Canarias: Jolín con la agenda del Canario

una última idea antes de dormir. salir por el norte hasta san nicolás y mogán, llegar a arguineguín costeando y subir por cercados de espino hasta la presa de las niñas y ayacata... 8-)

tonygs dijo:
una última idea antes de dormir. salir por el norte hasta san nicolás y mogán, llegar a arguineguín costeando y subir por cercados de espino hasta la presa de las niñas y ayacata...  8-)

Suena bien, además así no me hago 160 km antes de empezar la parte movidita ;D ;D ;D ;D ;D

jabeque dijo:
   Mañana me salgo a dar un rule por el norte. Estaré a las 10.00 en el Bunker, en Guamasa. Si alguien se anima ya sabe  ;).

Jabeque, yo voy a estar en Gasolinera Alcampo sobre las 9:30.

Saludos.

Toda la peña con el traje de agua que esta jarreando, esto va ha estar muy divertido, por fin parece que lo voy a estrenar de verdad.

Lo de ir por el norte me da lo mismo, el caso es rular

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

Esto es acojonante, miro por la ventana, y en estos momentos a las 9.20 h. no se ve una nube y el día súper luminoso……………………..,

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

Hola a to2.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salgo de la ducha..... me miro al espejo y pienso en voz alta:
-'! Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!'.

Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir:
-'¡No es verdad!' , como dice normalmente, me dice :
-'Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos'.

Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso entre las tetas durante algunos segundos. Después le pregunto:
-'¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?'

Y él me contesta:
-'Tienes que hacerlo todos los días durante varios años'.

Le digo:
-'¿Tú estas seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?.

Y él me respondió:
-' Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas?'

Mi marido está todavía vivo, y después de algunos meses de rehabilitación, quizás vuelva a caminar.

;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.

Saludos, Bonita salida la de hoy, nunca habia ido tan rapido en agua como hoy, pero asi y todo no podia hacercarme a Tony ;), nos mojamos de lo lindo >:(,pero con la buena compañia, ni te acuerda de que esta lloviendo.

pos eso, a gusto total... 8-) la carretera un poco mojadilla a veces y con algo de gravilla, pero es que las metzeler tourance exp van de cine en mojado... hasta que se puso koke delante... :P

lo he pasado de película, lástima no poderme quedar a comer, tenía buena pinta ese bar en el madroñal... :'( otra vez será...

y fipe por fin pudo estrenar su traje de agua :D llovió justo donde menos lo esperábamos, entre san nicolás y mogán, primera curva, total si son cuatro gotas, a la segunda 8, luego 16, 32... jo, hasta los calzoncillos mojados cuando paré a ponerme el traje de agua... ::)

:)

Pues yo también me he dado un buen gargeo hoy. La verdad es que con una buena ropa de agua se disfruta mucho cuando llueve. Todo el norte  mojado. La orotava, Realejos, La Guancha, El Tanque...Iba a cruzar para el sur por Santiago del Teide pero ahí si que estaba feo y me di la vuelta para bajar por la Tierra del Trigo hacia Buenavista y llegar hasta el faro de Teno. Al final donde peor estaba el tiempo era por mi casa  :P

¿Empezamos con la X o que?. Si les parece bien y hay asistencia, podríamos quedar los interesados en colaborar, el viernes 3 de abril para empezar a concretar ya algunas cosas. Un amiguete ha cogido la tasca que está junto a Riks, en el enlace antiguo del aeropuerto del norte. El sitio es acogedor y podríamos hablar mientras cenamos.

Un carretera... de curvas... a lo bestia...

curve.jpg

Pero esta.. en los "locos Estados Unidos"

http://en.wikipedia.org/wiki/U.S._Route_129
290px-US_129_map.png

casi 1000km entre Tennessee y Florida....

con un puerto de montaña mítico en el borde entre los estados de Tenneesee y Caronila del Norte...

290px-Dealsgap-harley-sign2.jpg

http://en.wikipedia.org/wiki/Deals_Gap,_North_Carolina#The_Dragon

Y como no.. los americanos han hecho de esta carretera ... UN AMERICANADA....

http://www.tailofthedragon.com/
logoflagnew_sm_gray.jpg

Y tienen hasta fotografos sacandote fotos que luego publican en itnernet para que se las compres.... como en el parque de atracciones.... manda güevos... (y no hay una... yo he encontrado 2 paginas!!!)

http://www.us129photos.com/
http://www.killboy.com/

Eso si.. los americanos... hasta estas locuras de moteros... las celebran:
Fotos de la nueva barrera de seguridad... que venga el PEPE NAVARRO y lo vea...
GuardRailBerm.jpg

GuardRailBerm2.jpg

jabeque dijo:
    ... La verdad es que con una buena ropa de agua se disfruta mucho cuando llueve.  

