Canarias.... Navidad....

preciosas fotos Advaro. en la ultima solo falta el brillo en una esquina del cuchillo de Jack the Ripper. Da miedo

kavza dijo:
preciosas fotos Advaro. en la ultima solo falta el brillo en una esquina del cuchillo de Jack the Ripper. Da miedo

De miedo y de destripador, nada.... ;D ;D como mucho Margarita o Palomita (las burras de Cruz de Tejeda) paseando a los turistas... ;)

Saludos.

author=Advaro link=1228061475/45#51 date=1228515506]

De miedo y de destripador, nada.... ;D ;D como mucho Margarita o Palomita (las burras de Cruz de Tejeda) paseando a los turistas... ;)

Saludos.

Con el permiso de Orbi ;) ;)
burrolw4.jpg

JorGeTaC dijo:
author=Advaro link=1228061475/45#51 date=1228515506]

Saludos.

Con el permiso de Orbi ;) ;)
burrolw4.jpg

Pues ahí está Palomita paseando a los turistas chichas....y sin miedo al frío ni a la noche, con un par... ;D ;D ;D Eso sí, con el casco reglamentario para este tipo de locomoción. Como está mandado.

Se anima alguien mañana a las 9:30 en la Repsol de Alcampo? También si sugieren quedar en otro sitio, me apunto.

Saludos.

SAMURAI dijo:
Se anima alguien mañana a las 9:30 en la Repsol de Alcampo? También si sugieren quedar en otro sitio, me apunto.

Saludos.

Samurai o es la crisis o los compromisos familiares y/o sociales pero la cosa es que nadie se anima. Vente pacá hombre que nos damos un rulo por la redonda y la próxima me tocara a mí por la picuda.

Saludos.

Advaro dijo:
[quote author=SAMURAI link=1228061475/45#54 date=1228519092]Se anima alguien mañana a las 9:30 en la Repsol de Alcampo? También si sugieren quedar en otro sitio, me apunto.

Saludos.

Samurai o es la crisis o los compromisos familiares y/o sociales pero la cosa es que nadie se anima. Vente pacá hombre que nos damos un rulo por la redonda y la próxima me tocara a mí por la picuda.

Saludos.
[/quote]

Sinceramente Advaro, por falta de ganas no será. Me encantó rutear por esas carreteras durante la concentración. Más adelante, quizás. ;)

Advaro, que la "turista" de la foto es canariona, y si no, que se lo pregunten a Javgordi ;) ;)

Buena ruta a los que salen hoy :)

Hola a to2,

Pues yo mañana me voy de:

20060218-01-sunday-drivers.jpg

¿Algún dominguero más?

Sobre las nueve en algún sitio aún por confirmar.

Salu2.

Otter dijo:
Hola a to2,

¿Algún dominguero más?

[highlight]Sobre las nueve en algún sitio aún por confirmar.[/highlight]

Salu2.

Hola:

¿En la gasolinera del Alcampo?

:)

Angel Luis dijo:
[quote author=Otter link=1228061475/45#59 date=1228593298]Hola a to2,

¿Algún dominguero más?

[highlight]Sobre las nueve en algún sitio aún por confirmar.[/highlight]

Salu2.

Hola:

¿[highlight]En la gasolinera del Alcampo[/highlight]?

:)[/quote]

OK

Hola:

Mañana salgo para hacer el rodaje a las gomas nuevas de la GT.

¿Alguien se anima?

Convertir un faro halógeno en otro de xenón está prohibido

04/12/2008 |
Madrid. (EUROPA PRESS).- La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (Sernauto) alertó ayer de que convertir un faro de automóvil halógeno en otro de xenón "está prohibido" y "pone en peligro la seguridad vial", debido al poder de deslumbramiento de este tipo de elementos.

Sernauto explicó que estos actos van en contra del código de circulación, por lo que el permiso de circulación del coche "puede quedar inhabilitado" y se puede perder también la cobertura del seguro.

La Asociación resaltó que en Europa sólo está permitido el montaje de sistemas completos de faros de xenón homologados conjuntamente con correctores de alcance luminoso y un sistema lavafaros. Así, advirtió de que cada faro obtiene su homologación junto con la fuente de luz con la que funciona.

