Canarias.... Navidad....

77250

Este es nuestro número de Lotería.

Y este el número de nuestro envío certificado:

ENCISO GT ------------------------------Envío Certificado Número  CD 005 12606793

Espero que les guste el número. En cuanto me llegue el envío, les citaré para el reparto.
Fipe, necesito saber si tienes previsto venir por estas fechas a Tfe. o como te hago llegar vuestra lotería.

Vssssssssssssssssssssss pa tós

Un rulo en una 6 cilindros clásica??

a45257511936896285582gz9.jpg

O quizá una moto TURBO de principios de los 80

a37424912212513495264ct0.jpg

hay gente pa´ to´

http://www.cbtspain.com/

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Precioso numero Enciso!!!!

rmartell dijo:
...Precioso numero Enciso!!!!

Precioso si, pero mejor si preciso o mejor... precisamente ese el que toque, jejeje.

Por cierto, bonitas maquinas para ver y pasear, aunque prefiera la mia, la verdad.  ::)

.... muy buenas a tod@s.
Preciosa la salida de hoy, con la ruta propuesta por Alvaro. :o :o :)
Impresionantes las vistas del verde que con las lluvias caidas, está por todos lados, en una ruta GeSera maravillosa. :o :o ::) :) :) :) :)
.........En definitiva, una mañana muy agradable con Alvaro, Esther, Diego, Merci y Jesús (que se apunta a "un bombardeo" en el sentido más motero de la palabra) ;)
Un abrazo, y hasta el jueves en Cá Diego, a las 20,00.

[highlight]yo no la compro, tiene una pérdida de aceite...  :-?[/highlight]

¡¡¡yaaassss, me lo quitaste de la punta del ratón...!!! ;D

;)

Geño dijo:
.... muy buenas a tod@s.
Preciosa la salida de hoy, con la ruta propuesta por Alvaro.    :o :o :)
Impresionantes las vistas del verde que con las lluvias caidas, está por todos lados, en una ruta GeSera maravillosa.  :o :o ::) :) :) :) :)
.........En definitiva, una mañana muy agradable con Alvaro, Esther, Diego, Merci y Jesús (que se apunta a "un bombardeo" en el sentido más motero de la palabra)  ;)
Un abrazo, y hasta el jueves en Cá Diego, a las 20,00.

PB300003.JPG

PB300004.JPG

PB300007.JPG

PB300008.JPG

PB300009.JPG

PB300011.JPG

CRISIS-CENA* DE NAVIDAD CANARIONA

Por el tema crisis, y para evitar las consabidas "clavadas-grupales-festivonavideñas" este año se ha optado por una cena* más informal a la par que barata, intima y fraternal.

Ca´DIEGO nos brinda sus instalaciones para tal magnifico evento (muelle, terminal trasmediterranea). Donde se nos reservará la planta alta el bar completo ya que los sábados creo que no abre.

La propuesta es la siguiente (pendiente confirmar platos, cantidad de comensales, alcoholes preferidos, precio final exacto, etc. casi TODO), pero podemos adelantar:

-Lugar: Ca´Diego
-Día: Sábado 13 de Diciembre (que en principio no tenía nadie problema ¿no?).
-Hora: 8 PM para empezar con los aperitivos. Esta es la hora de comienzo, la de terminación, pues como siempre.... la que sea (y punto pelota, cuando Diego nos eche). Y después a lucir palmito a los que quieran... supongo que al muelle....
-Precio aproximado, entre 20€ y 25 €.
-Platos propuestos (por definir), Langostinos, ;D 1000 toneladas de pollo que tiene Tony en el muelle, jamón.. del bueno, carne de cochino (en salsa creo), salpicón de pulpo, papas arrugadas con mojo, queso de la tierra etc.. Para esto se admiten propuestas que el cocinero (DIEGO&company) tengan a bien preparar. YO PROPONGO PATACERDO que ayer no se dijo nada y.... me parece buena idea.
-Bebida, pues la que decidamos, escoger un vino (pedir una caja), un barril de cerveza, la sala tiene una barra con grifo (en plan HOMMER SIMPSON.... que ILUSION!!!!!), agua, refrescos y las botellas que decidamos. YO PROPONGO PILLAR UNAS DE ETIQUETA NEGRA, ¿conocen ese whisky?
-Servicio: Pues en plan compadre. Diego propone tener un par de camareros para atendernos abrir las botellas, servir los platos en las mesas, recoger y poco más... el resto.... self-service. Nos pareció buena idea.
-Se hará una pequeña donación al foro (como es de rigor).

