CANARIAS POST-NAVIDAD

Buenos dias

Me he quedado parado tras leer el mensaje, pero bueno, mi idea era escribir sobre lo siguiente.

GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

Ha sido un fin de semana impresionante, hemos pasado todo tipo de inclemencias metereológicas, disfrutado de esos paisajes canariones que en la infinidad de veces que hemos estado en la Isla, e incluso viviendo en ella durante una temporada no conocíamos.  

Agradecemos enormemente las atenciones recibida por todos ustedes, pendientes en todo momento de nosotros, el gran compañerismo presente durante todo el recorrido y en especial a las atenciones para que nos sintieramos como en casa,  y secos  ;) Gracias KOKE. Acuerdense siempre que las air flow son solo para Julio y Agosto  ;D ;D ;D

Me van a permitir hacer mención especial a Rmartell y Mj, y con extención a su familia que el domingo visitamos y nos volvieron a acoger en su casa de las salinas. Rafa y marijose, GRACIAS .

Punto de encuentro

DSC00590.JPG

Una paradita para ponernos los trajes de agua

DSC00601.JPG

Tramo de tierra

DSC00603.JPG

Fijense en el nuevo modelo BMW de las botas de agua de Sonia, con reflectante  americano incluido  ;D ;D

DSC00609.JPG

Moto jamonera de Martell, Mj preparada con una mano pa cojer cacho y la otra con el pan

DSC00639.JPG

Una de las presas por las que pasamos

DSC00643.JPG

Momento de ruta

DSC00647.JPG

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Mi motooooo!!!!!!!!

DSC00632.JPG

Domingo, todavía el chiringuito ambulante seguía montado  :o :o :o :o :o

DSC00660.JPG

Rafa explicando el funcionamiento de las salinas

DSC00663.JPG

Seguiamos con el jamón

DSC00665.JPG

Nos seguían quedando ganas de coger un poco mas de tierra, y Diego con el traje limpio  ;D ;D ;D

DSC00669-1.JPG

y para terminar ATASCO en la Autovía hacia Agaete por accidente

DSC00679.JPG

Nos vamos  :'( :'( :'( :'( :'(

DSC00682.JPG

Mis fotos en: http://picasaweb.google.com/elfidioperez/PicnitrefenGc100109#

REITERAMOS LAS MIL GRACIAS[/b]

Un saludo

cajadepiedras032hl5.jpg

la foto se me fue de las manos y esto parece un poster

;)  Bonitas fotos ,  Rafa y elfidio  , no me creo que no se mojara.... el jamon  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Elena, inténtalo una tercera vez, a ver si consigues el tamaño adecuado ;D ;D

LEOPADRONRT dijo:
;)  Bonitas fotos ,  Rafa y elfidio  , no me creo que no se mojara.... el jamon  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

leo, doy fe, ya que fuí cortador espontáneo, de que el jamón llegó en perfectas condiciones y sin mojarse... :)

de resto norma y yo lo pasamos fenomenal, sobre todo por la grata compañía del grupo... y las catas de vinos... ::)

había caminos que ni conocía... 8-)

y todavía nos falta la lluvia de estrellas... :D

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Que cabreo no tener moto para seguir la ruta.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
me quedé rascado,muy rascado y encima con un dolor de cervicales por el tramito que me gocé, que no veas....................
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

a ver guargen la ruta que yo quiero ir... y seguro que en breve tendré puntos azules... ;)

Se ve que lo pasaron de miedo.. que envidia sana... Rafa lo del Jamón es alucinante. Cada vez le sacas más cosas a tu moto.. la leche... ;)

Menuda excursion se prepararon los canariones, me alegro que se lo hayan pasado bien. :) ;)
Por aqui por tenerife despues del silencio, para que han hablado,  :o :-?, las carreteras siguen  puestas, y por ahí seguiremos haciendo kilometros. :-X ;)
UN SALUDO a tod@s

pardo2 dijo:
a ver guargen la ruta que yo quiero ir... y seguro que en breve tendré puntos azules...  ;)

Se ve que lo pasaron de miedo.. que envidia sana... Rafa lo del Jamón es alucinante. Cada vez le sacas más cosas a tu moto.. la leche...  ;)

Ande andas, perdido?????

ElfidioR dijo:
GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

Ha sido un fin de semana impresionante, hemos pasado todo tipo de inclemencias metereológicas, disfrutado de esos paisajes canariones que en la infinidad de veces que hemos estado en la Isla, e incluso viviendo en ella durante una temporada no conocíamos.  

Agradecemos enormemente las atenciones recibida por todos ustedes, pendientes en todo momento de nosotros, el gran compañerismo presente durante todo el recorrido y en especial a las atenciones para que nos sintiéramos como en casa,  y secos  ;) Gracias KOKE. Acuérdense siempre que las air flow son solo para Julio y Agosto  ;D ;D ;D

Me van a permitir hacer mención especial a Rmartell y Mj, y con extensión a su familia que el domingo visitamos y nos volvieron a acoger en su casa de las salinas. Rafa y marijose, GRACIAS .

Hola:

Pues se puede decir más alto, pero no más claro y aunque nosotros no habíamos estado tantas veces como Elfidio y Sonia, también hemos descubierto parajes, lugares y gentes verdaderamente excepcionales.

