Canarias Octubre, pre concentración

Otter, Jabeque, yo me apunto a rule matutino del sábado, en mi caso hasta la hora de la comida.
Tengo cita a las 9:00 en la itv de Güimar, espero no retrasrme y los puedo ver en algún sitio o donde queden si llego a tiempo. Estaré atento a hora y lugar.

Saludos

Ah, yo puedo jugar con los solteros, pero solo un ratito ;D ;D ;D ;D
 
Samu, a una obra de la ingeniería como tu moto, no se le debería hacer pasar por la ITV..., menudo insulto.

yo no me apunto, me voy para la Palma este finde, a aprender a hacer rapaduras...jejeje...de todos modos, aún no tengo moto. >:( >:( >:( >:(
 
1412166D6065550 dijo:
[highlight]Samu, a una obra de la ingeniería como tu moto, no se le debería hacer pasar por la ITV..., menudo insulto.[/highlight]

yo no me apunto, me voy para la Palma este finde, a aprender a hacer rapaduras...jejeje...de todos modos, aún no tengo moto. >:( >:( >:( >:(

Gracias, gracias, gracias :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a to2,

Salimos el sábado, a las 10:30 en el Moreti (detrás de Siverio), así que tienes un ratito Samu.

Por ahora vamos:

Jabeque
Yanko
JesúsGS
Samu
...
Otter

Tenemos comida tipo tenderete (o eso parece en principio)

Salu2

PD. Una pena que no vengas al rule, pero igual para comer si puedes, Demonio. ¿Fuerteventura????????
 
5E65657463110 dijo:
Hola a to2,

Salimos el sábado, a las 10:30 en el Moreti (detrás de Siverio), así que tienes un ratito Samu.

Por ahora vamos:

Jabeque
Yanko
JesúsGS
Samu
...
Otter

Tenemos comida tipo tenderete (o eso parece en principio)

Salu2

PD. Una pena que no vengas al rule, pero igual para comer si puedes, Demonio. ¿Fuerteventura????????

Esto de "negociar" es muy dificil y cansado. No cuenten conmigo para mañana :(
 
...pues si, es un "máquina",... como persona y como piloto. Mucha suerte Jorge... ;) ;) ;)
 
Samu,

Eso de negociar siempre, es igual a perder....o por lo menos en casa ;D ;D ;D. Yo cada vez que lo hago, acabo haciendo lo que Cris dice >:( >:( >:( >:(...De ahí que a veces, haga lo que me apetece :cool: :cool: :cool:...pero en fin, cada uno sabrá de lo suyo :-X :-X :-X :-X.... ;)

72606C74736068210 dijo:
Esto de "negociar" es muy dificil y cansado. No cuenten conmigo para mañana :(

Salu2
 
516A6A7B6C1E0 dijo:
Hola a to2,

Salimos el sábado, a las 10:30 en el Moreti (detrás de Siverio), así que tienes un ratito Samu.

Por ahora vamos:

Jabeque
Yanko
JesúsGS
Samu
...
Otter

Tenemos comida tipo tenderete (o eso parece en principio)

Salu2

PD. Una pena que no vengas al rule, pero igual para comer si puedes, Demonio. ¿Fuerteventura????????

OK
Saludos
 
el tiempo parece que nos acompañará hoy :cool:, no sería mala idea llevar bañador por si acaso se tercia, en la sobremesa... eso si, se va exigir las 2 h y media de digestión... que no hay socorrista ;D ;D
 
0A253335330713400 dijo:
el tiempo parece que nos acompañará hoy :cool:, no sería mala idea llevar bañador por si acaso se tercia, en la sobremesa... eso si,[highlight] se va exigir las 2 h y media de digestión... [/highlight]que no hay socorrista ;D ;D

Pues tú no sabes la alegría que se va a llevar mi mujer... ;D ;D ;D
 
4E75756473010 dijo:
Hola a to2,

Salimos el sábado, a las 10:30 en el Moreti (detrás de Siverio),

Por ahora vamos:

Jabeque
Yanko
JesúsGS
Samu :'( :'( :'(
Ángel Luis
...
Otter

Tenemos comida tipo tenderete (o eso parece en principio)

Lleven bañador, y recuerden 2 horas y media de digestión... ;D ;D ;D

¿Alguna posibilidad de contactar con Pamela o sus amigas a tiempo, Jesús?