Para definir el plataje, el brebaje y el dineraje se ha convocado una PRE-cena en el lugar de los hechos para el próximo jueves 4 de diciembre a los que tengan a bien asistir. Las decisiones se tomaran allí sobre la marcha y se decidirá un precio definitivo(pero como dije entre 20 y 25 loros). Disfruten los que asistan yo estaré en Albacete con la moto pasando frío y pena... buaaa. Asi que:
[highlight]QUEDA CONVOCADA PRE-CENA JUEVES 4 DIC en CA´DIEGO A LAS 8[/highlight]
Eso si, para definir cantidades el próximo jueves debemos confirmar el numero de comensales, así que vayan apuntándose (Fecha límite de inscripción el mismo jueves 4):

VAMOS ASI, por ahora somos 21:

Esther y Alvaro
Orbinda y Javier ¿?
Rita y Fipe
Nicole y Kavza
Alexandra y Toniman
Norma y TonyGS
Mercy y Diego
e Igor.
Demi y GEÑO
Celia y Fernando
MJ y Rmartell

* Léase Picoteo contundente-voluminoso....

Sr. Martell, anote, anote....

Jorge y Rosa Delia
Jota.Efe y Mikaela

Lo del Jueves 4, ya lo veo mas complicado...

Saludos.

¿Y PEPITOLUIS ?

Llega a Tailandia el primer avión que repatriará a los ciudadanos españoles
Este aparato salió a las 17:00h.
Aterriza tras catorce horas de vuelo en la base militar de U-Tapao.

El Ministerio de Asuntos Exteriores calcula que hay alrededor de 600 españoles afectados.
Minuteca todo sobre: Tailandia
El primero de los tres aviones que tiene previsto enviar el Gobierno a Tailandia para repatriar a los españoles que se encuentran atrapados en Bangkok ha aterrizado ya en Tailandia. El segundo aparato, que despegó de la base de Torrejón de Ardoz poco después que el primreo, lo hará en breve.

El tercer vuelo saldrá mañanaEl Ministerio de Asuntos Exteriores calcula que hay alrededor de seiscientos turistas españoles afectados por el cierre de los dos aeródromos de Bangkok, que se produjo el pasado miércoles después de que numerosos manifestantes antigubernamentales los asaltaran para forzar la caída del Ejecutivo tailandés.

Ante esta situación, el Gobierno español decidió enviar tres aviones, dos de ellos de la Fuerza Aérea Española y un tercero de la compañía Iberworld, para repatriar lo antes posible a los españoles. El primer vuelo de la Fuerza Aérea Española, el mismo que ha repatriado a los españoles a los que les sorprendió la revuelta en Bombay, partió pasadas las 17.00 horas del domingo y el segundo lo hizo media hora después.

14 horas de vuelo

Ambos aviones, un airbus y un boeing con unas 220 plazas cada uno, hicieron una escala técnica en Abu-Dabi, en los Emiratos Arabes, y tras catorce horas de vuelo están llegando a la base militar de U-Tapao, situada a unos 140 kilómetros al este de Bangkok. El jefe del Estado Mayor de la Defensa, el general del aire, José Julio Rodríguez, se ha desplazado personalmente a la base militar para despedir a la tripulación de ambos vuelos.

Se dará prioridad a las personas enfermas o que se encuentren impedidas El tercer vuelo, de la compañía Iberworld, tiene capacidad para 300 personas y saldrá mañana, según las citadas fuentes. Para ser repatriados los españoles deberán presentar o enviar a la embajada una copia del pasaporte y del billete de avión que habían adquirido para regresar a España.

Fuentes de Exteriores han explicado que se dará prioridad a las personas enfermas o que se encuentren impedidas y a las que lleven más tiempo esperando para volver.

