CANARIAS.. Isas y folias 6 de Abril.....

Sr. NIN, mira lo que te espera en Canaauto......con ABS

main.php

main.php

main.php

¡¡Mi niña Mili yástaqui!!

Solo le vi y le toqué el culo, porque viene de nalgas... pero se le adivina que es preciosa. ¡Ahora si que estoy nervioso!.
Gracias Jorge, por acompañarme al paritorio e inmortalizar el momento... y gracias también, por llevarme un pañal para sujetar mis incontinencias ;D ;D. Me fue de mucha utilidad...

¡GRACIAS SONSOLES!

TE QUIERO... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡Cuanto ha llovido desde que Enciso y yo paseabamos con la R65 y la Goldwing!
main.php

main.php

PD:- ¡¡como ha envejecido Enciso!! :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Solo puedo decir una cosa... Felicidades... bueno dos ....

Sois unos GeTas...

JorGeTac dijo:
PD:- ¡¡como ha envejecido Enciso!! :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

¡Hombre!... lo del aparecer con un pañal en Canauto para que me lo pusiera, vale. ;D Pero esto me parece un ataque frontal... Nos veremos a las 12 en la calle... Elige armas... ;D ;D ;D. Y después, cógele a tu mujer un espejito y mírate, que el que verás no es precisamente el que se pela enfrente tuyo en la barbería ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, la foto de arriba del Teide, tenemos que repetirla... ;) ;)

Y si, ha pasado ya algún tiempo... :-[

Enciso:

"SOLO LOS MOTEROS SABEMOS POR QUÉ LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANA CUANDO VAN EN COCHE"

:o :o :o :o :o

PD.- La frase no viene a cuento, pero está coj..nuda. ;D ;D ;D

EncisoGT, muchas felicidades y que la disfrutes muchísimo. :)Ahora no sé si podrás aguantar de "escoba". Habrá que ver si te veremos por el espejo retrovisor o solo podremos oler el escape. ;)

Sonsoles, habla con mi mujer. ;)

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

E          N        C        I         S         O  
FELICIADES POR ESA NIÑA  DE 280 KGS  MUY MONA  

Hola Mullall@s

FELICIDADES Cristobal que Usted la disfrute como bien se Merece ;)

Bueno a partir de ahora necesitaras aparte de esos pañales algun que otro babero ;D ;D ;D

Y por cierto de que color es?,que en las fotos del parto no se aprecia 8-) 8-) 8-) ;D ;D.

Sr Cristobal muchas felicidades por esa criatura, aunque sea de nalgas saldra .a disfrutarla, saludos

[move][highlight]¡¡¡ENHORABUENA CRISTOBAL!!![/highlight][/move]

que disfrute mucho de su preciosa niña. 8-)

Por cierto me dicen en esa maravillosa tierra suya dónde regalan las GT, que parece que les van a inundar, y como al próximo mes pienso ir de visita a ver si me puedo traer una para la península; que soy de buen conformar y no le pongo pegas ni al color ni a los extras, ni a nada. ;)

ENHORABUENA CRISTOBAL

Que usted la disfrute mucho tiempo.

Oñooooooooooooooooooooooo: D. Cristóbal que nervios…………………….., estará usted contento que ya le vio y toco el culo a Mili

E N H O R A B U E N A     amigo que la disfrutes
url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

¡Muchas felicidades por el estreno Cristobal!

Por cierto, ha sido sietemesina, no?

Lo de los pañales supongo que será porque debe ser com lo de la FJR pero aumentado. ;D

saludos

Hola a todos

D.Cristobal muchas felicidades,que la disfrutes

Cuidado con la carretera general esta con tierra y arena en muchos tramos, hoy escape por los pelos creo que la moto me saco del apuro porque frene en la curva al derrapar y se enderezo pero llegue a Guimar sudando

Eso cuidado

Saludos

muchas felicidades al feliz propietario de tremenda maquina :-*ç

Tranquilo MATEO son cosas que pasan, a mi me paso y estuve cagando ralo 3 dias ;D ;D

Muchas FELICIDADESSS EncisoGT por la fantástica adquisición :), que usted la disfrute y espero poder rutear pronto con ustedes.

Me alegro muchísimo Cristobal. Jo, hasta la sonrisa parece de bixenon 8-) 8-).

