CANARIAS, kdd, cenas y tenderetes varios a partir

fipe

Curveando
Post anterior

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164102718/135#146

CENA DE NAVIDAD

Canariones

Sin que nadie me lo pida, ni me mande, como soy un entrometido y con permiso de Javi Kavza, que es el instigador, y en el animo de ir aclarando, y que podamos concretar, lugar, día, y personas, pues eso…, que tomo la iniciativa y propongo 3 días diferentes, y votamos entre todos

Con respecto al lugar, también pongo  los lugares que se han mencionado y alguno otro, para que la gente se decante por el que le guste mas

También entiendo que el numero de personas, puede condicionar el lugar donde ir, y por lo tanto propongo como día limite de apuntarse el próximo miércoles día 30, pues conseguir sitio será un problema con seguridad, seria interesante que todo el mundo avise a los que no entran con frecuencia en el foro (y son de nuestra “cuerda” esto es importante), para que no se queden sin la oportunidad de apuntarse

Fechas:

Martes 5, víspera de fiesta
Javgordi
Tonygs x 2
Pedroas x 2

Jueves 7 víspera de fiesta
Panchi x 1
Judith x 1
Ferdinandus x 2

Viernes 8 festivo

Los que nos da lo mismo que lo mismo nos da la fecha
fipe x 2
Javi Kavza x 2
Gustavo x 2
Toniman x 1
Gugol x 2
PedroRT x 2  
Armando x 2
Tonygs x 2 aunque elije el 5, se la “pela” la fecha
Antonio x 2
Carlos x 2

Otras opciones

Lugares

Cabaña Criolla

Zahartxu
Tonygs x 2

La Marinera
fipe x 2
Armando x 2

Gambrinus (c/ Travieso)
Tonygs x 2 segunda opción

Nos da lo mismo que lo mismo nos da el lugar
Javgordi x 2
Panchi x 1
Gustavo x 2
Toniman x 1
Javi Kavza x 2
Gugol x 2
PedroRT x 2
Judith x 1
fipe x 2 aunque elije la Marinera me la “pela” el lugar
Ferdinandus x 2
Pedroas x 2
Antonio x 2
Carlos x 2

Otras opciones:

Se abren las votaciones………………..,

HOY DIA 30 ULTIMO DIA PARA APUNTARSE

ñosss®el adoptaaaao

PD: no se quien coño me manda a meterme en este jardín………………………..
2ª PD:  FALTA GENTE
3ª PD:  Roberto y Marina ausentes (Que putada)
4ª PD:  Geño y Demy ausentes (Que putada)
5ª PD:  Octavio y Bea ausentes (Que putada)
6ª PD:  Domingo y su dueña ausentes (Que putada)

Re: CANARIAS, kdd, cenas y tenderetes varios a par

Haber otter creo,o al compañero que ha tenido el siniestro ,te cuento lo que me paso a mi bastante resiente.mi compañia me dice que me la da siniestro,que el valor venal menos no se que ,1800 euros,le dije que si me estaba tomando el pelo,que yo iba a arreglar la moto en la casa honda costara lo que costara,me dicen que cuando la arregle le mande la factura original firmada y cuñada como que la habia pagado,eso hize el arreglo salio 5000 euros a los 15 dias me ingresaron el dinero.Mi moto en el mercado esta por los 4.000 euros nueva vale 10000 otro modelo nuevo.Mira el siniestro no existe se lo han inventado las compañias de seguro, tu la arreglas y ya no hay siniestro, y el juez siempre obliga a la compañia de seguros a pagar.espero que te sirva de algo.saludos

miguelidia dijo:
Haber otter creo,o al compañero que ha tenido el siniestro ,te cuento lo que me paso a mi bastante resiente.mi compañia me dice que me la da siniestro,que el valor venal menos no se que ,1800 euros,le dije que si me estaba tomando el pelo,que yo iba a arreglar la moto en la casa honda costara lo que costara,me dicen que cuando la arregle le mande la factura original firmada y cuñada como que la habia pagado,eso hize el arreglo salio 5000 euros a los 15 dias me ingresaron el dinero.Mi moto en el mercado esta por los 4.000 euros nueva vale 10000 otro modelo nuevo.Mira el siniestro no existe se lo han inventado las compañias de seguro, tu la arreglas y ya no hay siniestro, y el juez siempre obliga a la compañia de seguros a pagar.espero que te sirva de algo.saludos

Eso también. Pero hay que adelantar el dinero para la reparación... ;)

¿¿¿¿ QUE HAS HECHO FIPE ????? :-X :-X :-X :-X :'( :'( :'( :'(

Este nuevo post, no aparece en el listado de " SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES"

:o :o :o :o :o :o :-/ :-/ :-/ :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Hola a to2.

Parece que hay luz al final del tunel.

Sin duda Canario, esta me parece la mejor opción...y esta vez no fui yo, miguelidia.

pardo dijo:
[quote author=miguelidia link=1164885141/0#1 date=1164887369]Haber otter creo,o al compañero que ha tenido el siniestro ,te cuento lo que me paso a mi bastante resiente.mi compañia me dice que me la da siniestro,que el valor venal menos no se que ,1800 euros,le dije que si me estaba tomando el pelo,que yo iba a arreglar la moto en la casa honda costara lo que costara,me dicen que cuando la arregle le mande la factura original firmada y cuñada como que la habia pagado,eso hize el arreglo salio 5000 euros a los 15 dias me ingresaron el dinero.Mi moto en el mercado esta por los 4.000 euros nueva vale 10000 otro modelo nuevo.Mira el siniestro no existe se lo han inventado las compañias de seguro, tu la arreglas y ya no hay siniestro, y el juez siempre obliga a la compañia de seguros a pagar.espero que te sirva de algo.saludos

Eso también. Pero hay que adelantar el dinero para la reparación... ;)[/quote]

Habla con esa amiga tuya, y si te lo aconseja, para la casa la moto. Y cuando la terminen, pides un crédito ( que seguro te sale más rentable pagar los intereses, que perder la moto) y ya está.

JMA dijo:
Hola, hola

Por otro lado, aunque no dispongo del tiempo necesario para ayudarte en horas de trabajo con tu moto, como para terminarla en poco tiempo, si no es una prioridad absoluta, cuenta conmigo para ir realizando los trabajos oportunos, no tengas ningún problema en decírmelo desde ahora mismo, sabes que he ayudado a dos amigos que han sufrido diferentes caídas a reparar sus monturas :)

Doy fe de que el pibe se lo curra, y una vez más, GRACIAS JMA.

Salu2.

A otra cosa,

AVISO AL NAVEGANTE

El próximo lunes y martes tengo la intención de rodar unos kms por nuestra isla.

Lo comento porque aún siendo dia de trabajo, igual alguien quiere y puede apuntarse. Me refiero a esos que trabajan por turnos, libran o tienen dias libres como yo y no tienen nada mejor que hacer.....

Avisen.

+ salu2.

puretaguay dijo:
 ¿¿¿¿ QUE HAS HECHO FIPE ?????    :-X :-X :-X :-X    :'( :'( :'( :'(

Este nuevo post, no aparece en el listado de " SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES"

:o :o :o :o :o :o    :-/ :-/ :-/ :( :( :( :( :(  :( :( :( :(

“Hugooooooooooooooooooooooooooooo, te veo mejor de lo tuyo………………” jejejejejejejeje….que si esta lo que pasa que en todo el día nadie puso nada, y estaba en la segunda pagina.

ñosss®el adoptaaaao

con respecto a la cena y por orden de mi jefa, ésta tendría que celebrarse en un lugar habilitado para fumadores, so pena de cabreo supino en caso contrario...

de los restaurantes que he propuesto se puede fumar en el zahartxu, en el gambrinus creo que no... así que habrá que acotar un poco más la selección.

:P

CENA DE NAVIDAD DEL SECTOR CHICHA

SABADO DIA 2 DE DICIEMBRE A LAS 21,00 H. EN EL RESTURANTE EL MOLINO CARRETERA GENERAL DEL SUR CRUCE DE CANDELARIA

Señores, mañana a mediodia me reuno con el Amigo Enciso en el Molino para ultimar detalles con el Amigo Paco (Dueño del Molino),osea que el que quiera apuntarse a la Cena de Navidad todavia esta a tiempo hasta mañana a las 14,30,ruego lo hagan a traves del Movil porque no tendre tiempo de ojear el post
mi numero es el 686423099

Por lo pronto ya estan apuntados:

Albert y Cristina
Javi y Meri
Enciso y Sonsoles y Luis
Mateo
Fernando y Marivi
Jesuisito,Carmita y J.Junior
Roy y Maricarmen
Enrique y Ana
Chamo
Jabeque y Señora
Miguelidia
Ramis y Delia
Leo y Tati
Roberto Mejias y Belkis
Cromete y Esther
Jorge (El Canario) y Maca
Robocop y Fe
PepitoLui (vendra a las copas

SEÑORES DOMINGO,MARISA,MANOLIN,MONTSE,DAJALO,LUORDES,MOMO Y SEÑORA,OTTER Y CRIS,PURETA Y NINI,JESUS-GS Y SEÑORA, abrahan Y MUCHOS MAS QUE SE ME OLVIDAN, SERIA UN PLACER CONTAR CON LA PRESENCIA DE TODOS USTEDES .

A ver, los que asistan a la cena de Navidad el día 2 en el Molino, que hagan el favor si pueden y quieren de comprar un regalito que no vaya más caro de los 10 €, para hacer una especie de amigo invisible durante los postres y copas de la cena. Ya saben, una chorradita.
Después de juntar todos los paquetitos, se repartirán aleatoriamente entre los participantes. ¡Vale todo!. Puede resultar simpático según a quién le toque el consolador que pienso comprar yo ;D ;D ;D ;D ;D

tonygs dijo:
con respecto a la cena y por orden de mi jefa, ésta tendría que celebrarse en un lugar habilitado para fumadores, so pena de cabreo supino en caso contrario...

de los restaurantes que he propuesto se puede fumar en el zahartxu, en el gambrinus creo que no...  así que habrá que acotar un poco más la selección.

:P
>:(

CENA DE NAVIDAD

Canariones

PLAZO CERRADO

Sin que nadie me lo pida, ni me mande, como soy un entrometido y con permiso de Javi Kavza, que es el instigador, y en el animo de ir aclarando, y que podamos concretar, lugar, día, y personas, pues eso…, que tomo la iniciativa y propongo 3 días diferentes, y votamos entre todos

Con respecto al lugar, también pongo  los lugares que se han mencionado y alguno otro, para que la gente se decante por el que le guste mas

También entiendo que el numero de personas, puede condicionar el lugar donde ir, y por lo tanto propongo como día limite de apuntarse el próximo miércoles día 30, pues conseguir sitio será un problema con seguridad, seria interesante que todo el mundo avise a los que no entran con frecuencia en el foro (y son de nuestra “cuerda” esto es importante), para que no se queden sin la oportunidad de apuntarse

Fechas:

Martes 5, víspera de fiesta
Javgordi
Tonygs x 2
Pedroas x 2

Jueves 7 víspera de fiesta
Panchi x 1
Judith x 1
Ferdinandus x 2

Viernes 8 festivo

Los que nos da lo mismo que lo mismo nos da la fecha
fipe x 2
Javi Kavza x 2
Gustavo x 2
Toniman x 1
Gugol x 2
PedroRT x 2  
Armando x 2
Tonygs x 2 aunque elije el 5, se la “pela” la fecha
Antonio x 2
Carlos x 2
Clemente x 2  (menos el día 8)

Otras opciones

Lugares

Cabaña Criolla

Zahartxu
Tonygs x 2

La Marinera
fipe x 2
Armando x 2

Gambrinus (c/ Travieso)
Tonygs x 2 segunda opción

Nos da lo mismo que lo mismo nos da el lugar
Javgordi x 2
Panchi x 1
Gustavo x 2
Toniman x 1
Javi Kavza x 2
Gugol x 2
PedroRT x 2
Judith x 1
fipe x 2 aunque elije la Marinera me la “pela” el lugar
Ferdinandus x 2
Pedroas x 2
Antonio x 2
Carlos x 2
Clemente x 2

Otras opciones:

Se abren las votaciones………………..,

CERRADA LA INSCRIPCION

ñosss®el adoptaaaao

PD: no se quien coño me manda a meterme en este jardín………………………..
2ª PD:  FALTA GENTE
3ª PD:  Roberto y Marina ausentes (Que putada)
4ª PD:  Geño y Demy ausentes (Que putada)
5ª PD:  Octavio y Bea ausentes (Que putada)
6ª PD:  Domingo y su dueña ausentes (Que putada)
7ª PD:  F.Pamies y su dueña ausentes (Que putada)

CENA NAVIDAD
CANARIONES

Reunido el comité organizador, en presencia del comendador plenipotenciario autodesignado al efecto y por decisión colegiada estrictamente democrática y rigurosamente auditada por un “nota...”

Se decide

Fecha:   jueves día 7
Hora: 21.45 h.
Lugar:
1º  La Marinera
2º  Zahartxu
3º  Gambrinus  (c/ travieso)
4º   “nomeacuerdoelnombre”, pero propuesto por PredroRT

Empiezo las gestiones, “Sieso” ya les contare

ñosss®el adoptaaaao

¡¡Albert!!... ¡Fijate que bonito diseño sobre la base de una R850&1150R!... :o :o... Muy bonita.

111005184-M.jpg

111005187-L.jpg

111005603-M.jpg

111005613-M.jpg

111005616-M.jpg

111005167-L.jpg

Como próxima reforma para cuando la Poderosa llegue a los 100.000 Kms no está mal. Si JMA está dispuesto ¡claro!. ;D

Hola a todos:
Muchas gracias por las aportaciones referídas al siniestro, son de mucha ayuda. El lunes creo que da la compañía la respuesta.
En otro orden
cita de enciso oo7
¡Vale todo!. Puede resultar simpático según a quién le toque el consolador que pienso comprar yo
Con 10 € sólo compras las pilas del consolador. Lo digo porque recientemente alguien cercano asistió a una reunión "tapersex" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos el sabado. 1 saludo. ;)

P.D. "Mister D-57 Haya paz y espero verlo el sabado"

CENONNNNNNNNNNN DE  NAVIDAD

A los Canariones apuntados

Reunido el comité organizador, en presencia del comendador plenipotenciario designado al efecto y por decisión colegiada estrictamente democrática y rigurosamente auditada por un “nota”

SE DECIDE Y SE CONFIRMA LUGAR DIA Y HORA

Fecha  jueves día 7
Hora 21.45 h.
Lugar: La Marinera   (zona fumadores)

Respecto al papeo:
Se vuelve a reunir el comité organizador, en presencia del comendador plenipotenciario designado al efecto y por decisión colegiada estrictamente democrática y rigurosamente auditada por un “nota”

Se decide, acogerse al menú n 3, en la que el personal puede elegir el plato principal entre carne o pescado, y consta de las siguientes viandas en teoría en abundancia adecuada

Queso del país
Papas arrugadas
Puntitas de Calamar
Longorones
Langostinos cocidos
Carpacho de atún marinado  (gentileza de la casa)

Los platos anteriores son para cada 4 personas

Plato principal: Carne (incluso a la pimienta, etc… o pescado frito, a la plancha, ó sancochado

Postre: Parfai de higo con chocolate caliente

Vinos: Mozaga blanco, y tinto viña Alcorta crianza

Café y chipitos de licor

Las copas se las paga cada uno, “uuusease”, están excluidas.