Bueno si, tienes razón...
El problema es que lo que hoy es impermeable, mañana lo deja de ser.... "resistencia de materiales" que le llaman al asunto. Pero no queda ahí la cosa... resulta que habitualmente  la prenda que deja de ser impermeable, sigue estando en buenas condiciones (para el resto de sus funciones, esto es)... y claro, me jode cambiar de chaqueta cada vez que se le va la impermeabilización... sobre todo porque no son baratas. dito goretex...
Una vez llegado a este punto, pasa uno al plan B.. el traje de agua. Que es barato (en comparación) y muy funcional, excepto que no traspiran... y yo por lo menos me "aso de caló"... incluso en invierno, y termino mojado por dentro (de sudor) y por fuera (de lluvia). A parte de que el mono de agua esta contraindicado después de una ingesta de fabes.... por experiencia propia... no quiero aludir al aroma al quitarme el mono de agua....  ;)... claro no ventila el tema.

Yo, hombre practico donde los haya.. he optado por la opción... me mojo, me seco, me mojo, me seco, me mojo, me seco.. etc... Como ayer mismo. Todo el mundo paró a ponerse los trajes de agua (algo que no entendí, porque por lo menos yo, ya estábamos empapados... y el traje de agua.. una vez mojado... como que no tiene mucha utilidad....), como decía todo el mundo, paró... menos dos o tres... que seguimos para Ayacata.... y confirmo, como en otras ocasiones, que llegué a la cumbre con TODO mojado.. TODO... incluyen las joyas de la corona... y demás viandas.... un poco de "mango".. en los claros y llegué a casa seco (casi.. faltaba un poco en el culete)... eso si... con los pezones tiesos.. pero como soy un "machote guanche"....

Eso si, mucho mejor era la época de antaño... cuando mi traje era impermeable... y... no pasaba estas penurias... en fin.. si pudiera.. me compraría un traje nuevo cada año!!! (aunque creo que al final tampoco lo haría por ética...).

En la península es otro cantar.. allí te puede empezar a llover en Asturias y acompañarte hasta Albacete... y, o te pones el mono de agua, o no llegas... Un año salimos de Jerez lloviendo a mares... y llegamos a Albacete... lloviendo a mares... y son solo 800km de nada... el agüita no nos dejó ni un momentito oiga... Allí SI me pongo el traje de agua... aunque, como digo, me parece un COÑAZO.

Jabeque..que decías de coger la moto en mojado....

jabeque dijo:

¿Empezamos con la X o que?. Si les parece bien y hay asistencia, podríamos quedar los interesados en colaborar, el viernes 3 de abril para empezar a concretar ya algunas cosas. Un amiguete ha cogido la tasca que está junto a Riks, en el enlace antiguo del aeropuerto del norte. El sitio es acogedor y podríamos hablar mientras cenamos.

Por mi quedamos cuando quieran, pero ponlo en concentraciones ::) ::) ::) ::), y tambien se habia suguerido una reunion "sin cena" un sabado por la mañana por los compromisos de gente que queria participar y los horarios de entre semana no le compaginaban con el trabajo ;)

El tiempo sigue raro asi que al monte en coche :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Vssssssssssssssssss

Buenos Días

Recuerdan ésta foto???

main.php

Fue el 29 de Marzo de 2.008, Un Picnictreffen en Santiago del Teide, con un frio que pelaba, pasando de ruta antes por El Teide. Bueno, pues esa fue nuestra primera salida con el Foro, hoy hace un añito ya. Después de ese día, hemos salido unas 20-25 veces más, pasando por nocturnas, jamonadas, mariscadas, chuletadas, arboladas y como no, la IX Concentración. Hay que ver que bien nos organizamos y cómo lo pasamos. Así que a ver si se deja ya de tanta lluvia para empezar con las saliditas diurnas y nocturnas. :) :) :)

El jueves en la presentación de Mercedes muy bien, alguien me dijo que la diferencia entre un niño y un adulto está en el precio de los juguetes, pues sí, no hay mas que verles la cara de emoción a éstos dos "niños"

main.php

main.php

Un saludo

Tony, lo de mojarno fue culpa de Fipe, salimos de Las Palmas(Gran)... ;D ;D ;D, con un Sol impresionante, y Fipe con el traje de agua ;D, llegamos a la Aldea sin llover, pero Fipe se quita el traje de agua y los 2 kms., empieza a llover :-, de quien es la culpa, yo no digo nada, pero saca conclusiones ;D ;D ;D ;D ;D.
Fipe yo tambien te quiero ;D[

