Canarias, NAVIDAD y mas cosas

Linda vueltita por lo negro..................casi ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tiempo de fábula y como es de rigor , excelente compañia...... :) :) :) :)
A ver esas fotos ;) ;) ;) :) :) :) :)

Aprovecho para Desearles a todos Felices Fiestas y un buen año 2009
 
IGOR tu no sabes eso de que las cabras siempre tiran pal´monte.Si señor muy buena rutita on-road (aunque algunas veces se nos escapaban las cabras y teniamos que ir al monte a recogerlas) con un maravilloso tiempo e inmejorable compañia.Pido disculpas por haberlos dejado a mitad de gira.
 SALUDOS A TOD@S.

PD.- Algunas fotitas + adelante.
 
Hola a todos,

interesante salida hoy, personalmente esperaba más afluencia del personal pero se ve que las cenas pre-navideñas han perjudicado a más de uno ;) :D ;D. Al final los road leader se hicieron un lio con lo del inglés....que si 'off road' que si 'on road' y con tanto lio la salidita fue 'off on road' :eek: :eek: ;D ;D ;D y para una vez que Rafa saca la K75 van y lo menten por esos recorridos y eso les pasa por dejar a Alvaro ir delante. En serio, fuimos por unos caminos (Pardo, no creo ni que estén en el gps) la mar de interesantes y con unas bonitas vistas, la verdad es que el verde le sienta muy bien a Gran Canaria, pena que no llueva más a menudo.

FELICES FIESTAS A TODOS

Nos vemos'sssss

PD: Igor, bienvenido al sector gesero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
TO+ dijo:
Pido disculpas por haberlos dejado a mitad de gira.

No hace falta que pidas disculpas ;) todos sabemos que si la jefa dice a una hora, cada minuto de retraso supone un día azul menos ;D ;D ;D. Pena que no siguieras con nosotros pero la verdad es que tampoco duramos muchas más, ya que al llegar a Tejeda unos subieron hacia la Cruz y otro bajaron hasta Tunte.

Nos vemos'ssss
 
PD: Igor, bienvenido al sector gesero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si ya te digo yo, esto era una venganza por cambiarme de marca .................pero creo que salimos dignamente de la encerrona ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cada vez que Advaro decía que el camino estaba bien , más se me fruncía......
Es la típica, cuando alguien dice "no te preocupes", empieza a preocuparte de verdad ;)

Toda una experiencia, las roderas húmedas, la gravilla, caminos de un metro de ancho con precipicios del car.jo..........vamos, que, para repetir ............. con moto de carretera
Creo que parte la haremos el próximo dia diez..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Bonita salida.... ON ROAD.... vale, pero.... por poco...
A ver, sector GESERO LOCO... una carretera de 2,5m de ancho llena de roderas, barro, curvas ciegas, asfalto de los años 60, con numerosísimas entradas de caminos con su tierra esparcida, barro, charquitos, muuuuucha gravillla... en fin... el sitio ideal para los geseros... PERO NO ES A LO QUE ME REFERIA CUANDO SE DECLARO LA SALIDA ON ROAD!!!! Vale, era road, pero.... por poco!

Vino Igor con su aprilia
dsc05183bur3.jpg

Varios detalles:
Igor le esta montando un guardabarros delantero alto para ruedas de tacos  ;)
Es una moto ideal (.... para la isla y sin pasajero).
Y hay que reconocer que es una moto bonita (.... aunque se parezca demasiado a la Hornet).
y que tiene un buen motor (....bicilindrico tenía que ser)
y caballos sobraos (dijimos que sin pasajero)
auqnue para mi le faltan cositas.... (una/as maletas, aunque le que quedarían como pergarle a un padre) (una ración de abs... no sea que uno se empache)... (en fin.. cositas.....)
Ah! y sonido.... sigo sin entender como mi moto no pasó la ITV por el ruido... (.. cuando me metieron, a mi y a mi moto, en la cámara atromorfica esa...)... ¿o será que la moto a las 4 años hay que tirarla a la basura o Aprilia te vende el kit... PRO-ITV... con unos escapes de hello-kitty?
Que coño la moto esta que te cagas, es bonita, italiana y única(en el sentido de que es poco vista, no como la GSR, hornet o Z750).


