A
a.torrent
Invitado
una última idea antes de dormir. salir por el norte hasta san nicolás y mogán, llegar a arguineguín costeando y subir por cercados de espino hasta la presa de las niñas y ayacata... 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tonygs dijo:una última idea antes de dormir. salir por el norte hasta san nicolás y mogán, llegar a arguineguín costeando y subir por cercados de espino hasta la presa de las niñas y ayacata...![]()
jabeque dijo:Mañana me salgo a dar un rule por el norte. Estaré a las 10.00 en el Bunker, en Guamasa. Si alguien se anima ya sabe.
rmartell dijo:[quote author=OctavioR32 link=1237844373/0#11 date=1237932743]
¡ENHORABUENA PAREJA! y bienvenidos al club.![]()
Un abrazo
jabeque dijo:... La verdad es que con una buena ropa de agua se disfruta mucho cuando llueve.
jabeque dijo:
¿Empezamos con la X o que?. Si les parece bien y hay asistencia, podríamos quedar los interesados en colaborar, el viernes 3 de abril para empezar a concretar ya algunas cosas. Un amiguete ha cogido la tasca que está junto a Riks, en el enlace antiguo del aeropuerto del norte. El sitio es acogedor y podríamos hablar mientras cenamos.
JorGeTaC dijo:Pues sí samurai, en mi cámara se aprecia mejor lo rápido que ibas el jueves![]()
![]()
![]()
![]()
El Demonio de Tasmania dijo:Por mi quedamos cuando quieran, pero ponlo en concentraciones ::
:
:
, y tambien se habia suguerido una reunion "sin cena" un sabado por la mañana por los compromisos de gente que queria participar y los horarios de entre semana no le compaginaban con el trabajo
El tiempo sigue raro asi que al monte en coche :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[Vssssssssssssssssss
[/color][/size][/b][/font]
JesusGS dijo:Por otro lado, y para los que se quieran animar, ya he comenzado las gestiones para embarcar a la gordita a primeros de septiembre para Barcelona y darme un garbeo de 15 días no se padonde pero de pirineos parriba, total que el asunto de llevar y traer a la niña me sale por unos 600€ para los que les resulte tentador...
Saludos![]()
author=tonygs por un poco más la alquilas y te ahorras un motón de problemas, además no desgastas la propia (motor, gomas, frenos, etc) y cuando vuelvas la tienes como una rosa...![]()
si vas a los alpes la recoges en munich y si son los pirineos en barcelona.
![]()