Sernauto indicó que mediciones realizadas en el laboratorio de la firma Hella muestran que la distribución de luz de un faro halógeno al que se ha montado una lámpara de xenón "nunca se corresponde con los valores calculados originalmente" y superan, en ocasiones, en más de cien veces los máximos admisibles.

TO+ dijo:
Pongo estas fotitas de la ruta de hoy sin apenas tiempo de comentarlas ya que tengo la comida al fuego y ....

No parece que fuera una ruta muy larga To+ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jabeque dijo:
[quote author=TO+ link=1228061475/60#67 date=1228745780]Pongo estas fotitas de la ruta de hoy sin apenas tiempo de comentarlas ya que tengo la comida al fuego y ....

No parece que fuera una ruta muy larga To+  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

.... al contrario ; fue muy larga,  pero de pocas fotos.
Descubrimos caminos perdidos muy interesantes para GeSeros, donde había pendientes y rampas de muchísima inclinación. :o :o :o :o
A ver quien era el guapo que se detenía y sacaba la cámara.
Particularmente, el barranco de Valsendero, donde había unas casas canarias antiguas rehabiltadas (una de ellas corresponde con la de la foto de To+), me impresionó por su belleza.
 ::) ::) :)

jabeque dijo:
     Bueno ya  está medio reparada la moto. He colgado aquí el proceso. Yanko, tú cállate.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228780671/0#0

Lo que procede ahora es el pedido de esto a traves de Moto-Max. Los que quieran uno que se apunten. Sale sobre los 52€

protetectorinyectornz8.jpg

Jabeque, esto a mi no me soluciona el problema que tengo en la moto, le falla un cilindro y tengo un inyector fallando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jabeque dijo:
     Bueno ya  está medio reparada la moto. He colgado aquí el proceso. Yanko, tú cállate.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228780671/0#0

Lo que procede ahora es el pedido de esto a traves de Moto-Max. [highlight]Los que quieran uno que se apunten[/highlight]. Sale sobre los 52€

protetectorinyectornz8.jpg

OK, como lo hacemos, ¿con una listita aquí, que no creo que seamos muchos, o directamente llamando a Kiko?
Saludos ;)

cena del sábado

diego, geño, apunten 4 más:

carlos y bony

alex y cristina

:)

Gracias GEÑO por la aclaración,en realidad solo fueron siete fotos tomadas y las demas son ampliaciones y recortes de las originales.La verdad es que si,poquitas fotos pero bastantes kms. debido a lo abrupto del terreno,espero que hayan sido del agrado de todos y en cuanto a la ruta,maravillosa.
SALUDOS.

TO+ dijo:
   Gracias GEÑO por la aclaración,en realidad solo fueron siete fotos tomadas y las demas son ampliaciones y recortes de las originales.La verdad es que si,poquitas fotos pero bastantes kms. debido a lo abrupto del terreno,espero que hayan sido del agrado de todos y en cuanto a la ruta,maravillosa.
  SALUDOS.

Oye que el comentario de la longitud de la ruta era de coña. Yo tenía claro que era mucha ruta y pocas fotos. No se me pongan serios.

JesusGS dijo:
OK, como lo hacemos, ¿con una listita aquí, que no creo que seamos muchos, o directamente llamando a Kiko?
Saludos ;)

Seremos tres o cuatro creo yo. Con un privado vale por mi, luego yo se lo paso a Quico.

Otter quiere uno, el tuyo, el mío, y alguno más se que hay que no recuerdo.

CRISIS-CENA* DE NAVIDAD CANARIONA

Por el tema crisis, y para evitar las consabidas "clavadas-grupales-festivonavideñas" este año se ha optado por una cena* más informal a la par que barata, intima y fraternal.

Ca´DIEGO nos brinda sus instalaciones para tal magnifico evento (muelle, terminal trasmediterranea). Donde se nos reservará la planta alta el bar completo ya que los sábados creo que no abre.

