CANARIAS. Entre Abril y Mayo

sussso.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

SE VE QUE TODAS LAS REVISTAS SE HACEN ECO DE LA NOTICIA, DESPLAZANDO A BELÉN ESTEBAN :o :o :o :o
susito.jpg

Ñooos, con el Jesusito. Me voy a comprar el Super pop por el regalo que trae. :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Mullall@s

Hace ya bastante tiempo que no entraba por aqui,es que le estoy haciendo el rodaje al Accord y no Me dan ganas de bajarme de el :o :o :o.

A Todos los Nuevos que han llegado ultimamente Bienvenidos al Foro.

A los afectados por los robos Lo siento,se en propia persona lo que Jode que unos Hijos de perra Te quiten algo.A ver si algun dia se endurecen estas Malditas leyes de Menores y Mayores >:( >:(.

Jorge muy guapas las revistas ;D ;D ;D ;D pero Me gusta mas la foto original en la que salgo con Eloisa y Chona 8-) 8-).

Un Abrazo a Tod@s.

jesusito dijo:
Hola Mullall@s

Hace ya bastante tiempo que no entraba por aqui,es que le estoy haciendo el rodaje al Accord y no Me dan ganas de bajarme de el :o :o :o.

A Todos los Nuevos que han llegado ultimamente Bienvenidos al Foro.

A los afectados por los robos Lo siento,se en propia persona lo que Jode que unos Hijos de perra Te quiten algo.A ver si algun dia se endurecen estas Malditas leyes de Menores y Mayores >:( >:(.

Jorge muy guapas las revistas ;D ;D ;D ;D pero [highlight]Me gusta mas la foto original en la que salgo con Eloisa y Chona[/highlight] 8-) 8-).

Un Abrazo a Tod@s.

Vaaaaaale
86969808.jpg

...me hubiera gustado verte por una rendijita ;D ;D ;D ;D

Cita de Jorgetac:

...me hubiera gustado verte por una rendijita   ;D ;D ;D.

Te abrías reído un rato ;D ;D ;D

Que Bien Me lo pase esa Noche,que risas, y lo Bien que bailan algunos ;D ;D ;D.

jesusito dijo:
Cita de Jorgetac:

...me hubiera gustado verte por una rendijita   ;D ;D ;D.

Te abrías reído un rato ;D ;D ;D

Que Bien Me lo pase esa Noche,que risas, y lo Bien que bailan algunos ;D ;D ;D.

estos chichas tienen cuña, ¿y donde fue esa fiesta?.. ::) ¿y porqué no las invitan a la concentración de octubre?... 8-)

sana envidia, don jesús... :D

:)

kavza dijo:
[quote author=tonygs link=1240698984/45#46 date=1241305987][quote author=kavza link=1240698984/30#44 date=1241262254]

Que nuevo acceso?

Ayer tuve que ir LP y puede ver como se iba haciendo el atasco, y me llamaba  la atencion que se iba creando mas rapido de lo que yo conducia. (el atasco evidentemente era en los carriles contarios a mi sentido de la marcha)

poz javi, el que llevaba tiempo con la valla puesta y que accede directamente
de la autopista a la subida de fataga...  :)

:)[/quote]

UPS, ya se a cual te refieres, no solo se cual es, ademas ya lo he usado un par de veces. despistado que es uno...  ::)

Tony, pasate por aqui, para que veas como practican los "USAnos"

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241269275

Por cierto, Jesus y Elfidio, siento esos robos de los que han sido victimas, que putada, Estas cosas me cabrean aunque no sea yo la victima. [/quote]

No me cambien la isla, a ver si entre lo poco que me acuerdo y las modificaciones me voy a perder ;-)

tonygs dijo:
 ¿y porqué no las invitan a la concentración de octubre?...  8-)

sana envidia, don jesús...  :D

:)

Y porque no las empacan y me las remiten a la península, es que cada vez tengo menos claro que me pase por allí en octubre :'( :'(.

Tony, Las Chicas de Clave de Ja en persona son Guapisimas y con un cuerpo espectacular :o :o :o
Pero Me temo que aunque Eloisa y Chona quisieran actuar en la concentacion de Octubre, no creo que las Flaflatas se lo fueran a permitir. ;D ;D ;D ;D................

Xavi,Venga va...Que un vuelo de la Peninsula a aqui Te cuesta cuatro perras Hombre ::) ::).Un Abrazo Mi Niño ;) :D :D.

