CANARIAS POST-NAVIDAD

bmwoldschool8negro.jpg

Juan y Elena, nuestro mas sincero pésame. Lo sentimos mucho.

Luisa y Miguel Ángel

Jesusito, te noto stresado, así que me voy a tomar la libertad de reservarte una habitación para este fin de semana en el Hotel Chaxiraxi. :)
Incluye un circuíto especial para mañana por la mañana, que te quedarás hasta dormido......

PD.- Es pensión completa. :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

Susitoooooo , ayer me encontre con un familiar tuyo  y me dio esta foto  de cuando chico , te gustan los guanches no......  :D :D :D :D :D

932.jpg

Leo, esa foto es del barranco del infierno, cuando estaba perdida mi amada la Princesa Guacimara y la estaba buscando ;D ;D ;D.

Bueno me voy pal Hotel ese que me busco Jorgetac a relajarme unos Dias,haber si tengo suerte y me toca la suite con vistas al pantano ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

y mañana a primera hora circuito de spa :-/ :-/ :o :o.

UN ABRAZO A TOD@S.

Una verdadera pena. :'(

Por cierto, Jesusito ya se encuentra en la suite 908....con vistas al Teide. :o

Hola a Todos,

Sólo quería hacerles llegar, lo bien que me han hecho sentir en tan malos momentos de mi vida.
De verdad no esperaba tanta afectividad mostrada por ustedes, tanto con los mensajes privados, las llamadas de teléfono, los mensajes en este pot y la presencia personal.

Es mi deseo volver a verlos todos juntos, pero eso sí, para reir y divertirnos como sólo nosotros sabemos.

Un afectuoso saludo
Juan

TRAS PASAR TODA LA NOCHE SIN PEGAR OJO EN LA SUITE 908, ....A SABER LO QUE ESTARÍA HACIENDO, EL SEÑOR JESUSITO HA ENTRADO A QUIRÓFANO A LAS 9,00 DE HOY, MUY TRANQUILO Y SONRIENTE.
CARMITA SE ENCUENTRA CON NOSOTROS ESPERANDO LA SALIDA DE QUIRÓFANO.

JESUSITO EN EL ANTEQUIRÓFANO
jesusqf001iq1.jpg

JESUSITO CON EL SOTOCASCO PUESTO :)Y CARA DE FELICIDAD POR LO QUE LE ESTÁ ENTRANDO POR LA VENA
jesusqf002ur1.jpg

VIDEO DE LA OPERACIÓN (TRANQUILOS NO HAY MUCHA SANGRE, PERO VER HASTA EL FINAL) COMO VERÁN, MUCHO AMBIENTE EN EL QUIRÓFANO

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=146588

SEGUIREMOS INFORMANDO ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que inocente soy!!!!! y yo pensando....... Tanto rollo para una almorrana???????? y que desagradable el Jorge éste poniendo el video!!! ;D ;D ;D ;D

LA INTERVENCIÓN HA FINALIZADO CON EXITO, D. JESÚS SE ENCUENTRA BIEN Y MAS "ALIVIADO" COMO PUEDEN VER EN LAS FOTOS.
ESTARÁ EN LA URPA UNAS HORITAS Y LUEGO PASARÁ A LA SUITE 908.
LES MANDA UN BESO A TODOS.

TRAS LA INTERVENCIÓN
jesusqf004xq7.jpg

LE COLAMOS A CARMITA PARA QUE LE HICIERA UN CARIÑITO
jesusqf005xd4.jpg

¡¡NO DEJEN DE VER EL VIDEO DE LA OPERACIÓN!!.......IMPRESIONANTE :o

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=146588

Lo siento.. pero casi siempre soy la última en enterarme.
JMA, lo siento. Hace algunos años pasé por eso y creeme que se necesita mucha fuerza para soportarlo.
Jesusito: se te vé muy bien con el gorro para la permanente. Cuidate mucho o mejor: portate bien y déjate cuidar.
Jorgetac: Gracias por la exclusiva. Su trabajo como reportero gráfico es muy bueno.
Angel Luis...a oende andarás?????
Por lo demás en duo Ambarón&Vicky preguntan "Donde nos vemos este fín de semana"
Samurai::lo de Vicky es obra tuya, pero..¿ A que mola?
Jabeque: Se me olvidaba...Ambar se muere por vos..
TIME OUT & GAME OVER.
Un besito muy fuerte a tooss y todas.
Misso

Ya en la suite 908 con Carmita y su hija
jesusqf006vi6.jpg

Pues eso, que Jesusito está de P.M. ;)

No tenia idea de que pudieran contratrar paquetes vacacionales de ese tipo, jejeje. Que isted se recupere pronto, Jesusito. Y el Sr. Jorgetac como siempre tan empeñado a hacernos aprender medicina por la via audiovisual, ;) Gracias por el reportaje.

Hola a to2,

JMA dijo:
Hola a Todos,

Es mi deseo volver a verlos todos juntos, pero eso sí, [highlight]para reir y divertirnos [/highlight]como sólo nosotros sabemos.

Un afectuoso saludo
Juan

Cuenta con ello.... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.

Hola a to2,

Espero que ahora Jesusito, estés mejor de lo tuyo...sin ese chisme que te sacaron de dentro.. ;D ;D ;D y que los FJR llevamos de serie (por delante)... :o :o :o ;D ;D ;D

Seguro que sin eso dentro, ahora estarás más aliviado.... ;D ;D ;D

Salu2.

A esta hora no sabemos cual de las dos caras eligió Jesusito para su nueva apariencia después de la operación de esta mañana…………………………,

url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

EXCLUSIVA

El servicio de “motoespia”, acaba de descubrir la maquina que se esta preparando “tonygs”
Casi nada……………………….,

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

fipe dijo:
EXCLUSIVA

El servicio de “motoespia”, acaba de descubrir la maquina que se esta preparando “tonygs”
Casi nada……………………….,

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

siii, solo que mi gatito ya tiene cuatro ruedas.... 8-)

tonygs dijo:
[quote author=LEOPADRONRT link=1231186991/45#53 date=1231769652] ;)  Bonitas fotos ,  Rafa y elfidio  , no me creo que no se mojara.... el jamon  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

leo, doy fe, ya que fuí cortador espontáneo, de que el jamón llegó en perfectas condiciones y sin mojarse...  :)

de resto norma y yo lo pasamos fenomenal, sobre todo por la grata compañía del grupo...  y las catas de vinos...   ::)

había caminos que ni conocía...  8-)

y todavía nos falta la lluvia de estrellas...  :D

[/quote]

pues ya puedes ir poniendo fecha para una de estas :

Estas son las lluvias anuales más notables:

* Cuadrántidas (enero)
   * Líridas (abril)
   * Perseidas (agosto)
   * Oriónidas (octubre)
   * Leónidas (noviembre)
   * Gemínidas (diciembre)

http://es.wikipedia.org/wiki/Lluvia_de_meteoros#Principales_lluvias_de_meteoros
;)

Suso mejórate hombre,  ¿aprovecha que estás ahí para que te den unos puntitos en el retén ese ;D? Ya contarás

Pues la salida para el domingo parece que va quedando así:

El Pureta comentó el otro día que Teno Alto está increible, está todo verde y parece Escocia. La Tierra del Trigo y esas zonas deben de andar igual de bonitas. Como destino inicial podríamos establecer ese y luego vemos lo que hacemos porque parece que va a llover ( Elfidio y Sonia, ya llevo yo las bolsas y la cinta). Han propuesto quedar en La Matanza. Entrando a La Matanza justo frente a la primera gasolinera está el Bar El Pino, el dueño es motero y hay sitio cómodo para sentarse y desayunar. Si les parece bien podemos quedar allí de 10 a 10.30 hora zulú.

La chati se apunta y nos quedamos a almorzar

fipe dijo:
EXCLUSIVA

Casi nada……………………….,

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

fipe que no es asiiiiiiiiii
que eso esta muy negro
y toni esta pensando en verde
;D ;D ;D

jabeque dijo:

El Pureta comentó el otro día que Teno Alto está increible, está todo verde y parece Escocia. La Tierra del Trigo y esas zonas deben de andar igual de bonitas. Como destino inicial podríamos establecer ese y luego vemos lo que hacemos porque parece que va a llover ( Elfidio y Sonia, ya llevo yo las bolsas y la cinta). Han propuesto quedar en La Matanza. Entrando a La Matanza justo frente a la primera gasolinera está el Bar El Pino, el dueño es motero y hay sitio cómodo para sentarse y desayunar. Si les parece bien podemos quedar allí de 10 a 10.30 hora zulú.

ma punto, joder que pedo llevo...........

Para todos y en especial para los de Gran Canaria, en el boletin oficial de la provincia del día 16 de enero del 2009 aparece una partida de 1.300.000.€ por parte del Cabildo de Gran Canaria para protección de los motoristas en la isla de Gran Canaria, evidentemente no se exactamente a que se refiere pero parece que es para adecuar los sistemas de seguridad de las carreteras de la isla.

