CANARIAS.. Isas y folias 6 de Abril.....

EncisoGT dijo:
Jorge... en mi torpeza informática, espero ponerte bien el enlace... ;)

https://www.gobiernodecanarias.org/hacienda/apps/TTP_Inicio_Consulta_Valoracion_Moto

Es la página que hablamos ayer, para consultar la tasación fiscal de una moto. Aunque hoy no está operativa hoy :P :P

Vsssssssssssssssssssssssssssssss


Hasta las páginas web de los organismos públicos tienen su horario y va a ser que solo trabajan de 9 a 15 horas y tienen vacaciones ...y hoy es día de fiesta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Victoria,sea ud bienvenida,y cuando compres moto compra grande la que te guste porque si te compras una 250 para empezar luego a los pocos meses ya quieres quitarla y pierdes mucho dinero, tengo un par de amigas que le ha pasado.Tu burro grande ande o no ande aunque tengamos que ponerle unas rueditas por los lados hasta que aprendas.


Suar para cuando alquiles la gs llevate unos zapatos de dragkuin(no se como se escribe).saludos


Tendre que salir solo el savado?
Si alguien se anima estare por el bar de bº hondo a las 10,30 aunque sea para ir a Arico y beber cafe.
 
toniman dijo:
Hasta las páginas web de los organismos públicos tienen su horario y va a ser que solo trabajan de 9 a 15 horas y tienen vacaciones ...y hoy es día de fiesta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí ya,... ya imagino que será por eso ;) ;D, pero me queda el desconsuelo de que mi "Organismo Oficial" ;D ;D léase "Hospitales", cerrase también los festivos... ¡Qué gozada! :D :D :D :D :D
¡¡Siempre hubo clases y clases!!  ::) ::) ::)

Miguel, yo ya no tengo moto (de momento), pero creo que la gente estaba organizando salir del 2G o del Chapatal a eso de las 10,30. Imagino que alguién pondrá un post haciendo la cita.

Vsssssssssssssssssssssssssssss
 
Miguelidia, déjate de Barranco Hondo y vente para el Dos Ruedas o El Chapatal si Siverio está cerrado a eso de las 10, que ya somos unos cuantos los que vamos a estar allí.

Toba: El rutómetro aun no lo tenemos definido. ;)

Victoria: Pásate un jueves de estos por el Bar Dos Ruedas y te doy una vueltita en la GT....para que veas la buena elección que tienes pensada ;) ;)

Lo de 1500€ de franquicia ya no me gusta tanto, pero los precios de hertz están geniales y que sea en Barajas está de PM.

MAÑANA SÁBADO A LAS 10 HORAS EN EL DOS RUEDAS O CHAPATAL.
 
TOBA, AQUÍ TIENES EL RUTOMETRO CON EL PRIMER TRAMO

Empieza EN EL DOS RUEDAS y recorre 0,10 km (0,1 min) hacia el noroeste.

Gira a la DERECHA en Rambla del General Franco y recorre 0,60 km (0,4 min) hacia el sudoeste.

Continúa en Avenida de la Asunción y recorre 0,38 km (0,3 min) hacia el sur.
0:01:52

0:01:52
2.24 Km

2.24 Km

Gira a la derecha en TF-5 hasta TF-5 y recorre 6,21 km (4,8 min) hacia el oeste.

Continúa en 8A/8B y recorre 0,27 km (0,2 min) hacia el noroeste.

Entra en la rotonda.

Gira a la derecha en 8A/8B y recorre 0,70 km (0,5 min) hacia el noroeste.

Gira a la derecha en TF-5 hasta TF-5 y recorre 2,50 km (2,1 min) hacia el noroeste.

Gira a la derecha en 11 y recorre 0,08 km (0,0 min) hacia el oeste.

Entra en la rotonda.

Continúa en Calle sin nombre y recorre 1,10 km (0,8 min) hacia el oeste.

Entra en la rotonda.

Gira a la derecha en TF-235 y recorre 2,43 km (1,3 min) hacia el oeste.

Entra en la rotonda.

Gira a la derecha en Calle sin nombre y recorre 0,20 km (0,1 min) hacia el norte.
0:09:51

0:11:44
13.63 Km

15.86 Km

Gira a la izquierda en TF-152 y recorre 2,61 km (1,7 min) hacia el oeste.

