CANARIAS, kdd, cenas y tenderetes varios a partir

Re: CANARIAS, kdd, cenas y tenderetes varios a par

Y ya que estamos en plan “remenber”, que me dicen de este
“misil” de motor de 2 tiempos, era la bommmmmba

url]

ñosss®el adoptaaaao

Y ya si lo que quiero es terminar llorando……, esta era mi maquina querida, pero la mía era color “guinda”

url]

ñosss®el adoptaaaao

¡¡¡fipe, me vas a hacer llorar!!!! :'( :'( :'( que tiempos aquellos :-/ :-/ :-/

y no te digo nada de la 750
_wsb_506x378_Kawa+750.jpg

y la mía
_wsb_507x379_750+Honda.jpg

y los jovenes del foro diciendo....ya están los puretas nostálgicos ;D ;D

y mi Merche
mercedes_170S_Sedan.jpg

¿Y la gordita, qué?
GL1000_1.jpg

Cómo sonaba la j*día.

Pues si señor, 18 años con la Goldwing...esta es la mía el día que la vendí
ban.sized.jpg

bao.sized.jpg

EncisOO7 dijo:
Chamo, muy bien por tu idea del regalito para intercambiar y sortear. Incluso los que no se enteraron, tuvieron su regalo gracias a ti. ¡Chapeau!, compañero. .

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ya tengo colgada la rana en la ventana de la cocina, fuera del alcance de los gurises, porque como la pillen va a la bañera de cabeza. Gracias.

Otter me hubiese gustado acompañarte pero mi jefe dice que hoy no va a poder ser que mejor los días de fiesta.

Bonita cena y bonita gente.

La verdad es que me alegro de haber nacido motero hace dos años valla cacharros que veo por ahí , fipe olvidate de las japonesas estan hechas de materiales reciclable y carecen de personalidad tmoto se pàrece hasta a ti

338982.jpg

Aunque no se haya presentado en la secció correspondiente, aquí os pongo a la motera más joven y guapa de Canarias, según su padre (gordocabrón) es la mejor motera, pero ¡qué va a decir su padre!  ;)

aeo.jpg

Y añado que es muy cuidadosa con su máquina

aep.jpg

No me digan que no tengo una sobrinita guapísima, ñññoooooooo.

PD: se busca canaria para intentar hacer una canarita o canarito similar. Soy serio, si no lo consigo a la primera, me comprometo a seguir intentándolo. Soy sincero, no tengo dinero para mantenerla 8-). No soy machista, dejo que ellas paguen. 8-)

ya que estamos nostálgicos los puretas, aquí les pongo una foto de mi primera honda cl 350, aunque la mía era azul. esta la encontré en un museo on-line, este es el enlace:

http://www.motorcyclemuseum.org/classics/index.asp?sid=

y esta mi moto:

classjan_400.jpg

recuerdo que rozaba en las curvas a izquierdas el pico del chasis donde está la pata de cabra... ::)

Hola a to2.

Paseito agradable el de hoy.

Ida por la carretera general del sur hasta Granadilla (con lluvia hasta Güimar), subida a Vilaflor, El Teide, bajada por La Esperanza (niebla) y comida en La Laguna.

Foto de rigor de Maricruz y amiga....

aad.sized.jpg

Junior, las labores propias de mi sexo (cuidar de las niñas) me impiden apuntarme el miércoles. Hugo, mañana lo tengo difícil. Cris ya me tiene un par de recados preparados...y esta noche, concierto de la ELO.

Intentaré apuntarme el viernes (si hay plan, digo) aunque esté resacado....

Salu2.

Por cierto,

PedroTaxi, ¿eras tú el que subia por la pista hoy a las 15:15 +ó-?

pues creo que he pillado la hebra... que les parece la cb 750 de 1969?

CB750r_600.jpg

comparada con mi cl 350 parecia monstruosa, y como sonaba. en aquella epoca los 67 cv que tenía la hacía una de las motos más rápidas cuando las triumph, bsa, nortons y bmw rondaban por los 50 cv, y vibrraaabbban... :)

Anoche unos cuantos estuvimos en el concierto de la ELO, que maravilla y que viejo me hizo sentir, pero aun así, nos lo pasamos genial recordándolos.

tonygs dijo:
pues creo que he pillado la hebra... que les parece la cb 750 de 1969?