-Lugar: Ca´Diego
-Día: Sábado 13 de Diciembre (que en principio no tenía nadie problema ¿no?).
-Hora: 8 PM para empezar con los aperitivos. Esta es la hora de comienzo, la de terminación, pues como siempre.... la que sea (y punto pelota, cuando Diego nos eche). Y después a lucir palmito a los que quieran... supongo que al muelle....
-  Precio por persona :    25.-€   + 1 € de donación al foro  = [highlight] 26.-€  [/highlight]    
-  Platos:     .... muuuuuucha comida, vino tinto, wiskies, cervezas, etc, etc.  
-  Animos:   muy elevados y muchas ganas de pasar una estupenda Cena de Navidad entre un grupo de amigo@s en el lugar ofrecido por Diego, que está tan estupendo oiga.

[highlight]
IMPORTANTE REALIZAR INGRESO ANTES DEL JUEVES 11 (pasado mañana)!!!!!
Para ajustar la compra... (sobre todo de la pata-de-cerdo):
-  Cuenta de ingreso:   2038 9002 27 3000189579  (titular : Manuel Eugenio Gil Solís), antes del jueves 11.
[/highlight]

VAMOS ASI, por ahora somos 33:

bony y carlos
cristina y alex
Petya y Jesús
Conchi y Quique
Rosa Delia y Jorge
Mikaela y Jota.Efe
Esther y Alvaro
Orbinda y Javier ¿?
Rita y Fipe
Nicole y Kavza
Alexandra y Toniman
Norma y TonyGS
Mercy y Diego
e Igor.
Demi y GEÑO
Celia y Fernando
MJ y Rmartell

No se si se me queda alguien atrás... si hay algún cambio de ultima hora.... DÍGANLO

Y en otro orden de cosas... video de porque es importante el reparto de pesos de la carga...
http://www.youtube.com/watch?v=X7fk...blog.org/page/11/&feature=player_embedded
Menuda cara la del burrico... y la mía, que lo vi hace par de horas y todavía estoy con la carcajada tonta...
..

PD: perdón por la desconexión... recién regreso de "la manchuela"...

Cita de Jabeque:
  "Oye que el comentario de la longitud de la ruta era de coña. Yo tenía claro que era mucha ruta y pocas fotos. No se me pongan serios."

.... por supuesto Jebeque. Seguro que hay alguna errónea interpretación por medio.  
De serios nada, que ya peinamos canas algunos. :) :)
Un abrazo, y estupendo trabajo de reparación. Felicidades.

Geño dijo:
Cita de Jabeque:
  "Oye que el comentario de la longitud de la ruta era de coña. Yo tenía claro que era mucha ruta y pocas fotos. No se me pongan serios."

.... por supuesto Jebeque. Seguro que hay alguna errónea interpretación por medio.  
De serios nada, que ya peinamos canas algunos. :) :)
Un abrazo, y estupendo trabajo de reparación. Felicidades.

Que tíos son estos canariones, ni queriendo se enfadan.

Gracias Geño. Cañita al canto cuando nos veamos. Vete reservándote un fin de semana. ;)

rmartell dijo:
CRISIS-CENA* DE NAVIDAD CANARIONA

VAMOS ASI, por ahora somos 33:

bony y carlos
cristina y alex
Petya y Jesús
Conchi y Quique
Rosa Delia y Jorge
Mikaela y Jota.Efe
Esther y Alvaro
Orbinda y Javier ¿?
Rita y Fipe
Nicole y Kavza
Alexandra y Toniman
Norma y TonyGS
Mercy y Diego
e Igor.
Demi y GEÑO
Celia y Fernando
MJ y Rmartell

No se si se me queda alguien atrás... si hay algún cambio de ultima hora.... DÍGANLO

Rafa,

a no ser que hayan cancelado, faltaría Marisol y Victor  ;).

Nos vemos'sssss

Geño dijo:
[quote author=jabeque link=1228061475/60#68 date=1228762407]

[quote author=TO+ link=1228061475/60#67 date=1228745780]Pongo estas fotitas de la ruta de hoy sin apenas tiempo de comentarlas ya que tengo la comida al fuego y ....

