Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rmartell dijo:...Precioso numero Enciso!!!!
rmartell dijo:Oye... que me he encontrado con esta oferta.... UN CHOLLO+
Eso si, solo para motoristas MUY EXPERTOS!!!
http://www.lamaneta.org/mercadillom...&correoelectronico=torre.casa@hotmail.com
tonygs dijo:[quote author=rmartell link=1228061475/0#6 date=1228077053]Oye... que me he encontrado con esta oferta.... UN CHOLLO+
Eso si, solo para motoristas MUY EXPERTOS!!!
http://www.lamaneta.org/mercadillom...&correoelectronico=torre.casa@hotmail.com
Geño dijo:.... muy buenas a tod@s.
Preciosa la salida de hoy, con la ruta propuesta por Alvaro.![]()
![]()
![]()
Impresionantes las vistas del verde que con las lluvias caidas, está por todos lados, en una ruta GeSera maravillosa.![]()
:
![]()
![]()
![]()
![]()
.........En definitiva, una mañana muy agradable con Alvaro, Esther, Diego, Merci y Jesús (que se apunta a "un bombardeo" en el sentido más motero de la palabra)
Un abrazo, y hasta el jueves en Cá Diego, a las 20,00.
pedrotaxi dijo:Hola!
Diego, en que parte tomaron esta foto?
![]()
Tengo fotos parecidas de mi viaje a Escocia.
cada día me sorprende más esa Isla.
saludos
JorGeTaC dijo:Estará "entretenido" ;D ;D ;D
Seamaster dijo:[quote author=JorGeTaC link=1228061475/15#21 date=1228218365]Estará "entretenido" ;D ;D ;D
JorGeTaC dijo:[quote author=Seamaster link=1228061475/15#22 date=1228222052][quote author=JorGeTaC link=1228061475/15#21 date=1228218365]Estará "entretenido" ;D ;D ;D
rmartell dijo:CRISIS-CENA* DE NAVIDAD CANARIONA
Por el tema crisis, y para evitar las consabidas "clavadas-grupales-festivonavideñas" este año se ha optado por una cena* más informal a la par que barata, intima y fraternal.
Ca´DIEGO nos brinda sus instalaciones para tal magnifico evento (muelle, terminal trasmediterranea). Donde se nos reservará laplanta altael bar completo ya que los sábados creo que no abre.
La propuesta es la siguiente (pendiente confirmarplatos, cantidad de comensales, alcoholes preferidos, precio final exacto, etc.casi TODO), pero podemos adelantar:
-Lugar: Ca´Diego
-Día: Sábado 13 de Diciembre (que en principio no tenía nadie problema ¿no?).
-Hora: 8 PM para empezar con los aperitivos. Esta es la hora de comienzo, la de terminación, pues como siempre.... la que sea (y punto pelota, cuando Diego nos eche). Y después a lucir palmito a los que quieran... supongo que al muelle....
-Precio aproximado, entre 20€ y 25 €.
-Platos propuestos (por definir), Langostinos,;D 1000 toneladas de pollo que tiene Tony en el muelle, jamón.. del bueno, carne de cochino (en salsa creo), salpicón de pulpo, papas arrugadas con mojo, queso de la tierra etc.. Para esto se admiten propuestas que el cocinero (DIEGO&company) tengan a bien preparar. YO PROPONGO PATACERDO que ayer no se dijo nada y.... me parece buena idea.
-Bebida, pues la que decidamos, escoger un vino (pedir una caja), un barril de cerveza, la sala tiene una barra con grifo (en plan HOMMER SIMPSON.... que ILUSION!!!!!), agua, refrescos y las botellas que decidamos. YO PROPONGO PILLAR UNAS DE ETIQUETA NEGRA, ¿conocen ese whisky?
-Servicio: Pues en plan compadre. Diego propone tener un par de camareros para atendernos abrir las botellas, servir los platos en las mesas, recoger y poco más... el resto.... self-service. Nos pareció buena idea.
-Se hará una pequeña donación al foro (como es de rigor).
Para definir el plataje, el brebaje y el dineraje se ha convocado una PRE-cena en el lugar de los hechos para el próximo jueves 4 de diciembre a los que tengan a bien asistir. Las decisiones se tomaran allí sobre la marcha y se decidirá un precio definitivo(pero como dije entre 20 y 25 loros). Disfruten los que asistan yo estaré en Albacete con la moto pasando frío y pena... buaaa. Asi que:
[highlight]QUEDA CONVOCADA PRE-CENA JUEVES 4 DIC en CA´DIEGO A LAS 8[/highlight]
Eso si, para definir cantidades el próximo jueves debemos confirmar el numero de comensales, así que vayan apuntándose (Fecha límite de inscripción el mismo jueves 4):
VAMOS ASI, por ahora somos 21:
Esther y Alvaro
Orbinda y Javier ¿?
Rita y Fipe
Nicole y Kavza
Alexandra y Toniman
Norma y TonyGS
Mercy y Diego
e Igor.
Demi y GEÑO
Celia y Fernando
MJ y Rmartell
* Léase Picoteo contundente-voluminoso....
