Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
socotrof dijo:Pos por lo que se ve si que hay gente que ve la serie, ehh???.
luisR100 dijo:Vamos a ver yo no me entero de nada, el otro dia en teno alto dice Jorge
![]()
que la moto que esta detras de la suya es la de FelIPE
pero si se compro la MAXISCOOTER blanca :-/ :-/ :-[ :-[ ;D ;D ;D
Yo no me entero de nada
JMA dijo:.... te sirven para completarla con accesorios adicionales y así dejarla apta para las próximas aventuras de este año off road ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JorGeTac dijo:fipe: La verdad es que para tu "amigo"![]()
tuvo que ser un mazaso encontrarse la moto en esas condiciones......
![]()
![]()
![]()
JorGeTac dijo:fipe, hazme caso..."NO TIENE COLOR"![]()
pardo dijo:Pues el 29 de MAYO va a ser que no puedo... me temo que estaré liado... vamos con algo entre manos... Hagan fotos...![]()
JorGeTac dijo:fipe, hazme caso..."NO TIENE COLOR"![]()
fipe dijo:Siguiendo con el cuento:
Sabían que el coleguita que vendió la RT, se compro otra maquina (todavía no se cual pero en breve me entero) ni donde, y se va a buscarla a casa del carajo, y la trae personalmente, joerrrrrrrrrrrrrrrrr, esta loco de atar, encima de moto nueva, se da un viajito de una semanita rodando y rodando por esas carreteras secundarios de “mierda”, subiendo y bajando puertos de “mierda”, conociendo los pequeños pueblitos de Francia, Suiza, Alemania de “mierda”, en compañía de un par de colegas joerrrrrrrrrrrrr “que asco”………………………….,
Con lo fácil que es comprarla en conce. y estar en tu casita como todosssssssssss los días tranquilamente con las zapatillas y el pijamita calentito, ayudando a, poner lavadoras, hacer la cena, sacar la ropa de la lavadora, poner el lavavajillas, etc.…, en fin esas cosas rutinarias que tanto te “alegran”, y te dan variedad y cosas nuevas a la vida y punto pelota……………………., si es que esta “colgao” el muy majareta……………..¿o no¿?¿??¿?¿?¿
ñosss®el adoptaaaao
fipe dijo:Siguiendo con el cuento:
Sabían que el coleguita que vendió la RT, se compro otra maquina (todavía no se cual pero en breve me entero) ni donde, y se va a buscarla a casa del carajo, y la trae personalmente, joerrrrrrrrrrrrrrrrr, esta loco de atar, encima de moto nueva, se da un viajito de una semanita rodando y rodando por esas carreteras secundarios de “mierda”, subiendo y bajando puertos de “mierda”, conociendo los pequeños pueblitos de Francia, Suiza, Alemania de “mierda”, en compañía de un par de colegas joerrrrrrrrrrrrr “que asco”………………………….,
Con lo fácil que es comprarla en conce. y estar en tu casita como todosssssssssss los días tranquilamente con las zapatillas y el pijamita calentito, ayudando a, poner lavadoras, hacer la cena, sacar la ropa de la lavadora, poner el lavavajillas, etc.…, en fin esas cosas rutinarias que tanto te “alegran”, y te dan variedad y cosas nuevas a la vida y punto pelota……………………., si es que esta “colgao” el muy majareta……………..¿o no¿?¿??¿?¿?¿
fipe dijo:Por cierto Sr. Dajalo, en esta pagina http://bmwdean.home.att.net/r1200rt.htm
tienen colgada esta foto de su propiedad, y no se si tienen su permiso
Seamaster dijo:Otter :-[ :-[ :-[ :-[ ¿donde estás?. No creo que con el Atleti en Montjuic. :'( :'( :'(.
Cambia de colores, con los Indios y el Niñato Torres nunca nada.![]()
![]()
![]()
Recuerdos.