No parece que fuera una ruta muy larga To+  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

.... al contrario ; fue muy larga,  pero de pocas fotos.
Descubrimos caminos perdidos muy interesantes para GeSeros, donde había pendientes y rampas de muchísima inclinación. :o :o :o :o
A ver quien era el guapo que se detenía y sacaba la cámara.
Particularmente, el barranco de Valsendero, donde había unas casas canarias antiguas rehabiltadas (una de ellas corresponde con la de la foto de To+), me impresionó por su belleza.
 ::) ::) :) [/quote]

Parece que la rutita estuvo interesante, aunque me hubiesen llamado no hubiese podido ir por compromisos familiares. ;) ;D

Nos vemos'ssssss

Yo le doy la razón a Jabeque, deberíamos parar más y hacer más fotos, sobre todo por estas rutas GeSeras (palabrota de Geño ;D) que es donde vemos paisajes menos conocidos.

Las que yo tengo corresponden al mismo lugar que las fotos de To+.

El grupito
da4574acf92bccd9f231643aba82fe6eo.jpg

La casa restaurada.
df882e3bf1c241c95e211c5ecb225289o.jpg

P.D. 1. Jabeque que las disfrutes, tómate tu tiempo que no parecen repetidas ni de c.ñ.  :D ;D :D ;D  ;)

P.D. 2. 5comentarios encontraste alguna carretera cerrada?  ;D  ::)  ;)

Saludos para todos.

.... aquí pueden ver un vídeo espectacular de lo que un alumno mío hace, cumpliendo mis explicaciones al pie de la letra: ;) ;) ;D :)

http://es.youtube.com/watch?v=UAhLMwm56hE&feature=related

Como diría Jotaefe: "que máquina tenemos Pepito". :o :o :o

(Toniman, a Víctor le ha salido un viaje profesional y no puede asistir a la Cena-crisis. Les manda un saludo afectuoso) :)

Geño,...no son mias esas palabras, aunque las comparto 100%...son de los "compas" de´n frente ;) ;) ;) ;)

Envidia de ruta...que bonita está la Isla, no?........

Saludos a todos desde la Isla del Meridiano...vicio por la pesca que tiene uno :) :) :) :)

La frase es de Jesusito... sí hombre el chicharrero que tiene el teléfono acuático... ;D ;D ;D

Muy buenas:
Tras darle alguna que otra vuelta "al tarro", he decidido poner la moto en venta (el sábado os cuento), por lo que si alguno estais interesados en alguno de los extras que llevo me lo decis:

WUNDERLICH
Palancas regulación manillar en altura
Palanca cambio abatible
Protector cubeta liquido embrague
Alzas manillar 35mm

COLA ESCAPE AKRAPOVIC

TOURATECH
Protector radiador
Protector telelever
Guardabarros delantero
Cubrepuños
Protector deposito liquido freno delantero
Barra manillar
Barra GPS
Bolsa sobre deposito
Asiento sport transpirable
Protector liquido freno trasero
Protector batería
Protector disco freno trasero
Porta matricula grande
Cubre cárter
Protector válvula mariposa
Protectores inyectores gasolina
Tapón aceite torx

LUZ XENON

SUSPENSIONES WHITE POWER
Delantera Emulsion
Trasera Spin con pomo de precarga
Amortiguador de dirección más soporte a telelever

saludos

¡¡Ya llegó la lotería!!.

Mañana Jueves 11, en el Dos Ruedas a las 20,00 horas se hará el reparto. Intenten pasar antes de las 21,00 horas, que estoy de guardia y no podré quedarme mucho más.

Fipe, hablamos por teléfono para ver como te doy la de GC.

Vssssssssssssssssssss pa tós y ¡FELIZ NAVIDAD!

