CANARIAS POST-XI CONCENTRACION

4A40575B40210 dijo:
Traido del post duplicado

[quote author=4E515D4E485950503C0 link=1287577801/109#109 date=1289749793][quote author=72786F6378190 link=1287577801/105#105 date=1289600807][quote author=6A686B6667667B7D6C090 link=1287577801/103#103 date=1289577182][quote author=444E59554E2F0 link=1287577801/102#102 date=1289574509][quote author=3B393A3736372A2C3D580 link=1287577801/101#101 date=1289570505]Creo que el mercado de las GS "anticuadas" va a tener un exceso de oferta próximamente jejejejejej.......

Por lo que me quieren dar por la mía quizás ni la saque al mercado.
Y tu inglesita, contento aun con ella?

Me he apuntado a las clases magistrales del maestro Koke mañana en el circuito. Veré a alguien mas de este patio por allí?
[/quote]

Con la inglesita encantado ,el motor tricilídrico es una caja de sorpresas , sus bajos son estupendos , y he cogido el vicio de ir casi todos los meses al circuito y me lo paso en grande . Soy con diferencia el más lento ,pero el que más disfruta.

¿Circuito mañana con Koke ? , primera noticia , datos datos por favor.......

[/quote]

Asi que un asiduo de las carreras en primera persona, eh? Y nosotros sin saberlo! Bueno, tu hermano ya me habia comentado algo, a ver si un dia coincidimos por alli.  Por cierto, lo de ir en el circuito por la izquierda no sera por llevar una moto inglesa, no?

Mañana hay uno de esos cursos de conduccion que Vemotor organiza en el circuito y que imparte Koke. Yo me entere en la concentracion y me dio la impresion de que la gente lo sabia, lastima no veros por alli   ...o si?



Que disfrutes con la "Q" Tony y secala bien que despues se oxidan.   :)[/quote]

Los imparte Koke desde hace un par de años.. dicen, los que han ido que son MUY INTERESANTES.... yo en una ocasión le pregunté por ellos a Koke y me respondió prudentemente algo así como que.... "mis bmw (R100PD´91 y K75´88) no eran las ideales para ese tipo de eventos", no me acuerdo de las palabras pero fueron muy políticamente correctas... aunque el quería decir... pa´ motos viejas... no merece la pena estos cursillos... jajaja Eso si, todo el mundo habla maravillas.....[/quote]



Rafa, estos cursos, muy sucintamente, estan enfocados principalmente para probar el ABS y la conduccion deportiva, por lo que no se que tal te iria en ellos con tus motos. Yo me he quedado con ganas de rodar un poco mas y probar los consejos  que nos dio Koke (y es que no tenia yo mi dia el sabado pasado), de modo que si se apuntan unos cuantos mas podriamos volver al circuito, por supuesto con las monturas que cada uno quiera y darnos unas vueltecitas.
[/quote]

eso, eso... ::)
 
Hola, hola

Para la caminata nocturna del sábado 21 estamos apuntados:

Tiro-loco
Enriqueyana
JMA

Esta semana ya fijamos hora y dónde nos vemos
Si alguien más se anima que avise

Saludos
 
4D4A46070 dijo:
Hola, hola

Para la caminata nocturna del sábado 21 estamos apuntados:

Tiro-loco
Enriqueyana
JMA

Esta semana ya fijamos hora y dónde nos vemos
Si alguien más se anima que avise

Saludos

En principio va Mery (estoy terminadndo de convencerla) ya te digo algo ::) ::) ::)

Para los diurnos despues de la experiencia del sabado y con la que esta cayendo, para este [highlight]sabado 20 [/highlight]nueva salida trail para los que tengan que ir montando tacos les de tiempo ;) ;) ;)


En otro orden de cosas hay que pasar este viernes las matriculas de las motos que se mandan para Fuerteventura, la cosa queda que mandamos las motos por carga, hay que entregarlas el virnes 26 (120 euros ) ida y vuelta, nos quedamos en caleta de Fuste (aptos Barcelo) vamos el viernes 3 algunos a las 12 otros a las15 y otos a las 19. El sabado y domingo se viene Koke a instruirnos y Lunes y Martes paracticamos solitos ::) ::) ::) el miercoles de regreso en avion y el Jueves recogen las motos en el hotel. Los que estas todavisa indecison el Jueves en el 200 cerramos inscripciones para pasar matriculas al trasportistas y cerrar las reservas de los apartamentos.