Pues no se que problemas tienen... Yo no me calé nadita... Si es que compran trajes de oferta y luego pasa lo que pasa... ;D ;D ;D

Bueno, pues salimos de Las Palmas unas 18 motos mas o menos con un sol luminoso y casi ni una nube, y tiramos para La Aldea, carretera mojada, con pequeños tramos secos y empiezan las nubes  algo mas densas, en la zona del Anden Verde todo mojado y piedras con lo que cuadadin y pendiente de no cagarla, por mi parte me comí un par de piedritas como pelotas de tenis, pero llegamos a la playa de La aldea con un sol cojonudo, y como tenia el pantalón del traje de agua puesto, pues me lo quito y punto.

Salimos dirección Mogan, y ya en la subida de la Degollada se meten nubes y cuatro gotas, pero fue poner rueda en la Degollada y tirar para Mogan para que arreciara la lluvia, yo me paro a los pocos metros y me pongo el jodido traje que ya no me quito, que por cierto funciona del “carajoparriba”, yo no se los demás pero el mío es cómodo y eficaz marca “Richa”

En el “pie de la cuesta en Mogan”  nos separamos y nos quedamos la mitad de la peña pues el resto tenia compromisos y tiraron directos a LPA por la autopista, el resto tiramos a Ayacata donde nos reagrupamos, y decidimos ir a comer a el Madroñal en “casa Manolo” que fue una idea de Javgordi  estupenda, total a las 3.45h. mas o menos en casa, seco y feliz.

En resumen algo de tensión pendiente de las carreteras mojadas por lo que no se pudieron hacer unos tramitos “quita nervios” muy largos, pero yo por lo menos me hice el del “pie de la cuesta – presa de las Niñas – Ayacata” con la carretera casi seca algo bacheada pero a gusto y dando rosca en varias ocasiones.

Pos nada ya colgare alguna foto de las pocas que saque.

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

... jornada para valientes, sin duda. :o :o :-[
Una hora antes de la kdda el palo de agua era para pensárselo. :-[ :-/ :-?
Paseo muy agradable y donde el paisaje se ofrecía muy "vivo" por el movimiento del cielo.
El tramo hasta la Aldea, una gozada, no por el ritmo, sino por las impresionantes vistas que nunca dejan de sorprender. :o :o
...Rafa, estoy contigo. La ropa motera (con goretex, etc, etc), con el uso y las lavadas, pierde propiedades y aguanta unas gotas de agua. Para un palo de lluvia, nada como un traje de agua.
Ya en Mogán tuvimos que coger por la autopista hacia Las Palmas , ya que el ritmo por la lluvia nos descolocó el tiempo con los compromisos.
Octavio, hay que gestionar mejor "esos tiempos". ;) ;) :) ::)
A los recién llegados, darles nuevamente la bienvenida y no pierdan las mañas de seguir apuntándose.
Saludos a tod@s.

Pues sí samurai, en mi cámara se aprecia mejor lo rápido que ibas el jueves :o :o :o :o
bbbbhow.jpg

JorGeTaC dijo:
Pues sí samurai, en mi cámara se aprecia mejor lo rápido que ibas el jueves :o :o :o :o
bbbbhow.jpg

Y sin despeinarme, eso es estilo ;) ;D

Jorge, supongo que ya no quedará una herramienta del Photoshop sin explorar :o :o :o :o :o :o :o

Aunque no te lo creas, del programa photoshp no tengo ni idea, yo uso uno mas sencillito

Salud2

Ya veo que salió bien y entretenida con agúita incuida.

Escuchar los comentarios me pone los dientes largos,pero bueno, espero no tener curro algun sabadete.

La comida seguro que fue larga(no se , no se)

Bueno,a segir esperando. Adiossssss

El Demonio de Tasmania dijo:
Por mi quedamos cuando quieran, pero ponlo en concentraciones ::) ::) ::) ::), y tambien se habia suguerido una reunion "sin cena" un sabado por la mañana por los compromisos de gente que queria participar y los horarios de entre semana no le compaginaban con el trabajo  ;)

El tiempo sigue raro asi que al monte en coche  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[Vssssssssssssssssss
[/color][/size][/b][/font]

Venga, lo cuelgo en concentraciones pues.

