CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adelante

Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Salvo cosa rara... contad conmigo mañana..

Ya esoty en las islas.. madre mia que aburriemiento es el barco de los "güebs"... pero por fin, anoche, llego... agh!...

Pues eso...

Ra

PD: le digo a mi novia que "le dejamos" venir y me amputa "el espiritu" con su cañon descuartiza hombres... (vamos que no le gustaría... sentirse que le "dejamos" venir... sino que "queremos" que venga)... que en mi caso es lo mejor: entre mas veces quiera ella hacer una ruta motera, mas rutas hare yo.. de lo contrario.. tocara negociar (como algun otro de los apuntados)

Mañana os veo...
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

AH! y gracias por la bienvenida a todos...
A los canariones los veo mañana (a los que vienen a la ruta)
A los chichas los vere pronto..

Saludos

Ra
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

rmartell dijo:
.. de lo contrario.. tocara negociar (como algun otro de los apuntados)

Que me vas a contar....a día de hoy las negociaciones siguen y todavía soy incognita para la salida de mañana.

Nos vemos'sssssss
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Geño dijo:

3.- Halamo (Humberto) , sin ningún problema.  :) :) :)
Puedes venir mañana que estaremos encantados de rutear contigo. Esto es extensible a cualquier otro que se lo esté pensando,  o por timidez no se decida.




Oño es verdad que es Halamo y no Alamo…………………………………
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Ya estamos de vuelta de la "ihla d'enfrente", isla preciosa con gente fantastica, y eso que no nos dio tiempo a encontrarnos con los foreros chichas :'(, desde aqui muchos saludos a todos.
Hicimos un monton de kilometros y acabamos muertos.
No me extiendo mas por que andamos con prisa asi que lo dejo para otra.

Dos fotitos de la vuelta

tnf1.jpg

tnf2.jpg


A ver si mañana ya estamos en condiciones y nos escapamos con los de aqui, que ganas no faltan.
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Entonces no hay que llevar traje de agua...no ;D ;D ;D

Albert no laves la moto...

s16gulti.jpg
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

;)Hola a todos, por fin me han firmado el contrato ::) y definitivamente tengo que estar en el carnaval de playa, en busca de R.Amargo 8-) 8-) ya saben la que lio, y tenemos que estar preparados 8-) 8-)

I 8-)ntentaré pasar a saludar :o que menos.

suerte y mucho cuidado. 8-) 8-)
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

nini desde la matanza ! ! ! ! :) :) :) :) :)

Pues esta tarde, a eso de 18.30 hs. la señora NINI, fue dada de alta de la Residencia Sanitaria Virgen de la Candelaria !!! En realidad, no se sabe bien sidebido a su mejoría pulmonar o por que ya no lña soportaban mas!!! jajajajaajajjas :P :P :P :P :P :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


La verdad es que esta muchisimo mejor, y ahora luego de una cena bien preparada ¿ quien habrá sido el autor? y ademas con una dosis de cariño, se encuentra bien y animada , me encarga agradezsca a todos los que se han preocupado por ella, familia, amigos y conocidos.- Un inciso especial a Jorge que tuvo la deferencia de NO SACARLE NI UNA FOTO JAJAJAJA


Incluso tuvimos llamados canariones, preocupandose por la señora mayor!!!!!!


gracias !!!! nini y puretaguay
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Buenos día,

Puretaguay, me alegro mucho de la mejoría de nini. Lo mas importante es la salud. Que todo siga bien.

Salud y suerte,

Yk.

P.D.: Poco movimiento en el foro, ¿no?. Onde'andará la gente?
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Buenas tardes.
Geño, muy bonito el paisaje de.....Taidia? ;) ......y.....fresquito 8-) ;D ;D ;D

Un saludo a todos :-* :-*
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

puretaguay dijo:
    nini desde la matanza ! ! ! !  :)   :)   :)   :)   :)

Pues esta tarde, a eso de 18.30 hs. la señora NINI, fue dada de alta de la Residencia Sanitaria Virgen de la Candelaria !!!


Me alegro un monton, por favor dale un :-* de mi mparte y un fuerte ABRAZO para ti :)
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Con un día increible pasé hoy un buen rato disfrutando de la moto y de la gente que nos vimos en ruta

saludos a tod@s.
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Pos si señor he disfrutado un monton, la gente, la ruta, el paisaje y el tiempo, vamos que mas no se puede pedir......... bueno.... si se puede pedir las fotos de javi kavza y compañia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos a todos
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Hola, hola

Saludos a NINI y que se mejore.

