Canarias Octubre, pre concentración

Vayan al minuto y 5"...""manda huevos""
[media]http://www.youtube.com/watch?v=o2zrGg-tZVQ[/media]


Para que te fies de internet.. >:( >:( >:(
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=j127RX9S7vw&feature=related[/media]
 
Hola a to2,

74514C595B4A5F5D3E0 dijo:
Vayan al minuto y 5"...""manda huevos""
[media]http://www.youtube.com/watch?v=o2zrGg-tZVQ[/media]


Para que te fies de internet.. >:( >:( >:(

Pues cuando yo lo ví, pensé en lo bonito que es Pakistán... :cool: :cool: :cool:

;D ;D ;D
 
Hola a to2,

Pues ayer navegando voy y me encuentro esto. ¿Qué les parece? ¿Son o no son motos de agua?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=usKFoZ244sk&feature=related[/media]

En este otro, ya sí que se lo pasan de lujo. Menuda forma de refrescarse....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=6TRCroy3DKs&feature=related[/media]

Aunque claro, como no le eches lo que hay que echarle, pasa esto....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=JLaIv5LTrlc[/media]

Imagino que éste ya está más que doctorado...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=AsYR3KCfcaA&feature=related[/media]

Por cierto, Rafa. Muy buena la historia esa...Que recuerdos el ajedrez por entregas... ;D ;D ;D ;D

Salu2.
 
56495255534E115A5D4F483C0 dijo:




1/ Jo Ale q..... :'( :'( :'( :'( :'( tranki no te desaborres de la XI ya hablamos  ;)

2/ Bonito Cartel.

3/ Pedro taxi casi que vas a tener que pasar por "presentaciones"  ;D ;D ;D

4/ ¿alguien se anima para el domingo un rule con parienta (la propia ::)) y comidita?

Vssssssssssssssssssssssssssssss



Buenas a todos...

Yo para el domingo va ser que no...y menos con parienta ;D ;D ;D ;D

Pero si les apetece algo de tierra el sábado o el domingo avisen......algo muy tranki o eso intentaremos :cool: :cool: :cool:

Saludos.
 
Tony a qué hora han quedado mañana en el PC ?

Saludos ;)
 
4B4A4B4A5B4A2F0 dijo:
Tony a qué hora han quedado mañana en el PC ?

Saludos  ;)

domingo, es hoy en plantaciones, c'alvaro, en el centro comercial d ela avda juan carlos 1º

:)
 
3E712B302D2D3A312B5F0 dijo:
[quote author=4B4A4B4A5B4A2F0 link=1285760214/6#6 date=1285846446]

Tony a qué hora han quedado mañana en el PC ?

Saludos  ;)

domingo, es [highlight]hoy en plantaciones[/highlight], c'alvaro, en el centro comercial d ela avda juan carlos 1º

:)[/quote]


Ñosss !!!!  Y yo, en Belén con los pastores...  :-? (Álvarito me tiene "trastornao") :D

Saludos  ;)
 

Para los que no haya visto hemos kddo en el Moreti (trasera de siverio) el Domingo a las 10.00 para una rutita tranki asfaltica ;) ;) ;) ;) desayuno km y comida :) :) :)


Hoy 200 ::) ::) ::) ::)


 
Trabajo el domingo de mañana y no puedo ir a la tranqui-asfaltica... otra vez será.
 
vean que monada de moto solo por 9290 eur

Moto-Guzzi_V7-RACER_010.jpg


Moto-Guzzi_V7-RACER_030.jpg


Moto-Guzzi_V7-RACER_040.jpg


Moto-Guzzi_V7-RACER_060.jpg


Moto-Guzzi_V7-RACER_070.jpg


:)
 
Mañana salida, a las 10 h en la Minilla, tengo mono de moto, despues de trabajar todos los sábados de septiembre, mañana me tiropal monte :D :)
 
7E7562737B66707D140 dijo:
Mañana salida, a las 10 h en la Minilla, tengo mono de moto, despues de trabajar todos los sábados de septiembre, mañana me tiropal monte :D :)

ahí staremoss...