CB750r_600.jpg

comparada con mi cl 350 parecia monstruosa, y como sonaba. en aquella epoca los 67 cv que tenía la hacía una de las motos más rápidas cuando las triumph, bsa, nortons y bmw rondaban por los 50 cv, y vibrraaabbban...  :)

¡A mí me lo vas a contar! aquí me ves con la mía, comparada con la actual...30 años separan estas fotos :-[ :-[
bas.jpg

y antes tambien se tumbaba a pesar de las cubiertas...
azz.jpg

y aquí en plan portada de revista ;D ;D
ayv.sized.jpg

y en esta...castigador ;D ;D ;D
ayw.sized.jpg

Ya casi no tengo la misma opinión, por lo menos con los “caminantes”, a los del ron sigo con lo mismo, pues seguimos siendo poquitos los que por ahora lo confirman, y si es así, nos saldrá la copa un WWWWWEB,

Juanitoelcaminante Etiquetanegra
PedroRT  (traidolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll)
tonygs ¿como no...?, ya me extrañaba que no dijera nada...........
Clemente se apunta a caminar
Armando,   le va el pateo

Cartadioro
Panchi
fipe

Perece que a los caminantes les va a salir a cuenta la botellitas de marras, pero a los del ron por lo pronto estamos jodidos……………..

ñosss®el adoptaaaao

fipe dijo:

Lo siento, pero con esto de irme haciendo viejo me sienta mejor lo de caminar un poco :P :P. Por cierto, el amigo Carlos Vfr, que se apunta a caminar con nosotros.

Saludosss.

Pues con eso de pillar la hebra, como dice tony, solo decir que no soy tan viejito como ustedes, pero, que me decis de este pequeño volador de los ochenta, ¿Eh?:

rd3502.jpg

Saludos....

Mañana salidita en moto, KDDA a las 9.30 en el Imperial, para salir tempranito, y aprovechar el dia que oscurece pronto. Subida La Esperanza, Teide, Vilaflor, Granadilla, Pescadito en Tajao, Subida de Arico Carretera vieja, Bajada de Fasnia, heladito en Candelaria............................ :-X :-X :-X o similar ;) ;) ;)

Con "Motos de época", ........ jo de epoca moderna ;D ;D ;D, dejen los nostalgicos los hierros en los museos :D :D :D De todas formas Campos son todo Japos, y encima las recuerdan con ilusion y pasion, por lo que de material reciclado me parece que poco (esos son niquelados) y de personalidad, mira los que hablan de ellas ;) ;) ;) ;). Pero naciendo motero mayor y cayendo donde caiste entendemos tu forma de pensar, no has provado lo bueno ;) ;) ;) Pero no desesperes hasta el pureta tuvo tiempo de ver la luz.

Nos vemos mañana

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Saludos a todos.

Mañana tocaré por unas horas Tenerife antes de embarcarme para el Hierro; ya siento que sean unas horas porque si fuera más seguro que disfrutaría con ustedes una ruta o una comida o ambas o cualquier otra cosa. Sigan disfrutando, y a los canariones buena cena y espero que haya ron para todos, que les veo preocupados por el tema.  ;)

es que cuando uno es mayor o vez la luz o te ciegas ya veremos en lo que la vida nos repara , seran que despues de ser joven y haber tenido japonesas han preferido realmente una buena maquina como bmw ....... ;) ;) ;) ;) ;) ;). mas sabe el diablo por viejo que por diablo lo del pureta es un caso aparte despues de tantos años con bmw quiere probar algo joven es normal a ti tambien te va a pasar  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sin ánimo de polemizar, donde esté una buena italiana que se quiten las alemanas y las japonesas. Y qué me dicen de las españolas, también son inolvidables cuando se sabe llevarlas. Por cierto ¿seguimos hablando de motos?
;D ;D ;D ;D

Ya coooño con los puretas y sus japonesas ;D ;D, me hicieron sacar el pañuelo :'(

Era otra epoca muy bonita para las motos, sin casco, con menos kilos y sin canas.

junior-fast dijo:

Con "Motos de época", ........ jo de epoca moderna  ;D ;D ;D, dejen los nostalgicos los hierros en los museos  :D :D :D De todas formas Campos son todo Japos, y encima las recuerdan con ilusion y pasion, por lo que de material reciclado me parece que poco (esos son niquelados) y de personalidad, mira los que hablan de ellas  ;) ;) ;) ;). Pero naciendo motero mayor y cayendo donde caiste entendemos tu forma de pensar, no  has provado lo bueno  ;) ;) ;) Pero no desesperes hasta el pureta tuvo tiempo de ver la luz.

