CANARIAS: KDD Y VOLTIOS 02_11_2006

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camposRT dijo:
Desde que compre por mera ilusion de toda mi vida la moto nunca pense en tener un grupo de amigos tan maravillosos como todos ustedes , recordare siempre mi primera salida con Jorge , Cristobal, albert, Hugo y picopato despues de ese momento realmente empeze a darme cuenta de que estos chisme aparte de ser peligrosos dan mas vida.

Ayer Rosy y yo nos quedamos encantados con que todos ustedes entuviesen en nuestra casa que es las de ustedes , pedirles disculpas por si algo falló ya que era nuestro primer tenderete y realmente estuvismos un par de dias nerviosos para que todo saliera bien, espero verles pronto de nuevo

GRACIAS A TODOS  

CAMPOS Y ROSY SON LOS MEJORES

Pues sí amigo Campos, fue un 17 de Julio del 2004 y también nos acompañaba Dajalo, y alguien que llevaba el Pureta de contrapeso ;)

csx.sized.jpg

csw.sized.jpg

y en la segunda foto fue cuando te diste cuenta para lo que servían los bordillos ;)

si sr. jorge es verdad me falto el amigo dajalo y la verdad es que no tenia esa fotos mil gracias que recuerdo . y es verdad los bordillos son para no chocar con ellos .... jajjajajjaj despues de eso casi la vendo me huviese arrepentido toda mi vida gracias a todos

Es que las fotos  son las  que son y punto .......   ::)

Esta me da a mi por titularla Yaaaa  Maaaa  Como seaaaaa  Yo quiero un politooo ROSAAAAA

yoquirounorosacopiann2.jpg

Y aquí fue donde las ChicHas se empezaron a desmelenarse

peluquiasqd9.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D je je je y encima Picopato y yo llevamos el peluco a juego con la moto ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy nos dimos una vueltita Mr. Google y yo mismo por los irrepetibles paisajes de esta "ihla".
Y aprovechando que no teniamos prisa para hacer 500 km ::), hicimos algunas fotitos que aqui pongo para despertar las ganas de los mas apoltronados.

grancanaria2.jpg

grancanaria3.jpg

No se puede negar que sea una isla de contrastes.

grancanria4.jpg

panoramica1.jpg

Hola Mullallos

Yas veria, Fuerte dia el Sabado, GRACIAS Rosy y Campos todo estuvo del carajo, Tanto Carmita er Junior y er Menda lo pasamos de p...m... Gracias a Todos.
Y que nerviosssss mordiendonos hasta las costillas ;D ;D ;D, sin saber como le iva a los mullall@s de los 500 pero que nerviosss,menos mal que campos saco calmante Walker porque no podiamos mas ;D ;D ;D
FELICIDADES por la Azaña Mullall@s en especial a JMA.

Y ahora a apuntarse a los 500 bares en una semana :o :o :o :o ;D ;D ;D

aaaaaa se me olvidaba Sr Don Domingo, Jefe en Activo de Protocolo ;D ;D ;D,lo que Usted diga,cuando Usted lo diga,y donde Usted lo diga,y como diria un Amigo comun, y Punto Pelota.

Bueno Besitos a Tod@s.

Hola a la peña:

Después de un finde cargadito, cargadito de tenderetes, chuletas/asaderos y festejos varios, retomo la lectura del post, y veo con satisfacción que los chichas no se rinden…….,

Por otro lado quiero felicitar y los de los 500, y comentar, que con la “poca” autoridad moral que me da el ser motero desde hace 34 años, con estas pruebas, se ganan mis respetos en mayor medida si cave, todos en general, y particularmente Elena, que se supone que es la que mas tendría que notar el cansancio………………..,

Me destoco ante ustedes amig@s

ñosss®el adoptaaaao

Pues fin de semana de felicitaciones:

A Rosy y a Campos darles las gracias por acogernos de esta manera en su casa, tanto Mery como yo lo pasamos de p........... de escandalo.

A los de los 500 por que la azaña manda .............. de todo ya que Suar se los metio sin rechistar y hoy a las 9 cuando la llame par ir a la carrera de la Orotava ya venia de Candelaria de lavar su montura. Vamos que no esta en forma la niña ni "NA".

