CANARIAS encuentros en febrero

Imposible, Bienvenido a casa.
Jesus, yo acabo de comprar allí la bateria de la Cruiser (que duró 5 años) y la del coche (que duró 10 años)...eso es solo para darte envidia :)
Lo de las baterias es al fondo de la calle de la ITV, lo ves enfrente, una nave pintada de amarillo canarión ;)

....y ya está, que me voy al 2 ruedas ::) ::) ::)

Buenas noches

JesusGS dijo:
>:( >:( >:( El otro día me dejó la moto tirado sin batería, la cargué convenientemente y me ha dejado tirado hoy otra vez... :'( :'(, osea toca comprar otra, jod..sólo con 9 meses..no se si se puede reclamar garantía, ¿alguien sabe? me suena 6 meses.

Mañana hago las gestiones para comprar una, alguien comentó por aquí de la casa de las baterías en el Polig. La Campana... pero específicamente alguien sabe en que calle?

Esta noche miro el tiempo de nuevo y les digo... no se fíen de esta calima
Saludos ;)

He estado leyendo el libreto de "condiciones de Garantía motocicletas" y son 2 años, y en el apartado 1.1.4 no dice expresamente que la batería no tenga garantía, de hecho, por lo que he leído en otros post, sí que te la cambian. Yo no compraría sino que iría a Canaauto a ver.

Un saludo

A mi en la GS anterior me la cambiaron dos veces en la casa... ;)

JesusGS dijo:
>:( >:( >:( El otro día me dejó la moto tirado sin batería, la cargué convenientemente y me ha dejado tirado hoy otra vez... :'( :'(, osea toca comprar otra, jod..sólo con 9 meses..no se si se puede reclamar garantía, ¿alguien sabe? me suena 6 meses.

Mañana hago las gestiones para comprar una, alguien comentó por aquí de la casa de las baterías en el Polig. La Campana... pero específicamente alguien sabe en que calle?

Saludos ;)

Si tienes que comprar... las SAITO son baratas... (pero tienes que comprarla por internet)

y si esta vale para tu moto:
media.nl

http://www.getgeared.co.uk/SAITO_Standard_Lead_Acid_Motorcycle_Battery_Y60-N24AL-B_12V_28AH

Yo te la vendo por 50 leurox, NUEVECIIIITA. Con el ácido recién puesto, y tan recién puesto que se lo pongo YO!!!! de un pedido que vino equivocado, pedí 3 y vinieron 6... que al final termine pagando y sigo sin tener claro de quien fue el error, en fin... como estan secas duraran.

Aquí en Las Palmas, el sitio de las baterías es ERUOBATERIES en los Tarajales...

Aunque si no me equivoco la tuya es y una 1200, osea que es una de estas:
http://www.getgeared.co.uk/SAITO_Se...Motorcycle_Battery_CTX14-BS_YTX14-BS_12V_12AH
Que sale 50 libras esterlinas... hum.. nose nose...
Yo las compre en LOUIS.

Suerte

Gracias a todos, mañana me planto a 1ª hora en CANAAUTO a ver que me comentan, tambien me da no se que cambiarla yo, no por no ser capaz, sino por si se desregula algo de la electrónica y la cago doblemente.

A los de lo marrón, quedo por lo anteriormente dicho en manos del concesionario, si me la dan mañana, pues cuenten conmigo... lo del tiempo, igual, sábado entre dos aguas

Saludos ;) ;)

JesusGS dijo:

Saludos ;)

En Vemotor me han cambiado una cuando cumplia casi el año, me dijeron que BMW era el único que daba un año de garantía en las baterias. no sé si se referian a sólo a Vemotor o a BMW en general.

Suerte mañana

V'ssssss

Pues yo mañana creo que me voy a calzar unas de estas. Son las Michelín Anakee.

Alguien que las haya montado me puede decir que tal van en carretera.

51268597lu3.jpg

jabeque dijo:

Michelín Anakee.

Alguien que las haya montado me puede decir que tal van en carretera.[/size][/color]

51268597lu3.jpg

Pues a mi me las trajo mi anterior GS, buenísimas, agarran perfecto y casi no hacía falta calentarlas, pocos sustos en mojado, solo un pero, se escalonaron, pero sólo lo noté a la vista, nunca en marcha.

