Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jesusito dijo:Hola Mullall@s
Hace ya bastante tiempo que no entraba por aqui,es que le estoy haciendo el rodaje al Accord y no Me dan ganas de bajarme de el![]()
![]()
.
A Todos los Nuevos que han llegado ultimamente Bienvenidos al Foro.
A los afectados por los robos Lo siento,se en propia persona lo que Jode que unos Hijos de perra Te quiten algo.A ver si algun dia se endurecen estas Malditas leyes de Menores y Mayores >>
.
Jorge muy guapas las revistas ;D ;D ;D ;D pero [highlight]Me gusta mas la foto original en la que salgo con Eloisa y Chona[/highlight]![]()
.
Un Abrazo a Tod@s.
jesusito dijo:Cita de Jorgetac:
...me hubiera gustado verte por una rendijita ;D ;D ;D.
Te abrías reído un rato ;D ;D ;D
Que Bien Me lo pase esa Noche,que risas, y lo Bien que bailan algunos ;D ;D ;D.
kavza dijo:[quote author=tonygs link=1240698984/45#46 date=1241305987][quote author=kavza link=1240698984/30#44 date=1241262254]
Que nuevo acceso?
Ayer tuve que ir LP y puede ver como se iba haciendo el atasco, y me llamaba la atencion que se iba creando mas rapido de lo que yo conducia. (el atasco evidentemente era en los carriles contarios a mi sentido de la marcha)
tonygs dijo:¿y porqué no las invitan a la concentración de octubre?...
sana envidia, don jesús...
![]()
kavza dijo:Tony, pasate por aqui, para que veas como practican los "USAnos"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241269275
[highlight]Por cierto, Jesus y Elfidio, siento esos robos de los que han sido victimas, que putada, Estas cosas me cabrean aunque no sea yo la victima.[/highlight]
Geño dijo:[highlight] .... ESTE SABADO, SALIDA EN PLAN "ALOQUESALGA" [/highlight]
... pues eso, que como estamos tod@s muy dispersos y ya tengo ganas de verle el careto a más de un@, si les apetece, nos vemos este sábado en el parking junto al cementerio de la Minilla, para salir de ruta a las 10,00.
Anímense, que las flores están que se comen el asfalto y ya quedaron atrás las lluvias.
Saludos.
(...pásalo, pásala ;D ;D)
Geño dijo:[highlight] .... ESTE SABADO, SALIDA EN PLAN "ALOQUESALGA" [/highlight]
... pues eso, que como estamos tod@s muy dispersos y ya tengo ganas de verle el careto a más de un@, si les apetece, nos vemos este sábado en el parking junto al cementerio de la Minilla, para salir de ruta a las 10,00.
Anímense, que las flores están que se comen el asfalto y ya quedaron atrás las lluvias.
Saludos.
Saludos.
Otter dijo:Hola a to2,
Ya tengo los protectores del inyector.... ::
:
Salu2.
jesusito dijo:Leo ese Honda esta guapo pero se parece mucho al Peugeot.
Jorge,Obama solo no se descojona,aquí en casa hasta Mi Nieta [highlight]cuando vio a Su Abuelo de Peluche[/highlight] Mamonnnnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Ya saben a reírse todo lo que puedan que es bueno para la salud,perooooooo no de los demás Mamonnesssss. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Alex.F dijo:Un saludo a todos los canarios, soy Gallego, antes vivia en Sevilla y Ahora en Las Palmas, tengo desde hace dos dias una k1200r, antes tenia una R850R.
Me pasare por aqui de vez en cuando.
Me presento aqui ya que en el foro llevo mas de 5 años.
lo dicho un saludo
Saludos.
rubenr850r dijo:[quote author=Geño link=1240698984/60#61 date=1241675190]
[highlight] .... ESTE SABADO, SALIDA EN PLAN "ALOQUESALGA" [/highlight]
Saludos.
Saludos.
Saludos.
Alex... aclárate, cafe o cortado? ;D ;D, no te aconsejo porque no sería objetivo... pero cuando salgamos por lo marrón si te pillas la Kaka :'( :'( :'( :'(AGC850 dijo:Hola hola
quiero informarles que tengo en venta a la "pepi", así que si alguien está interesado en "tremenda máquina" (R850R ultimas unidades) pues que lo diga...También admito cambio por .... ::
:
:
:
ah sí, [highlight]gs1200 adv o ka"ka"saki gtr1400[/highlight]. Para información adicional, con un privado disponeis de ella o bien en www.tenermoto.com
Por tanto, no cuelgo las botas aún....
saludos
Alex... aclárate, cafe o cortado? ;D ;D, no te aconsejo porque no sería objetivo... pero cuando salgamos por lo marrón si te pillas la Kaka :'( :'( :'( :'(JesusGS dijo:[quote author=AGC850 link=1240698984/75#87 date=1241818549]Hola hola
quiero informarles que tengo en venta a la "pepi", así que si alguien está interesado en "tremenda máquina" (R850R ultimas unidades) pues que lo diga...También admito cambio por .... ::
:
:
:
ah sí, [highlight]gs1200 adv o ka"ka"saki gtr1400[/highlight]. Para información adicional, con un privado disponeis de ella o bien en www.tenermoto.com
Por tanto, no cuelgo las botas aún....
saludos
dedeté dijo:Mensajes: 11749 Ánimo Jorge, a por los 12000![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()