:D Dos más que nos sumamos a la cena-crisis canariona: Conchi y Quique.
Hasta el próximo día.
;D

Hola!

Diego, en que parte tomaron esta foto?
PB300011.JPG

Tengo fotos parecidas de mi viaje a Escocia.
cada día me sorprende más esa Isla. ;)

saludos

La verdad, al igual que Pedrotaxi, me he quedado muy sorprendido con esa foto. :o :-? ;)
MARAVILLOSA IMAGEN, no parece en Canarias.
UN SALUDO.

pedrotaxi dijo:
Hola!

Diego, en que parte tomaron esta foto?
PB300011.JPG

Tengo fotos parecidas de mi viaje a Escocia.
cada día me sorprende más esa Isla. ;)

saludos

..... Albert, corresponde a los alrededores de la Cruz de Tejeda. Es cierto que el paisaje del centro de la isla está maravilloso.   ::) ::)
Da verdadero gusto pasear despacio y deleitarse, con temperaturas de 6º centígrados.
La misma foto (copyright de Merci), corrregida con el programa PICASA (muy recomendable bajárselo, ya que aparte de gratuito, permite múltiples opciones para mejorar las fotos, e incluso aplicar mucha creatividad).

Geño, con el paisaje de la isla y la excelente compañía no se puede perder ni una salida :)
Diego, muy buenas las fotos.
Un saludo

JorGeTaC dijo:
Estará "entretenido" ;D ;D ;D

JORGE: ¿Tu tambien estabas entretenido que no fuistes a ninguna comida de los Ex.....? Esta vez no te he colgado ninguna foto traicionera ;) ;) ;) ;)

Saludos.

Don Cristobal: avíseme cuando le lleguen los decimos, y vemos que día estaría por TEF, gracias a y mandar

Lo de Pepitolui es demasieeeeeee, que bonito es el amor…………………., ciego, sordo, mudo y despistado, lo digo por que no nos lee, no nos escucha y no nos habla, y no se entera de lo que le rodea a mas de dos metros de el……………………………., lo dicho, que bonito es el amor…………., y que entretenido........

ñosss®el adoptaaaao
url]

Seamaster dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1228061475/15#21 date=1228218365]Estará "entretenido" ;D ;D ;D

JORGE: ¿Tu tambien estabas entretenido que no fuistes a ninguna comida de los Ex.....? Esta vez no te he colgado ninguna foto traicionera   ;) ;) ;) ;)

Saludos.
[/quote]

Algo bueno tenía que tener el haberme perdido la comida de los EX, pero la visita de unos familiares me tuvieron de guía-taxista desde el jueves hasta el domingo......pero se está fraguando otra para el 27 ó 29 junto con los del 54, que espero no perderme.

Por cierto que en esta foto sale parte la “The Palace la Capellania Hause”, esta justo enfrente a la derecha de las motos a 200 mtr, aprox.
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Diez cosas que debes evitar hacer en tiempos de crisis

Amargarse: Hay que ser conscientes de las dificultades económicas que atravesamos, pero no debe cundir el pánico. Gastar menos no significa vivir peor.

Despistarse en el trabajo: Date a conocer más que nunca, implícate, mejora tu formación en la medida que sea posible y esfuérzate más que nunca.

Usar Internet sólo para el correo: En la Red tienes un enorme abanico de posibilidades con un precio asequible: tienes a mano tu banco y puedes ver vídeos, oír música, desarrollar proyectos, buscar trabajo... además, muchas veces la oferta más competitiva para viajar está en Internet.

Dejarse llevar por los impulsos: Hay que comprar con cabeza, de acuerdo a una lista previa. hacer la compra sin saber lo que se precisa acarrea un 30% más de gasto. Opta por productos de temporada y marcas blancas.

Comprar en el primer sitio que encontremos: Compara precios y busca la tienda más competitiva. No te dejes llevar por la primera impresión, porque puede que no sea tan barato como piensas.

Tirar los extractos bancarios sin leerlos: No está de más que sepas en qué cosas puedes ahorrar. Usa transporte público, utiliza la lavadora y el lavavajillas sólo cuando estén llenos, evita apuntarte a sitios a los que no piensas acudir y si cenas con los amigos, mejor en su casa que en un restaurante.