Que tiene unos escpes... MANGA http://es.wikipedia.org/wiki/Manga http://www.revfry.com/images/03_10.jpg
dsc05182qx7.jpg


Observese la ROAD.. por la que nos llevaron... y esta era el tramo bueno "sin subidas"..
Igor... expresando lo que pensaba de la ruta ON road....
dsc05191bcg3.jpg


Y lo verde que esta el campito.... Alvaro.. ¿que haces?
dsc05193bax4.jpg


Y en fin.... gente...
dsc05188brp6.jpg


Menudo trio...
dsc05192blu4.jpg


Vistas preciosas...
dsc05196big4.jpg

40-791833.jpg


uy esa  se me escapo... ¿o me referia al al trio?... que lío, me voy a la cama...
 
Ah! y por cierto, Igor lleva un mensaje subliminal en la matricula:
dsc05185bpp2.jpg


... don Pepito...
 
Señor Enciso y demás, ya confirmo que mis intenciones y si coinciden en el futuro es: Ruta laaaaarga el Sábado 27 con comida por el camino y Cena el sábado 3 de Enero.

Saludos.
 
toniman dijo:
Hola a todos,

interesante salida hoy, personalmente esperaba más afluencia del personal pero se ve que las cenas pre-navideñas han perjudicado a más de uno ;) :D ;D. Al final los road leader se hicieron un lio con lo del inglés....que si 'off road' que si 'on road' y con tanto lio la salidita fue 'off on road' :eek: :eek: ;D ;D ;D y para una vez que Rafa saca la K75 van y lo menten por esos recorridos y eso les pasa por dejar a Alvaro ir delante. En serio, fuimos por unos caminos (Pardo, no creo ni que estén en el gps) la mar de interesantes y con unas bonitas vistas, la verdad es que el verde le sienta muy bien a Gran Canaria, pena que no llueva más a menudo.

FELICES FIESTAS A TODOS

Nos vemos'sssss

PD: Igor, bienvenido al sector gesero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Se ve que lo pasaron de escándalo.... en la ruta off, perdón on road... se van a enterar cuando tenga dias azules... ;)
 
Ferdinandus dijo:
Wenas.
Definiendo salidita día 10-1-09.
Saldremos temprano, porque aún no siendo muchos kms, haremos paraditas para fotos y además durante bastante tiempo iremos lento. Se propone hora 8:30, ya modificaremos si hace falta.
Meeting point: gasolinera Monte Lentiscal, cerca del Bentaiga (bar).
Saldremos dirección Firgas por carreteras secundarias (fueron previamente chequeadas por comisionados al efecto). En Firgas desayuno a base de churros para que alguno aligere. Mejor desayunar fuertito para aguantar hasta el papeo rupestre.
Continuaremos con la ruta prevista (lleven cámaras, el campo está precioso).
Al mediodía comeremos en el Pinar de Tamadaba. Se propone llevar cada uno sus bocatas o lo que sea. Comer sentado en las piedras mirando al Teide , si se ve…ya saben, una de las vistas más bonitas desde la isla redonda.
A partir de allí, pues, o bien café, o cada uno para su casa.
Nota: [highlight]la ruta es On-road pero GeSera[/highlight]. Si viene algún valiente “no gesero” sólo tendrá un punto algo complicado (que no destroza-motos) y le ayudaríamos a pasarlo.
P.D. Si al final viene chichas, necesitamos horarios/intenciones para coordinarlo.

Saludos  ;)

Hola:

ElfidioR: Gracias por la información  :cool:. Si no se tuerce nada, os acompañamos el día 9 en el viaje para la ruta gesero-canariona.

A l@s chic@s de la Isla de enfrente: visto lo visto, espero que para el día 10 hayáis llegado a un acuerdo sobre la traducción-definición de la expresión ON ROAD. ;)

Saludos.  :)
 
Que bonira rutita "on road" que se han hecho, si señor.

