Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel
Hola a la peña:
Bienvenido a Álamo, como decimos siempre, pasa y ponte cómodo este es tu foro, y como diría nuestro amigo Encis007 las cervezas están al fondo.
La KDD de mañana es efectivamente en la gasolinera de La Minilla a las 10.00 h.
Geñooooooooooooooooooooooo: me da que somos mucha gente para aparecer en cualquier restaurante sin avisar, a no ser, que no sean los de “primera línea”, y tengo en mente algún que otro bochinche por la zona centro en (Utiaca, Ariñez, Arbejales, etc..)
Por cierto que después del papeo, tengo intención de darme un salto por “The Palace La Capellania Hause” solo a dar una vuelta rápida y ver como esta el patio….., que como la entrada tiene hormigón, se puede poner la pata de cabra con seguridad.
Otra cosa: Mecagoentoloquesemenea; en el servidor de mi Cia. tiene bloqueado varios “vínculos”, entre ellos el de imageshack, y no puedo ver las fotos que vengan con esta dirección en el ordenata de la ofi., por lo tanto tendré que esperar a verlas en casa, Oño Jorjito, ¿porque no las pusiste en el foro? que no me veo coñoya
Mas cosas: amigo Guajestron, para contestar a diferentes personas, es mucho mas fácil esto que hago yo, lo pones todo en una sola respuesta, y te ahorras trabajo, pero también reconozco que si lo que quieres es poner muchos mensajes para que te den los cascos mas rápido, pues eso que hagas lo que te parezca mejor que esto es un país y un foro libre faltaría mas, esto es solo un consejo inocuo y con buena intención, pues realmente a mi me da lo mismo, y aquí cada uno hace lo que le parece mejor y punto pelota.
" Pol cielto: la tasquita en la que estuvimos anoche.., joelllllll de película una “monada” de sitio todo lustico cual cuadla de antaño, con sus alados, luedas de calos y demás utensilios de lablanza adolnando el local, milen si ela lustico que nos lecibía un “mago” con “cacholo” dándole al zulón, y cantando folias y todo.
Que decil de las viandas…………., jamoncito cojonudo, cholicito quetecagas, galbanzada supeliol, chuletitas especiales, calajacas de hígado de novicia, papitas neglas alugadas, “calnefiesta” clujientita, un vino de la casa que entlaba solo, en fin………….,todo pol cuatlo pelas…………., y una………….. “china chacalina” que peldía el culo por atendelnos y hacelnos la ola……………………….. , y es que se pielden unos bonchos acojonantes joellllllllllllllllllllllllllllllll, que hay que estal mas al lolo homble…………… "
Poseso
ñosss® el adoptaaaao