JABEQUE_1200
Allá vamos
Ojo que esta noche hay cambio de hora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a las 7.............. ojo con el cambio de hora,5mentario dijo:alguien para dar la vueltita a la isla mañana?
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Panchi dijo:¡¡¡¡¡SE PUEDEN HACER MÁS DE 600 KM EN UN DÍA EN GRAN CANARIA, SIN PASAR DOS VECES POR LA MISMA CARRETERA Y SIN PISAR AUTOVÍA!!!!!!
DOY FE.
Otter dijo:Hola Panchi...
[quote author=Panchi link=1256019433/45#51 date=1256425784]¡¡¡¡¡SE PUEDEN HACER MÁS DE 600 KM EN UN DÍA EN GRAN CANARIA, SIN PASAR DOS VECES POR LA MISMA CARRETERA Y SIN PISAR AUTOVÍA!!!!!!
DOY FE.
Panchi dijo:[highlight]Seguro que alguno anoche tuvo que usar un rotulador para dibujarse la raya[/highlight].
Saludos
que tal ? ya se pintaron todos la raya ? ;D ;D ;D ;D yo no lo siento todavia5mentario dijo:[quote author=Geño link=1256019433/60#63 date=1256485473]
... tremendo pateo, oiga Ud.![]()
Me hubiera gustado acompañarles en algún "tramito" .
Enhorabuena por la increible gesta, teniendo en cuenta los requisitos, ya que han hecho de Gran Canaria, que sea aún más grande.![]()
![]()
[/quogracias a todos
queda demostrado que GRAN CANARIA hace honor a su nombre
mis disculpas por no anunciarlo en el foro ya que si hubieramos sido muchos seguro que nos costaria mas
tambien decir que quitamos dos tramos de los previstos por el rutometro viendo que nos sobraban kilometro (si afinamos hacemos la isla mas GRANde) ;D
saludos y abrazos Diego
PD:¿alguien se apunta a los 700?
PD2:5mentario :![]()
5mentario dijo:[quote author=Geño link=1256019433/60#63 date=1256485473]
Enhorabuena por la increible gesta, teniendo en cuenta los requisitos, ya que han hecho de Gran Canaria, que sea aún más grande.![]()
![]()
[/quogracias a todos
mis disculpas por no anunciarlo en el foro ya que si hubieramos sido muchos seguro que nos costaria mas
tambien decir que quitamos dos tramos de los previstos por el rutometro viendo que nos sobraban kilometro (si afinamos hacemos la isla mas GRANde) ;D
saludos y abrazos Diego
rmartell dijo:[quote author=5mentario link=1256019433/60#64 date=1256489772][quote author=Geño link=1256019433/60#63 date=1256485473]
![]()
[/quogracias a todos
saludos y abrazos Diego
que tal ? ya se pintaron todos la raya ? ;D ;D ;D ;D yo no lo siento todaviaJUAN A. dijo:[quote author=5mentario link=1256019433/60#64 date=1256489772][quote author=Geño link=1256019433/60#63 date=1256485473]
![]()
[/quogracias a todos
saludos y abrazos Diego
Advaro dijo:Siete de la mañana, día 24 Octubre 2009. Fecha para no olvidar. El objetivo 600 Km por Gran Canaria sin autopista, sin autovía y sin repetir carretera. ¡¡¡¡ Conseguido!!!
No fue fácil. Las horas pasaban y los kilómetros no sumaban lo suficiente. Era un poco desesperante, al menos, por mi parte. San Nicolás de Tolentino, parada para comer, 3 de la tarde, Km realizados 310 en 8 horas. Hagan ustedes el cálculo y piensen lo que nos quedaba hasta los 600. Cuando hicimos los quinientos pensé ….. ¡qué poco queda, nada dos horas y media más!
Me quedo con dos cosas: una el haber conseguido el reto y, la otra, el haber podido disfrutar, con amigos y en moto, de ver amanecer y anochecer. Una bonita experiencia. ¿Para repetir? Sí, pero los 700 Km.
Gracias a Diego por la idea, a J. Alberto por incitador y a Luis Naranjo por su conocimiento de Gran Canaria. ¡Que g…vos el tío!, los últimos 300 Km sin freno delantero, sí, leyeron bien, sin freno. Y mantenía el mismo ritmo. Claro, llevaba "La Moto", una GS de 20 años. Y al resto de compañeros, encantado de haber compartido experiencia.
Algunos datos de lo realizado.
![]()
Los participantes:
![]()
P.D. Domingo, Esther y Álvaro, gracias por pasar por el Plantaciones. Como dice Panchi, estaba haciéndole la raya a lo que todos ya saben….
javgordi dijo:Enhorabuena por esos 614 km, y yo me quejo por 300km
Aviso a los clientes de Vemotor, ya no se puede dejar las motos los días de fiestas en la casa, como venia haciendo desde hace mas de 10 años, hoy domingo a las 18:15 h, la lleve porque tenia hora para mañana, revisión de 30000km y cambio de neumáticos, me dice que no, no lo entiendo, pero no puedo hacer nada, cuando me dispongo a sacar la moto dando hacia tras la pequeña pendiente, intente para la moto con los pies, y me rompo los tejidos musculares. Total un cabreo de co....s y para urgencia, resutado, reposo 15 días y muletas, si el dolor no remite de aqui a 3 días, visita al traumatologo.
Si alguien conoce mecánico serio de BMW motos en Las Palmas, que me informe.
FUERTE CABREO TENGO >>
>
>
![]()
kavza dijo:...
Panchi, todavia montas en moto??? :![]()
Otter dijo:Hola Panchi...
[quote author=Panchi link=1256019433/45#51 date=1256425784]¡¡¡¡¡SE PUEDEN HACER MÁS DE 600 KM EN UN DÍA EN GRAN CANARIA, SIN PASAR DOS VECES POR LA MISMA CARRETERA Y SIN PISAR AUTOVÍA!!!!!!
DOY FE.
tonygs dijo:lo del rutómetro [highlight]estaría bien[/highlight], aunque para [highlight]hacerlo en cómodos plazos [/highlight]repartido en varios fines de semana...
hacerlo en un día, pues como que no...
![]()
JUAN A. dijo:PD. tengo mis dudas, si lo hable con Oter ó con Javeque, en definitiva la invitacion esta en pie
un fuerte abrazo
salu2
Otter dijo:[quote author=JUAN A. link=1256019433/75#83 date=1256563286]
PD. tengo mis dudas, si lo hable con Oter ó con Javeque, en definitiva la invitacion esta en pie
un fuerte abrazo
salu2
toniman dijo:A todos los participantes de los 600 km mis más enhorabuena, ya no solo por haberlos recorrido con las características de no pasar por determinadas carreteras, sino también por haberlos aguantados encima de la moto por nuestras carreteras, que rectas para alcanzar las velocidades que marcan algunos no hay muchas, me imagino que los últimos kilometros parecerían eternos. Pues lo dicho: FELICIDADES.
Javgordi, lamento lo de tu lesión...ya no te había pasado algo parecido anteriormente???? :que te mejores.
Juan A. aunque no lo creas todavía estoy por contestarte a lo de salir un día por tierra, pero después de lo de Valsequillo todavía me lo estoy pensando lo de volver a pisar tierra con la moto, y ahora mismo no tengo el cuerpo para un paseito de esos.
Sería interesante que nos vieramos un día en el Pueblo Canario para comentar lo de los 600 km y ver como lo han logrado y las anécdotas de tal hazaña. Hay queda la propuesta.
Nos vemos'sssss
SAMURAI dijo:rmarteeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllll
que te han copiado lo del jamón, aunque un poco más sofisticado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=11&t=3778#p57024
javgordi dijo:Por cierto dar las gracias a KOKE, que hoy retiro la moto del garaje donde la deje ayer, ya que estaba molestando