Buena elección ;) ;)

JesusGS dijo:
[quote author=jabeque link=1232998480/45#58 date=1233272608]  
Michelín Anakee.

Alguien que las haya montado me puede decir que tal van en carretera.[/size][/color]

51268597lu3.jpg

Pues a mi me las trajo mi anterior GS, buenísimas, agarran perfecto y casi no hacía falta calentarlas, pocos sustos en mojado, solo un pero, se escalonaron, pero sólo lo noté a la vista, nunca en marcha.

Buena elección ;) ;)[/quote]

yo se las puse hace poco
y ahora tengo que comprarme unas botas ya que las puntas las tengo desgastadas al rozar con ellas en las curvas

:'( :'( :'( Estoy sin moto, en el conce me han dicho que me reemplazan la batería pero no me la dan hasta el martes...

:)Alegre porque me la cubra la garantía y :'( :'(triste porque me quedo sin paseito por lo marrón

Que lo disfruten!!! fotos, fotos, videos...acuerdense de los ausentes!!
Saludos ;) ;)

jabeque dijo:

Pues yo mañana creo que me voy a calzar unas de estas. Son las Michelín Anakee.

Alguien que las haya montado me puede decir que tal van en carretera.

51268597lu3.jpg

Zurrón, aquí tienes un test realizado por la revista alemana MOTORRAD en noviembre del año pasado. No las ponen demasiado bien, como ves (puesto 6 de 7). Mira las del puesto número 4, a ver si te acuerdas de alguien.  ;)

Cuando los alemanes dan la nota de un test, 1 es lo mejor, así que 2,5 tampoco está tan mal, pero..

anakeeaf1.jpg

...En el test vienen a decir que: "... [highlight]Con las Anakee la impresiones del test son muy contradictorias. Para viajar con lluvia los neumáticos franceses son muy recomendables, pero pónselas a una 1200 GS en trayectos secos y se vuelve mas inestable y menos manejable[/highlight]".

Así que tu mismo.  ;)

Salud y suerte,

Y
k.

Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=Imposible link=1232998480/45#46 date=1233241803]

Hola,

despues de un rato "calladito" en el sur y 8000 kms de caminos de tierra / ripio en Patagonia y Tierra del Fuego el sábado estaré en la gasolinera de Alcampo. ¿Donde está? ya que yo no voy mucho por ese super. Tomen desayuno tranquilo que llegaré a las 10.
salu2

Imposible[/size]

Alegrándome de oírte Imposible.

Si te parece, y ya que vamos hacia el sur, igual podríamos vernos en la Gasolinera que está en la entrada del Porís. Y así te ahorras los Kms de ida y vuelta. Te damos un toque antes de salir desde S/C y más o menos calculas.

Salu2
[/quote]

Buenas,
en la gasolinera del Poris, no problem. ¿+ ó - a que hora? Así no me sorprenden desyunando. ¿Que pasó con lo marrón?
salu2
Imposible

Yo llevo dos juegos de Anakee y teniendo en cuenta que mi moto está más o menos a la mitad de cilindrada y potencia con respecto a la 1200GS, a mi me van de perlas. Duran un montón y agarran hasta donde no hay goma :o :o :o. En mojado las tienen por muy buenas y la verdad es que yo no he tenido ningún susto y sabiendo que hay que ir más tranquilo en mojado, por supuesto. Ahora, cada uno es cada uno.

Vssss

Segun quedamos ayer en el 200, para los del asfalto quedamos en Lunes a las 10.30 en los bares que estan detras de Siverio.

Cuidadin mañana que todavia estara lloviendo y HAY UN MONTON DE LISEROS :-[ :-[ :-[

Vsssssssssssssssssss

Pues la verdad que practico si que es mucho el “telepizza” que le pusieron a esta GT, pero lo veo bastante antiestético.
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola a to2,

[highlight]ATENCIÓN[/highlight]

SALIDA TRANKI-TRAIL

Sasesabé, que mañana nos vemos, detrás del bar de Siverio, a las 9:00. Por si hay algún despistado.

Salu2.

¿se anima alguien a dar una vueltita mañana sábado?

la idea sería salir a las 1030 hrs para regresar sobre las 1300 hrs y comer en lps.

opciones de encuentro: minilla o fuente luminosa

;)

tonygs dijo:

la idea sería salir a las 1030 hrs para regresar sobre las 1300 hrs y comer en lps.

