CANARIAS  kdd y birras desde el 11 del 10, al

fipe

Curveando
Post anterior

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159954933/135

url]

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

[move]Con la VII Concentración de Foreros de Canarias, colaboran:[/move]
[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]Brisa Motor (NISSAN)[/move]
[move]Motor Arisa(Renault)[/move]
[move]Arimotor (Kia)[/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move] VEMOTOR (BMW)[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Spirit of the Sea[/move]
[move]Donante “ANONIMO”[/move]
[move]Laboratorios Meda Pharma[/move]
[move]Laboratorios SCHERING[/move]
[move]Laboratorios ALMIRALL [/move]
[move] Autoquality Canarias[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]AUTOESCUELA TAFIRA[/move]
[move]Caja España[/move]
[move]Laboratorios Bayer[/move]

Re: CANARIAS  kdd y birras desde el 11 del 10, al

Nerviosos que son unos nerviosos

Que algunos trabajamos……………………………., aunque sea de vez en cuando

Por partes:

Albert y Criti., bienvenidos al mundo de los currantes, y bájense ya de la nube, que empieza la cruda realidad,…………………., como ves es solo la envidia que me da la que me mueva a putearte aunque sea un poquito…………………., si yo también te quiero.

“Jesusito de mi vida”  ya era hora de que te dignaras a entre en el post…………….., ya veras cuando te trinque………………………………….,

Dentro de un rato pondré informaciones  de organización sobre la VII

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Caja España[/move]

Buenas noches ¡!!
Gracias a todos por estar pendiente el día d hoy, por el suceso de mi gs….. la verdad que es algo insólito pero cierto, de la nada se quedo la moto sin abs. y ya esta, nada te funciona ni los frenos ni la luz trasera del stop.

Pero weno ¡!! Todo esta arreglado y mañana nos vamos.

Quiero agradecer a las personas que colaboraron conmigo hoy en Canauto desde el jefe del taller hasta el jefe post venta, la verdad que era una tontería lo que tenia la moto, pero lo solucionaron de hoy para hoy y por garantía como es lógico… la verdad que todo sin problema…
Saludos y nos vemos pronto ¡!

Fipe, me imagino que estaras en la Balalaika con el resto , pero por si lo ves antes de que te vayas a cenar, que sepas que la hermana de Junior, Lorena-fast, se viene el sabado.

Le mande un privado a Tonygs para que me dijera los pasos a seguir pero supongo que sera apoquinar lo que resta de la individual a la doble en la cuenta de la concentracion. Es asi?

De todas formas yo estare con la avanzadilla amarilla mañana asi que si hay novedades comentaselas a Javi , para que el se ponga en contacto con su hermana-fast.

Gracias y hasta mañana

Chamo ya sabras por Otter que hay que estar alli 40 min antes del embarque. No obstante yo estare un poco antes por si las flies!! ::) ;D

hasta mañana

Gracias!! Suar
Todo bajo control..................... ( Del enemigo ) jej je jej
See you tomorrow morning

El fiestorro de arrancadilla de la VII ha terminado a las 2,30 en el Arkaba...despues de hacer una larga ruta en busca de restaurante....recalamos en La Granja y luego copitas en la Av. de Anaga...apareciendo mi pibe a eso de las 2 con su flamante naranja voladora.
Se me olvidaba, cuando todos salieron y yo me acercaba al portal de mi casa ........¿a que no saben quien aparcó la moto delante de mi puerta con ganas de marcha y bien acompañado a las 2,30 de la madrugada?.............¡pues no!, .....no es quien están pensando, sino...... SIVERIO. ;) ;)

Comentarles que el primer grupo chicharrero desembarcó en tierras canarionas a punto para la cena en la Balalaica. Mañana les mandamos más ;D ;D ;D ;D

Temas:

Como ven 5.06 h. de la madrugada, llegando estoy en estos momentos, después de la cena en la que llego a tiempo el Pureta y Nini, (fuimos al final unos 25 ó 27 personas) lo pasamos cojonudo, y le hicimos a Hugo u Nini el recibimiento que se merece, y darle las gracias a Gustavo y Susy, por irlos a buscar al muelle, para traerlos directamente

Después un grupito que no diré nombre para que no se pongan celosos los que no nombre, nos fuimos a una terraza a mover el esqueleto y mas cosas que no se cuentan, y como les decía llegando estoy

Mañana Tonygs y yo (y los que se quieran apuntar), saldremos DM y si el cuerpo aguanta a las 11.30 desde la gasolinera de la minilla, al encuentro en la cumbre de la isla con JMA y el grupito que llega por la mañana, espero estar en condiciones, pues en estos momentos estoy algo perjudicado.

