Canarias KDD y Tenderetes del 1 de Mayo "palante"

Re: Canarias KDD y Tenderetes del 1 de Mayo "palan

Jorge, que a la Ruth Núñez le vas a fastidiar el contrato. :( :( :(. Que no puede aparecer así. :-/Al parecer solo hay tres fotos en internet. Esta es la cuarta??.

ES QUE NOSOTROS SIEMPRE TENEMOS LA EXCLUSIVA ;D ;D ;D ;D

quien es esa chica

Se puede saber de quien c....o están hablando tanto jorGeTac como socotrof, es que uno es un pcoo ignorante y no tiene ni idea.

Y ahora………….¿ les suena………….?

url]

url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Pos por lo que se ve si que hay gente que ve la serie, ehh???.

socotrof dijo:
Pos por lo que se ve si que hay gente que ve la serie, ehh???.

Possssssi es muy sencillo, te vas a google, pones imágenes, y colocas el nombre que quieres e instantáneamente te aparece un millón de fotos, así de fácil es “seguir la serie”

ñosss®el adoptaaaao
url]

Volareeee     ¡ ¡ ¡  Ho ooooooo  ! ! ! !
vuelasuartcopiafx6.jpg

Indicaciones para la estación de la  [highlight]  GORVORANA[/highlight]

a1ox7.jpg

fffwc4.jpg

3losreahe5.jpg

main.php

Y esta foto es la mía .....sólo quedó cuarta  :'( :'( :'(

Felicidades Albert

Hacía tiempo que no me conectaba, saludos a todos

Hola, hola

NOTICIAS TOUR EUROPA 2007

Pues esta noche se encuentran en Villaviciosa (Gijón), Suar ya anda por los alrededores de Madrid, todo va según lo previsto.

Las máquinas sin problema, la climatología, en zonas con algo de lluvia y el resto del día espléndido.
Mañana tienen previsto cruzar la frontera con Francia.

El Chamo, quiere transmitirle a todos, el agradecimiento por el interés que muestran con sus mensajes y llamadas, también que sepan comprender que no puede devolver las llamadas a todos como es obvio, y que al final del día, seguirá informándome de lo más relevante ocurrido durante cada jornada.

Saludos

Pues nos alegramos que el Tour vaya según lo previsto ;)

Mañana sábado a las 11 en el Dos Ruedas para vueltita...y si está cerrado, pues detrás, frente al Chapatal.Queda dicho.
fipe: Muy agudo descubriendo a Bea, se ve que el esperar moto nueve te despeja la mente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

luisR100 dijo:
Vamos a ver yo no me entero de nada :(, el otro dia en teno alto dice Jorge

main.php

que la moto que esta detras de la suya es la de FelIPE

pero si se compro la MAXISCOOTER blanca :-/ :-/ :-[ :-[ ;D ;D ;D
Yo no me entero de nada

Amigo Luís: ese no soy yo, me supongo que será un nuevo amigo de la peña………., o a lo mejor es la persona que vino desde TEF a la VII, con una GT ¿?¿?¿?

Pero yo no eso seguro

ñosss®el adoptaaaao
url]

Bueno ahora les voy a hacer un cuento:

Se acuerdan del coleguita que les conté que vendió la RT, pues hoy fue a buscar la moto al garaje donde la tiene su nuevo dueño, y desde el primer momento que la vio, le encontró algo raro, y desde que se monto, y escucho el sonido, se dio cuenta que algo no iba bien………………, y ve que el espejo derecho esta solo presentado, y cogido por los pelos

Una vez que lo aprieta y ve que no hay cojones de que encaje, lo deja así y sale del garaje directo a la ITV, y desde que rodó un poco el carenado empezó con una sinfonía de ruiditos absolutamente chungos, desesperantes y acongojantes

Se lo pueden imaginar, en la cola de la ITV, con un espejo casi colgando o así, imaginando que desde que ponga la moto en la maquina de frenado y salte, el espejo saldría por los aires, o eso pensó, pero no………………., como la moto esta niquelada, paso la inspección con matricula y en un “amenjesus”, pero al salir se detiene para ver detenidamente que coño esta pasando y ve que el carenado esta desplazado hacia la izquierda en su conjunto 1 ó 2 centímetros, y no esta encajado, es por eso la sinfonía

Pues el colega llama a su actual dueño y el otro le cuenta, que haciendo practicas con la moto, y a 20 km/h.?¿?, se le metió una lata por el medio, y metió la moto en una cuneta, golpeando el conjunto, y rompiéndose una pieza interior del espejo, que pego con “polxipol”………………………….., ósea para echarse a llorar desesperadamente………………………………………., pero MENOS MAL QUE YA LA TIENE COBRADA Y YA NO ES DE EL, PERO DUELE UN WWWWWWWWWWEEEEEEEEEEEEEEEBBBBBBBBBBBBBBBBBB, lo juro, me duele incluso a mi horriblemente,

En fin……………………………….., así es la vida.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Como es habitual desde hace muchos años la pasada noche del día   3 de Mayo
también conocido en nuestra cultura como el día de las cruz, se celebro a partir de 21,30 horas el alarde  de fuegos de artificio entre la calle del Medio y la calle de Sol en los Realejos........ Tengo que decir que la exhibición de anoche fue fastuosa, en su primera parte con un derroche en cantidad y vistosidad que dejo a los presentes gratamente impresionados ..... la segunda estuvo mas flojita pero tubo momentos buenos y  dignos  

http://www.losrealejos.es/es/conoce-los-realejos/fiestas/las-cruces-y-fuegos/el-pique-y-los-fuegos

p6240012ql1.jpg

p6240011wj0.jpg

p6240005fd7.jpg

Bonita foto Speedy ;)

Felicidades Pedrotaxi ;) ;)...pero...¿como la mantienes "niquelada"?...la RR...preciosa ;) ;)

Apoyo total, EncisoGT...los de la GC (Gran Canaria...a pesar de.... ;)), ¡¡queremos rodar seguros en la picuda!! >:( >:(

Saludos.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hoy,cuando deje la moto en Hertz, se me quedo un huequito en el corazon, como si hubiera dejado mi propia moto.
Significara eso algo?????? ;D ;D ;D ::)

El Chamo e Iban me llamaron anoche desde una casa rural en Asturias, y hoy me mandaron un mensaje que iban camino de Burdeos.
Que suerte haberlos podido acompañar un tramito, y desde aqui quiero agradecer a Natalia, que nos atendio magnificamente en Vigo. Yo por desgracia me tuve que despedir de ellos en Santiago de Compostela, y para Madrid, en un plis, plas.

En fin ha sido un viaje muy feliz.
Gracias a todos por los animos.

Hola, hola

Pues hoy los muchachos han parado en Donosti para almorzar, a continuación seguín rumbo a Burdeos para dormir, y mañana llegar a París. Hoy la lluvia iba unas horas delante de ellos, con lo cual, disfrutaron del paisaje, aunque la carretera mojada.

Saludos

Ahhh, y Suar como ya ven, sin moto en los madriles, je, je. Bueno, ya tengo varias opciones para llenar tu hueco vacío, serán de 2ª mano claro, porque las pelas que te ahorras de nuevas, te sirven para completarla con accesorios adicionales y así dejarla apta para las próximas aventuras de este año off road ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JMA dijo:
.... te sirven para completarla con accesorios adicionales y así dejarla apta para las próximas aventuras de este año off road  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Que miedo me das Juanito! ;D ;D

Hoy paseito por los montes de Anaga, cervecita en Taganana y almuerzo en Valle Guerra, con unas potas buenísimas y del pulpo ni les cuento...y cafecito en el Bunker ;)
main.php

main.php

main.php

fipe: La verdad es que para tu "amigo" ;) ;) tuvo que ser un mazaso encontrarse la moto en esas condiciones...... ;) ;) ;)

JorGeTac dijo:
fipe: La verdad es que para tu "amigo" ;) ;) tuvo que ser un mazaso encontrarse la moto en esas condiciones...... ;) ;) ;)

NI LO DUDES TE LO JURO

Por cierto en estos últimos días me están gustando mas las “maxiscoter”, pero me tiran con los perolos, no se …………….., pero me estaré haciendo viejo ;) ::)

ñosss®el adoptaaaao
url]

fipe, hazme caso..."NO TIENE COLOR" ;)

JorGeTac dijo:

Otra vez será,……………………., lo dicho los perolos me tiran, aunque sea en una scoter, incluso el color de la mía es el que siempre me gusto, y como digo le queda bien a la nueva, aunque el manual este en otro idioma ;)

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

¿Qué curioso el color es casi el mismo? 8-) 8-) 8-)
url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

“Que cosas se ven”
main.php

Ultimas noticias…………………, Jesusito vendió la JSP, y se compro una ST
main.php

Y la Cruiser la recuerda con mucho “cariño”, es que los perolos siempre le gustaron……….
main.php

ñosss®el adoptaaaao
url]

Pues sí, el color es casi el mismo ;D ;D ;D
44a075d26bcdfbmw20k1200da0.jpg

04-right.jpg

12rt-big.jpg

main.php

Pero como la mía...ninguna ;) ;) perdón Enciso...las "nuestras"
main.php

main.php

Y ya que estamos...anunciarles el próximo bautizo de PILI - LILI Y MILI (EN EL ORDEN DE LA FOTO) el día 29 de Mayo a las 19,00 horas en la Sede Noroeste, al que están TODOS invitados.
21407002ds3.jpg

TERMINADO EL MAQUILLAJE NOCTURNO
6507001ej9.jpg

6507002cg8.jpg

6507003kq5.jpg

6507006fn7.jpg

Pues el 29 de MAYO va a ser que no puedo... me temo que estaré liado... vamos con algo entre manos... Hagan fotos... ;)

Hola Mullall@s

A los Viajeros Aventureros me Alegro que Todo les valla Saliendo del Diez,A Suar,que pena que las cosas buenas se acaben tan rapido >:( :( :(

Amigo Fipe, sinceramente te dire que esos perolos de la St me gustaron bastante el dia que el Amigo Campos me la dejo probar en la Peninsula,sobre Todo la respuesta que tiene en bajos :o :o :o,pero me quedo con mi Niña esa que Tu llamas FJP (Mamonazo) me Tiene Encantado, ademas el pasado 27 de Abril Cumplio su Primer Añito, Km 19000 y Problemas ni Uno,:D :D :D :D :D :D La pena es que para Ti es muy pequeña :-* :-* :-*

Un Beso a Tod@s

Hola, hola

Pues hoy, los muchachitos me enviaron las noticias desde un sitio muy privilegiado, desde el segundo piso de la Torre Infiel, je, je, je en el mismo París de Francia, y que subieron caminando :o :o

Seguían rumbo a Munich, pero pasando antes por Suiza para pasar la noche, creo haber entendido así, dado que la cobertura telefónica era bastante dificultosa, el tiempo climatológico ha sido formidable.

Creo que no lo he dicho, en Galicia se deshicieron de algunos pertrechos, como la caseta y cacharrería, ya nos explicarán por qué :-?

Saludos

Despues de hacer 2000 kms en 2 dias....ya se por qué dejaron la caseta y la cacharrería ;) ;) ;) ;) y lo de subir andando tiene su gracia...y sus agujetas al día siguiente :o :o

D. Jesusito, en la exposición de la Av. Anaga YAMAHA tienen una igualita a la tuya 8-)

Otter :-[ :-[ :-[ :-[ ¿donde estás?. No creo que con el Atleti en Montjuic. :'( :'( :'(.

Cambia de colores, con los Indios y el Niñato Torres nunca nada. ;) ;) ;) ;)

Recuerdos.

pardo dijo:
Pues el 29 de MAYO va a ser que no puedo... me temo que estaré liado... vamos con algo entre manos... Hagan fotos... ;)

Possssssssssssss yo también estaré ocupado igual que Pardo por un viajito técnico.

Por cierto que en esta foto, falta una RT para que sea capicúa

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

PUES ESPERO TENGAN UN BUEN VIAJE.....Y ABRIGUENSE, QUE EN ALEMANIA HACE FRÍO ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Siguiendo con el cuento:

Sabían que el coleguita que vendió la RT, se compro otra maquina (todavía no se cual pero en breve me entero)  ni donde,  y se va a buscarla a casa del carajo, y la trae personalmente, joerrrrrrrrrrrrrrrrr, esta loco de atar, encima de moto nueva, se da un viajito de una semanita rodando y rodando por esas carreteras secundarios de “mierda”, subiendo y bajando puertos de “mierda”, conociendo los pequeños pueblitos de Francia, Suiza, Alemania de “mierda”, en compañía de un par de colegas joerrrrrrrrrrrrr “que asco”………………………….,

Con lo fácil que es comprarla en conce. y estar en tu casita como todosssssssssss los días tranquilamente con las zapatillas y el pijamita calentito, ayudando a, poner lavadoras, hacer la cena, sacar la ropa de la lavadora, poner el lavavajillas, etc.…, en fin esas cosas rutinarias que tanto te “alegran”, y te dan variedad y cosas nuevas a la vida y  punto pelota……………………., si es que esta “colgao” el muy majareta……………..¿o no¿?¿??¿?¿?¿

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hay que ver la velocidad que llevan estos viajeros por el continente, les dará tiempo a disfrutarlo? Espero que si. ;)

Este domingo nos dimos una vueltita por la isla para ensuciar un poco las motos y pasamos por lugares impresionantes, les cuelgo algunas fotitos (Geño, me acorde mucho de ti porque una de las rutas era aquella que partia de la presa de las Niñas y que querias probar alguna vez).

Algunos tramos de cuidado...
trkn-p.jpg

Variedad de paisajes y condiciones
bck-p.jpg
matn-bck-p.jpg

Y lo que ya saben los chichas, para ver el Teide, nada como Gran Canaria, jejeje
...Y ese poblado bajo la roca, lo han visto?
juncal-p.jpg

Detalle del poblado
detalle-p.jpg

Y por supuesto, el merecido descanso.
rest-in-juncal-p.jpg

Finalmente comimos en "ca Panchi" que aun liadisimo (bautizos, dia de la madre, etc) nos atendio con el cariño que le caracteriza, ...Panchi, por cierto, riquisimo ese cordero con papas.

Un saludo para todos los revoltosos, los "cambiamotos" y los tranquilos.

JorGeTac dijo:

Es que copmparandola con la Cruiser... ::) ::)

fipe dijo:
Siguiendo con el cuento:

Sabían que el coleguita que vendió la RT, se compro otra maquina (todavía no se cual pero en breve me entero) ni donde, y se va a buscarla a casa del carajo, y la trae personalmente, joerrrrrrrrrrrrrrrrr, esta loco de atar, encima de moto nueva, se da un viajito de una semanita rodando y rodando por esas carreteras secundarios de “mierda”, subiendo y bajando puertos de “mierda”, conociendo los pequeños pueblitos de Francia, Suiza, Alemania de “mierda”, en compañía de un par de colegas joerrrrrrrrrrrrr “que asco”………………………….,

Con lo fácil que es comprarla en conce. y estar en tu casita como todosssssssssss los días tranquilamente con las zapatillas y el pijamita calentito, ayudando a, poner lavadoras, hacer la cena, sacar la ropa de la lavadora, poner el lavavajillas, etc.…, en fin esas cosas rutinarias que tanto te “alegran”, y te dan variedad y cosas nuevas a la vida y punto pelota……………………., si es que esta “colgao” el muy majareta……………..¿o no¿?¿??¿?¿?¿

ñosss®el adoptaaaao

De verdad que hay cosas que no se entienden Fipe, ...aunque pensandolo un poco... ::) ::)

buen viaje para tu amigo, fipe y para el amigo de pardo. ;) Haber avisado, que yo también tengo un amigo que quiere ir de viaje. ;D

Javi, bonitos cascos de verano esos, y baratos.

Las pistas por donde se permitirá circular ya están señalizadas y en breve se repartirá gratuitamente un mapa detallado. Los técnicos del Cabildo esperaban abrirlas ya y repartir los mapas el fin de semana que viene, pero temen que la Junta Electoral les anule la campaña por la proximidad de las elecciones. En cualquier caso se abrirán inmediatamente después de las elecciones.

JMA has visto las fotitos de las pistas G.C. ::) ::)

Mañana dejo la moto en CAR-MAX para la revisión de los 30.000.

Les cuento el jueves

Fipe, porque lo conozco, si no diría que usted habla (escribe) en primera persona (tema ITV,colores y viajes). 8-) 8-) ;)

fipe dijo:
Siguiendo con el cuento:

Sabían que el coleguita que vendió la RT, se compro otra maquina (todavía no se cual pero en breve me entero)  ni donde,  y se va a buscarla a casa del carajo, y la trae personalmente, joerrrrrrrrrrrrrrrrr, esta loco de atar, encima de moto nueva, se da un viajito de una semanita rodando y rodando por esas carreteras secundarios de “mierda”, subiendo y bajando puertos de “mierda”, conociendo los pequeños pueblitos de Francia, Suiza, Alemania de “mierda”, en compañía de un par de colegas joerrrrrrrrrrrrr “que asco”………………………….,

Con lo fácil que es comprarla en conce. y estar en tu casita como todosssssssssss los días tranquilamente con las zapatillas y el pijamita calentito, ayudando a, poner lavadoras, hacer la cena, sacar la ropa de la lavadora, poner el lavavajillas, etc.…, en fin esas cosas rutinarias que tanto te “alegran”, y te dan variedad y cosas nuevas a la vida y  punto pelota……………………., si es que esta “colgao” el muy majareta……………..¿o no¿?¿??¿?¿?¿

Buenas,

Fipe, lo de tu 'amigo' hace que la envidia me corroa hasta los huesos. Quién pudiera.

Y a Usted, y a Pardo y su amigo tengan cuidado con esos 'viajes técnicos' que pueden venir con algo entre las piernas ;D ;D ;D y abrígense.

Nos vemos'sss

Jorgetac, te acuerdas de la "gotita de aceite" del sábado?. Ya te contaré. :-/ :-/

Oño, dos cascos, ya "estoy rodado" :) :)

Hola a to2,

Como suele decir el canario, una semana sin leer, y menuda "jartá" de leer.

Suar, me alegro mucho de que disfrutaras tanto esa escapada...Si encuentras un 2x1 en lo de la GS, me avisas y vamos a medias. ;)

Seamaster dijo:
Otter  :-[ :-[ :-[ :-[ ¿donde estás?. No creo que con el Atleti en Montjuic. :'( :'( :'(.

Cambia de colores, con los Indios y el Niñato Torres nunca nada. ;) ;) ;) ;)

Recuerdos.

Seamaster...tu equipo se salió ayer...o mejor decir Guti. Menos mal, que con el pirateo de C+, me salió gratis el partido. Menuda mierda de equipo tengo...

JMA, yo tengo pendiente una comprita para Boxertodo...¿o es Todoboxer? Ya te cuento a ver si merece la pena comprarlo juntos...

Kavza, imagino que los del Tour, más que ver, lo que hacen es rodar...a ese ritmo de kms...Pero quien pudiera estar con ellos...

Salu2

Otter: Lo mejor para ver el futbol es una buena parabolica con motor, deco libre y unas buenas flores.

¿Por cierto como supistes lo del Madrid? ;) ;) ;) no te olvides tampoco del "Cai" ::) ::) ::)

Saludos y dejate ver por algún lado o sitio.

Esta mañana deje mi preciosa rtZUL en  Canauto  para los 1000kms  , con 1645 kms  ;D

espero no se pasen con el price  :(  de la revision  . Alli me tropeze con socotrof   ::) ::) y a Su fiel copiloto  comprando unas preciosas botas  ;) ;)   

Ya les contare  ,   :D

JMa , feliciades por el  :) :) :)  bautizo de danielito  :-* :-* para el y su mama ;)  

Hola a todos/as:

Ya estoy de vuelta!. Algunos se preguntarán de dónde... espero que sean los menos! ;D ;D. Pues de El Hierro, hombreee!!. Viajito muuuuy interesante. Estoy en la ofis y no puedo poner fotos porque no las tengo aquí, pero hay una jartaaá. Alguna colgaré. 500 Klm para ver hasta el último rincón de la isla... y la frau me convenció para entrar hasta el arbol Garoé... POR UNA PISTATIERRA QUE TENGO LA MOTO HASTA LOS COJ.. DE TIERRA!!. Pero valió la pena, coño!. ;D ;D

Dos cosas me traigo, o mas bien no me traigo, del viaje:

a. NECESITO ACEITE CASTROL 4T GP 20-50 (LA MINERAL). ¿DONDE LA COMPRO?. SE LA HA BEBIDO :o :o. De la semi de ELF que llevaba antes casi no consumió nada en 2.000 Klm.. y está está al mínimo en mil y pocos. :-? :-?

b. NECESITO RUEDA TRASERA. EL PESO DEL EQUIPAJE Y EL PICHE RASPÓN HAN TERMINADO CON LO QUE QUEDABA. SE ACEPTAN RECOMENDACIONES, SOBRE TODO ACERCA DE SI SE DEBE / PUEDE CAMBIAR SOLO LA TRASERA, PORQUE LA DELANTERA ESTA BASTANTE BIEN AÚN.

Salud y suerte pa'toos.

Yk.

Yk.

Atrás