CANARIAS: KDD Y VOLTIOS 02_11_2006

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien.....  ::)

1º Sr.   8-) Encis007 ... que las ocurrencias son del frai
fraileha9.gif
Farraa  (por que mira que le va la marcha al motero.......), y su combo que yo soy un mandado   ;) y que solo hago caso a las sugerencias de las altas esferas... y esta es una por Ej. ....Relaxtreffentenderetecenadenavidad........

2º Como dije......  :-/   en un pos anterior y ahora  el amigo      8-) Junior Fast......     :-?  Vallan manifestándose  y sugiera los días que les vengan bien...o mejor se adapten a sus necesidades

3º Como sabemos que los compromisos sociales de  la gente chichas.......  son una tonga ...y estamos en fechas para reservar, que luego nos quedamos a dos velas     :(   , ...... y que en el mes próximo es difícil las reservas ..... pues SR animo y a sugerir

[highlight]Diciembre los días chachis son [/highlight]

1º  semana  V -   1  o  S - 2

2º  semana  V -   8  o  S - 9

3º  semana  V - 15  o  S -16

4º  semana  V - 22  o  S - 23

5º  semana  V - 29  o  S - 30

Considero que lo de pasar el dia en el Puerto de la Cruz debería de ser un sábado, ya que sino, el viernes quedaría demasiado apretado para los que trabajamos ese día. Una de las razones por las que digo esto, es que saldríamos de Santa Cruz por la tarde y llegaríamos tarde para darnos un paseo por la piscina.
Esta es mi opinión. Un saludo.

A VER SI NO MEZCLAMOS LAS COSAS:

DÍA 11 DE NOVIEMBRE CENA EN EL COQUIVACOA, A LAS 21 HORAS. Y EL MOTIVO DE LA CENA ES QUE "HAY QUE CENAR, Y PUNTO" ;D ;D

LO DE NAVIDAD ES OTRO TEMA QUE TENEMOS QUE DEBATIR SI LO HACEMOS EN EL MARITIN Y LOS QUE QUIERAN SE QUEDAN A DORMIR Y LA FECHA .......A MI EN PRINCIPIO ME DA IGUAL, PERO SERÍA CONVENIENTE QUE ME LA DIJERAN PARA PONERLE GUARDIA A ENCISO ;D ;D

Entonces llega Hipo y dice....
Considero que lo de pasar el dia en el Puerto de la Cruz debería de ser un sábado, ya que sino, el viernes quedaría demasiado apretado para los que trabajamos ese día. Una de las razones por las que digo esto, es que saldríamos de Santa Cruz por la tarde y llegaríamos tarde para darnos un paseo por la piscina.

Opino lo mismo, así podríamos estar en el Hotel desde las 12 del mediodía y almorzar una paellita en la piscina....y darnos un masaje. ;)

Jorgetac dijo:
A VER SI NO MEZCLAMOS LAS COSAS:

DÍA 11 DE NOVIEMBRE CENA EN EL COQUIVACOA, A LAS 21 HORAS. Y EL MOTIVO DE LA CENA ES QUE "HAY QUE CENAR, Y PUNTO" ;D ;D

LO DE NAVIDAD ES OTRO TEMA QUE TENEMOS QUE DEBATIR SI LO HACEMOS EN EL MARITIN Y LOS QUE QUIERAN SE QUEDAN A DORMIR Y LA FECHA .......A MI EN PRINCIPIO ME DA IGUAL, PERO SERÍA CONVENIENTE QUE ME LA DIJERAN PARA PONERLE GUARDIA A ENCISO ;D ;D

Entonces llega Hipo y dice....

