Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jorgetac dijo:¡¡Tremenda fiesta!!!.....¡¡tu hija y seis tios!! ;D ;D ;D ;D
luisR100 dijo:Buenas noches rmartell, no te he visto la tuya, pero permiteme que te enseñe la mia
![]()
;D ;D ;D
toniman dijo:Buenas,
Para los canariones, informarles que Vemotor ya tiene el calendario para 2007 de vemotor-riders.
http://www.vemotor-riders.com/
El próximo día 15 de este mes a las 20:30 horas, supuestamente, es la presentación en el concesionario, aunque ya el pasado día 3 hubo una salida;D (Geño por eso la gente nos preguntaban si eramos del grupo de vemotor). Que lo sepan.
Nos vemos'sssss
rmartell dijo:[quote author=luisR100 link=1172623887/90#96 date=1173132788]
Buenas noches rmartell, no te he visto la tuya, pero permiteme que te enseñe la mia
![]()
;D ;D ;D
miguelidia dijo:Fipe este fin de semana estare por Santa Brigida en el rally,en un hotel rural en Tafira,si te pilla de paso a la capellania vas por la asistencias del subaru y asi te pagas algo.saludos
Yanko dijo:Hola a todos,
Especial saludo a los "moteros del norte" [smiley=thumbup.gif]. No los conozco (ni siquiera sabía que hubiera unos moteros del norte ;D), pero espero rodar algún día con ustedes por ahí o por donde sea.
Jorgetac, A este paso, a ver si tu moto va a llegar antes de que me dejen rodar con la mia. De todas formas, habría que organizar algo para el día que te la den, digo yo, ¿no?
Salud y suerte,
Yk.
I.T.V. + Tráfico = Jakeka y garage
Jorgetac dijo:¿Por qué será, que al nombrar a Enciso, me he acordado de que hoy hay cierto forero en Canaauto negociando la compra de una GT? ::
:
:
:
...
luisR100 dijo:[quote author=Jorgetac link=1172623887/120#124 date=1173260733]
¿Por qué será, que al nombrar a Enciso, me he acordado de que hoy hay cierto forero en Canaauto negociando la compra de una GT? ::
:
:
:
...
Suar dijo:Si las otras te partian a la mitad estas te dejan en tres trocitos >>
![]()
Suar dijo:Hola a todos!
Alguien sabe si las vallas dobles que estan poniendo en la autovia del sur estan homologadas?? :-? :-?
Si las otras te partian a la mitad estas te dejan en tres trocitos >>
![]()
tonygs dijo:el 15 es jueves, algún voluntario? luego podriamos seguir con algo.![]()
pardo dijo:Pero ya puestos cuenta que chaqueta te has comprado y donde hombre...![]()
Jorgetac dijo:Evidentemente, habrá que bautizarla....pero espérate un poquito a que mi entorno familiar se estabilice, porque hoy por hoy, no voy a tener tiempo ni de ir a sacarla de Canaauto........¡si, si, ya se que hay muchos voluntarios para ese recado ;D ;D ;D ;D pero buscaré el momento, aunque tenga que inflar a Enciso a guardias ;D ;D ;D ;D ;D
¿Por qué será, que al nombrar a Enciso, me he acordado de que hoy hay cierto forero en Canaauto negociando la compra de una GT? ::
:
:
:
...y no es Campos, ni Leo...que esos irán más adelante ;D ;D ;D ;D
El X3 se de quien es. Pero con la nueva GT me despistas, ya que quien yo pienso, no creo que sea tan traidor por no mojarse los pies, con la cantidad de chucherias que hay en Wunderlich.
Jorgetac dijo:Pues sí Pedro, el de la GT te ha traicionado R850 veces ;D ;D y hasta aquí puedo leer ;D ;D ;D
Jorgetac dijo:Nos vemos mañana, que es jueves y debemos de ir seleccionando a la Junta Directiva de la Concentración, para ponernos manos a la obra.....que el tiempo pasa volando.
pedrotaxi dijo:[quote author=pardo link=1172623887/120#131 date=1173274161]Pero ya puestos cuenta que chaqueta te has comprado y donde hombre...![]()
EncisOO7 dijo:Por otro lado, haz el reverendo favor de no molestar a Dajalo cuando está en tratos para cambiar la GS por la GT.... ;D ;D ;D ;D ;D.
marcos dijo:Señores, página 10, habrá que abrir un nuevo post