Xavy, tienes un Honda Accord?, no, entonces te aguantas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Hola a to2,

kavza dijo:
Tony, pasate por aqui, para que veas como practican los "USAnos"

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241269275

[highlight]Por cierto, Jesus y Elfidio, siento esos robos de los que han sido victimas, que putada, Estas cosas me cabrean aunque no sea yo la victima.[/highlight]

Po´s la verdad es que es una gran putada lo que les hicieron.... >:( >:( >:( >:( joputas tosellos....

Javi, la verdad es que hay que estar como una poll. para dejarse disparar de tan cerca....Parece que tiene tres pezones.... ;D ;D ;D

A los demás, que se diviertan...y si tienen suerte, que se diviertan como el Suso...y no me refiero a conducir el acordeon ese.... ;D ;D ;D ;D

Ya tengo los protectores del inyector.... ::) ::) ::)

Salu2.

[highlight]    ....  ESTE SABADO, SALIDA EN PLAN "ALOQUESALGA" [/highlight]

... pues eso, que como estamos tod@s muy dispersos y ya tengo ganas de verle el careto a más de un@, si les apetece, nos vemos este sábado en el parking junto al cementerio de la Minilla, para salir de ruta a las 10,00.

Anímense, que las flores están que se comen el asfalto y ya quedaron atrás las lluvias.
Saludos.

(...pásalo, pásala    ;D ;D ;))

Samurai.
No se si Xavi tiene un Accord, pero lo que si se que tiene es una Japo que solo le estará dando satisfacciones y alegrías como a Mi el Japo y las dos Japo que Tengo. ;) ;D ;D ;D ;D. ;D ;D.

Otter Yo Me tomo la Vida muy en serio,cada Dia que Me levanto de la cama Me propongo seguir a rajatabla lo que dice abajo en Mi Firma. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

SALUDOS A TOD@S.

Geño dijo:

... pues eso, que como estamos tod@s muy dispersos y ya tengo ganas de verle el careto a más de un@, si les apetece, nos vemos este sábado en el parking junto al cementerio de la Minilla, para salir de ruta a las 10,00.

Anímense, que las flores están que se comen el asfalto y ya quedaron atrás las lluvias.  
Saludos.

Esther y yo puede que vayamos, siempre que podamos "colocar" a Álvarito.

Abrazitos pa´tos ;)

Geño dijo:

Saludos.

ahí estaré... :)

Jorgeeeeeeeee en cuanto Te trinque Te dejo mas cojo de lo que estas Mamonnnnnnnnnnn.

Aunque debo de reconocer que eres un Artista haciendo fotomontajes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Da

¿Me montas la bronca a mí, y no le dices nada al Obama que se está partiendo el culo de la risa? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, fíjate en el pique que se tiene mi hijo con el Rossi en el circuíto de Tarajalillo :o :o :o
kkkkkkkkkkk.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

;)[highlight]JESUSITO[/highlight] TIENES RAZON LAS COSAS HAY QUE TOMARSELAS CON BUEN HUMOR
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]este me gusta mas [/highlight] susoooo
accordcoupexp8.jpg

Geño dijo:

Saludos.

Vale, quiero y puedo apuntarme pero por razones de logistica tengo que estar en casa de vuelta como muy tarde a las 12.30 de modo que si salimos puntuales (o quedamos un poquito antes) podre disfrutar de los coleguitas y la moto algo asi como un par de horas.   ;)

Leo ese Honda esta guapo pero se parece mucho al Peugeot.

Jorge,Obama solo no se descojona,aquí en casa hasta Mi Nieta cuando vio a Su Abuelo de Peluche Mamonnnnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Ya saben a reírse todo lo que puedan que es bueno para la salud,perooooooo no de los demás Mamonnesssss. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Yo también los echo de menos  :'(   :'(   :'(   :'(    :'(   :'(   :'(   :'(  .

Intentaré pasar por La Minilla   ;)

Otter dijo:
Hola a to2,

Ya tengo los protectores del inyector.... ::) ::) ::)

Salu2.

Si quieres/necesitas que te eche una mano montándolos no tienes más que decirlo, si lo que quieres es ver si son efectivos, llama a Jabeque que con una caidita de las de él haces la prueba ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

jesusito dijo:
Leo ese Honda esta guapo pero se parece mucho al Peugeot.

Jorge,Obama solo no se descojona,aquí en casa hasta Mi Nieta [highlight]cuando vio a Su Abuelo de Peluche[/highlight] Mamonnnnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Ya saben a reírse todo lo que puedan que es bueno para la salud,perooooooo no de los demás Mamonnesssss. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pues s iquieres tengo disfraces de mono, pinguino, de florecilla del bosque etc.. ;D ;D ;D ;D

Jorge,de Monos no pongas nada que por aquí no han gustado mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S.

je je je es verdad, y si no, que le pregunten a Leo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, esta se la dedico a tu nieta ;) ;) ;)

susm.jpg

y esta a Carmita ;) ;)
susu.jpg

y que sepas, que Leo te ha encargado un poster para ponerlo en la habitación de tu nieta, ya está hecho, y ayer lo fuimos a buscar...aquí tienes la prueba.
vcvcvcvc.jpg

Salud@s,

Jesusito, quedastes muy bien en los diferentes poster ;D ;D ;D.