Saludosss.

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y buenos deseos... ;) ;) ;)

Espero que el lunes o el martes a lo más tardar, le den el alta en Canaauto y me la pueda llevar a casa. Ya os contaré mis primeras impresiones...

Jorge, no se si será poniéndole dos perolos, pero algo hay que inventar para proteger tantos metros cuadrados de carenado... :P ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssssss

Entro poco por aquí pero siempre me llevo alguna sorpresa:

ENHORABUENA CRISTOBAL POR TU NUEVA MOTO. A ti los nick te duran justo lo mismo que las motos, pero coño si tu 007 lo tenías desde hace muy poco tiempo. ;) ;) ;).

Otra cosa, para los sres. Leo y Campos (a los que he llamado al rato de hacerlo ellos y no he podido contactar). Hemos cambiado en Madrid el día de nuestra kdda semanal en Villa-Masca del jueves al viernes, para que puedan asistir a la cena que celebramos todas las semanas. Con lo cual espero que no se hayan buscado ningún compromiso para esa noche. El viernes la idea es también de comer juntos (con otros amigos de Madrid) y luego acercarles al 2tmoto. Por cierto ¿es en Las Rozas o en Las Matas?

Saludos a tod@s

FELICIDADES
Que la disfrutes junto con nosostros ;) ;) ;)

Asi se hace en cuanto le toca la primera revision se cambia de moto :), que es eso de cambiar aceites, filtros, etc.. se cambai todo ;D ;D ;D, con 2 c...

SONSOLES: cuando das los cursos ? para mandarte a Mery ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSss y hasta mañana

esa es la idea estimado amigo  :) :) :) :) :) , vernos despues del almuerzo del viernes ::) ::)  y acercarnos a las dos tiendas  y mas tarde cenar con  vosotros y la gente de madrid  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

gracias anticipadas  ;) ;) ;) ;)   de mi primo campos y mias  ::) ::)

FeLiCiDaDeS!! EncisoGT [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Que usted la disfrute mucho y que nosotros lo veamos, oiga!. ;). Creo que ustedes los GTeros de Canaauto van a ser los responsables de que se vendan muchas mas, y si no, tiempo al tiempo... Pidan una comisión, coño!!. ;D ;D

Aprovecho para disculparme por mis ausencias, ando con el culo a dos manos, que se dice. A ver si mañana, en el OO.. ¿hay algo por ahi?, ¿Bautizo a la vista?.

Como siempre, salud y suerte... hoy dedicado especialmente al amigo GrisTobal. ;)

Yk.

JMA !!! donde estas ?

otter !!! Te llama mañana para saber mas del bluetooth que le tienes puesto al casco... saludos!!! Para que me des referencia y precio!!

momo !! donde estas ?

MUCHAS FELICIDADES CRISTOBAL , chiquita cara de felicidad tienes en las foros . Disfrutala un montón ..

Por cierto , recuerdan todos el vacilón de Cristobal sobre los reportajes fotográficos que nos esperaban a ceunta de la Gt de Jorgetac....... ;) ;) ;) .
Como nos descuidemos hasta edita un album.......jejejejejej.

Hola, hola

Felicidades Maestre Enciso :D

Jorge, los demás modelos no entran porque no gastan esos repuestos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Leo, no me has llamado. También he dejado mensaje a Campos, lo digo, por si no les cuadra el desplazamiento y están interesados en algún producto, me pongo en contacto con esta gente para que me lo envíen por paquete azul y así incluimos todo.

PELIGRA LA ACAMPADA POR MI PARTE. >:( >:(
Pues sí, resulta que no me he dado cuenta que tengo una jo...da guardia el domingo. Mañana por la tarde, espero negociar y cambiar este día por otro, no es seguro, ya les informaré.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D MUY BUENO LO DE LA ENCUESTA ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D Muy buena la idea de la encuesta. Pero es evidente quién la va a ganar. Tengo yo conocidos un par de reportajes de motos anteriores, que inclinan la balanza favorablemente hacia el otro platillo. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno,... pues que les cuento,... que ayer por la tarde, ni siquiera la habían sacado del cajón todavía y tampoco habían "sacado" la documentación del banco. Así que, será el lunes o el martes próximo (más bien el martes), cuando le darán "el alta". Eso, claro, si empiezan a montarla hoy ya que "están muy liados" de trabajo y mañana viernes solo es media jornada. En fin, que quiero ser optimista porque la ilusión obliga, pero que tengo que esperar para coger la baja ;D ;D ;D

Ayer por la tarde, vino su comprador a casa y se llevó la 0707 DRD. No se si alguna vez os ha pasado o habéis tenido la misma sensación. Pena. Auténtica pena de verla irse en unas manos extrañas, que no sabes como la tratará y cuidará. ¿Seré gilipollas? :P. Casi se me escapan un par de :'( :'(. En fin...