Guapo guapo el simulador de Campos.  :o :o

Martel yo me he decantado por los impermeables ligeros de dos piezas aunque no transpiren. Eso sí, cuando me los pongo, procuro no tirarme pedos. Eso es como dispararse en un pie hombre por dios. ;D ;D

Bueno, ya se han tranquilizado las aguas laborales y puedo asomar el jocico para alguna salidita, que ademas tengo ganas de estrenar mi nuevo C3 ;D ;D

Por otro lado, y para los que se quieran animar, ya he comenzado las gestiones para embarcar a la gordita a primeros de septiembre para Barcelona y darme un garbeo de 15 días no se padonde pero de pirineos parriba, total que el asunto de llevar y traer a la niña me sale por unos 600€ para los que les resulte tentador...

Saludos ;)

La increíble “motofeber” de Igor, fuerte cosa chica usted…………………, o fuerte tipo ropero…….que tambien……………..,
Por cierto Igor, tengo tu chubasquero, lo malo es que me queda pequeño……………..jeje
main.php

Ambientillo en la salida
main.php

El tonygs sin gafas es que no es nada…………….., si es que la edad no perdona……………..juas juas
main.php

Incluso aparecio sorpresivamente Koke y su esposa ella con su flamante 800 gs
main.php

Playa de La Aldea nos hizo hasta calor y ya ven el día, cojonudo,…………………….nos quedaban 20 minutos para la mojada.
main.php

main.php

main.php

main.php

A ver si alguien pone alguna mas aunque sea del papeo.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola a to2,

Pues comentarles que también yo me di un pequeño paseo ayer bajo la lluvia (150 kms :-/ :-/) de lo más agradable. Y confirmar, que la opción de Jabeque, de dos piezas impermeables (aunque no traspiren mucho) es una buena opción. En mi caso, ya salí de casa con el equipo de lluvia puesto, y aunque me llovió mucho, y a ratos, un montón, llegué a casa sequito por dentro....ni sudé. Es más, no pasé ni frio. Sólo un poquito en los dedos de las manos y de los pies.

Sólo una duda, ¿con cuántos moteros se cruzaron? En mi caso, sólo vi a dos motoristas. Una Harley, que huyó del agua en cuanto la vió, y una VStrom, que iban en pareja, y bajo lluvia intensa...

Como conclusión, que igual vuelvo a salir la próxima vez que caiga agua.... ;D ;D ;D

En cuanto a próximas salidas, vayan apuntanto posibilidades:

Este fin de semana, saldré seguro o el sábado o el domingo (éste último es más probable)...

Y el lunes 6, para celebrar que les quitan los yesos (creo) a los que to2 sabemos, nos vamos por lo marrón Jabeque y yo....

Así, que queda abierta la lista de inscripciones...para los Sunday Drivers (domingueros) y para los Tranki trails....

JesúsGS, en mi caso, no dispongo de tantos días....oño, que ganas de una primitiva...de seis, claro...

Salu2

JesusGS dijo:
Por otro lado, y para los que se quieran animar, ya he comenzado las gestiones para embarcar a la gordita a primeros de septiembre para Barcelona y darme un garbeo de 15 días no se padonde pero de pirineos parriba, total que el asunto de llevar y traer a la niña me sale por unos 600€ para los que les resulte tentador...

Saludos ;)

por un poco más la alquilas y te ahorras un motón de problemas, además no desgastas la propia (motor, gomas, frenos, etc) y cuando vuelvas la tienes como una rosa... ;)
si vas a los alpes la recoges en munich y si son los pirineos en barcelona.

Buenas tardes

Barcelona ::) ::) ::) ::) Septiembre ::) ::) ::) ::) 15 días ::) ::) ::)

Por cierto; no oí yo algo de unas sardinas Sr Enciso?????? con o sin adobo, da lo mismo.

Yo como los búhos, hablar no hablo, pero escucho................. :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

author=tonygs      por un poco más la alquilas y te ahorras un motón de problemas, además no desgastas la propia (motor, gomas, frenos, etc) y cuando vuelvas la tienes como una rosa...  ;)
si vas a los alpes la recoges en munich y si son los pirineos en barcelona.

Ya lo había barajado, pero estas tres razones me han hecho decantarme por llevármela:
(-)el alquiler de una moto similar es a razón de algo de más de 100€ día :(
(+)no hay nada como conducir tu propia moto 8-)
(+)tener maletas interiores adaptadas a tu moto y hacer el equipaje a sabiendas que encaja y no encontrarte con maletas desconocidas.