Poseso, mañana les contare como queda el tema, ale a que les den……………………….

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Caja España[/move]

Elena: mañana vemos como lo arreglamos, pero que se venga “p´ca” y punto pelota, que sitio seguro que conseguimos

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Caja España[/move]

Suar dijo:
De todas formas yo estare con la avanzadilla amarilla mañana asi que si hay novedades comentaselas a Javi , para que el se ponga en contacto con su hermana-fast.

Gracias  y hasta mañana

Gracias Fipe porque vaya si tengo que decirle al Tigre que no va, menudo papelito me deja Suar, poniendo agua de por medio.

Hola Mull@llos

A los de la avanzadilla a la Isla Hermana, que se lo pasen del diez,ya nos  vemos el Sabado ;) ;)

Fipe dejate de tonterias que con la edad que tu tienes no se puede estar trasnochando tanto que luego te quedas :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D

Hugito ya me contaras el sabado en vivo y en directo ;D ;D como te va con esa preciosa Japonesa ;) ;) :) :o :o ;D

Albert mariquita dejate ver puñetas pa que me cuentes como te fue :-/ :-/

La cena de ayer del diez,Los Amiguos como siempre del diez,con muchas ausencias eso si :( :(,pero bueno pasamos un rato bueno,la verdad es que  todo estaba buenisimo,la pena es que lo tengamos que quitar de la lista por no permitirnos fumar :-[ :-[ porque el sitio y la comida estan cojonudos y los precios normalitos,en fin lo dejaremos como ultimo recurso ;) y el ratito que pasamos en el arkaba tambien estuvo cojonudo,alli aparecio el pibe de Jorge con su flamante Kawa,esta preciosa,y lo mas cojonudo es que solo vale 7000€ :o :o :o :que las disfrutes mucho Eduardo ;)

Bueno no me enrollo mas

ya nos queda poquito pa irnos pa la Isla de enfrente :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Asi quedamos, rojos de verguenza, con el tremendo recibimiento que nos hicieron, en plena calle peatonal, en el centro de Las Palmas a Nini y a mi, luego de que Gustavo y Susi, hasta nos fueran a buscar al barco, y nos llevaran al sitio, cosa que agradecemos profundamente.-
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

En la puerta del restaurant, pareciamos de la revista del corazon, todos fuera, abrazandonos y achuchandonos como si fueramos estrellas nediaticas, fotos a granel, apretujones en fin, algo fuera de lo comun GRACIAS AMIGOS A TODOS !!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

La comida, exelente, la compañia excepcional, los amigos, tanto de Gran Canaria, como los "extrangeros" peninsulares, sencillamente insuperables, el vino y el vodka, sin comentarios................... ( no me los acuerdo jajajajaja) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

GRACIAS A TODOS, CON AMIGOS ASI, HACEN QUE LA VIDA, VALGA LA PENA..........

Un solo comentario mas, gracias a Junior-Fast por sus desvelos para que la "Macedonia" ( el nombre puesto a mi FZ 1-S) este a tiempo para este evento, que promete ser fuera de serie

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :o :o :o

[move]¡¡Felicidades a las Pilares en general, y a Pilar H. H-A, en particular!!. Que pasen un buen día[/move]

La cena de anoche, estupenda. Los amigos, lo mejor del rato. Lástima que no pudiéramos continuar, pero "obligaciones" mandan. Si hay que decir que fue un poquito "milagrosa", después de 2 intentos fallidos y 50 Kms. ;D ;D. En la vuelta a casa, la moto no hizo el más mínimo fallo¿¿¿ :-/ :-/ :-/ :-/???. Veremos que me dicen mañana. :-? :-? :-?

Hugo, yo tenía muy claro cual iba a ser tu recibimiento. me alegro de que lo estés pasando YA tan bien.
Te veo el sábado ;) ;) ;).