Nos vemos mañana

para ser del todo justos con Campos, corrijanme si me equivoco, pero ya les gustaría a los nostálgicos recordar con ilusión y pasión una BMW de la misma epoca que su japonesa. Creo que eso sólo lo recordará algún privilegiado que fuera millonario en esa epoca. ;)
Por cierto, que moto tienen todos los publicantes de dichas fotos, siendo hoy en día las Hondas tan buenas, bonitas y baratas? :o

se ve claramente que los ingenieros japoneses piensan y se inspiran en sus mujeres para diseñar las motos, estilizadas,finas y silenciosas.
los abnegados ingenieros alemanes, y de una marca originaria de Baviera encima, no son menos y se inspiran y piensan también en sus mujeres para diseñar sus motocicletas, haciendolas voluminosas, con grandes atributos donde apoyar las cervezas, y ruidosas. ;D  

oktoberfest-girl.jpg

por cierto, Otter, si era yo, creo que nos reconocimos tarde, yo no pude ni levantar el brazo.

saludos

que coste que no entiendo de motos soy nobel en esto a pesar de mis 46 años y aun teniendo una rt la cual me gusta mucho me sigue gustando la panaeuropean , ahora perdona sr xavy una italiana segun tengo entendido son muy potentes pero demasiado pijeras

Xavy dijo:
Sin ánimo de polemizar, donde esté una buena italiana que se quiten las alemanas y las japonesas. Y qué me dicen de las españolas, también son inolvidables cuando se sabe llevarlas. Por cierto ¿seguimos hablando de motos?
;D ;D ;D ;D

ahí llevas razón amigo xavi, mira que preciosidad de ducati 750 sport

Febclassic_600.jpg

DucLside_600.jpg

con arranque a pedal, como dios manda...  8-)

junior-fast dijo:

Mañana salidita en moto, KDDA a las 9.30 en el Imperial, para salir tempranito, y aprovechar el dia que oscurece pronto. Subida La Esperanza, Teide, Vilaflor, Granadilla, Pescadito en Tajao, Subida de Arico Carretera vieja, Bajada de Fasnia, heladito en Candelaria............................ :-X :-X :-X o similar  ;) ;) ;)
Nos vemos mañana

ATENCION: mañana abre Siverio, nos vemos en el 2 gomaticos, para variar  ;D ;D ;D

CarlosVFR otro mas

Cartadioro
Panchi
fipe

Al final les va a salir la copa a “perra gorda” los muuuuuuuuuujodios, pero el consuelo que me queda que las copas serán chiquitas de cojones, ósea chupitos, jejejjejejejjejejejeje

ñosss®el adoptaaaao

tonygs dijo:
con arranque a pedal, como dios manda... 8-)

Ya no me acordaba del arranque a pedal, ni de las patadas que devolvía éste en el "retroceso" :o

como no, ETIQUETA NEGRA...................................... ;) ;) ;) ;)

y Felices Fiestas........................... ::) ::) ::)

PedroRT (traidolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll)
Armando, le va el pateo
CarlosVFR otro mas
Pedroas, joerrrrrrr, otro mas

Cartadioro
Panchi
fipe

Lo dicho, al final les va a salir la copa a “perra gorda” los muuuuuuuuuujodios, pero el consuelo que me queda que las copas serán chiquitas de cojones, ósea chupitos, jejejjejejejjejejejeje

ñosss®el adoptaaaao

Hola a to2,

fipe dijo:

CarlosVFR otro mas
Pedroas, joerrrrrrr, otro mas

Cartadioro
Panchi
fipe

Lo dicho, al final les va a salir la copa a “perra gorda” los muuuuuuuuuujodios, pero el consuelo que me queda que las copas serán chiquitas de cojones, ósea chupitos, jejejjejejejjejejejeje

ñosss®el adoptaaaao

Simiplemente comentar, que se me ha venido a bajo un mito.... :-? :-/

¿Y QUÉ FUE DEL RON CON CLIPPER DE FRESAAAAA? ;D ;D ;D

CHACHO, CHACHO, CHACHO. Como cambia el cuento..... :D ;)

Fipe, casi te dejan sólo....Pa mi que vas a tener que reunirte de urgencia con el comite organizador :o ... ;D ;D ;D

Ahora en serio, que se lo pasen de miedo en la cena.

Salu2 a to2.

¡¡¡Campooooossss!!!... Bonita y lograda felicitación de navidad anglosajona :D :D :D... ¡¡¡Felisidade pa to er mundo!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

Los que salen hoy, que tengan una buena ruta y que se lo pasen del 10. Estaré en la ventana para verles pasar ;D ;D ;D ;D

Canariones, muchas felicidades y que lo pasen P.M. en esa cena.... Un abrazo.

Vsssssssssssssssssssssssssss

Solo decir a los canariones, que se lo pasen bien ;) ;) ;) y a los de la tierra que nos vemos mañana en el 2G, si hay congregacion, y de paso con el mensaje nos pasamos a la primera pág., que esto de estar en la 2ª es una puñeta

A los del paseíto de hoy.....¿se mojaron mucho?..porque doy por sentado que se mojaron ;D ;D ;D ;D

Canariones: ¡¡Menuda organizan ustedes para tomarse un Whisky!! :o :o :o

Felicidades a los de la isla redonda y que se lo pasen de p...m....

Sr Ex Fara, ni gota. Kdda en 2 gomaticos, salimos hacia Radazul, subidita de Araya, Loros, Teide (un sol que rajaba las piedras), calorcito, bajadita Vilaflor, comida en Arona de: ensalada y queso, sopa de pulpo con escaldon del mismo, y costillas a la brasa, brmmm ufff, demasie. Cortadito en la Centinela, San Miguel, Aldea, Chafiras, Candelaria (heladito) y regreso. Me meto en el garaje a pasarle un pañito a la moto y cuando salgo: todo mojado.
Supongo que el Pureta que iba al norte algo cogeria, el resto ni gota.

Nos vemos mañana

Vssssssssssssssssssss

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

POZZI A TOOO ::) ::) ::) ::) Estoy practicando para habler el idioma de Ensiso 007........

:D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad, que la vueltita del 10, solo algunos sustillos sin consecuencias debido a latas diversas ; una tia a la altura de la entrada del funicular ( en el Teide) que amanaza entrar con su coche, se para, arranca y se para otra vez, bien atravesada en la carretera, los de adelante, frenaron bien esquivaron mejor y no pasa nada.......l >:( >:( >:( >:( >:( luego bajando a Vilaflor, un tio que se pasa de donde queria ( una pequeña pista a la izquierda ) y entre 2 curvas, con visibilidad bastante reducida, retrocede BIEN POR EL MEDIO DE LA CARRETERA, ni siquiera por su carril. El menda y Mateo, frenan lo esquivan y se acuerdan de toda su parentela, :-? :-? :-? :-? un par de km mas abajo, un guiri, pone intermitente a la derecha, afloja para aparcar en un descampado de su lado, y sin mas, se arrepiente y sigue recto.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ nuevo esquive, y nuevo recuerdo a su mamá..... este por lo menos, pidio disculpas con la mano...... En fin que estos motoristas son todos unos locos arriesgados y andan mofandose de las reglas del transito, Yo pregunto ¿ es estas carreteras no patrulla la guardia civil???

Y si, cayo un chipi-chipi tupido, llegando a Los Rodeos casi llovia, pero solo fueron pocos km. llegamos a La Matanza, con la visera mojada, pero yo, con la chaqueta apenas humeda.-

GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA VUELTA !!!!!!

Sr jesusito: aquí tienes la Suzuki 750 refrigerada por agua
Suzuki-GT750-1971.jpg

y esta, la tuya
Suzuki-GT380-1972.jpg

5ae44f4f01ccf951abb1efdaf24631c1.gif

Fipeeeeeeeeeee
No sé si me he liado, pero con tanta repetición de posts, finalmente tengo claro que la cena es mañana, a las 21.45, y que si me quiero emborrachar con vodka finlandés, me va a costar muu caro, pero lo que no me entero es donde c**o tengo que ir!!!!!!. :-X
Se agradecería repetir el dato para los que nos lo perdimos en su momento. ::)
GRACIAS!!.
Salu2

Gustavoooooooooooooooo

CENONNNNNNNNN DE NAVIDAD
CANARIONES (y asimilados)