Hablar con nuestro banco de año en año: Vigila las comisiones que te cobran, porque las entidades pueden aprovechar la coyuntura para subirlas. Vigila las facturas y no dejes que venzan.

No ahorrar: Si tienes dinero ahorrado, no lo pongas a plazos demasiado largos. Es mejor poder retirarlo pronto sin coste, aunque la rentabilidad sea menor. A ser posible, mantén un nivel de ahorro que te permita pagar los gastos fijos durante al menos seis meses. No te endeudes más de lo que estás y evita los créditos al consumo o de dinero rápido.

Dejarse llevar por "lo que hace la gente": En momentos de dificultades económicas, el rumor puede ser la antesala de una decisión errónea. No olvides que lo que para otros puede ser conveniente a ti te puede perjudicar.

Realizar o contraer préstamos arriesgados: La Bolsa es una montaña rusa, por lo tanto es preferible que inviertas en productos de rentabilidad fija como bonos o letras. Cuidado con los préstamos en monedas distintas al euro. Sentirse atraído por la oferta de intereses mucho más bajos a los que tenemos en la eurozona implica un gran riesgo.

EL DÍA, S/C de Tenerife

Las matriculaciones de turismos y todoterrenos en las Islas alcanzaron en noviembre las 2.333 unidades, lo que supone un descenso del 60% respecto al mismo mes del año pasado, según datos provisionales de la Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles (Fredica).

Por provincias, en Santa Cruz de Tenerife se computaron 1.008 matriculaciones, un 64% menos que un año antes, mientras que en Las Palmas el bajón fue del 56%, con un total de 1.325.

Respecto a los vehículos industriales, Fredica informó de que se vendieron en el Archipiélago 484 unidades, 245 de ellas en la provincia tinerfeña, que registró un retroceso del 68% en este segmento, el mismo que en la oriental, donde se matricularon 239.

Hay que reseñar que, a escala nacional, el pasado noviembre fue el segundo peor mes de la historia, sólo superado por enero de 1993. Las matriculaciones de turismos y todoterrenos se elevaron a 63.068, un 49,6% menos que en el mismo mes de 2007, según las asociaciones de fabricantes (Anfac) y de vendedores (Ganvam) de automóviles.

Las ventas de turismos y todoterrenos a particulares acumuladas desde enero llegan en Santa Cruz de Tenerife a las 12.003, lo que se traduce en una caída del 38%, similar al de Las Palmas (12.1962).

En el caso de las empresas, en la provincia tinerfeña la caída ha sido de un 29% hasta noviembre (2.872 matriculaciones), mientras que en la oriental se han registrado 5.441 vehículos (-19%).

Respecto a los vehículos de alquiler, Santa Cruz de Tenerife registra una caída del 42%, con 1.971 matriculaciones, y Las Palmas un bajón del 48%, con 5.737 vehículos adquiridos.

Los datos de noviembre llevan el acumulado anual en el conjunto del país a las 1.088.720 matriculaciones, un 26% menos que hace un año, porcentaje que está ya un punto por encima de la previsión de las distintas asociaciones para el cierre del actual ejercicio.

Crisis "coyuntural"

En el canal de particulares, el descenso en noviembre ha sido del 48,8% y en el conjunto de los once meses del 28,5%. En las compras de las empresas el retroceso inter-anual de noviembre fue del 64,5% y el acumulado del 9,7%.

Fredica considera que la parálisis del subsector automovilístico se debe, en gran medida, a la restricción crediticia y al endeudamiento de familias y empresas por los elevados tipos de interés.

Además, reclamó al Gobierno canario que adopte "una reforma económica dirigida a la rebaja de impuestos y, en materia administrativa y laboral, otras que permitan a las empresas adaptarse a las nuevas circunstancias".