Mañana imposible salida, me toca trabajar :(, que lo pasen bien :).

saludos
mañana imposible tambien :(
compromiso familiar
que lo disfruten y ya contaran
;)

Un saludo a todos los canarios, soy Gallego, antes vivia en Sevilla y Ahora en Las Palmas, tengo desde hace dos dias una k1200r, antes tenia una R850R.
Me pasare por aqui de vez en cuando.

Me presento aqui ya que en el foro llevo mas de 5 años.

lo dicho un saludo

Alex.F dijo:
Un saludo a todos los canarios, soy Gallego, antes vivia en Sevilla y Ahora en Las Palmas, tengo desde hace dos dias una k1200r, antes tenia una R850R.
Me pasare por aqui de vez en cuando.

Me presento aqui ya que en el foro llevo mas de 5 años.

lo dicho un saludo

Pues bienvenido a las afortunadas, Alex. Por cierto, mañana hay una salida, que hace rato que no nos vemos las caras, de modo que si te quieres apuntar, nos encontraremos a las 10.00 cerca de la gasolinera de La Minilla, pero mejor que te lo expliquen los que de verdad saben, que yo tambien me pierdo. ::)

Geño dijo:

Saludos.

Buenasssss. puede ir gente nueva?

rubenr850r dijo:
[quote author=Geño link=1240698984/60#61 date=1241675190]

Saludos.

Buenasssss. puede ir [highlight]gente nueva[/highlight]?

Cómo no, claro que sí, yo voy a ir  ;D. No te preocupes nos mezclaremos entre los mas viejos.... y no se notará.  ;) 8-) :D

Saaaaludos.

Muchas gracias por la oferta para la quedada, pero hace tres días que tengo la moto nueva y quiero cojerle el truco, mañana me voy con mi mujer en plan tranquilo, ya que ella le encantan las motos.
Hay que pobarla, haber quien le dice a la mujer se quede en casa. ;D ;D ;D.

Un saludo y que lo paseis bien.

Estare por aquí mirando y si quedais un día para salir y comer por ahí intentare ir si el trabajo me lo permite.

menos mal que puede ir gente nueva, así no seré el único... [smiley=2vrolijk_08.gif]

El Gobierno aprueba un nuevo carné para conducir motocicletas de hasta 500 cc

Los cambios en el reglamento de conductores también afectan a la vigencia de los permisos. Denominado A2, es un permiso intermedio entre el A1 (motocicletas de hasta 125 cc) y el A (de más de 500 cc).
Se ha reformado también la vigencia de los permisos de conducción.

El nuevo reglamento de conductores que ha aprobado este viernes el Consejo de Ministros contempla la creación de un nuevo carné, el A2, para motocicletas de hasta 500 centímetros cúbicos (cc), que se podrá obtener a partir de los 18 años.

El permiso A sólo se podrá obtener de forma progresivaPara conseguir este permiso, a medio camino entre el A1 (motos de hasta 125 cc) y el A (motos de más de 500 cc) de forma directa, habrá que realizar un examen teórico y práctico, aunque si ya se tiene el permiso A1 sólo se pasará una prueba de control de aptitudes y comportamientos. También se podrá obtener de forma progresiva, con más de 20 años de edad y si el aspirante ya dispone del permiso A1 con al menos 2 años de antigüedad.

De esta manera, el permiso para conducir las motocicletas más potentes (A) sólo se podrá alcanzar de forma progresiva, con 20 años cumplidos, 2 años de antigüedad con el A2 y un curso de formación.

Ciclomotores a partir de los 15 años

También se ha modificado el reglamento sobre los ciclomotores, cuya licencia de conducción se denominará a partir de ahora AM y se eleva a los 15 años la edad mínima para poder obtenerlo, que hasta ahora se situaba en los 14 años. Este permiso entrará en vigor en septiembre de 2010.

La mayoría de las reformas no entrarán en vigor hasta noviembre
Además se ha reformado la vigencia de los permisos para adaptarlos a las normas comunitarias. Los permisos AM, A1, A2, A, B y licencias de conducción tendrán una vigencia de 10 años hasta los 65 años de edad y de 5 a partir de esa edad.