Y al resto por ser como son, no cambien.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lo primero quitarme el sombrero ante los de los 500. Chapó. Lo segundo un mensaje para que el señor Enciso me apunte al arroz a la cubana. Saludos a todos, Momo.

Bueno pues humildemente, y en una parrilla improvisada en La Capellania, hicimos un pequeño tenderete familiar, y lo pase genial, y sobre todo me quede con unas “ganas” de comer que no veas………………….., el vino estaba fatal ………………….., los chuletones ni se podía comer, y sobre todo “de pena” los varios costillares que cayeron………………, en fin….., un “asquito”……, no quiero ni pensar cuando tenga la “barbaquiu..” en condiciones.

Por cierto la bodeguita funciona “quetecagaslorito”, mantiene la temperatura y húmeda perfecta para la conservación de los buenos “caldos”……………., con decirles que hasta la Fanta de naranja gana cuerpo., jejejejejejeje

La bodeguita cogiendo cuerpo
url]

La merienda
url]

La cena
url]

Me falta la foto del medio día, pero me puse tan “nervioso” con el mogollón de cosas que tenia la parrilla, que no me acorde de sacar fotos,, jijijijijijijijiiji

ñosss®el adoptaaaao

Toñitoooooooooo  

posrord6.jpg

;D je  ;D je   ;D je  ;D je ....... ;)

OOOOÑO Fipe, si llego a saberlo nos desviamos hasta Capillania y les libramos de esas chuletas incomestibles y ese vino fatal ;D ;D ;D Hay que ver el cambio que has logrado en la "cueva". chapeau!! que dicen los gabachos.

Reunida las altas esferas de los CHICHAS en el día de hoy,  en sección de urgencias [highlight]se decide cambiar la fecha para la confección del menú de la cena de navidad[/highlight], al quedar para mejor ocasión el día de revista al  ......   KARTING

[highlight] Del   VIERNES  día   10   pasara al día   del   SABADO   día    11  NOBIEMBRE[/highlight]

pb150001js6.jpg

Se ruega a las personas que  quieran  participar en la DEGUSTACIÓN para la  confección del MENU se comunique por escrito en este medio.  

DIA SABADO 11 a las   20 , 45 horas

Jesusio      Cia
Leo Sra
Jorge Tac  Sra
Encis00     Sra
Campos     Sra
Junior Fast Sra
Mateo
Pureta Guay    Sra
Enrique            Sra
Hipo                 Sra
D – 57  Sra

Domingoooo, donde hiciste el cursillo de photo paint? Estás que arrasas con la varita mágica, ooooññññoooooo, muy bien.

Son muchas horas de foto CHOPIN 8-) amigo..... :-/ solo eso

¡Oño fipe, eso no son formas de conservar la Fanta! >:( >:(

Debes mantenerla acostada para que se mantenga húmedo el tapón de plástico y no pierda cuerpo ;) ;) ;) ;)

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

ASI QUEDAMOS Nini y el menda, con las atenciones que nos brindaron Rosy y Campos en su ex- casa :D :D :D :D que ha pasado a ser una nueva sede, y van......... :-X :-X :-X :-X :-X

Solo la salvedad de que a Nini, le parecio escaso el zumo de Juanito el Caminante ¡¡¡¡ Y eso que a ella le va el etiqueta negra!!!! menos mal...........Les aclarop que llego bien hasta La Matanza, solo que tuvo que esperar a que la desate de la moto, donde la fijé con unos pulpos para no perderla jajajajajajajajjaj.- La verdad que la fiesta genial en todos los aspectos, incluso los deportivos con la llegada de los de los 500 km.- Y a los que piensen que Suar, por ser una mujer,ademas de inteligente, guapa y que esta como un tren, tiene algun impedimento motero, esta demostracion , si hacia falta, luego del tour por Inglaterra, debe hacer perder cualquier prejuicio.- Por cierto Suar, esta noche entre en contacto con 2 moteras, creo que tendras competencia, una rubita encantadora, guapisima, con unos ojos para matarse tirandose dentro de ellos,( ¡¡¡ quien podria tener unos 40 añitos menos!!!!!) con una Honda CX 500 ( pero aspirando a mas......) y la otra una simpatica señora, cuya descripcion me reservo de comentar, ya que va habitualmente de paquete en una BUELL ULISES , con su marido, guardia civil......... no es que sea un cagao, pero siendo ademas de trafico, mejor estar en buenas relaciones.- Ya decia el Martin Fierro, " Hacete amigo del juez, no le des de que quejarse, siempre es gueno tener, palenque ande ir a rascarse" ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bueno han sido ambas convenientemente invitadas para el jueves en el "2 ruedas" Los salidos del grupo, tiro loco, chamo y algun otro tapado, mantengan las formas, que las chavalas valen la pena....... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno vamos por partes:

Rosi y Toño, muchas gracias por el día que nos hicieron pasar ayer, recibiendonos a Lourdes y mí en su casa. Todo estaba perfecto y sin ningún fallo. ;) ;D ;D

Estabamos todos nerviosos pensando que el frio y agua que estaban cogiendo los compañeros que hicieron la gran azaña de los 500 km. En esta ocasión no pude ir pero ya se andara. :-? :-?

Muchas felicidades muchachos por haberlo conseguido.

Campos todavía recuerdo aquella salida cuando llegaste al bordillo y un compañero que está en la foto me dijo que: " Voy a estar pendiente de Campos que la próxima vez que le pase eso va a vender la moto y yo me voy a quedar con ella" ;) ;D ;D
Estuvo más de dos años esperando pero al final le cogiste el truco a los bordillos y decidió comprarse una nueva.

Saludos

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

A VER UN POCO MAS DE CUIDADO !!!!!!!!!!!

O voy que entrar a censurar las fotos que se publican!!!!!!! JORGE ME HAS VENDIDO!!!!!!!
Tendrias que ver y oir al pobre Pureta tratando de explicar ¿ quien es esa que lleva MI casco??????

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Menos mal que la experiencia ha enseñado, que aunque te cojan con los pantalones en los tobillos, los gayumbos bajaos y lanza en ristre, siempre queda la expresion " Espera un minuto, cariño, no la cortes todavia que no es lo que parece"........ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Que te lo crean, es otra historia............... :-X :-X :-X :-X

Querido Pureta..........un crack como tú, no da explicaciones.......solo las pide ;) ;)

¿a estas alturas del calendario vamos a estar con........? ¡anda ya! ;) ;) ;) ;)

puretaguay dijo:
  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

A VER UN POCO MAS DE CUIDADO !!!!!!!!!!!

O voy que entrar a censurar las fotos que se publican!!!!!!!  JORGE ME HAS VENDIDO!!!!!!!
 Tendrias que ver y oir al pobre Pureta tratando de explicar ¿

[highlight]quien es esa que lleva MI casco[/highlight]?????? .....[highlight] es que me parto ( D 57 )[/highlight]     ;D ja   ;Dja   ;D ja

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Menos mal que la experiencia ha enseñado, que aunque te cojan con los pantalones en los tobillos,  los gayumbos bajaos y lanza en ristre, siempre queda la expresion " Espera un minuto, cariño, no la cortes todavia que no es lo que parece"........  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
  Que te lo crean, es otra historia............... :-X :-X :-X :-X

;D ;D ;D ;D ;D.......  [highlight]Pureta es que con amigos como estos [/highlight].............  ;D ja   ;Dja  ;Dja  ;D ja

NINIiiiiiii ... por que te fuistes con ese hombre

Bueno...... cuatro zarandajas que ice en uno ratito, para entrenar... ;)

Para el niño de la Villa
dajalomk5.jpg

Para un respetable que me aguanta  fotos fotiga y todas mis fotochopinadas que grande ..es
jesusitogc3.jpg

Pa THE BOSS
jtceq8.jpg

Suar  .... Nót coment
suaryy6.jpg

Y al que quiera.... que se lo personalice que se manifieste
57af8.jpg

Es verdad dajalo estuvieron al acecho de que vendiera la moto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

dsc01419me6.jpg

Don Cristobal apúnteme a mi y a la Sra. para el jueves; ya está bien de perderme comidas. El sábado almorcé bocadillo de carne mechada en lugar de costillas  >:( >:(.......tenía que haber tirado para la Finca España  :'( :'(   mira que me lo dijo Jorge.