Por su parte, el ministro de Industria, Miguel Sebastián, aseguró que la crisis del mercado automovilístico es "coyuntural" y pronosticó que se resolverá cuando finalice la crisis financiera internacional. Precisamente hoy, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, analizará con los sindicatos la situación del sector de la automoción en una reunión en la que, además, estarán presentes los ministros Miguel Sebastián y Celestino Corbacho

JorGeTaC dijo:
[quote author=Seamaster link=1228061475/15#22 date=1228222052][quote author=JorGeTaC link=1228061475/15#21 date=1228218365]Estará "entretenido" ;D ;D ;D

JORGE: ¿Tu tambien estabas entretenido que no fuistes a ninguna comida de los Ex.....? Esta vez no te he colgado ninguna foto traicionera   ;) ;) ;) ;)

Saludos.
[/quote]

Algo bueno tenía que tener el haberme perdido la comida de los EX, pero la visita de unos familiares me tuvieron de guía-taxista desde el jueves hasta el domingo......pero se está fraguando otra para el 27 ó 29 junto con los del 54, que espero no perderme.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

230-Bmw-R51-3-1954.jpg

Del mismo año que esta BMW r51 DEL 54 ,  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno pues como viene siendo habitual estos años, me pierdo la comida de navidad :'( :'( :'(, si no es por una cosa es por otra :-/... que se le va  a hacer... también me pierdo la precomida navideña que me apetecía bastante... que se le va a hacer... la vida del motero (con niños...) es así de dura... :-? :-?

Pasenselo bien y tomense una copita a mi salud... :D ;D ;)

POr cierto...

[move]FELIZ NAVIDAD A TODOS...[/move]

rmartell dijo:

Por el tema crisis, y para evitar las consabidas "clavadas-grupales-festivonavideñas" este año se ha optado por una cena* más informal a la par que barata, intima y fraternal.

Ca´DIEGO nos brinda sus instalaciones para tal magnifico evento (muelle, terminal trasmediterranea). Donde se nos reservará la planta alta el bar completo ya que los sábados creo que no abre.

La propuesta es la siguiente (pendiente confirmar platos, cantidad de comensales, alcoholes preferidos, precio final exacto, etc. casi TODO), pero podemos adelantar:

-Hora: 8 PM para empezar con los aperitivos. Esta es la hora de comienzo, la de terminación, pues como siempre.... la que sea (y punto pelota, cuando Diego nos eche). Y después a lucir palmito a los que quieran... supongo que al muelle....
-Platos propuestos (por definir), Langostinos, ;D 1000 toneladas de pollo que tiene Tony en el muelle, jamón.. del bueno, carne de cochino (en salsa creo), salpicón de pulpo, papas arrugadas con mojo, queso de la tierra etc.. Para esto se admiten propuestas que el cocinero (DIEGO&company) tengan a bien preparar. YO PROPONGO PATACERDO que ayer no se dijo nada y.... me parece buena idea.
-Bebida, pues la que decidamos, escoger un vino (pedir una caja), un barril de cerveza, la sala tiene una barra con grifo (en plan HOMMER SIMPSON.... que ILUSION!!!!!), agua, refrescos y las botellas que decidamos. YO PROPONGO PILLAR UNAS DE ETIQUETA NEGRA, ¿conocen ese whisky?
-Servicio: Pues en plan compadre. Diego propone tener un par de camareros para atendernos abrir las botellas, servir los platos en las mesas, recoger y poco más... el resto.... self-service. Nos pareció buena idea.

Para definir el plataje, el brebaje y el dineraje se ha convocado una PRE-cena en el lugar de los hechos para el próximo jueves 4 de diciembre a los que tengan a bien asistir. Las decisiones se tomaran allí sobre la marcha y se decidirá un precio definitivo(pero como dije entre 20 y 25 loros). Disfruten los que asistan yo estaré en Albacete con la moto pasando frío y pena... buaaa. Asi que:
[highlight]QUEDA CONVOCADA PRE-CENA JUEVES 4 DIC en CA´DIEGO A LAS 8[/highlight]
Eso si, para definir cantidades el próximo jueves debemos confirmar el numero de comensales, así que vayan apuntándose (Fecha límite de inscripción el mismo jueves 4):

VAMOS ASI, por ahora somos 21:

Esther y Alvaro
Orbinda y Javier ¿?
Rita y Fipe
Nicole y Kavza
Alexandra y Toniman
Norma y TonyGS
Mercy y Diego
e Igor.
Demi y GEÑO
Celia y Fernando
MJ y Rmartell

Dos más para el evento:
Petya y Jesús

El jueves nos vemos.
V´sss

JorGeTaC dijo:
EL DÍA, S/C de Tenerife

...Las matriculaciones de turismos y todoterrenos en las Islas alcanzaron en noviembre las 2.333 unidades, lo que supone un descenso del 60%...