;)

Mañana toi ocupao "de mecanico"...

respecto a las gomas..
las continental... ¿se venden en España?
contitrailattack_uv.gif

Aunque ahora que me fijo.. ¿no son las que llevan las BMW modernas de serie?

Sr. Jabeque, yo tengo las michelin, y no me va mal, si las quieres con un 40% unos 210€ las dos montadas y contrapesadas me lo dices o ´vas directamente a la calle de atras de la casa de las baterias hay una michelin le dices que eres trabajador de titsa.y si no llamame 678472097.saludos

tonygs dijo:

;)

¡¡¡Tengo unas ganaaaass!!! pero entodavia no puiser :'(

Saludos ;)

Bueno pues ya están puestas las Anakee. La verdad es que hay opiniones para todos los gustos sobre esta goma.

Martell, esas cubiertas las tenía yo puestas hasta hoy, y fueron compradas aquí. Son las Contitrail Attak. Si tienes problemas en coseguirlas, que no lo creo, me avisas y te las busco. Me gustaron mucho. Llevan bi-compuesto, osea mas duras por el centro que por los laterales. Muy buenas si señor. Las cambié únicamente porque quería un poco más de dibujo para el campo, sinó las hubiese montado otra vez sin dudarlo.

Lo siento Jesús. Es una semiputada lo de la batería.

Gracias Miguelidia de todas formas. Lástima no haberme enterado un pelín antes  :-[

Hasta mañana.

Buenas noches

rmartell dijo:
Mañana toi ocupao "de mecanico"...

respecto a las gomas..

Rafa, yo las tengo y me parece que van de PM, eso si, como dice el amigo Dani, hay opiniones pa´todo.
Por cierto; como te van las botas Santiago???? es que despues de las chapuzas con las air flow...... las mandé a pedir de mi nº y me parecen un poco armatroste, a la par de cómodoas, dime algo porfa.

Un saludo

a las wenas noches
mañana o mas bien hoy tengo reunion de carroza para el carnaval a las 9:30
y no se cuando terminamos
pero seguro que despues saldremos a dar un paseo y comeremos donde nos pille

por otra parte quiero contarles algo
a las 12:00 de esta noche despues de salir de trabajar con direccion a casa (yo la moto y tres whisquis)
parado en el semaforo frente a casa un coche de la policia mucipal toca la pita y me hace señas con el dedo que me pare
coño
pues despues de ponerse el semaforo el verde y salir pare
era pa preguntarme por la moto
que quiere comprarse una y so save si la gs o la adventure
total que desde las 24:00 que podia estar en casa llegue ahore hablando de la jodia moto

PD:si es que la adventure liga hasta con los municipales

... muy buenas.
En mi caso, estaba notando estos días, que la dirección de la moto vibraba y ni les cuento de que manera cuando soltaba las manos del manillar.
Total, que me acerco al Concesionario, y tras probarla ellos, concluyen en que los dos neumáticos (Continental Trail Attak) están escalonados. Tienen 9.600 kms y aparentemente a la vista, están muy enteros. Cosas del compuesto ,supongo.  :(
Total, que entre Anakee  y Metzeler Tourance, he optado por los segundos dada la excelente experiencia que tuve en la 1150 con ellos (dos juegos en 23.000 kms).
...Peeeero, no hay en plaza ni uno sólo.  >:( >:( :'(
Hasta que no lleguen, me veo forzado a estar en el dique seco, que no está la cosa para correr riesgos, así que disfruten de esas salidas para este fin de semana.

Geño dijo:
... muy buenas.
En mi caso, [highlight]estaba notando estos días, que la dirección de la moto vibraba y ni les cuento de que manera cuando soltaba las manos del manillar[/highlight].
Total, que me acerco al Concesionario, y tras probarla ellos, concluyen en que los dos neumáticos (Continental Trail Attak) están escalonados. Tienen 9.600 kms y aparentemente a la vista, están muy enteros. Cosas del compuesto ,supongo.  :(
Total, que entre Anakee  y Metzeler Tourance, he optado por los segundos dada la excelente experiencia que tuve en la 1150 con ellos (dos juegos en 23.000 kms).
Hasta que no lleguen, me veo forzado a estar en el dique seco, que no está la cosa para correr riesgos, así que disfruten de esas salidas para este fin de semana.

