CANARIAS "Me conoces mascarita?"

54716C797B6A7F7D1E0 dijo:
¡¡¡LO QUE FALTABA PARA EL DURO!!!

El Gobierno reduce la velocidad máxima en autovías y autopistas a 110 kilómetros por hora
La medida, temporal, supondrá una reducción del consumo de gasolina de un 15% y del diésel en el 11%.- Los billetes de Renfe de cercanías y media distancia bajarán un 5%
R. MÉNDEZ - Madrid - 25/02/2011

a mí, mientras no me quiten las curvas de las carreteras, como si ponen el límite a 90 por autopista... 8-)

:)

Eso Tony, dale ideas... >:(

Martell, eso de que la RT es lo mismo o mejor...NI DE COÑA ;D ;D ;D ;D

213C273A78393A363A550 dijo:
Jo............rrrrr Jorge, yo tenia una moto de agua igualita que la de la foto y mira que era divertida la puñetera, que recuerdos, ademas en esa epoca soliamos hacer burradas como este pavo y asi tengo la espalda " de momento como una puncha" ;D ;D ;D

Joder tiro-loco, yo tambien tuve una igual YAMAHA WAVE BLASTER, como dices el bicho más divertido que he usado en agua, se podían hacer verdaderas diabluras con ella. que recuerdos...

El Gobierno gastará 250.000 euros en pegatinas para adaptar la velocidad a 110 km/h

Fomento dice que se cambiarán por este método unas 6.000 señales.
Aseguran que para el día 7 de marzo todas presentarán los nuevos límites.
El Gobierno reduce la velocidad máxima en autovías a 110 Km/h.

El Ministerio de Fomento gastará alrededor de 250.000 euros para adecuar con pegatinas las señales de tráfico de la red principal de carreteras y poder adecuar de este modo el límite de velocidad en autovías y autopistas a 110 kilómetros por hora a partir del próximo 7 de marzo, según han explicado a 20minutos.es fuentes del departamento de José Blanco.

El ministerio ha señalado que los adhesivos utilizados "cumplen con todas las condiciones de seguridad y reflectividad" y ha indicado que, "a pesar del 'boom informativo'" originado, "las medidas ya se han puesto en marcha" por lo que puede que "incluso antes del 7 de marzo ya se hayan instalado" por toda la red principal.

Fomento señala que serán unas 6.000 señales las que deban ser modificadas (ya que el decreto sólo rige para la red principal de carreteras, dependiente de Fomento, y no en otras vías que son controladas por las autonomías).

Medidas para ahorrar
La de cambiar el límite de velocidad es sólo una, la más llamativa, de las medidas de ahorro de carburante que este viernes ha anunciado el ministro Alfredo Pérez Rubalcaba tras el Consejo de Ministros. Las otras son, rebajar un 5% el precio de los billetes de cercanías y media distancia de Renfe, para favorecer el transporte público, y la otra aumentar hasta un 7%

Un millón más de ciclistas
En otro orden de cosas, la Dirección General de Tráfico (DGT) quiere que en 2020 haya un millón más de ciclistas que se desplacen de forma habitual en este medio de transporte y que no se incremente su tasa de mortalidad. Este es uno de los objetivos de la estrategia de seguridad vial que se va a desarrollar desde ahora y hasta 2020.

La Estrategia de Seguridad Vial 2011-2020, sus líneas básicas de actuación, han sido aprobadas también este viernes por el Consejo de Ministros, que ha dado el visto bueno además a una serie de medidas específicas para el presente año, como la conducción acompañada

El primer día ya recuperan los 250.000€ en multas.......

¡¡¡QUE PAIS!!! :'( :'( :'( :-/ :-/

5E7B667371607577140 dijo:
Eso Tony, dale ideas... >:(

Martell, eso de que la RT es lo mismo o mejor...NI DE COÑA ;D ;D ;D ;D

Pulpo, Pulpo....

Cuando vi lo de 110Km/h pensé que era una broma, des esa noticias de coña de internet... de la web del el jueves, o de gomaespuma.... pero... no, es cierta!!!

Y eso se hace para ahorrar ¿el qué? Parece una broma pesada... NO TIENE NINGUNA LÓGICA!!!! (y no me quiero "esplayar....")

precisamente en la radio venia oyendo la impresionante cantidad de biodiesel que puede generar este pais, sin embargo el 90 % de su planta productiva esta parada por que no hay demanda o lo que debe ser lo mismo, al gobierno no le interesa.  ...pais.

Si hay algo que nos molesta a todos los que tenemos cierta conciencia medioambiental, amen del aprecio a los cuartos ganados, son los excelentes resultados con los que se silencian y reprimen otras formulas de combustibles alternativos al fosil con los que no tendriamos ni esta dependencia de los paises productores,ni crisis economica (de la que origina el petroleo) ni crisis en los bolsillos a la hora de mover nuestros vehiculos, ni estos indecentes indices de contaminacion. Pero todo esto no es nuevo y aparte del derecho a patalear, pocos mas podemos ejercer.

Rafa!
Envidia cochina lo de la moto tope gama...... Pero te digo que debe ser porque la anterior que tenia el susodicho también lo era! Si no recuerdo mal era una K100 Rt de las primeras y la estuvo utilizando hasta hace bien poco. Creo haberlo visto el año pasado. O sea que la han amortizado con creces!
Por otro lado comentarte que la Policia municipal de San Bartolome tiene BMW serie 1 como coche patrulla!!!!
Pero lo máximo fue cuando la de Las Palmas tuvo un Hummer!
Respecto a lo del limite de velocidad...... Pues bueno....,
Dicen que esta crisis es mas que circunstancial y la verdad que eso parece......
Pero a mi lo que me mosquea es el aumento de los ciclistas en la carretera! Sin seguro, sin cumplir las normas ......
En fin ...... Igual terminan prohibiendo los coches y las motos ...... Pero y con que pagaran el mantenimiento de las vías???? Porque los ciclistas no pagan impuesto de circulación!!!!!
País..... Como dice Kavza
Y lo de las energías alternativas....... Un universo paralelo!
:(

5953444853320 dijo:
precisamente en la radio venia oyendo la impresionante cantidad de biodiesel que puede generar este pais, sin embargo el 90 % de su planta productiva esta parada por que no hay demanda o lo que debe ser lo mismo, al gobierno no le interesa.  ...pais.

Si hay algo que nos molesta a todos los que tenemos cierta conciencia medioambiental, amen del aprecio a los cuartos ganados, son los excelentes resultados con los que se silencian y reprimen otras formulas de combustibles alternativos al fosil con los que no tendriamos ni esta dependencia de los paises productores,ni crisis economica (de la que origina el petroleo) ni crisis en los bolsillos a la hora de mover nuestros vehiculos, ni estos indecentes indices de contaminacion. Pero todo esto no es nuevo y aparte del derecho a patalear, pocos mas podemos ejercer.

Kavza, Canarias es un lugar especial. Redes eléctricas aisladas, etc... España peninsula es energeticamente deficiente en un 85%, es decir dependemos del exterior, o en materias primas o directamente en energía... Compramos energía eléctrica a Francia o a Argel, energía electrica de origen NUCLEAR!!! ¿no podríamos tener aquí las centrales nucleares coñe? Parece una broma... desde el año 83 se PROHIBIERON las centrales nucleares en España, para comprar la energía a Francia.. menudo negocio. En el 83 había 3 centrales en construcción, una casi terminada y con radioactividad (nunca produjo un KW y desde entonces esta cerrada y nos gastamos dinero en "protegerla"), las otras dos estaba en construcción y se desmantelaron y se vendío su hierro "al peso".
Chernobil estalló porque producía material radioactivo para BOMBAS y por lo tanto en algón momento se tenia que abrir "el reactor" para sacar las cargas de los bombas... las centrales nucleares solo de producción de energía son una gran caja fuerte a prueba de explosiones y todo se hace dentro... riegos, claro, pero que más da que el riesgo este en los monegros o al otro lado de los pirineos... el riesgo es el mismo.. y el coste, muschiiiiiisimo más.... es una broma.

Respecto a Canarias, tenemos un clima IDÓNEO para energías renovables contrastadas (las no contrastadas están por estudiarse, meromotriz, geotérmica.... en lanzarote escarbas con la mano y sancochas un huevo... ES UN PUTA CENTRAL TERMICA GRATIS). Por políticos corruptos van 2 consursos eolicos, uno en los tribunales y el otro... parece que va de camino.. y sin poner un molino desde hace casi 10 años....!!!! manda cojones.
¿ven placas solares en algún sitio (a parte de un par de honrosas naves en polígonos industriales)? NO, preguntense, poqué en el pais del SOL no hay más placas... y les aseguro que no es porque no hay inversores queriendo ponerlas... es simplemente porque las trabas burocráticas son simplemente insalvables... así de sencillo... (hablo con conocimiento de causa)..

Respecto a vehículos. Tenemos el ratio más alto de EUROPA por habitante... supongo que la flota de rentacar también influye... ¿y? Cual es la solución que se nos propone... TREN... saben la cantidad de Kw que se necesitan para mover semejante cantidad de kilos de hierro por esos railes.. sin contar el gasto inicial de expropiar, poner vias, andenes y estaciones.... eso si, Román nos engaña diciendo que llenara el camino con molinillos para fabricar los kw que se necesitan para semejante tarea.... ¿y cuando no hay viento? Con lo que cuesta el tren se sustituye TODA la FLOTA de guaguas de la isla (publicas y privadas) por guguas de hidrogeno y se da servicio gratuito durante 50 años... masomenos... con la ventaja, de menos agresión al medio (impacto visual) y que las guaguas llegan a los centros de los pueblos, HASTA FATAGA!!!... Pero claro, como el de enfrente tiene tren.... nosotros queremos tren... Eso si, el problema de la producción de energía para la hidrogenera sería el mismo que el de los trenes en si mismo, con la ventaja de que el hidrógeno se puede almacenar... "hasta cierto punto".. ¿como produciremos la necesitada energía eléctrica para hidrogenizar? Con mucha renovable, tenemos condiciones increíbles para ello...¿por qué no lo hacemos?..... ahora bien siempre dependeremos de hidrocarburos... y a largo plazo.. no se sabe.

Rafa:
Plas plas plas! Te aplaudo
Muy bien explicado! Ahora solo hace falta convencer a nuestros corruptos políticos que lo pongan en practica!
O directamente pedir que no les voten!
Ambos casos improbable!
Y no voy a extenderme que nos cierran el post!

4A786A62610D0 dijo:
Por otro lado comentarte que la Policia municipal de San Bartolome tiene BMW serie 1 como coche patrulla!!!!
Pero lo máximo fue cuando la de Las Palmas tuvo un Hummer!

Que cutres.... les ponen mierda de series 1 a los coches patrullas, ni se estiran con unos serie 3, país de miseria..
La verdad es que deberían ser serie 5, que patéticos.. con series uno.. anda que... [ironic MODE]

Yo el hummer ese nunca lo vi.. no oí hablar de él.. pero... MANDACOJONES...

Por cierto. En un país de Oriente proximo se han puesto de acuerdo, creo que tres ministerios y no se cuantos organismos para implementar energías alternativas en el transporte ( coches y guaguas).  El país no tiene ni la tercera parte de tiempo de sol ni alisios ni nada parecido y el compromiso es, si no recuerdo mal, que para dentro de un par de años haya estaciones de recarga eléctrica y un determinado numero de vehículos eléctricos......
Apostamos que lo consiguen!
El país es Israel.....

5D6F7D75761A0 dijo:
Por cierto. En un país de Oriente proximo se han puesto de acuerdo, creo que tres ministerios y no se cuantos organismos para implementar energías alternativas en el transporte ( coches y guaguas).  El país no tiene ni la tercera parte de tiempo de sol ni alisios ni nada parecido y el compromiso es, si no recuerdo mal, que para dentro de un par de años haya estaciones de recarga eléctrica y un determinado numero de vehículos eléctricos......
Apostamos que lo consiguen!
El país es Israel.....

Igor, mejor aún... porque no la hacemos TODA NUEVA y renovable... "de cero"....
Les presento la nueva ciudad de MASDAR

masdar.jpg

http://es.wikipedia.org/wiki/Masdar
http://www.masdarcity.ae/en/index.aspx

Recuerden, esto lo estan haciendo los moros.. que ESTAN ENTERRADOS EN PETROLEO... es decir, usan los beneficios del petroleo, para montar un GP nocturno, montar un mundial.. y.... HACERSE UN PUTA CIUDAD ECOLOGICA!!!!!!!! ¿no les dá que pensar? (nuestra agonía y dependencía por el líquido negro.. lo usan ellos para... hacer una ciudad ecológica...) pero me cago en tó.. no lo podríamos hacerla aquí... en vez de pagar el barril de brent a 140$... (el precio lo manejan los mismos que hacen ESA CIUDAD... lo tienen siempre en el máximo equilibrio entre volumen y precio, sin saturar el mercado para que no bajen los precios, ni desabastecer tanto que decaiga la demanda.... y con los beneficios.. NOS HACEMOS UNA CIUDAD ECOLOGICA).

y ya que esoty en caliente.... un video... un poco tendencioso... pero.. muy gráfico...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pQUmAJmX1oc[/media]

Un poco mucho!!
Tendencioso!!!

Peeeeero lo de la
Ciudad ecológica!
Un día te contare algo!!!
Por cierto . Como va la rodilla????

7446545C5F330 dijo:
Rafa:
Plas plas plas! Te aplaudo
Muy bien explicado! Ahora solo hace falta convencer a nuestros corruptos políticos que lo pongan en practica!
O directamente pedir que no les voten!
Ambos casos improbable!
Y no voy a extenderme que nos cierran el post!

la batallita:

cuando yo estudiaba ingeniería, el profesor de tecnología mecánica ya nos propuso que estudiásemos la viabilidad de construir un ferrocarril en la isla, y desde entonces, hace 30 años o más, ya estaba claro que era inviable, inútil e inamortizable.

¿quíen se llevará las comisiones? ::)

7E4C5E5655390 dijo:
Por cierto . Como va la rodilla????

Bien... vida casi normal...
Conduzco, trabajo, etc...
Voy ha hacer el ridículo al metropol, porque lo de la natación... buf, parezco un pulpoborracho... en fin.. como voy temprano paso desapercibido.
Empecé la rehabilitación, eso de que te pille la pierna una señorita y te la remenee para todos lados... no sé. No me duele "casi" casi nada.. así que... es una experiencia diferente e indolora, me entretengo viendo a los demás y sus rehabilitaciones.. hay cada cosa...

4B045E4558584F445E2A0 dijo:
la batallita:

cuando yo estudiaba ingeniería, el profesor  de tecnología mecánica ya nos propuso que estudiásemos la viabilidad de construir un ferrocarril en la isla, y desde entonces, hace 30 años o más, ya estaba claro que era inviable, inútil e inamortizable.

¿quíen se llevará las comisiones?  ::)

Tony, no te enteras.. si lo rodeas de molinillos si es viable... como pretende Roman [ironic MODE]

Algo bueno, el proyecto del el hierro (molinillos-bombas, depositos-hidraulica)... pero válido para pequeñas escalas... como la red eléctrica del hierro... De cualquier forma es una prueba piloto, no sé si será viable trasladarlo a GC (llenando de agua salada las presas de Soria, Chira y las niñas)....quizás...

http://www.rtve.es/mediateca/videos...iento-escondido-alta-calidad-web/675386.shtml

Si ven el vídeo, imagínense ese deposito y esa cantidad de molinillos que van en el hierro... para GC haría falta multiplicarlo todo por 90, creo que el cambio de escala... es.. complejo (no imposible.. pero si complejo).

Lo de las comisiones... en fin... mas de lo de siempre...¿no?

460953485555424953270 dijo:
¿quíen se llevará las comisiones?  ::)

Da igual, así se crea el dinero para ellas....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4S1eJ9Nwngs[/media]

Yo no soy banquero, pero en España, las reservas se llaman PROVISIONES. Hace años, antes del 2.004 el banco tenia que provisionar un porcentaje pequeño, luego lo cambiaron al 100% para limitarlos prestamos que hacían los bancos (es decir, que dieran menos hipotecas), que sucedió, que se siguieron dando hipotecas a troche y moche, porque los bancos se han internacionalizado... para lo bueno (de entonces) y para lo malo (la llamada crisis ninja).
Luego, creo que por el 2.009, al ver que caia el dinero que se prestaba, el banco bajo las provisiones al 80%, aun así, las hipotecas siguieron bajando... Luego las volvió a subir... y así hasta nuestros días.

Permitiendo provisionar mas o menos, el banco de España intenta controlar el flujo de dinero que se presta o se deja de prestar....

Por supuesto que las provisiones son variables, dependiendo del tipo de garantía (por ejemplo garantía hipotecaria....) y el plazo del préstamo. A parte el banco puede/debe provisionar de manera escalonada, es decir si debe provisionar x por un préstamo determinado puede provisionar 1/2x este año y 1/2x el año que viene, etc.

Osea, que si el banco presta 100, debía provisionar 100, es como si "perdiera" 200, 100 que te da y 100 que aparta porque el Banco de España le requiere hacerlo. Y ¿que hace con el dinero apartado? Es suyo, pero no lo puede prestar.... ¿lo puede capitalizar?

En definitiva, lo de provisionar mas o menos al final de cuentas es solo una forma de contabilidad, no es economía real. Afecta a la cuenta de resultados y... poco más. Si los bancos se encuentran "locos" por prestar dinero.. lo buscan fuera de España, ya que el mercado financiero es global... y si no se fían unos de otros (internacionalmente) tenemos la crisis nija.... lo de los paquetitos de mierda que decía el señor Abadía...

Muy simplón... pero... para los cristianos.

¿se me nota aburrido?

5742531F600A070260320 dijo:
Buenas tardes

Jorge, a parte de dolerme el bolsillo, al final lo que tengo son dos hernias discales, por si con una no era suficiente. Gracias

[highlight]Ayer vendí mis gomas de tacos, así que se acabó la tierra definitivamente. Si alguien necesita un casquito de enduro bmw  ::) ::) ::) ::) ::) ::) la camel bag que no llegué a estrenar  ::) ::) ::) ::) ::).............una Gs [/highlight]ahhh no, esa no  ;D ;D ;D ;D

Que te pasa Ale?????

Vaya foro éste, too el mundo con cosillas!!!!

Ayer me encontré con Miguel Ángel y con V-mer, buena gente por cierto, y al igual subimos al teide el domingo en plan vuelta rápida a ver que tal voy en la moto. Dónde y a qué hora van a desayunar los tranki trail????

Otter: oído cocina.

Un saludo

:o :o :o :o nueva campaña ¡¡Elfídiate ya!! ;D ;D ;D ;D ;D
tienes un privado

Saludos ;)

GT policía alemana = Modernidad, seguridad, tecnología...
    GT polícía local GC = bla, bla, bla,

Reducción de Velocidad en Suiza = conciencia ecológica, calidad de vida, respeto al peatón
    Reducción de velocidad en España = bla, bla, bla,

Zorro = Superhéroe caza-villanos, justiciero y honesto
    Zorra = bla bla bla  ;D

Berlusconi= Il Cavaliere :'(
    Zapatero= bla bla bla

Marines Americanos= Chuck Norris, Steven Segal, Clint Eastwood
    Legión Española= Manada de fumetas y una cabra fumeta

De sistemas bancarios y previsiones de fondos no entiendo así que no opino. Solo se que los bancos españoles son unos ladrones y solo me fío de los bancos americanos que saben un huevo y lo tienen todo controlado.

Pues yo creo que España es un país cojonudo, y me enfado un poco cuando oigo estas cosas.

28673D263B3B2C273D490 dijo:
a mí, mientras no me quiten las curvas de las carreteras, como si ponen el límite a 90 por autopista...  8-)

Amén Hermano  :)

Amén a todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD.- y con el día tan bueno, yo en casita ahorrando gasolina >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( y gastando antigripales, eso sí, genéricos. >:( >:( >:( >:(

tonygs dijo Ayer a las 18:03:51:
a mí, mientras no me quiten las curvas de las carreteras, como si ponen el límite a 90 por autopista... Molón

Sonrisa

Tonygs, como dice Jorge, no des ideas, que son capaces de convertir las carreteras de curvas en lineas rectas y todas en bajada, la mejor forma de ahorrar. >:(

Por qué, y no he buscado por ahí y a lo mejor eso ya existe, si hacen el tren o igual lo debería hacer el tranvía, que cuando circula produzca energía, tanta como para suplir su propio consumo y además genere un extra para otra aplicaciones o como mínimo la que consume el propio tren?

7A68647C7B6860290 dijo:
tonygs dijo Ayer a las 18:03:51:
a mí, mientras no me quiten las curvas de las carreteras, como si ponen el límite a 90 por autopista...  Molón

Sonrisa

Tonygs, como dice Jorge, no des ideas, que son capaces de convertir las carreteras de curvas en lineas rectas y todas en bajada, la mejor forma de ahorrar. >:(

Por qué, y no he buscado por ahí y a lo mejor eso ya existe, si hacen el tren o igual lo debería hacer el tranvía, que cuando circula produzca energía, tanta como para suplir su propio consumo y además genere un extra para otra aplicaciones o como mínimo la que consume el propio tren?

Siento comunicar que la energía ni se crea ni se drestruye... sólo se transforma... así que de esto del tren na de na... aunque visto lo visto igual pronto algun político de los que nos rodean (me da igual su color), reinventa alguna de las leyes físicas y nos sale diciendo que tiene la exclusiva de la energía contínua, limpia y yoquesemás... sería para mear y no hechar gota :)

Saludos a todos.

Saludos, por lo que se lee, el cabreo es el mismo.
Jorge, cierto un día buenisimo y nosotros con antigripales, manda pastilla.
Las comisiones, es lo de menos, y es lo que todos los canarios pensamos, pero el negocio del político, está en el mantenimiento, que es de por vida, y para ello se crean entre siete a diez sociedades diferentes, imposible de seguirlas, te pierdes. >:( >:(

ElfidioR,

Afirmo, el de la tienda era yo.

Por cierto, me apunto mañana a desayuno y salida por lo gris.

Saludos

010A090E1A1E0E147A797B7B4B0 dijo:

Reducción de Velocidad en Suiza = conciencia ecológica, calidad de vida, respeto al peatón

Zorra = bla bla bla  ;D

Berlusconi= Il Cavaliere  :'(
    Zapatero= bla bla bla

De sistemas bancarios y previsiones de fondos no entiendo así que no opino. Solo se que los bancos españoles son unos ladrones y solo me fío de los bancos americanos que saben un huevo y lo tienen todo controlado.

Pues yo creo que España es un país cojonudo....

ayyyy, faltan los emoticonos de aplausos. Opino igual que tú

Buenas noches

Mañana nos vemos a las 9.30 en la Pcan de La Esperanza (la del pueblo, subiendo a la derecha) Mi mujer dice que no sale en moto desde la concentración de Las Palmas, así que mañana voy acompañado.

Para todos los que me habeis comentado lo del casco, la talla es 61/62, negro mate, y nó, no tengo caspa, uso Hs.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Mañana en el desayuno hago la subasta. No se olviden de los DNIs, y los avales bancarios  ;D ;D ;D ;D ;D

Dani, que bonito es comparar Alemania con España  :-X :-X :-X :-X :-X. Eres la única persona que le bajan el sueldo y encima habla bien de sus jefes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge, recuperese pronto, que los dias están para subir al Teide a echarse un cafecito.

Lord berto, están pinchando en "ver todos los emoticones" [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Siguiendo con el ElfidiateYa!!! vendo las 4 marchas de la moto que me sobran mientras dure la restricción ésta de los c**jones

Un saludo

292221263236263C52515353630 dijo:

No es la moto en si, que es lo de menos. Es lo que significa.
Mejor no comparar ningún dato económico alemán-español, PIB, productividad, salarios, paro, etc. Y con Canarias, ni te digo.

Lo de la reducción de velocidad, es anecdótico. Qué más da ir a 110 o que en Francia se pueda ir a 130 (con sol)…
El tema es que es una medida de correprisa para ahorrar, ¿por qué? ¿Por qué no se tomó hace 10 años (el mismo PP)? Si el precio del carburante nos puede afectar tanto… ¿Dónde estan las medidas para fomentar el cambio tecnológico (que los cilindros y pistones tienen mas de 100 años)?

Ejemplo: mi madre se cambio de coche (aunque su coche no tenía su vida útil agotada) porque zapatero le regalaba 2000€... y claro.. ¿por qué no se dedicaron esos 2000leres al fomento de alternativas de movilidad a los motores de combustión interna?

Zorra = bla bla bla  ;D

Berlusconi= Il Cavaliere  :'(
    Zapatero= bla bla bla

Juas juas juas  me meo…   

Pues yo creo que España es un país cojonudo, y me enfado un poco cuando oigo estas cosas.

Sin duda, por eso no salimos corriendo al aeropuerto a pillar el primer avión… Tampoco hay que ser espanio-narcisista... "somos los mejores y todo lo hacemos de puta madre"..
un poco de espíritu inquisitivo, no ta mal....
Hay cosas que….  Son de traca…. (allí, allen de los mares, dícese de Alemania, por ejemplo.. también tendrán sus cosas… “de traca”)

0715190106151D540 dijo:
si hacen el tren o igual lo debería hacer el tranvía, que cuando circula produzca energía, tanta como para suplir su propio consumo y además genere un extra

hum?

te acuerdas de lo de "la energía ni se crea ni se destruye, se transforma..."...
Y de lo de la "eficiencia" de los motores... de las diferentes energías.... (no conozco un motor ni ninguna energía que sea capaz de un ratio 1:2)

Hum? (seguro que yo lo entendí mal...)

llevamos mas de 100 años con motores de combustión interna (cilindros y pistones). Desde el ford T el gran avance tecnológico en la industria automovilista es la electrónica, que ha invadido los vehículos en las ultimas décadas y especialmente los últimos años... pero lo que produce el movimiento es lo mismo... un cigüeñal...
Miren el resto de industrias (de todo tipo) y verán el gran avance que se ha producido en los últimos 100 años.. ¿por qué no en los coches? ¿somos tan ineptos los humanos?

los coches eléctricos tienen 2 problemas, la autonomía (apenas 100pocos km) y la recarga, ¿te imaginas parar en una electrogasolinera durante 2 horas a que se recarguen las pilas de coche?
Luego está que de alguna manera hay que producir esta energía eléctrica..... pero para estos ya somos más imaginativos.

Allá a principios de los 90 vi por primera vez un proyecto de coches de aire comprimido.... este año lo volví a ver por Internet.... ¿una locura?

Por cierto Tony, hoy te pegué un grito desde el coche de mi padre... sigo sin poder coger la moto.... patapalo..

Relájate Martell, y piensa en el buen partido que hizo hoy la UD ::) ::)

¡¡COMO SE VAN A PONER LAS MURGAS!! ;D ;D ;D

PD.- Esto es sólo para caldear aún más el ambiente ;D ;D ;D

resident-evil-5.jpg
2.png

684D504547564341220 dijo:
Relájate Martell, y piensa en el buen partido que hizo hoy la UD ::) ::)

¡¡COMO SE VAN A PONER LAS MURGAS!! ;D ;D ;D

PD.- Esto es sólo para caldear aún más el ambiente ;D ;D ;D

resident-evil-5.jpg

Que dices Jorge... SI METIERON 2 goles!!!! (los mismos que el tenerife....)

8-) 8-) 8-) 8-)

A este paso... hay que ir mirando los equipos contra los que jugaremos en 2B.... Eso si, a mi el fútbol.... plin.

Checa. pole en superbikes
Salom. pole en supersport...

Por fin... MOTOS!!!!

7B64687B7D6C6565090 dijo:
[quote author=292221263236263C52515353630 link=1298407854/71#71 date=1298731751]   
[highlight] ...
Desde el ford T ...[/highlight]

Eso si que era un todoterreno, cuyo inventor por cierto auguro un gran futuro al etanol como combustible para la industria automovilistica, pero creo que a parte de Brasil no se utiliza mas que manera cuasi anecdotica en unos pocos paises.

1F3A273230213436550 dijo:
El amigo Imposible me acaba de mandar las fotos por e-mail, las estoy cargando, en unos minutos las vereis...... ::)
¡Que suerte tiene el jodio!
Si quereis ver a vuestro amigo Imposible con las K pasaros por aquí.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298326243
Le conoci de casualidad y me dijo que siempre andaba por este post de los canarios.
Se portó  de maravilla con nosotros..Un placer conocerle.
Un saludo a todos los canarios desde el Sur de la peninsula ;)

Mañana no se si subiré al desayuno de las 09:30, toy roto, no me he bajado de la moto en todo el día....así que mañana a lo mejor me lo tomo de descanso.... Disculpas por mi "no comparecencia", pagare cortaditos, chuletas, lo que "haigafaltaoiga".....

Ssaludos a todos y buena vueltecita por lo "marrón".....

Miguel

092D23312128052A232128440 dijo:
Mañana no se si subiré al desayuno de las 09:30, toy roto, no me he bajado de la moto en todo el día....así que mañana a lo mejor me lo tomo de descanso.... Disculpas por mi "no comparecencia", pagare cortaditos, chuletas, lo que [highlight]"haigafaltaoiga[/highlight]".....

Ssaludos a todos y buena vueltecita por lo "marrón".....

Miguel

ahhhhhh, eso no se hace!!!!!!!!!!!!!

Sacando fuerzas de zonas insospechadas del cuerpo, tras el crepúsculo civil matutino, y recibiendo ordenes de mi Gesita , en este bonito día de febrero en el Año del Señor de 2011,  subiré a ese desayuno y posterior vuelta por lo "negro", ...., bajo pena de ser descabalgado por mi propia montura cual vil ladrón de caballos.....

Conste en esta ultima carta que me escapo de mi hogar sin cumplir con los tramites admistrativos que requiere tal salida, menester necesario y obligatorio, vive Dios, a sabiendas de que cuando regrese, Mi Ama y Señora, Dueña de la Hacienda,  me buscara y ajusticiara, teniendo este Humilde Servidor de la Orden de las Dos Ruedas dudas sobre su destino en los próximos días, así de los ruines y bajeros trabajos que como castigo se le encomienden.

Y sin mas dilación, abandono mi alcoba, aun caliente, de forma subrepticia, para reunirme en la Posada de Pcan, con los Caballeros de la Orden del TrakiTrail para deleitarnos con  buenas viandas y suculentos manjares...

;D  :D  :D

Cita extraida de Cronicas del Piscolabis y el Barraquito

454E4D4A5E5A4A503E3D3F3F0F0 dijo:

Miedo me da cuando pilles la Ducati esa otra vez ;D ;D

Un abrazo Rafa.  ;)

Ayer la destape... (solo la destape)..... agh...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=vksdBSVAM6g[/media]

Querido Rafa.....esta crisis afecta por "igual" a todos, lo que pasa es que hay unos "más iguales que otros".

PD.- Te noto muy suspicaz, se ve que el síndrome de abstinencia motera te está afectando a niveles insospechados. ;D ;D ;D ;D

Rafa...de joven agricultor a viejo tecnócrata....me estas preocupando, colega ¡¡¡ ;D ;D ;D ;D...lo que te quitaron de la rodilla,... fué con violencia?? ::) ::) ::)...como dice el cubano..."tutestábuhscandoproblema" ;D ;D ;D ;D

...chachochachochacho...arrrancaesssamotocompadreeeee¡¡¡ 8-) 8-) 8-)

Yo creo que hice una argolla el día que explicaron la conección neurológica entre la rodilla y el cerebro.......porque si no, no se explica ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡ARRANCA ESA MOTO.C.ÑO!! >:(

La provincia de hoy.....
http://www.laprovincia.es/sociedad/2011/02/27/expertos-ven-estupida-limitacion-velocidad/356135.html

"los expertos ven "estupida" la limitación de velocidad"

Pero resulta que "los expertos son"..... LOS VENDEDORES DE COCHES Y LOS GASOLINEROS de Canarias....

TOMA YA!!!!!

CERDO+LALIN.jpg

Me voy corriendo al garaje..... MariJosé.... ¿donde estan las llaves de la ducatiiiiiiii?  aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

por cierto J, ya empecé la rehabilitación. La medico me debió ver muy bien o irresoluble, solo 11 sesiones...  :-X
El viernes la primera... una chica muy amable me remeneo la rodilla, y me la empujo pa tos laos... ni me enteré. Luego me enchufaron a la corriente (literal).. una cosa que le llaman TENS.. y otra parecido pero mas suave... nada.. pan comido... ni dolor, ni mejor ni peor.. nada... espero que con el paso de sesiones note algo (pa mejor)... y sigo haciendo el pato semiahogado en el Metropol... los largos de la piscina grande se ma hacen larguiiiiiisimos, llego medio ahogado... hago bastante el ridi... pero como voy temprano.. no me ve mucha gente.. jeje

4C69746163726765060 dijo:
Yo creo que hice una argolla el día que explicaron la conección neurológica entre la rodilla y el cerebro.......porque si no, no se explica ;D ;D ;D ;D ;D

no te preocupes por eso
a final de mes cobras
jajajajja

joer hablando de final de mes
no se si podre pagar la seguridad social de mis empleados

075F575C4653405B5D320 dijo:
[quote author=4C69746163726765060 link=1298407854/95#95 date=1298812203]Yo creo que hice una argolla el día que explicaron la conección neurológica entre la rodilla y el cerebro.......porque si no, no se explica ;D ;D ;D ;D ;D

no te preocupes por eso
a final de mes cobras
jajajajja

joer hablando de final de mes
no se si podre pagar la seguridad social de mis empleados[/quote]

bueno no importa
si mañana no la pago solo es un 20% mas

5mentario

PD:los auntonomos estamos un pizco sensibles disculpen las molestaias

rafa, si puedes conducir un patrol puedes llevar una duc... 8-)

perdona que no me parase, iba a hacer la compra... ::)

Atrás