Canarias KDD y Tenderetes del 1 de Mayo "palante"

Re: Canarias KDD y Tenderetes del 1 de Mayo "palan

Hola a todos:
NECESITO ACEITE CASTROL 4T GP 20-50 (LA MINERAL). ¿DONDE LA COMPRO?.

Yo la compro en la Cuesta en un servicio de taller que está justo por debajo del Colegio Ramiro de Maetzu en la misma ctra.gral. Tiene logo de Castrol y Race. Creo que se llama Martinez Bruna.
Para lo de la rueda no te puedo ayudar mucho. Estoy en el mismo dilema.

Suar me alegro de tu vuelta. Ya te dije que las GS son motos increíbles.
A los del Tour 2007 buena ruta, porque creo que es lo único que harán. KILÖMETROS ;D ;D

Ayer tenía tal mono de paseo en moto que a las 19,30 me fuí a dar un "telaso" como decíamos en mi epoca juvenil, al Bailadero. Subir, cigarrito y bajar.

Gemelo, dile a tu amigo que vaya con cuidado y disfrute mucho.
Javi Kavza, bonita ruta. Tiene una pinta estupenda y además qué motos más bonitas. ;D ;D ;D
Ciao. 1 saludo a tod@s.

el canario dijo:
Hola a todos:
Yo la compro en la Cuesta en un servicio de taller que está justo por debajo del Colegio Ramiro de Maetzu en la misma ctra.gral. Tiene logo de Castrol y Race. Creo que se llama Martinez Bruna.
Para lo de la rueda no te puedo ayudar mucho. Estoy en el mismo dilema.

Gracias canario, a ver si me paso por allí esta tarde mismo... si me da tiempo.  :(

Otra cosa...

Bueno... he puesto una foto... pero me he arrepentío sobre la marcha, quizás no le guste al afectado. Se trataba de una moto BMW accidentada ayer en Tenerife, al parecer sin graves consecuencias para el piloto.

Salud y suerte.. y mucho ojo.

Yk.

kavza dijo:
Hay que ver la velocidad que llevan estos viajeros por el continente, les dará tiempo a disfrutarlo? Espero que si. ;)

Este domingo nos dimos una vueltita por la isla para ensuciar un poco las motos y pasamos por lugares impresionantes, les cuelgo algunas fotitos (Geño, me acorde mucho de ti porque una de las rutas era aquella que partia de la presa de las Niñas y que querias probar alguna vez).

Algunos tramos de cuidado...
trkn-p.jpg

Variedad de paisajes y condiciones
bck-p.jpg
matn-bck-p.jpg

Y lo que ya saben los chichas, para ver el Teide, nada como Gran Canaria, jejeje
...Y ese poblado bajo la roca, lo han visto?
juncal-p.jpg

Detalle del poblado
detalle-p.jpg

Y por supuesto, el merecido descanso.
rest-in-juncal-p.jpg

Finalmente comimos en "ca Panchi" que aun liadisimo (bautizos, dia de la madre, etc) nos atendio con el cariño que le caracteriza, ...Panchi, por cierto, riquisimo ese cordero con papas.

Un saludo para todos los revoltosos, los "cambiamotos" y los tranquilos.
Juer Javi, sin conocer la pista y cuesta abajo...que cullons :o

Leopadron: ¿Que te parece esta clasificación? La RT en Primer lugar  ;D ;D ;D

"Esta semana aparece en la revista Motociclismo las ganadoras en las diferentes categorias, en la  de turismo, los lectores han elegido como ganadora.......la BMW R 1200 RT .

El podio esta copado por BMW,en la primera posicion la mencionada R1200RT seguida de la F 800 ST y en tercera posicion la K 1200 GT....era mi favorita en esta eleccion  

BMW esta que se sale en esta categoria,la Paneuropean hay que buscarla muy abajo en el numero 6, necesita urgentemente un relevo y lo que mas me sorprende en la cuarta posicion la Kawa GTR 1400, viene pegando fuerte esta GT de "altos vuelos".

lista completa

1....BMW R1200RT
2....BMW F 800 ST
3....BMW K 1200 GT
4....KAWASAKI GTR 1400
5....GOLDWING 1800
6....PANEUROPEAN
7....FJR 1300
8....DUCATI ST3
9....TRIUMPH SPRINT ST
10..GUZZI NORGE 1200

Sacado de un Post que está en "Mensajes Moteros" escrito por el compañero BRITTEN el 04.05.07

Saludos y tenemos la mejor: RT

¡Hola a todos!...