Por cierto, el dia que Igor se replantee seriamente esto de las motos y se decida por una GS, se lo va a pasar en grande de verdad. Veo que ya le estan enseñando el camino correcto, jejeje. Lo siento por la motillo esa italiana, pero....
 
ALMUERZO-CENA PRIMERO DE AÑO EN CRISIS

POSIBLES..... SABADO 3.... ALMUERZO O CENA. PUEDE HACERSE EN AMBOS CASOS UNA RUTA PREVIA PARA INAUGURAR EL AÑO.
 SABADO 10... IDEM DE IDEM
 VIERNES 9... SOLO CENA.

MENUS DEGUSTACION: DE 30€.....

-Jamón ibérico.
-Queso manchego.
-Ensalada tibia de Rape con Langostinos.
-Venerandas (pimientos del Piquillo con langostinos y vinagreta de Jerez).
-Batatas braseadas.
-Pimientos del Piquillo rellenos de bacalao.
- solomillo de cerdo troceado con salsa de arandanos.
-Postre casero.
-Vino Protos, refrescos, agua. Café. Cava y surtido navideño.

MENU DE 20€.....

-Fritos de queso.
-Ensalada mixta.
-Garbanzas compuestas.
-Revuelto de espárragos trigueros.
-Combinado de salchichas, chistorra y morcilla braseadas.
-Parrillada de carnes a la brasa.
-Postres caseros.
-Vino del País, refrescos, agua. Café. Sidra y surtido navideño.

LUGAR.... RESTAURANTE "LA MERCADELA".
  CTRA. GRAL. DE AGUA GARCIA A LA ESPERANZA, 44
    TFNOS: 922567310 Y 679060510.


DISPONEMOS DE RESERVADO CON KARAOKE PARA USTED Y CACHONDEOS VARIOS



La cosa va:  
 
Bonchazo 27... Demonio de T. LeoPadrón
Bonchazo 27si es comida... Otter, Miguelidia, JesúsGS, Samurai
 
Almuerzo 3.... Otter, Miguelidia, JesúsGS
Cena 3..... Samurai, ElfidioR, Jabeque, Demonio de T., LeoPadrón, Otter, Miguelidia, Jorgetac, JesúsGS, MateoGS (3), Socotrof, Hipo, EncisoGT  
 
Viernes 9, Cena... Jesusito, Demonio de T., LeoPadrón
 
Almuerzo 10...  
Cena 10... Demonio de T., LeoPadrón.  
 

 
Nota: observese que Javi y Leo están apuntados a todo  ¡Con dos cojones!. Así es como es o debería ser.  
2ª Nota: Entiendo, aunque no lo dicen, que todos vienen con acompañante ;)    

Vssssssssssssssssssssssssss pa tós
 
dsc05185bpp2.jpg



Conió, pero si es una camuflada del cuerpo!!! o es que  los regulares les dan las GC y a los especiales las de la Gran GC? Aparte de todo parece un especie de robot que te vigila, ...donde llevara la camara?

 
Sr EncisoGT por favor apunte dos mas para el día 3 por la noche.
Gracias.
 
...muy buenas a tod@s.

Veo que cogieron un buen día en la ruta de ayer (Advaro, vas a tener que comercializar la ruta ; menudo éxito). :eek: ::) :)
La verdad es que tanto con sol, como con niebla, es muy atractiva.

Elfidio, me alegro de que vayan concretando. El TRYP Iberia es perfecto. Tiene muy cerca la zona de Triana, y el muelle deportivo con las terrazas de copas en el Sotavento.

Igor: bonita máquina. Con carácter. Ya veo que te hicieron una "ence OF rona" . :cool: :cool: ;)

 
Fotitas de algunos de los participantes en la Minilla mientras se esperaba por los demas.
DSC03456.JPG

mismo lugar pero con uno +.
DSC03457.JPG

Los participantes de la mencionada ruta,a falta de Jota Efe que nos tuvo que dejar en Fagagesto.
DSC03458.JPG

Parte del monte,a donde tuvimos que ir a por las dichosas cabras.
DSC03459.JPG

Uno de los caminos vecinales de la ruta con parte del pinar de Tamadaba al fondo.
DSC03460.JPG


En general preciosos caminos donde puedes apreciar aún más la belleza de la naturaleza y donde IGOR y RAFA se comportaron como autenticos jabatos a lomos de sus monturas.
 
