292221263236263C52515353630 dijo:
GT policía alemana = Modernidad, seguridad, tecnología...
GT polícía local GC = bla, bla, bla,
No es la moto en si, que es lo de menos. Es lo que significa.
Mejor no comparar ningún dato económico alemán-español, PIB, productividad, salarios, paro, etc. Y con Canarias, ni te digo.
Reducción de Velocidad en Suiza = conciencia ecológica, calidad de vida, respeto al peatón
Reducción de velocidad en España = bla, bla, bla,
Lo de la reducción de velocidad, es anecdótico. Qué más da ir a 110 o que en Francia se pueda ir a 130 (con sol)…
El tema es que es una medida de correprisa para ahorrar, ¿por qué? ¿Por qué no se tomó hace 10 años (el mismo PP)? Si el precio del carburante nos puede afectar tanto… ¿Dónde estan las medidas para fomentar el cambio tecnológico (que los cilindros y pistones tienen mas de 100 años)?
Ejemplo: mi madre se cambio de coche (aunque su coche no tenía su vida útil agotada) porque zapatero le regalaba 2000€... y claro.. ¿por qué no se dedicaron esos 2000leres al fomento de alternativas de movilidad a los motores de combustión interna?
Zorro = Superhéroe caza-villanos, justiciero y honesto
Zorra = bla bla bla ;D
Berlusconi= Il Cavaliere :'(
Zapatero= bla bla bla
Marines Americanos= Chuck Norris, Steven Segal, Clint Eastwood
Legión Española= Manada de fumetas y una cabra fumeta
Juas juas juas me meo…
Pues yo creo que España es un país cojonudo, y me enfado un poco cuando oigo estas cosas.
Sin duda, por eso no salimos corriendo al aeropuerto a pillar el primer avión… Tampoco hay que ser espanio-narcisista... "somos los mejores y todo lo hacemos de puta madre"..
un poco de espíritu inquisitivo, no ta mal....
Hay cosas que…. Son de traca…. (allí, allen de los mares, dícese de Alemania, por ejemplo.. también tendrán sus cosas… “de traca”)
0715190106151D540 dijo:
si hacen el tren o igual lo debería hacer el tranvía, que cuando circula produzca energía, tanta como para suplir su propio consumo y además genere un extra
hum?
te acuerdas de lo de "la energía ni se crea ni se destruye, se transforma..."...
Y de lo de la "eficiencia" de los motores... de las diferentes energías.... (no conozco un motor ni ninguna energía que sea capaz de un ratio 1:2)
Hum? (seguro que yo lo entendí mal...)
llevamos mas de 100 años con motores de combustión interna (cilindros y pistones). Desde el ford T el gran avance tecnológico en la industria automovilista es la electrónica, que ha invadido los vehículos en las ultimas décadas y especialmente los últimos años... pero lo que produce el movimiento es lo mismo... un cigüeñal...
Miren el resto de industrias (de todo tipo) y verán el gran avance que se ha producido en los últimos 100 años.. ¿por qué no en los coches? ¿somos tan ineptos los humanos?
los coches eléctricos tienen 2 problemas, la autonomía (apenas 100pocos km) y la recarga, ¿te imaginas parar en una electrogasolinera durante 2 horas a que se recarguen las pilas de coche?
Luego está que de alguna manera hay que producir esta energía eléctrica..... pero para estos ya somos más imaginativos.
Allá a principios de los 90 vi por primera vez un proyecto de coches de aire comprimido.... este año lo volví a ver por Internet.... ¿una locura?
Por cierto Tony, hoy te pegué un grito desde el coche de mi padre... sigo sin poder coger la moto.... patapalo..