Como diría El Canario, ..."dos días sin entrar al foro y no veas como escriben. Tuve que leer..." ;D ;D Pues eso...

Bueno, por partes:
Suar, que lo siento por la Triumph ¡oiga!, pero que enamorarse es humano... ;) ;)
A los del TOUR, que desconecten las pilas a ratos. Que como dicen por ahí, viajar es también ver cosas. :D :D
Fipe, ¿cuando dices que te vas a Alemania?. Que sea en hora buena. Y abrígate, que allí todavía no es verano.
Yanko y Canario, yo cambié la delantera y le hice un par de miles de Kms. más a la trasera. Sin problema. Y el gasto prorrateado en dos meses se lleva mejor. Ahora bien, opiniones más acertadas que la mía, seguro... ;)
Leo, 103 € me cobraron a mi. Necesito que me mandes por privado el "emilio" de tu cuñada a la mayor brevedad posible. Ya tengo la carta definitivamente redactada, y quiero mandarsela para que la corrija y si a bien lo tiene, que la publique. Gracias.

Vssssssssssssssssssssssssssssssss pa tos.

Ya tengo la carta definitivamente redactada, y quiero mandarsela para que la corrija y si a bien lo tiene, que la publique. Gracias.

Por cierto EncisoGT, enhorabuena por la iniciativa. [smiley=thumbsup.gif].

Salud y suerte,

Yk.

Yanko dijo:
Ya tengo la carta definitivamente redactada, y quiero mandarsela para que la corrija y si a bien lo tiene, que la publique. Gracias.

Por cierto EncisoGT, enhorabuena por la iniciativa.  [smiley=thumbsup.gif].

Salud y suerte,

Yk.

Hay otras iniciativas, que de momento están aparcadas. Una de ellas podría ser esta... de la que no soy autor, pero que me parece curiosa...

ESTIMADA MINISTRA NARBONA.

Su propuesta de "multar" en el recibo del agua a quien gaste más de 60 litros/día es muy interesante. Estoy completamente a favor. No he podido menos que calcular como va a ser un día normal para conseguir no superar este gasto.
Me levanto a las 7 para ir a trabajar. Una ducha de 4 minutos gasta unos 100 litros, creo que mal empezamos, solo me ducharé cada 2 días. Meteré los pies en un cubo, me enjabonaré y apagaré el agua. Así  hasta terminar.
Creo que podré consumir unos 35 litros.
Utilizo el inodoro, pero no puedo tirar de la cadena, consumiría 15 litros. Así que tengo que dejar mis deposiciones hasta la noche. Menos mal que trabajo a 80 kilómetros de casa y regreso alas 9 de la noche. Prefiero pagar un 85% de impuestos en la gasolina antes que malgastar el agua. Ya sabía yo que en algún momento, la burbuja inmobiliaria y vivir tan lejos de mi ciudad tendría algún beneficio.
Antes de llegar a casa me he parado en el bar de abajo y sin que me viera el dueño he hecho aguas menores. Voy a cocinar, llenar la cacerola ya son 7 litros más. Es estupendo que su colega el ministro del gas haya decidido subir un 5% el precio, así dejaré de cocinar, no gastaré agua y con el ahorro podré encender un poco la calefacción cuando llegue el frío.
Gracias a que hice caso a la ministra de vivienda, vivo en un piso de 38 metros. Así no me entran plantas y no las tengo que regar, sino tendría que deshacerme de ellas. He conseguido aguantar el último pis del día hasta justo antes de meterme en la cama. Huele muy mal en el baño por la deposición de la mañana, pero lo consigo.
Una sola cisterna en todo el día. Me lavo los dientes con un vaso de agua. Error, necesito 2 vasos. Casi un litro más. Me lavo la cara con el barreño de la ducha de por la mañana.
El resumen de un día así:
Ducha en barreño: 35 litros.
Uso WC: 15 litros.
Cocinar: 8 litros.
Dientes: 1 litro.
TOTAL 59 litros.

Lo he conseguido!! NO ME VAN A CASTIGAR POR MALGASTAR EL AGUA!!!
Además ahora voy a poder pagar la subida del IBI, de la gasolina o del cine con lo que saque de vender un lavavajillas y una lavadora, ya que no puedo lavar la ropa o los cubiertos porque consumen unos 120 litros por lavado.
Estoy encantado con esta propuesta. Así ustedes podrán seguir vendiendo electricidad a Europa proveniente de la energía hidroeléctrica.
Gracias por hacerme la vida tan maravillosa.
No puedo bajar a la ciudad por "LA ZONA AZUL" . No puedo beberme una caña de 1,90 Euros por si me quitan 6 puntos. Ni cruzar una calle que resulta es solo para residentes (curiosamente todo el centro ya es solo de residentes). No puedo coger el coche porque la gasolina vale 1 euro. Ni ir a cenar porque vale 30. Mi hipoteca subirá un 20% este año, y no podré irme de vacaciones. Menos mal que el ADSL lo puedo pagar, aun siendo el mas caro de Europa, porque sigue siendo barato respecto a ir al teatro.
Gracias por esta propuesta y hacerme el día a día mas fácil.

Sres. moderadores, si ustedes me lo indican la retiro. No pretendo hacer política...

Vsssssssssssssssssssssssssssss

Yanko , yo te recomiendo la dunlop, el amigo Rafa en Taco (al lado choper motos,) se enrrolla bien, en el montaje y contrapesado es de fiar. es una cubierta bastante blanda que tiene muy buen agarre y buen precio.saludos

Hola, hola

NOTICIAS TOUR EUROPA 2007

Pues hoy a primera horas de la tarde se encontraban en Suiza, salieron al parecer, ilesos del territorio frances por los altercados que dominaron la noche en ese país, hasta 700 vehículos incendiados  :-?

Kavza, que el pelo no aguanta un golpe en moto  >:(

Yanko, aceite tengo el Castrol a 7€ de momento, porque creo que ha subido de precio, en cuanto a cubierta, las dunlop están OK

Otter, cuando quieras vemos el pedido a boxer todo, igual que al resto que esté interesado en algún producto, esta gente me lo envía por correos, aunque no es lo habitual.

PRIMICIA

El próximo mes de junio, me voy unos días a Fuerteventura y Lanzarote, para preparar lo que será la I RUTA PISTAS CANARIAS

Así que prepárense todas las trail, será una semana de andadura con todo a cuestas durante la primera semana de diciembre..........

...  Javi Kavza, haz caso y póntelo, ...pónselo.  ;) ;  anda, se bueno.
¿ No se llama El Juncal  , esa ruta que me comentaste que es tan bonita ?.

Enciso, te felicito por la estupenda idea y puesta en práctica que has tenido.
  ...Sí señor.  >:( >:(

JMA, habla con Panchi, que de pistas, entiende un rato. Por conocer, conoce hasta el subsuelo de la isla.  :)

A los europeos, ánimo y que disfruten a tope de esa experiencia única.   :) :)

Ayer salí a dar una vuelta, y me extrañó ver tan pocas motos en ruta. Supongo que la gente estaba de celebraciones con sus mamás.
Subimos por Agüimes-Temisas- .Bartolomé-Ayacata-Cruz de Tejeda- S.Mateo-Las Palmas.
Con todas las variantes climáticas: sol, viento (lateral y muy fuerte, ...la leche), frío y calor.  8-)
...140 kms, y a casa sin mono.  8-)

Seamaster: No te fies de las encuestas, y como ejemplo, fíjate en la Kawa del 4º puesto...que ni siquiera ha salido al mercado :-? :-? :-? :-? yo tambien tenía como favorita a la GT...pero como no voté :-/ :-/ :-/ pero no discuto las cualidades de la Rt...aunque ya sea "viejita" ;D ;D ;D es broma. ;)

¿que los del Tour están en Suiza? :o :o :o Ñossss, yo estaría aun en Galicia ;D ;D ;D ¡que envidiosos somos! :D :D

Socotrof: ¿pero la gotita no era del filtro? :o :o

Yanko: si no vas a hacer disparates, alarga lo que puedas la rueda, aunque donde esten dos gomas nuevas............ :P :P

Pues al heredero le han hecho hoy una artroscopia de rodilla y estará apartado del asfalto durante unas semanas, así que ahora tengo tres motos que mover.....¡se me amontona la faena!....bueno, ya esta noche me he dado una vueltita con la Kawa, por aquello de ir haciendo cintura ;D ;D ;D

JMA dijo:
Yanko, aceite tengo el Castrol a 7€ de momento, porque creo que ha subido de precio, en cuanto a cubierta, las dunlop están OK

JMA, ¿LA GP 20W-50 (mineral) de CASTROL?, pos guardame un litro y dime dónde tengo que ir a buscarla hombre, que soy nuevo.. ;)

Gracias a todos por los consejos. Creo que serán dos gomas nuevas :-?, y voy a mirar con cariño esas DUNLOP.

Salud y suerte,

Yk.

Hola, aunque parezca contradictorio, como propietario de una moto trail, quiero agradecer al Consejero de carreteras, al Consejero de Medio Ambiente y a todos los Ayuntamientos, el estado actual de pistas y carreteras de la Isla de Tenerife.

Pues sí, gracias Señor Consejero de Medio Ambiente por cerrarnos el uso de las pistas forestales, supone todo un reto ir por las tardes y por las noches transitando por las pistas de Tenerife, sí, cuando se van los guardas al final de la jornada y el SEPRONA tampoco está.

Gracias Señor Consejero de Carreteras, por dejarnos a los propietarios de este tipo de motocicletas, tramos bacheados y curvas sin peralte o con el mismo en oposición, para probar nuestras suspensiones y el comportamiento de nuestros neumáticos, gracias por dejarnos un mantenimiento de las mismas excelente, es decir, curvas con tierrilla, curvas con piedras, curvas con baches, pavimentos con aceite y un poco de gasoil. Gracias por dejarnos practicar la navegación, al no señalizar debidamente las carreteras y hacer tantas obras a la vez y que tardan mucho en terminar.

Gracias a todos los Ayuntamientos, por fabricarnos nuestro circuito especial, sí, con badenes bajos, con badenes altos, con badenes muy altos, con badenes pintados para deslizar, con badenes incorporando pasos de peatones (para probar la frenada), también por hacernos cruces peligrosos y sin señalizar, donde probamos la aceleración de la máquina. No podía olvidarme de las rotondas, esas maravillosas chicanes que nos animan a adivinar qué camino tomarán los demás conductores.

Por todo ello, sencillamente GRACIAS.

Que,,,,,,,,,,,,,,,no ………………oño…………….que se equivocan, que yo no voy a un viaje técnico, que lo mío es otra cosa “yassssssssssquepesaosssssssssss”

Siguiendo con el cuento:

Pues ya me entere de mas cosas; por lo visto se compra la moto en Alemania, al mismo tiempo que otros dos colegas, y vendrán cruzando la Selva Negra en Alemania, y el centro de Francia, por carreteritas secundarias, disfrutando de sus paisajes y gastronomía, no me he enterado de mas, pero me entero y les cuento

Ahhhhhhhhhhhhhhhh, se me olvidada, si se que maquina se compro el colega, una 1200 RT del mismo color que la de Leo, incluso con el telepizza pintado como la moto, y no como en esta foto
url]

Pero mira que hay gente majareta, tan lejos, tantas curvas, tantos días rodando, tantos paisajes nuevos, tantos kilómetros, tanto papeo regional diferente, tantas novedades………………………, con lo conservador que es uno para estas cosas…….., lo dicho mi coleguilla esta colgado………………………………,

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola de nuevo,

Lo prometido. Algunas fotillos del...

El Hierro Rockster-Moto-Tour 07

hbio0.jpg

h2xb9.jpg

h3ug8.jpg

h4ug5.jpg

h5bu9.jpg

Salud y suerte,

Yk.

Si Yanko, me olvidé decirte que es el castrol 20W50, ELF semisintético lo usaba antes, pero, nuestros motores, es mi opinión, van mejor con 20W50. Llamame por la mañana ;)

Felipe... que dura es la vida del motero... vamos yo lo digo por tu amigo... ;D ;D ;D

Pedrotaxi, por cierto (y con retraso), felicidades por ese premio del concurso de fotos.

Geño, efectivamente una parte de la ruta que hicimos fue la que lleva de Las Niñas a el Juncal y la pista no ofrecia ningun tiop de dicficultad, estaba en muy buen estado y la pasamos a ritmo de paseito entre pinos. Parece que la han acondicionado y se puede ir sin problema con "paquete". La fotos de la parte mas complicadilla pertenecen a la pista que va desde la presa de Soria hasta Las Niñas. muy bonita pero mas trailera. Ya sabes, cuando te quieras apuntar repetimos...

...y asi practicamos para la I Ruta de Pistas Canarias de JMA. QUe espero que vaya poniendo mas datos de por donde pasará y esas cosas. Me parece una idea fantastica, JMA.

Yanko, parecen fotos para el catalogo de BMW-El Hierro. ...que ganas de ir.

Estimado Fipe, si como dices, tu amigo, el amigo de Pardo y el del otro que no te digo, van a venir por el centro de Francia en lugar de por SUiza, te recomiendo que atravieses la zona del parque natural del Vercors:
vercorsmap.gif

una región calcárea entre Grenoble y Valence que te sorprenderá ( perdón, sorprenderá a tus amigos) gratamente. Todo en unos pocos kilometros cuadrados. Si lo haces bien, puedes ir a salir a MIllau y flipar con su puente.
Pueden pasar tranquilamente por las que dicen las cuatro carreteras mas impresionantes de Francia, a saber, Grand Goulets, Gorges du Tarn, Gorges de la Bourne, y la Combe Laval. Carreteras excavadas en algunos casos hace más de cien años en las paredes de roca.

Fotos mías de la zona:

Pont en Royans con su museo del agua:
main.php

Gorges du Tarn:
main.php

main.php

Col de Rousset:
main.php

Puente de Millau:
main.php

Otras fotos de la zona:

Grand Goulets, flipa:
P4284869.jpg

grandgoulets.jpg
grandgoulet2.jpg

Gorges du Nan:
nan01.jpg

nan02.jpg

Grand Goulets cerca de Pont en Royans:
P4284873.jpg

Combe Laval:
combe1.jpg

Col de Romeyere:
romeyere62.jpg

Toda esta zona fue un importante reducto de la Resistance franchute en la II Guerra Mundial. Además de habitar por allí bastantes exiliados españoles y sus descendientes. En Villar de Lans, por ejemplo, sitio encantador para parar a tomarse algo, verás multitud de carteles de tiendas con apellidos españoles.
Se encuentran por todas las carreteras y pueblitos memoriales y homenajes en relación a dicha guerra. ( Chapelle en Vercors, p.e.)

bueno, espero que te sea de utilidad la sugerencia, ya que fue la zona que más nos gustó a nosotros de nuestro viaje.

ciao

Mi amigo tiene los dientes largos ... Albert tú si que sabes... por cierto que han encontrado un hotelito en Andorra, cosa fina... ;D ;D ;D (Vamos según me cuenta...) ;)

Ñoosss Alberto, de verdad que impresionante, no me extraña que les encantara.

Esta tiene un aire gaudiano que no veas.

P4284869.jpg

Roberto, Fipe, buen viaje a los amigos ...y eso... ::)

Por cierto que me comenta mi amigo que está pensando que si el streetguard, que si el confortshell... yo es que no se que decirle... a ver si alguien le ayuda... ;)

Bonitas fotos de El Hierro Yanko, la primera es de La Recinga ¿no?. Yo desafortunadamente sólo conozco la isla un poco por encima y un poco submarina ;). Cuando estuve allí y veía algunas motos y las carreteras, pues eso, babeaba un poquito.

Es una pena estar tan lejos para ir conociendo poco a poco sus islas, ya que yo mas bien tiro un poco a canarión. 8-)

El viernes me acercaré a dar una vuelta por la isla chicharrera, bueno más bien, por debajo de su agua y me da que tampoco podré cuadrarlo para verla por la superficie púes voy pocos días; a ver si hay suerte y me puedo acercar para la VIII.

Kavza a ver si algún día me enseñas esas pistas por GC, pero el casco nos lo ponemos por lo menos para las fotos. ;D ;D

He oído que van a hacer presión para ver si las GS las dan en un dos por uno, yo me apunto al tres por uno. ;)

Por cierto se me están aplatanando, apenas veo fotos de Pili y Mili y del resto de las chicas del montón ;D ;D

Saludos a todos y buen viaje para sus emisarios por Europa, y para todos aquellos que se vayan a dar una vuelta a por alguna moto ;) o cualquier otro motivo por esta zona continental.

Yanko, las Dunlop D-607 en mi moto va estupendamente. La Trasera me duró 14.000 kmts aprox y la cambié por otra igual. La delantera estaba a medio uso y me dio pena quitarla así. No noto nada raro delante y por eso la cambiaré cuando la gaste del todo.

La señora se acaba de subir en la moto el otro día y ya te incita a meterte por pistas, uffff......, te van a chulear la Rockster compañero. Ándate con ojo. ;)

Hola a to2,

JMA dijo:
Hola, hola

PRIMICIA

El próximo mes de junio, me voy unos días a Fuerteventura y Lanzarote, para preparar lo que será la I RUTA PISTAS CANARIAS

Así que prepárense todas las trail, será una semana de andadura con todo a cuestas durante la primera semana de diciembre..........

No, si va a ser que al final me voy a tener que comprar la GS 1200.... Oño.

jabeque dijo:
uffff......, te van a chulear la Rockster compañero. Ándate con ojo.  ;)

:o ;D ;D ;D

Jabeque, cuando nos bajemos las GS´s de Alemania, tenemos que pasar por el parque nacional ese que dice Albert. IM PRESIONANTE, en 2 palabras... ;) Eso si, con tiempo para disfrutar del paisaje... ;D

Salu2.

¡¡Vaya con los "amigos de los amigos"!! ;D ;D ;D ;D

otter: mejor será que le preguntes a JMA como subirle la amortiguación a la Cruiser, y ponerle llantas más grandes, y ruedas de tacos..etc etc ;D ;D ;D ;D

Xavy: Sin disculpas, te esperamos en Octubre. ;)

JorGeTac dijo:
otter: mejor será que le preguntes a JMA como subirle la amortiguación a la Cruiser, y ponerle llantas más grandes, y ruedas de tacos..etc etc ;D ;D ;D ;D

La verdad es que en esa opción no había pensado. Pero conociendo a JMA, seguro que con tiempo, me hace un hibrido para salir del paso....Pero mejor no dar ideas. ;D ;D ;D

Alguno con el fotoshop para ver como quedaría la cruiser tipo GS.....?????????? :o :o ;D ;D ;D

Salu2.

yanko !!!      en El Hierro.....      

¿ Como te has olvidado de poner, en el pié de las fotos, de donde son???