Pero me ofertan la posibilidad de
1 botella de etiqueta negra     60.00.-
1 botella de ron carta oro    35.00.-
con servicio incluido, agua, hielo, refrescos, y cagatelorito los vasos también.

Por lo tanto tendremos que hacer una listita para ver quien se apunta a las copas, pero si les parece mal, se paga cada uno las suyas con el consiguiente “kaos” de saber quien pidió que y el precio se dispara

Yo me apunto al Ron

Precio incluido el IGIC:     37.59.- € / persona
(se ruega vengan con las perras exactas para evitar líos a la hora de pagar)

No obstante todo lo anterior, y en el animo de que todos estén contentos, si alguien quiere comer fuera de menú, que lo digan, y pagaría lo suyo y solucionado

Esto es lo que hay y punto pelota, si alguien no le gusta intentaremos atenderlo, pero no me toquen las pel…………………que no tengo tiempo ni para mear últimamente. eso si con buen rollito vale

Si lo se …………………………….yo también los quiero………………..

IMPORTANTE
Si alguien va a faltar, que me lo diga ya, cosa que me rogaron en el restaurante, pues en estas fechas ya se sabe, gracias

ñosss®el adoptaaaao

Fipe, desapunteme :(, cena de empresa me lo impide

Si Javi… yo me lo suponía, pero desgraciadamente como tu sabes nunca llueve a gusto de todos.

Pero ya sabes…………………., nos veremos en Varadero casi seguro

ñosss®el adoptaaaao

CENONNNNNNNNNNNNNNNN
DE
NAVIDAD
CANARIONA

Lista de asistentes
tonygs x 2
Perico A. x 2      oka
Panchi x 1
Judith x 1
Ferdinandus x 2
Javi Kavza x 2
Gustavo x 2   oka
Toniman x 1
Gugol x 2
PedroRT x 2
Armando x 2 oka
Josua alias Antonio x 2
Carlos x 2
Clemente x 2
fipe x 2     oka

Total 27

PORFA
Si alguien no puede venir que lo diga ya mismo, que se lo tengo que decir al restaurante GRACIAS

ñosss®el adoptaaaao

Fipe, yo no puedo ir, pero me imagino que al del restaurante le importa un bledo. ;D

Felices fiestas a todos. ;)

Don Fipe, te confirmo la asistencia de Antonio, Carlos y la mía, con las respectivas massquinasss de regañar.
A Carlos y a mi nos puedes apuntar con el Etiqueta Negra. Creo que por esta vez y sin que sirva de precedente te abandono en lo del cubata. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Saludossss.

Gracias a todos, y decirles que Pili se encuentra perfectamente, y ya hoy estábamos en casa desde las 10 de la mañana. La noche la pasamos en la Clínica bastante bien, sin molestias, pero no hay quien pegue ojo, estamos que nos caemos de sueño, ya que durante el día de hoy no han parado las llamadas, que agradecemos profundamente, y las visitas familiares etc etc pero esta noche esperamos dormir de un tirón.
Mañana, si no hay contratiempos, y despues de que deje acostado al INSERSO y al paquete, me acercaré al Molino a brindar con todos ustedes....así que ojito con acabar las existencias del etiqueta negra.

Me alegro mucho Jorge de que todo esté en orden.
Dale un beso a Pili de nuestra parte cuando se despierte ;).
Salu2

CENONNNNNNNNNNNNNNNN
DE
NAVIDAD
CANARIONA

Lista de asistentes
tonygs x 2 oka
Perico A. x 2 oka
Panchi x 1
Judith x 2 oka
Ferdinandus x 2 oka
Javi Kavza x 2 oka
Gustavo x 2   oka
Toniman x 1    oka
Gugol x 1 oka
PedroRT x 2   oka
Armando x 2   oka
Josua alias Antonio x 2 oka
Carlos x 2 oka
Clemente x 2
fipe x 2     oka

Total 27

PORFA
Si alguien no puede venir que lo diga ya mismo, que se lo tengo que decir al restaurante GRACIAS

ñosss®el adoptaaaao

D.Jorge, me alegro que todo le fuera bien a su 'paquete' Señora de Usted y a Usted, y que ya estén en casa para descansar.

D.Fipe, le confirmo mi asistencia al CENONNNNNNNNNNNNNN DE NAVIDAD CANARIONA.

Nos vemossssssssss

Para Fipe, por solicitud expresa de Kavza

javi kavza x 2 OK :D

judith X2 OK :D

gugol x1 ok (el 51 % trabaja :'( ::) ;))

Saludos
PD Jorgetac: me alegro por Pili
PD Canario: que putada, espero que todo vaya bien
pd Manu anda dejate de tonterías y vente pa la cena ;D ;D ;D ;D
pd Aldapa: alguien sabe algo? o es Expediente X?
pd5 es que hace un tiempo que no entraba ;)

asistencia confirmada, mi jefa y yo... :)

Al despertarme hoy, después de 10 horas de sueño, salgo al balcón y me encuentro con esta estupenda panorámica.... ;)
ctr.sized.jpg

Pili OK.
Nos vemos esta noche.

CENONNNNNNNNNNNNNNNN
DE
NAVIDAD
CANARIONA

Lista de asistentes
tonygs x 2 oka
Perico A. x 2 oka
Panchi x 1
Judith x 2 oka
Ferdinandus x 2 oka
Javi Kavza x 2 oka
Gustavo x 2 oka
Toniman x 1 oka
Gugol x 1 oka
PedroRT x 2 oka
Armando x 2 oka
Carlos x 2 oka
Clemente x 2
fipe x 2 oka

Total 27

PORFA

ñosss®el adoptaaaao

Jorgetac dijo:
Al despertarme hoy, después de 10 horas de sueño, salgo al balcón y me encuentro con esta estupenda panorámica.... ;)
ctr.sized.jpg

Pili OK.
Nos vemos esta noche.

Joeeeeeeeeee Dofara, eso no es naaaaaaaaaa, eso lo veo yo todos los días cuando miro en el patio interior de mi casa……………………………….,

Por cierto que me alegro mucho de que todo este transcurriendo con normalidad

ñosss®el adoptaaaao

CENONNNNNNNNNNNNNNNN
DE  
NAVIDAD  
CANARIONA

Lista de asistentes
tonygs x 2   oka
Perico A. x 2 oka
Panchi x 1  oka con ko (karta oro)
Judith x 2    oka
Ferdinandus x 2 oka
Javi Kavza x 2   oka
Gustavo x 2   oka
Toniman x 1    oka
Gugol x 1   oka
PedroRT x 2   oka
Armando x 2   oka
Josua alias Antonio x 2    oka
Carlos x 2 oka
Clemente x 2
fipe x 2     oka

Salu2

CENONNNNNNNNNNNNNNNN
DE
NAVIDAD
CANARIONA

Lista de asistentes
tonygs x 2 oka
Perico A. x 2 oka
Panchi x 1 oka
Judith x 2 oka
Ferdinandus x 2 oka
Javi Kavza x 2 oka
Gustavo x 2 oka
Toniman x 1 oka
Gugol x 1 oka
PedroRT x 2 oka
Armando x 2 oka
Carlos x 2 oka
Clemente x 2
fipe x 2 oka

Total 27

PORFA

ñosss®el adoptaaaao

Que digo yo que lo de las botellas, lo vemos “in situ”, pues somos pocos los que por ahora confirman, y si es así, nos saldrá la copa un WWWWWEB,

Juanitoelcaminante Etiquetanegra
PedroRT (traidolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll)

Cartadioro
Panchi
fipe

ñosss®el adoptaaaao

Espero que todos mis amigos se lo hayan pasado de lo mejor solo quieros decirle

FELIZ NAVIDAD

Christmassanta0.jpg

ASI TERMINO EL PAPA NOEL EN EL MOLINO
cr021.jpg

OTRA MAS
cr013.jpg

Hola a to2,

Me alegro de que lo pasaran bien Campos, en la cena de navidad. Una pena no haber podido asistir.

AVISO AL NAVEGANTE

Mañana a las 9:30 en la gasolinera de Alcampo. Por si alguien más se apunta.

Hemos decidido salida tempranito y regreso después de comer sobre las 4 ó 5 en casa.

Ruta aún por decidir.

Salu2

OTTER si no fuese por el catarrron que tengo te acompañaba

fipe dijo:
Que digo yo que lo de las botellas, lo vemos “in situ”, pues somos pocos los que por ahora confirman, y si es así, nos saldrá la copa un WWWWWEB,

Cartadioro
Panchi
fipe

ñosss®el adoptaaaao

yo camino todo lo que puedo, así que etiqueta negra tambien... :D

Magnífica cena de Navidad de los chicharreros, aunque yo llegué a las copas :-/
ctt.sized.jpg

ctu.sized.jpg

ctw.sized.jpg

Mi querida Suar: Como estabas esquiando, recogimos tu regalo, pero tienes que elegir entre una preciosa taza de desayuno decorada....o un anillo vibrador para colocar en el apéndice externo masculino ;D ;D ;D ;D ¡tú eliges! el amigo Chamo está esperando impaciente tu decisión ;D ;D ;D además, le viene muy bien uno de los regalos, porque sabes que desde Las Palmas tiene un brazo lesionado....y ese regalo le evitaría esfuerzos innecesarios ;D ;D ;D ;D ;D
ctv.sized.jpg

y esta foto la subí sin darme cuenta al album, pero se las pongo para que vean los trabajos en la Plaza de españa.
cts.sized.jpg

PD.- Acabamos a las tantas...de copas por fuera del Molino.

Alegrándome de la cena navideña de los chichas, que por lo que se ve lo pasaron PM, yo me acorde mucho de ustedes, y brinde por todos con unos miles de cubatas……………., eso si… "obligado" pues yo no quería cubatas……., quería batido de fresa jjiijijijijijijijiiijiijijijiiji

Al lío:

PedroRT  (traidolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll)
tonygs ¿como no...?, ya me extrañaba que no dijera nada...........

Cartadioro
Panchi
fipe

ñosss®el adoptaaaao

Hola a todos:
Confirmo la asistencia a la cena x2 y me apunto al etiqueta negra. !!!Oiga cristiano!!! y ese Juanito no se cansa de caminar. :) :)
Estupenda vista, Jorge.
Clemente

D. Jorge, me alegro de que esten en casa y todo vaya bien , saludos :)

Fipe, no me joood....nnn, ponga un post privado para la cena canariona ;D, cooño

La cena del 10, la compañia genial, aunque faltaron algunos puntales "A", a los que se echo de menos, unos cuantos gin - tonics, anecdotas hasta que "Paco" nos barrió. Msm de Fipe como siempre presente con nosotros.

Miercoles fiesta, a ver quien se apunta a una rutita desde temprano, que oscurece pronto. Se aceptan sugerencias de donde quedar a que hora y a donde ir.........

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que sigo diciendo yo que lo de las botellas, lo vemos “in situ”, pues seguimos siendo poquitos los que por ahora confirman, y si es así, nos saldrá la copa un WWWWWEB

tonygs ¿como no...?, ya me extrañaba que no dijera nada...........
Clemente se apunta a caminarrrrrrrrr

Cartadioro
Panchi
fipe

Por otro lado, parece que ya queda completada y confirmada la asistencia de todos los apuntados al CENONNNNNNNNNN

Lista de asistentes
tonygs x 2 oka
Perico A. x 2 oka
Panchi x 1 oka
Judith x 2 oka
Ferdinandus x 2 oka
Javi Kavza x 2 oka
Gustavo x 2 oka
Toniman x 1 oka
Gugol x 1 oka
PedroRT x 2 oka
Armando x 2 oka
Carlos x 2 oka
Clemente x 2 oka
fipe x 2 oka

Total 27

PORFA

ñosss®el adoptaaaao

PD: Parece que al amigo Javgordi le esta picando……….,”la moral” ehh, que duro es ver como los demás se preparan un tenderete, y quedarte fuera ehhhhhh

Unas horas de las que no se olvidan. Me lo pasé en grande con tanta y tan buena gente. Aunque como dice Javi, echamos de menos a algunos puntales "A", que por diversas razones no pudieron asistir. El amigo Paco nos "insinuó" a las dos de la mañana que era buena hora ;D.
Chamo, muy bien por tu idea del regalito para intercambiar y sortear. Incluso los que no se enteraron, tuvieron su regalo gracias a ti. ¡Chapeau!, compañero. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Jorgetac estaba muy mal... ¡Pobre! ;D ;D. Algo malfunciona en esa cabeza últimamente, porque se acercó a los postres  :o :o :o :o en la Kawa de su hijo. Intenté aprovechar la coyuntura para mejorar el turno del mes,... pero no pude hacerle una foto con la que chantajearle en el futuro :-X :-X
¡¡Muchas Felicitaciones para todos!!

Por cierto, reedito el mensaje porque se me olvidaba comentar aquello de que "de una sale otra...". Y por hacerle la competencia a JMA que por cierto fue de los puntales A que se echó en falta, se comenzó a gestar la "V JAMONADATREFFEN TENERIFE 2007", de la que abriré el post correspondiente cuando llegue el momento. Anticipo que tendrá un programa que posiblemente abarque el día completo, con una planificación de ruta (250-300 kms) que nos abra los "apetitos básicos" para terminar como no puede ser de otra manera, degustando una sabrosa pata negra de Guijuelo que hará las delicias de los asistentes a la Sede Sur. 8-) ::). Dicho queda.

Buenas noches ¡! Compañeros……

Gracias ¡!! Enciso …. Por ser tan detallistas en tus comentarios varios, lo importante en esta vida es vivir a plenitud el día a día sin preocuparte ¡!! Con tan solo ocuparte ¡! de lo justo y necesario… amen ¡!

La verdad ¡!! Que la creatividad solo sale cuando el entorno en el que te encuentras es el mejor y así te lo hace sentir….

Cada día que pasa conozco un poco mas a cada integrante de este mi foro, en el cual comparto una de mis pasiones y les puedo decir que cada uno de ustedes se merece lo mejor por ser tan amables y fantásticas personas ….. Les deseo en este comienzo de mes de diciembre que todos sus compromisos de empresas y de familia los disfruten a plenitud y de la mejor forma posible….

Mi buen amigo otter ¡!! Por cuestiones laborales se me es imposible asistir a la vuelta que tienes convocada para mañana lunes… pero si propones otra vuelta para los días de fiestas, fijo que me apunto… saludos y éxito en tu vuelta

Gracias ¡!! Jorgetac …. Pero creo que te pasasteis en el escrito jejejeje

OOOOOOOOOOOOño que guapa, la verdad es que cada día me gusta mas esa maquina, estoy fatal……………………, ya me gusta hasta la JSP de Jesusito…………………

Y digo yo…………….., esta Kawa cuando estará por las islas, pues tendría que verla físicamente, para ver que tal de tamaño, y ver que pasa con el sillín si se puede subir, pues lo veo de una sola pieza, y no se…………., también tengo que saber si tiene pantalla mas alta como la Bemeta, en fin pequeños detalles, que como sabes son absolutamente necesarios por motivos evidentes………….., pero confieso que las Kawas me enamoraron en su momento con la mítica 900 con sus cuatro megáfonos., se que hay gente que a eso les llama “hierros”, pero eran la leche, y esta tiene buena pinta

url]

url]

url]

ñosss®el adoptaaaao

Atrás