Vsssssssssssssssssssssss


 
Jesús
Conozco al propietario de una adventure que se la cae la baba por una moto clásica, igual esa le puede valer.

Un saludo
 
6365686C6B6A040 dijo:
Jesús
Conozco al propietario de una adventure que se la cae la baba por una moto clásica, igual esa le puede valer.

Un saludo

Serás mamón.... A ver si vendes la clásica esa que tienes!!!!  ;D ;D ;D
 
51434542574059360 dijo:
[quote author=5765777F7C100 link=1288634633/103#103 date=1289819875]me apunto al circuito :)
a ver quien inicia la lista y para cuando?????
¿Qué, ya toca cambiar ruedas otra vez...? ;D ;D
Salu2[/quote]
Se notó mucho?????
La delantera esta para circuito....... ;D ;D ;D ;D :D :D :D :eek:
 
1C2E3C34375B0 dijo:
[quote author=51434542574059360 link=1288634633/106#106 date=1289864870][quote author=5765777F7C100 link=1288634633/103#103 date=1289819875]me apunto al circuito :)
a ver quien inicia la lista y para cuando?????
¿Qué, ya toca cambiar ruedas otra vez...? ;D ;D
Salu2[/quote]
Se notó mucho?????
La delantera esta para circuito....... ;D ;D ;D ;D :D :D :D :eek:[/quote]


Veo que hay ganas de quemar carbonilla , yo también me apunto
Si les parece inicio la lista 
-Javi / Kausa con la vaca amarilla ¿ o quizás con la nueva GS?
-Rafa martel
-Toni Gs
-Igor
-Un servidor.
En relación con el circuito tenemos dos posibilidades . La primera es formar una lista de unas 15 motos y buscar fecha libre para rodar nosotros solos .Tiene la ventaja de que el nivel será parecido y no coincidimos con pilotos profesionales ,tipo KOKE , pero con menos corazón ,que te adelanten cada 10 sg .El inconveniente es conseguir a los 15 y cuadrar fechas.
La segunda opción es incorporarse a alguna de las rodadas que se hacen casi todos los fines de semanas .Normalmente sobre Jueves - Viernes desde el circuito mandan un SMS a los habituales indicando si hay rodada y la hora para confirmar si quieres ir . Es como una especie de entrenamiento abierto donde puedes coincidir con pilotos de muy diferente nivel .Yo ya lo he hecho así varias veces ,una vez que te acostumbras a que te pasen no hay problema . La regla principal  es que tu lleves siempre tu trazada y el que venga detrás se las apañe para pasarte sin interferir en tu trazada .
Hay tiendas como Moto Godoy y Liday Motos que organizan rodadas para conductores noveles (en cuanto a circuito) abierta todas las marcas , normalmente por 60 € las tres horas , pero el sábado pasado hicieron la última de este año y no organizan más hasta Marzo 2011

En función de los que seamos vemos las posibilidades.

Salu2
 
Parece que los del circuito conectan con el foro . Ya llegó el SMS .
El Sábado rodada libre en el circuito de 9 a 12 .

Datos que debes aportar tanto si eres piloto o segundo piloto:
Nombre, modelo de moto, fecha de nacimiento, D.N.I., nº de teléfono de contacto.

Requerimientos para poder entrar a rodar en el circuito:

- Moto cuyo escape no emita ruido superior a 100 decibelios.
- Disponer de equipamiento adecuado, casco, botas, chaqueta y pantalón de cordura.
- Haber rellenado y firmado las normas del circuito y seguro del mismo.

Yo voy a ir ,¿alguien mas se anima?

Salu2
 
loquenopaseensevilla.jpg
 
Hola, hola

Demonio estoy sin teléfono, pero de todas formas ya comunicaré con ustedes. Estoy pendiente de confirmar ir a Fuerteventura, duermo con ustedes sabado y domingo, m voy el lunes por la tarde.

