Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EncisOO7 dijo:Chamo, muy bien por tu idea del regalito para intercambiar y sortear. Incluso los que no se enteraron, tuvieron su regalo gracias a ti. ¡Chapeau!, compañero. .
tonygs dijo:pues creo que he pillado la hebra... que les parece la cb 750 de 1969?
![]()
comparada con mi cl 350 parecia monstruosa, y como sonaba. en aquella epoca los 67 cv que tenía la hacía una de las motos más rápidas cuando las triumph, bsa, nortons y bmw rondaban por los 50 cv, y vibrraaabbban...![]()
fipe dijo:
Juanitoelcaminante Etiquetanegra
PedroRT (traidolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll)
junior-fast dijo:
Con "Motos de época", ........ jo de epoca moderna ;D ;D ;D, dejen los nostalgicos los hierros en los museos![]()
![]()
De todas formas Campos son todo Japos, y encima las recuerdan con ilusion y pasion, por lo que de material reciclado me parece que poco (esos son niquelados) y de personalidad, mira los que hablan de ellas
![]()
![]()
![]()
. Pero naciendo motero mayor y cayendo donde caiste entendemos tu forma de pensar, no has provado lo bueno
![]()
![]()
Pero no desesperes hasta el pureta tuvo tiempo de ver la luz.
Nos vemos mañana
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Xavy dijo:Sin ánimo de polemizar, donde esté una buena italiana que se quiten las alemanas y las japonesas. Y qué me dicen de las españolas, también son inolvidables cuando se sabe llevarlas. Por cierto ¿seguimos hablando de motos?
;D ;D ;D ;D
junior-fast dijo:
Mañana salidita en moto, KDDA a las 9.30 en el Imperial, para salir tempranito, y aprovechar el dia que oscurece pronto. Subida La Esperanza, Teide, Vilaflor, Granadilla, Pescadito en Tajao, Subida de Arico Carretera vieja, Bajada de Fasnia, heladito en Candelaria............................ :-X :-X :-X o similar![]()
![]()
Nos vemos mañana
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
tonygs dijo:con arranque a pedal, como dios manda...![]()
fipe dijo:
Juanitoelcaminante Etiquetanegra
PedroRT (traidolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll)
tonygs ¿como no...?, ya me extrañaba que no dijera nada...........
Clemente se apunta a caminar
Armando, le va el pateo
CarlosVFR otro mas
Pedroas, joerrrrrrr, otro mas
Cartadioro
Panchi
fipe
Lo dicho, al final les va a salir la copa a “perra gorda” los muuuuuuuuuujodios, pero el consuelo que me queda que las copas serán chiquitas de cojones, ósea chupitos, jejejjejejejjejejejeje
ñosss®el adoptaaaao
Jorgetac dijo:Sres canariones....a pasarlo bien y mañana queremos ver fotos
.......ya haremos algo hoy por la isla de enfrente![]()
![]()
![]()
![]()
Arranque eléctrico Y a pedal, por si las moscas, que solían atacar...