Puestos a disertar y como he probado las tres marcas:

Yo las monte despues de las Anakee y recorrí 5000 KM hasta que vendí la GS y me pasó lo mismo pero con la delantera desde el primer día, lo intentaban solucionar a base de meter una plomada increible para contrapesarla, al final decidieron cambiar la cubierta por defectuosa... en esos Km que les hice... me dieron algún susto y les perdí confianza. Ahora en la Adventure, pedí expresamente al comprarla que no fuesen las Contitrail y me pusieron Metzeler Tourance, van de PM y todavía no puedo hablar de durabilidad.

Yo creo que al final lo de las cubiertas es como los zapatos, dentro de los buenos, segun el andar de cada uno, le es más o menos cómodo, y cuando te pones unos nuevos te sientes extraño hasta que te haces a ellos.

Saludos ;)

indudablemente las metzeler tourance van de maravilla, a mí me duran un poco menos pero porque les 'casco'.

ahora han salido las pirelli scorpion, que son casi como las tourance (metzeler pertenece a pirelli), las probaré si las encuentro por aquí.

el paseito en solitario de hoy: espectacular. ::) decir que la nena acaba de pasar la revisión de los 30k y que de paso aproveché para ponerle latiguillos metálicos (de la casa lucas). no sé que le harían pero ahora tiene una mala leche en alta que es una gozada... 8-) los latiguillos también se notan, la frenada es mucho más directa y no se vuelve esponjosa cuando se usa repetidamente.

el campo estaba de película, la alerta amarilla brilló por su ausencia, hacía sol y un agradable aire limpio y frío. resumiendo: temisas, ayacata, tejeda, parador y pa'casa.

;)

Buenas noches

Una vez duchadito, tenia barro hasta en ........ y con la lavadora con la ropa de la moto en marcha ::) ::) ::) ::), a la moto le toca mañana.

Me lo he pasado genial, lo malo que cuando mas sueltito iba.............. ME BAUTIZEEEEEEEEEE!!!!!!!! En un charquito con una capita de hielo por encima que estaba helado. Dios que frio!!!!! pero bueno, zarna con gusto no pica. Gracia a Imposible y a Otter que me quitaron la moto de encima.

Como siempre, buena compañía, comida y pistas por un tubo.

Espero reportaje fotográfico de los que tenían cámara.

Un saludo

ElfidioR dijo:
Buenas noches

[quote author=rmartell link=1232998480/60#70 date=1233353050] Mañana toi ocupao "de mecanico"...

respecto a las gomas..

Rafa, yo las tengo y me parece que van de PM, eso si, como dice el amigo Dani, hay opiniones pa´todo.
Por cierto; como te van las botas Santiago???? es que despues de las chapuzas con las air flow...... las mandé a pedir de mi nº y me parecen un poco armatroste, a la par de cómodoas, dime algo porfa.

Un saludo
[/quote]

Las Santiago me parecieron siempre espectaculares... (hasta en el precio  ::) )
Todo son ventajas, discretas, polivalentes, muy traileras, bien fabricadas, buenos materiales, goretex.. en fin perfectas, protegen muy bien.. etc... Y sobre todo, unas botas para trail, que nos son tipo Motocross.. que siempre me parecieron excesivas... quiero decir para el trail que yo pretendo hacer.. muy light... Como bota TRUE TRAIL... son sin dudas las mejores.

Yo solo las he usado 2 o 3 veces y al principio, como en cualquier bota trail, te parecen botas de esquí... muy rígidas.. etc, pero enseguida el pie se hace a ellas... y como si nada.

Ahora bien, como únicas botas, me parecen excesivas. Como dices tu un poco armatoste, aunque terminas haciéndote a ellas. Para días tranquis, de ir de paseo con la parienta etc, efectivamente uno preferiría algo más ligerito. Y en canarias, algo asi como unas AIRFLOW.... Coño Elfidio, justo lo que tu tienes!!!!!!!!!!!

Resumiendo, las Santiago están muy bien, pero en combinación con unas air-flow (o algo ligero para días tranquis) mucho mejor. Creo que tienes la combinación perfecta.

El unico problema, el dia que vayas de viaje (las 2 o 3 veces al año) tendrás que elegir, unas u otras.... ya que no te puedes permitir el lujo de llevarte los dos pares..... ¿que elegir? (bendito problema)... Yo lo tendria claro, Santiago si el tiempo pinta mal o la salida es un poco off y el resto del tiempo las airflow (con unos patucos como los que te presto koke en el fondo de la maleta que no ocupan nada... por si acaso).