Vsssssssssssssssssssssss

Pues muy bien. Podrás, D.M., la semana que viene repetir la foto pero "realmente". No en caricatura. Y pondremos al lado, o en medio, a Lili. Será una foto para guardar, seguro.

Por cierto, y ya que hablamos de Pili, Mili y Lili (diminutivo cariñoso de Leonor). Yo tengo dos posibilidades para el magno bautizo. O el 5 de mayo o el 29 del mismo (tengo que confirmarlo que no estoy seguro). A mediodía. ¿Cual?.

A mi me da igual, habrá que confirmarlo con Leo, que hoy parte para Madrid con Campos :o

Felicidades a los G-Teros y a D57, por primerizo en lo de abuelo.

Saludos.

Abraham.

Buenos dias a Leo y Campos:

No ceneis mucho el viernes noche, dejen un huequito para el próximo jueves.

En cuanto a pili, mili y lili..pregunto algo ¿queda cupo para viky?
Un saludo a tod@s.

La Real Academia de la Lengua dará a conocer próximamente la reforma Modelo Siglo XXI de la ortografía española, que tiene como objetivo unificar el español como lengua universal de los hispanoparlantes. Me han mandado, con carácter exclusivo, un documento reservado que revela cómo se llevará a cabo dicha reforma.

Será, pues, una enmienda paulatina, que entrará en vigor poco a poco, para evitar confusiones. La reforma hará mucho más simple el castellano de todos los días, pondrá fin a los problemas de ortografía que tienden trampas a futbolistas, abogados y arquitectos de otros países, especialmente los iberoamericanos, y hará que nos entendamos de manera universal quienes hablamos esta noble lengua.

De acuerdo con el expediente secreto, la reforma se introducirá en las siguientes etapas anuales:

Supresión de las diferencias entre c, q y k.- Komo despegue del plan, todo sonido parecido al de la k (este fonema tiene su definición téknika
lingüístika, pero konfundiría mucho si la mencionamos akí) será asumido por esta letra.

En adelante, pues, se eskribirá kasa, keso, Kijote.

También se simplifikará el sonido de la c y la z para igualarnos a nuestros hermanos hispanoamericanos que convierten todas estas letras en
un úniko fonema s. Kon lo kual sobrarán la c y la z: "el sapato de Sesilia es asul".

"Por otro lado, desapareserá la doble c y será reemplasada por x: "Tuve un axidente en la Avenida Oxidental". Grasias a esta modifikasión los españoles no tendrán ventajas ortográfikas frente a otros pueblos hispanoparlantes por su estraña pronunsiasión de siertas letras.

Así mismo, se funden la b kon la v; ya que no existe en español diferensia alguna entre el sonido de la b larga y la v chikita. Por lo kual, a partir del segundo año, desapareserá la v y beremos kómo bastará con la b para ke bibamos felises y kontentos.

Pasa lo mismo kon la elle y la ye. Todo se eskribirá con y: "Yébeme de paseo a Sebiya, señor Biyar". Esta integrasión probokará agradesimiento general de kienes hablan kasteyano, desde Balensia hasta Bolibia. Toda b será de baka, toda v será de burro.

La hache, kuya presensia es fantasma en nuestra lengua, kedará suprimida por kompleto: así, ablaremos de abichuelas o alkool.

A partir del tercer año de esta implantación, y para mayor konsistensia, todo sonido de erre se eskribirá con doble rr: "Rroberto me
rregaló una rradio".

No tendremos ke pensar kómo se eskribe sanaoria, y se akabarán esas komplikadas y umiyantes distinsiones entre "echo" y "hecho". Ya no abrá ke desperdisiar más oras de estudio en semejante kuestión ke nos tenía artos.

