CANARIAS, resaca de la X

¡¡¡¡¡SE PUEDEN HACER MÁS DE 600 KM EN UN DÍA EN GRAN CANARIA, SIN PASAR DOS VECES POR LA MISMA CARRETERA Y SIN PISAR AUTOVÍA!!!!!!

DOY FE.

alguien para dar la vueltita a la isla mañana?
;D ;D ;D ;D ;D ;D

5mentario dijo:
alguien para dar la vueltita a la isla mañana?
;D ;D ;D ;D ;D ;D
a las 7.............. ojo con el cambio de hora,
En Ca' Diego ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que yo sólo hice 448 :o
y me quedé con ganas ::)

Hola Panchi...

Panchi dijo:
¡¡¡¡¡SE PUEDEN HACER MÁS DE 600 KM EN UN DÍA EN GRAN CANARIA, SIN PASAR DOS VECES POR LA MISMA CARRETERA Y SIN PISAR AUTOVÍA!!!!!!

DOY FE.

Interesante eso...¿en cuanto tiempo? ¿tienes la ruta "por escrito" o en la cabeza?

En cuanto JMA se enteré, prepara una escapadita para la isla redonda para realizarlos...Aunque 600 kms tiene que ser un tute del carajo...¿no?

Me alegro de oirte.

Salu2

MUY BUENAS A TOD@S, YO SOLO HICE 200, ASI QUE POR FAVOR EL SABADO A LA MISMA HORA,

DIEGO YA HABLE CON LA SEÑORA DEL RENAULT EXPRESS PARA QUE APAREZCA EL PROXIMO SABADO

JEJEJEJE (PERDON) FELICITARLES Y DARLES LAS GRACIAS POR ESE RATITO QUE PASE CON

VOSOTROS, HA SIDO UN PLACER.----- ;D ;D ;D ;D

SI QUE SE PUEDEN HACER 614 KM, SIN PISAR AUTOPISTA NI AUTOVIA Y NO PASAR DOS VECES POR EL MISMO SITIO,NI POR EL MISMO CRUCE, YO DOY FE PORQUE SOY UNO DE LOS AFORTUNADOS SUFRIDORES QUE SE PEGO TAL TUTE Q HOY ESTOY CON GANAS DE DARME UNA VUELTITA EN MOTO JAJAJAJAJA, PERO A PEDAZO DE RITMO, CON UNA MEDIA DE 51 KM X HORA, AVER QUIEN SE ANIMA A BAJARLO JAJAJAJAJA, ESTA TODO LA RUTA ESCRITA Y GRABADA EN LOS GPS, MUXAS GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS POR SER COMO SON Y PORQUE TODOS HEMOS ESTADO TIRANDO Y SI UNO FLAKEABA EL OTRO TIRABA SIN ELLOS NO LO HUBIESEMOS CONSEGUIDO, UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS ELLOS ¡¡¡¡¡¡¡ ENORABUENA LO CONSEGUIMOS!!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Re: LOS 600 KM

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH JAVI YA RECUERDO LOS TEJERIANOS CM FLIPABAN CUANDO LLEGAMOS NOS REFRESCAMOS CON NUESTRAS PEDAZOS DE BURRAS JAJAJAJA PEDAZO FIESTUKI SE TENIAN SIN MOSCA NINGUNA JAJAJAJA, CHAAACHO CHAACHOOO ER VIEJITO QUE SE PEGO LOS 15 ABRILES EN EL SALTO DEL NEGRO QUE ERA DE LA FERIA DE LOS AMERICANOS JAJAJAJAJAJA, PERO ERAN WENA GENTE QUE NOS DESPIDIERON CON ER PEDAAAAZOOO DE REGUETON QUEE RIIISAAA
ESTA MU WENO ER VIDIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Otter dijo:
Hola Panchi...

[quote author=Panchi link=1256019433/45#51 date=1256425784]¡¡¡¡¡SE PUEDEN HACER MÁS DE 600 KM EN UN DÍA EN GRAN CANARIA, SIN PASAR DOS VECES POR LA MISMA CARRETERA Y SIN PISAR AUTOVÍA!!!!!!

DOY FE.

Interesante eso...¿en cuanto tiempo? ¿tienes la ruta "por escrito" o en la cabeza?

En cuanto JMA se enteré, prepara una escapadita para la isla redonda para realizarlos...Aunque 600 kms tiene que ser un tute del carajo...¿no?

Me alegro de  oirte.

Salu2[/quote]

Tremendo Tute...!!!

unas 15 h "nada más", pero a un ritmo alucinante.

>:( A mi el trabajo no me permitió hacerlo, solo me uní por la tarde a hacer unos cuantos. Había que ver la cara de los sufridores cuando me los encontré...

Seguro que alguno anoche tuvo que usar un rotulador para dibujarse la raya.

La ruta está grabada en un GPS

Saludos

Felicidades por esos 600 km, qué digo :o :o :o, 614 nada más y nada menos.

Por aquí en Tenerife sé de uno que tenía en mente esos 600, será algo "posible o imposible" ;) ;)

Como dice Otter, seguro que JMA ya le estará sumando algún tramo de la X a los 500 ya consolidados en Tenerife....A ver que suma sale eh Juan?

saludos.

... tremendo pateo, oiga Ud. :o :o

Me hubiera gustado acompañarles en algún "tramito" . :(

Enhorabuena por la increible gesta, teniendo en cuenta los requisitos, ya que han hecho de Gran Canaria, que sea aún más grande. :o :o ;)

[quote author=Geño link=1256019433/60#63 date=1256485473]
... tremendo pateo,  oiga Ud.   :o :o

Me hubiera gustado acompañarles en algún "tramito" .   :(

Enhorabuena por la increible gesta, teniendo en cuenta los requisitos, ya que han hecho de Gran Canaria, que sea aún más grande.   :o :o ;)
[/quo
gracias a todos

queda demostrado que GRAN CANARIA  hace honor a su nombre
mis disculpas por no anunciarlo en el foro ya que si hubieramos sido muchos seguro que nos costaria mas
tambien decir que quitamos dos tramos de los previstos por el rutometro viendo que nos sobraban kilometro (si afinamos hacemos la isla mas GRANde)   ;D
saludos y abrazos Diego

PD:¿alguien se apunta a los 700? :o

PD2:5mentario ::)

5mentario dijo:

Enhorabuena por la increible gesta, teniendo en cuenta los requisitos, ya que han hecho de Gran Canaria, que sea aún más grande.   :o :o ;)
[/quogracias a todos

mis disculpas por no anunciarlo en el foro ya que si hubieramos sido muchos seguro que nos costaria mas
tambien decir que quitamos dos tramos de los previstos por el rutometro viendo que nos sobraban kilometro (si afinamos hacemos la isla mas GRANde)   ;D
saludos y abrazos Diego

que tal ? ya se pintaron todos la raya ? ;D ;D ;D ;D yo no lo siento todavia

GRACIAS A TODOS POR TAL AZAÑA, lo pasamos del 15, menos los 100 ultimos nooooo

Diego, ¿ te tengo que animar pa los 700 tambien ?

5mentario dijo:

[/quogracias a todos

saludos y abrazos Diego

QUE BESTIAS.....
Vaya animalada.... Porque tiene tela... Yo he hecho hasta 1100km en un día, pero la mayoría de autopista europea... 600km de los de GC tienen que ser... como 2500 de autopista....o peor. En alguna salida por GC he llegado a los 350 en el día y me pareció AGOTADOR!!!!.. 600 se me antojan... INCREIBLES....

Pasen un "roadbook" (en google maps/earth por ejemplo) para saber como consiguieron "hirbanar-los" sin repetir. Y por si algún día algun "extrangero-pininsular" me-se pone chulito. Y hay que pronunciar las palabras mágicas... ("no hay Güe...").

rmartell dijo:
[quote author=5mentario link=1256019433/60#64 date=1256489772][quote author=Geño link=1256019433/60#63 date=1256485473]

[/quogracias a todos

saludos y abrazos Diego

QUE BESTIAS.....
Vaya animalada.... Porque tiene tela... Yo he hecho hasta 1100km en un día, pero la mayoría de autopista europea... 600km de los de GC tienen que ser... como 2500 de autopista....o peor. En alguna salida por GC he llegado a los 350 en el día y me pareció AGOTADOR!!!!.. 600 se me antojan... INCREIBLES....

Pasen un "roadbook" (en google maps/earth por ejemplo) para saber como consiguieron "hirbanar-los" sin repetir. Y por si algún día algun "extrangero-pininsular" me-se pone chulito. Y hay que pronunciar las palabras mágicas... ("no hay Güe...").
[/quote]

rmartel
todo se trata de organizacion
no de antojos
pero si tu te apuntas
te toco esto
http://www.youtube.com/watch?v=pdWg1u-1t_U
paque hagas las cosas bien y organicemonos
;)
PD:las cosas bien echas
PD2:5mentario

JUAN A. dijo:
[quote author=5mentario link=1256019433/60#64 date=1256489772][quote author=Geño link=1256019433/60#63 date=1256485473]

[/quogracias a todos

saludos y abrazos Diego

que tal ? ya se pintaron todos la raya ?  ;D ;D ;D ;D yo no lo siento todavia

GRACIAS A TODOS POR TAL AZAÑA, lo pasamos del  15, menos los 100 ultimos nooooo

Diego, ¿ te tengo que animar pa los 700 tambien ?  [/quote]

juan si no es por ti no lo hacemos y todo se quedaria en las ganas
un abrazo y gracias ati y tus animos lo hicimos

PD:animame

Enhorabuena por esos 614 km, y yo me quejo por 300km :(
Aviso a los clientes de Vemotor, ya no se puede dejar las motos los días de fiestas en la casa, como venia haciendo desde hace mas de 10 años, hoy domingo a las 18:15 h, la lleve porque tenia hora para mañana, revisión de 30000km y cambio de neumáticos, me dice que no, no lo entiendo, pero no puedo hacer nada, cuando me dispongo a sacar la moto dando hacia tras la pequeña pendiente, intente para la moto con los pies, y me rompo los tejidos musculares. Total un cabreo de co....s y para urgencia, resutado, reposo 15 días y muletas, si el dolor no remite de aqui a 3 días, visita al traumatologo.

Si alguien conoce mecánico serio de BMW motos en Las Palmas, que me informe.

FUERTE CABREO TENGO >:( >:( >:( >:(

Siete de la mañana, día 24 Octubre 2009. Fecha para no olvidar. El objetivo 600 Km por Gran Canaria sin autopista, sin autovía y sin repetir carretera. ¡¡¡¡ Conseguido!!!

No fue fácil. Las horas pasaban y los kilómetros no sumaban lo suficiente. Era un poco desesperante, al menos, por mi parte. San Nicolás de Tolentino, parada para comer, 3 de la tarde, Km realizados 310 en 8 horas. Hagan ustedes el cálculo y piensen lo que nos quedaba hasta los 600. Cuando hicimos los quinientos pensé ….. ¡qué poco queda, nada dos horas y media más!

Me quedo con dos cosas: una el haber conseguido el reto y, la otra, el haber podido disfrutar, con amigos y en moto, de ver amanecer y anochecer. Una bonita experiencia. ¿Para repetir? Sí, pero los 700 Km.

Gracias a Diego por la idea, a J. Alberto por incitador y a Luis Naranjo por su conocimiento de Gran Canaria. ¡Que g…vos el tío!, los últimos 300 Km sin freno delantero, sí, leyeron bien, sin freno. Y mantenía el mismo ritmo. Claro, llevaba "La Moto", una GS de 20 años. Y al resto de compañeros, encantado de haber compartido experiencia.

Algunos datos de lo realizado.

69e2ed13fe05e1474fc2b0995145d8b1o.jpg

Los participantes:

e18af83d4dae347be2bce2cede35d66do.jpg

P.D. Domingo, Esther y Álvaro, gracias por pasar por el Plantaciones. Como dice Panchi, estaba haciéndole la raya a lo que todos ya saben….

Mi enhorabuena a los "brutos" de la gesta :o (Diego, la media que calculamos el viernes no estaba tan lejos de los que finalmente fue, pero si que terminaron mas tarde de lo imaginado ...y por lo que leo, hechos polvo).

Javigordi, tampoco entiendo muy bien esa "filosofia" pero ellos sabrán. :P Siento lo de la lesion, mejorate pronto

Panchi, todavia montas en moto??? ::)

Advaro dijo:
Siete de la mañana, día 24 Octubre 2009. Fecha para no olvidar. El objetivo 600 Km por Gran Canaria sin autopista, sin autovía y sin repetir carretera. ¡¡¡¡ Conseguido!!!

No fue fácil. Las horas pasaban y los kilómetros no sumaban lo suficiente. Era un poco desesperante, al menos, por mi parte. San Nicolás de Tolentino, parada para comer, 3 de la tarde, Km realizados 310 en 8 horas. Hagan ustedes el cálculo y piensen lo que nos quedaba hasta los 600. Cuando hicimos los quinientos pensé ….. ¡qué poco queda, nada dos horas y media más!

Me quedo con dos cosas: una el haber conseguido el reto y, la otra, el haber podido disfrutar, con amigos y en moto, de ver amanecer y anochecer. Una bonita experiencia. ¿Para repetir? Sí, pero los 700 Km.

Gracias a Diego por la idea, a J. Alberto por incitador y a Luis Naranjo por su conocimiento de Gran Canaria. ¡Que g…vos el tío!, los últimos 300 Km sin freno delantero, sí, leyeron bien, sin freno. Y mantenía el mismo ritmo. Claro, llevaba "La Moto", una GS de 20 años. Y al resto de compañeros, encantado de haber compartido experiencia.

Algunos datos de lo realizado.

69e2ed13fe05e1474fc2b0995145d8b1o.jpg

Los participantes:

e18af83d4dae347be2bce2cede35d66do.jpg

P.D. Domingo, Esther y Álvaro, gracias por pasar por el Plantaciones. Como dice Panchi, estaba haciéndole la raya a lo que todos ya saben….

Alvaro.... 162km/h sin pillar autopista.. ÑOOOOOS. QUE PASADA!!!!

Ustedes son unos BESTIAS... que paliza...
Lo dicho... QUIERO EN RUTOMEtro... más que sea para!sobarselo! por la cara a algún mendrugo incrédulo... (pininsulares que siempre me repiten lo mismo.... "pero si allí te sales de la isla....")

javgordi dijo:
Enhorabuena por esos 614 km, y yo me quejo por 300km :(
Aviso a los clientes de Vemotor, ya no se puede dejar las  motos los días de fiestas en la casa, como venia haciendo desde hace  mas de 10 años, hoy  domingo a las 18:15 h, la lleve porque tenia hora para mañana, revisión de 30000km y cambio de neumáticos, me dice que no, no lo entiendo, pero no puedo hacer nada, cuando me dispongo a sacar la moto dando hacia tras la pequeña pendiente, intente para la moto con los pies, y me rompo los tejidos musculares. Total un cabreo de co....s y para urgencia, resutado, reposo 15 días y muletas, si el dolor no remite de aqui a 3 días, visita al traumatologo.

Si alguien conoce mecánico serio de BMW motos en Las Palmas, que me informe.

FUERTE CABREO TENGO >:( >:( >:( >:(

Que putada... mi imagino varias cosas..

-Vemotor habrá tenido algún, problema legal con algún cliente "gilipollas", o mejor dicho con el abogado del cliente... que hay gente mu tonta que llega a los concesionarios con el abogado y el notario a levantar actas notariales y esas cosas....y ahora pagan justos por pecadores... me supongo.
-Que le tocó "guardia" al novato que no se enteraba.... se llevará un rapapolvo.

Lo de la lesión.... putada. Pero es solo coincidencia...con Vemotor. Eso si, maldita coincidencia.
Lo de mecánico paralelo... conozco uno que es un manitas (para mis motos).... perooooo....yo no le llevaba tu moto... de hecho el señor no creo que sepa que existan (lo cual ratifica que es un buen mecánico. ... de hierros).

Suerte.

buenos dias, referente a que no puedas dejar la moto en vemotor los dias de fiesta yo no se si tiene

culpa un abogado o un cliente pero creo que no es lo más correcto para los demás clientes, reciba la

moto al entrar y escribe todos los fallos ect.... y curate en salud, pero no quites ese servicio a los

demás clientes por que a vemotor ese servicio no le cuesta nada, pues esa persona tiene que estar

en el concesionario.- Referente a tus dolencias que te mejores y se te pase el cabreo.- un saludo

Ya estamos siempre la culpa al abogado... ;D ;D ;D que mala fama... ;)

lo del rutómetro estaría bien, aunque para hacerlo en cómodos plazos repartido en varios fines de semana... 8-)

hacerlo en un día, pues como que no... :P

:)

halloween09.jpg

Pues eso!! ya tenemos el cartel listo para empapelar La Laguna con el show para la noche de Halloween.
si puedes.. acercate que seguro te lo pasas genial!  ( o por lo menos esa es mi idea...)   ::)

Como es una noche especial... iremos vestidos para tal efecto... y como siempre.. con espectaculo nuevo.
Sería un verdadero Placer y honor.. tenerles por alli conmigo... jajajajaja ... que ver caras conocidas siempre ayuda a tener menos nervios..  ;)

Para aquellos que aun no saben donde esta este local.. está en la calle Catedral, 3 - La Laguna - Tenerife
(por la zona del Cuadrilátero) la entrada son sólo 6€ con consumición incluida..

¡¡Animo javgordi!!...y mírale la parte positiva, te puedes quedar en casa cuidando al nieto ;) ;) ;)...fuerte una tontería la forma de lesionarte :-/ :-/

Diegoooo, no corras tanto ::)

hhhgw.jpg

Otter dijo:
Hola Panchi...

[quote author=Panchi link=1256019433/45#51 date=1256425784]¡¡¡¡¡SE PUEDEN HACER MÁS DE 600 KM EN UN DÍA EN GRAN CANARIA, SIN PASAR DOS VECES POR LA MISMA CARRETERA Y SIN PISAR AUTOVÍA!!!!!!

DOY FE.

Me alegro de  oirte.

Salu2[/quote]
Que tal Oter ? como lo prometido es deuda, te adjunto enlace de lo que
hablamos en la x,
http://viejasglorias2009.blogspot.com/
espero que se animen y vengan, todos los que quieran claro, tu, Elfidio,Jabeque, javi, pepitolui etc.etc.

si vienen les dare una vueltita por la ruta de los 616 km. pero una parte nada mas ehh. que todavia estoy un poco molido ;) ;D ;D
espero noticias

PD. tengo mis dudas, si lo hable con Oter ó con Javeque, en definitiva la invitacion esta en pie

un fuerte abrazo

salu2

Hola a to2,

tonygs dijo:
lo del rutómetro [highlight]estaría bien[/highlight], aunque para [highlight]hacerlo en cómodos plazos [/highlight]repartido en varios fines de semana...  8-)

hacerlo en un día, pues como que no...  :P

:)

;D ;D ;D

Total. Yo que ya he hecho 500 y acabé hasta los webos....¿600? ¿14 h? Dios mio, están locos estos romanos.... ;D ;D ;D ;D

De verdad que muchas felicidades...

Si eso me apunto con Tony en cómodos plazos.... ;D ;D ;D

Salu2.

JUAN A. dijo:
  PD. tengo mis dudas, si lo hable con Oter ó con Javeque, en definitiva la invitacion esta en pie  

un fuerte abrazo

salu2

Pa´ mi que fue con Jabeque....si fue conmigo, tendré que preguntarle al amigo Juanito (el caminante, rojo) porque yo no me acuerdo... ::) ::) ::):-/ :-/ :-/ Aún así, me doy por invitado. ;) ;D ;D

Salu2.

Hombre Grillo otro show nuevo y con muertos, no voy de ayundante ni cobrando ;D ;D ;D alli nos veremos y aver si los del foro se apunjtan a una juerguita sin moto ::) ::) ::) ::)

Otter dijo:
[quote author=JUAN A. link=1256019433/75#83 date=1256563286]  

un fuerte abrazo

salu2

Pa´ mi que fue con Jabeque....si fue conmigo, tendré que preguntarle al amigo Juanito (el caminante, rojo) porque yo no me acuerdo...  ::) ::) ::):-/ :-/ :-/ Aún así, me doy por invitado.  ;) ;D ;D

Salu2.[/quote]

pa mi que si, pero no te enfades, me pones esa cara :o :o

la foto tuya de abajo, si si, la que tienes la bocina en la mano ;D ;D ;)

Javgordi, tremendo contratiempo,  fuerte faena con los de vemotor, siempre dando facilidades al cliente, o como al uso: justos pagan por pecadores, por si resulta ser la teoria de rmartel.

Ánimo y recuperate pronto que hay que hacer una salidita, como hacernos 650 kilometritos de nada, lo normal..., lo de todos los dias...

Un abrazo.

Saludos  ;)

Hola a la peña:

Felicitar a los moteros de las pilas que duran y duran, tremenda paliza de carreteras, FELICIDADES, es una hazaña importante, pues que yo sepa en esta isla no se de nadie que tenga este maratón realizado.

Otra cosa:

D, Javgordi no me queda claro lo de la lesión que tienes, sea como sea que te recuperes pronto.

Con lo de Vemotor, tampoco lo entiendo ¿¿¿¿¿, con lo cómodo que era el poder dejar la moto los domingos, si es verdad que eso no lo había visto yo nunca en ningún concesionario, seguro que tuvieron algún problema gordo y cortaron por lo sano, eso fijo…..,

Poseso….

ñosss®el adoptaaaao
url]

A todos los participantes de los 600 km mis más enhorabuena, ya no solo por haberlos recorrido con las características de no pasar por determinadas carreteras, sino también por haberlos aguantados encima de la moto por nuestras carreteras, que rectas para alcanzar las velocidades que marcan algunos no hay muchas, me imagino que los últimos kilometros parecerían eternos. Pues lo dicho: FELICIDADES.

Javgordi, lamento lo de tu lesión...ya no te había pasado algo parecido anteriormente???? ::) que te mejores.

Juan A. aunque no lo creas todavía estoy por contestarte a lo de salir un día por tierra, pero después de lo de Valsequillo todavía me lo estoy pensando lo de volver a pisar tierra con la moto, y ahora mismo no tengo el cuerpo para un paseito de esos.

Sería interesante que nos vieramos un día en el Pueblo Canario para comentar lo de los 600 km y ver como lo han logrado y las anécdotas de tal hazaña. Hay queda la propuesta ;).

Nos vemos'sssss

rmarteeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllll

que te han copiado lo del jamón, aunque un poco más sofisticado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=11&t=3778#p57024

toniman dijo:
A todos los participantes de los 600 km mis más enhorabuena, ya no solo por haberlos recorrido con las características de no pasar por determinadas carreteras, sino también por haberlos aguantados encima de la moto por nuestras carreteras, que rectas para alcanzar las velocidades que marcan algunos no hay muchas, me imagino que los últimos kilometros parecerían eternos. Pues lo dicho: FELICIDADES.

Javgordi, lamento lo de tu lesión...ya no te había pasado algo parecido anteriormente???? ::) que te mejores.

Juan A. aunque no lo creas todavía estoy por contestarte a lo de salir un día por tierra, pero después de lo de Valsequillo todavía me lo estoy pensando lo de volver a pisar tierra con la moto, y ahora mismo no tengo el cuerpo para un paseito de esos.

Sería interesante que nos vieramos un día en el Pueblo Canario para comentar lo de los 600 km y ver como lo han logrado y las anécdotas de tal hazaña. Hay queda la propuesta ;).

Nos vemos'sssss

que tal ? Toni, pues si, los ultimos ya no sabias como sentarte, pero se logro y lo pasamos de miedo.

referente a vernos, ponemos fecha y listo, que suguro nos reimos un rato.

la salida en tierra cuando tu quieras, y tengas ganas, por supuesto antes de la lluvias

salu2

Javgordi espero que te recuperes pronto

tambien decirte que hablando se entienden la gente
vete a vemotor y hablalo que no es normal

saludos

SAMURAI dijo:
rmarteeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllll

que te han copiado lo del jamón, aunque un poco más sofisticado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=11&t=3778#p57024

De Albacete tenían que ser... o eso entendí yo... que uno decía   de BARRAX (1).
Yo lo del MOTO-JAMON... ya lo había visto  alguna que otra vez... sobre todo en La Mancha...
Pero lo de este pavo es.... ESPECTACULAR... menudo invento!!!!

(1) Barrax es la Mancha profunda... Realmente es un cruce de caminos donde creció un pueblo... como casi todos los pueblos modernos de La Mancha... (cuando digo modernos digo que no son de época romana o anterior) entre las carreteras que van a Villarobledo y a Munera (y de ahí a Tomelloso o a Manzanares). La conozco bien, mis suegros son de LEZUZA que esta cerca. Conocido en época romana como LIBISOSA, y por eso no esta en un cruce de caminos como si lo esta Barrax, Munera, La Roda y todos esos de por ahí. Lezuza esta al lado de donde había agua TODO EL AÑO... el rio lezuza "afluente" del  Jucar y gran abastecedor del maltrecho acuífero 23... (el que alimentaba las Tablas de Daimiel).

Allí, en Barrax, y en toda esa zona (como en muchas otras de la pininsula) el cerdo y la caza son una religión.

Por cierto, por esa carretera era la conexión SUR interior desde Albacete. Siempre que ibamos a las carreras de Jerez, a la concentración de Faro, a Portugal o extremadura, esa era la carretera... una delicia... al llegar a la N-IV se acababa la diversión (excepto en despeñaperros donde se solían desatar las hostilidades) hasta que parábamos en CASA PEPE.... a tomar un vino... Un sitio que han tomado al franquismo como atracción turística.. y anda que si les funciona... yo siempre que paso por allí paro... por lo singular del asunto. En fin... el disneyland del franquismo.

Joder que parrafada por lo de Barrax...

casa-pepe-due%C3%B1o.jpg

http://es.wikipedia.org/wiki/Barrax

http://es.wikipedia.org/wiki/Lezuza_(río)
http://www.casapepeespana.es/

Cierto, vemotor me comenta que ha habido clientes que han reclamado daños y perdidas de posibles objetos dentro de las maletas, en fin algun capullo suelto y mal agradecido.
A mi me hacian un favor tremendo, dejando el día antes la moto, solo tenia que ir al día siguiente a firma la orden de trabajo, y yo seguia para mi trabjo.

Fipe la lesión fue de lo mas tonta posible, estaba bajado de la moto y empujandola hacia tras, sin darme cuenta que habia una pendiente, una vez que cogio velocidad quise pararla con los pies, resultado, rotura de gemelo de la pierna izquierda :(, y ahora reposo absoluto.
F.pamies. gracias mañana te llamo.

Rafa, todos los días se aprende algo nuevo. El saber no ocupa lugar, envídia me das del conocimiento que tienes de esos rincones peninsulares, algún día, algún día me voy pallá.

Saludos

Qué ganas de jamón me han entrado ;D ;D ;D ;D

javgordi, siento lo de tu lesión. Espero te recuperes pronto. Miralo por el lado bueno, así puedes estar más tiempo con "nosotros", en el foro claro ;)

Saludos.

Por cierto dar las gracias a KOKE, que hoy retiro la moto del garaje donde la deje ayer, ya que estaba molestando

javgordi dijo:
Por cierto dar las gracias a KOKE, que hoy retiro la moto del garaje donde la deje ayer, ya que estaba molestando

hablando se entiende la gente
un abrazo y que te recuperes pronto que hay un asader pronto :P

Atrás