Buenos dias
Me he quedado parado tras leer el mensaje, pero bueno, mi idea era escribir sobre lo siguiente.
GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS
Ha sido un fin de semana impresionante, hemos pasado todo tipo de inclemencias metereológicas, disfrutado de esos paisajes canariones que en la infinidad de veces que hemos estado en la Isla, e incluso viviendo en ella durante una temporada no conocíamos.
Agradecemos enormemente las atenciones recibida por todos ustedes, pendientes en todo momento de nosotros, el gran compañerismo presente durante todo el recorrido y en especial a las atenciones para que nos sintieramos como en casa, y secos
Gracias KOKE. Acuerdense siempre que las air flow son solo para Julio y Agosto ;D ;D ;D
Me van a permitir hacer mención especial a Rmartell y Mj, y con extención a su familia que el domingo visitamos y nos volvieron a acoger en su casa de las salinas. Rafa y marijose, GRACIAS .
Punto de encuentro
Una paradita para ponernos los trajes de agua
Tramo de tierra
Fijense en el nuevo modelo BMW de las botas de agua de Sonia, con reflectante americano incluido ;D ;D
Moto jamonera de Martell, Mj preparada con una mano pa cojer cacho y la otra con el pan
Una de las presas por las que pasamos
Momento de ruta
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Mi motooooo!!!!!!!!
Domingo, todavía el chiringuito ambulante seguía montado

Rafa explicando el funcionamiento de las salinas
Seguiamos con el jamón
Nos seguían quedando ganas de coger un poco mas de tierra, y Diego con el traje limpio ;D ;D ;D
y para terminar ATASCO en la Autovía hacia Agaete por accidente
Nos vamos :'( :'( :'( :'( :'(
Mis fotos en: http://picasaweb.google.com/elfidioperez/PicnitrefenGc100109#
REITERAMOS LAS MIL GRACIAS[/b]
Un saludo
Me he quedado parado tras leer el mensaje, pero bueno, mi idea era escribir sobre lo siguiente.
GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS
Ha sido un fin de semana impresionante, hemos pasado todo tipo de inclemencias metereológicas, disfrutado de esos paisajes canariones que en la infinidad de veces que hemos estado en la Isla, e incluso viviendo en ella durante una temporada no conocíamos.
Agradecemos enormemente las atenciones recibida por todos ustedes, pendientes en todo momento de nosotros, el gran compañerismo presente durante todo el recorrido y en especial a las atenciones para que nos sintieramos como en casa, y secos

Me van a permitir hacer mención especial a Rmartell y Mj, y con extención a su familia que el domingo visitamos y nos volvieron a acoger en su casa de las salinas. Rafa y marijose, GRACIAS .
Punto de encuentro
Una paradita para ponernos los trajes de agua
Tramo de tierra
Fijense en el nuevo modelo BMW de las botas de agua de Sonia, con reflectante americano incluido ;D ;D
Moto jamonera de Martell, Mj preparada con una mano pa cojer cacho y la otra con el pan
Una de las presas por las que pasamos
Momento de ruta
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Mi motooooo!!!!!!!!
Domingo, todavía el chiringuito ambulante seguía montado

Rafa explicando el funcionamiento de las salinas
Seguiamos con el jamón
Nos seguían quedando ganas de coger un poco mas de tierra, y Diego con el traje limpio ;D ;D ;D
y para terminar ATASCO en la Autovía hacia Agaete por accidente
Nos vamos :'( :'( :'( :'( :'(
Mis fotos en: http://picasaweb.google.com/elfidioperez/PicnitrefenGc100109#
REITERAMOS LAS MIL GRACIAS[/b]
Un saludo