Javi, tu hermana no entra en el foro. ¿O si?. Porque lo de "Tigre", ¡¡aguita!! ;D. Es gana de jugarse el físico ;D ;D ;D ;D

Re: CANARIAS  kdd y birras desde el 11 del 10

Ramón, Javier, Judith ............. CABRITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Pero conste que no me dieron envidia. Que nosotros también estábamos muy ricamente en Villa-Masca y que además ¿a que hora dicen que se acostaron? Porque en los Madriles nos dieron las 4 de la mañana.

Pasénlo bien y muchas gracias por acordarse de los penínsulares que hemos tenido que quedarnos aquí.

Un abrazo a tod@s

Puesssss si: hoy hemos pasado un día estupendo, como estaba previsto Tony y Norma, y el menda, salimos para la cumbre con un día de escándalo, incluso me permití ir con casco abierto, y en mangas de camisa, sencillamente genial

Una vez que los de amarillo, se instalaron , salieron a nuestro encuentro, y nos fuimos a comer tranquilamente, después un paseito hasta los altos de Santa Brigida, donde Tony y Norma se retiraron a sus “cuarteles”, y el menda como esta de “Rodríguez” y no tenia prisa, nadie en casa, ni perro que me ladre, pues les guié por la carretera vieja del sur, hasta que los deje “enfocados” otra vez hacia la cumbre en Sardina del sur, por lo que seguro que todavía siguen rulando a estas horas

Bueno si se portan bien mas tarde a lo mejor cuelgo alguna fotito., los dejo que todavía estoy en rehabilitación después de lo de anoche.

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Caja España[/move]

¡¡Ea!! A vé zi pueo arrancale una zonrriza a tó uttede....

Verdaera istoria de la creasión der mundo mundiá en verzión andalusa.

Ar prinsipio tó era oscuriá y Dió nuettro zeñó creó la lú.
Asín le queó to enfocao, pero no jabía cazi de ná y era mu aburrío. Entonse ze rascó la cabesa y ze dijo:

Joé, qué muermo, ví a creá argo má grasiozo.

Y jiso las planta vegetale y los yerbajo.

Pero entoavía era zozo er mundo y Dió ze jartaba de eshar sietta, porque aún zaburría. Yastá, penzó, jaré lo animale pa que ze meneen un poquiyo y me den argo de chou espestacular.

Y jiso lo bishos.

Le zalieron de tó lo tamaño y colore, pelúoo, plumaoo, carvoo, con pata y zin pata, con diente y zin diente, manzo y cabrone y de tó asín en generá.

Aluego lo que pazó es que Dió nuettro zeñó no zabía cómo repartirlos pol planeta, que era entonse un paraízo terrená battante apañao, y desidió lo ziguiente: los tiró a tós ar mar oseánico. A los que nadaron los llamó pescaoo y setáceoo.

A los que ze cagaron de mieo y ze liaron a na-ar como loco hasta la joriya los yamó animale terrestre purmonare.

A los que ze zalieron der agua volando y ze escondieron en lo járbole los llamó pájaro volaore.

Y a los que se ajogaron los llamó cadávere…

Pero aún asín, Dió er Zupremo creadó der Universo, ze zeguía aburriendo. Y por eso jiso ar hombre.

Er hombre estaba zolo y ze mataba a pajillas, ze refrotaba en lo járbole como un ozo y le zalían ronshas en er nabo genitá.

Fué asín que le pidió a Dió que le hasiera una pareja como lo demás bisho, que estaban tós ennoviaos meno él.

Dió se compadesió y le arrancó de cuajo una costilla. Adán, que asin ze llamaba er tío, ze retorsió como un zarmiento. Y zi no, probá de arrancarze una costilla y veréi.

Y con la costilla le fabricó una jembra que ze llamó Evarista, pero la yamaban familiarmente Eva, pa que fuera má corto.

Adán y Eva se jartaban de foyá. Pero como tó lo repetío canza, el Adán ar cabo de do año, ya se liaba con toas las mona y las oveja y las marrana del paraízo, con lo cuar la Eva le pidió la zeparasión mu enfadá.

Como no estaban casaos no ze pudieron desepará y siguieron a lo suyo. Pero ar cabo der tiempo, el Dió topoderoso, ze vorvió a de aburrí, y ze le ocurrió que pa que no fuera tó tan fásil en er paraízo, se tenía que inventá argo pa darle emosión.

Entonse ze zacó una ley que desía que too lo que había en er paraízo se podía comé, meno la mansana.

Y estando un día la Eva y el Adán tocándoze los guebo como ziempre debajo de una higuera, aparesió por entre las rama una zerpiente gorda, maja y hermoza que venía a ofreserle una mansana cojonua golden pa que la probaran.

El Adán y la Eva que vieron aquello de una zerpeinte con una mansana en la boca, le atisaron un peñaso y ze la jisieron al horno.

Dió nuestro zeñó ze dio cuenta de que le jabían dezobedesío y antonse mandó un angelote antidisturbio con porra de fuego y casco de pluma pa que lo espursara der paraízo terrená ¡¡¡y ze fueran a tomar por culo…!!!

Y ahí zacabó la guena vida.

La que hay ahora, ya la conoséi uttede.

Y no me quiero poné de pezao, pero asín fue la coza y por ezo nos va como nos va.

Espero haberos sacado una sonrisa. Yo, me jartao... ;D ;D ;D. Lo extraje de internet, y solo me permití mejorarlo un poquito ;) ;)

He recibido un e-mail de J.Naval, en el que se informa de lo que parece un radar fijo instalado después del puente de acceso de Los Rodeos, a la altura del Postre. Pusieron al parecer un arco que cruza la autovía de lado a lado, y arriba lo que parecen dos cámaras pequeñas.

... pues sí que pasamos una estupenda velada anoche.  ::) ::)
Ambiente distendido, llegada espectacular de Hugo, Nini, Gustavo y Susi, comida y bebida de alto nivel culinario (para mi gusto, los platos rusos, exquisitos), y charlas muy divertidas y "escurrentes" ( ...¿no Fipe?).  ;)
La salida de hoy, "no posibile" , ya que quien tiene buena noche, no puede tener buen día. :'(
Voy a intentar colgar algunas fotos que testimonian, más o menos, lo ocurrido:

Llegada de Pureta y Nini:

Fipe, explicando el tamaño de ciertas posesiones (junto a él, Toniman y Manu Pisuerga envidiosos):

Javi y Norma en un paseo virtual ,a lomos de la montura de Gustavo:

... más fotos:

...Pedro, con un pase de verónica, de alta escuela torera:

Dos "peazos" de figuras (...que guapos y divertidos estaban) y al fondo Gugol (Igor) :

... las últimas:

... que tengan una buena travesía, (no olviden traer los pulpos para los regalos), y hasta el sábado.

Re: CANARIAS  kdd y birras desde el 11 del 10

Hola a todos,

Una noche fantastica, nos lo pasamos en grande como atestiguan las magnificas fotos del reportero intrepido. jejeje.

Emocionante tambien la llegada de Hugo y Nini, ...peassssso pepino, by the way.

Asi que buen rulito, eh? pues me alegro por ustedes un montón.

Yo por mi parte y con tremendo resacón tuve que ir al barco a currar debido a la ausencia de un marinero y les juro que nunca un mar tan calmado como el de hoy se habia movido tanto como este lo hacia, un palizón en definitiva, pero... ballenas y delfines en las tres salidas y eso compensó sobradamente los "daños colaterales" del vodka y añadidos.

P.D. Enciso ya me leeré con detenimiento la cachionda "istoria andalusa" en cuanto se disipe la densa neblina que todavia retarda mi capacidad de concentración.

Cristóbal esta genial, al leerlo te estaba imaginando leyéndolo tu en voz alta, y es para partirse, gracias

Otra:

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, todavía tengo que hacer los putos números de la rifa, me parece que me lo voy a montar de sencillito y punto pelota.

Pero antes de los números, voy a descargar las fotos de hoy para colgarlas

Otra mas:

Gracias a Sergio Hdez, de “Moteros de Gran Canaria” por colgarnos el cartel de la Kdd anti guardarrailes, intentaremos acudir, “NO A LOS GUARDARRAILES

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Caja España[/move]

Llegando al restaurante, que por cierto, la cosa no estuvo para tirar voladores precisamente, han tenido días mejores.
url]

El grupito al completo cuando despedimos a Tony y a Norma
url]

Momento de la despedida, en los que los deje enfocados a la cumbre en Sardina del sur
url]

Decir que lo pase estupendamente, en compañía de esta avanzadilla, y me voy a permitir una licencia, que espero que el amigo Chamo no le moleste, y si le molesta, le pido disculpas formales de antemano.