:)
 
salida relámpago al chicha... yo y 3 colegas....
si salen los chichas a dar un rule.. del un toque... y comemos...

660467550

al catre, llevo 2 gintonis y mañana Armas a las 8
 
3B243F383E237C37302225510 dijo:

Para los que no haya visto hemos kddo [highlight]en el Moreti (trasera de siverio) el Domingo a las 10.00[/highlight] para una rutita tranki asfaltica  ;) ;) ;) ;) desayuno  km y comida  :) :) :)

Hoy 200  ::) ::) ::) ::)



Hola:

Iremos un@s cuant@s

Saludos  :)
 
Bien, los de las rutas y martell y colegas, que no se mojen :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo tengo la moto apará por falta de unos repuestillos, está quedando como nueva, preparada para la XI.

Saludos
 
MUCHA SUERTE Y BUEN VIAJE A DIEGO Y A SUS INTREPIDOS COLEGAS.
Siento no haber podido acercarme a despedirte, pero les deseo lo mejor en la rulada marroquí que empiezan esta noche.


Otra cosa:
Caramba Rafa, pero no estabas jodido con no se que yeso?¿?¿, me alegro que te recuperaras tan pronto.


ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Co*o, tambien se van Juan y Javi A+!!!!!! y sólo uno con ruedas de tacos!!!!!!

Buen viaje a todos.

Rafa esos gintonis te sientan de lujo, de la noche a la mañana decides venir a comer a la isla picuda ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
746676320 dijo:
MUCHA SUERTE Y BUEN VIAJE A DIEGO Y A SUS INTREPIDOS COLEGAS.
Siento no haber podido acercarme a despedirte, pero les deseo lo mejor  en la rulada marroquí que empiezan esta noche.


Otra cosa:
Caramba Rafa, pero no estabas jodido con no se que yeso?¿?¿, me alegro que te recuperaras tan pronto.


ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]


Gracias por las oraciones a todos...

Mi problemilla es que allá por el 2005 me dejé un ligamento en Sierra Nevada, esquiando... desde entonces hago vida normal, la rodilla es estable, pero.... falta un ligamento.
Ocasionalmente (solo me ha pasado 2 veces desde entonces) la rodilla hace un mal "gesto" y se dobla pa donde no debe... sin nada que se lo impida que pá eso están los ligamentos. Consecuencia, distensión muscular, desgarro "sinobial", y no se que más cosas, que traducido es... todas las estrellas del firmamento juntas... y no poder ni moverte durante 2 días, hasta girarte en la cama es toda una clase de astronomía. Después de 2/3 días te atreves a ir a baño a mear... eso sí, a la pata coja, y ni se te ocurre apoyar hasta pasada semana y media, que te ves condenado a muletas... poco a poco todo se mejora, y en unas 4 semanas "como antes", si, si, como "antes que no es como "nuevo"... por que eso sigue igual, los ligamentos no se curan ni se "sueldan" como los huesos... única solución operar.

Ahora estoy cojillo, pero bien... así que me atrevía a quitarle la carbonilla a la ducatona.

El médico la ultima ves me dijo que si era capaz de tener una vida más o menos normal que me olvidase... pero si ocurren muchos episodios como este... a quirófano. Y justo es lo que me ha dicho esta vez... así que tengo "cita" para después de navidad... que los reyes magos me van a regalar unos tornillitos y unas tachas. No se salvan de mí en la concentra no creas... ajajaja.
 