Gracias OTTER, por acompañarme en los 140Km de la salida nocturna del jueves ;)

Pues mañana salgo muy temprano para trabajar, je, je, je, sobre la moto, es que estoy preparando algunas rutitas para el disfrute de todos :D, así que no he puesto la salida como oficial, porque ya saben, voy a parar muchas veces para coger notas, del resto no pararé, salvo en la comida y repostaje.

Por lo tanto es muy dura la ruta, y ya saben lo serio que me cojo las cosas cuando quiero realizar algo, para no someter al grupo a no disfrutar, de todas formas, saldré a las 9 horas del Habana :)

Saludos pa todos.
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Bueeenassss,

como ya han dicho los compañeros, el paseo estuvo muy pero que muy bien, el día espléndido parece que estaba esperando a que los canariones quisiesemos salir a una rutita o es por que alguien lavó la moto o se puso el traje de agua ;D... no sé... lo que si sé es que la compañía en la rutita también fué superior  :D :D aunque faltó gente  :'(.

A los señores fotografos se le solicita la puesta de las 'afotos' realizadas.

Nos vemos'ssssss
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Primero lo primero, Hugo alegrándome que Nini este recuperada, “un besote

Mas:  les escribo desde un ordenata prestado, pues el de casa peto por una subida de tensión ayer viernes, por lo que tendré que repararlo la semana próxima, ya se que  Unelco te lo paga, pero el  “papeleteo” es tan pesado que paso, pues por lo visto lo que se jode en estos casos es la fuente de alimentación y eso son 20.00.-€ como mucho.

Bueno: al tema el paseo de hoy muy bueno, con nuevas incorporaciones y caras que hacia mucho tiempo que no veía, el día espectacular, la compañía como de costumbre, en varios tramitos me dedique a surfear las curvas,  la verdad es que lo pase del 10, todo un placer y el paseo suficiente para quitarme el mono por lo menos hasta…………….mañana.

Como no estoy en mi ordenata, no tengo el programita para bajar el peso de las fotos, por lo que tendrán que esperar a que solucione el tema del PC, o que yo aprenda a rebajarlas con otro programa………………., llevo un rato, pero la verdad que con el que encontre no me entero.

Fpaimes:  en el restaurante nos encontramos con tu hermano Quiquin y tu sobrina Loreya, que estaban “encaballados”, con una pandilla de jinetes, como de costunbre lo trinque con una birra en la mano.

Bueno pues lo dicho …………….


ñosss®  el adoptaaaao
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Buenos dias !!! jma a las 9 en habana.......
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Hola de nuevo a todos,

antes que nada mandar mis recuerdos y deseos de total recuperacion para Mimi, Hugo, ya sabes lo que toca ahora, eh?

Bueno, el dia ha sido fantastico, la gente de lo mejorcito, nuevos (bienvenidos) y habituales (se echó de menos a unos cuantos), buenas curvas genuinamente canarias y un paseillo por Taidia muy rico.

Y aqui van algunas de las fotos del dia. (no tienen la calidad que desearia pero... es lo que hay).

marz-f.jpg

marz-rp.jpg

marz-a.jpg

marz-tgs.jpg

marz-3a.jpg

marz-d.jpg

marz-g1.jpg

marz-g2.jpg

marz-g3.jpg
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Hugo, saludos cariñosos a Nini, y que se recupere pronto.
En cuanto al paseo de hoy, ha hecho un día maravilloso, que nos acompañó y realzó, aún más si cabe la belleza de los paisajes.   ¡¡ Que bonita está la isla !!  
Lástima que no pudieran venir Armando (despiste de horarios),   detallazo de Geño (Susuki) en venir a saludar, y Javgordi que nos acompañó un pequeño tramo.
Buena compañía por parte de los de siempre,  y de los nuevos fichajes.

A ver si puedo colgar unas fotos, ya que tengo problemas con el ordenata.


En esta de izquierda a derecha, en el lugar de concentración, Geño (Susuki), TonyGS, Antonio Romero y Ferdinandus


Parte del grupo en la parada de Sta.Lucía:



Toniman, Dedeté, Galhon y Fpamies , con Javordi de espaldas:




Toniman y Pardo:




Enrique de Vidania, famoso por sus grandes rutas por USA con la Honda Goldwing, con el que coincidimos en la parada "técnica" de Sta.Lucía:



Antonio Romero y el menda:



Saludos.
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

fipe dijo:
..., en varios tramitos me dedique a surfear las curvas, la verdad es que lo pase del 10, todo un placer y el paseo suficiente para quitarme el mono por lo menos hasta…………….mañana.