Gira a la izquierda en Calle sin nombre y recorre 0,05 km (0,0 min) hacia el sudeste.

Entra en la rotonda.

Gira a la derecha en 17 y recorre 0,32 km (0,2 min) hacia el sur.

Gira a la derecha en TF-5 hasta TF-5 y recorre 1,37 km (0,9 min) hacia el sudoeste.

Continúa en 19 y recorre 0,19 km (0,1 min) hacia el oeste.

Continúa en Calle sin nombre hasta y recorre 0,43 km (0,2 min) hacia el oeste.

Gira a la izquierda en 19 y recorre 0,27 km (0,2 min) hacia el sudoeste.
0:03:21

0:15:05
5.25 Km

21.11 Km

Continúa en TF-5 hasta TF-5 y recorre 13,44 km (9,0 min) hacia el oeste.
0:09:00

0:24:06
13.44 Km

34.56 Km

5
Ocultar mapa

Ver mapa
Continúa en 33 y recorre 0,24 km (0,2 min) hacia el sudoeste.

Entra en la rotonda.

Gira a la derecha en Calle sin nombre y recorre 0,05 km (0,0 min) hacia el este.

Continúa en Carretera Enlace el Ramal y recorre 0,31 km (0,2 min) hacia el este.

Continúa en Calle sin nombre y recorre 0,06 km (0,0 min) hacia el este.

Entra en la rotonda.

Gira a la derecha en Calle sin nombre y recorre 0,34 km (0,2 min) hacia el sur.

Gira a la derecha en TF-21 y recorre 0,42 km (0,3 min) hacia el sudoeste.

Continúa en Calle sin nombre y recorre 0,02 km (0,0 min) hacia el sur.

Gira a la derecha en Calle de Antonio Lugo y recorre 0,06 km (0,1 min) hacia el oeste.

Gira a la izquierda en Calle del Escultor Estévez y recorre 0,15 km (0,2 min) hacia el sur.

Gira a la derecha en Calle del Araujo y recorre 0,03 km (0,0 min) hacia el oeste.

Gira a la derecha para llegar a tu destino en el noreste.
0:01:13

0:25:19
1.87 Km

36.43 Km

Total 0:25:19
36.43 Km


CORTADITO EN LA OROTAVA :)
 
Hola a to2,
JorGeTac dijo:
MAÑANA SÁBADO A LAS 10 HORAS EN EL DOS RUEDAS O CHAPATAL.

Me apunto para mañana.

Pedrotaxi , si no me equivoco lo del nacional este año, es un poquito caro. Así, que en principio no creeo que vaya. Aunque con eso de poder alquilar una GS, igual me apunto.....nunca se sabe.

Wenas Victoria Bienvenida.

Jorge, qué tal anoche? no hay fotos?

Salu2.
 
Pues anoche a las 2,30 estabamos en la calle de La Noria viendo la entrada de la Macarena en la Concepción, tras un a buena cena...pero no hay fotos del nutrido grupo que nos apuntamos a un bombardeo.
 
tonygs dijo:
hoy me di un rulito por el sur subiendo por fataga hasta tejeda, una gozada de dia...

espero que hayan disfrutado del dia ustedes tambien..  ;)

Esa misma ruta la hice ayer al salir de trabajar, dada la ventolera que había en la autopista decidí darme un pequeño paseo hasta llegar a Las Palmas, y como dices el día acompañaba. Hoy tocaba sancocho con la familia.

Sí ya,... ya imagino que será por eso  , pero me queda el desconsuelo de que mi "Organismo Oficial"   léase "Hospitales", cerrase también los festivos... ¡Qué gozada!      
¡¡Siempre hubo clases y clases!!    