Para que sirva de recuerdo, rescato a continuación la lista completa:

ISLA... NICK.................... DECIMOS..................PRECIO..................PAGADO

GC... Advaro..........................2..........................50,00 €......................SI TRANSFER.
GC... ArmandoGS...................1..........................25,00 €......................SI TRANSFER.
GC... dedete...........................1.........................25,00 €.......................SI TRANSFER.
GC... Fipe...............................2.........................50,00 €.......................SI TRANSFER.    
GC... Galhon..........................2..........................50,00 €.......................SI TRANSFER.    
GC... Geño.............................4........................100,00 €......................SI TRANSFER.
GC... Javgordi........................2..........................50,00 €......................SI EFECTIVO.
GC... Jota.Efe.........................2..........................50,00 €......................SI EFECTIVO.
GC... kavza............................2..........................50,00 €......................SI TRANSFER.
GC... KIKEGS.........................2..........................50,00 €......................SI TRANSFER.
GC... OctavioR32....................1..........................25,00 €......................SI EFECTIVO.
GC... Pardo............................2..........................50,00 €......................SI TRANSFER.
GC... PedroRT........................2..........................50,00 €......................SI TRANSFER.
GC... Perito Moreno................2...........................50,00 €.....................SI TRANSFER.    
GC... rmartell.........................1..........................25,00 €.......................SI TRANSFER.
GC... 5mentario (Diego)..........2..........................50,00 €.......................SI TRANSFER.
GC... to+...............................3..........................75,00 €.......................SI TRANSFER.    
GC... Toniman........................1..........................25,00 €.......................SI TRANSFER.    
GC... Tonygs..........................1..........................25,00 €.......................SI TRANSFER.    
  ParcialGC.........35........................875,00 €    

TF... AGC850..........................2..........................50,00 €.......................SI TRANSFER.  
TF... Bitensión.........................1..........................25,00 €.......................SI TRANSFER.    
TF... CamposRT......................1..........................25,00 €.......................SI EFECTIVO.
TF... Demonio de Tasmania.....1...........................25,00 €.......................SI EFECTIVO.
TF... El Canario.......................1..........................25,00 €.......................SI TRANSFER.
TF... ElfidioR...........................2...........................50,00 €......................SI EFECTIVO.    
TF... EncisoGT........................4..........................100,00 €......................SI EFECTIVO.    
TF... Enrique..........................1............................25,00 €......................SI EFECTIVO.    
TF... FelixRoy.........................1............................25,00 €......................SI EFECTIVO.    
TF... Hipo...............................2...........................50,00 €.......................SI EFECTIVO.    
TF... Jabeque..........................1..........................25,00 €.......................SI EFECTIVO.    
TF... JesúsGS..........................1..........................25,00 €.......................SI TRANSFER.    
TF... Jesusito..........................2...........................50,00 €.......................SI EFECTIVO.    
TF... JMA................................1...........................25,00 €.......................SI EFECTIVO.    
TF... Jorgetac.........................1............................25,00 €......................SI EFECTIVO.    
TF... LEOPADRON...................2.............................50,00 €......................SI EFECTIVO.    
TF... LuisR100........................1............................25,00 €.......................SI TRANSFER.
TF... MateoGS........................2............................50,00 €.......................SI EFECTIVO.    
TF... Miguelidia.......................1............................25,00 €.......................SI EFECTIVO.    
TF... Nini...............................1............................25,00 €.......................SI TRANSFER.
TF... Otter.............................4...........................100,00 €.......................SI EFECTIVO.    
TF... Pedrotaxi.......................1............................25,00 €.......................SI TRANSFER.
TF... Puretaguay....................2.............................50,00 €......................SI TRANSFER.
TF... Ramy............................1.............................25,00 €......................SI EFECTIVO.    
TF... Rebenque......................1.............................25,00 €......................SI TRANSFER.    
TF... Seamaster.....................1.............................25,00 €......................SI TRANSFER.    
TF... Socotrof.........................1............................25,00 €......................SI EFECTIVO.    
TF... Suar..............................2.............................50,00 €.....................SI EFECTIVO.  
TF... Tamayan.......................2.............................50,00 €......................SI TRANSFER.    
TF... Tiroloco.........................2.............................50,00 €......................SI EFECTIVO.  
TF... Toba..............................1............................25,00 €......................SI TRANSFER.    
TF... victoriaCBF.....................1............................25,00 €......................SI TRANSFER.
TF... Yanko............................1.............................25,00 €......................SI TRANSFER.    
ParcialTF............49.......................1.225,00 €  

TOTAL................................84 décimos................ 2.100,00€

A ver  amigos , tenemos un motero de baja :'( :'( , con un esguince o desgarro de tobillo ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que te mejores  jorgito tac  :-* :-* :-* :-*

1-1.jpg

bahh con unos cuantos tornillos quedas de p.m.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

es que los viejitos se tienen que cuidar , [smiley=tekst-toppie.gif]

Caramba con los chichas

En las fechas que estamos y sin cena de Navidad

Que si hombre que la crisis es la crisis, pero una cenita para risas tendrían que animarse…., digo yo ¿¿?¿?