Hasta ahora, el periodo de vigencia era de 10 años hasta que el titular cumpliese los 45 años, de 5 años hasta que cumpla los 70, y de 2 años a partir de esa edad.

La mayoría de las modificaciones no entrarán en vigor hasta, al menos, el próximo mes de noviembre.

Geño dijo:

Saludos.

... Será un placer conocer a los que se han venido presentando y que podamos compartir unas rutas.
Aquí ni se pregunta; se presenta uno a la cita, y a disfrutar se ha dicho. ::) ::) :)
Hasta mañana sábado.

Hola hola

quiero informarles que tengo en venta a la "pepi", así que si alguien está interesado en "tremenda máquina" (R850R ultimas unidades) pues que lo diga...También admito cambio por .... ::) ::) ::) ::) ::) ah sí, gs1200 adv o ka"ka"saki gtr1400. Para información adicional, con un privado disponeis de ella o bien en www.tenermoto.com

Por tanto, no cuelgo las botas aún....

saludos

Geño dijo:

Saludos.

Pasenlo bien... compromiso cumpleañero me imposibilita la salida... (70 tacos alguien cumple por ahi... MADRE MIA)

Saludos

Pues claro hombre, 300 metros más abajo de la salida de Alvemaca (Bco. Grande).  >:( ;D ;)
Se han estado poniendo las botas los tíos, ya ayer por la tarde no estaba, luego te paraban en la conexión con la autopista del sur. ;)
Muy ocurrentes y muy gracioso el camuflaje del trípode.
UN SALUDO

Imposible escaparme a la salidita de la Minilla . Bienvenido a los nuevos , y saludos a los "menos nuevos" . Espero k lo disfruten.
:P  :P  :P  :P  :P

martell !!!!

Tendremos una charla en profundidad, como no  cuides tus expresiones con los jovenes de mas de 70 !!!!!!     ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

que nos quedara para los que ya los pasamos hace unos añitos !!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

UN RESPETITO A LA TERCERA EDAD, AUNQUE SEA EN 2 RUEDAS.........

AGC850 dijo:
Hola hola

quiero informarles que tengo en venta a la "pepi", así que si alguien está interesado en "tremenda máquina" (R850R ultimas unidades) pues que lo diga...También admito cambio por .... ::) ::) ::) ::) ::) ah sí, [highlight]gs1200 adv o ka"ka"saki gtr1400[/highlight]. Para información adicional, con un privado disponeis de ella o bien en www.tenermoto.com

saludos
Alex... aclárate, cafe o cortado? ;D ;D, no te aconsejo porque no sería objetivo... pero cuando salgamos por lo marrón si te pillas la Kaka :'( :'( :'( :'(
;D ;D ;)

JesusGS dijo:
[quote author=AGC850 link=1240698984/75#87 date=1241818549]Hola hola

quiero informarles que tengo en venta a la "pepi", así que si alguien está interesado en "tremenda máquina" (R850R ultimas unidades) pues que lo diga...También admito cambio por .... ::) ::) ::) ::) ::) ah sí, [highlight]gs1200 adv o ka"ka"saki gtr1400[/highlight]. Para información adicional, con un privado disponeis de ella o bien en www.tenermoto.com

saludos
Alex... aclárate, cafe o cortado? ;D ;D, no te aconsejo porque no sería objetivo... pero cuando salgamos por lo marrón si te pillas la Kaka :'( :'( :'( :'(
;D ;D ;)[/quote]

jejej, ponme un barraquito Jesús, ;D ;D la kawa me está entrando por los ojos y las pruebas de esa moto son bastantes positivas, pero habrá que probarlas, que seguro ayudará a tomar la decisión correcta. De momento, sigo disfrutando del maquinón.....

saludos

dedeté dijo:
Mensajes: 11749   Ánimo Jorge, a por los 12000  :o :o :o :o :o :o

tener una fractura ayuda bastante a elevar esta cifra :-/ :-/ :-/ :-/ tambien son muchos años aquí metido :) :)

Amigo Alex...¿estás seguro de que te gusta la GTR? :o :o por lo menos el tubo de escape es grande, grande, grande de narices....y en BMW hay unas cositas similares que la superan, y no quiero señalar ;) ;) ;) ;) al pie de este post ;) y ahora están a buen precio full.

Muy buenas a todos:
he estado en la península el mes pasado y aunque acabo de llegar me voy por trabajo a fuerteventura al menos mes y medio. Espero tener algun fin de semana libre para poder hacer alguna salida con vosotros. Es probable que en me manden fuera unos meses en verano, ya os iré contando.
Santi, el guardabarros quedó perfecto, gracias.
Cuidaros y hasta pronto.
V´sss

Atrás