Si es así, es una gran noticia para todo el gremio :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Hola a to2,

jabeque dijo:

Suso mejórate hombre,  ¿[highlight]aprovecha que estás ahí para que te den unos puntitos en el retén ese [/highlight];D? Ya contarás

El Pureta comentó el otro día que Teno Alto está increible, está todo verde y parece Escocia. La Tierra del Trigo y esas zonas deben de andar igual de bonitas. Como destino inicial podríamos establecer ese y luego vemos lo que hacemos porque parece que va a llover ( [highlight]Elfidio y Sonia, ya llevo yo las bolsas y la cinta[/highlight]). Han propuesto quedar en La Matanza. Entrando a La Matanza justo frente a la primera gasolinera está el Bar El Pino, el dueño es motero y hay sitio cómodo para sentarse y desayunar. Si les parece bien podemos quedar allí de 10 a 10.30 hora zulú.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuenten conmigo. Ya tengo el pase por escrito. Confirmen hora....pls

Salu2.

F.Pamies dijo:
Para todos y en especial para los de Gran Canaria, en el boletin oficial de la provincia del día 16 de enero del 2009 aparece una partida de 1.300.000.€ por parte del Cabildo de Gran Canaria para protección de los motoristas en la isla de Gran Canaria, evidentemente no se exactamente a que se refiere pero parece que es para adecuar los sistemas de seguridad de las carreteras de la isla.

Si es así, [highlight]es una gran noticia para todo el gremio [/highlight]:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Pues sí que es una gran noticia.... ;) Ahora queda ver, para nosostros los Chichas, si también nos toca algo aquí.

Salu2.

Armando_Gs dijo:
[quote author=tonygs link=1231186991/45#56 date=1231790794][quote author=LEOPADRONRT link=1231186991/45#53 date=1231769652] ;)  Bonitas fotos ,  Rafa y elfidio  , no me creo que no se mojara.... el jamon  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

leo, doy fe, ya que fuí cortador espontáneo, de que el jamón llegó en perfectas condiciones y sin mojarse...  :)

de resto norma y yo lo pasamos fenomenal, sobre todo por la grata compañía del grupo...  y las catas de vinos...   ::)

había caminos que ni conocía...  8-)

[highlight]y todavía nos falta la lluvia de estrellas[/highlight]...  :D

[/quote]

pues ya puedes ir poniendo fecha para una de estas :

Estas son las lluvias anuales más notables:

* Cuadrántidas (enero)
   * Líridas (abril)
* Perseidas (agosto)
   * Oriónidas (octubre)
   * Leónidas (noviembre)
   * Gemínidas (diciembre)

http://es.wikipedia.org/wiki/Lluvia_de_meteoros#Principales_lluvias_de_meteoros
;)[/quote]

Pues esa tambíen es una gran idea. Podríamos hacer una quedada virtual :o :o :o Cada uno en su isla....pero to2 al mismo tiempo....O si nos pica RMartell, y hay huevos, juntarnos otra vez....

Salu2.

F.Pamies dijo:

Si es así, es una gran noticia para todo el gremio  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

que pongan cosas como esta en todas las curvas y veras que caen menos motos
:)

baden.jpg

Jesusito, que se mejore usted hombre...pero para mi que tenías mejor cara antes del quirófano ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo para ti y para Carmita :-* :-*

F.Pamies dijo:

Si es así, es una gran noticia para todo el gremio  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

... ¡¡ Hombre Fernando !! Me alegro de comprobar que aún estás vinculado a este mundillo. ;)
Buena noticia , sí señor. :)
Saludos.

5mentario dijo:
[quote author=F.Pamies link=1231186991/120#129 date=1232184969]Para todos y en especial para los de Gran Canaria, en el boletin oficial de la provincia del día 16 de enero del 2009 aparece una partida de 1.300.000.€ por parte del Cabildo de Gran Canaria para protección de los motoristas en la isla de Gran Canaria, evidentemente no se exactamente a que se refiere pero parece que es para adecuar los sistemas de seguridad de las carreteras de la isla.

que pongan cosas como esta  en todas las curvas y veras que caen menos motos
:)

[/quote]

baden.jpg

hombre diego, eso que lo pongan en las autopistas.... ::)

Ños Susito que te estan haciendo tio

Tiene que ser algo gordo porque los videos de Jorgetac los censuran en Qatar y no puedo verlos,dicen eso ESTA PAGINA ESTA BLOQUEADA y punto

Ya no me caen tan bien los tios estos,entre que te lanzan los land cruiser encima y ahora esto no pue ser

Ya me gustaria a mi apuntarme a algo pero el dia festivo aqui es el viernes, de todas formas para el proximo viernes encargamos de alquiler un land cruiser un hammer pero modelo mucho mayor que los que vi por España y un nissan armada que tambien es un pedazo bicho y pal desierto a crugirle los palieres

Tambien una motita pero no lo tenemos seguro

En algo hay que entretenerse

Bueno saludos

Atrás