Sólo nos quedó por ver lo que la niebla ocultaba, así que amenazamos con repetir . . .  ;)

También agradecer a Sonia el reportaje fotográfico con esas instantáneas conseguidas "sobre la marcha".  8-)

Pondré una recopilación de fotos en la http://www.inytel.com/motoagenda] MOTO AGENDA[/url]

Saludos  :)

jabeque dijo:

Pues esta mañana nos hemos dado una vueltita unos cuantos moteros de aquí. No ha sido el Sector Chicha porque pienso que al no estar la convocatoria publicada en el foro no podemos representarlo. Simplemente nos hemos reunido un buen grupo de amigos y nos hemos dado una buena vuelta en moto casi sin más pretensiones que pasarlo bien.

Las razones de porque se convocó esta salida por privado no creo que haga falta ni comentarlas. Tampoco voy a comentar lo que pienso de premisas del tipo de "si ese va yo no voy", o "vente con nosotros pero no se lo digas a fulanito porque...tu sabes."  De estas milongas, que sabemos a lo que llevan, que cada uno saque sus conclusiones.

En esta foto faltaron Dajalo y Lourdes, Suar, Iban con B y Rodorogo con su Kawa 1000.

Ya hemos quedado por privado otra vez para el próximo domingo. [highlight]Lo colgaré en tu moto agenda Ángel si te parece bien[/highlight].  

grupour2.jpg

Hola:

Me parece perfecto. 8-)

La Moto Agenda está para que la use quien quiera. ;)

Este es el enlace: http://www.inytel.com/motoagenda

pardo2 dijo:
a ver guargen la ruta que yo quiero ir... y seguro que en breve tendré puntos azules...  ;)

Se ve que lo pasaron de miedo.. que envidia sana... Rafa lo del Jamón es alucinante. Cada vez le sacas más cosas a tu moto.. la leche...  ;)
rafa la cosa esta clara
te veo pa la siguiente con una cabra amarra detras

Hola:

Mas fotos:

Preparados para el asalto:
main.php

El comité de recepción:
main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

¡ jo !...y yo sin probar el "nipynorm"..... ::) ::) ::)....

Rafa...como te lo montas tio....botita de vino y jamón ;) ;)...eres un fiera de la intendencia ;D ;D ;D

Gracias por las fotos...dan perfecta idea de lo "mal" que lo pasaron ;D ;D ;D

Saludos.

CANARIAN GORETEX

dsc06404brb2.jpg

Vaya par............ de botas.
dscn8507bnu1.jpg

Menuda infancia carnavalera se vive en Canarias....

Mandando el port pa´rriba coñe

SIENTO COMUNICARLES EL FALLECIMIENTO DEL PADRE DE NUESTRO AMIGO JMA.

POR AHORA NO SE NADA MÁS, EN CUANTO ME ENTERE DE ALGO LO COMUNICARÉ POR ESTE MEDIO
.

DESCANSE EN PAZ.

Juan y Elena. Nuestro más sincero pesar. Un abrazo fuerte.

Sonsoles y Cristóbal.

JorGeTaC dijo:
SIENTO COMUNICARLES EL FALLECIMIENTO DEL PADRE DE NUESTRO AMIGO  JMA.

POR AHORA NO SE NADA MÁS, EN CUANTO ME ENTERE DE ALGO LO COMUNICARÉ POR ESTE MEDIO
.

DESCANSE EN PAZ.

ANIMOS

ME CONFIRMAN QUE LO TRASLADARÁN AL TANATORIO QUE SE ENCUENTRA JUNTO A LA ANTIGUA IKEA, PERO SEGUIMOS PENDIENTES DE LA HORA.

EL PADRE DE JMA YA SE ENCUENTRA EN EL TANATORIO JUNTO A LA ANTIGUA IKEA

Salgo para arriba.

Lo sentimos enormemente Juan. Nuestras más sinceras condolencias. Carol y Alexis.

Un abrazo

Juanito: Rita y yo te mandamos nuestro mas sincero pésame, un  abrazo amigo

ñosss®el adoptaaaao
url]

HOY MIÉRCOLES A LAS 16,30 TENDRÁ LUGAR EL OFICIO RELIGIOSO EN EL MISMO TANATORIO.

Nuestro mas sentido pésame, Juan

Un abrazo. Jota.Efe y Mikaela

Nuestro más sentido pésame JMA. Marina y Roberto. Mucho ánimo.

:-[ Primo , malos momentos para ti y la familia , lo siento mucho
     tienes nuestro  apoyo  y cariño   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Tati y leo        

JMA, te mandamos nuestras condolencias y un fuerte abrazo de animo.
Javier y Nicole

JMA Y ELENA mis mas afectivas condolencia un abrazo muy fuerte para la familia y un besote muy fuerte para tu madre JMA

Rosy y Campos

JMA,Elena

Desde el Golfo Persico mi mas sentido pésame, siento no poder acompañaros

Animo

JMA y Familia, nuestro más sentido y sincero pésame.

Un abrazo.

Angel y Mari Carmen

Un nuevo forero en presentaciones canario 1200 rt, de Las Palmas.

Atrás