TE DARÉ UNA AYUDITA    ;) ;) ;) ;) ;)

aunque no se, no has puesto ninguna de mi finquita!!!!!!    :( :( :( :( :( :( :(

Pero vamos al grano ( es decir a las fotos)
La primera , efectivamente es de La Restinga, muestra parte del puerto, sacada desde la terraza del bar de Pedro..............
la siguiente es el Roque de La  Bonanza, camino al parador, pasando el tunel, sacada desde Las Playas.....  La tercera , con dudas ¿ del Tamaduste, o los alrededores del Pozo de la Salud? es que hay varias perecidas, pero en esa zona ( la del Pozo) no has visto " La Puente" ni la " Cueva Bermeja" , para la proxima te diré donde estan..............La siguiente, es en Punta Grande, el famoso hotel mas pequeño del mundo, sacada desde las pasarela .- ¿ no te quedaste a cenar alli? ...buena comida, debes reservar, pregunta por NOEMI, de mi parte y te atenderán bien, y la ultima, una sabina retorcida por el viento, seguramente desde el camino que va de la Playa del Verodal y Pozo, hacia la Ermita de los Reyes   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Como verás, en El Hierro, estoy como en mi casa.............. Ya hablaremos y comentaremos tu viaje, diculpas por la chulería,  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  pero una vez que puedo.................

Bueno... he puesto una foto... pero me he arrepentío sobre la marcha, quizás no le guste al afectado. Se trataba de una moto BMW accidentada ayer en Tenerife, al parecer sin graves consecuencias para el piloto.
¿Se trata del accidente en la cta. de la esperanza, en el cruce que lleva al antiguo Fortuny?
Yo ví la moto creo una R100S negra y la verdad no tenía muy buena pinta. Espero que su dueño o el que conducía este bien. un acidente un poco extraño.
Albert qué pasada de fotos. Qué carretera mas bonita.
Fipe tu relato me recuerda al chiste........cariño ¿sexo o pesca? y ella dice abrígate bien. ;D ;D
Yanko, en el Fenicio....... digo SUpermercado del Motorista he mirado las Metzeler y con el 25% de descuento que hace salen bastante menos que las Dunlop. :-/
Nos vemos el jueves. 1 saludo

Noticias de los astronautas que rutean por Europa, ya estan en Alemania camino de Austria, y siguen disfrutando como enanos.
Suiza se les atraganto un poco por lo cuadriculado de sus ciudadanos, pero claro en los tres minutos que estuvieron alli tampoco se puede valorar un pais.
Ya nos contaran a la vuelta .

Si nos leen un beso :-*

Jabeque me apunto a lo de bajar la moto de Alemania o de Japon da lo mismo,el caso es montar en moto...que corcho.

Suar: ¿es que no vas a colgar ninguna foto de tu viaje?......a ver si vamos a pensar que alquilaste una F650 ;D ;D ;D ;D ;D

Hombres de poca fe!!!
mando primero unas fotillos de la feria de motos
y luego pondre unas pocas de fotos de la niña.
2b69c742817b46198a42b8268ff632af.jpeg

1bbff84ac5594b04a808e282e117566f.jpeg

380d39846bf9490baff3bedf12450d34.jpeg

d5dc0e07cb564c7fa4d1d507a50e2100.jpeg

5bca5257c7a0449fa28ce6387f914b52.jpeg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DMuy guapas las dos ;) ;) ;)

Caramba Elena tienes una cara de GS…………….., digo de felicidad que no veas, vamos que te quedan 2 telediarios

Otra cosa, dentro de un rato les cuanto algo mas que me entere de los chalados de Alemania

ñosss®el adoptaaaao
url]

seamaster : Como era de esperar la RT 1200 es la mejor a pesar de que su homologa GT le pise los talones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , y mas de uno esta desconsolado  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Suar: al final cuantos kilometros hiciste  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) , el jueves nos enseñas el rutometro que te hiciste  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Fipe: el azul de la moto de tu amigo es preciosa  ;) ;) ;)

Albertito : de verdad que las fotos estan muy bonitas  :o :o :o

Yanko: te recorriste toda isla  :-? :-? como estan las carreteras porque la ultima vez que estuve , la parte sur estaban muy cascadas  >:( >:( >:( >:( >:(

Los chicos del tour , con esa velocidad  pasando por las cuidades ni los radares los detectan  ;D ;D ;D ;D

Otter : al final venderas la cruiser se te ve el pelo  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Enciso , la clavada fue espectacular      150 € de revision + 45 de repuestos (aceite y demas mariconadas )  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

No lo entiendo mas caro que el coche  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  

Srera que tiene mas complementos electronicos  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás