Canarias, NAVIDAD y mas cosas

fipe

Curveando
Registrado
3 Feb 2004
Mensajes
2.390
Puntos
38
Venimos de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228061475/135



url]


Bueno………….:

Pues ya tengo la lotería en mi poder, con lo que mañana la reparto en la “cena-crisis”, también llevare el documento que me tienen que firmar con lo del 50% por si toca………….,

A mandar…………………………,


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
....dejaré que la duda te corroa ;D ;D ;D ;D ;D y si encima no duermes dándole a la cabeza, mejor ;D ;D ;D ;D ;D

PD.- MAMONAZO ;)

Y TE DEJO OTRA, PARA QUE TENGAS MÁS TRABAJO ;D ;D

primera%20comunion%2011-05-1961.jpg


BUSCA, BUSCA....
coro_completa.jpg


y aquí con mi amiga :eek:
CEREZ.jpg


y ya está bien, que estoy de baja y no puedo trabajar tanto :)
 
FERDINANDUS mientras unos pedirán un engrase de bielas (como dice Geño) yo optaré por degustar esa pata de marrano ya que en la última ruta GeSera me quedé con las ganas.Por cierto esa subidita atravesando el túnel natural formado por esos enormes arboles unido a la humedad del ambiente y a la del "medio-firme" de lo + impactante,como que no sería desperdicio alguno acompañar a las señoras caminando y disfrutarlo y volver nosotros a por las motos.
Allí estarémos si no surje imprevisto alguno.
SALUDOS A TOD@S
 
vayan pensando en comprarse este modelo de enduro, supersilenciosa (es eléctrica  ::) )

MRD_2008_23_054.jpg


Quantaya-21_%24%7B03782943%7D.jpg


a que está chula... acelera más que una yamaha YZ125...  :cool:

:)
 
Perdonad la intrusión... :)
Desde el grupo Y los de Valencia... qué? os deseamos unas Felices Fiestas a todos ;)


navidadvalencia3yv6.png
 
Geño dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1228061475/135#142 date=1229035904]Hola a todos.
Cómo dijo Geño, hemos probado un recorrido que fuera bonito, GeSero y a la vez que pudieran venir las parientas.
Bien, está precioso, es super-GeSero y todos pensamos que pueden venir las parientas.
Sólo un tramo parece poner dificultades, pero al ser corto, pues las parientas se bajan, andan y miran el paisaje, que en este punto, todo sea dicho, es más bonito andando que en moto. El otro día subimos todos y nadie se cayó...bueno, alguno casi que se va de varetas :-X :-X, pero.....luego el pasisaje merece la pena y muuuucho. Ahí arriba es donde están las casitas tan lindas.
Luego, más adelante un poco de adrenalina, pero ya nada :cool: :cool:
Justo antes del "tramillo" hemos localizado un lugar para comer churros y así poder contribuir al afloje total previo..... ;D ;D
Quien dijo miedo? Dijo varias veces Geño, con sonrisilla nerviosa ;D ;D

Bueno, primera fecha propuesta, Sábado 20-12. Salida del Bentaiga (gasolinera en Monte Lentiscal) a las 9:00 (la ruta es larguilla).

Quien dijo miedo? ::) ::)


..... Fer, pero ¿con desayuno previo de churros también ???. Ten en cuenta como aflojan las bielas.
No importa. Allí estaremos. ::) ::)
¿ ...Quien dijo gluppp ??? :-[ :-/ :-/ :-? ;D ;D :)



... QUE PASEN TOD@S UNA MUY, MUY FELIZ NAVIDAD
UN FUERTE ABRAZO.
[/quote]

Muy bien To+. Chula la idea. Subimos caminando con las parientas para ver el paisaje y luego bajamos a por las motos ;)
Vamos a por lista provisional:
To+
Geño
Ferdinandus
 
Ferdinandus dijo:
[quote author=Geño link=1228061475/135#143 date=1229069082][quote author=Ferdinandus link=1228061475/135#142 date=1229035904]Hola a todos.
Cómo dijo Geño, hemos probado un recorrido que fuera bonito, GeSero y a la vez que pudieran venir las parientas.
Bien, está precioso, es super-GeSero y todos pensamos que pueden venir las parientas.
Sólo un tramo parece poner dificultades, pero al ser corto, pues las parientas se bajan, andan y miran el paisaje, que en este punto, todo sea dicho, es más bonito andando que en moto. El otro día subimos todos y nadie se cayó...bueno, alguno casi que se va de varetas :-X :-X, pero.....luego el pasisaje merece la pena y muuuucho. Ahí arriba es donde están las casitas tan lindas.
Luego, más adelante un poco de adrenalina, pero ya nada  :cool: :cool:
Justo antes del "tramillo" hemos localizado un lugar para comer churros y así poder contribuir al afloje total previo..... ;D ;D
Quien dijo miedo? Dijo varias veces Geño, con sonrisilla nerviosa ;D ;D

Bueno, primera fecha propuesta, Sábado 20-12. Salida del Bentaiga (gasolinera en Monte Lentiscal) a las 9:00 (la ruta es larguilla).

Quien dijo miedo? ::) ::)


..... Fer, pero ¿con desayuno previo de churros también ???.   Ten en cuenta como aflojan las bielas.
No importa. Allí estaremos.   ::) ::)
¿ ...Quien dijo gluppp ???   :-[ :-/ :-/ :-? ;D ;D :)



 ... QUE PASEN TOD@S UNA MUY, MUY FELIZ NAVIDAD
UN FUERTE ABRAZO.
[/quote]

Muy bien To+. Chula la idea. Subimos caminando con las parientas para ver el paisaje y luego bajamos a por las motos  ;)
Vamos a por lista provisional:
To+
Geño
Ferdinandus[/quote]

INTERESANTE.... muy interesante... apuntenme(sin parienta que MJ se va el día de antes)

Fernando... cambia tu firma sigue diciendo 1150... ;)
 
[move]HOY SABADO[/move]

CRISIS-CENA* DE NAVIDAD CANARIONA



-Lugar: Ca´Diego
-Día: Sábado 13 de Diciembre (que en principio no tenía nadie problema ¿no?).
-Hora: 8 PM para empezar con los aperitivos.
-Precio por persona :    25.-€   + 1 € de donación al foro  = 26.-€  
 




Somos 32:
Para los impagos, mañana les colgaremos boca abajo y estarán obligados a lavar todas las motos... y se hablara "seriamente" con DON MANUEL.... (así va practicando  ;) )


bony y carlos
cristina y alex
Petya y Jesús
Conchi y Quique
Rosa Delia y Jorge
Mikaela y Jota.Efe
Esther y Alvaro
Orbinda y Javier ¿?
Rita y Fipe
Kavza
Alexandra y Toniman
Norma y TonyGS
Mercy y Diego
e Igor.
Demi y GEÑO
Celia y Fernando
MJ y Rmartell



Y FELIZ NAVIDAD!!!!

PD Si alguno se queire apuntar a ultima hora sera, como no, bienvenido. (me han dicho que Diego tiene cuarto oscuro  :cool: )
 
Hola a Tod@s!!!!

Desde TARRAKO, os Deseamos unas Felices Fiestas Moteras!!!!!

7692f0d38c347256cefb412d2ae806e6.jpg
 
¡¡YA HA LLEGADO LA CANARIONA!!

A las 13,45 de hoy, ha llegado "la canariona" al puerto de Santa Cruz, teniendo un caluroso recibimiento......como a cualquier canarión....... ;)

varias GT,s dándole la Bienvenida
motohipo2008002ck9.jpg


Se le caía la baba
motohipo2008005cg7.jpg


Poniendo pié en tierra chicharrera
motohipo2008006th0.jpg


Las felicitaciones de rigor
motohipo2008008sp4.jpg


"la canariona"
motohipo2008009xk8.jpg


y primeros paseos por la Av. de Anaga
motohipo2008010es2.jpg
 
:) Hola a tod@s

Vuestros compañeros de la COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN os desean FELIZ NAVIDAD

ltchampan1bz4.jpg




Disfrutad de las temperaturas de esas tierras maravillosas.

Un saludo
 
Hola a to2,

Gracias por esas felicitaciones en general.

Hipo, felicidades por tu nueva montura. Que la disfrutes.

Salu2.
 
A los de la cena-crisis, espero que se hayan divertido mucho. Por lo que vi (tremenda pata, huuummm) muy buen ambiente y el lugar estupendo. Me tuve que ir, desconsolao :'( :'(
el año que viene será.


Saludos pa'todos y que tengan buenas fiestas ;)
 
Ferdinandus dijo:
[quote author=Geño link=1228061475/135#143 date=1229069082][quote author=Ferdinandus link=1228061475/135#142 date=1229035904]Hola a todos.
Cómo dijo Geño, hemos probado un recorrido que fuera bonito, GeSero y a la vez que pudieran venir las parientas.
Bien, está precioso, es super-GeSero y todos pensamos que pueden venir las parientas.
Sólo un tramo parece poner dificultades, pero al ser corto, pues las parientas se bajan, andan y miran el paisaje, que en este punto, todo sea dicho, es más bonito andando que en moto. El otro día subimos todos y nadie se cayó...bueno, alguno casi que se va de varetas :-X :-X, pero.....luego el pasisaje merece la pena y muuuucho. Ahí arriba es donde están las casitas tan lindas.
Luego, más adelante un poco de adrenalina, pero ya nada :cool: :cool:
Justo antes del "tramillo" hemos localizado un lugar para comer churros y así poder contribuir al afloje total previo..... ;D ;D
Quien dijo miedo? Dijo varias veces Geño, con sonrisilla nerviosa ;D ;D

Bueno, primera fecha propuesta, Sábado 20-12. Salida del Bentaiga (gasolinera en Monte Lentiscal) a las 9:00 (la ruta es larguilla).

Quien dijo miedo? ::) ::)


..... Fer, pero ¿con desayuno previo de churros también ???. Ten en cuenta como aflojan las bielas.
No importa. Allí estaremos. ::) ::)
¿ ...Quien dijo gluppp ??? :-[ :-/ :-/ :-? ;D ;D :)



... QUE PASEN TOD@S UNA MUY, MUY FELIZ NAVIDAD
UN FUERTE ABRAZO.
[/quote]

Muy bien To+. Chula la idea. Subimos caminando con las parientas para ver el paisaje y luego bajamos a por las motos ;)
Vamos a por lista provisional:
To+
Geño
Ferdinandus[/quote]


Hola a todos
Por motivos de tenderetes en varios de los concurrentes (fechas complicadas) vamos a posponer la fecha de la salida GeSera. Propongo 10-1-2009 para no alargar más la cosa, ya que me consta que había gente con ganas (la salida lo merece). Aparte, hay una sugerencia de comida rupestre para finalizar con muy buena pinta.
Ya concretaremos mejor en una semana.

Un saludo a todos.

P.D. Muuuuuuy buen ambiente en la cena canariona, lo pasamos genial. Diego, apúntate una.
 
Eskalofrios dijo:
Desde Zaragoza os deseamos los mismo que nuestra amiga de Teruel (porque Teruel existe).  ;D ;D ;D
Un saludo majos.


happynewyearor1.jpg



HOMBRE.... UNA FELICITACIÓN COMO DIOS MANDA... !!!!


Aunque para celebraciones como DIOS MANDA.. la cea-NO-CRISIS en el bar de DIEGO.
Lo pasamos fenomenal... a pesar de ser una cena-crisis, no lo parecía!!! Comimos y bebimos hasta hartarnos... y hubo baile y villancicos....!!!

Aunque todo empezó en DONDE SE TIENE QUE EMPEZAR....
LA PATACERDO!!!!!!!!!!!!
dsc05055jl4.jpg


Y se hicieron los honores....
dsc05057kn2.jpg


Aunque después de las primeras miradas...
dsc05062lp2.jpg


Y de que Javier le dijese a Fipe lo gorda que se le esta poniendo la cara a su nena...
dsc05069qm6.jpg


Nos lanzamos al ataque!!!!!
dsc05071oo5.jpg


El anfitrion... http://es.wikipedia.org/wiki/Anfitrión
dsc05081eo3.jpg


Algunos comensalEs
dsc05088fj2.jpg


Y comensalAs
dsc05097th9.jpg


Y a algunos se les HIZO LARGA...
dsc05108nl0.jpg

... la noche.