Siguiendo la  muy acertada sujerencia de JMA, decidí hacer solo una parte. Estuve esperando en la PCAN de San Isidro hasta las 15.50h por los muchach@s  para acompañarlos en los últimos 150.   Al final me tuve que ir, por la ruta oficial por supuesto, porque se le pasaba a mi mujer y a los niños el efecto de los somníferos.

JMA me gustaría que me pasaras un mapa de la ruta si es posible. Me leí lo que pusiste aquí pero necesito mas datos   :P

Un 10 para Suar ;)

JABEQUE 1200 dijo:
Don Cristobal apúnteme a mi y a la Sra. para el jueves; ya está bien de perderme comidas. El sábado almorcé bocadillo de carne mechada en lugar de costillas  >:( >:(.......tenía que haber tirado para la Finca España  :'( :'(   mira que me lo dijo Jorge.

Siguiendo la  muy acertada sujerencia de JMA, decidí hacer solo una parte. Estuve esperando en la PCAN de San Isidro hasta las 15.50h por los muchach@s  para acompañarlos en los últimos 150.   Al final me tuve que ir, por la ruta oficial por supuesto, porque se le pasaba a mi mujer y a los niños el efecto de los somníferos.

JMA me gustaría que me pasaras un mapa de la ruta si es posible. Me leí lo que pusiste aquí pero necesito mas datos   :P

Un 10 para Suar ;)

Dani, en la gasolinera nos dijeron que te acababas de marchar hacia 1 minuto despues de haber esperado un rato.  :(

La verdad es que no entiendo como no hemos bajado el tiempo, si no venía ninguna Cruiser... ;D

Cristobal, apuntanos al arroz si es con salsa Libby´s.

saludos

Pedrito.....Pedrito... >:( >:( >:( >:(

LEO FELICIDADES

Sr. ENCISO, si tiene Ud. a bien apuntarme a ese arrosito a la cubana :P :P, a ver si les veo el pelo y dejo ver el mio, que estoy desaparecido desde hace tiempo.
Por cierto, ¿ese día se sale del 2G o se queda directamente en el Molino?. Si es en el Molino, alguien me podria dar una referencia ya que no tengo ni idea dónde es...GRACIAS

yamaaaaaaauz8.jpg
.............   ;) ....   ;D je   ;D ja ;D je   ;D ja

hola ¡!!
Sr. Pureta, es una lastima en verdad que no pueda conocer a las chicas este jueves, pero le agradezco la acotación de mi persona.. Ya se con que ojos me ves.
(Lo bueno es que yo si tengo los 40 menos y soltero) (je je je ) ;D ;D ;D ;D

p.d. jorgetac, jesusito, enciso, campos rt, felivan, etc. etc. etc. ………. etc. no podré asistir al fin de semana gastronómico en el que esta pautado tanta comida y en muy buena compañía..

p..d. JMA… si se pudiera saber la ruta a seguir, me la darías para realizar los 500 en solitario o con algunos compañeros que no asistieron el pasado sábado y así ponerme al día con los 500 y no tener que hacer 1.000 el año que viene… pregunto y propongo?

Hola a todos:

Enhorabuena a los chic@s del culo plano, perdón de los 500 Kms. Mi completa admiración. A lomos de una BMW se puede entender, pero encima de la "inglesa" tiene doble mérito. :-* :-*

Rosy y Toño, muchísimas gracias por tan explendido día. No sabría decir con qué me quedo, si los tollos, garbanzas, costillas, flan de chocolate, etc. Les aseguro que no pude cenar. Tanto Maca como yo quedamos encantados del maravillosos día que pasamos. Gracias a todos por estar y ser como sois.

EncisOO7 dijo:
Jueves 9 de Noviembre a las 21,00 horas

[move]¡Arroz a la cubana![/move]

En el Molino.

Se abre la inscripción par ver cuantos seremos. El plazo finalizará el día 6, lunes.

