Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kavza dijo:preciosas fotos Advaro. en la ultima solo falta el brillo en una esquina del cuchillo de Jack the Ripper. Da miedo
author=Advaro link=1228061475/45#51 date=1228515506]
De miedo y de destripador, nada.... ;D ;D como mucho Margarita o Palomita (las burras de Cruz de Tejeda) paseando a los turistas...
Saludos.
JorGeTaC dijo:author=Advaro link=1228061475/45#51 date=1228515506]
De miedo y de destripador, nada.... ;D ;D como mucho Margarita o Palomita (las burras de Cruz de Tejeda) paseando a los turistas...
Saludos.
Con el permiso de Orbi![]()
![]()
SAMURAI dijo:Se anima alguien mañana a las 9:30 en la Repsol de Alcampo? También si sugieren quedar en otro sitio, me apunto.
Saludos.
SAMURAI dijo:Se anima alguien [highlight]mañana a las 9:30 en la Repsol de Alcampo[/highlight]? También si sugieren quedar en otro sitio, me apunto.
Saludos.
Advaro dijo:[quote author=SAMURAI link=1228061475/45#54 date=1228519092]Se anima alguien mañana a las 9:30 en la Repsol de Alcampo? También si sugieren quedar en otro sitio, me apunto.
Saludos.
Otter dijo:Hola a to2,
Pues yo mañana me voy de:
![]()
¿Algún dominguero más?
[highlight]Sobre las nueve en algún sitio aún por confirmar.[/highlight]
Salu2.
Angel Luis dijo:Hola:
¿En la gasolinera del Alcampo?
![]()
Angel Luis dijo:[quote author=Otter link=1228061475/45#59 date=1228593298]Hola a to2,
Pues yo mañana me voy de:
![]()
¿Algún dominguero más?
[highlight]Sobre las nueve en algún sitio aún por confirmar.[/highlight]
Salu2.
TO+ dijo:Pongo estas fotitas de la ruta de hoy sin apenas tiempo de comentarlas ya que tengo la comida al fuego y ....
jabeque dijo:[quote author=TO+ link=1228061475/60#67 date=1228745780]Pongo estas fotitas de la ruta de hoy sin apenas tiempo de comentarlas ya que tengo la comida al fuego y ....
jabeque dijo:Bueno ya está medio reparada la moto. He colgado aquí el proceso. Yanko, tú cállate.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228780671/0#0
Lo que procede ahora es el pedido de esto a traves de Moto-Max. Los que quieran uno que se apunten. Sale sobre los 52€
![]()
jabeque dijo:Bueno ya está medio reparada la moto. He colgado aquí el proceso. Yanko, tú cállate.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228780671/0#0
Lo que procede ahora es el pedido de esto a traves de Moto-Max. [highlight]Los que quieran uno que se apunten[/highlight]. Sale sobre los 52€
![]()
TO+ dijo:Gracias GEÑO por la aclaración,en realidad solo fueron siete fotos tomadas y las demas son ampliaciones y recortes de las originales.La verdad es que si,poquitas fotos pero bastantes kms. debido a lo abrupto del terreno,espero que hayan sido del agrado de todos y en cuanto a la ruta,maravillosa.
SALUDOS.
JesusGS dijo:OK, como lo hacemos, ¿con una listita aquí, que no creo que seamos muchos, o directamente llamando a Kiko?
Saludos![]()
Geño dijo:Cita de Jabeque:
"Oye que el comentario de la longitud de la ruta era de coña. Yo tenía claro que era mucha ruta y pocas fotos. No se me pongan serios."
.... por supuesto Jebeque. Seguro que hay alguna errónea interpretación por medio.
De serios nada, que ya peinamos canas algunos.![]()
Un abrazo, y estupendo trabajo de reparación. Felicidades.
rmartell dijo:CRISIS-CENA* DE NAVIDAD CANARIONA
VAMOS ASI, por ahora somos 33:
bony y carlos
cristina y alex
Petya y Jesús
Conchi y Quique
Rosa Delia y Jorge
Mikaela y Jota.Efe
Esther y Alvaro
Orbinda y Javier ¿?
Rita y Fipe
Nicole y Kavza
Alexandra y Toniman
Norma y TonyGS
Mercy y Diego
e Igor.
Demi y GEÑO
Celia y Fernando
MJ y Rmartell
No se si se me queda alguien atrás... si hay algún cambio de ultima hora.... DÍGANLO
Geño dijo:[quote author=jabeque link=1228061475/60#68 date=1228762407]
[quote author=TO+ link=1228061475/60#67 date=1228745780]Pongo estas fotitas de la ruta de hoy sin apenas tiempo de comentarlas ya que tengo la comida al fuego y ....
EncisoGT dijo:¡¡Ya llegó la lotería!!.
Mañana Jueves 11, en el Dos Ruedas a las 20,00 horas se hará el reparto. Intenten pasar antes de las 21,00 horas, que estoy de guardia y no podré quedarme mucho más.
Fipe, hablamos por teléfono para ver como te doy la de GC.
Vssssssssssssssssssss pa tós y ¡FELIZ NAVIDAD!
Para que sirva de recuerdo, rescato a continuación la lista completa:
ISLA... NICK.................... DECIMOS..................PRECIO..................PAGADO
GC... Advaro..........................2..........................50,00 €......................SI TRANSFER.