Y lo pasamos en grande oiga:
dsc05117uy5.jpg


Mucha GENTE GUAPA:
dsc05123qp2.jpg


UD... for ever (aunque los chichas nos dieran pal pelo en el insular hace unos meses)
dsc05136kl9.jpg

Por cierto escudo en bronce y pesaba un quintal!!!

Lo se porque LO SE (va por los chichas):
dsc05134fj4.jpg


Y llegó el desmadre..
dsc05144as1.jpg

dsc05149eq5.jpg

dsc05153wq4.jpg


 
Muy bueno el reportaje amigo Martell, a ver si hay mas fotos por ahi... pero con comentarios, por supuesto.

Aunque me fui terminando la cena, (lastima pero ya saben lo que hay), ese ratito lo pase estupendamente, buena comida en "Ca Diego",  en lugar bonito y privado para el acontecimiento (pobre Diego, no sabe en la que se ha metido, me temo que a partir de esta ya todas seran alli "mihmito"). Tanto nos ha gustado - pa' mi que se va a convertir en la sede gastronomica oficial en Las Palmas del sektor canarion  ::)

Eche de menos a ausentes a los que saludo desde aqui y que espero poder ver en proximos encuentros.

Y aprovechando el momento, que sepan todos que Nicole, Yara y yo, les deseamos unas felices fiestas.

Por cierto, me perdi los villancicos (lo que hubiera dado por verlo ...o quizas mejor no?) pero ese himno canario cantado entre todos fue... como decirlo... un happening en toda regla  http://es.wikipedia.org/wiki/Happening
 
.....   una cuantas fotos más de la cena de anoche, donde el ambiente fue formidable.   :)
Los que estábamos más perjudicados de otras trasnochadas anteriores, nos retiramos más pronto.  :-[
Del resto, aún los están esperando en sus casas.  :) ;D
Por cierto, se está gestando una coral polifónica, dado el éxito del grupo cantando el Villancico Canario "Vamos Cantemos" .

....  Nuevamente, darle las gracias a Diego y Merci por su hospitalidad al brindarnos su casa, preocupándose de que nos encontráramos a gusto.

.... a los ausentes, un abrazo, y que se les echó bastante de menos.











Carlos y Bony, que por llegar tarde, los pusimos en una mesa supletoria.
Parecían la pareja de recién casados que presidía la celebración de una boda.  ;D ;D ;D :)
En todo momento " se preocuparon" de que los comensales se encontraran a gusto. ;) :)




































 
!! Hummmm......Ahhhhahhh.......Ejemm,ejemmm...¡¡....bueno,... ya estoy "desperezado" :) :) :) :)

Antes que nada.....GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, a Diego y Merci por su hospitalidad...como dijo Javi Kavza...."mihmamente"...contrato fijo ;) ;) ;) ;)

Noche muy agradable...hacía un tiempo que no veia a muchos de los asistentes, y fué un placer reencontrarnos. Lo importante,... lo pasamos muy bién...buena compañía, buena comida,...algun que otro proyecto de salida gesero-gastronómica-picnictreffen...canciones para la ocasión (mejor no hubiese abierto la boca...hoy no he podido salir en la moto...LLUEVE ;D ;D ;D ;D))...

Gracias a rmartell y a Geño por dejar constancia de lo dicho, con sus fotos.

Bueno....que estos días que queden para acabar este "aciago" año les lleve a TODO EL FORO, y con especial cariño a todos los foreros Canarios, una FELIZ NAVIDAD y un año 2009 lleno de salud, felicidad y buenas rutas ( y que vaya la crisis al carajo )....

Un abrazo a todos.
 
Una:
Agradecer las felicitaciones de todos los colegas y lo reciproco para ellos


Otra:
Enhorabuena Fernando por esa maquina estupenda que encima tiene un plus añadido, ES CANARIONA


CENA – CRISIS
Nunca una palabra “crisis” estuvo tan mal empleada, de crisis “NADENA”, sencillamente y en “dos” palabras “ESPETA-CULA”

El local, la comida y el cariño con que nos prepararon todo, fue lo mejor de la noche, GRACIAS DIEGO Y MERCI, por lo menos para mi que hacia bastantes meses que no me desmelenaba, anoche fue la mejor cena de navidad “delmundomundial”.

Pues si que me desmelene…. y mucho, pido disculpas a los que deje sordo con los silbidos, y ya tengo claro el porque de las lluvias de hoy domingo, esta claro que mi voz de barítono ronero ha influido en lo de hoy.

Por cierto que a los últimos “perjudicados “ que nos fuimos, nos tuvieron que echar del local…., era todo un no tener fin, pero como digo para mi el mejor tenderete desde hace bastante tiempo, gracias a todos por aguantarme.


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Muy buenas a tod@s,

en primer lugar, FELICITARLES LA NAVIDAD a todos.

Lo de anoche....espectacular, no solo por el citio (gracias Diego y Merci) sino también por la grata compañía y las buenas tertulias que alli surgieron. ;) :D

A alguno le dió por el tema del silbido gomero, pero bueno se le perdona aunque a estas horas todavía me resuenan los oidos. En cuanto a lo del villancisco....deberíamos formar un coro y participar en eurovisión, si alguien lo gravó que lo mande a que a lo mejor nos llaman ;D ;D ;D ;D

Por otro lado, y dado que se ha cancelado la rutita 'GeSeRa bucólica ruprestre'  :'( y visto que el personal se ha quedado con ganas que les parece si quedamos este sábado día 20 para rutita aun por determinar (se admiten propuestas) y regreso a la hora del almuerzo.

Nos vemos'sssss
 
Coincido con los que ya se explayaron....espectaculá la cena
10,5 para todos, sobre todo a Diego y Merci por las atenciones.
Desear a todos Feliz Navidad, especialmente a los que no pudieron asistir a la cena(no saben lo que se perdieron , de verdad)

Por otro lado, y dado que se ha cancelado la rutita 'GeSeRa bucólica ruprestre' :'( y visto que el personal se ha quedado con ganas que les parece si quedamos este sábado día 20 para rutita aun por determinar (se admiten propuestas) y regreso a la hora del almuerzo.

¿Vamos quedando el sábado 20 en la Minilla a las 10?
 
     Gracias por  las felicitaciones a esos sectores hermanos de la península. Jorge porque no cuelgas por ahí ese que has publicado, para corresponderles un poco.

Canariones, que buen ambiente se veía en Casa Diego.

 
YA me han contado que lo pasaron de miedo y esas caras lo dicen todo, me alegro que todo saliera fantástico... a ver si la próxima vez no me lo pierdo... y parece que el sitio de Diego se ha convertido en sede, con su permiso... ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://es.youtube.com/watch?v=IZZGog7x8FA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos:
Despues de mucho tiempo, ya estoy de vuelta... ;D ;D ;D ;D

Para empezar feliz navidad para tod@s y que la suerte acompañe para tapar algun agujerito, para compartir con todas las personas que queremos, y que el espíritu navideño llene todos vuestros corazones.
Después de leer muchas páginas, disfrutar de las fotos de la cena de los vecinos de enfrente, yo pregunto:
AONDE ANDARÁ MI DECIMO ..., pues estoy segura que ese toca..jajjajaj
Un saludo a todos y en especial a Samurai y otter. Gracias por vuestra preocupación.







1.photobucket.com/albums/c354/martuqui/loteria.jpg [/img]

Bueno………….:

Pues ya tengo la lotería en mi poder, con lo que mañana la reparto en la “cena-crisis”, también llevare el documento que me tienen que firmar con lo del 50% por si toca………….,

A mandar…………………………,


ñosss®el adoptaaaao
url]


[/quote]
 
¡¡Genial el vídeo!!

¡¡Feliz Navidad a todos!!


El jueves pasado, hubo gente que no pudo pasar a recoger su lotería. Este jueves próximo (18), volveré a pasar por el Dos Ruedas a las 20,00 horas, para por si las flys pudieran pasar:
Bitension, CamposRT, FelixRoy, JesúsGS, Jesusito, JMA, LuisR100, MateoGS, Rebenque, Suar, Tamayan, Toba, VictoriaCBF y Yanko.
Todos ellos buenos amigos míos, pero que no creo que quieran dejar en mis "nerviosas manos" la friolera de 5.400.000,00€ del ala ;) :D, no sea que entonces los "nerviosos" sean los pies, y salga por patas hacia destino ignoto ;D ;D ;D

Jabeque, tienes un privado.

Vsssssssssssssssss pa tós
 
jesusito dijo:
Javi organizar cena a estas alturas del mes va a ser mision imposible.

Lo mejor es proponer una cena informal en cualquier guachinche antes del 24,eso si a ser posible un Viernes o un Sabado de los pocos que nos quedan Libres.

Yo Me apunto si se deciden,pero organizar no organizo nada,Tengo Mucho curro y poco tiempo libre.

De todas formas es sencillo se propone un dia por ejemplo Viernes 19 a las 20,00h en el Dos ruedas para salir a las 20,30 y de hay vamos los que estemos y Celebramos la Cena de Navidad y como diria el Busadorr de la Isla de enfrente, Y PUNTO PELOTA ;D ;D ;D.





Siguiendo la sugerencia de JESUSITO a ver si animamos el cotarro propongo quedar para el sabado 27 ya que este fin de semana se acumulan las cenas de empresas; quedamos para ir a cenar y brindar por el 2009. Quizas (y pasado el 22 ) podemos reservar los limoneros ;D ;D ;D.

En serio propongo quedar el sabado 27 a las 21.00 para ir tod@s a cenar, ir abriendo una lista para reservar mesa a ver cuantos somos, en principio propongo el Pariente o el de los Conejos en la esperanza, por cercania y precio, o se aceptan otras suguerencias, el tema es comer algo, brindar y quizas seguir de copas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 
Hola Mullall@s

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

:eek: :eek: :eek: Pedazo de boncho la Cenacrisis  Canariona, y el Video guapisimo,joderrr Ya me hubiera gustado haber estado alli y compartir risas con Tod@s.FELICIDADES.


Javi por Mi parte cuenta con Carmita y Conmigo,el Dia, y culquiera de los dos Bares Me parecen Bien.

Vamos a ver si se Anima la Gente ;) ;).


Un Abrazo a Tod@s.
 
Pues yo propongo, ya que está muy avanzado el mes de Diciembre y algunos estamos comprometidos con familia, lo siguiente:

ALMUERZO-CENA PRIMERO DE AÑO EN CRISIS

POSIBLES..... SABADO 3.... ALMUERZO O CENA. PUEDE HACERSE EN AMBOS CASOS UNA RUTA PREVIA PARA INAUGURAR EL AÑO.
SABADO 10... IDEM DE IDEM
VIERNES 9... SOLO CENA.

MENUS DEGUSTACION: DE 30€.....

-Jamón ibérico.
-Queso manchego.
-Ensalada tibia de Rape con Langostinos.
-Venerandas (pimientos del Piquillo con langostinos y vinagreta de Jerez).
-Batatas braseadas.
-Pimientos del Piquillo rellenos de bacalao.
- solomillo de cerdo troceado con salsa de arandanos.
-Postre casero.
-Vino Protos, refrescos, agua. Café. Cava y surtido navideño.

MENU DE 20€.....

-Fritos de queso.
-Ensalada mixta.
-Garbanzas compuestas.
-Revuelto de espárragos trigueros.
-Combinado de salchichas, chistorra y morcilla braseadas.
-Parrillada de carnes a la brasa.
-Postres caseros.
-Vino del País, refrescos, agua. Café. Sidra y surtido navideño.

LUGAR.... RESTAURANTE "LA MERCADELA".
CTRA. GRAL. DE AGUA GARCIA A LA ESPERANZA, 44
TFNOS: 922567310 Y 679060510.

DISPONEMOS DE RESERVADO CON KARAOKE PARA USTED Y CACHONDEOS VARIOS


De ser elegido un sábado cualquiera de los disponibles, se podría hacer una rutita motera previa para inaugurar el año con buen pie, tal y como dije al principio.

Así que ya hay otra opción.

AHORA, HAY QUE VOTAR RAPIDITO PARA PODER HACER LA RESERVA ¡¡YA!!

Vssssssssssssssssssssssssssssssss pa tós.
 
.... Hipo :  enhorabuena por ese pedazo de máquina. Veo que incluso el casco va conjuntado con la moto.  ;)
Que la disfrutes mucho.   :) :)

En cuanto al vídeo, ahora entiendo el palo de agua que cayó durante todo el domingo.   :eek: :eek: :eek:
....Nada, que no nos ganamos la vida con la Coral.   :'( :'(

Por último, mañana realizo la transferencia con nuestra contribución al Foro, incrementada con lo aportado de más por Jotaefe, Jorge y Víctor. ;) :) :) ::) ;D
 
 
EncisoGT dijo:
Pues yo propongo, ya que está muy avanzado el mes de Diciembre y algunos estamos comprometidos con familia, lo siguiente:

ALMUERZO-CENA PRIMERO DE AÑO EN CRISIS

POSIBLES..... SABADO 3.... ALMUERZO O CENA. PUEDE HACERSE EN AMBOS CASOS UNA RUTA PREVIA PARA INAUGURAR EL AÑO.
  SABADO 10... IDEM DE IDEM
  VIERNES 9... SOLO CENA.

MENUS DEGUSTACION: DE 30€.....

-Jamón ibérico.
-Queso manchego.
-Ensalada tibia de Rape con Langostinos.
-Venerandas (pimientos del Piquillo con langostinos y vinagreta de Jerez).
-Batatas braseadas.
-Pimientos del Piquillo rellenos de bacalao.
- solomillo de cerdo troceado con salsa de arandanos.
-Postre casero.
-Vino Protos, refrescos, agua. Café. Cava y surtido navideño.

MENU DE 20€.....

-Fritos de queso.
-Ensalada mixta.
-Garbanzas compuestas.
-Revuelto de espárragos trigueros.
-Combinado de salchichas, chistorra y morcilla braseadas.
-Parrillada de carnes a la brasa.
-Postres caseros.
-Vino del País, refrescos, agua. Café. Sidra y surtido navideño.

LUGAR.... RESTAURANTE "LA MERCADELA".
   CTRA. GRAL. DE AGUA GARCIA A LA ESPERANZA, 44
TFNOS: 922567310 Y 679060510.

DISPONEMOS DE RESERVADO CON KARAOKE PARA USTED Y CACHONDEOS VARIOS


De ser elegido un sábado cualquiera de los disponibles, se podría hacer una rutita motera previa para inaugurar el año con buen pie, tal y como dije al principio.

Así que ya hay otra opción.

AHORA, HAY QUE VOTAR RAPIDITO PARA PODER HACER LA RESERVA ¡¡YA!!

Vssssssssssssssssssssssssssssssss pa tós.


Pues la verdad que para Enero Mejor todavia ,porque entre comidas de empresa y demas bonchos en este Mes de Diciembre no hay tiempo ni para hacer la digestion.

Asi que Yo opto por el Viernes 9 por ejemplo,el Menu me da igual.

A ver si se mueven Los Dormidos :-/ :-/ :-/ :-/.
 
Gracias Geño.
Estoy intentando disfrutarla pero el tiempo no acompaña. Me armare de paciencia y ya llegara el solito durante el fin de semana.


Saludos
 
Hola a to2,

jesusito dijo:
A ver si se mueven Los Dormidos  :-/ :-/ :-/ :-/.

Pues a mi me parece bien la idea. Tanto lo del Demonio como lo de Enciso. En mi caso el viernes 9 de Enero es imposible. Pero secundo la idea. Cuando confirmen fecha, ya les digo si puedo ir.

Salu2.
 
Mi opinión, Enciso: Segundo menú (por lo de la cuesta de Enero, que esta vez más que cuesta va a ser una pared vertical como la del Naranjo de Bulnes) y apoyo sábado 3 con ruta previa, que sea la primera del año.

Saludos
 
Buenas noches;

Vamos por partes:

A los canariones:
Que buena pinta tuvo esa cena de crisis!!!! y el video, pa quedarse sordo, que afine que tienen algunos. ehh Rafa????? ;) ;D ;D Se ve que lo pasaron muy pero que muy bien.

Con respecto a esa salida por el interior de la Isla del día 10 de enero........se admiten chicharreros geseros?????? nos gustaria conocer el interior de la isla, que por las fotos está preciosa.

A los chichas:
Preciosa moto Hipo, lástima porque las grises corren mas  :p :p :p ;) ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡que la disfrutes!!!!!
Lo de la cena, ambas ideas perfectas, eso si, preferiría que no fuera el día 9 por si nos vamos a visitar a los Canariones.
Alguien se apuntaría a la visita a la isla de enfrente?????

Preciosa la Gs 2009 JorgeTac, ¡¡¡que fea es la envidia!!!!! ;) ;D ;D ;D

Un saludo
 
 
Yo me inclino por el sábado 3 por la noche, pero me adapto a la fecha en que pueda la mayoría, incluida la propuesta de Demonio.

   Canariones, menos mal que como afición tienen las motos y que no les dío por el folklore..........Diosmiodemivida ;D ;D ;D ;D
 
Menuda fiesta navideña, nos lo pasamos en grande (gracias Diego y Merci), lo del video, impresiona lo mal que lo hacemos, ahora comprendo lo de la lluvia del domingo.

Hipo la moto muy bonita que la disfrute con paciencia ;D



Feliz Navidad,
 
ElfidioR dijo:
Buenas noches;

Vamos por partes:

A los canariones:
Que buena pinta tuvo esa cena de crisis!!!! y el video, pa quedarse sordo, que afine que tienen algunos. ehh Rafa????? ;) ;D ;D Se ve que lo pasaron muy pero que muy bien.

[highlight]Con respecto a esa salida por el interior de la Isla del día 10 de enero........se admiten chicharreros geseros?????? nos gustaria conocer el interior de la isla, que por las fotos está preciosa.[/highlight]
A los chichas:
Preciosa moto Hipo, lástima porque las grises corren mas  :p :p :p ;) ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡que la disfrutes!!!!!
Lo de la cena, ambas ideas perfectas, eso si, preferiría que no fuera el día 9 por si nos vamos a visitar a los Canariones.
Alguien se apuntaría a la visita a la isla de enfrente?????

Preciosa la Gs 2009 JorgeTac, ¡¡¡que fea es la envidia!!!!!  ;) ;D ;D ;D

Un saludo



... ¿ Acompañarnos el día 10 por una ruta GeSera? ::) ::)
Sería un gran honor Elfidio. :) :)
Está pensado que el almuerzo sea tipo picnictreffen, donde cada uno lleve el tupper, el vino , aceitunas , queso, etc, etc., y en el Pinar de Tamadaba "tirarnos" al pie de los pinos a almorzar. :p ::) :) ;D :eek:
Udes. sólo tienen que traer la moto y las ganas de pasarlo bien. ;)
 
ElfidioR dijo:
Con respecto a esa salida por el interior de la Isla del día 10 de enero........se admiten chicharreros geseros?????? nos gustaria conocer el interior de la isla, que por las fotos está preciosa.

OLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEE

Y ahora las palabras mágicas; .... no hay huevos ...
 
[b
Y por que no despedida 2008 el 27/12 y recibimiento del 2009 el 3-9-10/1 ?

Desde cuando al sector chicha hay que excluirle fechas para un bonchazo ;) ;) ;) ;) ;) ;)


][/b]
 
El sábado pasado me preguntaron muchos por EL FRIO DE ALBACETE (del viaje a la Manchuela el pasado puente de diciembre).... Aunque insistí en que no pasamos frío, todos me miraron incrédulos.... así que ahí van unas fotos...

Observese el POLO de la IX BMWMOTOSCANARIAS
dsc02163bfd8.jpg


Calor, mucho calor....
dsc02277bnf4.jpg

dsc02278bgi4.jpg


Y MJ tampoco lo paso mal, cuando consiguieron bajar a los borrachuzos del escenario entraron una moto a la disco, momento ¿no se porqué? en la que todas las chicas se lanzaron como locas  A LA MOTO (pasando del interfecto que había tenido la osadía de entrar su moto a la pista con sus consiguientes cortes de encendido de rigor).
imagen146bnz4.jpg


Pero en serio, por el día, hacía hasta bueno!!!!
imagen028bxy2.jpg


Aunque en la sidrería fue donde brindamos... (yo especialmente, con las 2 manos).... lo pasamos tb muy bien
kddalbacete567812200806hu5.jpg


Aunque el último dia llovió un poco... lo justo pa calarse uno... leñe... (observese la manchuela PURA Y DURA... y LLANA, MUY LLANA)
megalbum355nu8.jpg

 
dsc02163bfd8.jpg


¡¡Rafa!! ¿En qué polo de no se qué dices que quieres que nos fijemos?? ;D ;D ;D
 
Arriba