4752430F701A171270220 dijo:
Rafa esos gintonis te sientan de lujo, de la noche a la mañana decides venir a comer a la isla picuda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pues...  hum.... no te lo negaré.
Lástima la chaparrada que nos cayó.. y yo con el traje de verano... hasta unos cartones tuve que pillar en una gasolinera.... uf.. que mal... TO MOJAO!!!!!!  TODO TODO!!!!

lafotosmall.jpg


Imagen de los locos al regreso.. con manta incluida (cortesía Armas)....
Fantásticas las rutas en la ducatona cañera, especialmente el bailadero... ¿sería porque fue la única carretera que pillamos seca?

Dicen los ingleses que en moto no hay frío ni lluvia, sino ropa y neumáticos inapropiados.... justo el caso.
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=vWUqlQHFaFs[/media]
 
Jorge, es preciosa y no parece tan voluminosa como la anterior LT, no?

Saludos
 
6B74786B6D7C7575190 dijo:
[quote author=4752430F701A171270220 link=1285760214/21#21 date=1286061631]

Rafa esos gintonis te sientan de lujo, de la noche a la mañana decides venir a comer a la isla picuda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pues...  hum.... no te lo negaré.
Lástima la chaparrada que nos cayó.. y yo con el traje de verano... hasta unos cartones tuve que pillar en una gasolinera.... uf.. que mal... TO MOJAO!!!!!!  TODO TODO!!!!

lafotosmall.jpg


Imagen de los locos al regreso.. con manta incluida (cortesía Armas)....
Fantásticas las rutas en la ducatona cañera, especialmente el bailadero... ¿sería porque fue la única carretera que pillamos seca?

[highlight]Dicen los ingleses que en moto no hay frío ni lluvia, sino ropa y neumáticos inapropiados.... justo el caso[/highlight].[/quote]


Eso es una verdad como un templo ;D ;D ;D ;D
 
Recuerdo a los chichas que van a la concentración, que pasen por dicho apartado para ver lo relativo al Fred Olsen y la expedición tinerfeña, vamos a invadir laila redonda ;D
 
...jó...creo que me estoy haciendo mayor...no creen que me gusta esa moto :D :D :D
 
Esto lo puse en el post de la concentración pero por la importancia veo conveniente ponerlo aquí tambien. Si alguien no pasa mucho por le post de la concentración y va a ir desde Tenerife por favor lean esto y pasen por el post de la concentración:

YA ESTÁ LA INFORMACIÓN. Antes que nada si me voy a encargar de todo esto rogaría que fueran todos cumplidores ya que seré yo quien de la cara y no me gusta quedar mal... así que vamos al grano.
He hablado con un comercial y me ha comentado que no hay problema si somos un grupo grande, y para no vernos con problemas de tarifas o con cambios de precios por el puente, han bloqueado para nosotros en trayecto de ida y vuelta 18 motos y 33 personas en tarifa super mini. Me han comentado que si se apunta alguien más no hay problema así como si causan baja "unos cuantos"
-2 pax + moto a 80 eur. ida y vuelta con salida el sábado 30 a las 09:00 y regreso el lunes 1 a las 18:00 h. (paquete de dos personas)
-1 pax + moto a 65 eur. ida y vuelta

Para poder tenerlo así me ha dicho que necesita unos datos y por supuesto el dinero porque hay que emitir las tarjetas de embarque todas juntas, osea que no vale que nos pasemos por allí de uno en uno.

Los datos que necesito son:
-Nombre y Apellidos
-Número de DNI y población que figura en el mismo para el descuento de residente
-Matrícula de la moto

A ser posible el jueves nos vemos en el 2oo para recoger el dinero y los datos de cada uno, quien no pueda que intente quedar con alguien para darle el dinero o que me mande un privado para facilitar mi número de cuenta. No lo dejemos pasar mucho porque hay que hacerlo con tiempo.

PD: por favor, yo no tengo los teléfonos de nadie ni sus correos así que si saben de gente que vaya y que no suela mirar el foro intenten avisarles por otros medios
 
Sr. Jorge Naval: Dígale usted a su padre, que "el Merche" ya está dentro de un container camino de Rotterdan y luego hasta Baviera para su restauración completa.

dsc00936l.jpg
 
¡¡¡¡fipeeee!!!!

¿No querías oirla?
[media]http://www.youtube.com/watch?v=G_BYtc8yYy0&feature=player_embedded[/media]
 
44617C696B7A6F6D0E0 dijo:
Sr. Jorge Naval: Dígale usted a su padre, que "el Merche" ya está dentro de un container camino de Rotterdan y luego hasta Baviera para su restauración completa.

dsc00936l.jpg


Coño Jorge: por fin lo consiguieron, felicidades, ya nos mostraras el “antes y el después”ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
13362B3E3C2D383A590 dijo:
¡¡¡¡fipeeee!!!!

¿No querías oirla?
[media]http://www.youtube.com/watch?v=G_BYtc8yYy0&feature=player_embedded[/media]

Pues si que suena bien, parece en ocasiones como un avión a reacción ¿¿?¿, me gusta si señor.

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Hola a todos;
Mi querido Gemelo, creo de la oreja andas mal, mira que decir que suena bonito. Espero que el silbo gomero no se note en marcha. Casi que era mejor verla solmente. Pero seguro que con un Akrapovic se arregla ¿Verdad Demonio?.
Lord Berto; gracias por la iniciativa. Mañana te entrego datos y perras. Si tuvieses algún problema avisa que tengo una comercial amiga en Fredi, pero como siempre me entero tarde. Posiblemente si lo mencionas puedes sacar algo para el sorteo. Suelen dar alguna cosillas.
Saluditos ;)
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=i5VSwSJqiYk&feature=related[/media]
 
02273A2F2D3C292B480 dijo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=i5VSwSJqiYk&feature=related[/media]

Por partes:

Pues si gemelo, por lo pronto me gusta el sonido, solo me falta oírlo en directo, y francamente meterle un akrapovic o algo similar a estas motos es destrozarlas según mi criterio, el que se gasta esta pasta entiendo yo que es para tenerla como viene, pero esta claro que hay “gente pa´to” .

D. Jorge cada ves que veo la moto o leo algo veo claramente que no tiene nada que ver con el concepto “LT = patera”, que me supongo seguirán fabricando, pues son segmentos diferentes según entiendo, la “GTL” es claramente una “GT” pero mas “lujosa”.

En fin que sea como sea a priori me molan las dos, pero me quedo de entrada con la GT, por cierto en las dos el puño de gas es “eléctrico” ………………,

Poseso



ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Pues a quien sustituye es a la LT, ya que la GT 1300 se sigue fabricando.

Efectivamente, poner un akrapovic es matarla.
 
se me cae la baba con estas motos sobre todo con la GT... habrá que verla e intentar probarla... aunque seguro que el precio se irá por las nubes... y la fiabilidad?? ya veremos, está claro que estas motos serán exclusivas y no se verán muchas. Yo seguiré esperando porque tengo la sensación que cuando honda presente la nueva pan o como carajo la vayan a llamar existirá un antes y un después en las motos gran turismo, la pena es que no llevan paralever y telelever... pero yo quiero ver como funciona una caja de cambias automática con dos mapas de potencia y cambio secuencial. Cada vez hay más tecnología, ya no es como antes
 
por cierto si hay nocturna en el 2oo me apuntaré... si voy les invito a cenar a los limoneros... ja ja ja... es broma que sé que las perritas son para los billetes de avión, digo de barco...
Es que son, alguien tiene mi teléfono?? aquí la gente se pone a darle dinero a un desconocido que no tienen su teléfono, ni saben donde vive ni nada... ja ja ja
ja ja ja
ja ja ja
falta un emoticono de esos de los que se le cae la baba
 
795C415456475250330 dijo:
Pues a quien sustituye es a la LT, ya que la GT 1300 se sigue fabricando.

