CANARIAS  kdd y birras desde el 11 del 10, al

Re: CANARIAS  kdd y birras desde el 11 del 10, al

Desde luego D.Cristobal, al leer el chiste te estoy “viendo” cuando lo contestas anoche, y es que me parto juraiiiiiiito

Robertttttttttttt. Déjate de coñas y organízate lo que dice Cristóbal, un “buen” juicio a primera hora del viernes, para que tengas que venir la noche antes …………………………, y solucionado el tema

Por cierto anoche pasamos un ratito estupendo, eso si…, “errrrsuso” nos llevo donde “el viento da la vuelta”, ósea a casa del carajo…..”parribaparribaparriba” por encima de Candelaria, en una palabra “casadelagranpuñetaatomarporculo”, pero los chuletones estaban DPM y todavía tengo un remordimiento de conciencia que no es normal

ñosss®el adoptaaaao

Ultimamente viene siendo lo normal recorrer media isla en busca del guachinche......¡hasta que Jesusito confeccione la agenda!

¿Os habeis fijado en el fallo de la tarta? ;D ;D
dsc02545hg3.jpg

Bueno yo sigo arrastrando la gripe   :-/   ,y por esa razón no me apunte a la expedición   8-)   derSuso....... Yaaaa Maaaa ..... y eso que lo querían cerca, para que   8-)   erLeo  se apuntara y un sufriera en el desplazamiento, es que el muchacho esta sufriendo la mutación  .....   ;D  Je    ;D    Je  y si no ver para creer...... . que será  lo que está afectado   :-?   a la pantana

sosorrrrrrrrrrrqn3.jpg

;D ;D ;D ;D ;D aaaggggg

Chacho, Jesusito, que amarga estaba la tropicá!!! ;D ;D ;D

¡Ufff! es que la Tropicá es mucha Tropicá ;D ;D ;D Muy bueno Domingo ;)

Buenas tardes!!! Estoy preparando una ruta, para el domingo 22/06/06 de mucho rodar y poco comer...
Le voy a llamar PRE-500 y así calentamos gomas para los 500 de JMA
p.d. espero que guste la idea…

p.d. mas tarde pondré la ruta. Serán unos 350 Km. más o menos……….

Este chico Jesusito yo creo que tiene familia nipona el parecido es total ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENO Y MAÑANA QUE .........................vueltita o que ...................... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

SR. JMA que pasa que pasa estoy de vacaciones así que no dude usted de mi valia ehhhhhhhhhhhh

Respuesta a la carta enviada a fred Olsen

Ref. Num.: 7001322

Estimado Sr. Hernández:

En contestación a su atento correo electrónico recibido el pasado 17 de Octubre de 2006, en donde nos traslada su malestar por la discriminación sufrida por parte de esta Compañía en el traslado de un grupo de motos, nos gustaría por medio de esta misma vía contestar a sus manifestaciones, así como darle las explicaciones oportunas al respecto, no sin antes rogarle acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que se hayan podido generar:

1. A través del Sr. Miguel Suárez (organizador del Grupo), se les informó que para la fecha de viaje deseada no existían plazas disponibles para 40 ó más motos y por lo tanto en ningún momento se les confirmó reserva alguna y en ningún momento se les negó el embarque, simplemente que en las fechas comentadas no existían plazas disponibles de motos.

2. Como alternativa, se les ofreció el hacer dicho viaje el Jueves 12 y vuelta el Lunes 16, inclusive con mejoras económicas para el grupo, cosa que pareció agradar al responsable del grupo el cual nos contestaría en un par de días. Posteriormente se nos informó que la mayoría no podía viajar el Lunes y que habían decidido viajar a La Gomera con otra Compañía.

3. La Compañía Fred. Olsen, S.A. no ha ejercido acción arbitraria o discriminatoria hacia ningún colectivo, mucho menos con las motos. Sirva como ejemplo que en el año 2005 se trasladaron 4.262 motos y 5.016 moteros, y en lo que llevamos del 2006 se han trasladado un total de 4.080 motos y 4.923 moteros, la mayoría en grupos.

4. Debido a la dificultad que entraña la carga – descarga de las motos en el garaje, y la delicadeza de su manipulación, el traslado de motos está limitado a 10 motos en cada salida. La organización de grupos por encima de este límite depende de diferentes parámetros, por ejemplo en el caso de Uds. las fechas elegidas fueron salida y vuelta de puente, salidas ambas que salieron completos de garaje y pasajeros.

En base a lo comentado anteriormente, no podemos compartir lo manifestado en su correo, más aun cuando esta Compañía siempre ha realizado esfuerzos especiales en el traslado de grupos de motos, lo cual lo demuestra el aumento de grupos de moteros cada año.

El traslado de grupos de motos se debe realizar de forma segura, que no entorpezca las operaciones de carga - descarga y asegurando la integridad de las motos, motivo por el cual se podrán confirmar grupos de estas características cuando las condiciones lo permitan.

Sin otro particular quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración que necesite al respecto. Atentamente;

Ignacio Liaño

D.Cristobal apunteme ud. si es tan amable para ese arroz a la cubana,1 persona.saludos

Weno ¡! Que les parece en la ruta del domingo (PRE-500)

Primero quedar en el bar de Santa Cruz llamado IMPERIAL en la rambla 8.45 a 9
Para desayunar y salir a las 9:30..

La ruta : santa cruz, San Andrés, taganana, las mercedes, las canteras, tegueste, tacoronte, el sauzal, autopista hasta los realejos y luego carretera general hasta punta teno, nos regresamo a buena vista y subimos por el palmar, teno alto, masca, santiago del teide..

En santiago del teide tenemos dos opciones, la primera bajar por tamaimo, playa santiago, alcala, playa san juán, adeje, guaza, las galletas, las chafiras, aldea blanca, granadilla, vilaflor, el teide, portillo, los loros, candelaria. (y pa casa a ver la formula uno)

La segunda opción desde santiago del teide es subir por arguayo, chio, chinche, el teide, portillo, los loros, candelaria…. (y pa casa a ver la formula uno)

Es una ruta muy intensa con pocas paradas. y las paradas las dejo en manos de los compañeros, creo que nos podemos parar repostar y almorzar en cualquier sitio que se pueda comer sabroso….

Se pueden hacer cambios y se escuchan opiniones …. ¡! Es una propuesta para el domingo ¡!
A ver quien da mas ¿??

Saludos cordiales,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge ¡!! Espero que tu padre se encuentre en mejor estado de salud…
saludos y le deseo una pronta recuperación….

Referente a los planes que esta haciendo el Chamo para el domingo, informo que el pasado jueves en el dos ruedas o "similar", se propuso quedar a las 11:00 en el bar de Alcampo para hacer una ruta turística con el visitante miembro del foro que tenemos esta semana en la isla.
En mi modesta opinión creo que no seria muy adecuado meterle al visitante esos 350 km, puesto que no vería los paisajes o lugares singulares por donde se pasara con el suficiente tiempo. Repito es mi opinión.
Un saludo.

Yo diría mas: ya quedaron de forma confirmada con la pareja de foreros peninsulares en la gasolinera del Alcampo, a las 11.00, y el Pureta quedo en el puente de La Matanza a las 10.45, para traerlo directamente

Amigo Chamo, si es que no te puedes perder ni una, porque te organizan unos carnavales en menos de náaaaaaaaaaaaaa

ñosss®el adoptaaaao

weno weno sin estréssssssss

Que no pasa nada y por favor coménteme sobre las salidas del fin de semana si se puede saber.... gracias y pospongo mi PRE-500
si es de la petición de los compañeros

esta salida es para eldomingo no para el sabado !!!!! por siaca

Esta tarde le hemos repetido analítica y ecografía de la vesícula, y en vista de su estado, se le ha colocado un catéter de drenaje en la vesícula para tratar de sacar algo de su interior, aliviando la presión.
Por lo menos no ha salido pus aunque se ha remitido muestra para su análisis.
A las 23 horas lo he dejado durmiendo, aunque un poco antes se encontraba un poco dolorido.
Si no hay complicaciones, espero verlos mañana aunque sea un ratito.
Gracias a todos por su interés y muestras de cariño.

CHAMO GS dijo:
Buenas tardes!!! Estoy preparando una ruta, para el domingo 22/06/06 de mucho rodar y poco comer...  

A eso le llamo yo retraso. El 22 de Junio andaba yo pensando en las vacaciones. Pero que no te preocupes. que mañana tienes todo el día para quedar con la gente ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;). 21/11/06. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Esta tarde le hemos repetido analítica y ecografía de la vesícula, y en vista de su estado, se le ha colocado un catéter de drenaje en la vesícula para tratar de sacar algo de su interior, aliviando la presión.
Por lo menos no ha salido pus aunque se ha remitido muestra para su análisis.
A las 23 horas lo he dejado durmiendo, aunque un poco antes se encontraba un poco dolorido.
Si no hay complicaciones, espero verlos mañana aunque sea un ratito.
Gracias a todos por su interés y muestras de cariño.

Más interés en verte que yo, habrá pocos..... te llamaré por la mañana :) ;) ;) ;) ;) ;)

Le dise un andalú a un catalá:.... ¡Kiyo!, ¿cómo se dise "edifisio" en catalá?.
Le responde:... "edifisi"
"Cohone, ya se ques "difisi", po ezo te pregunto, Joé!!...
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Animo Jorge: Ya nos tendrás al tanto

ñosss®el adoptaaaao

PD: Cristóbal eres incorregible……………………”edifisi” cambiarte

EncisOO7 dijo:
[quote author=CHAMO GS link=1160593463/105#107 date=1161351869]Buenas tardes!!! Estoy preparando una ruta, para el domingo 22/06/06 de mucho rodar y poco comer...  

A eso le llamo yo retraso. El 22 de Junio andaba yo pensando en las vacaciones. Pero que no te preocupes. que mañana tienes todo el día para quedar con la gente ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;). 21/11/06. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;D Eres un crack Enciso......

Chamo, ¿Qué tal lo de Mark Anthony? Dicen que las colas de vuelta en la autopista eran increibles.... cómo la vida misma, largas y duras.... ;D

ATENCIÓN Casi tengo convencida a Cris para que se de una vuelta conmigo en la moto  :o ..Eso sí, hasta que no lo vea no me lo creo.... ;D ;D

Salu2

Curiosidades
url]

Coche especial para sordos
url]

url]

url]

url]

En este enlace mas: son fotos espectaculares
http://www.weatherstock.com/tornadocat3.html

Difícil de empaquetar
url]

Er zapo zezeca erijoputa
url]

Jesusito esta cosa pregunta por ti
url]

Sin comentarios…………….
url]

ñosss®el adoptaaaao

Conozco a una empresa de transportes, que seguro contrataría a esta gente

need_no_truck_001.jpg

need_no_truck_002.jpg

need_no_truck_003.jpg

need_no_truck_004.jpg

need_no_truck_005.jpg

need_no_truck_006.jpg

need_no_truck_007.jpg

need_no_truck_008.jpg

need_no_truck_009.jpg

need_no_truck_010.jpg

need_no_truck_011.jpg

need_no_truck_012.jpg

need_no_truck_013.jpg

ñosss®el adoptaaaao

“Ñossssquechachi” “pavernosmatao”
url]

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
url]

Jesusitoooooooooo, esta nena pregunta donde vives, pues esta mosqueado por tirarle los tejos a su novio que pregunto por tin antes…………………
url]

Y este también……, pero tranquilo que no le digo nada
url]

Quien dijo que quería ir al Paris –Dakar¿?¿??¿?¿
url]

Esto es paciencia ehhhhhhhhhhhhh
url]

Para darse una galleta, no hacen falta muchos caballos en la montura, con uno vasta…………..
url]

ñosss®el adoptaaaao

EncisOO7 dijo:
Jueves 9 de Noviembre a las 21,00 horas
[move]¡Arroz a la cubana![/move]
En el Molino.

Se abre la inscripción par ver cuantos seremos. El plazo finalizará el día 6, lunes.

Jesusito 1
Javi  2
Elena 1
Fipe 1
Cristóbal 2
Jorge 2
Leo 1
Campos 1
Fran 1
Miguelidia 1

Miguel, anotado.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!.
Consiguieron que fuese inolvidable. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
A TOD@S UN  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Sonsoles.

Re: CANARIAS  kdd y birras desde el 11 del 10

FIPE, me han encantado las versiones AZKAR orientales, algunas simplemente increibles, con competencia como esta y a esos precios espera a que lleguen y veras lo que es luchar por el mercado.
Por sierto, quer zapo eze dera foto mu zeco no paresia, er ijoputa.

¡A ver!, tengo ciertos objetos olvidados en mi casa. Ultimamente, esto empieza a ser bastante frecuente ::) ::) ::); se trata de unos zapatos, un bañador y una maletita llena de juguetes 8-) 8-). Por favor, que los propietarios me lo digan para hacerselos llegar.

Me uno a lo dicho antes por Sonsoles. Muchas Gracias. Fue estupendo.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡por supuesto que fue estupendo! ;)

El próximo jueves entregaré al sr. tesorero el superavit habido para que sea ingresado en la cuenta.

En la pagina de BMW http://www.bmw-motorrad.de/de/de/index.html en el apartado de Gebrauchte motorrader esta en venta una R100GS/PD CLASSIC como la mia ;), de Abril del 96, con 22000 Km, que en la foto no tiene mala pinta
Lo digo por si le interesa a alguien
Un saludo

Hola Mullall@s

Cristobal&Sonsoles, Estuvo Todo de P....m.....,Gracias a los 6 por Todo ;) ;)
Que guapo estuvo el paseito del Sabado,y el bañito en la piscina de Cristobal ni te cuento ::) ::) y las Manitas,garbanzas,chuletas,y POSTRES :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P oju, oju ;D ;D a las Maestras postreras que nunca las mañas pierdan ;D ;D que Dia mas guapo GRACIAS a TODOS.

Domingo cuando te trinque preparate Mamonnnnnnnnnnnnn,como dirias Tu,en la bajadita te espero.

Jorgetac dijo:
Respuesta a la carta enviada a fred Olsen

Ref. Num.: 7001322

Estimado Sr. Hernández:

En contestación a su atento correo electrónico recibido el pasado 17 de Octubre de 2006, en donde nos traslada su malestar por la discriminación sufrida por parte de esta Compañía en el traslado de un grupo de motos, nos gustaría por medio de esta misma vía contestar a sus manifestaciones, así como darle las explicaciones oportunas al respecto, no sin antes rogarle acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que se hayan podido generar:

1. A través del Sr. Miguel Suárez (organizador del Grupo), se les informó que para la fecha de viaje deseada no existían plazas disponibles para 40 ó más motos y por lo tanto en ningún momento se les confirmó reserva alguna y en ningún momento se les negó el embarque, simplemente que en las fechas comentadas no existían plazas disponibles de motos.

2. Como alternativa, se les ofreció el hacer dicho viaje el Jueves 12 y vuelta el Lunes 16, inclusive con mejoras económicas para el grupo, cosa que pareció agradar al responsable del grupo el cual nos contestaría en un par de días. Posteriormente se nos informó que la mayoría no podía viajar el Lunes y que habían decidido viajar a La Gomera con otra Compañía.

3. La Compañía Fred. Olsen, S.A. no ha ejercido acción arbitraria o discriminatoria hacia ningún colectivo, mucho menos con las motos. Sirva como ejemplo que en el año 2005 se trasladaron 4.262 motos y 5.016 moteros, y en lo que llevamos del 2006 se han trasladado un total de 4.080 motos y 4.923 moteros, la mayoría en grupos.

4. Debido a la dificultad que entraña la carga – descarga de las motos en el garaje, y la delicadeza de su manipulación, el traslado de motos está limitado a 10 motos en cada salida. La organización de grupos por encima de este límite depende de diferentes parámetros, por ejemplo en el caso de Uds. las fechas elegidas fueron salida y vuelta de puente, salidas ambas que salieron completos de garaje y pasajeros.

En base a lo comentado anteriormente, no podemos compartir lo manifestado en su correo, más aun cuando esta Compañía siempre ha realizado esfuerzos especiales en el traslado de grupos de motos, lo cual lo demuestra el aumento de grupos de moteros cada año.

El traslado de grupos de motos se debe realizar de forma segura, que no entorpezca las operaciones de carga - descarga y asegurando la integridad de las motos, motivo por el cual se podrán confirmar grupos de estas características cuando las condiciones lo permitan.

Sin otro particular quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración que necesite al respecto. Atentamente;

Ignacio Liaño

Jorge, la respuesta que me enviaron fué igualita que ésta. El sr. Liaño hizo un "mailing" con la respuesta, para ahorrar energía.

;D ;D ;D ;D
cst.jpg

VEMOTOR (conce BMW):

Reemplazar los neumáticos de las ruedas delantera y trasera: MICHELIN. Dice el mecánico, sr. J.J. que ya no se fabrican las METZELER para la R1100RT.

Importe: 543,01 €  (90.349.- ptas. de las de antes) :o

"Ande yo caliente y riase la gente"   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ahora, eso si, va como una seda. ;)

¡A quien se le ocurre ir al conce a cambiar neumáticos! :o :o :o :o

Jorgetac dijo:
¡A quien se le ocurre ir al conce a cambiar neumáticos! :o :o :o :o

Tienes toda la razón del mundo mundial, pero otros talleres no me dan mucha seguridad :-/. Aunque me gustaría saber dónde las cambia el resto del personal del FORO, y si es más ventajoso, el conce a pulir pan duro 8-).

dedeté dijo:
[quote author=Jorgetac link=1160593463/120#133 date=1161596970]¡A quien se le ocurre ir al conce a cambiar neumáticos! :o :o :o :o

Tienes toda la razón del mundo mundial, [highlight]pero otros talleres no me dan mucha seguridad [/highlight]:-/. Aunque me gustaría saber dónde las cambia el resto del personal del FORO, y si es más ventajoso, el conce a pulir pan duro  8-).[/quote]

Y si te digo que cogen tus ruedas y las meten en un coche y las llevan a ese taller que tu comentas más arriba. Entonces en cual confias?

Un saludo

dajalo dijo:
[quote author=dedeté link=1160593463/120#134 date=1161598446][quote author=Jorgetac link=1160593463/120#133 date=1161596970]¡A quien se le ocurre ir al conce a cambiar neumáticos! :o :o :o :o

Tienes toda la razón del mundo mundial, [highlight]pero otros talleres no me dan mucha seguridad [/highlight]:-/. Aunque me gustaría saber dónde las cambia el resto del personal del FORO, y si es más ventajoso, el conce a pulir pan duro  8-).[/quote]

Y si te digo que cogen tus ruedas y las meten en un coche y las llevan a ese taller que tu comentas más arriba. Entonces en cual confias?

Un saludo
[/quote]

En otros "conces", no sé, pero el de aquí, o sea Vemotor, lo hacen en el mismo taller. No la llevan a otro taller ajeno a BMW. Soy testigo.

A pesar de todo, me gustaría saber, "porfi", a que taller llevan los canariones sus motos para reemplazar los neumáticos. Gracias. ;)

Saludos

dajalo dijo:

Un saludo

Exactamente......ni más ni menos. ;)

Y ahora un chistecito...

Un tío que trabaja en una empresa, agarra el teléfono y dice:

¡NENA! MENEA EL CULO RAPIDITO Y SÚBEME UN CAFÉ CON DOS
BOLLITOS, ANDA GUAPA ... TE ESPERO YA!!.

Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:
GILIPOLLAS! TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSION, ¿SABES CON
QUIÉN ESTÁS HABLANDO?

ESTÁS HABLANDO CON EL DIRECTOR GENERAL, ¡IMBÉCIL!!
Y el otro contesta:

TÚ QUE, ¡¡EXPLOTADOR DE LOS HUEVOS!!... ¡¡¡PEDAZO DE
HIJOPUTA!!! ¿SABES CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO TÚ?

El director general responde:

NO

Y el empleado contesta:......

MENOS MAL..... y cuelga.

8-) 8-) 8-)  Gracias a  Sonsoles  y Enciso y sus hijos  por la velada del sabado [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] , todo estuvo bien,  sobre todo verlos a todos de nuevo reunidos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Lastima que no me pude quedar mas por que se me abrio la herida , pero que se le va a hacer  bastante  dure  :-? :-? :-?
Pues nada mas ,  pasenlo bien  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]  

"  Mama , mama , sabes que tengo la po...a  mas grande de la clase , en mi colegio .
Responde la madre :  Claro , como que  llevas repitiendo curso 5 años  cabrito ..
.   [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

dedeté dijo:
[quote author=dajalo link=1160593463/135#135 date=1161603977][quote author=dedeté link=1160593463/120#134 date=1161598446][quote author=Jorgetac link=1160593463/120#133 date=1161596970]¡A quien se le ocurre ir al conce a cambiar neumáticos! :o :o :o :o

Un saludo
[/quote]

En otros "conces", no sé, pero el de aquí, o sea Vemotor, lo hacen en el mismo taller. No la llevan a otro taller ajeno a BMW. Soy testigo.

A pesar de todo, me gustaría saber, "porfi", a que taller llevan los canariones sus motos para reemplazar los neumáticos. Gracias.  ;)

Saludos
[/quote]

Por partes:

Los gomaticos
Yo las he cambiado en dos lugares, la primera vez en Vemotor, y la segunda vez en Miguel Mattell (Moto7), las dos veces muy satisfactorio.

Moto7, esta en la c/ Gravina, esquina con Republica Dominicana,

Los chistecitos
Déjense de boberías que me parto con ellos y  se me saltan los puntos………………………

En las dos ocasiones sin problemas de ningun tipo

ñosss®el adoptaaaao

¿y diferencia de precio? :)

Atrás