CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adelante

Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

¡¡Tremenda fiesta!!!.....¡¡tu hija y seis tios!! ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
¡¡Tremenda fiesta!!!.....¡¡tu hija y seis tios!! ;D ;D ;D ;D

No solo eso, sino que  los maromos, tienen caras de tostados, y a la muchacha se le ve tan fresca ::).................Por los restos de la mesa, se adivina que la chica, en el arte de comer heredo buenos genes ;D ;D ;D ;D 

Fipe, hay que ver como te ha quedado la Capellania ...y hay que ver las fiestas que se monta tu hija, jejeje.
Buenas fotos, si señó, ya las estabamos esperando.
Tendremos que repeitr pronto.

Ferdinandooooo, no te olvides de mandarme esos numeritos. ;)

luisR100 dijo:
Buenas noches rmartell, no te he visto la tuya, pero permiteme que te enseñe la mia  ;)
pa080004fp3.jpg

;D ;D ;D

FANTASTICA...
Tiene una pinta cojonuda... es mas.. creo que esta mejor que la mia (que tiene un poco de herrumbre aqui y alla, a ver si la "mejoro")

No se si me gustan las barras cromadas, de resto esta de PM.

La mia es blanca y roja.

Por cierto... " Pues cuando te canses de ella, me mandas un privado por favor ...  "

Saludos

Fipe este fin de semana estare por Santa Brigida en el rally,en un hotel rural en Tafira,si te pilla de paso a la capellania vas por la asistencias del subaru y asi te pagas algo.saludos

Que buena idea lo de la gomera...tiene unas carreteras buenisimas...yo disfrute este veranito dando un rule de fin de semana por alli, hay un sitio para comer expectacular en el bosque del cedro, se llama la caseta, esta en el centro, muy guapo si señor.
FIPE, tienes razón con lo de los mensajes...sólo que yo soy a la informática, lo que un escabarajo a la física cuántica.
YANKO, animo, si no te dan las placas pronto. hacemos una sentada delante de tráfico, o les quemamos un poco de rueda alli delante.
Un saludo a tod@s

Gracias por los ánimos GUAJESTROM, a ver si este es el mes en que acabo con el follón. Por cierto que ese restaurante está muy bien, hay algunos aquí que disfrutarían como niños! ;). El potaje de berros en una "mortera" de moral, y la cebolla en lascas y gofio... como tiene que ser. coño! y no esas "cremitas de berros" que ponen por ahí. ;D ;D

Salud y suerte,

Yk.

Buenas,

Para los canariones, informarles que Vemotor ya tiene el calendario para 2007 de vemotor-riders.

http://www.vemotor-riders.com/

El próximo día 15 de este mes a las 20:30 horas, supuestamente, es la presentación en el concesionario, aunque ya el pasado día 3 hubo una salida  :o ;D (Geño por eso la gente nos preguntaban si eramos del grupo de vemotor). Que lo sepan. ;)

Nos vemos'sssss

D. Manuelin, en los preparativos.

img0358pj0.jpg

Entrada a la concelebracion, con Sto. Domingo de Teno Alto.

img0357im2.jpg

Al centro, Santo Domingo de Teno Alto.
img0359oj7.jpg

img0361pn7.jpg

img0363ua7.jpg

img0364ft4.jpg

img0367ma4.jpg

Saludos para toda la parroquia.

atencion a los posibles gomeros !!!!

Recuerden que el CHIPUDE tenemos un medio forero, el que está en el bar hotel SONIA muy recomendable, pueden ir de mi mparte o de la Javier, pregunten por Victor, si no llega a estar por Sonia le dan un besito de mi parte ( ojo no de mis partes) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

toniman dijo:
Buenas,

Para los canariones, informarles que Vemotor ya tiene el calendario para 2007 de vemotor-riders.

http://www.vemotor-riders.com/

El próximo día 15 de este mes a las 20:30 horas, supuestamente, es la presentación en el concesionario, aunque ya el pasado día 3 hubo una salida :o ;D (Geño por eso la gente nos preguntaban si eramos del grupo de vemotor). Que lo sepan. ;)

Nos vemos'sssss

si, pero las fotos que figuran como de esa salida son las de noviembre del año pasado. salgo en las fotos... ::)

las rutas aun son misteriosas, no se abren. aunque koke nos comentó que alomejor hacian algunos cursillos en el circuito del aeroclub, habrá que probar..

el 15 es jueves, algún voluntario? luego podriamos seguir con algo. ;)

El 15...? ...luego comer, seguir con algo? me apunto.

Pues yo en principio también.... ;)

Hola a todos:
La verdad es que he estado más perdido que el hijo de Limdberg ;D ;D
Creo que desde poco después de la jamonada no entro en el foro, o sea que he tenido que leer de un tirón 8 pags. Me alegra ver que siguen como siempre. NINI espero que estés recuperada, acabo de enterarme. En la Matanza hace más frío y es peligroso estar ligero de ropa. Cuídate. De las fotos de Teno me alegró mucho ver a los que hacía tiempo no sabía de ellos, Jamp, "Momingo" y a Domingo, que tiene menos barriga y más pelo (dime como lo haces que yo cada día estoy más calvo). Como decimos los canarios "dejense de bobadas que somos mayorcitos (algunos) y agua pasada no muve molinos" Se les echa de menos. ;)
Creo que mañana me dan la moto y digo creo porque está terminada desde el jueves pasado pero German estaba de cursillo (lunes y martes) y todavía estoy esperando la llamada que me dijeron, darían al responsable en su ausencia, un tal Francisco no se qué.... pero total 1 día + o - donde he estado tres meses y pico, da igual. O sea que si no me voy a Bilbao, a la feria, el sábado soy capaz de irme a La Gomera con Campos RT y los que tengan que tener lo que hay que tener. 1 fuerte abraso para todos. Jorge. ;)

8-) 8-)me gusta la idea del 15 ::) ::) a ver como lo organizamos, por favor, sin camara de fotos 8-) 8-)

rmartell dijo:
[quote author=luisR100 link=1172623887/90#96 date=1173132788]
Buenas noches rmartell, no te he visto la tuya, pero permiteme que te enseñe la mia  ;)
pa080004fp3.jpg

;D ;D ;D

FANTASTICA...
Tiene una pinta cojonuda...

No se si me gustan las barras cromadas, de resto esta de PM.

La mia es blanca y roja.

Por cierto... " Pues cuando te canses de ella, me mandas un privado por favor ...  "

Saludos
[/quote]

Pues esta tal cual salio de fabrica, lo unico no original que tiene, son las maletas hepco y el escape arrow. es una de la edicion especial que se hizo en 1995-1996, que en España no se vendio ninguna esta es traida de Alemania se llama R 100 GS / Paris-Dakar Classic ;) me tiene NAMORAO por lo que no te mandare privado de momento ;D ;D ;D

Yo se que tu lo entiendes ;) :)

mi primer mensaje en salidas canarias...
aun no me ha llegado la cartita de la presentacion en marzo de los nuevos modelos..., y gracias por informarme de las salidas de vemotor.
el año pasado sali... en septiembre, con una K1200R, K1200S, R850R, la F800S del conce, mi CS, y otra moto mas... eramos pocos.
nos vemos, a algunos, en el conce la semana que viene.

miguelidia dijo:
Fipe este fin de semana estare por Santa Brigida en el rally,en un hotel rural en Tafira,si te pilla de paso a la capellania vas por la asistencias del subaru y asi te pagas algo.saludos

Miguel me da que será algo complicado, pero si me cuadra lo intento……………..,

Otro tema:
Si no estoy en el chicharro, yo también me apunto a lo del jueves día 15

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola, hola

Joe, cogí un gripazo el domingo de los buenos, ayer todo el día en cama >:(
Gracias Chamo por acompañarme a unos cuantos Km y aguntar mis paradas para recogida de datos, y de todas formas estás loco y yo más por acompañarte ;D ;D ;D ;D, es que hicimos un poco de tierra con las monturas, je, je, je.

Me gustaría lo de La Gomera, pero ya tenía plan para el finde, además los diferentes proyectos en los que me encuentro trabajando, me impiden hacer cosas.

Chamo, lo de Madeira sale unos 200€, lo veo excesivo para 1 día

Saludos Manolín y compañía, me ha gustado ver la foto de los moteros del Norte juntos, espero que encuentren el Sur ;D y si no, los del Sur encontraremos el Norte ;D ;D

Buenos dias saludos a toda la peña. En especial para ABRAHAM,MANOLIN y DOMINGO, se les ve bien en los retratos.
Ese bareto tiene buena pinta ;), ya me diran donde esta y como se llega a eses sitio

UN ABRAZO :)

Un fuerte abrazo a los "mamonazos" del norte..........que a alguno lo encuentro muy "peludo" ;D ;D ;D y dejense de boberías y a ver si encontramos el "centro" ;)

No se si les había dicho, que cierta moto ya se encuentra muy.....pero que muy cerca :) :)

Hola a todos,

Especial saludo a los "moteros del norte" [smiley=thumbup.gif]. No los conozco (ni siquiera sabía que hubiera unos moteros del norte ;D), pero espero rodar algún día con ustedes por ahí o por donde sea.

Jorgetac, A este paso, a ver si tu moto va a llegar antes de que me dejen rodar con la mia :(. De todas formas, habría que organizar algo para el día que te la den, digo yo, ¿no?

Salud y suerte,

Yk.

I.T.V. + Tráfico = Jakeka y garage

Yanko dijo:
Hola a todos,

Especial saludo a los "moteros del norte"  [smiley=thumbup.gif]. No los conozco (ni siquiera sabía que hubiera unos moteros del norte  ;D), pero espero rodar algún día con ustedes por ahí o por donde sea.

Jorgetac, A este paso, a ver si tu moto va a llegar antes de que me dejen rodar con la mia  :(. De todas formas, habría que organizar algo para el día que te la den, digo yo, ¿no?

Salud y suerte,

Yk.

I.T.V. + Tráfico = Jakeka y garage

Evidentemente, habrá que bautizarla....pero espérate un poquito a que mi entorno familiar se estabilice, porque hoy por hoy, no voy a tener tiempo ni de ir a sacarla de Canaauto........¡si, si, ya se que hay muchos voluntarios para ese recado ;D ;D ;D ;D pero buscaré el momento, aunque tenga que inflar a Enciso a guardias ;D ;D ;D ;D ;D

¿Por qué será, que al nombrar a Enciso, me he acordado de que hoy hay cierto forero en Canaauto negociando la compra de una GT? ::) ::) ::) ::) ::)...y no es Campos, ni Leo...que esos irán más adelante ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
¿Por qué será, que al nombrar a Enciso, me he acordado de que hoy hay cierto forero en Canaauto negociando la compra de una GT? ::) ::) ::) ::) ::)...

Por cierto, que sabemos de ROBERTO MEJIAS, hace tiempo que no se nada de el ;)

Hola a todos!

Alguien sabe si las vallas dobles que estan poniendo en la autovia del sur estan homologadas?? :-? :-?

Si las otras te partian a la mitad estas te dejan en tres trocitos >:( >:(

luisR100 dijo:
[quote author=Jorgetac link=1172623887/120#124 date=1173260733]

¿Por qué será, que al nombrar a Enciso, me he acordado de que hoy hay cierto forero en Canaauto negociando la compra de una GT? ::) ::) ::) ::) ::)...

Por cierto, que sabemos de ROBERTO MEJIAS, hace tiempo que no se nada de el ;)
[/quote]

Pues no me refería a Roberto Mejías precisamente........por ahora ;)

Suar dijo:
Si las otras te partian a la mitad estas te dejan en tres trocitos  >:( >:(

Es que las bolsas de los restos son pequeñas... :-/

Suar dijo:
Hola a todos!

Alguien sabe si las vallas dobles que estan poniendo en la autovia del sur estan homologadas?? :-? :-?

Si las otras te partian a la mitad estas te dejan en tres trocitos  >:( >:(

Si Suar, me imagino que como las otras estas también están homologadas por el Matadero Insular y según la norma ISO.GUILLOTINA.666 y IEEE.SAJAZO.2.2 . Si te la pegas, no fallan, oiga. >:(

En serio, no se lo que han puesto, pero no se por qué me da que de homologación nada. :(

Salud y suerte,

Yk.

Buenas, especialmente a los Norteños. Avisen para una vuelta de esas.

El sabado tengo previsto lavar la moto, asi que no dejen la salida para el domingo. ;)

Alguien sabe si el concesionario de cierta marca en nuestra isla sigue abierto? no lo parece por la atención telefónica. Llevo intentando llamar todo el día y sólo he obtenido respuesta una vez. Que si fulano de baja, mengano reunido y zutano al servicio. Les quería comunicar que cancelaran el pedido de la chaqueta que no había ni en Alemania ni en España en mi talla y que no había posibilidad de conseguir. La he conseguido en el primero de siete concesionarios de madrid que tenía en la lista para llamar. :-?. y que trato al personarme a por alli!

También hay dos cosas que me extrañan un poco, quién se mama la diferencia entre el iva y el igic al tener mismo precio un artículo en canarias que en peninsula. Por otro lado, ya van dos concesionarios por los que he pasado en Madrid en unos meses en los que algún vendedor me habla de un homónimo suyo aqui muy dicharachero y de p.m. por las explicaciones. No me cuadra con alguien que no saluda a quien no compra un X5. pero bueno, que sigan disfrutando del monopolio. Yo por mi parte haré uso del buzón de sugerencias de de la marca en España.

disculpen que me desahogue aqui.

saludos y nos vemos mañana

Pero ya puestos cuenta que chaqueta te has comprado y donde hombre... ;)

Pedritooooo, te noto cabreadillo :) pero para alegrarte el día, te diré, que ya otro insigne chicha ha pedido otra GT ;D ;D ;D ;D
¿Todo el lío por una chaqueta?¿ con la cantidad de chaquetas que tiene la Yamaha? ;)
Tómate las cosas con más calma......que te sube la tensión ;)

Yo creo que estás cabreado porque en el podium estás el 2º ;D ;D ;D

Y otro ilustre chicha se ha comprado un X3 ¡Toma ya! :o

Nos vemos mañana, que es jueves y debemos de ir seleccionando a la Junta Directiva de la Concentración, para ponernos manos a la obra.....que el tiempo pasa volando.

pardo dijo:
Pero ya puestos cuenta que chaqueta te has comprado y donde hombre... ;)

Una chaqueta normal y corriente por la que llevo esperando desde principios de enero. >:(

El sitio, este:

foto_empresa.jpg

edificio diseñado por Rafael de La Hoz ( que no Amargo). BMWMadrid, se llama. Es el concesionario de bandera, ya que está en frente de las oficinas de BMW España.
Un dato, proporcionan moto de sustitución/cortesía( GS1200) para cualquier servicio de taller. :o :o

yo creo que la chaqueta debe venir dentro del Top-case de la GT de Jorge. ;D

El X3 se de quien es. Pero con la nueva GT me despistas, ya que quien yo pienso, no creo que sea tan traidor por no mojarse los pies, con la cantidad de chucherias que hay en Wunderlich. ::)

Jorgetac dijo:
Evidentemente, habrá que bautizarla....pero espérate un poquito a que mi entorno familiar se estabilice, porque hoy por hoy, no voy a tener tiempo ni de ir a sacarla de Canaauto........¡si, si, ya se que hay muchos voluntarios para ese recado ;D ;D ;D ;D pero buscaré el momento, aunque tenga que inflar a Enciso a guardias ;D ;D ;D ;D ;D

¿Por qué será, que al nombrar a Enciso, me he acordado de que hoy hay cierto forero en Canaauto negociando la compra de una GT? ::) ::) ::) ::) ::)...y no es Campos, ni Leo...que esos irán más adelante ;D ;D ;D ;D

¡¡Coño!!... si para que recojas la GT de Canauto me tienes que inflar a guardias,... ¿Donde está el negocio? :-? :-? :-?. Además, ¿quién te hará las fotos de rigor? ::) ::) ::). ¿Quién hará la crónica de una eyaculación precoz anunciada? ;D ;D, ¿quién velará por retratar la cara de "gili" que se te va a poner para que todos los foreros de Canarias y el resto del orbe puedan verla y disfrutarla? >:( >:( >:(, ¿eh?, ¿ehh?, ¿eeeeeehhhhhh?..... ¡¡¡Cojonesya!!!, con las guardias.... :-X :-X :-X :-/ :'( :'( :'(

Por otro lado, haz el reverendo favor de no molestar a Dajalo cuando está en tratos para cambiar la GS por la GT.... ;D ;D ;D ;D ;D.

Domingo, Manolín, Abrahan and Cía.... Un abrazo fuerte. Desde el sur, un saludo pal norte....

Vssssssssssssssssssssssssss

El X3 se de quien es. Pero con la nueva GT me despistas, ya que quien yo pienso, no creo que sea tan traidor por no mojarse los pies, con la cantidad de chucherias que hay en Wunderlich.

Albert, no me llames traidor... ;D ;D ;D ;D, que mi problema lo tengo ahora con el cardan, no con mojarme los pies... ;D ;D ;D ;D... A ver si los que deben (está en garantía todavía) me lo cambian sin "protestar" mucho... ;) ;)... Tu sabes que yo no tengo los dineros necesarios para cambiar la moto... :) :) :) ;) ;)... Además, sólo la tengo año y medio, y aunque me la tasen bien, 19.000 € son muchos euros...

Vssssssssssssssssssssss

Pues sí Pedro, el de la GT te ha traicionado  R850 veces ;D ;D y hasta aquí puedo leer ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Pues sí Pedro, el de la GT te ha traicionado  R850 veces ;D ;D  y hasta aquí puedo leer ;D ;D ;D

Pues sólo se me ocurre una persona que quiera meter la 6ª. :o :o

Jorgetac dijo:
Nos vemos mañana, que es jueves y debemos de ir seleccionando a la Junta Directiva de la Concentración, para ponernos manos a la obra.....que el tiempo pasa volando.

Más o menos como si fuera en una GT ;D ;D ;D ;D ;D

A esto le llamo yo ser muuuyyyyyy previsor, son nada menos que 7 meses vista, si no me equivoco.....pero me gusta la idea de ir pensando en ello aunque a estas fechas no se si podré ir...se irá tanteando el terreno y buscando el momento idóneo para plantearlo.

Nos vemos'ssss

No se como colgar una foto que hice en la salida del otro dia...la de los tollos....coño al final se va a conocer la salida por la del jamon y los toyos.... :-/

pedrotaxi dijo:
[quote author=pardo link=1172623887/120#131 date=1173274161]Pero ya puestos cuenta que chaqueta te has comprado y donde hombre... ;)

Una chaqueta normal y corriente por la que llevo esperando desde principios de enero. >:(

El sitio, este:

foto_empresa.jpg

[/quote]

Anda que no le deben ganar pasta a las motos y a los coches,  ese edificio me da que no es VPO. :o :o :o

A mi en esa tienda me pasó exactamente lo mismo con una chaqueta defectuosa, que me la tuve que buscar yo porque a ellos no les constaba ninguna en España; como  todo hay que decirlo, me la cambiaron en garantía (después de dos meses) sin cargo alguno. No me ha ido mal allí pero me tratan mucho mejor en la tienda del amigo Ankor en La Laguna, y además es mas baratito. ;)

Albert y eso de una chaqueta normal y corriente nada, que  tiene cordura 700, goretex, sikaflex, reflex, air bag,.... y no se cuantas cosas mas que me contaste asi que .....vamos, que te atracan y  te roban primero la chaqueta que la moto. :D ;D :D ;D

EncisOO7 dijo:
Por otro lado, haz el reverendo favor de no molestar a Dajalo cuando está en tratos para cambiar la GS por la GT.... ;D ;D ;D ;D ;D.

Gracias Enciso por guardar el secreto, pero que sepas que no es una GT sino una "gete", un poco diferente. ;) ;D ;D ;D

Albert, el del x3 te puedo decir que es el que no le gusta comerse la carne poco hecha y hasta aquí puedo leer.
El otro día me lo ví en Canaauto mirandolo. ;) ;D ;D

marcos dijo:
Señores, página 10, habrá que abrir un nuevo post  

Tengan cuidado, no vaya a ser que este señor se vaya a mosquear y nos cierre el post. Que parecen niños chicos y no tienen conciencia de las páginas que llevan. ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Un saludo

toba con una gt no me lo creo

coño roy con el x3 de coche escoba eso es clase y lo demas boberia

Las respuestas al tema han sido movidas a [link=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173288536]Este Tema[/link]

Atrás