En fin, como en las motos, la bota definitiva no existe.... pero como en las motos existe la GS en las botas existe la Santiago ¿no se si me explico?

PD hoy vi a Armando con una moto enduro por ahí.... será será....

jabeque dijo:

Martell, esas cubiertas las tenía yo puestas hasta hoy, y fueron compradas aquí. Son las Contitrail Attak. Si tienes problemas en coseguirlas, que no lo creo, me avisas y te las busco. Me gustaron mucho. Llevan bi-compuesto, osea mas duras por el centro que por los laterales. Muy buenas si señor. Las cambié únicamente porque quería un poco más de dibujo para el campo, sinó las hubiese montado otra vez sin dudarlo.

.

No NO, lo decía porque como no veo que la gente los monte (no se como estarán de precio).. veo a todo el mundo o con anakee o con tourance.... Excepto en los juegos que vienen de serie.. como le paso a Geño...
Yo por mi parte, y dadas mis circunstancias.. monto los Enduro3 Sahara...por aquello de tener un poco mas de dibujo OFFROAD...
Enduro_3_Sahara_173X236.jpg

Son IGUAL que las toruance (hasta 120km/h y en seco)... y muuuuucho mejor en campo, eso si, no les pidas muchos km si haces mucha carretera (pero mas de 3mil les puedes sacar).

y personalmente creo que las próximas serán directamente las karoo...
Karoo_T_173X236.jpg

Que por lo que les he visto a la gente que las llevaba puestas... son MEJOR AUN QUE LAS SAHARA y probablemente duren la mitas.. en fin... aun así creo que son las mías.

GEÑO eso de que vibre el manillar efectivamente es peligrosillo..... sobre todo en las reducidas.. pero.con paralever ¿como lo notabas? yo en la K1200 de la penin.. llevaba la goma delantera DESTROZADA y no notaba nada.. menos mal que el den concesionario se hecho las manos a la cabeza y me obligo a cambiarla... yo como notaba que agarraba de PM pensé que estaban bien... pero el del concesionario tenia razón, se le veía la raya del centro.. y nada por los lados... NADA!!!! (eso no me había pasado a mi nunca con una moto) Cosas del telelever....

[highlight]GEÑO eso de que vibre el manillar efectivamente es peligrosillo..... sobre todo en las reducidas.. pero.con paralever ¿como lo notabas?[/highlight] yo en la K1200 de la penin.. llevaba la goma delantera DESTROZADA y no notaba nada.. menos mal que el den concesionario se hecho las manos a la cabeza y me obligo a cambiarla... yo como notaba que agarraba de PM pensé que estaban bien... pero el del concesionario tenia razón, se le veía la raya del centro.. y nada por los lados... NADA!!!! (eso no me había pasado a mi nunca con una moto) Cosas del telelever....[/size][/color]
[/quote]

.... Rafa, notaba que "algo" no iba bien en las trazadas y en un momento determinado que me subí la mentonera, la sensación fue peor, así que decidí probar soltando las manos y ya el temblique fue para austarse. Confío en que la razón sea esa y no otra (p.ej. un llantazo en una de las salidas por lo marrón). :( :(
Elfidio, ya veo que has comprado una parcelita . Espero que estés bien.
:) ;D

Por durabilidad, robustez y equilirio "G" y "S", mi prefenencia es Continental TKC 80, más caros que los Karoo, pero mucho más duraderos.

No en vano, son los que vienen de serie en la Adv si la pides con neumáticos offroad.

Salu2

tkc80_uv;property=original.jpg

Geño dijo:
... muy buenas.
En mi caso, estaba notando estos días, que la dirección de la moto vibraba y ni les cuento de que manera cuando soltaba las manos del manillar.
Holas.
Yo ya te dije mi opinión desde que las probé. No me gusta, no siento agarre, no volveré a montarlas.
Ayer cuando ví tus neumáticos con la marquita escrita todavía en el lateral de la rueda me recordó a la mía, sólo que la tuya con 9000kms....ya ha tenido tiempo de desaparecer.
En campo, nulas; en carretera cutres. En mojado no vale ninguna, esta tampoco.
METZELER ;)

Tony, el incremento de potencia en alta de tu moto viene del ajuste de válvulas+el grajo está volando muy bajo últimamente, y eso se nota mucho.
Sl2
P.d. Armando, yo también pìenso en TKC, ya veremos.

