Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JMA dijo:Hola a Todos,
Es mi deseo volver a verlos todos juntos, pero eso sí, [highlight]para reir y divertirnos [/highlight]como sólo nosotros sabemos.
Un afectuoso saludo
Juan
fipe dijo:EXCLUSIVA
El servicio de “motoespia”, acaba de descubrir la maquina que se esta preparando “tonygs”
Casi nada……………………….,
![]()
ñosss®el adoptaaaao
![]()
tonygs dijo:[quote author=LEOPADRONRT link=1231186991/45#53 date=1231769652]Bonitas fotos , Rafa y elfidio , no me creo que no se mojara.... el jamon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
fipe dijo:EXCLUSIVA
El servicio de “motoespia”, acaba de descubrir la maquina que se esta preparando “tonygs”
Casi nada……………………….,
![]()
ñosss®el adoptaaaao
![]()
jabeque dijo:
Pues la salida para el domingo parece que va quedando así:
El Pureta comentó el otro día que Teno Alto está increible, está todo verde y parece Escocia. La Tierra del Trigo y esas zonas deben de andar igual de bonitas. Como destino inicial podríamos establecer ese y luego vemos lo que hacemos porque parece que va a llover ( Elfidio y Sonia, ya llevo yo las bolsas y la cinta). Han propuesto quedar en La Matanza. Entrando a La Matanza justo frente a la primera gasolinera está el Bar El Pino, el dueño es motero y hay sitio cómodo para sentarse y desayunar. Si les parece bien podemos quedar allí de 10 a 10.30 hora zulú.
La chati se apunta y nos quedamos a almorzar
jabeque dijo:
Suso mejórate hombre, ¿[highlight]aprovecha que estás ahí para que te den unos puntitos en el retén ese [/highlight];D? Ya contarás
Pues la salida para el domingo parece que va quedando así:
El Pureta comentó el otro día que Teno Alto está increible, está todo verde y parece Escocia. La Tierra del Trigo y esas zonas deben de andar igual de bonitas. Como destino inicial podríamos establecer ese y luego vemos lo que hacemos porque parece que va a llover ( [highlight]Elfidio y Sonia, ya llevo yo las bolsas y la cinta[/highlight]). Han propuesto quedar en La Matanza. Entrando a La Matanza justo frente a la primera gasolinera está el Bar El Pino, el dueño es motero y hay sitio cómodo para sentarse y desayunar. Si les parece bien podemos quedar allí de 10 a 10.30 hora zulú.
La chati se apunta y nos quedamos a almorzar
F.Pamies dijo:Para todos y en especial para los de Gran Canaria, en el boletin oficial de la provincia del día 16 de enero del 2009 aparece una partida de 1.300.000.€ por parte del Cabildo de Gran Canaria para protección de los motoristas en la isla de Gran Canaria, evidentemente no se exactamente a que se refiere pero parece que es para adecuar los sistemas de seguridad de las carreteras de la isla.
Si es así, [highlight]es una gran noticia para todo el gremio [/highlight]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Armando_Gs dijo:[quote author=tonygs link=1231186991/45#56 date=1231790794][quote author=LEOPADRONRT link=1231186991/45#53 date=1231769652]Bonitas fotos , Rafa y elfidio , no me creo que no se mojara.... el jamon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
F.Pamies dijo:Para todos y en especial para los de Gran Canaria, en el boletin oficial de la provincia del día 16 de enero del 2009 aparece una partida de 1.300.000.€ por parte del Cabildo de Gran Canaria para protección de los motoristas en la isla de Gran Canaria, evidentemente no se exactamente a que se refiere pero parece que es para adecuar los sistemas de seguridad de las carreteras de la isla.
Si es así, es una gran noticia para todo el gremio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
5mentario dijo:[quote author=F.Pamies link=1231186991/120#129 date=1232184969]Para todos y en especial para los de Gran Canaria, en el boletin oficial de la provincia del día 16 de enero del 2009 aparece una partida de 1.300.000.€ por parte del Cabildo de Gran Canaria para protección de los motoristas en la isla de Gran Canaria, evidentemente no se exactamente a que se refiere pero parece que es para adecuar los sistemas de seguridad de las carreteras de la isla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()