CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adelante

Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Por cierto que no he dado la bienvenida a “rmartell”, pues eso, pasa y ponte cómodo, y ya veo que te gusta postear, eso esta bien, pues los chicharreros nos tienen rodeados

Se me olvidaba……., vas descalzo………………….., joerrrrrrrr si tienes un saco de ruedas que mantener, si señor… eso es tener buen gusto……, buenas maquinas tienes amigo.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Bienvenido rmartell, ¡a ver cuando te vienes por Tenerife!

desde el chicharro ¡¡ salud martell !!!

El abuelito del foro, te saluda ( pero por eso, menos golfo.................) Antes que me repliquen, me lo digo yo jajajaja ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Avisa cuando vegas por la picuda, como habras visto, puedes llegar sin moto jajajajaja :( :( :( :( :( :( pero siempre con la dentadura a punto !!!

bienvenido y cuidado, que esto engancha :) :) :) :) :) :) :)

Sr. Hugo.....lo del "niño" ya está resuelto. ;)

Hola a tod@s, soy nuevo por aki, y el sábado tuve la oportunidad de conoceros y de rodar unos 200 km con vosotros por el teide, así que aprovecho para mandaros un saludo, daros las gracias por invitarnos y que el jamón estaba buenisimooooooooooooo

No recuerdo los nombres de la mayoría, así que los Nicks menos aún pero bueno agradecer al Granaino, su amabilidad...puede ser ENCIS 007?

me voy dando cuenta de las cosas según veo el foro...Yo soy el único que no tenía BMW, el de la Suzuki Vstrom...para que sepais quien soy jejejejejeje

rmartell dijo:
[quote author=Toba link=1171837162/120#134 date=1172590689]SEGURO PARA LA MOTOLes ruego que me pongan al día, si existe mejor oferta que la que estado pagando.
Tengo mas de 35 años y llevo en estos de las motos, unos cuantos años.

Seguro Pelado (Pelayo)
432,00 Prima
11,16 Seg.Obligatorio, Asiste, R.C. seg.n Cond Particulares
25,92 Seg. Accid., Asist. Viaje Protecc.n Jurídica

469,08 total de la poliza.

HUM... algo estas haciendo mal.. ( o muy bien)..
Tengo menos de 35 años y mis tres motos estan aseguradas entre 150 y 190 leruos cada una, en las siguientes compañias: Wintertur (ahora axa),

Gracias a F. Pamies, Martell, Campos, Dajalo por orientarme con respecto al seguro, pero por lo que veo Wintertur se lleva la máxima votación, voy a informarme, ya les tendré informado.
He recibido una carta de pre-pago de mi seguro, que después de 3 años, me hacen un abono de 14€ por buena trayectoria de conducción. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo pienso que me merezco aunque sea una comida, por lo menos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Toba, mira te cuento mi experiencia por si te sirve, yo tengo una Vstrom 650 33 años y la tengo en Pelayo, cuando me toco renovar, pagaba 420 euros, me subieron a 450 y les dije que me dijesen que tenia que hacer para darme de baja, ya que habia encontrado un seguro en igualdad de condicioens mas barato en otra compañía...llamaron delante de mi a Madrid y la respuesta fue que me lo bajaron a 270 que pago actualmente
Me parece una verguenza pero es así

......Y LO BIEN QUE QUEDARON EN LA FOTO LOS NUEVOS ;) ;)CON VSTRON INCLUIDA

jamonada_240207_1.jpg

Muchas gracias Jorgetac...la verdad es que la foto quedó muy guapa...si señor
vvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssss

Sr Toba vayase ud. a Tejina asegurese un coche con Wintertur y la moto te saldra baratisima. mi gs con 2años de carnet me salio 127€ a terceros,mas un seguro individual para el piloto 50€ total 177€ y cubre lo minimo como todas las demás compañias.saludos

Guajestrom veo que la vista tuya no anda muy bien :-? :-? :-?,porque mi armadura ademas de no tener perolos a los lados ::) ::) ::), tampoco era BMW,pero que se se va hacer en otro momento te mostrare que la moto que con la que me viste pasar estaba hecha en Japon ;D ;D ;D por favor mira que confundir la mi montura con una BMW ;D ;D ;D

tiro-loco dijo:
  Guajestrom veo que la vista tuya no anda muy bien :-? :-? :-?,porque mi armadura ademas de no tener perolos a los lados ::) ::) ::), tampoco era BMW,pero que se se va hacer en otro momento te mostrare que la moto que con la que me viste pasar estaba hecha en Japon ;D ;D ;D por favor mira que confundir la mi montura con una BMW ;D ;D ;D

Pepitoluiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii: es normal que se quedara alucinando con tanta Bemeta, y no tuviera ojos para otra cosa……….., ten en cuenta que las Bemetas deslumbran y aturden dejando al personal en una nube……………………,

Se bienvenido Guajestrom espero que disfrutes del foro y de este grupo de “locos”

ñosss®el adoptaaaao

Que hay Guajestrom?!, aqui Yanko... el otro nuevo. Ya veo que tu "nick" es toda una declaración de amor ..."algun día tendré una GS",  ;) . Pues está claro que el otro día había unas cuantas para verlas de cerca.

Lo pasamos muy bien, y disfrute mucho con ese toque asturiano de ver la vida... A ver si damos un voltio.  [smiley=thumbsup.gif]

tiro-loco, el problema es que nos pasabas demasiado deprisa y no daba tiempo de ver otra cosa que el peazo gomático trasero de la R1,  :o cojone ya!  ;D  ;D. Esa moto está muy bien... pero a mi me gustó mas la que llevaba Jorgetac ese día, me hizo un tiliiiiiiin.... ;D  ;D, ah! coño, pero esa también era una BMW!  ;D  ;D

Salud y suerte,

Yk.

sslv5.jpg

¿¿  A QUE ESTA BONITA ??

:o :o coño! miguelidia, no sabia que le pegabas tan bien al "fotochop"!

Solo te falto ponerle una luna, para que pareciera un lobo...ya puestos. ;)

Salud y suerte,

Yk

Bienvenidos a los nuevos, que según parece son muchos,....y buenos.
A los que andan dando vueltas con el seguro, les aconsejo, si nadie lo ha hecho ya, que consulten con Magín, por los seguros del foro. La atención es exquisita, y los precios muy buenos (190€ en mi caso), y de paso se hace algo por el foro. ;).
Salu2

de acuerdo con Gustavo, la atención de Magin Carretero, de SEGURMENORCA , QUE ADEMAS ES DEL FORO, es exquisita, entren por " seguros en la pagina dei nicio , y en pocos minutos les haran un presupuesto, sin compromiso yo lo tengo alli mi japo como la de tiro loco vulgo pepeluí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que despues de 5 bemetas, se hizo la luz en mi anciana cocotota, y asi podre mostrarles tanto a yanko como a Guajestrom el donutys 195 de mi cubierta trasera jajajajajaja

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

SE NOTA QUE LAS NUEVAS k HAN PUESTO NERVIOSILLOS A LOS JAPOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gustavo dijo:
Bienvenidos a los nuevos, que según parece son muchos,....y buenos.
A los que andan dando vueltas con el seguro, les aconsejo, si nadie lo ha hecho ya, que consulten con Magín, por los seguros del foro. La atención es exquisita, y los precios muy buenos (190€ en mi caso), y de paso se hace algo por el foro. ;).
Salu2

Totalmente de acuerdo con Gustavo y Pureta. Yo tambien lo tengo con MAGIN CARRETRO, trato MUY AMABLE (buen comercial), seguro con todo incluida la grua en mi ABUELA DE LAS GS (197 €)
TOBA te lo Recomiendo ;)

Pues yo la GT ya lo tengo hablado con MAGIN....trescientos y pico.

Chistecito canarión ;D ;D ;D

EN LA CLASE DE JARDIN DE INFANCIA EL MAESTRO PREGUNTA A LOS
ALUMNOS EN QUÉ TRABAJA SU PADRE. LUEGO DE VARIAS RESPUESTAS
TÍPICAS LECHERO, JARDINERO, CONTABLE... LE TOCA A LUISITO, QUIEN
DICE

" MI PAPA TRABAJA EN UN CLUB NOCTURNO DE HOMBRES GAY, BAILA Y
SE SACA LA ROPA DELANTE DE LOS OTROS. CUANDO QUEDA CON UN SLIP
MUY CHIQUITITO, LOS HOMBRES LE COLOCAN BILLETES DENTRO DE LA PARTE
DELANTERA DEL SLIP.
EN CASO QUE ALGUNO DE LOS HOMBRES LE GUSTE
MUCHO, LO TRAE A CASA Y TIENE SEXO CON EL. ESTO LE DEJA BUEN
DINERO"

EL MAESTRO
NO SABE DONDE METERSE. MANDA A LOS NIÑOS A JUGAR AL
PATIO Y PREGUNTA '' ES VERDAD LO QUE DIJISTE LUISITO?''

NO, EN VERDAD TRABAJA EN EL AYUNTAMIENTO DE TELDE, PERO ME DA
VERGÜENZA DECIRLO DELANTE DE MIS COMPAÑEROS

;D ;D ;D ;D

GUAJESTROM dijo:
No recuerdo los nombres de la mayoría, así que los Nicks menos aún pero bueno agradecer al Granaino, su amabilidad...puede ser ENCIS 007?

Apréndete el de Mateo también que fue el del jamón ;D ;D ;D y no te preocupes por venir en una japo, es que tiene que haber de todo ;) . Ya verás la luz no te apures :D ;D :D.

Bienvenidos

HACÍA TIEMPO QUE NO SALÍA...... ;)
k1200gt_06_01.jpg

Hola, hola

Pues ya salió otra vez el tema de los seguros >:(, todo el mundo los encuentra baratísimos de precios, pero la letra pequeña es la que manda, y yo no lo encuentro. Ahora mismo tengo con CASER, y si busco alternativa con las mismas características se sube de precio.

Al final, esperemos que nunca ocurra, nos damos cuenta de eso cuando tenemos un siniestro algo grave.

Mi cuota anual es de 600€ con la GS, pero tengo las espaldas cubiertas, relativamente hablando, y con lo mínimo obligatorio que se exige..........

SE NOTA QUE LAS NUEVAS k HAN PUESTO NERVIOSILLOS A LOS JAPOS

jorge, mira como tiemblo jajaja :P :P :P :P :P :P :P

es logico, ahora que no me tiemblan los perolos, hasta los extraño !!!

;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Hola a to2,

JMA dijo:
Hola, hola

Pues ya salió otra vez el tema de los seguros  >:(, todo el mundo los encuentra baratísimos de precios, pero la letra pequeña es la que manda, y yo no lo encuentro. Ahora mismo tengo con CASER, y si busco alternativa con las mismas características se sube de precio.

Al final, esperemos que nunca ocurra, nos damos cuenta de eso cuando tenemos un siniestro algo grave.

Mi cuota anual es de 600€ con la GS, pero tengo las espaldas cubiertas, relativamente hablando, y con lo mínimo obligatorio que se exige..........

Pues a mi me pasa lo mismo. Yo no pago tanto como tu J, pero sí bastante más de lo que pagan los demás...Y no encuentro nada tan barato...

En fin. ¿Al final esta noche vueltita y cena?

Por cierto, ¿alguien sabe algo de Suar? ¿Volvió de esquiar?

No se te oye Elena

Salu2.

Güeñas a los Nuevos,

Joer no puedo abandonarlos ni una semana que me pasan 2 post :-X :-X :-X :-X

Veo que hay quien va viendo la luz ;) ;) ;) ;), la refrigeracin liquida, etcc ;D ;D ;D ;D ;

Tanto Japo tanto Japo que hasta Jorge tac se ha comprado una "replica", es el primer paso a la Luz, todo llega :D :D :D :D

Jorge por cierto me han llamado hoy para decirme que el Domingo a las 8.30, por lo que si alguien se anima organizamos una salidita para el Domingo temparanito.

Si estan descontentos con su seguro yo pago 87 euros al año, seguro basico ::) ::) ::), desde luego es solo un quitamultas no espero que me pagen nada cuando tenga un siniestro pero por ese precio que voy a esperar.

Nos vemos despues en el 2"O"

Vssssssssssssssssssss

Actualización de la lista de inscritos, por el momento, y casi en la recta final:
(...ojo, no hace falta decir, que todo el que quiera asistir y se corte de "apuntarse", o que a última hora le es posible, que no se prive, que protocolos, los justos).    :) :) :)

- Susuki  
- Fipe  
- Miguel  (no es forero)
- Galhon  
- FPamies  
- TonyGS  (...si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide, se incorpora después;  así que ojo si les adelanta una mancha negra sin definir).  :o :o
- Kavza (según llegue de perjudicado)  8-)
- Toniman  
- Pardo  
- RMartel  
- Dedeté  
- Ferdinandus
- Javgordi (acompañando un tramo corto)  ;)
- Geño

TOBA:   En cuanto al seguro de la moto, yo también lo tengo con Magín Carretero (AXA en el foro), y me sorprendió lo siguiente:
Me llaman en diciembre para preguntarme si voy a renovar la póliza que ya tengo con ellos, y por la que pagué 370.- €. Respondo que sí, y me ofrecen más coberturas, (robo), dada la nula siniestralidad, reduciendo la póliza hasta 340.-€   :o(!!!!!!!). Por supuesto, contesté que estaba de acuerdo. La "unica pega" es que un perito tendría que venir a casa a fotografiar la moto, para verificar la existencia (la aseguré hace 3 años a "distancia" mediante fax).
Un gran detalle, sin duda.
Saludos.  :)

hombre geño, ya será menos, que me estoy haciendo mayor... [smiley=lolk.gif]

por cierto, donde piensan comer?... quizás en san mateo en 'la raiz del verol'?

o en 'martel' en el madroñal? es del mismo martel que viene?

se nota que tengo hambre... ::)

8-) 8-)ese jaguar ese jaguar.

Amigo Geño, :o :o no lo tengo claro la salida es con pareja???? 8-) 8-)

¡¡Saludos a todos!!... y ¡¡BieMWenidos RMartell, Guajestron,...!!

Ayer me lié, y no pude acercarme al 2G. ¡Para un día que no tengo guardia y puedo ir a cenar con ustedes, voy y me lío! :P

Veo que Pedrotaxi se quedó "marcado" el sábado pasado por lo ricos que estaban los tollos... ¡Los puso en el título del post! ;D

Este sábado, no podré salir con ustedes porque me toca poda en casa, que ya estamos en menguante, y el domingo estaré en la Residencia para variar.

Sean buenos, y cuidadito ahí fuera... ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya volvi de esquiar!!!!!!
Pero mi apretada agenda me impidio ayer disfrutar de vuestra compañia en el dos gomaticos.

Poca nieve, pero suficiente para divertirse!!!

Me temo que si este sabado hay salida yo no podré ir, ahora me toca expiar mis pecados viajeros!!!
Saludos a tooss

Anoche en "Casa Chacalina" ;D ;D ;D ;D
1307001ab7.jpg

Kavza: Eres un flojo, un par de vueltas en la isla y acabas reventado ;D ;D ;D ;D ¡¡¡ NO SE PUEDE MONTAR TANTO!!! ;)

Pues tienes toda la razon del mundo Tiro loco, debio ser que como la Fazer 1000 anda tanto...irias siempre delante y no llegue a verte...solo cuando paramos a poner algo de combustible...jejejejeje
mil perdones

Gracias por la bienvenida Fipe

Gracias Yanko, nosotros también disfrutamos mucho se eso encuentro astur gomero chicha aleman.....o algo asi...por supuesto la vueltina...cuando querais.
un tollo...digo un saludo

Estare encantado de ver ese gomatico trasero pureta

Buenos días a todos.

Mi nombre es Humberto y soy nuevo por estos lares.

Bueno me preguntaba si hay hueco para dos mas (mi novia y yo) en estas salidas que hacéis.

Mi montura es una F 800 S.

Saludos

Halamo.

P.D: Por favor ¿finalmente la salida es el 3 de Marzo a las 10:00 en la Gasolinera de la Minilla?

HOLA HALAMO, BIENVENIDO AL CLUB, Y ESPERO TE SIENTAS A GUSTO ENTRE NOSOTROS.

EL ADOPTAO ANOCHE EN "CASA CHACALINA"
1307002tm0.jpg

Buenos días a todos/as,

Pues yo no pude ir por el D.R. porque pasé la noche donde Fipe pasa la mayor parte del año... de momento  ;). Perdí el último vuelo LPA-TFN y me tuve que quedar en Las Palmas, pero ya estoy de vuelta.

Ya contaréis si hay o no salida el fin de semana, aunque el sábado a las 13:00 tengo que estar de vuelta como sea.

GUAJESTROM, gomerasturchichalemán..., si señor.  ;D.

Salud y suerte,

Yk.

Qhe bueneas estaban las chalchichas y el vino Viña Zalata ::) ::) ::)

Hola a la peña:

Bienvenido a Álamo, como decimos siempre, pasa y ponte cómodo este es tu foro, y como diría nuestro amigo Encis007 las cervezas están al fondo.

La KDD de mañana es efectivamente en la gasolinera de La Minilla a las 10.00 h.

Geñooooooooooooooooooooooo: me da que somos mucha gente para aparecer en cualquier restaurante sin avisar, a no ser, que no sean los de “primera línea”, y tengo en mente algún que otro bochinche por la zona centro en (Utiaca, Ariñez, Arbejales, etc..)

Por cierto que después del papeo, tengo intención de darme un salto por “The Palace La Capellania Hause”  solo a dar una vuelta rápida y ver como esta el patio….., que como la entrada tiene hormigón, se puede poner la pata de cabra con seguridad.

Otra cosa:  Mecagoentoloquesemenea; en el servidor de mi Cia. tiene bloqueado varios “vínculos”, entre ellos el de imageshack, y no puedo ver las fotos que vengan con esta dirección en el ordenata de la ofi., por lo tanto tendré que esperar a verlas en casa, Oño Jorjito, ¿porque no las pusiste en el foro?  que no me veo coñoya

Mas cosas:  amigo Guajestron, para contestar a diferentes personas, es mucho mas fácil esto que hago yo, lo pones todo en una sola respuesta, y te ahorras trabajo, pero también reconozco que si lo que quieres es poner muchos mensajes para que te den los cascos mas rápido, pues eso que hagas lo que te parezca mejor que esto es un país y un foro libre faltaría mas, esto es solo un consejo inocuo y con buena intención, pues realmente a mi me da lo mismo, y aquí cada uno hace lo que le parece mejor y punto pelota.

" Pol cielto: la tasquita en la que estuvimos anoche.., joelllllll de película una “monada” de sitio todo lustico cual cuadla de antaño, con sus alados, luedas de calos y demás utensilios de lablanza adolnando el local, milen si ela lustico que nos lecibía un “mago” con “cacholo” dándole al zulón, y cantando folias y todo.

Que decil de las viandas…………., jamoncito cojonudo, cholicito quetecagas, galbanzada supeliol, chuletitas especiales, calajacas de hígado de novicia, papitas neglas alugadas, “calnefiesta” clujientita, un vino de la casa que entlaba solo,  en fin………….,todo pol cuatlo pelas…………., y una………….. “china chacalina” que peldía el culo por atendelnos y hacelnos la ola……………………….. , y es que se pielden unos bonchos acojonantes joellllllllllllllllllllllllllllllll, que hay que estal mas al lolo homble…………… "

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

A ver ahora..... >:(
main.php

main.php

“Ahola” sissssssssss, que monitos estamos todos “glacias”

ñosss® el adoptaaaao

Joel Fipe, si sigo liendome pol leel el menu, me voy a tenel que il del tlabajo para que no me vean y piensel que estoy loco,pedazo mamon.Hay que sel selio calajo,mila que lo de la sacalina ;D ;D ;D

a "mandal" ;)

Decirles a los que me han llamado y al resto, que Niní se encuentra bien, está en urgencias con una bronquitis de narices...y no me ha dejado que le haga una foto ;D ;D ;D ;D simplemente permanecerá porque tenía algo de fiebre y ver como responde al tratamiento.

Me ha llamado Kavza que se encuentra haciendo kms como un loco, y manda saludos para todos.

Tengo polos que entregar de la concentracion de Las Palmas....pedrotaxi, el canario, maca etc etc

Otra cosa:  Mecagoentoloquesemenea; [highlight]en el servidor de mi Cia. tiene bloqueado varios “vínculos”, [/highlight]entre ellos el de imageshack, y no puedo ver las fotos que vengan con esta dirección en el ordenata de la ofi., por lo tanto tendré que esperar a verlas en casa, Oño Jorjito, ¿porque no las pusiste en el foro?  que no me veo coñoya

Pues a vel si te va a vel el administladol de tu Cia. posteando y te va a coltal el lollo...  ;D.

Aviso general de la Salida de mañana sábado: :o :o

1.-   La SALIDA es a las 10:00, por lo que hay que llegar un poco antes (repostaje, visita al sr.Roca, etc)
(si alguno se retrasa , mi móvil es el 609832683, y se incorpora en ruta).   :o

2.- Efectivamente, como no podía ser de otra manera, la salida admite a pulpos (...perdón,  mujeres)  como animal de compañía.  ;)

3.-   En cuanto a donde almorzar, como no sabemos cuantos nos quedaremos a comer, si les parece, lo decidimos in situ en la propia gasolinera y reservamos por teléfono. Como hay varias sugerencias y en la ruta abundan lugares muy recomendables, no creo que tengamos problemas.

3.- Halamo (Humberto) , sin ningún problema.  :) :) :)
Puedes venir mañana que estaremos encantados de rutear contigo. Esto es extensible a cualquier otro que se lo esté pensando,  o por timidez no se decida.

4.- Las previsiones del tiempo son favorables, por lo que no va a ser necesario poner neumáticos de agua.   ;D ;D ;D

...Nos vemos mañana.
Saludos.

Atrás