Vaya manía de meterse en los charcos. Eso que se ve por los bordes es hielo ;D ;D ;D ;D

La verdad es que el amigo tiene clase y no se cae en cualquier sitio.

imagen000mx1.jpg

imagen018im7.jpg

imagen019qb5.jpg

Me salieron un poco raras las fotos  

ELFIDIO, NO LE HAGAS CASO A JABEQUE, QUE TODOS SABEMOS QUE SOLO QUERÍAS DEMOSTRAR QUE LA EQUIPACIÓN CONFORT SHELL QUE LLEVABAS ERA TOTALMENTE IMPERMEABLE ;D ;D ;D

PD.- Me alegro que todo quede en una anécdota y un par de aspirinas ;) pero si estoy de acuerdo con Jabeque en que buscaste un bonito sitio para la demostración ;)

Mi puntuación es para  METZELER.

Después de probar las Metzeler, Anakee y Bridgestone, ahora he vuelto a las primeras.

Geño.... Buena elección.  ;)

Elfidio.... Como te dice Rmartell, las botas Santiago son muy recomendables.

Hoy salida por el interior de Gran Canaria. Día soleado, por la tarde bruma y frío entre Artenara y Valleseco de 4 grados  :P.

Unas Fotos.

82cdf5fe8ad1189192a195fe5901f980o.jpg

09f130c8a2b801bd76cdaf28dff5fe18o.jpg

8628fbb770236d52e6aad9b7dd6927a1o.jpg

Saludos.

Hola a to2,

Pues en mi caso, y hablando de neumáticos, también me quedo con los METZELER. Reconozco que al principio no los quería mucho, pero el roce hace el cariño. Más kms, más a gusto. ;) Tanto en carretera (seca, mojada) como en tierra.

Ya me toca cambiarlos, pero no tengo ni idea de dónde o quién los trabaja en Tenerife. ¿Alguién me podría decir dónde los venden?

En cuanto a la salida de ayer, decir que estuvo bastante bien. Excepto un tramito hasta los Llanos del Hospital, que estaba en mal estado. Algún que otro tramo con barro, mojado y un par de charcos...¿Verdad Elfidio? ;)

main.php

main.php

Como dice JorGeTac, sin duda ese era el charco con mejores vistas. Bonita parcela se busó el colega, con vistas y todo.

main.php

Ahora, el trabajo es para la lavadora. :-/ :-/

main.php

Al final, llegamos hasta Arenas Negras, dónde dimos buena cuenta de unos buenos embutidos.

Sin duda, una vez más, buen día, muchos kms de pistas, con tramos mejores y peores. Buena gente y mejor ambiente. Bastante frio y niebla también.

main.php

main.php

main.php

main.php

Por lo que se ve, gano el Rioja...

main.php

Para el recuerdo los tres tios de las KTMs, que no acaban de creerse que fueramos tantos (locos) con las vacas por ahí arriba...Seguro que aún siguen riendose ;D ;D ;D

Salu2

PD. Advaro, esa primera foto es de Concurso. Preciosa.

Bonitas fotos Alvaro,se nota que las hizo una buena camara y un buen profecional,ésta es mi aportación y como se puede apreciar hay bastante diferencia.
http://picasaweb.google.es/tomashp10/RutaBMWDUCATIDel310109

Yo tambien opino que las Metzeler Tourance las mejores,hasta ahora siempre con Anakee pero terminan escalonandose, por el borde de ataque (del dibujo) NO pero por el borde interior tambien acaban escalonadas.Despues de mi larga ruta por el norte donde un día llovia que te ...gas y el siguiente tambien las Metzeler demostraron ser las mejores con tanta agua.
OJO,mi tipo de conducción siempre es tranqui-tranqui y ello repercute en el desgaste de los zapatos:
primeros:28500 kms + ó - (anakee). 2º + ó - los mismos (anakee). 3º/4º 76000 kms a falta por gastar (anakee-tourance)

Crisis? What crisis?