Todo esto está en estudio, si estoy equivocado (en base a la experiencia de otros)  ::) ::) hagánmelo saber

Saludos y Gracias ;)

P.D. Elfidio, como dice el anuncio, ¡CON UN PAR DE C...... FONSECA!!!!!

Hola a todos, soy victor y me quedé en tierra pa lo de "fuemarzo09"  :-/ .
Con ganas de armar un poco la motica me gustaría comprar unas estriberas decentes, tengo las de fabrica aún y me he fijado en las PIVOT PEGZ o algo así que tienen un efecto pivotante, "como que giran sobre su eje" y son saladas que da miedo aunq pintan comodas, unos 149e, a ver si alguien me puede dar algnana opinión al respecto lo agradecería mucho...es para la R1200GS, espero tener pronto la oportunidad de conocerles a todos,  ;)
SALU2SSSSSSSSSS ::)

Yo no trabajo el viernes día 3, si alguien está en la misma situación y apetece paseo mañanero, que me lo haga saber.

Yo estoy dandole vueltas a darme un salto, probablemente en solitario, a Madeira, unos 255 E, ida y vuelta, pasajero y moto, fechas idoneas 1 al 4 de mayo. A estudiar y ahorrar sea dicho.

Nos vemos para empezar a charlar sobre la X.

Saludos.

Para mas de una semana de viaje, ya no es rentable alquilarla, ya que sale la broma a 125€ diarios mas el seguro, por lo tanto los 15 dias se te montan en unos 2000€, y te lo digo por experiencia que la he alquilado en la península varias veces. Para el viaje que tenemos en septiembre, que serán casi 20 días, llevaremos la moto, y de paso, como dice Jesús, disfruta uno de su propia moto, que para eso está.
Sr. Jabeque, tanto D. Jesús, como yo, ya no tenemos yeso hace tiempo, solo vamos el día 6 a la ITV sanitaria y hacernos unas fotitos de la pierna, a D.Jesús ver si comienza la rehabilitación y yo a ver si me dejan poner ya el pie en el suelo.
¿no hay fotos de los canariones pasados por agua? ;D ;D

Jesus, Javi y yo alquilamos las motos en Barcelona, creo que 10 o 12 dias sin limites de Km ni de fronteras y fueron unos 1000 euros. La ventaja de esto es que no tienes que trasladar la tuya y con la cuestion de las maletas, alquilas una GS que es lo que nosotros hicimos, las maletas eran las originales con lo cual ya tienes las medidas.
El tipo del alquiler de lo mas amable, nos recogio en en aeropuerto, encima yo tube un accidente con una de las motos y no hubo problema alguno a la hora de arreglarnos.

Hola Vitoli,...yo adapté las de la ADV a la GS, y perfectas. No encajan tal como vienen y hay que reducirles un poco donde pivotan. Son muy cómodas para ir de pié sobre la moto. Creo recordar me costaron unos 120 euros. Tambien puedes mirar las de Touratech, hay buenes referencias de quien las ha puesto. Las que tu comentas no las conozco. ;) ;) ;)

A ver si nos vemos en la Fuerjunio09 8-)

Saludos.

Jesus tal como dice tiroloco mira bien, en motoespana tienes gs por 695 euros la semana, con maletas y sin limite de km, la moto, las ruedas todo es de ellos no hay revision, ni lavarlas, no hay riesgo de roces en el trasporte, etc... la diferencia hay que calcularla con revision de salida($) ruedas ($), riesgo de roces o caidas ($), km de mas a tu moto ($) y un largo etc de $ quizas para 2 semanas no valga la pena.

Yo tengo tengo planeado un viaje a Croacia, Humgria, Slovenia, Italia, para la segunda quincena de septiembre ya que anularon la inaguacion del circuito hungaro (no lo tendran a tiempo) y desde luego la alquilo, ya no tiene varadero con lo que ma va a tocar una gs ::) ::) ::) ::) ::) ::), pero desde luego creo que es mucho mas rentable alquilarla que llevar la mia.

Vsssssssssssssssssss

-Gracias Jota.Efe por el apunte que me has hecho sobre los pisantes....Miraré las 2 opciones

q me has dado para ADV y demás catálogos. Por otro lado, sí, espero poder estar "y no lo digo por mí"

en Fuerjun09  ;) ;).

-En cuanto a la treta q tienen los compis sobre el viaje, soy de la opinión de q si d economía se

trata, para + d 1 semana creo q es + rentable llevarte la tuya, así lo hicimos para cabo del norte y

nos salió el viaje muy rentable.

-Us saludo a todo2 y buen viaje  para el q se vaya a Madeira, q weno ::) ::) ::)

Atrás