“Quien los vio y quien los ve”

A estos mes los cambiaron que no son los mismos…………………………………….,

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

EncisoGT dijo:
¡¡Ya llegó la lotería!!.

Mañana Jueves 11, en el Dos Ruedas a las 20,00 horas se hará el reparto. Intenten pasar antes de las 21,00 horas, que estoy de guardia y no podré quedarme mucho más.

Fipe, hablamos por teléfono para ver como te doy la de GC.

Vssssssssssssssssssss pa tós y ¡FELIZ NAVIDAD!

Para que sirva de recuerdo, rescato a continuación la lista completa:

ISLA... NICK.................... DECIMOS..................PRECIO..................PAGADO

GC... Advaro..........................2..........................50,00 €......................SI TRANSFER.
GC... ArmandoGS...................1..........................25,00 €......................SI TRANSFER.
GC... dedete...........................1.........................25,00 €.......................SI TRANSFER.
GC... Fipe...............................2.........................50,00 €.......................SI TRANSFER.    
GC... Galhon..........................2..........................50,00 €.......................SI TRANSFER.    
GC... Geño.............................4........................100,00 €......................SI TRANSFER.
GC... Javgordi........................2..........................50,00 €......................SI EFECTIVO.
GC... Jota.Efe.........................2..........................50,00 €......................SI EFECTIVO.
GC... kavza............................2..........................50,00 €......................SI TRANSFER.
GC... KIKEGS.........................2..........................50,00 €......................SI TRANSFER.
GC... OctavioR32....................1..........................25,00 €......................SI EFECTIVO.
GC... Pardo............................2..........................50,00 €......................SI TRANSFER.
GC... PedroRT........................2..........................50,00 €......................SI TRANSFER.
GC... Perito Moreno................2...........................50,00 €.....................SI TRANSFER.    
GC... rmartell.........................1..........................25,00 €.......................SI TRANSFER.
GC... 5mentario (Diego)..........2..........................50,00 €.......................SI TRANSFER.
GC... to+...............................3..........................75,00 €.......................SI TRANSFER.    
GC... Toniman........................1..........................25,00 €.......................SI TRANSFER.    
GC... Tonygs..........................1..........................25,00 €.......................SI TRANSFER.    
  ParcialGC.........35........................875,00 €    

TF... AGC850..........................2..........................50,00 €.......................SI TRANSFER.  
TF... Bitensión.........................1..........................25,00 €.......................SI TRANSFER.    
TF... CamposRT......................1..........................25,00 €.......................SI EFECTIVO.
TF... Demonio de Tasmania.....1...........................25,00 €.......................SI EFECTIVO.
TF... El Canario.......................1..........................25,00 €.......................SI TRANSFER.
TF... ElfidioR...........................2...........................50,00 €......................SI EFECTIVO.    
TF... EncisoGT........................4..........................100,00 €......................SI EFECTIVO.    
TF... Enrique..........................1............................25,00 €......................SI EFECTIVO.    
TF... FelixRoy.........................1............................25,00 €......................SI EFECTIVO.    
TF... Hipo...............................2...........................50,00 €.......................SI EFECTIVO.    
TF... Jabeque..........................1..........................25,00 €.......................SI EFECTIVO.    
TF... JesúsGS..........................1..........................25,00 €.......................SI TRANSFER.    
TF... Jesusito..........................2...........................50,00 €.......................SI EFECTIVO.    
TF... JMA................................1...........................25,00 €.......................SI EFECTIVO.    
TF... Jorgetac.........................1............................25,00 €......................SI EFECTIVO.    
TF... LEOPADRON...................2.............................50,00 €......................SI EFECTIVO.    
TF... LuisR100........................1............................25,00 €.......................SI TRANSFER.
TF... MateoGS........................2............................50,00 €.......................SI EFECTIVO.    
TF... Miguelidia.......................1............................25,00 €.......................SI EFECTIVO.    
TF... Nini...............................1............................25,00 €.......................SI TRANSFER.
TF... Otter.............................4...........................100,00 €.......................SI EFECTIVO.    
TF... Pedrotaxi.......................1............................25,00 €.......................SI TRANSFER.
TF... Puretaguay....................2.............................50,00 €......................SI TRANSFER.
TF... Ramy............................1.............................25,00 €......................SI EFECTIVO.    
TF... Rebenque......................1.............................25,00 €......................SI TRANSFER.    
TF... Seamaster.....................1.............................25,00 €......................SI TRANSFER.    
TF... Socotrof.........................1............................25,00 €......................SI EFECTIVO.    
TF... Suar..............................2.............................50,00 €.....................SI EFECTIVO.  
TF... Tamayan.......................2.............................50,00 €......................SI TRANSFER.    
TF... Tiroloco.........................2.............................50,00 €......................SI EFECTIVO.  
TF... Toba..............................1............................25,00 €......................SI TRANSFER.    
TF... victoriaCBF.....................1............................25,00 €......................SI TRANSFER.
TF... Yanko............................1.............................25,00 €......................SI TRANSFER.    
ParcialTF............49.......................1.225,00 €  