;) ;)
 
Bueno Toniman a las 17:50 estabas ayer con tu moto en dirección el Sebadal pasando por delante del CC el muelle... ;)
 
...Bienvenida Victoria. Te veo con una 1200 GT en menos de lo que canta un gallo.  :) ;) ;)

Para los que les pudiera interesar, cuelgo unas fotos de la nueva cúpula que le he puesto a la moto.
(marca Wunderlich, comprada a BOXERTODO , 127.-€ más gastos de envío).
... en aerodinámica va de cine (lógicamente, al tener más altura y anchura), y estéticamente, no desentona con la moto, aunque para gustos.....
8-)


 
Hola a todos y en especial a Jorgegt por la invitacion. Aunque te juro que soy un poco tímida para llegar donde ustedes. Anoche los ví en el Dagigi, y me reí con el chiste del borracho, pero..me costó presentarme. En cuanto a la invitación la tendré en cuenta para probar la GT, pero dada mi estatura y consejos de un buen amigo, me voy por una cruiser..¿que opinas al respecto?.

Leo: eras tú el que estabas en Radazul con una super lancha?

Miguelidia, gracias por tu consejo, y aunque no creo necesitar rueditas, acepto tú apoyo para ganar en confianza... La GS, me queda muy alta..necesitaré los zapatos de drag queen.

Campos::con lo mona que está tú moto...que hacias solo en el DaGigi?

Bueno chicos que se lo pasen bien mañana, y visto lo visto me ofrezco de copiloto en cualquier escapadita de un sábado.
 
Hola a todos , anoche me lo pase muy bien pero el sueño y el cansancio me traicionó............

Bueno Victoria si no te importa y si quieres algun sabado que salgamos todos me ofresco para ser tu piloto sera un placer aunque tendras que llevar el casco.

buen chiste el del borracho jesusito y el de LEO DEL 12 +1 MUY BUENO PRIMO

Mañana no podre salir por motivos personales ok paseselon bien
 
hola victoria , q tal   :o :o :o  sigues tan guapa como siempre  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Si era yo , lo que pasa que veniamos con una averia desde candelaria  , el termostato del motor nos dio la tabarra y tuvimos que dar la vuelta . >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Antes de subirte con jorge tac en la GT  tienes que probar una RT  es mas  comoda . ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) aunque si es por piloto prefiero a mi compañero  Jorgetac  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)  
 
Hola Leo

Que te ha pasado con el barco,espero que no sea nada importante

Yo he ido al barranco de Afur y aunque el pescado no comia como otros dias entre los niños Pablo y yo llenamos un cubo

Luego aparecio Honorio con Deborat por un lado y Falin alias el pirata de Antequera por otro con lo que terminamos con los tres barcos al pairo y montando una fiesta

Animate un dia a acercarte por antequera y preparamos una

Por cierto Hipo no andaria de mar tambien

Bueno saludos a todos, no puedo acompañarles el sabado por los niños a no ser que me agencie un sidecar,que lo disfruten
 
pardo dijo:
Bueno Toniman a las 17:50 estabas ayer con tu moto en dirección el Sebadal pasando por delante del CC el muelle... ;)

Pues si, salí de trabajar a eso de las 16:00 horas y llegue a casa a eso de las 18:00 horas. Como controla la gente del foro, ni el C.S.I. tiene tanta información de uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Geño, la pantalla esteticamente se ve estupenda, ya la ví en su día montada, pero que tal por la autopista. Me interesa tú opinión pues para venir del sur con viento en contra con una pantalla como la que has puesto no me vendría mal, y ya sabes como pega de fuerte el viento por la autopista. Y de visibilidad que tal?? distorciona algo???? ;)

Nos vemos'ssssss
 
[quote author=JorGeTac link=1175854519/0#6 date=1175878307]TOBA, AQUÍ TIENES EL RUTOMETRO CON EL PRIMER TRAMO

Empieza EN EL DOS RUEDAS y recorre 0,10 km (0,1 min) hacia el noroeste.

Jorge, primero decirte, que fue muy buena lo de anoche.
Creo que tendremos problemas de enlace, en el tramo tercero esta cortada en sentido contrario, pero bueno ya encontraremos alguna solución.

Sr. Hipo, hoy he pasado de día y tenia usted razón las señales en el nuevo tramo de la autopista en Candelaria, esta 60, luego 80 y vuelve a 60, pero fuerte putada, una autopista de 3 carriles a 60Kms hora.
Nos vemos mañana en 2 ruedas
 
Querida Victoria: ¿como es que sabes lo del chiste? ::) ::) ::)raaaaro....raaaaro....raaaaaaaro ;D ;D ;D ;D ;D

PD.- Lo de la Cruiser siempre es una buena opción, te lo digo yo. ;)

Bueno, nos vemos mañana a las 10...sean puntuales.
 