La caminata de siete cañadas se perfila en quedar el sabado a las 19,30 en la gasolinera Pcan del pueblo de La Esperanza para salir a las 20:00 horas.

Recordarles llevar bocata o similar para el camino, agua, ropa de abrigo, linterna frontal , calzado adecuado

Saludos
 
797B78757475686E7F1A0 dijo:
Parece que los del circuito conectan con el foro . Ya llegó el SMS .
El Sábado rodada libre en el circuito de 9 a 12 .

Datos que debes aportar tanto si eres piloto o segundo piloto:
Nombre, modelo de moto, fecha de nacimiento, D.N.I., nº de teléfono de contacto.

Requerimientos para poder entrar a rodar en el circuito:

- Moto cuyo escape no emita ruido superior a 100 decibelios.
- Disponer de equipamiento adecuado, casco, botas, chaqueta y pantalón de cordura.
- Haber rellenado y firmado las normas del circuito y seguro del mismo.

Yo voy a ir ,¿alguien mas se anima?

Salu2
Eso si que me ha cogido por sorpresa.
Éste sabado me es imposible por compromisos adquiridos con anterioridad. :( :( :( :(
Será para la siguiente
Saludos
 
octavio, esta semana me será imposible y la próxima tampoco porque estaré de viaje...

:)
 


JMA mañana cuenta con Mery.

Para los de Fuerteventura mandale msm a Rebenque que se encarga de los pasajes, por el hotel no hay problema ::) ::)

A los que sigan saliendo en moto recordarles que mañana salimos por lo marron, hay alguien que tiene que hacer un rodaje si la matricula sale hoy ;) ;) ;) para ir a fuerteventura preparado ::) ::) ::)

Vssssssssssssssss
 
535458190 dijo:
Estoy pendiente de confirmar ir a Fuerteventura, duermo con ustedes sabado y domingo, m voy el lunes por la tarde.

Buenas JMA, dame un toque, para saber al final cómo vas a hacer con el tema de Fuerteventura y hablar con el hotel. Tienes un MP con mi nº de móvil.

Saludos.
 
6351434B48240 dijo:
[quote author=797B78757475686E7F1A0 link=1288634633/110#110 date=1290012225]Parece que los del circuito conectan con el foro . Ya llegó el SMS .
El Sábado rodada libre en el circuito de 9 a 12 .

Datos que debes aportar tanto si eres piloto o segundo piloto:
Nombre, modelo de moto, fecha de nacimiento, D.N.I., nº de teléfono de contacto.

Requerimientos para poder entrar a rodar en el circuito:

- Moto cuyo escape no emita ruido superior a 100 decibelios.
- Disponer de equipamiento adecuado, casco, botas, chaqueta y pantalón de cordura.
- Haber rellenado y firmado las normas del circuito y seguro del mismo.

Yo voy a ir ,¿alguien mas se anima?

Salu2
Eso si que me ha cogido por sorpresa.
Éste sabado me es imposible por compromisos adquiridos con anterioridad. :( :( :( :(
Será para la siguiente
Saludos
octavio, esta semana me será imposible y la próxima tampoco porque estaré de viaje...


[/quote]
No trabajen tanto que salen agujetas  ;)  ;)   ;) .

Tranquilos que ya surgirán  otras ocasiones.
Por cierto en canariasenmoto.com hay un reportaje sobre las jornadas que organizó Vemotor .
 
vean lo que es capaz de hacer esta preciosidad...  ::)

KM-RG10-262.JPG-V--Amendo_%24%7B14495556%7D.jpg


:eek:

KM-RG10-227.JPG-V--Amendo_%24%7B14495512%7D.jpg


KM-RG10-329.JPG-V--Amendo_%24%7B14495794%7D.jpg


KM-RG10-248.JPG-V--Amendo_%24%7B14494382%7D.jpg


:D

KM-RG10-272.JPG-V--Amendo_%24%7B14494551%7D.jpg


se llama mai-lin...