Día: mañana jueves 7
Hora: 21.45 h,
Lugar: La Marinera   (en la puntilla Playa de Las Canteras, es el ultimo restaurante, antes de mojarte los pies, es el que esta en el mismo parking)

Si tienes dudas me llamas que te indico

De nada, a mandar

ñosss®el adoptaaaao

Pues esta fue la primera moto que compramos en la isla (1984). Arranque eléctrico Y a pedal, por si las moscas, que solían atacar... :-X

David%20Hughs_small.jpg

Martin%20Moller_small.jpg

Norton%20on%20patio_small.jpg

Norton Commando 850

Nuevo cinturón de seguridad. Rebaja la tasa de accidentes en un 38%. ;D ;D ;D ;D ;D

image0011ta3.jpg

CORTITO PERO BUENO

Una viejita, en la mitad de un servicio religioso se inclina y le
dice al oído al marido: - Me acabo de tirar un pedito silencioso,....... ¿Qué hago?........
Y el marido le responde:
- Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al audífono...

Vsssssssssssssssssssssss

Er reló de cucuuuuuuu. ¡¡Eztah muherehhh!!

Anoshe zalí con mi jamigah a juna “runión”
Yo le dihe a mi marío que regrezaría a caza a lar dose en punto.
-“ Te lo prometo”, le dihe.
Pero la “runión” etuvo mu bien, copitah, bailesito, máh copitah... y ze
me fue la jora. Rezurta que yegué a caza a lah tré delar mañana cumpletamente
borrasha.
Acababa dentrá y er cabronaso der reló der cucú jiso 'cu-cu' tre
vese. Ar dáme cuenta que mi marío ze jiba a dezpertá por eze zonío eztremesedó,
grité '"CU-CU'" jotrah 9 veseh má.
Me queé tan jorguyoza y satifesha po jabe tenío de pronto, jaunque borrasha, juna idea tan güena pa jevitá la pelea con mi marío, que ma cozté la má de tranquila penzando en lo inteligente y lizta que zoy.
Po la mañana, durante er dezayuno, mi marío me preguntó a qué jora jabía llegáo y le dihe quabía llegáo a lar dose en punto, tali como le jabía prometío.
Él no diho ná, ni me paresió dehconfiáo. ¡Qué biennnnn!. ¡ZARVÁAA!" -penzé yo. Entonse él me diho:
- "Po sierto...debemo cambiá er reló der cucú."
Le pregunté tembloroza, - "¿ZÍIII? ¿Y po qué, mi amó?"
Y me diho:
- Güeno, anoshe er reló jiso 'cu-cu' tre veses... Aluego, no zé cómo, gritó
"¡¡mierda!!"... Dezpué jiso 'cu-cu' cuatro veses má... Gomitó en er
paziyo... Jiso 'cu-cu' otrah tre veses... Ze partió de la riza, y otra vés
jiso 'cu-cu'... Zalió corriendo, pizó ar gato, rompió la mezita de la
ezquina der zalón, zacoztó a mi láo dando er júrtimo 'cu-cu', ze tiró un
péo y ze durmió…

¡¡FELÍ NAVIÁ!!... ZEÑORE

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

LOTERIA DE NAVIDAD
CANARIONA

Esta noche llevare los decimos de:

Gustavo 1
Javi Kavza 2
Toniman 1
Tonygs 3
Pedroas 2
Gugol 1
Armando 1
PedroRT 1
Carlos VFR 1

Que son los de la lista que van a la cena, si alguien quiere que le de sus decimos a alguien, me lo tiene que decir personalmente.

El resto vemos como lo hacemos un año de estos…………………

Otra cosa, acuérdense de llevar la pasta lo mas justa posible, para evitar líos a la hora de pagar

Poseso

ñosss®el adoptaaaao

Sres canariones....a pasarlo bien y mañana queremos ver fotos ;)

.......ya haremos algo hoy por la isla de enfrente ;) ;) ;) ;)

Jorgetac dijo:
Sres canariones....a pasarlo bien y mañana queremos ver fotos ;)

.......ya haremos algo hoy por la isla de enfrente ;) ;) ;) ;)

nosotros tambien brindaremos por ustedes.... ;) y si la noche está clara, igual les vemos... ::) oh, que tienno... :D

Arranque eléctrico Y a pedal, por si las moscas, que solían atacar...

o por si el señor de las tineblas (Lord of Darkness)...... como le llamaban al señor Lucas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás