CANARIAS, kdd, cenas y tenderetes varios a partir

Re: CANARIAS, kdd, cenas y tenderetes varios a par

Javier y Orbinda les desea unas FELICIICIMAS FIESTAS .

Como fue esa cena?
mañana sabado hay vuelta en moto o no  ;)

Hola a la peña:

Pues si señores, anoche pasamos un rato estupendo, en el cual hicimos casi de todo, que resumo:  comer, beber, guerra de migas de pan, beber, charla, beber, brindar por los presentes, brindar por los ausentes, brindar por los chichas, y después beber, beber, etc…., ósea que algunos por lo menos yo estaba bastante “perjudicado”

Les pongo unas fotos de la cena, en la que se ve lo contentos y “golfos” que nos pusimos algunos………………………, sin señalar

Agradecer el mensajito del Donfara, que “como no”, no falto a la cita, gracias Jorge, nosotros también les recordamos.

Yo particularmente me retire directamente a casa después de la cena, que por cierto no me acuerdo a que hora, pero cerramos La Marinera, por lo menos las 2. y pico.

También me consta que los infatigables no daré nombres para que no me digan “chivato”, pero todos sabemos quienes son, siguieron la juerga, y menos mal que apague el móvil, pues se dedicaron a mandarme mensajitos con la música de los locales por los que pasaban, incluidas fotos, del desenfreno que tenían, y eran las 4.45. de la mañana, por lo que me supongo que muchos estarán todavía en  la UVI

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

“Casiná…..”

ñosss®el adoptaaaao

Lotería de Navidad
Canariona

Estado al día de hoy 08/12/06 :

Gustavo entregado
Kavza entregado
Javgordi 3
Geño  3
Toniman entregado
tonygs entregado
Pardo  4
Pedroas entregado
Gugol entregado (a Javi Kavza)
Dedete 1
F.Pamies 1
Armando entregado
Victor M. 2
Perito Moreno 2
PedroRT entregado
Carlos VFR entregado
Galhon 1
fipe entregado

Lo dicho…., los que faltan que será mejor que me llamen y quedamos de alguna manera.

ñosss®el adoptaaaao

Hola hola

Pues saluditos pa todos, yo sigo aprovechando en hacer unas reformitas en casa  >:(

Ya veo que siempre por esta época la nostalgia invade a la tercera edad  ;D ;D ;D

Esta es mi primera moto, una CB 450, está deshuesada  ;D porque empecé a restaurarla, pero algún día, cuando tenga más tiempo, es decir, me jubile, la terminaré  ;D ;D ;D

También tengo una Four 750 despiezada  ;D ;D para si me da tiempo restaurarla también  ;D ;D
CB450-73-15tkm.jpg

Jorge y su Cohete BMW  ;D
aav.sized.jpg

Fipe y su Dumbo ;D
abc.sized.jpg

Jesusito y su antigua Cruiser ;D ;D
abl.sized.jpg

Mi antigua BMW ;D
abg.jpg

Por lo que se ve, se lo pasarón bien de coj....es y algun perjudicado que otro ;D ;D.

Bueno vamos a dormir, que despues de dos dias de cena con empresa y amigos, tengo el colesteror y bilirubina en las orejas :-?

Pues ahora mismo,algunos del sector chicha estamos de juerga....lo de anoche nos supo a poco...y son las 2 de la madrugada........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy el etiqueta negra ya llevamos dos botellas ;D ;D ;D ;D y con internet ;D ;D ;D

Me acabo de dar cuenta,soy jorgetac, pero he entrado con el nick de Hipo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hipo dijo:
Pues ahora mismo,algunos del sector chicha estamos de juerga....lo de anoche nos supo a poco...y son las 2 de la madrugada........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy el etiqueta negra ya llevamos dos botellas ;D ;D ;D ;D y con internet ;D ;D ;D

Me acabo de dar cuenta,soy jorgetac, pero he entrado con el nick de Hipo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De estas reuniones salen muchos disparates. hemos queado a las 12 en el imperial para entrenar una rutita de agua ¿algien mas se apunta?

Bueno pues recièn llegado veo que se lo pasan de miedo...

antes que nada FELIZ NAVIDAD a todos... :D :D :D

a ver si se dejan de escribir.... que llevo una hora leyendo.... ;)

Mientras los canariones estaban en su cena de Navidad, los chichas asistentes al Dos ruedas organizamos una compra en Mercadona y nos lo montamos en la Sede Noroeste........¡es que no perdemos el tiempo! ;) ;) ;).....y con barra libre ;D ;D ;D ;D
ctx.sized.jpg

Pido disculpas, públicamente, por no poder asistir a tan magno evento.
Cambios en la agenda, de última hora, me hicieron totalmente imposible asistir :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
será el año que viene :D

Feliz Navidad y los mejores deseos para el Año Nuevo

Saludos

Hacia tantos días que no tocaba la “maquina”, entre resfriados, y visitas de “pafuera” que me obligaban a ir en lata, que hoy me dije……, será cuestión de cargar algo la batería “digo yo”………… y le daré una vueltita por la ciudad, y con eso vale, pero “hete aquí” que cuando me di cuenta estaba llegando al sur……., pero coño, no quedamos que era una vueltita…………, que no tienes ni la chaqueta, ni los guantes guaisssss, ni el casco adecuado, ni na de na……, bueno….., no importa, me puse el traje de agua que siempre esta en la maleta, y tira “palante………….,

Bueno que les puedo contar que ya no sepan, es que la joiaaaaa “amoto” tira y no veas de que manera, al final ciento y pico de km. con rachas de llovizna, y viento racheado, pero felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, y batería a tope, eso si la “maquina” esta bastante sucia.

ñosss®el adoptaaaao

PD: Por cierto no es nada nuevo que los chichas se lo monten en un “pispassss”, ¿y a que son de las mejores que salen? ¿ehhhhh¿, pero para ser barra libre, los veo muy formales……..

2ª PD: Gugol estas disculpado, ya nos dijeron de las obligaciones que te surgieron a ultima hora, si te sirve de consuelo, te diré que brindamos por los ausentes…

ño fipe............... que solo falté a la cena ;) :) :) :) :) ;)
eso de "brindar por los ausentes".............. suena como "por los caídos" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la próxima que llegues por los sures, a ver si facilitas coordenadas.......... y nos tomamos un café?
Saludos

Bueno, en principio felicitar a todos por la navidad ;)

Luego decir que lo pasamos muy bien y que muchas gracias al personal que participara en la organización del evento, en especial a fipe, que estuvo todo el tiempo al pie del cañón.

Un saludo a todos y hasta la próxima :-*

Y la proxima que no tarde mucho. ;)

Fipe, cuando se sube a una bemeta, puedes hacer cientos y cientos de kms y má te gusta lo joia 8-) 8-)

images
¡¡¡ Domingoooooo!!!

Jorgetac dijo:
images
¡¡¡ Domingoooooo!!!

Eso digo yo……………….”chasssssssssssssssssssssspita” “ondeandasmetio”

ñosss®el adoptaaaao

Que pasa a los chichas parecen que estan todos peleados por dios es que no entran a decir nada ..................................................................... QUE PASA QUE PASA ..............................DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DONDE ANDA HOMBRE POOR DIO

Hola Mullall@s

Campos, lo que pasa es que el Viento y el Frio Nos tiene a Todos en la Camita Calentitos ;D ;D ;D ;D

Fipe que viva el 96 ;D ;D ;D ;D es que lo vi hoy  ;D ;D ;D

DON DOMINGO Escriba algo Pol DIOSSSSS ;)

Jorge en el enlace ese que pusites de la conparativa, el Aleman dice que la Nipona es dos vezes Superior ;) :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D

Bueno me voy pa la camita que me enfrioooooo ;D ;D ;D

Cuento que el sábado algunos dimos una vuelta en moto y con la lluvia acompañandonos casi todo el tiempo. La verdad es que estuvo genial. El problema vino al día siguiente cuando me puse a limpiar la pobre muchacha. No vean ustedes lo que me costo, ni con agua a presión podía quitarlo. Claro que todo, o casi todo, siempre se consigue y mas cuando uno es brutito o "similar".
Lo dicho, un buen día diferente.
Como se nota que estamos cerca de la navidades pues todos tenemos muchas cosas que hacer y apenas nos queda tiempo para escribir. Pero no se acostumbren y pongan algo ........ ;)

Hipo, te dije que no dejaras que el barro se pegara, yo me meti hasta las 9 lavando la moto, esponja por todos los recobecos, las manos hechas m.... migas, tal es asi que no la he vuelto a sacar para que no se ensucie; tapadita para que no le llege ni el polvo.

Despues de todo el dia en moto, la lavada, duchita, y................NO NO querias moto, pues ahora: a dormir al cine, pedazo de roncada y lo comodas que son las butaquitas del cine, del tamaño justo para que no alcanzara los codazos. La peli no se pero me dijeron que muy buena.