Opino lo mismo, así podríamos estar en el Hotel desde las 12 del mediodía y almorzar una paellita en la piscina....y darnos un masaje. ;)

[highlight]y almorzar una paellita en la piscina....y darnos un masaje.[/highlight]

EL frai
fraileha9.gif
Farraa  es la
url]
.......  Un día de estos me matriculo en su misma escuela  Yaaaa Maaaa  que viva  los CHICHASCHACHIS

Conoooooo.. Y asta el
1866animadoyp8.gif
anda publicando pos a esta hora  (Publicando 21,40,18)....... Yaaaa Chaaa Choooo hoooo, ver para creer

Wenas ¡!! Si estoy a tiempo y el cambio de fecha me favorece deseo apuntarme al arroz a la cubana para el próximo jueves que estoy en casa.

Y voto por la idea de júnior de realizar la cena de navidad el 2 y 3 de diciembre, que es cuando podré asistir…. Luego imposible hasta enero. Gracias si toman mi voto en consideración ya que me en cantaría compartir la cena de navidad con todos ustedes….

Enciso no podré pasar a buscar el décimo de navidad este jueves, se que estará en buenas manos hasta el próximo jueves…
Saludos y gracias

zzqbrbht.jpg

rm2yiqzg.jpg

zk6ln5lp.jpg

tkns5xqd.jpg

8u5j779g.jpg

estas deben de ser las amigas del pureta
3co1a362.jpg

Niniiiii
z400rkhw.jpg

fir0wmdm.jpg

compra uno un buen candado para esto
rx1ijmno.jpg

Raul, mi mas sentido pesame para ti y para todos los tuyos.

Si les apetece puedo preguntar en un guachinche de los Loros si mañana el la noche abre para ir a cenar,el sitio esta debajo del bar de los moteros.

Pregunta, pregunta,... que hay que ir buscando sitios nuevos,... qué ¡el sur también existe!... ;D ;D

Para una vez que tengo cangura :'( :'( :'( :'(......... yo ya estaba saboreando ese arrosito.......... con su platanito.................... y su salsita libis :'( :'( :'( :'( .

Domingo, te ruego que me apuntes para la cena del sábado 11 a Toña y a mí, también apunta a mi hija y su pareja .
Me es imposible asistir a las fechas que están barajando en diciembre, dado que entre los compromisos laborales y las actuaciones de la agrupación, tengo los fines de semana en diciembre todos ocupados.

Suar, tiene un privado con los datos que hablamos.

Domingo,... bórreme usted por favor para lo del día 11 (sábado), por razones laborales...... y

Para lo de diciembre, voto por que sea el día 2

Hola Mullall@s

Sr Don Domingo,Jefe ( en Activo ) de Protocolo del Sector Chicha,siga Usted contando con Mi presencia la de Mi Señora Esposa,y la de Mi Señorito Hijo,para la cena del dia 11 del Presente Mes................Toma ya!! ;D ;D ;D ;D y sin duda alguna cuente Usted Conmigo para lo que crea menester.

Encuanto a la Fecha de la Cena,por mi parte no tengo problemas con el dia que se eliga,eso si,espero que sea el dia que podamos ir TOD@S ;)

UN FUERTE ABRAZO PA TOD@SSSSS Y MAÑANA L@S VEO

8-)  Toba.....  oído .... cocina   4   persona  o  igual  a  dosss   parejas ... :D

8-)  Encis007.........Yo tu lo primero cambiaba de jefe para el próximo año ....   >:(   y  hasta si me apuras ...  se lo encomendaría a la virgen de Candelaria     :-[  .... o lo pondría en cuarentena motera hasta que dios quisiera    :-/    o te acordaras de sacarlo del esee.... donde se gurda la ropa .............. La taquillaaa     ;D  Je   ;D   je  ;D  je   ;D  eje

8-)  Jesusito es usted un caballero, hasta que le suena en la oreja lo de la fritanga de pescado     :-X   ...... pero como no podría estar sin ti.    :-[    .......     ::)   Huuuuu eso me suena a una canción,         ::)    [highlight]pos eso que siempre se puede contar con UD. para un PAPEO[/highlight]

:(  Conoooooooo.....  8-)  Jorguito Tac ..eres mas duro que un risco   :-[  .... en tu reencarnación anterior ...   :-?  si hombre en tu primera vida  como no se habia inventado las bemetas tenias que ser centurión de       Galera   :-[   ..por que mira que me tienes esclavizado al motero derfinal...... :-X

A todos los de mas   MANIFIESTENCE PARA SABER QUE DIA SEÑALAMOS

Hola, hola

Si puedo ir a lo de Navidad, que sea er día do

Hola hola....volvamos al principio. Lo siento....no aguanto ver el post en la 2 ;)

Hola a todos,soy Mateo sigo sin tener idea de como funciona esto pero lo intento otra vez

Si esto sale por algun lado,quiero dar mi más sentido pésame al amigo Raul

Al resto saludos y espero estar esta noche por el dos gomaticos

Pues yo creo que un buen día podría ser el 24 de Diciembre por la noche que nadie tiene compromisos…………………………………….y asunto solucionado, ehhhhhhhhh, ¿Qué les parece? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ñosss®el adoptaaaao

PD: Quilloooooooooo, mi mas sentido pesame.

Quillo, un abrazo!!

Yo no estare presente en la cena de navidad si es el 2 o el finde siguiente, pero pasenlo bien y me lo cuentan.

Nos vemos en el 2G.

Otter vete cambiando de moto si quieres hacer ese viaje, pero desde luego que yo voy seguro aunque vaya montada en un pony!!! ;D ;D

Mi mas sentido pesame  (RAUL) :'( :'( :'( :'( :'( :'( , son momentos malos y mas con las fechas que se acercan .

No se si me acercare al 2 Rueda , pero sino los veo el sabado a los que vayan claro  ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro por el padre de JORGE tAC , me dijeron que le dieron el alta  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) BIen Bien ...  

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) hasta luego mullalos , como dice susito  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola a to2,

Ya sabía yo que podía contar contigo  ;) ...y fíjate que dije que si hace falta compro otra moto  :o , no que la cambie... ;)

Suar dijo:
Otter vete cambiando de moto si quieres hacer ese viaje, pero desde luego que yo voy seguro aunque vaya montada en un pony!!! ;D ;D

Esta noche nos vemos en el dos ruedas.

Salu2.

Leo se dice Mullall@s,esto es en Canariocomputerizado ;D ;D ;D ;D

Jorge me alegro que le dieran el alta a tu Padre.

Esta noche lo tengo algo complicado para ir al dos Gomaticos.

Bueno y este Sabado no hacemos una salidita en Moto?quien se apunta?pero no muy temprano por favor ;D ;D.

Bueno pues hasta luego Mullall@s.

Reunida las altas esferas de los CHICHAS en el día de hoy,  en sección de urgencias [highlight]se decide cambiar la fecha para la confección del menú de la cena de navidad[/highlight], al quedar para mejor ocasión el día de revista al  ......   KARTING

[highlight] Del   VIERNES  día   10   pasara al día   del   SABADO   día    11  NOBIEMBRE[/highlight]

pb150001js6.jpg

Se ruega a las personas que  quieran  participar en la DEGUSTACIÓN para la  confección del MENU se comunique por escrito en este medio.  

DIA SABADO 11 a las   20 , 45 horas

Jesusito      Cia
Leo Sra
Jorge Tac  Sra
Campos     Sra
Junior Fast Sra
Mateo    no      Cia
Pureta Guay    Sra
Enrique            Sra
Hipo                 Sra
Toba                Cia
Suar                      
Manolin            Sra
JMA                  Sra
Dajalo                Sra  
Julio                   Sra
Robocop Sra [highlight]Pendiente[/highlight]
Félix                   Sra
D-57 Sra

Punto de reunión .....  Ultima salida de la auto pista del Norte pasado las Arenas   ........  Los realejos ...... rotonda del Castillo

Jesusito.............déjate  de saliditas el Sábado que tienes que ir a la pelu que debutas en el COCO LOCO des pues de la cena .........

[highlight]Señoras y Señores  ........

En el día de hoy cerrare la lista de las personas que quieren asistir a la  pre cene de Navidad .............para degustación y confección del Menú
[/highlight]

Las personas que estén interesadas ........ tengan avíen comunicarlo en este medio..... para tomar nota

Susitooooooooooooo, déjate de boberías, y vete por el 2G, que sino te quedas sin 2 ó 3 puros que me regalaron para ti………………, mamon

ñosss®el adoptaaaao

Me llegaron rumores fidedignos y aún no confirmados, de que la vuelta organizada por Canauto será el día 25 próximo, y consistirá en dar un rule con las motos para terminar con una comida y, "aluego", cada mochuelo a su olivo

Fipeeeeeeeeeeeee Mamonnnnnnn,que estoy malito con un gripaso de cohooooonesssss,dale los puritosssss a Juanito que el me ve mañana en el currrrrrrroooo,Mamon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

IMPORTANTE

Una vez realizadas las oportunas consultas a los asistentes (impresionante la asistencia de hoy al Dos Ruedas) se decide lo siguiente....porque sea el día que sea, siempre hay alguien que no podrá ir.

Sábado día 11 ...de Noviembre, se entiende.
Cena degustación en el Rest. Coquivacoa de Los Realejos, con reagrupamiento en la rotonda del castillo de Los Realejos a las 20,45...y el que quiera puede ir directamente al Rest.

Sábado 16.....de Diciembre, se entiende.
Cena de Navidad en el Restaurante Coquivacoa a las 21 horas.

Para el que quiera, estamos organizando ese mismo día, aparecer en el Hotel Maritin a eso de las 13,00 horas para tomar una habitación, almorzar una paellita en la piscina, baño, masaje, siesta..........y a eso de las 20,40 horas reunirnos en el Hall del Hotel para encaminarnos al Rest. Coquivacoa a cenar, regresando tras la cena al Hotel, para pasar un buen rato en la Discoteca Coco Loco del mismo Hotel...hasta que el cuerpo aguante, regresando a sus casa los que no pernocten en el Hotel y el resto a dormir la mona al piso 14º, para despertarnos a la hora que diga la parienta y bajar a desayunar en el Hotel...posible nuevo baño y tertulia hasta la hora de la partida, siendo posible un almuerzo en el Hotel o en cualquier sitio, o simplemente regrasar a casa ....algunos a pasear al perro.
Según gestiones del jefe de protocolo, la estancia con desayuno nos saldría unos veintipico € por persona, con garaje cubierto y entrada free al Coco Loco.

¿¿¿QUEDÓ CLARO???

PUES A PARTIR DE ESTE MOMENTO YA PUEDEN EMPEZAR A PRONUNCIARSE LOS QUE DESEEN DORMIR EN EL PISO 14º..........PILI EN PRINCIPIO SE APUNTA, Y DICE QUE ME DEJA IR CON ELLA ;) ;)

Hola, hola

Momingo, apúntame a mí y Sra pa lo del sábado

NOTICIAS FRESCAS

Un destacado miembro de este foro, cuyo trabajo, se cita en gran empresa dedicada al transporte de viajeros, ha cambiado de puesto de trabajo.

Sí, a caido muy bajo, se encusia la ropa que es un gusto. Si lo miramos por el lado positivo, ya no habrán más siniestros aparcando estos vehículos, será un alivio para la citada empresa.

El puesto que ocupa, trata de albañilería, fontanería o similar, destupidor de baños y otros menesteres propios de meter la mano hasta el fondo.

Así que ya saben, si tienen que hacer alguna chapuzilla doméstica, no lo avisen. Se a cargado el suministro de agua, en medio edificio. abrió un hueco de ventana, y ésta se cayó al vacío, haciendo un muro, olvidó echar cemento y.........

No digo más nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siendo el sabado 16 La Inglesa y servidora nos apuntamos al piso 14 si Pili nos deja, pero entendiendo que la Inglesa no duerme conmigo,sino en el garaje si lo hubiera.

Pues lo dicho , apunteme señor jefe de protocolo y demas instancias para la cena de Navidad y el hotel en cuestion que no quiero que me pongan falta y haya una mancha en mi hoja de servicio. ;D

Óigame, que bueno ese pulpo frito!!! y que horroroso sigue siendo el Muñeco de Nieve, ahora eso si eficaz si que es . Se ve a la legua!!! ;D

interesting-thong-choice-058.jpg

.........Y ALGUNAS NI LLEVAN ;D ;D ;D

PRÓXIMO INVENTO DE JMA PARA DANIEL...TUNEA HASTA AL PIBE ;D
keep-control-d4b.jpg

NUEVO GRIFO DE CERVEZA DE ENCISO
sooooooooo-how-thirsty-are-you-65b.jpg

Y UNA FOTO DE JESUSITO CUANDO ERA CHICO ;) ;)
chubby-cheeks-ac2.jpg

Que baba tiene algunos ...Yaaaa Maaaa ..... ::)   quien será el chapucero... :-/ ...... se curo´ ;D  que si la envidia fuera dolencia chapuceros abrían una tonga

J....... da alguna pista para recomendarlo.... a unos que yo me se

[highlight]El fechas próxima se abrirá el recuento de la cena de navidad [/highlight]

Jorgetac dijo:
IMPORTANTE

Una vez realizadas las oportunas consultas a los asistentes (impresionante la asistencia de hoy al Dos Ruedas) se decide lo siguiente....porque sea el día que sea, siempre hay alguien que no podrá ir.

¿¿¿QUEDÓ CLARO???

cito:

CHAMO GS dijo:
Y [highlight]voto por la idea de júnior de realizar la cena de navidad el 2 y 3 de diciembre, que es cuando podré asistir[/highlight]…. Luego imposible hasta enero. Gracias si toman mi voto en consideración ya que me en cantaría compartir la cena de navidad con todos ustedes….

junior-fast dijo:
Amigo Peter-Taxi el 16 no puedes tu, el 15 no puedo yo, el puente no puede Cromete, [highlight]por eso habiamos pensado el 2 y 3 de Diciembre[/highlight], antes del puente y de los compromisos de empresas.

¿habrimos sugerencias?

EncisOO7 dijo:
Domingo,... bórreme usted por favor para lo del día 11 (sábado), por razones laborales...... y

[highlight]Para lo de diciembre, voto por que sea el día 2[/highlight]

JMA dijo:
Hola, hola

[highlight]Si puedo ir a lo de Navidad, que sea er día do[/highlight]

Hola,

Jorge, una vez leido lo anterior, me puedes explicar por favor que consultas fueron esas que realizaste anoche, y cuantas cervezas te habias tomado anteriormente? ;D ;D ;D
porque a mi me parece que va ganando el día 2 en las votaciones.

Todo eso, amen de que entre esa impresionante asistencia que citas no se encotraban Cromete, Robocop, Ramy, Toba, Jesusito, Leo, Robertomejias, Toñobitension,etc...para expresar sus preferencias. Asi eso de que "se decide" y "quedo claro" es precipitarse por ahora.

saludos

Domingo, aplicaste lo de AlT+ImpPantalla?

saludos

Sr. Albert: usted estaba de picos pardos cuando hice la consulta principalmente a las señoras (que son las que mandan) que se encontraban sentadas....aparte de algunos caballeros.....el grito fue unánime, ¡¡el 16!!, y te vuelvo a repetir, que sea el día que sea, siempre habrá alguien al que no le cuadre.
Comentario de Suar
Yo no estare presente en la cena de navidad si es el 2 o el finde siguiente, pero pasenlo bien y me lo cuentan