Salu2
vigilantes.jpg
 
Hola a todos

No se puede estar tanto tiempo sin entrar por aqui, asi no se entera uno de los acontecimientos

Muchas felicidades a los recien casados, tambien a Elena por su cumple

Al resto saludos
 
...Rafa y Mª José...son "auténticos", pives... :eek: :eek:...esa distribución de mesas...FANTASTICA :D :D

...chacho, Toniman...del tiempo que no se de ti, te imagino mas alto, mas rubio...y con los ojos mas azules...un placer leerte ;) ;)
 
Hola a to2,

Muy buena ruta la de ayer, Yanko. Una pena que tuviera que salir pitando...Bueno estoy yo para dar consejos... :-/ :-/ :-/ :-X :-X :-[ :-[

Grata sorpresa al ver cuantos eramos. Hacía tiempo que no coincidía con tantas motos en una salida...y eso que eramos 10+1.

Me quedo con la duda de una Adv y una F800R amarilla, que pasarón por allí, y que pararon por el Moreti, que no sé si tienen algo que ver con el foro. El caso es que aunque quedamos en el moreti, por eso de facilidad de aparcamiento, siempre nos sentamos en el 1º ó el 2º bar.

El día fué bien, hasta que llamé a mi mujer, y cómo no, negocié y perdí... ;D ;D ;D ;D, así que corriendo para casa. Espero que disfrutaran de la segunda parte del día.

Salu2.
 
Buenas a todos y disculpas por la escasa "conversación" :)
Felicitaciones a los recién casados, cumpleañer@s,viajeros,etc...

Comentarles que el próximo día 3 de Noviembre, Pepe Monzón JR. va a hacer la presentación de su libro "Historia del Motociclismo en Canarias en los años 50 y 60".
La cita va a tener lugar en El Corte Inglés "Galerías Preciados" a las 20:00h. planta 7ª.
También va a estar en la reunión anual de "Las Viejas Glorias" a principios de Noviembre.
Solo expresar mi gratitud a Pepe y felicitarle por su enorme empeño y esfuerzo para sacar adelante su proyecto.
Un saludo a todos........
 
67425F4A48594C4E2D0 dijo:
Rafa...¡buenísimo el blog!!!  enhorabuena.


thanks...
canta mi sister...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=n5Gjf3qk_1E&feature=player_embedded[/media]
 
Hola a la peña:

Primero felicitar al nuevo matrimonio, es una grata sorpresa y les deseo lo mejor.
url]



Otra cosa:

Si es que hay gente patooooooooooooo.


url]



ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
5A61617067150 dijo:
Ñooooosssss Tony....

[quote author=4B045E4558584F445E2A0 link=1285760214/125#125 date=1287413476] :cool:  ::)

BMWR1200GS.jpg


:)

¿La escocesa....?  :eek: :eek: :eek:

Joé que bien...Felicidades y a disfrutarla....si lo he entendido bien... ;D ;D ;D ;D

Salu2.[/quote]

se trata de una nueva edición de la gs, pero de momento estoy como en 'la vida es sueño' de shakespeare :p

:)
 
En fin, amigo, que decirte... me voy quedando cada dia mas solo, sniffff.

        QUE LA DISFRUTES (por lo menos tanto como la otra negrita)



...si que es bonita la bicha... ::)
 
707A6D617A1B0 dijo:
En fin, amigo, que decirte... me voy quedando cada dia mas solo, sniffff.

        QUE LA DISFRUTES (por lo menos tanto como la otra negrita)



...si que es bonita la bicha...  ::)

chicos, que aún no he cambiado a mi gordita... :D

:)
 
última llamada a los colaboradores de la XI

el jueves 21 , entre las 1930 y 2000 hrs, en c'álvaro - plantaciones para ultimar los detalles.

no falten... ;)

:)
 
url]


                           A V I S O

El sábado día 30 de inicio de la  “XIª Concentración Canaria de BMWMOTOS. COM”, y debido a que en el muelle de Agaete no nos dejan entran a todas las motos para recibir a los colegas chicharreros, vamos a hacer algún cambio  para reunirnos y recibirlos, a saber:

Sobre las 10.00 h. de dicho sábado día 30, nuestro amigo “dedete” (Domingo) que amablemente se ha ofrecido a coordinar el recibimiento, junto con algún otro voluntario, se personaran en el muelle para recibir al grupo que llegara sobre las 10.15 h. aprox. una vez los reúna a todos en la salida del muelle, se pondrá uno delante y otro en cola, y los llevaran hasta el parking en la entrada de la urbanización que esta junto al puente viejo de Agaete, el que esta junto a la iglesia en la primera rotonda según se baja desde el pueblo al puerto por la carretera vieja.