….


ñosss® el adoptaaaao

Doy fe de ello. Afloooja ;)
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

PANCHIIIIIII donde andas metido, todavia tienes moto? ::)
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Coño Panchi: ya me dijeron que estabas apostado en la degollada, (evidentemente no te vi, pues en ese momento, creo que estaba en la cresta de una ola), viendo pasar a los monstruos que están haciendo la “transcanaria”, (o algo parecido), por lo visto se trata de “cortar” la isla en dos pateando a toda leche, joerrrrrrrrrrrrr, nada mas que pensarlo me dan sudores

Por cierto como dice Javi ¿todavía tienes moto?, joer que mala leche tenemos…………………

Otra cosa: Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Geñooooooooooooooo, gracias por las “afotos” están chulas


ñosss® el adoptaaaao
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Bueno la verdad es que el paseo de ayer estuvo genial Lo pase muy bien... Lo ùnico es que a pesar de que iba detràs de Fipe no era capaz de ver el blanco de las olas.... y eso que decìa que iba tranquilito... cualquiera lo pilla,....,  ;D ;D ;D
Muu guapas las fotos  A ver si se repite....  :o 8-)

P.D. Me alegro de que Nini se encuentre ya en casa... ;)

Por cierto... Panchi, Panchi,..., ese no es el que cambiò la moto por una bici y que ya no sale a rutear ;D ;D ;D A ver si te dejas ver hombre.... ;)
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Coñoooooooooooo fipe a estas alturas "Fpaimes" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Saludos desde Madrid, apunto de volver mañana en la noche para Tenerife.

Enterándonos estamos del ingreso de Nini, esperamos que ya este perfecta de salud, aunque siempre le queda lo de esa cruz que lleva a todas partes... ;D ;D

Me he agenciado una chaquetita por aqui que ya verán. :o

Nos vemos el jueves.

Cristi y Albert
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

buenas
un sal
udo para todos especialmente a todos los que hace tiempo que no veo
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

estupenda la salidita del sabado con comida incluida... aun estoy haciendo la digestión... :P

paseito suave por aquello de que mi mujer andaba un poco pachucha...

bienvenidos los nuevos, espero que sigan con nosotros...

se me está ocurriendo, porqué no hacemos una incursión en tenerife?... ::)

slds
tony
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

8-) 8-)me apunto, a la salidita a la isla picuda 8-) "que no sea el 31/03/ 8-)
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

8-) 8-)Geño muy guapas las fotos, me alegro que todo saliera bien 8-) 8-) 8-)

yo no puedo poner mis fotos ::) ::) sería muy arriesgado.
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

susuki dijo:
8-) 8-)Geño muy guapas las fotos, me alegro que todo saliera bien 8-) 8-) 8-)

yo no puedo poner mis fotos ::) ::) sería muy arriesgado.

¡¡¡...OÑO...!!! ;D ;D... no me digas que montais en moto desnudos... ¡qué spectacolo ché! ;D ;D ;D... Fipe perdió el bañador cuando "surfeaba" y tienes las instantáneas... ;D

buenas
un saludo para todos especialmente a todos los que hace tiempo que no veo

Manolín, un saludo. Hace tiempo que no nos vemos, la verdad. ¿Qué tal tu brazo?. Bien del todo y recuperado, espero... Un abrazo para ti y un beso para Montse...

Preciosas fotos... y si vienen a la isla picuda ::) ::) ::) ::)................

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Ya veo que este fin de semana han disfrutado.........los que han podido salir >:(

En fin, vendrán tiempos mejores ;)

Se me olvidaba, para la concentración de Octubre ya tenemos coche escoba(BMW X3).....de un conocido forero chicha......llegará dentro de dos meses.....¡¡Ändele...ándele!!, y hasta aquí puedo leer ;)
1151601942_extras_noticia_1_0.jpg

;D ;D ;D ;D
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

GENIAL

Pos eso, que genial todo, la ruta, la compañia, el buen rollo, la isla, mi moto, el tiempo, la comida, las cervezas  y TODOS NOSOTROS... (tb. los mayores).

Muy buena la acogida. Me encantó la ruta. Como con todos los grupos con los que he ido hay ritmos "variados", pero eso es bueno... todos tranquis o todos "a saco" seria un rollo.

Veo que las GS arrasan... es sin duda la moto mas habitual.. ¿? (seguro que tiene explicacion...)

Muchas gracias a todos, incluso a los que me calificaron de "bebe"... un halago por cierto.  Y sin embargo con la moto mas "clasica" sin duda. (seguro que esto tb. tiene alguna explicacion...)

Yo fui en el 2005 a Aras Rural, el parque de BMW para motos de campo en la provincia de Valencia (pero lindando con teruel)... al encuentro GS. Yo esperaba encontrarme muchisimos "clasics" ya que estas motos son para "toda la vida"... y sin embargo me decepciono que excepto 2 o 3 motos (entre ellas la mia) todas eran el ultimisimo modelo recien salido del horno.... parecia un encuentro de GS vendidas en los ultimos 2 meses... una pequeña decepcion para mi... Sera que estas motos NO son para toda la vida, o será que nosotros los ususarios nos cansamos de ellas... hum.. no se.

Nada mas. Que lo pase de PM. A ver si repetimos pronto.

Ra
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

rmartell dijo:
Veo que las GS arrasan... es sin duda la moto mas habitual.. ¿? (seguro que tiene explicacion...)

...
Ra

Claaaro que tiene explicación: es la más versátil, divertida, etc, es decir LA MOTO (y si es una 1150 ... ufff)

rmartell dijo:
GENIAL

Yo fui en el 2005 a Aras Rural, el parque de BMW para motos de campo en la provincia de Valencia (pero lindando con teruel)... al encuentro GS. Yo esperaba encontrarme muchisimos "clasics" ya que estas motos son para "toda la vida"... y sin embargo me decepciono que excepto 2 o 3 motos (entre ellas la mia) todas eran el ultimisimo modelo recien salido del horno.... parecia un encuentro de GS vendidas en los ultimos 2 meses... una pequeña decepcion para mi... Sera que estas motos NO son para toda la vida, o será que nosotros los ususarios nos cansamos de ellas... hum.. no se.

Nada mas. Que lo pase de PM. A ver si repetimos pronto.

Ra

Supongo que tu eras quien llevabas una GS 100 PD ¿no?. Pues cuando te canses de ella, me mandas un privado por favor ... ;)
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Panchi -pch- dijo:
Supongo que tu eras quien llevabas una GS 100 PD ¿no?. Pues cuando te canses de ella, me mandas un privado por favor ... ;)


JAH!... Otro igual.

Mira, el que me la vendio me ha dado la brasa casi 2 años para  que "se la re-venda"... jah! Por fin se ha dado cuenta de que la lleva clara.. y eso que es amigo de toda la vida...pero me costo explicarselo...

Y como tu, otros mas....

Cuando compre la GUZZI me dijo el tipo que habian venido a verla mas de diez tipos y que todos, que si que si... que la moto era la ostia, en fin.. se iban con un "reservamela unos dias que hable con mi mujer"... y al par de dias (despeus de hablar con la "moños") ... "mira que ahora mismo no puedao" que "en otro momento" patatines y patatanes... Cuando yo le dije a mi novia que me la compraba se hecho las manos a la cabeza... no se como al final consegui que lo entiendiera ( o no le quedo mas remedio)... e, inteligentemetne, cambio una negacion por una acpetacion (muy aseptica, eso si)..

En fin que cosas..


Por cierto la GS es la mas versatil e idonea, para las Islas sin duda... en la peninsula no lo creo...
Aunque creo que lo mejor es lo que tiene mi colega, una RT pa´todo y una WR250 pa´ campear como debe ser...
Aunque reconozco que en la monogamia la GS gana.
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

q tal si el sabado nos vamos de rule pa la gomera se me acaba de ocurrir
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

vamos y golvemos en el dia
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

a ver hay o no hay
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Hola a todos,

camposRT...

a ver hay o no hay

Hombre, haber, haber... lo que no hay es moto.  :( :( :(. La semana pasada la Rockster paso la ITV por fín, y prometieron que los papeles estarían hoy, para que Tráfico me diera las placas "de verdad" jueves o viernes... Pero hoy me han dicho que nanai  >:( ... que no se cuántos de baja  >:( que no pueden decirme cuando estarán....  >:(. Pues con eso, y con que mi permiso temporal / seguro temporal expira el jueves... este finde la moto en el garage. ZUPU...MARE!

Y mira que me gustaría lo de la Gomera. Es mi isla, coño!. Si sale para otra semana estaría encantado, y si sale para esta, pues que la disfruten.

pedrotaxi...