JorGeTaC dijo:EL DÍA, S/C de Tenerife
...Las matriculaciones de turismos y todoterrenos en las Islas alcanzaron en noviembre las 2.333 unidades, lo que supone un descenso del 60%...
rmartell dijo:[quote author=JorGeTaC link=1228061475/15#27 date=1228228135]EL DÍA, S/C de Tenerife
...Las matriculaciones de turismos y todoterrenos en las Islas alcanzaron en noviembre las 2.333 unidades, lo que supone un descenso del 60%...
JorGeTaC dijo:Si quieren ver lo que es pilotar....¡pongan los altavoces!
http://video.kenblockracing.com/fla...dia_id=9183&bgcolor=FFFFFF&autoplay=0
rmartell dijo:A Pardo (in Memoriam):
CRISIS-CENA* DE NAVIDAD CANARIONA
Por el tema crisis, y para evitar las consabidas "clavadas-grupales-festivonavideñas" este año se ha optado por una cena* más informal a la par que barata, intima y fraternal.
Ca´DIEGO nos brinda sus instalaciones para tal magnifico evento (muelle, terminal trasmediterranea). Donde se nos reservará laplanta altael bar completo ya que los sábados creo que no abre.
La propuesta es la siguiente (pendiente confirmarplatos, cantidad de comensales, alcoholes preferidos, precio final exacto, etc.casi TODO), pero podemos adelantar:
-Lugar: Ca´Diego
-Día: Sábado 13 de Diciembre (que en principio no tenía nadie problema ¿no?).
-Hora: 8 PM para empezar con los aperitivos. Esta es la hora de comienzo, la de terminación, pues como siempre.... la que sea (y punto pelota, cuando Diego nos eche). Y después a lucir palmito a los que quieran... supongo que al muelle....
-Precio aproximado, entre 20€ y 25 €.
-Platos propuestos (por definir), Langostinos,;D 1000 toneladas de pollo que tiene Tony en el muelle, jamón.. del bueno, carne de cochino (en salsa creo), salpicón de pulpo, papas arrugadas con mojo, queso de la tierra etc.. Para esto se admiten propuestas que el cocinero (DIEGO&company) tengan a bien preparar. YO PROPONGO PATACERDO que ayer no se dijo nada y.... me parece buena idea.
-Bebida, pues la que decidamos, escoger un vino (pedir una caja), un barril de cerveza, la sala tiene una barra con grifo (en plan HOMMER SIMPSON.... que ILUSION!!!!!), agua, refrescos y las botellas que decidamos. YO PROPONGO PILLAR UNAS DE ETIQUETA NEGRA, ¿conocen ese whisky?
-Servicio: Pues en plan compadre. Diego propone tener un par de camareros para atendernos abrir las botellas, servir los platos en las mesas, recoger y poco más... el resto.... self-service. Nos pareció buena idea.
-Se hará una pequeña donación al foro (como es de rigor).
Para definir el plataje, el brebaje y el dineraje se ha convocado una PRE-cena en el lugar de los hechos para el próximo jueves 4 de diciembre a los que tengan a bien asistir. Las decisiones se tomaran allí sobre la marcha y se decidirá un precio definitivo(pero como dije entre 20 y 25 loros). Disfruten los que asistan yo estaré en Albacete con la moto pasando frío y pena... buaaa. Asi que:
[highlight]QUEDA CONVOCADA PRE-CENA JUEVES 4 DIC en CA´DIEGO A LAS 8[/highlight]
Eso si, para definir cantidades el próximo jueves debemos confirmar el numero de comensales, así que vayan apuntándose (Fecha límite de inscripción el mismo jueves 4):
VAMOS ASI, por ahora somos 29:
Petya y Jesús
Conchi y Quique
Rosa Delia y Jorge
Mikaela y Jota.Efe
Esther y Alvaro
Orbinda y Javier ¿?
Rita y Fipe
Nicole y Kavza
Alexandra y Toniman
Norma y TonyGS
Mercy y Diego
e Igor.
Demi y GEÑO
Celia y Fernando
MJ y Rmartell
[highlight]Para los asistentes mañana en la toma de decisiones respecto al papeo y bebeo, apuntados hay 29... a partir de ahí.... lo demás. (eso es organización.. eh!) Que ya se sabe, que a última hora que donde comen 29 comen 32, pero donde beben 29 NO beben 32... ¿me explico?
Lamentablemente mañana yo estaré rumbo a los Albacetes, para disfrutar de un punente en moto por la Manchuela http://www.lamanchuela.es/, aunque pinta que vamos a pasar un friooooooo en fin, espero que o se repitan ciertas imágenes, gracias a dios aquello es to llano y no hay puertos de montaña. Vuelvo el martes. Hasta entonces... estaré desconectado (como debe ser en estos casos)... Feliz Inmaculada y Prostitución a tod@s.
Y no se olviden de la PATACERDO!!!![/highlight]
* Léase Picoteo contundente-voluminoso....
Geño dijo:y abríguense como es debido, que las fotos de la escarcha en tu cara en uno de esos viajes, impresionaba.[/color][/size]