Dicho parking esta en la entrada de la urbanización y a la vista junto a la rotonda y no tiene perdida, he intentado poner un pantallazo desde Google Herat pero no se ponerlo, por lo que si algún alma caritativa sabe, que lo ponga.

La idea es que todos los canariones y los que no lo son esperemos en ese punto la llegada del resto, para no molestar ni ser molestados, y poder tener un rato de charla y saludos al inicio

Los que salgamos desde Las Palmas y quieran ir juntos nos veremos en el  parking del cementerio del puerto en la minilla, para salir a las 9.30 h., de todas maneras el que quiera ir directamente nos vemos en el lugar indicado de Agaete.

Si alguien tiene dudas que las vaya comunicando para ir aclarando.

De nada…., a mandar.

LAS DUDAS EN EL POST DE LA CONCENTRACION GRACIAS


ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
246B312A3737202B31450 dijo:
[quote author=707A6D617A1B0 link=1285760214/130#130 date=1287431860]En fin, amigo, que decirte... me voy quedando cada dia mas solo, sniffff.

        QUE LA DISFRUTES (por lo menos tanto como la otra negrita)



...si que es bonita la bicha...  ::)

chicos, que aún no he cambiado a mi gordita...  :D

:)[/quote]


Pues eres un PECADOR!!!!
 
4B6E736664756062010 dijo:
¿TE REFIERES A ESA EXPLANADA?

agaete.jpg


agaete1.jpg


No jorge esa no, es la que está más cerca de la entrada al pueblo a la derecha que es parking y carretera, asfaltada ó empichada, de acceso a una urbanización de reciente creación.

Saludos ;)
 
263424600 dijo:
                           A V I S O
Dicho parking esta en la entrada de la urbanización y a la vista junto a la rotonda y no tiene perdida, he intentado poner un pantallazo desde Google Herat pero no se ponerlo, por lo que si algún alma caritativa sabe, que lo ponga.


LAS DUDAS EN EL POST DE LA CONCENTRACION GRACIAS


ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Vale ni idea de donde está eso :-[... menos mal que luego pones que salimos de la minilla... eso sí se donde está ;)
 
..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...me encanta este foro ;D ;D ;D
 
Hola a tod@s
Me piden que ponga esta foto y yo que soy bien mandada vengo y la pongo.
67676163330460353274100.jpg
 
686A69646564797F6E0B0 dijo:
[quote author=4A6F726765746163000 link=1285760214/137#137 date=1287478375]¡¡Preciosa Tony, no lo pienses más!!
bmw_r1200gs_triple_black_04.jpg

ESPECTACULAR TONI , NO LO PIENSES MAS , QUE SON 2 DIAS......
[/quote]

solo me falta encontrarle un novio a mi gordi, de lo contrario sigo con ella, que soy muy educado ::)

:)
 
Hola, hola

Saluditos pa todos, que toy muy descolgado del foro y apenas lo veo.

Por cierto, que estoy pensando en hacer visita a Fuerteaventura en diciembre, desde Tenerife partir el viernes 17, regreso martes 21.
El plan es vuelta a la Isla OFF ROAD, viernes domir en barco y llegada a Fuerteventura 07:00 del sábado; sábado dormir en vivac punto a determinar; domingo dormir vivac punto a determinar; lunes embarque a Gran Canaria, dormir a determinar; martes embarque a Tenerife. Si alguien con ganas quiere venir, pues que contacte conmigo...

Este jueves noche salgo en tradicional ruta nocturna cuando salga de curro a las 21:30 horas.

Saludos
 
Alguien sabe como se llama el que posa al lado de Javi cuando era pivito???
 
... era un hombre pegado a unos puños

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0vzHO9Evb1g[/media]

;)
 
Arriba