:D
 
Ñossssssssssssssss

url]


http://www.youtube.com/watch?v=E6_uKTgP9Ig&feature=player_embedded



ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
La moto espectacular , pero al guiri que habla , su madre por si acaso . Acabáramos no se entiende nada de nada
 
SUPER TENERE 2010-11-19
GUAPA  EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.


url]




ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
120010540 dijo:
Ñossssssssssssssss

url]


http://www.youtube.com/watch?v=E6_uKTgP9Ig&feature=player_embedded



ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

el problema con el chico es que habla el alemán con acento austriaco y por eso suena tan raro, si no se le entendería perfectamente... :D
 
63717D65627179300 dijo:
[quote author=79366C776A6A7D766C180 link=1288634633/119#119 date=1290193113]vean lo que es capaz de hacer esta preciosidad...  ::)

KM-RG10-262.JPG-V--Amendo_%24%7B14495556%7D.jpg


:eek:

KM-RG10-227.JPG-V--Amendo_%24%7B14495512%7D.jpg


KM-RG10-329.JPG-V--Amendo_%24%7B14495794%7D.jpg


KM-RG10-248.JPG-V--Amendo_%24%7B14494382%7D.jpg


:D

KM-RG10-272.JPG-V--Amendo_%24%7B14494551%7D.jpg


se llama mai-lin...

:D

Qué buena está ;)[/quote]

quien?

040_MotoGP-2010_Jerez.jpg


claro que la yamaha es la yamaha...

160_MotoGP-2010_Assen.jpg


195_MotoGP-2010_Catalunya.jpg


forza valentino

265_MotoGP-2010_Indianapolis.jpg


sin duda yamaha mereció ganar el mundial...   ::)

270_MotoGP-2010_Indianapolis.jpg


vaaale, si quieren ver algunas bicilíndricas pasen por aquí:

http://www.motorradonline.de/de/foto-shows/bikes-babes/foto-show-miss-rennstrecke-2010/322437#53

;D
 
Señores circuiteros , lástima que no vinieran ya que hoy ha sido un lujo rodar . Eramos sólo 9 motos con lo que teniendo en cuenta las entradas a boxes y demás , se rodaba sin ningún tipo de agobio , incluso para los más lentos como yo .
Por cierto Rafa , después celebraban el Ducati day ó algo así y se petó de motos italianas .

Salu2
 
Amigos Canarios, perdonar mi intrusión en vuestro espacio, pero hace poco estuve en vuestra tierra y conocía Advaro, por lo que le envio un afectuoso abrazo, y a ver si coincidimos en otra ocasión y que no sea de curro. ;)
 
737F6F6B7770776D6A7F1E0 dijo:
Amigos Canarios, perdonar mi intrusión en vuestro espacio, pero hace poco estuve en vuestra tierra y conocía Advaro, por lo que le envio un afectuoso abrazo, y a ver si coincidimos en otra ocasión y que no sea de curro.  ;)

sé bienvenido maquinista, lástima que no hayamos podido mostrarte nuestras rutas... ::)

:)
 
A los interesados de la isla picuda!!!!!!!!! :)
Pepe Monzón hace mañana la presentación de su libro "Historia del Motociclismo en Canarias desde el año 54 al 67" en El Corte Inglés a las 19:30h.

Pos lo dicho, que lo disfruteis..........
 
[highlight]para informacion [/highlight]

Pronto el mal llamado radar de tramo se convertirá en la nueva forma de recaudación de un Gobierno que necesita llenar sus arcas como sea. Pero empecemos por el principio, ya que está mal dicho lo de radar de tramo.

En realidad se trata de un tramo de velocidad controlada y su funcionamiento es sencillo. Se capta una imagen de cada coche en el momento de entrar en el tramo y se marca el minuto y el segundo de entrada. Posteriormente, al final del citado tramo, hay otra cámara que nuevamente nos tomará la imagen en el momento de salir con minuto y segundo.

Por ello no hay un radar o cinemómetro que marque nuestra velocidad sino que simplemente el resultado nos lo dará la fórmula de la distancia recorrida entre el tiempo empleado y esa es la que nos da la velocidad. Y esto hace que en esta nueva "trampa" de las carreteras no haya posibilidad de margen de error, porque no hay posibilidad de un mal funcionamiento del equipo.

