canarias en primavera

Geño, al menos mis kilómetros si se acreditaron enviandoles un correo.

Estoy planeando salir el próximo sábado, debo ubicar a la pequeña con alguien. Así que si te cuadra y los que quieran, podemos pasar un buen rato.

Saludos



... Gracias Samu, una làstima, pero este fin de semana me doy "un salto" a ver a la familia en Gran Canaria, que me han hecho
abuelo de una niña preciosa y estoy deseando babear con mi nieta.
 

... Gracias Samu, una làstima, pero este fin de semana me doy "un salto" a ver a la familia en Gran Canaria, que me han hecho
abuelo de una niña preciosa y estoy deseando babear con mi nieta.

Geño, ni que decir tiene que es una razón de mucho peso. Enhorabuena, abueloooooo;)
 

... Gracias Samu, una làstima, pero este fin de semana me doy "un salto" a ver a la familia en Gran Canaria, que me han hecho
abuelo de una niña preciosa y estoy deseando babear con mi nieta.

enhorabuena abuelitooo... :cheesy: alguien más?... :rolleyes2:

:)
 
Felicidades Geño, ahora si que no vas salir en moto...jejejje. Saludos.
 
Geño, enhorabuena por esa fenomenal noticia. Ahora tendrás sensaciones diferentes, no mejores ni peores, simplemente diferentes. Te lo dice un güelo de cuatro jejejeje.
 
Buenoooooo, lo confieso hace 10 días que soy abuelo de un magnifico motero en potencia dentro de unos años, ……………………, la verdad que estoy como el que se cago el dedo y no sabe ni donde ponerlo ni que hacer con el……………………..no digo mas…………
Carrito-moto.jpg
 
Enhorabuena a los jóvenes abuelos Fipe y Geño ; )

Habrá que empezar a cuestionarse si abrir un nuevo apartado en salidas y encuentros locales, algo asi como... abueletes de canarias, jejeje.
 
pero que jóvenes son estos abuelos... :D

fipe, sin duda eres el abuelo más grande, felicidades... :cheesy:

:)
 
Felicidades a los nuevos (viejitos) abuelos.

No se preocupen, ustedes también pueden venir a las concentraciones (si existen, que me quedo sin vuelo) con su taca-taca ;)
 
Como andan los muchachos por aquí. Ultimamente andamos más conectados por el guasap que por el foro, por eso ya no solemos entrar tanto.

Vamos a ver la concentración esa, a ver si sale. El tema es que este año no hay puentes hasta noviembre, y por lo que veo tampoco hay muchos voluntarios :rolleyes2:


Una posibilidad es hacerla el 12 y 13 de octubre, que aunque solo sean dos días seguro que los aprovecharemos bien. La otra posibilidad es para los primeros tres días de noviembre.
Que bueno estaba el pulpo frito con pimientos en Benijo, eh? Nos queda de camino para el sur. Lo repetimos? :cool2:

Que les parecen las fechas?


La Mototrans esa tiene muy buena pinta Rafa, y me hubiese gustado hacerla. La estuvimos barajando y al final nos hemos decantado por hacer una un poquito más larga.

El post en el foro:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?445830-Transportugal-en-junio

La ruta en Wikiloc:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2194554


Les recomiendo esta página http://es.wikiloc.com/

No se puede estar en todo, ¿o si?
 
Última edición:

.... Queeee me pide Alejandra (mi nieta), que les dé las gracias a todos, y que ella, tan pronto pueda , lo hará personalmente.
Yo ya he cumplido, ... que no pienso negarle nada de lo que me pida.
 
Ya saben que me ofrezco para organizar, ahora, organicense para organizarnos.
 

.... Queeee me pide Alejandra (mi nieta), que les dé las gracias a todos, y que ella, tan pronto pueda , lo hará personalmente.
Yo ya he cumplido, ... que no pienso negarle nada de lo que me pida.

que le digas a tu nieta, que de nada, que ya quedaremos para tomar algo despues de una ruta cortita, que es principiante... :cheesy:

:)
 
..... Dani, el 12 y 13 de octubre me parecen perfectos. Tres días , con el coste económico que supone , podría impedir que mucha gente acudiera.
....Cuenten conmigo para echar una mano en lo que necesiten.
 
..... Dani, el 12 y 13 de octubre me parecen perfectos. Tres días , con el coste económico que supone , podría impedir que mucha gente acudiera.
....Cuenten conmigo para echar una mano en lo que necesiten.

Yo también pienso 12 y 13
 
Saludos , felicitar a los nuevos abuelos, es una experiencia muy bonita. Personalmente el 12 y 13 perfecto, ya tenia esos días como vacaciones.
 
Pues ya tenemos los días y algunos chonis voluntarios. No hacen falta ni regalos, ni merchandaisin, ni espectáculo, ni putillas.... Vale, putillas si.