Hola, hola

Pues yo no lavo la moto desde que hice los 500Km, es decir sigue embarrada, espero que salga bien cuando la lave, de todas formas no me desagrada la pinta que tiene ;D ;D ;D ;D

Estoy esperando que lleguen los gomáticos de puro tacos, para tomar nuevas vivencias por pistas de nuestras Islas, así que pa qué la lavo ;D ;D ;D

jesusito dijo:
Jorge en el enlace ese que pusiste de la conparativa, el Aleman dice que la Nipona es dos veces Superior ;) :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D

Voy a tener que decirle a Pedrotaxi que te de unas clases de alemán ;D ;D ;D ;D ;D

posi me hicieron caso gandule por donde anda toba pedrotaxi ,aldapa esta escomulgado o que ......luis que te pasa hombre el frio de la cruz chica no arranca el ordenados y abrahan dajalo el sr enciso los demas se estusiasmaron propongo una ralajastreffen en un sitio calentito a se me olvidaba LEO que pasa que pasa ..........................y esto es para jesusito el reportaje dice que es preferible una bmw gt que dos yamaja tu '''''' calla javi ''''''''''' vez que titsa te lleve al curso de aleman .....DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUSASO QUE ....................

Hola a todos:
Despues de unos días en Andorra sin nieve o muy poquita y pudiendo matar el gusanillo el sábado en la única pista que abrieron con "solamente" 2400 personas, ya estoy de vuelta con un regreso con retrasos y la incertidumbre de si entraba el avión en los Rodeos o en el Sur mas la perdida de equipaje que nos llevaron a casa ayer. Bueno la pelea con el perito y Winterthur sigue. Por unos 300 € de diferencia quieren darla siniestro total, pero ya les diré algo pues estoy en negociaciones.
Felicidades a todos y me alegro que lo hayan pasado estupendamente todos los sectores estos días.
Cita de Otter:
¿Y QUÉ FUE DEL RON CON CLIPPER DE FRESAAAAA?
Pol Dios eso tiene que ser parecido al Whisky con mostaza, que decía el chiste. ;D ;D ;D ;D
Pues nos vemos el jueves. 1 saludo.

Buenas amigos canarios:

Llevo cantidad de tiempo sin leerles (la verdad que ni a ustedes ni a casi nadie :-[) pero quería entrar a desearles a todos ....

FELICES FIESTAS

Espero que les vaya muy bien por allí y que sigan organizándose las estupendas juergas que les caracterizan.

Un abrazo a tod@s

Amigo Motogolf, una alegría leerte por aquí......un fuerte abrazo a los amigos del Villa Masca y que lo pasen muy felices en estas fiestas como ustedes saben hacerlo.

Ya regresé de dar una nueva vuelta por sus tierras. Por cierto que nos tienen engañados con eso de que en Canarias buen tiempo, o es que El Hierro no es canario, porque por el sur había mucho viento (yo como soy de Burgos no necesite pullover ni nada) y alguna nube intermitente, a parte de que el mar se movia un poco, excepto el mar de las calmas. Como me dedique a verlo desde debajo del agua, no pude disfrutar mucho de la Isla hasta el domingo.

Aunque cuando iba por aquellas carreteras babeaba, y más cuando al salir de una inmersión ví unas cuantas motos que se acercaban al paseo de la Restinga, incluso pensé que una era la del pureta, pero cuando me acerque, con mi traje de buzo, comprobé que no era así; por lo que aprovecho ahora para saludarle a él y a nini y, como no, a todos ustedes que siguen este foro.

Ví también a lo lejos el meridiano cero y pasé, como siempre que visito las islas afortunadas, unos maravillosos días junto a mis amigos, entre los que había dos chichas, Luciano (presidente de la Federación Canaria de Submarinismo) y Juan Pedro que espera poder tener una maravillosa Harley en un par de años.

Tras una travesía algo movida, sobretodo entre el Hierro y La Gomera en donde un motón de gente llamaba a un tal "juaaaan" que supuse algún ídolo o santo local, y el retraso en la salida desde el Reina Sofia, me despedí de las islas, con la esperanza de volver el próximo año, a ver si puedo para la VIII.

FELICES FIESTAS A TODOS

Sigan disfrutando de su amistad, sus tentenpies y sus máquinas.

Where is Aldapa?

eso digo yo campos  , que pasa con la gente estan dormidos o de compras ??????????????????????????????????   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miren a ver que luego nos critican  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Que no se diga , empezamos a poner postales de navidades ;) ;) ;) ;) ;) ;)

images

¡Oño Xavy! la próxima vez, búscate otra época, que aquí también tenemos invierno....aunque algo descafeinado si lo comparamos con el de Burgos ;) ;) pero casi que lo más bonito del Hierro (con perdón del Pureta) está bajo el agua. ;)
Deseo pases unas Felices Navidades.....y te esperamos en Octubre.

Como se nota Leo, que tu "debilidad" son las caderas....y el sacro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Mullall@s

Miguel Motogolf me alegro de leérte por aqui :D :D FELICES NAVIDADES Tambien para Ustedes,Un Abrazo Fuertote y Un beso para Consuelo

Xavi mira que estar aqui y no venir a vernos :( :( bueno te perdonamos si vienes a la VIII ;) ;)

Campos que Yo ya hice el curso de Aleman,ese que hace la Empresa,y te aseguro que lo domino perfectamente, y en la comparativa esa de las Motos la FJR sale victoriosa ;) ;) :-* :-* :-* :-*

Buenas tardes para todos.

Según fuentes no muy fiables, D. D57 esta de vacaciones para Australia, y no tiene el internet inalambrico. ;D ;D ;D

F E L I C E S   F I E S T A S para todos.  :) :) :) :)

Saludos.

Abraham.  :-X :-X :-X

S e busca a domingo D57 recompensa de una botella de ribera del duero

camposRT dijo:
S e busca a domingo D57  recompensa de una botella de ribera del duero

Tú si que sabes Toño... así seguro que aparece,..., con ese premio.-..

atención canariones:

se convoca quorum para el martes próximo, o sea el 19, en el PC (pueblo canario [smiley=evil.gif] ) para el cierre de cuentas y comentarios varios.
se requiere la presencia estelar de pedroas y pardo, por lo que les concierne.

el sábado 16 espero dar una vueltita para casi despedir el año, porque los dos próximos findes estará algo complicado por las fiestas.

slds a td@s

FELICIDADES Abraham y dejese ver Hombre de Dios,a ver si le vemos el pelo antes del Año que viene ;) ;)

Campos la botella de vino esa es de la buena,porque Riveras del Duero hay muchas ;D ;D ;D ;D

Don Domingo Señor Jefe de Protocolo del Sector Chicha Escriba Usted algo por Diosssssssss :-/ :-/ :'( :'( :'(

Motogolf, felices fiestas y esas cosas y sobre todo, muy buenas curvas, swing y berdies para el año que viene, en que te concedo la revancha cuiando vengas a la concentracion canaria.

Xavi, como bien dice Jorge tambien aqui hay invierno, aunque para vosotros pasaria normalmente inadvertida ::) de todas formas, espero que las inmersiones en La Restinga hayan merecido la pena. Seguro que si.

En cuanto al martes 19, ademas de revisar numeros habrá algo mas, por ejemplo una cenita en un japo, o algo por el estilo?

A los chichas y demas isleños (Aldapa?), FELICES FIESTAS

Y a los de aqui, POR SUPUESTO TAMBIEN.

Y a tod@s, con mucho cariño.

Allí estaremos.... Lo del sábado a ver como lo cuelo,.... ::) ::) ::)

Pues a las buenas noches, igual que el canario yo tampoco esquié pero a cambio disfrute de una maravillosa semana en Venecia y Milan, quien se puede quejar???
e894491c9bde43478bed3340aebc95d7.jpeg

Asi que chicos preparen las motos que tengo un mono ..... y no es Amedio precisamente ;D ;D ;D

Hola a la peña:

Saludos y Felicidades a los visitantes  Motogolf, Xavi, etc…, dense todos por felicitados

Otra cosa:

LOTERIA CANARIONA

Al personal que queda por entregarle los decimos, que como quiera que desde mañana estaré en el Chicharro, pues……….se tendrán que esperar a la semana próxima.

De entrada, nos veremos en el Pueblo Canario el próximo martes día 19, momento en el cual procederé a entregar los mismos, y a partir de ese momento, el que no se ha escondido, tiempo ha tenido.

Si por algún motivo alguno no puede ir, que me lo diga, y nos organizamos, por ejemplo dejándolos en mi oficina en un sobre a su nombre y que lo cojan cuando les salga de las pel……

Una  cosa mas:

Robertttttttttttttttttttttttttttttttttt, que te debo el polo amarillo, te lo pago el martes

ñosss®el adoptaaaao

Yo sigo vivo...¿Ehhhhh? :D :D..... Mu liáo.... pero vivo ;D ;D ;D.... Estoy yendo a unos cursos de Zeng, Ying y Yang, Yoga y meditación transcendental.... quél 19 viene mi suegra a pasar la navidad en casa... ;D ;D ;D ;D ;D,

Felicidades a tos.

Kavza, en estos días, a ver si hablo con el pariente y me da alguna noticia de lo tuyo ;) ;).

Atrás