Para ebitar otros problemas ortográfikos se fusionan la g y la j, para que así jitano se eskriba komo jirafa y geranio komo jefe. Aora todo ba
con jota:

"El jeneral jestionó la jerensia". No ay duda de ke esta sensiya modifikasión ará que ablemos y eskribamos todos con más rregularidad y
más rrápido rritmo.

Orrible kalamidad del kastellano, en jeneral, son las tildes o asentos.

Esta sancadiya kotidiana jenerara una axion desisiba en la rreforma; aremos komo el ingles, que a triunfado unibersalmente sin tildes.
Kedaran ellas kanseladas desde el kuarto año, y abran de ser el sentido komun y la intelijensia kayejera los ke digan ake se rrefiere kada
bocablo. Berbigrasia: "Komo komo komo komo!"

Las konsonantes st, ps o pt juntas kedaran komo simples t o s, kon el fin de aprosimarnos lo masimo posible a la pronunsiasion iberoamerikana. Kon el kambio anterior diremos ke etas propuetas osionales etan detinadas a mejorar ete etado konfuso de la lengua.

Tambien seran proibidas siertas konsonantes finales ke inkomodan y poko ayudan al siudadano. Asi, se dira: "ke ora es en tu relo?", "As un ueko en la pare" y "La mita de los aorros son de agusti". Entre eyas, se suprimiran las eses de los plurales, de manera que diremos "la mujere" o "lo ombre".

Despues yegara la eliminasion de la d del partisipio pasao. El uso a impueto ke no se diga ya "bailado" sino "bailao", "erbido" sino "erbio" y "benido" sino "benio". Kabibajo asetaremo eta kotumbre bulgar, ya ke el pueblo yano manda, al fin y al kabo; dede el kinto año kedaran suprimia esa de interbokalika ke la jente no pronunsia.

Adema, y konsiderando ke el latin no tenia artikulo y nosotro no debemo imbentar kosa que nuetro padre latin rrechasaba, kateyano karesera de artikulo. Sera poko enrredao en prinsipio, y ablaremo komo fubolita yugolabo, pero depue todo etranjero beran ke tarea de aprender nuebo idioma rresultan ma fasile.

Profesore terminaran benerando akademiko ke an desidio aser rreformas klabes para ke sere umano ke bibimo en nasione ispanoablante gosemo berdaderamente del idioma de Serbante y Kebedo.

ESO SI: nunka asetaremo ke potensia etranjera token un kabeyo de letra eñe. Eñe rrepresenta balore ma elebado de tradision ispanika y primero kaeremo mueto ante ke asetar bejasione a simbolo ke a sio korason bibifikante de istoria kastisa epañola unibersa.

No bemo po ay.

¡Felicidades Domingo!

Vssssssssssssssssss

Joder Cristobal llora cohones :(, despues de que se fue la moto chica, te quedaste con un nudo en la garganta, y por eso hablas asi :-[

Pegate una buena llorada :'( :'( :'(, y veras como despues hablas normal ;D ;D ;D

.......y está de un insoportable ;D ;D ;D ;D ;D (Enciso y el abuelo) ;D ;D ;D

Se me olvidaba, en Canaauto tienen una preciosidad como esta que están terminando de restaurar
BMW_R35_main.htm_cmp_kopie-van-kopie-penseelstreek010_bnr.gif

JorGeTac dijo:
.......y está de un insoportable ;D ;D ;D ;D ;D (Enciso y el abuelo) ;D ;D ;D

Se me olvidaba, en Canaauto tienen una preciosidad como esta que están terminando de restaurar
BMW_R35_main.htm_cmp_kopie-van-kopie-penseelstreek010_bnr.gif

Pues en vez de restaurar, podrían montar la mía ¡cojones!.

Que alguién cierre ya este post, y abra otro que nos multan... ;D ;D

Hola, hola

Felicidades al abuelito, y es que la edad no perdona, todo llega ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Solucionado el problema de la p..ta guargia, ya puedo ir de acampada :D :D :D :D :D

Cristóbal no serías tu el que inventó eso de las guardias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Adios, me voy al curro, esta noche salago a las 9,30, paso por el dos ruedas si hay alguien para saludar y pa casa ;)

Atrás