Fíjense en el tremendo pantalón de rapero que se gasta el colega, me sorprendió quetecagas por la pinta de sotana de colores que tiene

La verdad, es que es pura envidia lo que tengo, pues tienen una pinta de cómodos que es demasie

Si Chamo…………….. lo se……….. soy un mamonazo, pero es solo una bromita sin mala intención……………., yo también te quiero…………., es que no me podía resistir.

Y si tengo que pagar penitencia, te diré que estas invitado a todo lo que quieras comer y beber en el hotel….., corre de mi cuenta jiijijijijijijiiiii

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Caja España[/move]

fipe: quéjate, encima de lo bien conjuntados que te mandamos a la avanzadilla.....¡de amarillo! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿entonces nos vemos en el muelle de la Aldea? :o :o :o :o :o

Jorgetac dijo:
¿entonces nos vemos en el muelle de la Aldea?  :o :o :o :o :o

Puesssssssssssssssssssss, me da que “vaserqueno”, yo les espero en Agaete desayunando en un bochinche, me avisan cuando pasen vale…………… ;D ;D ;D ;D ;D

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Caja España[/move]

Hoy jornada de reflexión y actividades varias como...lavar la moto, llenar tanque, sacar tarjetas de embarque, hacer la mochila, colocar el despertador etc etc

LES RECUERDO........7,15 EN EL MUELLE DEL FRED OLSEN

;;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enciso es que me troncho

FELICIDADES A LAS PILIS

A ver Cristobal, esta claro que el tigre no enta en en foro, aunque desde lejos ::)ya la he llamado asi mas de una vez, vamos 2.

Pureta ya llegaron las maletas y los carenados, cuando vuelvas del viaje y ya no las necesites se las montamos :D :D :D :D :D :D :D que le vas hacer motores y mujeres disgustos y placeres. ;)

20 horas y arrancamos ;) ;) ;) ;) ya falta menos.

A las 7.15 en el muelle, pero SUSO donde desayunamos.

A lo mejor nos sorprende Suso con unas pachangas :P :P :P :P y yo con la Biodramina :-/ hoy el mar está bueno, mañana ya veremos.

Esta tarde publicaré la lista de las tarjetas de embarque...por si falla alguien :o incluida la de...
images

;D ;D ;D ;D ;D

Jorge que te la juegas...................... como alguien le cuente, veras la tortura psicologica, que no puede haber nada peor que un viaje movidito con un tigre persiguiendote :D :D :D :D :D :D :D :D, y tu sin poder escaparte del barco ;D ;D ;D

Hol@ a tod@s, al final tengo que ir en LATA JO....ERRRRRRRR. >:( >:(

Aldapa y toniman, cuente con las plazas del coche, no hace falta que lo agradezcan, solo admito cerveza ::) ::).

Fipeeeeee, como estas, sigues con la banda en la cabeza ;D ;D.

Hola Chic@s

Lo de las pachangas no posible tunaig ;D ;D ;D asi que propongo desayunar en el Imperial a eso de las 6,45 o 7,00 :o :o :o :o eso si esta abierto a esa hora, que me imagino que si,de todas formas si deciden otra cosa me lo comuniquen via Sms por fa,ya que me pierdo ahora pa casita de candelaria a lavar la niña pa que este guapa mañana :D :D

FELIZZZ FIN DE SEMANA A LOS QUE SE QUEDAN Y A LOS QUE NOS VAMOS DE TURRRRRRNEEEEE.

P.D.FERNI si te apetece desayunar mañana con Nosotros ya sabes a las 6,45 en el Imperial ;D ;D ;D ;D

jesusito dijo:
Hola Chic@s

Lo de las pachangas no posible tunaig ;D ;D ;D asi que propongo desayunar en el Imperial a eso de las 6,45 o 7,00  :o :o :o :o eso si esta abierto a esa hora, que me imagino que si,de todas formas si deciden otra cosa me lo comuniquen via Sms por fa,ya que me pierdo ahora pa casita de candelaria a lavar la niña pa que este guapa mañana :D :D

FELIZZZ  FIN DE SEMANA A LOS QUE SE QUEDAN Y A LOS QUE NOS VAMOS DE TURRRRRRNEEEEE.

P.D.FERNI si te apetece desayunar mañana con Nosotros ya sabes a las 6,45 en el

Imperial ;D ;D ;D ;D  

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

6.45: despertador
6.50: ducha
7.00: garaje
7.10: cargar moto
7.20: Muelle
7.30: cortadito en el Muelle

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ATENCIÓN  CHICHARREROS

Relación de personas de las cuales tengo la tarjeta de embarque. Tengan en cuenta que algunos de ustedes tienen la moto asignada a la tarjeta de embarque del acompañante, así que procuren subir juntos al barco para evitar problemas de ultima hora.

JOSE A. GONZALEZ

SERGIO FEBLES

LEONOR INES REYES

LUIS MANUEL MARTIN

ANTONIA LEON

JUAN ENRIQUE UBEDA

ANA MARIA MARTIN

CRISTOBAL QUESADA

SONSOLES DIAZ

CARMEN ROSA PLASENCIA

ISABELINO  ;D  + MOTO

CRISTOBAL LUIS + MOTO

ENCARNACION MENA + MOTO

PEDRO RAMON RIVERO + MOTO

PEPITOLUIS + MOTO

JAVI + MOTO

MARI CARMEN DIAZ + MOTO

JOSE ANTONIO DIEGO + MOTO

VICTORIA REYES + MOTO

MARIA DOLORES RODRIGUEZ + MOTO

MATEO + MOTO

MARIA INMACULADA GONZALEZ

LORENA NIN

ROBERTO MEJIAS + MOTO

RAMY + COCHE

DELIA

ADRIAN

PILI H-ABD + MOTO

JORGE + MOTO

Como verán, hay un poco de lío con la asignación de las motos (yo por ejemplo tengo una y pili otra..y ni es mi matrícula...y Enciso ninguna) así que procuraremos darle al de la puerta todos las tarjetas juntas o la vamos a liar.

Total 29 personas y 14 motos Y UN COCHE... Y LOS 6 FOREROS DE LA AVANZADILLA

PROCUREN ESTAR A LAS 7,15 EN EL PUERTO.

¡LA LECHE! AHORA QUE ME DOY CUENTA Y HE HECHO EL RECUENTO.......ME FALTA UNA MOTO.

Jorgetac dijo:
¡LA LECHE! AHORA QUE ME DOY CUENTA Y HE HECHO EL RECUENTO.......ME FALTA UNA MOTO.

Tranquilos, se rifan quien se queda en tierra y punto pelota, juas juas juas juas juas………………………,

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Caja España[/move]

D.Jesus yo me apunto al Imperir nos vemos en el lugar

D - 57 dijo:
D.Jesus yo me apunto al Imperir nos vemos en el lugar

¿eeeehhhhh?

BUENO, A LO QUE VAMOS....TODA LA TARDE PERDIDA CON EL LIO DE LA MOTO QUE FALTA, PERO AL FINAL YA NO HABÍA SITIO Y UNA PAREJA VA EN EL DE LAS 10,30H, POR LO QUE LO HEMOS SORTEADO Y CURIOSAMENTE LE HA TOCADO A LA YAMAHA DE JESUSITO...ASÍ QUE JESUS, DESAYUNA TRANQUILO QUE TIENES TIEMPO...NOS VEMOS EN EL HOTEL.

Y YO SIN LAVAR LA MOTO >:( >:( >:(

QUE NO....QUE ES MENTIRA ;D ;D ;D ;D ;D QUE YA SE HA RESUELTO EL TEMA Y VAMOS TODOS A LAS 8, PERO COMO SIEMPRE, TENGO ALGUN LIO AL SACAR LAS DICHOSAS TARJETAS.
LO SIENTO JESUS, PERO YA NO PUEDES DESAYUNAR CON CALMA ;)

HOLA A TODOS.................... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

INFORMACIONES VARIAS : ::) ::) ::) ::) ::)

TIEMPO ATMOSFERICO : Nublado con intermitencias, ¿ posible aguita?????
En Las Palmas, calor y sofoco, en medianias, muy agradable aunque nublado, los de Tejeda y altos de la isla, esta tarde estaban en el Corte Ingles, comprando guantes de abrigo, bufandas y elementos caloriferos, comentan que anoche, pasaron bastante frio ( ¡¡¡¡ tambien solo Elena contra Otter, Chamo, JMA, y algun extraño que se quiso agregar!!!!
la pobre no da para tanto!!!!!!!
POSIBILIDAD DE CONFLICTO A BORDO : Cuidadin Jorge, que se muy bien lo que me digo, no intentes irritar al tigre ( en realidad tigresa) y que no se entere del apodo, que parece mansita pero de un zarpazo o una dentellada te puede decapitar!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Y eso si tienes suerte, porque como se le de por atormentarte, sera peor que si te ajusticiaran con un alfiler y muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy lento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Esta tarde bajamos a Las Palmas y encontramos a la avanzadilla chicha, poniendose morados en un japones, ¡¡¡¡ Esta gente se lo come todo!!!!!!!!!!!! Y luego cafecito es casa de la tia de Elene y su marido absolutamente encantadores!!!!!! Y nos invitaron a un asado argentino con entraña, centro de entraña y otras exquisiteses, si se entera Junior-fast, se viene nadando ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

BUENO HASTA MAÑANA A TODOS!!!!!

Bueno. Al final no me enteré si embarco o no. Yo no tengo moto asignada, así que de PM.

Por otro lado, solucionada la pequeña avería de antenoche. El cable de bujía del perolo izquierdo. Cambiado, y sin problemas. Me pusieron los cables que encargó Alberto (pedrotaxi) que no fue a ponérselos. Prefirió remendar con poxipol los viejos, y así se fue se viaje. ¡¡Con dos cojones!!, si señor. Fenomenal atención en Cannauto. Me presenté a las 7,30 de la mañana sin cita y como suele ocurrir cuando vas al dentista, la "muela" ya no fallaba.

Domingo, llámate a Jesusito (no tiene internet aquí en Candelaria), porque acabo de hablar con él y no tiene claro que al final vaya a desayunar al imperial. He quedado con él a las 7,00 en "el Molino", aunque me dijo que si a esa hora no estaba allí, que siguiera pal puerto.

Pureta, en Candelaria está lloviznando. Mecagoentoloquesemenea. Sin embargo en Santa Cruz hoy, hacía muy buen día. De cualquier manera, vamos pertrechados para agua y frío. Seguro que luego pasamos un calor de mil pares.

Señores canariones, enchufen los grifos para que vayan enfriando ese líquido amarillo insustituible, quer zapo zale ar zó y zafizia y ze zeca erijoputa. ¡Cuarquiera esha un porvo etta noshe!. ¿No te jóe?.
Tengo jarañao er genitá de tanto metéle er paliyo, como a lo caracole...

fipeee, la nueva Kawa 1400 es de tu medida
Intermot_girls_310.jpg

Coño exFara parece que si, tiene toda la pinta de ser “gandula”, veremos…………….

Ya estoy preparando los bártulos, la moto niquelada, la presión perfecta, el aceite ….se le supone, en fin ……..que nervios coño

PD: otro coñoooooo, los numeros de la rifa

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Caja España[/move]

Leoooooooooooooooo: no nos olvidaremos de ti, y brindaremos por tu pronta recuperacion

Lo mismo que no nos olvidaremos de la gente que se queda en tierra, Dajalo, Campos, Abrahán, Sive, Roy, Hipo, Bitension, El Canario, Luis, etc, etc, etc.... y no se cuantos mas, si me olvido de alguno pido disculpas

Como dirían los toreros, “va por ustedes zeñoresssssssss”

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Caja España[/move]

Domingo, llámate a Jesusito (no tiene internet aquí en Candelaria), porque acabo de hablar con él y no tiene claro que al final vaya a desayunar al imperial. He quedado con él a las 7,00 en "el Molino", aunque me dijo que si a esa hora no estaba allí, que siguiera pal puerto.
[highlight]Gracias amigo, yo por si pagaba el cortado [/highlight].......   ;D   ;D   ;D   ;D

Que no se te olvideeeeeeeeeeeee :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
que le vais a volver loco 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Recuerdos de Curry y Angel :'( :'( :'( Pasarlo bien :-X :-X y poner fotos, darnos envidia sana.
D - 57 dijo:
[highlight]Gracias amigo, yo por si pagaba el cortado [/highlight].......   ;D   ;D   ;D   ;D

Eso es rapidez y eficacia ;)

Después del "ajuste de cuentas" ;D de este fin de semana, esta es la lista definitiva de la lotería del foro. En ella quedaron incluidos Carlos VFR y Galhón, a los que generosamente Victor les cedió 2 de sus décimos.
En cuanto a Jabeque y Manolín, decirles que siguen teniendo su décimo reservado, pero les recuerdo que deben pagármelo antes del 22 de diciembre ;D ;D ;) ;), que si nos toca no entenderé de barcos ¿Ok? ;D ;D ;D ;D. ¡No se me despisten!.
Espero recibir la lotería antes de fin de mes, y a los canariones se la mandaré con Fipe para que la reparta conforme a la lista. Un motivo más para reunirse a cenar. ;) ;)
Espero que nos toque. Algún día tendrá que sonar la flauta de la fortuna ¿No?. Y si es así, excuso decirles la concentración que vamos a montar :o :o :o :o :o :o :o :o en el punto peninsular, europeo o mundial que gusten.

Lotería de Navidad.    
Isla Redonda:
    Nick. Décimos. Importe.
..Fipe 4    100€  Pagado
..Gustavo 1    25€   Pagado  
..Kavza   2    50€   Pagado  
..Javgordi 3    75€  Pagado    
..Geño    3     75€  Pagado    
..Toniman 1    25€  Pagado    
..TonyGS 3    75€  Pagado    
..Pardo    4   100€  Pagado    
..PedroAs 2    50€  Pagado    
..Gugol    1     25€  Pagado    
..Dedeté  1     25€  Pagado    
..F.Pamíes 1    25€  Pagado    
..Armando 1    25€  Pagado    
..Victor.M 2    50€  Pagado  
..Perito Moreno     2     50€  Pagado  
..PedroRT 1     25€  Pagado
..Carlos VFR   1     25€  Pagado
..Galhón  1     25€  pagado
TOTALES     34    850€
Isla Bonita:
..Aldapa    2     50€   Pagado    
   TOTALES    2 50€    
Isla Picuda:
..Suar 6    150€  Pagado
..Jorgetac  1     25€   Pagado  
..Dajalo     1     25€  Pagado    
..Junior F.  1     25€   Pagado  
..Jabeque  2 50€   Pagado D  
..Pureta     1 25€  Pagado    
..Miguelidia 1 25€  Pagado    
..JesúsGS  1 25€  Pagado    
..CamposRT     1 25€ Pagado
..Hipo  2 50€  Pagado    
..Cromete  2 50€  Pagado    
..Tiro-loco  2 50€  Pagado    
..LuisR100S 1 25€  Pagado    
..Toba  1 25€  Pagado    
..Pedrotaxi 1 25€  Pagado D    
..ChamoGS 1 25€  Pagado    
..JampK75  2 50€  Pagado    
..Felix-Roy  1 25€  Pagado    
..LeoPadrón 1 25€  Pagado    
..Sive2G     1 25€   Pagado  
..Encis007 12 300€   Pagado  
..Jesusito    2 50€   Pagado  
..Otter  6 150€  Pagado    
..El Canario 1 25€   Pagado  
..JMA    1 25€   Pagado  
..Rami  1  25€  Pagado  
..Roberto Mejías 1  25€ Pagado
..D57    2  50€  Pagado  
..Manolín     1  25€  Pagado D    
..Speedy G  1  25€  Pagado    
..Robocop    1 25€   Pagado
..Enrique     1  25€   Pagado  
..Seamaster 1  25€ Pagado
..Mateo650  3  75€ Pagado  
    TOTALES 64 1.600€
TOTAL SECTOR CANARIO    100  2.500,00€    

Un abrazo.

Hola soy Ivan mi nick sera Felivan.
Tengo que agradecer a todos los moteros que fueron a las palmas que me hayan facilitado la integracion en vuestro grupo que se ve que es muy solido y de buen rollito.
Es la primera salida o concentracion de motos que estaba perfectamente organizada y mira que he ido a unas cuantas.
Gracias
nos vemos en ruta.

Atrás