......por supuesto que había una masiva asistencia, eso no me lo puedes negar, pero evidentemente, y va a mi favor, faltaba gente, mucha gente, ...pero es que somos muchísimos, y siempre habrá alguien al que no le cuadre asistir por cualquier compromiso.
Sabes que siempre procuramos que las fechas vengan bien a todos, pero cuando hay tanta gente, eso es imposible......además, vas a estar cerquita y te puedes acercar al Coco Loco ;)

PD.- Siempre puedes cambiar de empresa......y tendrías el día libre ;)

Nunca llueve a gusto de todos . yo y mi maquinita de regañar nos apuntaremos a ultima hora porque no se si me llaman para operarme pero de hecho cuenten conmigo , ustedes saben que me gusta mas esto que comer que tambien me gusta........ ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Domingo, aplicaste lo de ALT + ImpPantalla?  

Si ....y me furula.......   hasta meter coloccarlas en una pagina de Wor.... intentare manipular la imagen con el foto chopin y si me deja ya veras los resultados

Oño, que ya lo dije yo que la mejor fecha es el 24 de diciembre por la noche, joerrrrr que pesaossssssssssssssss

Otra cosa, ya tengo la lotería de los Canariones, el que la quiera que me busque ahora., pues después del sorteo y si toca, que no me busquen ni de coooooooooooña, dicho queda, y el que advierte no es traidor

Ya les diré cuando se las puedo entregar, pues la semana próxima la tengo muy complicada, y desde el martes me vengo otra vez al chicharro

ñosss®el adoptaaaao

pedrotaxi dijo:
[quote author=Jorgetac link=1162461757/120#126 date=1163110731]IMPORTANTE

¿¿¿QUEDÓ CLARO???

Mery y yo tambien estariamos de picos pardos porque no nos hemos enterado de la consulta :-/ :-/ :-/

Creo que algo que nos afecta a todos deberiamos discutirlo y VOTARLO entre todos y no a petit comite, digo vamos...... y dando las diferentes opciones, por lo menos consultar.

Ah por cierto al Pureta tampoco le preguntaron, vamos que por lo menos somos tres que estabamos de "picos pardos".

cito:

CHAMO GS dijo:
Y [highlight]voto por la idea de júnior de realizar la cena de navidad el 2 y 3 de diciembre, que es cuando podré asistir[/highlight]…. Luego imposible hasta enero. Gracias si toman mi voto en consideración ya que me en cantaría compartir la cena de navidad con todos ustedes….

junior-fast dijo:
Amigo Peter-Taxi el 16 no puedes tu, el 15 no puedo yo, el puente no puede Cromete, [highlight]por eso habiamos pensado el 2 y 3 de Diciembre[/highlight], antes del puente y de los compromisos de empresas.

¿habrimos sugerencias?

EncisOO7 dijo:

[highlight]Para lo de diciembre, voto por que sea el día 2[/highlight]

JMA dijo:
Hola, hola

[highlight]Si puedo ir a lo de Navidad, que sea er día do[/highlight]

Hola,

Jorge, una vez leido lo anterior, me puedes explicar por favor que consultas fueron esas que realizaste anoche, y cuantas cervezas te habias tomado anteriormente? ;D ;D ;D
porque a mi me parece que va ganando el día 2 en las votaciones.

Todo eso, amen de que entre esa impresionante asistencia que citas no se encotraban Cromete, Robocop, Ramy, Toba, Jesusito, Leo, Robertomejias, Toñobitension,etc...para expresar sus preferencias. Asi eso de que "se decide" y "quedo claro" es precipitarse por ahora.

saludos

Domingo, aplicaste lo de AlT+ImpPantalla?

saludos

[/quote]

ORGANIZENSE,ORGANIZENSE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

Sr Don Domingo, Jefe en activo de Protocolo,Apunteme Usted con Seña Carmen,y er Junior a la Planta 14 por Favolllll.

Nos Vemos Mañana en la rotonda se los Realejos ;)

Jorgetac dijo:
FOTO ESPÍA DE LA MOTO DEL PURETA
silver-sida-hub.gif

Si pero los muy sdfghjkakl vmodkhbfaimzm,cv no la enseñan sin la maletas para que se vea la chapuza de anclajes que le pusieron por aprovechar las maletas ya fabricadas >:( :-X :-X >:(, son unos yrjdnakhaisasdnaiafkjafan afaj porque eso esta hecho en la fabrica de givi en zaragoza, cuando los japoneses vean lo que han dejado hacer suspenden la produccion.

Menos mal que pasamos por el Tuning matancero y arreglamos un poco el artefacto para que sea facil de quitar y poner y no se vea tan mal terminado ;)

ATENCION:

Absténganse de aparcar las motos en cualquier acera de la ciudad de S/C de Tenerife.
Acabo de ver ver por la ventana como se fundían a todas las motos de las cuatro esquinas del edificio donde trabajo. Ninguna molestaba. Una GS matricula FGB, osea, estrenada hoy o ayer, incluida. Lo más grave es que en la zona NO HAY UN SOLO APARCAMIENTO PARA MOTOS,sino para coches en batería. En la calle de al lado, donde un carril completo está invadido de esquina a esquina por coches aparcados sobre la linea amarilla, con gran peligro para los vehiculos que entran a dicha calle,NINGUNO HA SIDO MULTADO, habiendo tenido el agente que cruzar dicha calle para ir a multar a la GS.
Este indicio, junto con que hace poco se llevó delante del Corte Ingles la grua  tres o cuatro motos delante de mis narices, me hacen pensar en una campaña anti-motoristas.

El Alcalde ha declarado:
[move]" A partir de ahora en S/C sólo se podrá aparcar las motos en la acera de enfrente".[/move]

hoy estoy que denuncio cualquier injusticia. ;)

Y yo digo que el dia 16 y punto pelota. Vale.

Domingo tambien puedes ponernos en la planta 14 pero si es el 16 y sin similar

esa es la campaña del general .. jejejejejej motos en las aceras multa que te pego jajajajajjajaja y si son las del foro grua y al deposito ..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

dsc00901kg3.jpg

VALLA DOS INDIVIDUOS

Toñoooooooooo..... por que noe te aniams a colgar mas fotos :)

VALLA GRUPO DE GENTE AQUI EMPEZO TODO A COMER A COMER A COMER

dsc00927na1.jpg

QUE CARITAS QUE TIENEN Y EL DE LA GORRITA NO COME EL POBRE

Reunida las altas esferas de los CHICHAS en el día de hoy,  en sección de urgencias [highlight]se decide cambiar la fecha para la confección del menú de la cena de navidad[/highlight], al quedar para mejor ocasión el día de revista al  ......   KARTING

[highlight] Del   VIERNES  día   10   pasara al día   del   SABADO   día    11  NOBIEMBRE[/highlight]

pb150001js6.jpg

Se ruega a las personas que  quieran  participar en la DEGUSTACIÓN para la  confección del MENU se comunique por escrito en este medio.  

DIA SABADO 11 a las   20 , 45 horas

Jesusito Cia
Leo Sra
Jorge Tac  Sra
Campos     Sra
Junior Fast Sra
Mateo    no Cia
Pureta Guay    Sra AUCENTE POR MUSICA..RAJADO :'(
Enrique Sra
Hipo     Sra
Toba    Cia
Suar    
Manolin Sra
JMA Sra
Dajalo    Sra  
Julio Sra
Robocop Sra  [highlight]Pendiente[/highlight]
Félix Sra
D-57 Sra

Punto de reunión .....  Ultima salida de la auto pista del Norte pasado las Arenas   ........  Los realejos ...... rotonda del Castillo

Atrás