GC... ArmandoGS...................1..........................25,00 €......................SI TRANSFER.
GC... dedete...........................1.........................25,00 €.......................SI TRANSFER.
GC... Fipe...............................2.........................50,00 €.......................SI TRANSFER.
GC... Galhon..........................2..........................50,00 €.......................SI TRANSFER.
GC... Geño.............................4........................100,00 €......................SI TRANSFER.
GC... Javgordi........................2..........................50,00 €......................SI EFECTIVO.
GC... Jota.Efe.........................2..........................50,00 €......................SI EFECTIVO.
GC... kavza............................2..........................50,00 €......................SI TRANSFER.
GC... KIKEGS.........................2..........................50,00 €......................SI TRANSFER.
GC... OctavioR32....................1..........................25,00 €......................SI EFECTIVO.
GC... Pardo............................2..........................50,00 €......................SI TRANSFER.
GC... PedroRT........................2..........................50,00 €......................SI TRANSFER.
GC... Perito Moreno................2...........................50,00 €.....................SI TRANSFER.
GC... rmartell.........................1..........................25,00 €.......................SI TRANSFER.
GC... 5mentario (Diego)..........2..........................50,00 €.......................SI TRANSFER.
GC... to+...............................3..........................75,00 €.......................SI TRANSFER.
GC... Toniman........................1..........................25,00 €.......................SI TRANSFER.
GC... Tonygs..........................1..........................25,00 €.......................SI TRANSFER.
ParcialGC.........35........................875,00 €
TF... AGC850..........................2..........................50,00 €.......................SI TRANSFER.
TF... Bitensión.........................1..........................25,00 €.......................SI TRANSFER.
TF... CamposRT......................1..........................25,00 €.......................SI EFECTIVO.
TF... Demonio de Tasmania.....1...........................25,00 €.......................SI EFECTIVO.
TF... El Canario.......................1..........................25,00 €.......................SI TRANSFER.
TF... ElfidioR...........................2...........................50,00 €......................SI EFECTIVO.
TF... EncisoGT........................4..........................100,00 €......................SI EFECTIVO.
TF... Enrique..........................1............................25,00 €......................SI EFECTIVO.
TF... FelixRoy.........................1............................25,00 €......................SI EFECTIVO.
TF... Hipo...............................2...........................50,00 €.......................SI EFECTIVO.
TF... Jabeque..........................1..........................25,00 €.......................SI EFECTIVO.
TF... JesúsGS..........................1..........................25,00 €.......................SI TRANSFER.
TF... Jesusito..........................2...........................50,00 €.......................SI EFECTIVO.
TF... JMA................................1...........................25,00 €.......................SI EFECTIVO.
TF... Jorgetac.........................1............................25,00 €......................SI EFECTIVO.
TF... LEOPADRON...................2.............................50,00 €......................SI EFECTIVO.
TF... LuisR100........................1............................25,00 €.......................SI TRANSFER.
TF... MateoGS........................2............................50,00 €.......................SI EFECTIVO.
TF... Miguelidia.......................1............................25,00 €.......................SI EFECTIVO.
TF... Nini...............................1............................25,00 €.......................SI TRANSFER.
TF... Otter.............................4...........................100,00 €.......................SI EFECTIVO.
TF... Pedrotaxi.......................1............................25,00 €.......................SI TRANSFER.
TF... Puretaguay....................2.............................50,00 €......................SI TRANSFER.
TF... Ramy............................1.............................25,00 €......................SI EFECTIVO.
TF... Rebenque......................1.............................25,00 €......................SI TRANSFER.
TF... Seamaster.....................1.............................25,00 €......................SI TRANSFER.
TF... Socotrof.........................1............................25,00 €......................SI EFECTIVO.
TF... Suar..............................2.............................50,00 €.....................SI EFECTIVO.
TF... Tamayan.......................2.............................50,00 €......................SI TRANSFER.
TF... Tiroloco.........................2.............................50,00 €......................SI EFECTIVO.
TF... Toba..............................1............................25,00 €......................SI TRANSFER.
TF... victoriaCBF.....................1............................25,00 €......................SI TRANSFER.
TF... Yanko............................1.............................25,00 €......................SI TRANSFER.
ParcialTF............49.......................1.225,00 €
TOTAL................................84 décimos................ 2.100,00€
JorGeTaC dijo:¡¡Oño Leo, deja de poner esas radiografías que se van a pensar que son mias!!
Lo que tengo es un esguince leve, ocasionado por pisar en un desnivel de la acera, pero que afortunadamente no me impedirá asistir al 2R, con lotería o sin lotería..¡faltaría más!...pero son fundamentales unos dias de reposo para que todo quede OK, lo cual no implica que no se pueda uno tomar unas cañas sentadito.
JorGeTaC dijo:¡¡Oño Leo, deja de poner esas radiografías que se van a pensar que son mias!!
Lo que tengo es un esguince leve, ocasionado por pisar en un desnivel de la acera, pero que afortunadamente no me impedirá asistir al 2R, con lotería o sin lotería..¡faltaría más!...pero son fundamentales unos dias de reposo para que todo quede OK, lo cual no implica que no se pueda uno tomar unas cañas sentadito.