Saludos desde Madrid, apunto de volver mañana en la noche para Tenerife.

Enterándonos estamos del ingreso de Nini, esperamos que ya este perfecta de salud, aunque siempre le queda lo de esa cruz que lleva a todas partes...  

Me he agenciado una chaquetita por aqui que ya verán.  

Nos vemos el jueves.

Cristi y Albert

Mira a ver si se te va a pegar algo por ahí...  ;D. Tira pa'cá anda, tira pa'cá.
¿Y esa chaqueta?.. Cuenta, cuenta,... que yo estoy aquí haciendo encaje de eurillos para ir comprando mi equipo y el de la Frau.

Salud y suerte,

Yk.
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

[quote author=JMA link=1172623887/60#65 date=1172959253]Hola, hola

.

Gracias OTTER, por acompañarme en los 140Km de la salida nocturna del jueves  ;)

quote]

Naaahhhh. Lo mismo digo. Gracias por el paseito...¡Qué buenos estaban los calamares....! Una pena no poder apuntarme a la de este jueves. Otra vez me quedo solo con las niñas. :( :( :(

Saludos a to2 y que se mejore NINI
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Hola ¡!! Otter….

La verdad Don ENCIS007 que la vuelta del jamón estuvo muy buena… pa la proxima también me apunto….!!!!

Gracias ¡!! JMA por el vueltita del domingo, muy buena y en buena compañía… 350km en 10 horas… de poco comer y de mucho rodar, esa son las buenas ¡!!!
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Hola a tod@s, ya veo que todo sigue igual mucho comer y poca moto ;D.

Fipe no me asuste a la peña, le dice que va despacio y me lo acojona :)
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

8-)Compi Rmartell 8-) 8-) la proxima tendrás detras a la R1100S 8-)claro, por asfalto, y si hay trail tendras a la Beta 4.O 8-) ::)

A ver si organizamos algo con los compis de las Isla Picuda, para que rueden un poquito y no coman tanto 8-) 8-)

saludos.
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

:DEncis007, las fotos son con R.Amargo :D :D que lo encontre disfrutando en los carnavales del sur vestido de terron de azucar :D :D :D,

Saludos 8-) 8-)
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

rmartell dijo:
[quote author=Panchi -pch- link=1172623887/75#84 date=1173090090]
Supongo que tu eras quien llevabas una GS 100 PD ¿no?. Pues cuando te canses de ella, me mandas un privado por favor ... ;)


JAH!... Otro igual.

Mira, el que me la vendio me ha dado la brasa casi 2 años para  que "se la re-venda"... jah! Por fin se ha dado cuenta de que la lleva clara.. y eso que es amigo de toda la vida...pero me costo explicarselo...

Y como tu, otros mas....


En fin que cosas..


Por cierto la GS es la mas versatil e idonea, para las Islas sin duda...[/quote]

Buenas noches rmartell, no te he visto la tuya, pero permiteme que te enseñe la mia  ;)
pa080004fp3.jpg

;D ;D ;D
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

susuki dijo:
A ver si organizamos algo con los compis de las Isla Picuda, para que rueden un poquito y no coman tanto 8-) 8-)

saludos.

Como diria el amigo CAMPOSRT

A VER HAY O NO HAY ;D ;D ;D
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Bueno: ya tengo el nuevo ordenata, y por lo pronto aparenta ser una virguería , es una CPU de mesa, pero del tamaño de un portátil, lo dicho una monada

Les pongo unas cuentas fotos de la salida del sábado pasado:

En la salida
main.php

main.php

main.php

main.php

Unos cuantos que nos quedamos al papeo
main.php

“menudo elemento”
main.php

El Javi y el Geño
main.php

Norma  51%  de tonygs
main.php

tonygs 49% de Norma (jijiji)
main.php

Si de bien podremos dejar las maquinas en La Capellania
main.php

Entrada al Santa Santorum (ósea a la tranquilidad)
main.php

Así de bien y relajado se esta en La Capellania, mi hija con su peña
main.php

main.php

¿que porque pongo estas ultimas fotos?…………….., pues por que me da la gana…, aparte de compartir con mis colegas las cosas buenas que tengo……., ¿y porque no?¿?¿?¿

Poseso


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Desde el Gamonal, vemos Santa Brigida y Pino Santo………….bonitos caballos
main.php

Lo mismo Santa Brigida
main.php

Pues junto enlo alto de la montaña de enfrente esta La Capellania (o casi)
main.php


Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Atrás
Arriba