TOTAL................................84 décimos................ 2.100,00€

[font=Arial[size=20]
Jorge, mejorate............. lo qu hacen alguno s por no ir a currar ;D ;D ;D ;D ;D

Por fin una escusa para que pase alguien por el 2 Ruedas :-/ :-/ :-/ :-/

[/size]][/font]

¡¡Oño Leo, deja de poner esas radiografías que se van a pensar que son mias!! :o

Lo que tengo es un esguince leve, ocasionado por pisar en un desnivel de la acera, pero que afortunadamente no me impedirá asistir al 2R, con lotería o sin lotería..¡faltaría más!...pero son fundamentales unos dias de reposo para que todo quede OK, lo cual no implica que no se pueda uno tomar unas cañas sentadito.

Holá Canárias!... De la Isla de Madeira! :)

Vou escribir em Portugues, my español és muy malo! ;)

Deixo aqui o convite para nos visitarem!
Sou o representante do BMW Motoclube de Portugal aqui na Madeira!
O meu amigo Marc esteve aí em Agosto e falou com alguns de vós! e disse que tinham vontade em vir até cá!

Qualquer informação é só dizer:
delegado.madeira@bmwmotoclube.com

Forte abraço
Amândio

JorGeTaC dijo:
¡¡Oño Leo, deja de poner esas radiografías que se van a pensar que son mias!! :o

Lo que tengo es un esguince leve, ocasionado por pisar en un desnivel de la acera, pero que afortunadamente no me impedirá asistir al 2R, con lotería o sin lotería..¡faltaría más!...pero son fundamentales unos dias de reposo para que todo quede OK, lo cual no implica que no se pueda uno tomar unas cañas sentadito.

Lo que hace la edad¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;) ;)

Saludos y a cuidarse

JorGeTaC dijo:

No se preocupe usted D jorge , que yo tengo en casa un vehiculo similar con 2 wheels y electrico para estos menesteres es de mi abuelo ...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

minusvalidos_simbolo.jpg

Rian, rian, que a ver si cuando lleguen a mi edad, está, como yo je je ...mas de uno, lo dudo ;D ;D ;D ;D ;D
Leo, ponlo a cargar las baterias ;D ;D ;D

Don Jorge, cuídese usted que la pila se gasta pronto si no se le pone de vez en cuando el cargador…………………….., en esto que le pasa, tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísima experiencia

url]

Por otro lado saludar a nuestro amigo Amandio de Madeira, que para mi el visitar esas islas es una asignatura pendiente.

Isla con un aeropuerto curioso
url]

Otro tema:

Han visto lo lindo que es el gatito……………………………….,
url]

A mandar

ñosss®el adoptaaaao
url]

Jesusitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, este pregunta por ti.

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Atrás