Buenas rutas, buena comida y buen hotel.

Repetimos hotel?
 
Pues ya tenemos los días y algunos chonis voluntarios. No hacen falta ni regalos, ni merchandaisin, ni espectáculo, ni putillas.... Vale, putillas si.

Buenas rutas, buena comida y buen hotel.

Repetimos hotel?
Pues el Hotel de la otra vez me queda a a mi a 10 min de casa....a tiro de piedra...de hecho vamos a jugar al tenis alguna vez allí.
 
Ese mismo, vamos a complicarnos a estas alturas, ja, ja, ja.
Abrimos post de la XIV ?

Ah, y gracias por lo de chonis, yo también te quiero.
 
Ok con el Hotel, pero esperemos que los desayunos, buffets, etc., estén mejorados y con esto no me refiero a la cena oficial que estuvo muy bien.

Saludos y adelante.
 
Felicidades a los abulelitos, como mola:cheesy: A cambiar pañales:rolleyes2:

Hola todos. Tony, como va eso? Espero que ya estés casi. Te voy a hacer una recomendación: el día que vayas por la carretera de Temisas, llévate varios cables de acelerador...porque la carretera se ha quedado para partirlos, un circuito vamos.
Ahora, los problemas de gravilla y firme en mal estado se han cambiado por otro: los RR, ahora se prodigan por allí. El otro día tuve que aflojar varias veces por tráfico de frente, ya que muchos de ellos consideran que es un circuito y se meten por tu carril (ojito!!). En el caso de que el tráfico vaya en el mismo sentido no hay problema, los pasas y ya está :D
 
Menuda aventura Diego, tiene pinta de que se han aburrido un monton, ademas de tragar cantidad de polvo. No se como se apuntan a esas cosas ...ya me habria gustado a mi tambien, pero esto de ser papi... Ya nos contaras con mas detalles, dificultad, anecdotas, etc.

Vi el reportaje fotografico, a ver si suben mas fotos.

Tony, como lo vas llevando?
 
hoy me han dado el alta en la SS, así que oficialmente estoy operativo.... :cheesy: me falta pasar consulta el martes con el cirujano que me operó, pero espero que todo vaya bien.

la negrita se ha puesto muy contenta y he aprovechado para inflarle los neumáticos. el sábado, saldré a pasearla un poquito... :rolleyes2:

:)
 
Enhorabuena Tony!! Estará loca de contenta...
 
Enhorabuena Tony. Al final la paciencia tiene su premio, je je. Si sales el sábado ponlo por aquí y seguramente me apunte, sobretodo ahora que no podrás - o no deberás correr mucho -, ja ja ja. Saludos.
 
hoy me han dado el alta en la SS, así que oficialmente estoy operativo.... :cheesy: me falta pasar consulta el martes con el cirujano que me operó, pero espero que todo vaya bien.

la negrita se ha puesto muy contenta y he aprovechado para inflarle los neumáticos. el sábado, saldré a pasearla un poquito... :rolleyes2:

:)

Bravo, pero... a pasearla, eh? Que te falta practica, jejeje. A ver si me puedo escaquear un ratito y nos juntamos en alguna esquina de la isla.
 
hoy me han dado el alta en la SS, así que oficialmente estoy operativo.... :cheesy: me falta pasar consulta el martes con el cirujano que me operó, pero espero que todo vaya bien.

la negrita se ha puesto muy contenta y he aprovechado para inflarle los neumáticos. el sábado, saldré a pasearla un poquito... :rolleyes2:

:)

Bieennnnn. Espero te pongas en forma pronto y a quemar gomas:D

Saludos
 
Felicidades tony, chacho que alegría…………
 
Pobre negrita jejje, me alegro de que todo vaya bien , saludos...
 
Por cierto....¿ alguien atravesaría el charco hacia la Península allá por el mes de Julio ?, lo digo por si coincidimos . Nosotros tenemos billete para el día 18 de Julioooooooo.
 
Enhorabuena Tony. Al final la paciencia tiene su premio, je je. Si sales el sábado ponlo por aquí y seguramente me apunte, sobretodo ahora que no podrás - o no deberás correr mucho -, ja ja ja. Saludos.

que me ha dicho un pajarito que tienes moto nueva... :rolleyes2: enhorabuena y que la disfrutes. :cool2:

:)
 
Chacho, te vas a tener que tomar unos trankimanises cuando cojas la moto :)
 
Bueno Tony, veo que no se te escapa detalle, je je. Pues sí, he comprado la nueva GS, hoy la he recogido de la primera revisión, 1100 kms en poco mas de 2 semanas, y aún estoy descubriendo cosas. Si el sábado te dan permiso (el cirujano) lo avisas por aquí y nos vemos donde digas para que te vayas soltando otra vez. Será un placer acompañarte, y un esfuerzo intentar seguirte, cosa que dudo, ja ja. Saludos
 
Arriba