Que pasada!!!
Me pergunto ¿como iran las motos?
La ultima vez que leí sobre el tema (sept u oct) iban con un descenso aprox del 30% (datos nacionales) y los quads del 50%... (mala época para el quad).

La crisis, la crisis...
Ayer inauguraron(a publico) el media markt de Telde, donde la avalancha de gente fue tal que los de seguridad tuvieron que prohibir el acceso a la tienda según iban saliendo (como en las discotecas)...
http://www.laprovincia.es/secciones...ia-Markt-Telde-atrae-casi-20000-personas-solo
Yo fui hoy (como buen parado), por la mañana.. y aquello parecía El corte Ingles el 5 de enero.... compre la tarjeta que iba a comprar y marche... que agobio.
Según me cuenta un conocido que se atrevió ir el mismo día de la innaguración, la gente se llevaba los televisores de 32"TFT de dos en dos, de hecho los sacaban en un pale con una traspaleta y la gente se abalanzaba sobre las tv, el tipo del traspale solo hacía viajes del almacén a la tienda sin darle tiempo a descargar... casi había peleas...

Crisis ¿que crisis?

Me recuerda uno de mis discos preferidos... para el que lo conozca:
supertramp-crisis-what-crisis.jpg

rmartell dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1228061475/15#27 date=1228228135]EL DÍA, S/C de Tenerife

...Las matriculaciones de turismos y todoterrenos en las Islas alcanzaron en noviembre las 2.333 unidades, lo que supone un descenso del 60%...

Que pasada!!!
Me pergunto ¿como iran las motos?
La ultima vez que leí sobre el tema (sept u oct) iban con un descenso aprox del 30% (datos nacionales) y los quads del 50%... (mala época para el quad).

La crisis, la crisis...
Ayer inauguraron(a publico) el media markt de Telde, donde la avalancha de gente fue tal que los de seguridad tuvieron que prohibir el acceso a la tienda según iban saliendo (como en las discotecas)...
http://www.laprovincia.es/secciones...ia-Markt-Telde-atrae-casi-20000-personas-solo
Yo fui hoy (como buen parado), por la mañana.. y aquello parecía El corte Ingles el 5 de enero.... compre la tarjeta que iba a comprar y marche... que agobio.
Según me cuenta un conocido que se atrevió ir el mismo día de la innaguración, la gente se llevaba los televisores de 32"TFT de dos en dos, de hecho los sacaban en un pale con una traspaleta y la gente se abalanzaba sobre las tv, el tipo del traspale solo hacía viajes del almacén a la tienda sin darle tiempo a descargar... casi había peleas...

Crisis ¿que crisis?

Me recuerda uno de mis discos preferidos... para el que lo conozca:
supertramp-crisis-what-crisis.jpg

[/quote]

.... Rafa, la insconciencia da para mucho.
La mayoría de la gente, aún no se ha percatado del alcance de la situación, y de las consecuencias que traerá. De momento estamos en la parte baja de la ola, pero es que aún tiene mucho recorrido.
... Por cierto, un gran disco. Cuando Roger Hadson vino al Auditorio, nos transportó a todos al pasado. Fue memorable.  

Hasta el jueves.

Ñosssssssssssssssssssssssss,

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

A Pardo (in Memoriam):

VAMOS ASI, por ahora somos 29:

Petya y Jesús
Conchi y Quique
Rosa Delia y Jorge
Mikaela y Jota.Efe
Esther y Alvaro
Orbinda y Javier ¿?
Rita y Fipe
Nicole y Kavza
Alexandra y Toniman
Norma y TonyGS
Mercy y Diego
e Igor.
Demi y GEÑO
Celia y Fernando
MJ y Rmartell

[highlight]Para los asistentes mañana en la toma de decisiones respecto al papeo y bebeo, apuntados hay 29... a partir de ahí.... lo demás. (eso es organización.. eh!) Que ya se sabe, que a última hora que donde comen 29 comen 32, pero donde beben 29 NO beben 32... ¿me explico?

