el_canario
Allá vamos
Re: Canarias KDD y Tenderetes del 1 de Mayo "palan
Hola a todos:
Yo la compro en la Cuesta en un servicio de taller que está justo por debajo del Colegio Ramiro de Maetzu en la misma ctra.gral. Tiene logo de Castrol y Race. Creo que se llama Martinez Bruna.
Para lo de la rueda no te puedo ayudar mucho. Estoy en el mismo dilema.
Suar me alegro de tu vuelta. Ya te dije que las GS son motos increíbles.
A los del Tour 2007 buena ruta, porque creo que es lo único que harán. KILÖMETROS ;D ;D
Ayer tenía tal mono de paseo en moto que a las 19,30 me fuí a dar un "telaso" como decíamos en mi epoca juvenil, al Bailadero. Subir, cigarrito y bajar.
Gemelo, dile a tu amigo que vaya con cuidado y disfrute mucho.
Javi Kavza, bonita ruta. Tiene una pinta estupenda y además qué motos más bonitas. ;D ;D ;D
Ciao. 1 saludo a tod@s.
Hola a todos:
NECESITO ACEITE CASTROL 4T GP 20-50 (LA MINERAL). ¿DONDE LA COMPRO?.
Yo la compro en la Cuesta en un servicio de taller que está justo por debajo del Colegio Ramiro de Maetzu en la misma ctra.gral. Tiene logo de Castrol y Race. Creo que se llama Martinez Bruna.
Para lo de la rueda no te puedo ayudar mucho. Estoy en el mismo dilema.
Suar me alegro de tu vuelta. Ya te dije que las GS son motos increíbles.
A los del Tour 2007 buena ruta, porque creo que es lo único que harán. KILÖMETROS ;D ;D
Ayer tenía tal mono de paseo en moto que a las 19,30 me fuí a dar un "telaso" como decíamos en mi epoca juvenil, al Bailadero. Subir, cigarrito y bajar.
Gemelo, dile a tu amigo que vaya con cuidado y disfrute mucho.
Javi Kavza, bonita ruta. Tiene una pinta estupenda y además qué motos más bonitas. ;D ;D ;D
Ciao. 1 saludo a tod@s.