INSCRIPCIÓN CERRADA

Jesusito 1
Javi  2
Elena 1
Fipe 1
Cristóbal 1
Jorge 2
Leo 1
Campos 1
Fran 1
Miguelidia 1
Roberto Mejías 1
Ramy 1
Jose Luis 1
Mateo 1
Enrique 2
Domingo 1
Juan Dajalo 2
Luis 1
Momos 1
Dani (Jabeque) 2
Albert 2
Jesús 1
Roy 2

Se acabó lo que se daba.

[move]30 comensales para el arroz[/move]

Bueno Señores.... cerrada la lista del arroz,... veremos a ver si Francisco no me manda a freir chuchangas cuando le diga el número de comensales :) :) ;) ;). Si así fuera se lo comentaré a ustedes, porque la verdad, nunca pensé que a tanta gente le gustase el arroz a la cubana. Los que vayan y no estén en la lista, tendrán que comer otra cosa 8-) 8-), por ejemplo, mi querida "ehpoza". Les recuerdo que la cita es a las 21,00 horas.
Otrosí digo,.... para quién no sepa donde es y no pueda estar en el 2G a las 8 de la tarde para venirse con la gente, al Molino se llega por la autopista hasta el cruce de Candelaria, por donde se entra y se toma en la rotonda nueva la salida para la carretera general, y cuando se llega al cruce con esta se encuentra el Molino.
Cualquier novedad, como les dije antes, será comentada en este medio.
Otrosí digo,... si alguien más viene aunque no coma arroz (como Sonsoles), que lo diga... que no es lo mismo reservar mesa para 31 que para 37 ;).

¡¡AVISO!!

Mañana Martes, recogeré en Correos la lotería, que será repartida precisamente el jueves en El Molino. A Fipe le entregaré la de Gran Canaria, y la de Aldapa hablamos para ver como lo hacemos ;)

Lotería de Navidad.
Gran Canaria:
Nick. Décimos. Importe.
..Fipe 4 100€ Pagado
..Gustavo 1 25€ Pagado
..Kavza 2 50€ Pagado
..Javgordi 3 75€ Pagado
..Geño 3 75€ Pagado
..Toniman 1 25€ Pagado
..TonyGS 3 75€ Pagado
..Pardo 4 100€ Pagado
..PedroAs 2 50€ Pagado
..Gugol 1 25€ Pagado
..Dedeté 1 25€ Pagado
..F.Pamíes 1 25€ Pagado
..Armando 1 25€ Pagado
..Victor.M 2 50€ Pagado
..Perito Moreno 2 50€ Pagado
..PedroRT 1 25€ Pagado
..Carlos VFR 1 25€ Pagado
..Galhón 1 25€ pagado
TOTALES 34 850€
La Palma:
..Aldapa 2 50€ Pagado
TOTALES 2 50€
Tenerife:
..Suar 6 150€ Pagado
..Jorgetac 1 25€ Pagado
..Dajalo 1 25€ Pagado
..Junior F. 1 25€ Pagado
..Jabeque 2 50€ Pagado
..Pureta 1 25€ Pagado
..Miguelidia 1 25€ Pagado
..JesúsGS 1 25€ Pagado
..CamposRT 1 25€ Pagado
..Hipo 2 50€ Pagado
..Cromete 2 50€ Pagado
..Tiro-loco 2 50€ Pagado
..LuisR100S 1 25€ Pagado
..Toba 1 25€ Pagado
..Pedrotaxi 1 25€ Pagado
..ChamoGS 1 25€ Pagado
..JampK75 2 50€ Pagado
..Felix-Roy 1 25€ Pagado
..LeoPadrón 1 25€ Pagado
..Sive2G 1 25€ Pagado
..Encis007 12 300€ Pagado
..Jesusito 2 50€ Pagado
..Otter 6 150€ Pagado
..El Canario 1 25€ Pagado
..JMA 1 25€ Pagado
..Rami 1 25€ Pagado
..Roberto Mejías 1 25€ Pagado
..D57 2 50€ Pagado
..Manolín 1 25€ Pagado D
..Speedy G 1 25€ Pagado
..Robocop 1 25€ Pagado
..Enrique 1 25€ Pagado
..Seamaster 1 25€ Pagado
..Mateo650 3 75€ Pagado
TOTALES 64 1.600€
TOTAL CANARIAS 100 2.500,00€

Esto es lo que le voy a hacer con mi moto al niñato que casi me mata,como lo pille en la carretera se la clavo.........

imagen111lt4.jpg

Sr. Campos y Sra felicidades por el papeo del savado,va a ser dificil superarlo .saludos

D - 57 dijo:
yamaaaaaaauz8.jpg
............. ;) .... ;D je ;D ja ;D je ;D ja

¡Que no, Leo, que no he tenido nada que ver!! ;D ;D ;D ;D
Aunque por supuesto me sumo a las felicitaciones [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].
Un abrazo

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

AHORA UNA NOTICIA POCO GRATA: Nuestro gran amigo, personal de Junior y mio, y amigote y conocido de varios integrantes de este foro , Raul, de Conil y Sevilla, cuyo buen humor y hospitalidad exquisita hemos tenido ocasion de probar en varias oportunidades, acaba de perder esta madrugada pasada a su Sra. Madre,.- Ademas de ser bastante mayor, tambien sufria de algunas enfermedades, alguna tan seria, que ha producido su lamentable fallecimiento.-
Los que conocen a Raul, saben que el no escribe en el foro, pero nos lee diariamente, un abrazo muy sentido, para el amigo que yo le dare personalmente esta tarde.-

................................................................................................................................................................

Hugo, transmítele al Quillo mi mas sentido pésame, ya que no encuentro su número. Recuerdo que conocimos a su señora madre en Sevilla.

un abrazo

Pues mi más sentido pésame para Raul, y mandarle un fuerte abrazo en momentos tan duros para él.
Le sean transmitidos, gracias.

Bueno señores, atentos porque tengo por confirmar lo del arroz. Resulta que ayer mismo se le dio de baja la cocinera y uno de sus hijos a Francisco, que como sabéis trabajan todos en el negocio familiar. Quedó en llamarme hoy mismo para darme confirmación o no, sobre sus posibilidades para atendernos. En caso negativo, quedará postpuesto para un jueves próximo a determinar. Que nadie se ponga nervioso, que el arroz será debidamente depredado, con sus platanitos y todo... aunque sea otro día. ¿OK?.

De cualquier forma, y ante la posibilidad de que no podamos ir al Molino definitivamente este jueves, SI ESTARÉ ESE DÍA EN EL 2G A LAS 20,00 HORAS PARA HACER ENTREGA DE LA LOTERÍA, así que se ruega por favor su asistencia inexcusable.

Querido Raul, un abrazo muy fuerte y que sepas que los canarios estamos contigo en estos momentos tan duros.

¿Es que cada vez que vamos al Molino se le raja el personal? ¿Tan mal nos portamos?...recuerdo que la otra vez pasó algo similar.
Querido Cristóbal, te veo friendo plátanos en tu casa..... >:( >:( >:( >:(

Noticia: En estos momentos, el jefe de protocolo se encuentra en un conocido Hotel de la zona norte haciendo gestiones para la Relaxtreffentenderetecenadenavidad........y en breve nos comunicará algo, permanezcan atentos a la pantalla.

Gracias al amigo Daytona, os presento el nuevo casco de Jesusito ;D ;D
08-01afrolarge.jpg
fro-Picturebig.jpg

y la cara del duardia cuando te pare ;D ;D ;D ;D

Estimado y apreciado compañero Raúl

En estos momentos donde unos de los seres mas estimados y queridos por todo el que se precie de ser humanitario, paso a reposar en la armonía de nuestro señor .

Quiero expresarte a ti y a todo los tuyos nuestras mas sentidas condolencias, por tan irremediable perdía, en nombre de todos y cada uno de los miembros de mi familia, y en el mío propio

Quedamos a tu entera disposición para en lo que avíen te pódanos asistir, recibe un fuete abrazo...