Lamentablemente mañana yo estaré rumbo a los Albacetes, para disfrutar de un punente en moto por la Manchuela http://www.lamanchuela.es/, aunque pinta que vamos a pasar un friooooooo en fin, espero que o se repitan ciertas imágenes, gracias a dios aquello es to llano y no hay puertos de montaña. Vuelvo el martes. Hasta entonces... estaré desconectado (como debe ser en estos casos)... Feliz Inmaculada y Prostitución a tod@s.

Y no se olviden de la PATACERDO!!!![/highlight]

rmartell dijo:
A Pardo (in Memoriam):

VAMOS ASI, por ahora somos 29:

Petya y Jesús
Conchi y Quique
Rosa Delia y Jorge
Mikaela y Jota.Efe
Esther y Alvaro
Orbinda y Javier ¿?
Rita y Fipe
Nicole y Kavza
Alexandra y Toniman
Norma y TonyGS
Mercy y Diego
e Igor.
Demi y GEÑO
Celia y Fernando
MJ y Rmartell

[highlight]Para los asistentes mañana en la toma de decisiones respecto al papeo y bebeo, apuntados hay 29... a partir de ahí.... lo demás. (eso es organización.. eh!) Que ya se sabe, que a última hora que donde comen 29 comen 32, pero donde beben 29 NO beben 32... ¿me explico?

Lamentablemente mañana yo estaré rumbo a los Albacetes, para disfrutar de un punente en moto por la Manchuela http://www.lamanchuela.es/, aunque pinta que vamos a pasar un friooooooo en fin, espero que o se repitan ciertas imágenes, gracias a dios aquello es to llano y no hay puertos de montaña. Vuelvo el martes. Hasta entonces... estaré desconectado (como debe ser en estos casos)... Feliz Inmaculada y Prostitución a tod@s.

Y no se olviden de la PATACERDO!!!![/highlight]

Lamentablemente dice. Menuda jeta ; todo el santo día de viaje.
..... Rafa, apunta por favor a dos más:  Víctor y Marisol, y abríguense como es debido, que las fotos de la escarcha en tu cara en uno de esos viajes, impresionaba.

Geño dijo:
y abríguense como es debido, que las fotos de la escarcha en tu cara en uno de esos viajes, impresionaba.[/color][/size]

mirar como estaba la carretera de riopar.. uno de los pueblos a los que teniamos previsto ir... Y donde tenemos una comida reservada!!!!!
http://www.pueblos-espana.org/castilla+la+mancha/albacete/riopar/Nieve+acolchada+en+la+carretera/

Quizás tengamos que hacer cambios en las rutas a ultima hora...

Por cierto llevo un ratazo con la risa suelta por este video.... es graciociiiiiisimo (a la par que inocente)
http://www.metacafe.com/watch/yt-Tztk0p5GY5M/hilarious_balloon_launch_failure/

Martell, eres un flojo, yo la carretera la veo muy bien y sin baches ni guardarrailes :-?
00197987.jpg

Haygentepatoooooooooooooooooooo.

Pero lo del caballito es un montaje fijo.

url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

fipe yo creo que no es un montaje
fijate bien en el tio de la gorra blanca que esta mirando como hace el caballito

CRISIS - CENA DE NAVIDAD CANARIONA

Muy buenas a tod@s.
   .... después de la reunión de esta noche, se ha acordado lo siguiente:

-  Precio por persona :    25.-€   + 1 € de donación al foro  =  26.-€     ;)
-  Platos:     .... muuuuuucha comida, vino tinto, wiskies, cervezas, etc, etc.   ::) ::) ::) :) ;)
-  Animos:   muy elevados y muchas ganas de pasar una estupenda Cena de Navidad entre un grupo de amigo@s en el lugar ofrecido por Diego, que está tan estupendo oiga.    :D ;) ;) ;) :) :) :) :) ::) :o :)
-  Cuenta de ingreso:   2038 9002 27 3000189579  (titular : Manuel Eugenio Gil Solís), antes del jueves 11 de la semana próxima.

Un abrazo a tod@s.

fotos curiosas de la última temporada de motogp

Mr. Rosi

050_MotoGP_China2008_230.jpg

salida del gp de barcelona

060_gp_bcn_2008_rennen_012.jpg

caida de stephan bradl en sachsenring

120_MotoGP%20Sachsenring%202008%20030.jpg

el vuelo de pedrosa

140_MotoGP%20Sachsenring%202008%20130.jpg

las chicas de laguna seca

150_gp_lagunaseca_girls_060.jpg

el Sr. Rosi otra vez

240_MotoGP_Ungarn2008_250.jpg

control de bebidas en indianapolis

300_GP_Indianapolis_08.jpg

la pasada de stoner a pedrosa en japon

370_MotoGP_2008_Japan.478323.jpg

las chicas australianas... ::)

400_motogp_australien2008.jpg

:)

Honda se retira de la Formula Uno ante los crecientes costes y la crisis económica

Lo ha confirmado su presidente, Takeo Fukui.
Algunos accionistas habrían presionado para que deje la competición.
El futuro de Toyota tampoco está claro.

Esperamos que nos lleve un cierto tiempo recuperarnos"La incertidumbre a corto plazo que rodea el panorama económico global sigue creciendo y esperamos que nos lleve un cierto tiempo recuperarnos", afirmó el directivo.

Fukui, que consideró que la toma de esta decisión había sido "muy difícil", confirmó además que Honda pondrá en venta su equipo de Fórmula Uno, que lleva compitiendo desde 1964.

"Reconocemos que es necesario optimizar el destino de nuestros recursos, incluidas las inversiones de cara al futuro. (...) Esto incluye poner el equipo en venta", concluyó.

El segundo fabricante de automóviles de Japón ha convocado una rueda de prensa de emergencia esta tarde en la que se espera que su presidente, Takeo Fukui, anuncie formalmente la posible retirada de Honda de la Fórmula Uno, donde lleva compitiendo desde 1964.

La escudería lleva en competición desde 1964Según Kyodo, algunos de los accionistas de la compañía habían empezado a presionar a Honda para que se retirara de la competición.

Las motos también peligran

Se prevé además que la compañía se plantee también el futuro de su equipo de motociclismo de competición, debido a los elevados costes y ante los últimos resultados poco satisfactorios para la compañía.

En caso de que se produzca la retirada de Honda, será una muestra de cómo la crisis económica ha empezado a afectar también a negocios deportivos como el de la Fórmula Uno, en el que se manejan costes y beneficios anuales millonarios.

Con la situación actual de crisis, se prevé que otras escuderías se vean obligadas a tomar medidas similares, según la agencia local de noticias.

Por ejemplo el equipo de Toyota Motor, que entró en 2002 en el negocio de la Fórmula Uno, también está actualmente en dificultades económicas ante los elevados costes de la competición en tiempos de crisis.

La escudería Honda, que quedó novena este año en el último Campeonato del Mundo de F1 por fabricantes, cuenta con tres pilotos: Jenson Button, Rubens Barrichello y Alez Wurz.

La crisis se ve que afecta a todos, eh?. Anoche en el 2R, conversación en solitario con Siverio :o :o :o :o :o :o :o.

Ni si quiera aparecen por el foro, esto qué es?

Alguna salidita para mañana sábado?

Saludos.

...pues anoche estuve inaugurando una tasca por La Noria, junto al Murphy, se llama la Tapadera....y claro, nos dieron las tantas...... :) :) :)

Hola a todos.

Para los que se animen a una salida por el interior de GC disfrutando de estos paisajes:

2b58190d55cc134e2eb6eb57119d9318o.jpg

2bd504967225965ee77af74cdabf422ao.jpg

fcf61bd79167ef29c932f6c68804db8eo.jpg

Mañana a las 10 en la estación de La Minilla.

Vengan bien abrigados por si nos coge la noche.

29c7bd72d6eb6ef191e3b64bdf6ab83fo.jpg

Saludos.

Atrás