Por eso, a partir de ahora tengan muy en cuenta que ese margen de 5 kilómetros por hora que Mario Arnaldo nos aconsejaba para circular tranquilos por la carretera, en el caso de los radares de tramo no es de aplicación. Si es un tramo de 120 km/h, si nos pillan a 121 km/h pagaremos exactamente igual que si fuéramos a 140 km/h.

Hasta aquí la cosa es bastante clara pero yo quiero ahora recordarles otro factor que hay que tener en cuenta en este tema, el del control de la velocidad de los coches. Cada día son más los vehículos que montan un sistema de control que permite circular a una velocidad estable sin necesidad de acelerar.

Es un sistema que proporciona una gran comodidad para hacer viajes largos o incluso para circular por el tramo subterráneo de la M30 en el que la velocidad está limitada a 70 Km/h o por vías de circunvalación de las grandes ciudades. Pero tiene una importante limitación. Este sistema funciona en base al motor y este acelera o deja de acelerar para ajustar la velocidad, pero no frena el coche mediante los frenos. Por ello, cuando se inicia una bajada y tenemos puesto el control de crucero en una velocidad, esta puede aumentar.

Imagínese que usted circula por una carretera y lleva puesto el regulador de velocidad en 100 km/h. Mientras que el recorrido sea llano, el coche mantendrá esa velocidad, si sube, el vehículo aumentará la solicitación de potencia del motor y se mantendrá la velocidad, pero si lo que ocurre es que llega una bajada pronunciada esa velocidad llegará a 110 km/h o incluso más dependiendo de las circunstancias. Y todo ello porque este sistema no aplica los frenos para reducir la velocidad.

Esto es importante porque cuando los radares de tramo estén en funcionamiento habrá alguno que tenga un recorrido en bajada y entonces no servirá con llevar puesto el control de crucero o habrá que hacerlo con una velocidad aún más baja que el límite legal.

En cualquier caso, lo que van a conseguir con tantos radares, fijos y móviles y desde ahora también los de tramo, es que en las carreteras de calzada desdoblada, las típicas autovías, se circule a 100 km/h.

Es por “nuestra seguridad”, se nos dice insistentemente desde la DGT, pero los conductores a ese ritmo acabarán dando cabezas en el coche o peor aún, ocupándose de mandar mensajes por el móvil, o de ver una película en el DVD o leerse el periódico. Y cuando se produzcan los accidentes, que desgraciadamente se producirán, ahí estará el ministerio del Interior para asegurar que en un alto porcentaje los siniestros se han producido por exceso de velocidad, que parece ser la única causa que le importa a la DGT.
 
LEOTFE: El margen de los 5 km no es un margen del radar sino de nuestro vehículo por lo que todavía se tienen esos 5 km de margen.
 
Video ganador

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ymE-JJMfam0[/media]
 
A ver, me asalta una duda con esto de los radares por tramo;

Un vehiculo, moto o coche, pasa por el primer detector coincidiendo con otro en ese preciso momento y en el tunel se cambian ambos de carril. Uno de ellos va mucho mas rapido que el otro, haciendo saltar todas las alarmas, pregunta; (es que no se muy bien como funciona el sistema) Como se diferencia en este caso el infractor?
 
Cuando comienzas el tramo, el radar memoriza tu matrícula y la hora, minuto y segundo, y cuando sales del tramo, vuelve a memorizarte la matrícula y simplemente ve la diferencia de tiempo que has invertido en hacer el tramo....y si es menor que lo que ellos han comprobado que se tiene que hacer a la velocidad marcada...pues te cae el paquete.
Como verás, cambiar de carril no vale de nada.
:-/ :-/ :-/

imagen-14.png
 
Chachochachochacho…………………………..Esto es la leche..., esta todo prohibido, todo regulado, todo organizado, todo ordenado, todo protocolizado, todo modulado, todo programado todo….todo……todo. joerr que aburrimiento, viva la imaginación, viva la improvisación, fuera la represión (y los reprimidos), me voy a vivir al puto desierto a ver que pasa coñoyamecagoentoloquesemenea………………………..,,

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Arriba