Motos nuevas de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria
main.php

main.php



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Lo de Victoria esta bonito, solo me falta saber quien tiene doble personalidad.
Lo del chiste estaba bien, pero solamente estábamos 15 y ninguno se llamaba Victoria.
Que misterios tiene la vida.
Mas bien me preguntaría que quien es el listillo que anda por este mundo..... [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]
 
Se bienvenido a Las Palmas RCUENSAN, por lo que se ve estas recién llegadito, y con maquina nueva, no te preocupes por el limitador, y sino que se lo pregunten a Pedrotaxi, que es un experto.

Pues lo dicho, que aunque seas antiguo en el foro, si eres nuevo por Canarias según parece, y se te recibe como tiene que ser………….amablemente, y con cortesía.

Los Canariones no somos tan activos como los Chichas, pero si de vez en cuando nos hacemos alguna salidita, estate atento.


ñosss®el adoptaaaao
url]
 

Querida Victoria, no se si darte la BieMWenida o no ya que sospecho ya estas "integrada", te enteras de todo, pasas mucho frio, conoceas a unos cuantos, y las medidas no se calcularlas bien pero a ojo me suena...... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

El grupo lo acabo de dejar :'( :'( :'( con destino al norte, hasta el enlace de la autopista no habia propblemas con el rutometro, aunque con tanta exactitud, sospecho que alguien cambiara algo, una parada inoportuna o similiar (en cartel de coca cola) y se rompera el rutometro :D :D :D
 
Bueno Demonio, yo creo que el lío está más o menos claro, ¿No?.... las Marivís no son en realidad Marías Victorias?. Porque yo estoy pescando moscas desde lo que dice de que nos vió en Dagigi. Aunque lo de pescar moscas en mi  :-/ :-/ :-/,... es lo habitual :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

RCUENSAN... BieMWenido desde Tenerife.
 
fipe dijo:
Se bienvenido a Las Palmas RCUENSAN, por lo que se ve estas recién llegadito, y con maquina nueva, no te preocupes por el limitador, y sino que se lo pregunten a Pedrotaxi, que es un experto.

Pues lo dicho, que aunque seas antiguo en el foro, si eres nuevo por Canarias según parece, y se te recibe como tiene que ser………….amablemente, y con cortesía.

Los Canariones no somos tan activos como los Chichas, pero si de vez en cuando nos hacemos alguna salidita, estate atento.


ñosss®el adoptaaaao
url]


Muchas gracias por el recibimiento, estare atento para cuando organiceis alguna cosilla.


Saludos
 
Rcuensan, bienvenido al post canario....y mira a ver si "espabilas" a los canariones que se prodigan poco.

Lo de Victoria, ya nos enteraremos >:(

El paseíto de hoy ha estado original, por unas carreteras por las que no había pasado nunca........y el que iba delante...tampoco. ;D ;D

Todo comenzó con un cafecito el el Chapatal...donde se comentó el rutómetro ;D
main.php


vista del parking
main.php


Primera parada para comentar lo preciso del rutómetro hasta la Orotava
main.php


Paradita para el alnuerzo en "el ratón"
main.php


...y quien hace la sobremesa con moquera incluída :o..seguro que Niní le pegó el catarro.
main.php


Pues eso, yo me he venido antes, para estar con el viejito, pero el grupo prosiguió hasta Los Silos a tomar el postre
 
toniman dijo:
[quote author=pardo link=1175854519/0#11 date=1175880105]Bueno Toniman a las 17:50 estabas ayer con tu moto en dirección el Sebadal pasando por delante del CC el muelle... ;)

Pues si, salí de trabajar a eso de las 16:00 horas y llegue a casa a eso de las 18:00 horas. Como controla la gente del foro, ni el C.S.I. tiene tanta información de uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Geño, la pantalla esteticamente se ve estupenda, ya la ví en su día montada, pero que tal por la autopista. Me interesa tú opinión pues para venir del sur con viento en contra con una pantalla como la que has puesto no me vendría mal, y ya sabes como pega de fuerte el viento por la autopista. Y de visibilidad que tal?? distorciona algo???? ;)

Nos vemos'ssssss
[/quote]


          Recuensan, bienvenido al foro canario.  :) :) :)
   Espero que nos conozcamos pronto, en alguna salida   "...que ya se está demorando"  ( ¿algún aludido que coja el testigo y convoque ????).    ;) ;) ;)

        Toniman, mi impresión sobre la protección de la cúpula es muy buena, ...sin llegar a ser la de una RT.
De cualquier manera, tienes mi moto a tu disposición para probar, y ver que tal  "te sienta".  ::) ::)
La distorsión es nula en mi caso ; queda algo por debajo del punto de vista de la carretera, incluso en tramos revirados y con giros, donde no distorsiona nada.
 
 
son unos impertinentes, que no respetan nada ni a nadie ! ! !

Creo que lo que tienen es envidia de poder dar una cabezadita, sin prejuicios, y los moquitos que caen, como algun ruido extemporaneo, si se está dormidito, NO CUENTAN !!! :P :P :P :P :P :P :P


POR OTRO LADO, EL CAMINO, PRECIOSO, deberia tenerse en cuenta, para la proxima concentracion, de la compañía, que podemos decir que no se haya dicho ya, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Solo agregar, que los de la maquina de fotos son un poquitin cabroncetes................ >:( >:( >:(
 
????? victoria estas ahiiiii   :o :o :o :o :o :o :o :o  ????????  

Di algo mujer , los tienes a todos cogiendo moscas y se piensan que soy yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Muy buena salida la de hoy , cada vez me lo paso mejor  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
 
Hola a tod@s: Por que sois tan mal pensados!!!!!!
Por casualidad pasé por el Dagigi y reconocí la moto de Leo; iba a cenar a otro lugar pero decidí cambiar y quedarme ahí. Lo peor y lo mejor es verlos reir e inevitablemente volver la vista y poner la oreja para saber que ha pasado. (así escuché el chiste).
No conozco personalmente a ninguno del grupo, de haber sido así me hubiese presentado; pero me faltó un poquito de empuje.
No les niego que algo no es real en esta historia, y eso es mi nombre. No me llamo victoria, pero si soy una chica, y me encanta sentir la libertad que solo te dá una moto.

Ya tengo alguna invitación para el jueves y otra para un sábado, ahora solo queda esperar a que llegue ese día.
p/d: reconozco la moto de Leo por la foto del día que la sacó de canauto al igual que al señor campos.
Gracias por todo su apoyo y no os preocupeis..nunca me enfado por nada.
Me alegro que la vueltita por el norte saliera tan bien.
 
;D :D :D :D :D..Leo..si estoy aquí. Como cada día paso a mirar lo que a sucedido. Me gusta aprender de lo que comentan, y así no quedarme dormida para evitar las fotos...jajjajaj
 
Por cierto que no he dicho nada de:

Tonyg: eres el “cherisssssssssssssssss”, tienes una pinta de guerrillero que no veas……………,

Geño: Estoy absolutamente seguro que notaras la diferencia en cantidad, donde este una buena cúpula que se quite lo demás, que para carretera no hay nada mejor.

Victoria: se bienvenida, y seguro que nos conoceremos, y si quieres una maquina estupenda y con buen peso para ti, y que no te canse rápido, tienes la Deauville

url]


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
fipe dijo:
Por cierto que no he dicho nada de:

Tonyg: eres el “cherisssssssssssssssss”, tienes una pinta de guerrillero que no veas……………,




pushh, y eso que no me viste tirando... ;D que la pistolita todavia me funciona... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Geño dijo:
        Toniman, mi impresión sobre la protección de la cúpula es muy buena, ...sin llegar a ser la de una RT.
De cualquier manera, tienes mi moto a tu disposición para probar, y ver que tal  "te sienta".  ::) ::)
La distorsión es nula en mi caso ; queda algo por debajo del punto de vista de la carretera, incluso en tramos revirados y con giros, donde no distorsiona nada.  

Geño, gracias por tus comentarios y gracias por tu ofrecimiento.

En referencia a tus comentarios ya hablaremos en la próxima salida que espero que sea pronto. Y en referencia a tu ofrecimiento tengo un refrán que dice "lo que se monta...no se presta", 'asinque' me veo en la obligación y en el deber moral de rechazarlo ;D ;D ;D ;D ;D...me basta con tu opinión que se que es de lo más objetiva :D ;).

Un saludo para todos y nos vemos'sssss
 
Tonyg: eres el “cherisssssssssssssssss”, tienes una pinta de guerrillero que no veas……………,

Lo secundo ...que lo primero ya no m'acuerdo que eh lo qu'era...

tonygs dijo:
pushh, y eso que no me viste tirando... ;D que la pistolita todavia me funciona... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Eso es publicidad gratuita, jejeje de todas maneras no pienso prestarme para comprobarlo, ...en ninguna de sus versiones. ;D ;D ;D

Victoria, bienvenida y adelante a por esa moto.

RCUENSAN, tambien bienvenido, por estos lares las vueltas se organizan algo mas lantamente que en la isla d'enfrente, pero al final, tambien se sale, se come, se rie y... en fin ya verás tu mismo.

Geño
, yo tengo la misma cupula y la estoy muy contento con ella, pero es uimportante el angulo de inclinacin con que la coloques, varia bastae su efectividad.
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

cuidadito!!!!! cuidadito!!!!!

Como matancero ( ya saben todos que soy de La Matanza) tengo algun conocimiento de el pueblo de al lado ::) ::) ::) ::) ::) ::) La Victoria............... y AVISO :

NO CREAN EN CANTOS DE SIRENA NI DE.........VICTOIRIAS.........

QUE A MAS DE UNO SE LE MOJARÁ EL CULO !!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

y quedará con el susodicho al aire!!!!! :D ;D :D ;D :D ;D El que avisa, no es traidor........... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
Hola a to2,

Muy agradable el paseo de ayer :D ... Siento haber salido corriendo al final :-/, pero sin rosquetes que llevar a casa, no podía permitirme el lujo de llegar tarde. :-[ :-[

Victoria, deja que te pida disculpas :o :o, por haber usado tu nombre para gastar una pequeña broma al equipo...
puretaguay dijo:
 AVISO :  

NO CREAN EN CANTOS DE SIRENA NI DE.........VICTORIAS.........

QUE A MAS DE UNO SE LE MOJARÁ EL CULO !!!!!!!!!   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)    

Suso y Leo, ¿les suena de algo el 619271***? ;D ;D ;D el del SMS de ayer durante la comida en casa de los ratones fui yo ;D ;D ;D. Ja ja ja, (tenías que haber visto sus caras Victoria) Me confieso, primero porque no tengo ganas de que Hipo me siga llamando... :o ;D ;D para saber quien soy....y segundo para que quede claro que no tengo nada que ver con la nueva forera...
A Suar, Ana y Enrique, solamente darles las gracias por seguirme el juego un rato...y no decir nada.

SUSOOOOOO, HombreporDios, graba mi número de teléfono en tu móvil que si no picarás otra vez ;)...y como dice el pureta, al igual acabas con el culo mojado otra vez... ;D ;D ;D (si fue el caso)

Salu2 para to2, ;D ;D ;D



JA JA JA
 
Hola, hola

Ya toi aquí de nuevo.

Mañana en la mañana haré las reservas en nuestro hotel particular de los montes de Tenerife, je, je en la primera acampada motera.

Confirmados:
Chamogs
Ivan
Toba
Toñi
Jabeque
Jma

Recordamos que el motivo de esta acampada, es la de probar nuestras monturas con el peso y equipaje necesario para afrontar un viaje, iremos por autopista, carreteras con curvas, con baches y después por tierra.

Almorzaremos en algún lugar (restaurante), para posteriormente irnos a la zona de acampada en el Lagar. Montaje de casetas, analizar qué nos hace falta y qué nos sobra.
Práctica de levantar moto del suelo con peso, etc.

Jabeque, dime si no tienes el material que me dijiste, para organizar el equipaje. Caseta, frontal, hornillo, comida para la cena y desayuno, saco de dormir, etc.
 
A lo mejor es tarde ya para apuntarme, pero ya tengo una casetita que me llevare al viaje, y me gustaria probarla aunque sea montada en la Triumph,

Me juntan???

Equipo a llevar, supongo que : Saco de dormir, caseta , camping gas, comida para cena y desayuno, y trombocid para los cardenales que me van a salir , jeje
 
JMA dijo:
Hola, hola

Ya toi aquí de nuevo.

Mañana en la mañana haré las reservas en nuestro hotel particular de los montes de Tenerife, je, je en la primera acampada motera.

Confirmados:
Chamogs
Ivan
Toba
Toñi
Jabeque
Jma
Suar

Recordamos que el motivo de esta acampada, es la de probar nuestras monturas con el peso y equipaje necesario para afrontar un viaje, iremos por autopista, carreteras con curvas, con baches y después por tierra.

Almorzaremos en algún lugar (restaurante), para posteriormente irnos a la zona de acampada en el Lagar. Montaje de casetas, analizar qué nos hace falta y qué nos sobra.
Práctica de levantar moto del suelo con peso, etc.

Jabeque, dime si no tienes el material que me dijiste, para organizar el equipaje. Caseta, frontal, hornillo, comida para la cena y desayuno, saco de dormir, etc.


Te falta abrigo, je, je
 
Eso no lo cuento porque yo siempre tengo frio asi que asumo que me tendre que llevar el echarpe para la noche, jej
 
buenos dias a todos , solo decirles  que mi amiga victoria  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) , esta aldia  de todo lo que acontece al foro y a sus miembros   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) .

Es un poquito timida , pero pronto la veremos subida en alguna montura  :) :) :) :) :) :) :) :)

Victoria  (M)  para los amigos intimos  tiene el  pelo negro  eso es lo que  puedo adelantar nada mas   8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) y si mide 1,68 .  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Buenas a todos y a todAs!, vaya lío que tenemos por aquí eh!?  ;)

Pues estoy regreando de La Gomera, dónde lamentablemente no he podido llevar la moto por exigencias del guión, y es que tengo por aquí a unos amigos alemanes de la Frau, y me los he llevado a visitar la isla, especialmente mi pueblo (TAGULUCHE, pal que no se acuerde). Lo pasamos de P.M. sobre todo porque el clima allí no tiene nada que ver con el que me he encontrado al llegar aqií  :'(  :'(.

Unas fotitos...

Pateando Taguluche, de mi amor

lg1bx4.jpg


lg2ic3.jpg


lg3eq1.jpg


lg4bv5.jpg


.. Y en La Gomera estamos cambiando los quita-vidas
grem1.jpg


Salud y suerte,

Yk.
 
Itinerario del viaje ¡!

salida llegada tiempo Km. vías rápidas peajes carburante

Cádiz Sevilla 1,57 141 48 12,85 €
Sevilla Lisboa 4,34 464 454 18,45 € 42,10 €
Lisboa Vigo 5,16 483 434 44,73 €
Vigo ortigueira 4,18 258 71 4,90 € 25,04 €
ortigueira Gijón 3,05 229 82 20,79 €
Gijón Santander 2,01 179 148 17,01 €
Santander Bilbao 1,14 104 96 10,33 €
Bilbao S Sebastián 1,09 100 93 7,10 € 9,76 €
San SebastiánBayonne 1,13 54 0,8 5,83 €
Bayonne Bordeaux 2,13 190 149 17,00 €
Bordeaux Paris 7,14 606 355 53,15 €
Paris Zurich 8,12 621 317 56,30 €
Zurich Munich 4,55 372 175 33,54 €
Munich Venezia 7,36 492 236 8,20 € 49,28 €
Venezia Roma 9,44 765 554 12,90 € 75,61 €
Roma Mónaco 8,27 700 497 27,40 € 68,34 €
Mónaco Barcelona 11,35 753 120 67,11 €
Barcelona valencia 5,09 371 128 33,43 €
valencia Almería 5,2 489 401 45,18 €
Almería Cádiz 6,54 485 244 47,38 €

98h 86m. 7.856km 4.602,8 78,95 € 734,76 €
 
Atrás
Arriba