CANARIAS "Me conoces mascarita?"

Joer como esta el patio, Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, arranca esa moto coño, por cierto que guapo el video que colgaste

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
564454100 dijo:
Joer como esta el patio, Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, arranca esa moto coño,  por cierto que guapo el video que colgaste

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]


el patio esta que no entra ni el cordon de un ZaPato por el culo
;)
 
...Rafa, agüita,....mucha agüita. Todo lo que trabajes dentro del agua (...sin gravedad): flexibilidad, potenciación, propiocepción, es lo que te dará "estabilización duradera" pa´tu rodilla...lo demás es para rellenar ;) ;)

...a su disposición :)
 
Hola a todos;
Siento no haber podido ir el domingo a la trankitrail. ¿No hay fotos?
Estimado Rafa; Desde hace bastante tiempo a mí también me rechinan los dientes, pero sólo conseguí desgastarmelos. Se ha perdido totalmente el respeto por el ciudadano y no le veo ninguna solución. Así q ajo y agua. Arranca la moto mientras puedas.

5 comentarios; yo tuve que quitar los empleados y también soy autónomo. No se trata de de q estemos sensibles...........sino asfixiados. Maxime cuando vemos cómo gastan nuestros dineros.

PEEEERRROOOOO.... los guachinches estás de P.M.
;)
 
Les cuelgo unas fotitos que me acaba de mandar el amigo Imposible.....¿reconocen a mi tocayo?
0102302k48smalldvb9900.jpg

p2270024.jpg
 

Bueno ninguna fotito de ayer que paso con los terricolas? Nos acabamos en un cuarto de aperos en arico donde habia un cumpleaños, y de lujo. Elfidio perdon por el tanque pero se complicaron las chuletas ;D ;D ;D Ibrahin te lo perdiste una pena porque habian cosas de regimen: chuletas sin sal, cerveza sin alcohol etc.... ::) ::) ::) ;) ;) ;)
Dani organiza otra salidita :) :) :) :) :) da lomismo por donde y para cuando.........total ::) ::) ::) :D :D :D


Nos vemos el Jueves en 200
 
506C6174616E69746F000 dijo:
...Rafa, agüita,....mucha agüita. Todo lo que trabajes dentro del agua (...sin gravedad): flexibilidad, potenciación, [highlight]propiocepción[/highlight], es lo que te dará "estabilización duradera" pa´tu rodilla...lo demás es para rellenar ;) ;)

...a su disposición :)

PRIO ¿qué?
Lo busqué en SAN google y SANTA Wikipedia:

"La propiocepción es el sentido que informa al organismo de la posición de los músculos, es la capacidad de sentir la posición relativa de partes corporales ... bla bla bla"

http://www.efisioterapia.net/articulos/leer.php?id_texto=93


Yo sigo haciendo el hipopotamo en el Metropol... no se ni si lo que hago esta bien... simplemente nado... intento dar el mayor numero de "patadas" posibles... me agarro a una pared y pataleo como si quisiera sacar toda el agua de la piscina.. y.. poco mas.. acabo cansao pero no agotao, me limito en el tiempo para no llegar a agujetas ni sobrecargas.. 15/20min... no mas... Aunque al principio a los 5 min me estaba asfixiando,ahora .. después de 15 minutos.. seguiría..
Poco a poco me noto el cuadriceps mejor.. blandito comparado con la buena... pero... ya se le nota...
Esta tarde segunda sesión de rehabilitación... a que me den calambrazos y esas cosas.. a ver si entre una cosa y la otra... hoy hace 44 días de la intervención... y me encuentro muy bien... acojonao por qué al principio los avances eran brutales de un día a otro (casi de la mañana a la tarde) y ahora son lentos... (aunque se nota la diferencia de una semana a otra)....
 
Hola a to2,

445B4047415C03484F5D5A2E0 dijo:

Bueno ninguna fotito de ayer que paso con los terricolas? Dani organiza otra salidita  :) :) :) :) :) da lomismo por donde y para cuando.........total  ::) ::) ::) :D :D :D



No. No hubo fotos. Aunque llevé la cámara y alguna foto si que debimos sacar. En fin. Para la próxima.

Una pena que no vinieras Canario. Para la próxima.

Y para la próxima, a tener en cuenta:

Que comemos donde yo diga, y
Que salimos cuando yo diga... :eek: :eek: :eek: :D :D

MENUDOS TRANQUITAS EL JABEQUE Y FRIEND650GS >:(

"yo sólo puedo el domingo" :-/, y le hacemos el gusto al amigo
"comemos en el monte" :-/, y le hacemos el gusto al amigo...

¿y cómo va la cosa? Que no vienen ninguno de los dos... >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D

Así que ya saben, para la próxima, mejor hacemos una votación en el foro, a ver que opinan todos los que después no van a ir.... ;D ;D ;D

TRANKITRAIL FIN DE SEMANA 19-20 DE MARZO...

¿Sábado o Domingo?¿Guachinche o picoteo? Hagan sus apuestas... ;)

Otter. :D ;)
 
Al monte los sabados y guachinche si es el 19 u otros sabado anterior ::) ::) ::)no muy temparano ma apunta usted ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) mañana recogo el bicho, este sabado con lo de la cabalgata salidita a comer vueltitia corta y regreso para descansar, con lo que si aluein se anima el sabado salida a las 12.00 +o- vuletita por Anaga y comidita por los campitos para volver a "descansar" para los compromisos nocturnos.

Dicho Queda sin excusas de resaca, no me enteré, estoy resfriado, mi mujer nome deja. etc..... como antiguamente del kiosko al garaje. Y aprovecho para dedactar una anécdota:

"corrían fines de los 80 y un sabado despues de una cabalgata ya amaneciendo quedamos para ir a desyunar en moto al portillo (valientes que eramos), en aquellos buenos años que se podia beber y conducir tras la cervecita de costumbre, ducha, moto y al kiosko otra vez, tonto el último, carretera vieja, loros, portillo. Regreso al medio dia para acostarnos, cosa de estar preparados para el sabado night. Al pasar por el kiosko vemos la moto de un colega, él sentadito dormido en la silla con le mono puesto, le preguntamos al camamero y nos dijo que llegó pidio un cortado y se quedó dormido a la espera de unos "amigos" con los que salir. Nos retirams sin molestarlo.

Moraleja, no llegues tarde que se olvidan de ti. Todavía hoy cada vez que nos vemos me dice bueno y dentro de un rato nos vemos en el kiosko ;)

Vssssssssssssssssss
 
49564D4A4C510E45425057230 dijo:

Bueno ninguna fotito de ayer que paso con los terricolas? Nos acabamos en un cuarto de aperos en arico donde habia un cumpleaños, y de lujo. Elfidio perdon por el tanque pero se complicaron las chuletas  ;D ;D ;D Ibrahin te lo perdiste una pena porque habian cosas de regimen: chuletas sin sal, cerveza sin alcohol etc.... ::) ::) ::) ;) ;) ;)
Dani organiza otra salidita  :) :) :) :) :) da lomismo por donde y para cuando.........total  ::) ::) ::) :D :D :D


[highlight]Nos vemos el Jueves en 200[/highlight]

Si les parece se convoca a la organización de la XII para vernos el jueves en el 2 OO y los que no son de la organización y también quieren ir, pues también.
 
6B4E534644554042210 dijo:
Les cuelgo unas fotitos que me acaba de mandar el amigo Imposible.....¿reconocen a mi tocayo?
0102302k48smalldvb9900.jpg

p2270024.jpg

No estaría mal ese aparcamiento con esas motos en la próxima concentracion .... :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:   :eek:   :eek:

Verdad Fipeee ?

El Jorge no se pierde una ......
 
383A39343534292F3E5B0 dijo:
[quote author=6B4E534644554042210 link=1298407854/104#104 date=1298898186]Les cuelgo unas fotitos que me acaba de mandar el amigo Imposible.....¿reconocen a mi tocayo?
0102302k48smalldvb9900.jpg

p2270024.jpg

No estaría mal ese aparcamiento con esas motos en la próxima concentracion .... :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:   :eek:   :eek:

Verdad Fipeee ?

El Jorge no se pierde una ......
[/quote]

Apoyo lo que dices Perito_Moreno y además digo, de mayor quiero ser como ellos.......
 
Un Canarión que iba a viajar en avión a Tenerife, cuando algo en el aeropuerto llama su atención:

Era un ordenador de última generación que identificaba a los pasajeros,
y por medio de una voz le decía quien era y que vuelo tenia.

Cuando él pasa por el ordenador le dice:

Manuel Santana, 52 años, español, casado, pasajero del vuelo 1455 de Iberia con destino a Tenerife.

Impresionado, Manuel fue al baño, se quito el bigote, se cambio de camisa y pasa nuevamente por el ordenador, y este le dice:

Manuel Santana, 52 años, español, casado, pasajero del vuelo 1455 de Iberia con destino a Tenerife.

Pero Manuel no se da por vencido y vuelve al baño, se maquilla, se pone una peluca rubia y un vestido de mujer y vuelve a pasar por el ordenador, y este le dice:

Manuel Santana, 52 años, español, casado, por canarión y maricón acaba de perder el vuelo 1455 de Iberia con destino a Tenerife.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
102B2B3A2D5F0 dijo:
Hola a to2,

Una pena que no vinieras Canario. Para la próxima.

Y para la próxima, a tener en cuenta:

Que comemos donde yo diga, y
Que salimos cuando yo diga...  :eek: :eek: :eek: :D :D

MENUDOS TRANQUITAS EL JABEQUE Y FRIEND650GS  >:(

"yo sólo puedo el domingo"  :-/, y le hacemos el gusto al amigo
"comemos en el monte"  :-/, y le hacemos el gusto al amigo...

¿y cómo va la cosa? Que no vienen ninguno de los dos... >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D

TRANKITRAIL FIN DE SEMANA 19-20 DE MARZO...

¿Sábado o Domingo?¿Guachinche o picoteo? Hagan sus apuestas... ;)
Otter.  :D ;)


Mi estimado amigo Otter es que...............te juntas con cada gente...........
Sábado y guachinche, salida temprano, rule corto 2 horitas, desayuno en guachinche, otra vueltita y guachinche, que se uno donde hacen papas fritas y huevos que flipas. Ademas es guachinche - guachinche.
 
pensamientos....


-Las lamparas de alumbrado público solían ser de "sodio" que consiguen muchos lummen y mucha duración a relativo bajo coste (inicial y de consumo), en contrapartida producen esa luz tan amarilla y poco cromática. Es decir, YA SON DE BAJO CONSUMO, de hecho lo han sido siempre, eso si, cada una del bajo consumo del momento que se instalaron. Por supuesto que las hay de menor consumo y mejor calidad cromática, la tecnología avanza. No se pueden cambiar "solo" la bombilla, hay que cambiar el "portalamparas" es decir, el FOCO entero.

¿Es esto noticia?, ah ¿que no se hace de manera automática cada vez que se mejora el alumbrado de un vial sustituyendo las antiguas (sodio) por modernas más... eficientes? Una rueda de prensa del vicepresidente del goierno para decir una practica... habitual.... mandacojones.





-Un ministro aleman (defensa) le pillan copiando en su tesis doctoral (al menos tenái tesis doctoral y había ido a la universidad)... DIMITE.
-Una ministra francesa (exteriores) se va de viaje pagado a un pais...al que no debería haber ido.... (Túnez en navidad)... DIMITE.

Se acuerdan que un tipo e apellido SUAREZ dimitió una vez... EN ESPAÑA.... increíble... desde entonces... AQUI NO DIMITE NI ROUCO-VARELA (reelegido ayer por otros 3 años a los 70 y pico años...¿por qué no se va a dasencansar a la residencia de verano del papa en CastelGandolfo?)

En España, nadie se equivoca....los europeos aun no lo saben pero SOMOS PERFECTOS.....  ;D


shhhhh que no se entere nadie  :-X.... ayer publicaron el paro "adelantado" de febrero... SUBIO!!!.... duplicamos de largo la media europea....  pshhhhhh!  :-X :-X y si excluimos a España de esa media... casi lo triplicamos...  :-X :-X :-X





y ultimo pensamiento....

¿es o no es bonita de cojones? (foto demostración de la altura del nuevo asiento de gel....  :D :D )

20090315HypermotardGirlsFromSuperMotoJunkie.jpg

No me había fijado que me estaba creciendo cesped en el garaje... TENGO QUE SACARLAAAAAAAAAAAAAA de ahí... los insectos del cesped la van a ensuciar....pobrecita... (y a la ducati ya le cambia´re los neumáticos cuando sea....  ;) )
 
rafa, o la moto es supergigante, o esa tía es una enana y encima lleva tacones ;D ;D ;D ;D
Conclusión, medida de la altura del asiento falseada ;D ;D ;D ;D

Qué buena está la jodía..................y la chica también.
 
Esto va a "alegrar" a mas de uno; en holanda se aumento a partir del 1 de marzo el limite de velocidad en autopistas a 130 kmh. Las zonas con limites de 80 se aumenta a 100 kmh y las de 100 a 120.
Con esto se pretende agilizar el flujo de trafico y durante un periodo de prueba se axaminara el impacto sobre la seguridad vial, impacto medio ambiental y acustico.
Igualito que aqui  :p
 
Hola a to2,

63697E7269080 dijo:
Esto va a "alegrar" a mas de uno; en holanda se aumento a partir del 1 de marzo el limite de velocidad en autopistas a 130 kmh. Las zonas con limites de 80 se aumenta a 100 kmh y las de 100 a 120.
Con esto se pretende agilizar el flujo de trafico y durante un periodo de prueba se axaminara el impacto sobre la seguridad vial, impacto medio ambiental y acustico.
Igualito que aqui  :p

Otra vez. ¿Vamos con el rumbo correcto?¿A paso cambiado? :-/ :-/ :-/

Ay mi madre! Si nos va a durar esta crisis... :-X :-X :-X

Salu2.
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=mMskqYE1-xs&feature=player_embedded#at=60[/media]
 
buenas señores soy nuevo en el foro y me gustaria saber cuanta gente hay por aqui de tenerife yo tengo una k-75s que por las carreteras veo pocas bmw y quiero hacer ruta con unas cuantas ya me diran ;)
 
585B53555A6B5F0301340 dijo:
buenas señores soy nuevo en el foro y me gustaria saber cuanta gente hay por aqui de tenerife yo tengo una k-75s que [highlight]por las carreteras veo pocas bmw [/highlight]y quiero hacer ruta con unas cuantas ya me diran ;)

a que horas? vete por la noche y veras.... están todos en los guachinches... ;D ;D ;D ;D ;D
 
69767A696F7E77771B0 dijo:
[quote author=585B53555A6B5F0301340 link=1298407854/128#128 date=1299198291]buenas señores soy nuevo en el foro y me gustaria saber cuanta gente hay por aqui de tenerife yo tengo una k-75s que [highlight]por las carreteras veo pocas bmw [/highlight]y quiero hacer ruta con unas cuantas ya me diran ;)

a que horas?  vete por la noche y veras.... están todos en los guachinches... ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Genial Rafa yo me parto, pero no hay afirmación mas verdadera últimamente.


Hola Logank75 si no querías una taza, te vas a hartar.......... de Chichas que son muy gregarios y buena gente, lo que pasa que en estas fechas están casi todos como nosotros los Canariones…………………..de CARNAVALES, pues eso…., se bienvenido, estate atento al post y veras como se multiplican.

Dicho queda.


url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
627D716264757C7C100 dijo:
[quote author=585B53555A6B5F0301340 link=1298407854/128#128 date=1299198291]buenas señores soy nuevo en el foro y me gustaria saber cuanta gente hay por aqui de tenerife yo tengo una k-75s que [highlight]por las carreteras veo pocas bmw [/highlight]y quiero hacer ruta con unas cuantas ya me diran ;)

a que horas?  vete por la noche y veras.... están todos en los guachinches... ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


... ya aparecerán, ya.
;)
 

Esta noche Carnavales y mañana a las 12.00 en el imperial para salidita light, comer algo suave y siesta para estar preparado para la nocturna ;D ;D ;D

Logan lo que pasa es que yo voy en ktm si no te importa ::) ::) ::)


Adios mascarita ;) ;) ;) ;)

 
3E213A3D3B267932352720540 dijo:

Esta noche Carnavales y mañana a las 12.00 en el imperial para salidita light, comer algo suave y siesta para  estar preparado para la nocturna  ;D ;D ;D

Logan lo que pasa es que yo voy en ktm si no te importa  ::) ::) ::)


Adios mascarita  ;) ;) ;) ;)


Ja, a ver si te vas a quedar dormido con el cortado en la mesa esperando a la gente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

loganK75, bienvenido y apuntate a la concentración, vas a ver BMW pa hartar. ;)
 
Hola a to2,

53515E5142595F5E300 dijo:
[quote author=627D716264757C7C100 link=1298407854/129#129 date=1299225501][quote author=585B53555A6B5F0301340 link=1298407854/128#128 date=1299198291]buenas señores [highlight]soy nuevo en el foro [/highlight]y me gustaria saber cuanta gente hay por aqui de tenerife yo tengo una k-75s que [highlight]por las carreteras veo pocas bmw [/highlight]y quiero hacer ruta con unas cuantas ya me diran ;)

a que horas?  vete por la noche y veras.... están todos en los guachinches... ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


... [highlight]ya aparecerán, ya[/highlight].
;)
[/quote]

Logan,
IMGP0040.JPG

o como dice mi felpudo, welcome

Geño...sssshhhhhh... ¿me cononces mascarita?...::) ::) ::) ::)

Logan, a mi me ves rodando en moto después de Carnavales.

Javi, al loro, que por el Kiosko en carnavales siempre hay GC y/o Locales de amanecida... ;D ;D ;D ;D

Salu2.
 
5A61617067150 dijo:
Hola a to2,

[quote author=53515E5142595F5E300 link=1298407854/131#131 date=1299249847][quote author=627D716264757C7C100 link=1298407854/129#129 date=1299225501][quote author=585B53555A6B5F0301340 link=1298407854/128#128 date=1299198291]buenas señores [highlight]soy nuevo en el foro [/highlight]y me gustaria saber cuanta gente hay por aqui de tenerife yo tengo una k-75s que [highlight]por las carreteras veo pocas bmw [/highlight]y quiero hacer ruta con unas cuantas ya me diran ;)

a que horas?  vete por la noche y veras.... están todos en los guachinches... ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


... [highlight]ya aparecerán, ya[/highlight].
;)
[/quote]

Logan,
IMGP0040.JPG

o como dice mi felpudo, welcome

Geño...sssshhhhhh... ¿me cononces mascarita?...::) ::) ::) ::)

Logan, a mi me ves rodando en moto después de Carnavales.

[highlight]Javi, al loro, que por el Kiosko en carnavales siempre hay GC y/o Locales de amanecida...[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Salu2.

[/quote]

SI TE HACEN SOPLAR....MIRA BIEN LO QUE TE METES EN LA BOCA... ;D ;D ;D ;D ;D


LOGAN, BIENVENIDO A ESTA CASA DE LOCOS. ;)
 

Jo..... Elfidio tenias razon acaba de caer una :-/ :-/ :-/ trremendo madrungon para esto, a ve si se seca para por lo menos inentarlo :-X :-X :-X

 
Arriba