Pues sí.....muy agradable la salida de ayer. Dia despejado, buena compañía, rutas desconocidas (gracias Alvaro), motos desconocidas en off road :D :D :D...pero PRECIOSAS...la Aprilia de Igor...para ponerle cuernos a la GS (por su desnudez delantera)...y la K 75 de Rafa?.....que ternuuuura¡¡¡...guapa, guapa :D :D :D (no la abandones Rafa.....ella nunca lo haría ;) ;) ;)).....


main.php



.......JESUSITOOOOOOO ::) ::) ::) ::) ::) ::)

main.php




                                                                        FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO
 
Angel Luis dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1229076333/90#92 date=1229687762]Wenas.
Definiendo salidita día 10-1-09.
Saldremos temprano, porque aún no siendo muchos kms, haremos paraditas para fotos y además durante bastante tiempo iremos lento. Se propone hora 8:30, ya modificaremos si hace falta.
Meeting point: gasolinera Monte Lentiscal, cerca del Bentaiga (bar).
Saldremos dirección Firgas por carreteras secundarias (fueron previamente chequeadas por comisionados al efecto). En Firgas desayuno a base de churros para que alguno aligere. Mejor desayunar fuertito para aguantar hasta el papeo rupestre.
Continuaremos con la ruta prevista (lleven cámaras, el campo está precioso).
Al mediodía comeremos en el Pinar de Tamadaba. Se propone llevar cada uno sus bocatas o lo que sea. Comer sentado en las piedras mirando al Teide , si se ve…ya saben, una de las vistas más bonitas desde la isla redonda.
A partir de allí, pues, o bien café, o cada uno para su casa.
Nota: [highlight]la ruta es On-road pero GeSera[/highlight]. Si viene algún valiente “no gesero” sólo tendrá un punto algo complicado (que no destroza-motos) y le ayudaríamos a pasarlo.
P.D. Si al final viene chichas, necesitamos horarios/intenciones para coordinarlo.

Saludos ;)

Hola:

ElfidioR: Gracias por la información :cool:. Si no se tuerce nada, os acompañamos el día 9 en el viaje para la ruta gesero-canariona.

A l@s chic@s de la Isla de enfrente: visto lo visto, espero que para el día 10 hayáis llegado a un acuerdo sobre la traducción-definición de la expresión ON ROAD. ;)

Saludos. :)[/quote]
On?..Off??...que más da? :) :) Por cierto, hoy me he metido con mi muje por pistas. Al salir iban a entrar unas V-Strom (también con parientas). Se dieron la vuelta ::) ::)
 
Muy buenas:
Me voy unos días a la península con la familia. Os deseo a todos unas felices fiestas y lo mejor para el año entrante.
Un saludo.
 
Buenos días

Geño dijo:
...muy buenas a tod@s.


Elfidio, me alegro de que vayan concretando. El TRYP Iberia es perfecto. Tiene muy cerca la zona de Triana, y el muelle deportivo con [highlight]las terrazas de copas [/highlight]en el Sotavento.  

 

;) ;) ::) ::)

Billetes de fred olsen comprados y hotel reservado. Gracias por la información, al final........ HAY HUEVOS  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo
 
Feliz Navidad a todos os deseamos mis amigas


navidad.jpg


Y para que haya para todos los gustos (yo también os las deseo)

feliz-navidad-ylekal.jpg


Incluso para los que tienen buen gusto

nacimiento-feliz-navidad2.jpg


Y no puedo resistirme a mezclar algo que nos une a casi todos (lo siento por la minoría)

FelizNavidad02.jpg



A ver si el próximo año puedo acercarme a veros, que ya empieza a hacer tiempo que no monto en moto por esas islas, e intentaré ir con cuidado para que podáis seguirme; ya sabéis que los penínsulares lo hacemos mejor  ;) y que Manu no es referencia porque de por aquí es de los que peor lo hacen  ;D ;D ;D ;D

¡Ah! y si queréis ver y apreciar buenas máquinas decírle a susito que os la deje ver un poco (la moto), pero no se la babeéis  ;D ;D ;D ;D.

¡FELICES FIESTAS! y que 2009 se cumplan la mayoría de vuestros deseos (que hay que dejar algunos para los siguientes años :cool:)
 
marenda dijo:
Uff, Sr. Jabeque, acabo de regresar de la PCAN de la Esperanza, de la del pueblo, la proxima vez le comunicare que pasaré por alli a la hora que usted indica,


Ey marenda, perdona por no haber respondido antes. Salimos el sábado de la del pueblo sobre las once y cuarto de la mañana, pero llegamos a las 10.35. Conectamos a la salida con el grupo de los amigos de Toba y seguimos con ellos hasta Vilaflor, luego nos vinimos por la carretera vieja hasta Fasnia y hasta casa por la autopista. Albert, que rico está ese Blody en el portillo ;)

Anota mi movil para la próxima: 677 980 460
 
Hola Mullall@s

Igor Bonita maquina que la disfrutes un Monton y Mas ;)

Jota Efe Joder que grandes y bonitas estan Con Papas y Al Horno :p :p :p :p :p :p ;D ;D.

Xavi Tu si que Tienes buen gusto para las Motos,que tal va esa Maquina granate?

Cristobal aparte del Dia 3 tambien me apunto a cualquier otro dia.Ambos inclusive ;D ;D.


Cojimos algo en la Loteria? :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(.


FELIZ NAVIDAD A TOD@S
 
jabeque dijo:
[quote author=marenda link=1229076333/90#99 date=1229786132]Uff, Sr. Jabeque, acabo de regresar de la PCAN de la Esperanza, de la del pueblo, la proxima vez le comunicare que pasaré por alli a la hora que usted indica,



   [highlight]Anota mi movil para la próxima: 677 980 460[/quote][/highlight]

Ni te preocupes en apuntarlo marenda, siempre lo tiene apagado o fuera de cobertura, yo ya creo que lo hace a posta.  ;D ;D ;D
 
MUY BUENAS NOCHES A TODOS :-*. ya tamos por aqui  :)

Felices fiestas pa to el mundo.

Sali de Tenerife, el dia 15 de noviembre a las 11:45 hora UTC, y llegue a la Guaira en Venezuela el 15 de diciembre a las 13:00 hora UTC Fueron 6 dias a Mindelo en Cabo Verde,dia y medio de descanso, y 20 dias entre Mindelo y Barbados, parada tecnica de 5 horas para comprar gasoil, verdura fresca+Pan, y 2 dias y medio para llegar a la Guaira. Todo sin novedad segun lo previsto, pero lento por el poco viento, lo normal es entre 15 y 20 nudos de viento, y tuvimos entre 5 y 12 nudos, de este modo el tramo entre Mindelo y Barbados, que normalmente es de 15 a 18 dias, tardamos 20. Por lo demas sin problemas.
Pescamos mucho entre Atun, Peto y Dorado de los 30 dias, 18 comimos pescado en el almuerzo y la cena, de primera calidad y muy fresco, desde que se pescaba hasta estar cocinado o cortado para comer crudo, no pasaban mas de 2-3 horas je je je.
Lo mas impresionante fue las salidas y puestas de sol, asi como la cantidad de estrellas por la noche, y muchas repito muchas estrellas fugaces, muy bonito todo. ya pondre alguna fotillo.

Un abrazo  :-*
 
cf3cf46de6e72534385e2318bd663136o.jpg


¡FELIZ NAVIDAD CON NUESTROS MEJORES DESEOS PARA TODOS LOS FOREROS Y, EN ESPECIAL, PARA EL SECTOR CANARIO!

51409100dc4f9049fc36957338040aa6o.jpg
 
Bienvenido a casa Luis. :-*



PD.- A la comitiva de Teror, tranquilos, que aun no he mirado la lotería.
 
luisR100 dijo:
MUY BUENAS NOCHES A TODOS :-*. ya tamos por aqui  :)

Felices fiestas pa to el mundo.

Sali de Tenerife, el dia 15 de noviembre a las 11:45 hora UTC, y llegue a la Guaira en Venezuela el 15 de diciembre a las 13:00 hora UTC Fueron 6 dias a Mindelo en Cabo Verde,dia y medio de descanso, y 20 dias entre Mindelo y Barbados, parada tecnica de 5 horas para comprar gasoil, verdura fresca+Pan, y 2 dias y medio para llegar a la Guaira. Todo sin novedad segun lo previsto, pero lento por el poco viento, lo normal es entre 15 y 20 nudos de viento, y tuvimos entre 5 y 12 nudos, de este modo el tramo entre Mindelo y Barbados, que normalmente es de 15 a 18 dias, tardamos 20. Por lo demas sin problemas.
Pescamos mucho entre Atun, Peto y Dorado de los 30 dias, 18 comimos pescado en el almuerzo y la cena, de primera calidad y muy fresco, desde que se pescaba hasta estar cocinado o cortado para comer crudo, no pasaban mas de 2-3 horas je je je.
Lo mas impresionante fue las salidas y puestas de sol, asi como la cantidad de estrellas por la noche, y muchas repito muchas estrellas fugaces, muy bonito todo. ya pondre alguna fotillo.

Un abrazo  :-*

LUIS: Bienvenido y alegrandome que todo saliera bien, buena mar, buen tiempo y buena gente a bordo. ::) ::)

Saludos y FELIZ NAVIDAD para todos.
 
Hola pa tós....

Hipo, ya están ustedes anotados....

Jesusito, cualquier otro día :D... y no :p.. no nos tocó nada en la lotería :-/ :-/ Y por eso ayer 22 es el Día Mundial de la Salud. Todo el mundo que no pilló en la lotería te dice, "que lo importante es la salud"... ;D ;D ¡No te jode!.

¡Felices Navidades pa tós!
 
D. Luis sea usted
url]


me alegro de leerte de nuevo, y espero las fotos con mucha curiosidad


Otra cosa:
Últimamente el foro esta bastante ……………
url]



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
A mi, ni salud, tengo unos dolores >:( >:( :( :( :( :( :(

LuisR100, bienvenido, no hay nada como la tierra firme, no? ;)
 
28_17351465.jpg



IMPRESIONANTE.... sacada de aqui: http://www.boston.com/bigpicture/2008/12/2008_in_photographs_part_2_of.html

Pakistani people watch as an acrobat rides his motorcycle around a circular track during the memorial of Muslim saint Syed Lal Shah next to his shrine in Muree, about 60 kilometers north of Islamabad, Pakistan on June 15, 2008. Hundred of pilgrims gather during six days every year to pay respect at the tomb of Syed Lal Shah. (AP Photo/Emilio Morenatti) #
 
!! Bienvenido a puerto Luis...por lo que se vé , buena travesía ¡¡

Esperamos las fotos.....(sobre todo de la pesca) ;) ;) ;)

Saludos.
 
Recomendación de exorcista para la reciente moto canariona en tierras chichas... (les puedo pasar el móvil por privado.. jejeje)

37_17033255.jpg
 
Les deseo a todos unas FELICES FIESTAS, pero más aún, que en el 2009 hagamos muchos kilometros todos felizmente, un día tras otro, hasta otra vez volver a llegar a fin de año.
UN SALUDO
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
 
lrgranarboldefultonst1pl7.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=mT1nDUy-eNI
A LOS DEL NORTE, A LOS DEL SUR, A LOS DEL ESTE, A LOS DE OESTE, A LOS QUE SE RIEN, A LOS QUE LLORAN, A LOS QUE SE ENFADAN, A LOS QUE SE SIENTE MAL, A LOS QUE DISFRUTAN, A LOS QUE QUIEREN, A LOS QUE ESPERAN, A LOS IMPACIENTES, A LOS SOBRAOS, A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO´D@S FELIZ NAVIDAD.
 
Arriba