Para los que no sufran la crisis recomiendo encarecidamente que para el día de los enamorados disfruten de lo siguiente

La crisis aprieta, pero a unos más, a otros menos y a algunos absolutamente nada. A estos últimos está dirigida la última y espectacular promoción del Gran Hotel Bahía del Duque, en el municipio tinerfeño de Adeje, resumida en tres noches de estancia a razón de 29.800 euros por pareja.

Se trata de un paquete exclusivo para visitar la Isla por San Valentín¿Y por qué por pareja? Porque se trata de un paquete de fin de semana para enamorados que quieran visitar la isla el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, alojándose en una de las Villas Retamas, diseñadas por el interiorista Pascua Ortega y que han sido inauguradas recientemente.

La lujosa experiencia comenzará en el mismo aeropuerto, a donde acudirá una limusina a recoger a los novios, y trasladarles al Bahía del Duque. Allí serán recibidos por un mayordomo, que les organizará el equipaje y un baño romántico de aromaterapia para relajarse tras el vuelo.

Mientras, el equipo de Salvador Gallego , galardonado con una estrella Michelín y chef del restaurante Las Aguas, preparará un menú personalizado para la pareja, el cuál se servirá en uno de los salones de la propia Villa.

Paseo en yate, cocktail y La Gomera de fondo

Al día siguiente, los enamorados podrán disfrutar de una excursión privada en yate al atardecer para avistar ballenas. Durante el trayecto, el mayordomo les preparará un cocktail, mientras disfrutan de la espectacular vista de la isla de La Gomera como fondo.

A la llegada de esta excursión, les esperará una cena en el restaurante Las Aguas, donde Salvador Gallego les ofrecerá un nuevo menú creado especialmente para la ocasión.

Un dúo de violinistas acompañará la cena, en la que se ofrecerá como regalo de pedida un espectacular anillo de Damiani para ella y un reloj de Piguet para él.

La pareja también podrá disfrutar en primicia de los beneficios del spa que el hotel inaugurará en unas semanas. Para ello, dos terapeutas del mismo ofrecerán a la pareja un masaje personalizado en la terraza de su villa con productos Espa, la firma de cosmética inglesa que el Gran Hotel Bahía del Duque ha elegido para su spa.

A disfrutar de la vida

Pues no está nada mal ese fin de semana...lo peor es dejar el coche en el aeropuerto para ir en limousina, que luego el parking son 10€ ;D ;D ;D ;D ;D

Opino lo que Otter, la foto de Advaro para concurso. ;)

No consigo ver el video :(

¿Alguien puede adelantar algo de la climatología para mañana Lunes?

añana

Mín: Máx:
17° 18°

Cubierto de nubes altas y medias Lluvia débil Nubosidad variable
Por la mañana Por la tarde Por la noche
Aparición de nubes de tipo medio y alto la mañana del lunes. Por la tarde la lluvia será ligera, y por la noche los cielos estarán parcialmente cubiertos. Ligera subida de temperaturas.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

PD: soy Demonio, salgo si no llueve ;) ;) ;) ;)

JorGeTaC dijo:
Pues no está nada mal ese fin de semana...lo peor es dejar el coche en el aeropuerto para ir en limousina, que luego el parking son 10€ ;D ;D ;D ;D ;D

¿Alguien puede adelantar algo de la climatología para mañana Lunes?

JORGETAC: www.eltiempo.es ; pestaña de lluvias y zona de Canarias, allí veras las probabilidades horarias que hay de las mismas.

Saludos.

JorGeTaC dijo:

¿[highlight]Alguien puede adelantar algo de la climatología para mañana Lunes[/highlight]?

D. Jorge, seguirá esta llovizna toda la noche y a partir de mañana irá mejorando hasta que por la tarde el riesgo sea mínimo pa esos Nortes. Hoy he estado todo el día por Fasnia y ni una gota, llegar a Güimar y ha comenzado a llover.
Eso si cuidado con el viento que sera fuerte en cumbre

Saludos ;) ;)

GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACIÓN METEOROLÓGICA...VEREMOS COMO AMANECE PARA EL GARBEO QUE PROPONE jAVI

Preciosa foto de las Gs con los roques Nublo y Bentaiga detrás, Alvaro. ;)

Que dificil guardar un secreto. Ayer me pilló Rafa probando este juguetito.

P2010011.JPG

Ya veremos .... ::)

Pd. En la foto están la primera offroad y la última de BMW.

Atrás