Pues entonces esta claro y diáfano, que retiran la “LT”, por no poder con la “GW” que es mucha moto, y los fallos en la “LT” han terminado definitivamente con ella, una pena pues según mi criterio es mucho mas elegante que la “GW”, pero por el precio que se paga no se puede estar como si fuera un “motor viejo de pozo” y con mil pijadas, tendría que ser como un reloj suizo, en fin…., la ley de la oferta y la demanda otra vez es la que manda.

De todas maneras démosle un poco de tiempo a las nuevas y veremos que pasa…………., ojo que son motores nuevos y que yo sepa BMW nunca tuvo uno para motos x 6, cosa que no le pasa a Honda que tiene mucha experiencia, y si no acuérdate de la “CBX” una gran maquina, y de eso hace 35 años nada menos.

Poseso


ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Hola a to2,

6F6C71672E616671776C030 dijo:
por cierto [highlight]si hay nocturna [/highlight]en el 2oo me apuntaré... si voy les [highlight]invito a cenar a los limoneros[/highlight]... ja ja ja... es broma que sé que las perritas son para los billetes de avión, digo de barco...
Es que son, alguien tiene mi teléfono?? aquí la gente se pone a darle dinero a un desconocido que no tienen su teléfono, ni saben donde vive ni nada... ja ja ja
ja ja ja
ja ja ja
falta un emoticono de esos de los que se le cae la baba

Lord, al final no puedo ir de nocturna... :'( :'( :'(

Aunque si invitas, igual me apunto a cenar... ;)

En cuanto al billete de Fredy, ya están colgados los horarios en internet. Mejor me lo saco por mi cuenta, ¿verdad?¿ O te meto en un problema??????? ;D ;D ;D

Salu2.
 
url]

url]


“Solamente” unos 35 años aprox. de diferencia los separan……………………………………,

url]

url]

url]



ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
fipeeee, ¿y si hacemos una compra conjunta? ;) porque me parece que a tí y a mí se nos está "virando" el ojo ;D ;D ;D
 
162D2D3C2B590 dijo:
Hola a to2,

[quote author=6F6C71672E616671776C030 link=1285760214/42#42 date=1286416247]por cierto [highlight]si hay nocturna [/highlight]en el 2oo me apuntaré... si voy les [highlight]invito a cenar a los limoneros[/highlight]... ja ja ja... es broma que sé que las perritas son para los billetes de avión, digo de barco...
Es que son, alguien tiene mi teléfono?? aquí la gente se pone a darle dinero a un desconocido que no tienen su teléfono, ni saben donde vive ni nada... ja ja ja
ja ja ja
ja ja ja
falta un emoticono de esos de los que se le cae la baba

Lord, al final no puedo ir de nocturna... :'( :'( :'(

Aunque si invitas, igual me apunto a cenar... ;)

En cuanto al billete de Fredy, ya están colgados los horarios en internet. Mejor me lo saco por mi cuenta, ¿verdad?¿ O te meto en un problema??????? ;D ;D ;D

Salu2.[/quote]

Pues si no consigues super mini dilo pronto porque hoy se queda con la Jefa de Grupos de Fredy podemos sacar los billetes a diferentes horarios con lo que queda garantizada al flexibilidad y el precio. A quien le falte el billete que se de prisa.

¿De las fotos del domingo? ¿nadie cuelga nada?

El martes se esta organizando una salida para acabar comiendo unos chuletones en el sobradillo. Si no hay nada en contrario nos vemos a las 10.30 en el moreti, trasera de Siverio ;) ;) ;) ;) ;).


Vssssssssssssssss hasta el Martes ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Chuletoneeeeeees!...ahora si viene al pelo la imagen del colega

508207homerbabeando7076uv5.gif


Si no se tuerce nada cuenten conmigo, de esos si me permite el médico, pero que le regale la grasita a otro ;D

Saludos ;)
 
Arriba