Domingo B. y Familia

[move] ATENCIÓN .... Relaxtreffentenderetecenadenavidad........[/move] ....  ;D   ;D   ;D   ;D   ;D    ;D

ATENCIÓN

Comisionado por las altas esferas del sector CHICHACHACHIS se realiza visita de infección al hotel  MARITIM.

mainpic.jpg

maritim01.jpg
8874_SWI3.jpg

Con motivo de preparar la  POSIBLE    estancia  en la noche del día 16

En  la recepción del referido establecimiento soy atendido por   representante del Departamento  Comercial..... la Señorita PETRA MAASS, la cual me muestra varias estancias del Hotel y me es plica todas las dudas que le expongo

Información del coste  por persona con desayuno incluido .............

21 Eros +  IGI

018449c.jpg

018449D.jpg

[highlight]
Motos  se podrán poner en el garaje
[/highlight]

Entrada sin cargo a la sala de fiesta COCO LOCO

cocoloco.jpg
15copiatf2.jpg

Enlaces

http://www.kasbah.com/hotel-images/...ritim.de/espanol/hotels/hotels/teneriffa.html

http://maritim.hotelfotoguide.de/pr...;b=teneriffa.html&g=teneriffa.gif&l=4

¿Es que cada vez que vamos al Molino se le raja el personal? ¿Tan mal nos portamos?...recuerdo que la otra vez pasó algo similar.
Querido Cristóbal, te veo friendo plátanos en tu casa.....

A la primera pregunta, la cocinera tiene gripe o similar :P,... y "er Jonay" se rompió el domingo varios dedos de la mano derecha en la mandíbula de alguién :o,... tengo entendido,... que tampoco quise indagar mucho.
A la segunda pregunta,... no hace falta ir al Molino para que te portes mal,... usease lo normal. 8-) 8-)
A la frase de conclusión,... cierto,... la otra vez precisamente el "catamandíbulas" le dijo que iría a echar una mano, pero como las usa preferentemente para otras cosas (visto ::)lo visto ::)), lo dejó colgado. >:(
Por último, en cuanto a tu desaforada y subversiva muestra de cariño fraternal para ponerme a continuación a freir plátanos en mi casa te diré,.... jhsgrwtjsdññalodjfnebryunsn, ... que quiere decir algo así como.... ¡¡Y UNA POYA COMUNA OYA LIÁ ENUN TRAPO!!,... má o meno. ;) ;D

Conclusión:
Definitivamente suspendido el arroz a la cubana
:P

Queda pendiente para un Jueves próximo. Lo siento señores, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Buenas,

dado que aun estamos a mas de un mes de la fecha de la cena de navidad, propongo ver la posibilidad de hacer la estancia y cena en el Puerto de la Cruz el viernes 15 en lugar del sabado 16 ( o el sabado anterior que habrá menos follones de compromisos navideños para la gente), ya que a Cristina y a mi nos es imposible asistir ese dia, pero nos apetecería mucho poder asistir a la cena del foro.

saludos

D - 57 dijo:
[move] ATENCIÓN .... Relaxtreffentenderetecenadenavidad........[/move] ....  ;D   ;D   ;D   ;D   ;D    ;D

ATENCIÓN

Comisionado por las altas esferas del sector CHICHACHACHIS se realiza visita de infección al hotel  MARITIM.

Con motivo de preparar la  POSIBLE    estancia  en la noche del día 16

En  la recepción del referido establecimiento soy atendido por   representante del Departamento  Comercial..... la Señorita PETRA MAASS, la cual me muestra varias estancias del Hotel y me es plica todas las dudas que le expongo

Información del coste  por persona con desayuno incluido .............

21 Eros +  IGI

[highlight]
Motos  se podrán poner en el garaje
[/highlight]

Entrada sin cargo a la sala de fiesta COCO LOCO

Enlaces

¡Amo a vé,... amo a vé!,... zeñó Domingo... ¡que me tié la pisha jesha un lío!... ¡má liáo que lah guítah duna zandalia romano!... :-?... ¿me dise uzté qu´ arguna "bola-ezférica" queztá mu arta, la mandáo a infestá un joté?... ¡no hóda zeño Domingo!... ¡me déha procupáo!... mire uzté cay ajora una campaña der gobienno pal conzumo decuáo dantibiohticoh... Ademá, lah zúnicah bolah artah que conohco zon lah der Fipe, que zi jase frío y mea yega ar zuelo una granisá...
¿Er día no jera er onse?.... Ajora er diesizéi... ¿de que méh?... ¡Ozú que lío!
¿Y dise uzté, zeñó Domingo, que latendió una gashi que ze yama Petra Maahh, que ze lo yevá la cama y que lenzeñó zustansia ehhplicando lo quera un pongo?... ¡¡Dió Todopoderozo Zempitenno!!... ¿Tó ezo pa desí queztuvo eshando un porvo?... Yo tengo queztá confundío como er cubano de la Maruhita...
¿Y dise que le cobró zolo 21 ebroh má IYI?... Barata me paeze, con jabitasión, coshera, y COCA como lah LOCAH toa la noshe...
¡¡En fin, zeño Domingo!!... míe uzté a vé zi pué ehhplicá meló...
¡Ea pué zeñoreh!

pedrotaxi dijo:
Buenas,

dado que aun estamos a mas de un mes de la fecha de la cena de navidad, propongo ver la posibilidad de hacer la estancia y cena en el Puerto de la Cruz el viernes 15 en lugar del sabado 16 ( o el sabado anterior que habrá menos follones de compromisos navideños para la gente), ya que a Cristina y a mi nos es imposible asistir ese dia, pero nos apetecería mucho poder asistir a la cena del foro.

saludos

Amigo Peter-Taxi el 16 no puedes tu, el 15 no puedo yo, el puente no puede Cromete, por eso habiamos pensado el 2 y 3 de Diciembre, antes del puente y de los compromisos de empresas.

¿habrimos sugerencias?

Vayamos por partes como diría mi querido amigo Jack (más conocido por El Destripador por Scotlan Yard o como leñe se escriba).

Enhorabuena por los 500, lo estuve pensando y sé que es difícil, costosa la preparación de la ruta y de quitarse el sombrero a los que lo hicieron, ustedes me permitirán que haga mencion especial a Suar, no por ser mujer sino porque con mucho está mejor que el resto ;D ;D

Por cierto he leído que el pureta ha conocido (perdon nini tuvo la obligación de informar de algo) a un par de mancebas (que dicen en mi pueblo) de muy buen ver, a saber una sin guardaespaldas, y a las que emplazó para ampliar la información. No me lo creo, quiero fotos de las mancebas ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que sean de cuerpo entero y a las 12 del mediodía en la playa o paraíso equiparable.

Tercero después de lo que estoy viendo que preparan para su cena de Navidad, estoy por ir a nado, o a lo mejor me quedo allí cuando vaya en el puente y algún año regresaré para la peninsula que va a estar en el mismo sitio.

Besos para todas

y un apretón de manos para todos.

hoy desde la ciudad del Pisuerga.

PD: tienen suerte que no vaya para lo de los karts, que sino acabo antes de que salgan del pit lane 8-)

Hola a to2,

Xavy dijo:
Vayamos por partes como diría mi querido amigo Jack (más conocido por El Destripador

Eso, eso, por partes....

EncisOO7 dijo:
Conclusión:
Definitivamente suspendido el arroz a la cubana
:P
[/color]

¡Qué putada, ¿no?!  >:(  Y yo pregunto, ¿y dónde cenamos el jueves entonces?????  :o ;)

EncisOO7 dijo:
¡¡AVISO!!

Mañana Martes, recogeré en Correos la lotería, que será repartida precisamente el jueves en El Molino. A Fipe le entregaré la de Gran Canaria, y la de Aldapa hablamos para ver como lo hacemos ;)

Enciso, seguramente vaya a La Palma este jueves o el martes de la semana que viene. Si quieres, me ofrezco de correo...

Salu2.

Hola Mullall@s

Xavi,me alegra que estes pendiente de este Tu foro, y yo que tu esperaba a ver que pasa con la cena de navidad,porque a este paso y con la liadera que hay igual la celebramos en Valladolid,vete tu a saber ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge Mamonnnnnn,ese casco del amigo daytona a quien le quedaria que te cagas es a Campos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues el Jueves este nos quedamos en el dos ruedas que estoy malito con gripe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás