CANARIAS........Rutas 10 N en adelante.

Hola a todos:

Como siempre ocurre cuando pasan unos días, me he pegado una pansada de leer.

Tengo que decirte Amigo Geño, que qué pronto te olvidas de la verdera MOTO. ;)

Me alegro hayan disfrutado de los paseos a pesar del mal tiempo que han tenido.
He estado fuera de las Islas una semana y no he podido seguir de cerca los acontecimientos.
Por un cambio de fechas (de 2 días) de mi viaje que tenía reservado desde Mayo, no he podido ir al Viejas Glorias. Una pena que me duele de verdad, aunque por teléfono logré hablar con Mick Andrews y mis colegas de Tfe. no es lo mismo. Tenía ilusión por llaver este año la OSSA MAR 74 que acabo de restaurar.
D. Jesusito mañana lo llamo.
D. Jorge muy buenos montajes.
Preciosas las nuevas incorporaciones. Dedeté y Kavsa. Mucha salud para todos.
A todos un abrazo muy fuerte. ;)

Hola a todos como he perdido mi antiguo nick y no se como recuperarlo bueno pues me he pùesto otro y asi cambio, soy camposrt . amigo y compañero jesusito me hubiese sido muy grato estar en esa mariscada pero me ha coincidido con un evento asi que lamentandolo mucho pero mucho otra vez sera y de paso decirle que proximamente el gerente nuevo de TITSA me ha dicho que le va ancender de puesto y lo nombrara su acesor para la cena de navidad por que se ha dado cuenta que es usted un hacha organizando y de paso como ya le he hecho la pelota un ratito ya te llamare para cambiarnos los trastos de tornillos que tenemos ok un abrazo a todos que hace tiempo no saludos y un besitos para ellas que son muy buenas chicas ..

bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muy buenas a tod@s.-
Estoy pensando en mandar a pedir un guardabarros trasero que te libra de salpicaduras sobre todo en pierna izquierda,por si alguien se anima y compartir gastos de envío.El artilugio en cuestion queda + ó - asi,(ver foto),y el montaje es super sencillo y sobre todo nada de vibraciones ni ruidos,el único inconveniente es su precio por una M de plástico,pero por lo que he leido es muy efectivo.Si alguien se anima podríamos estudiarlo y hacer el pedido en conjunto.
JORGETAC no sé donde lo he leido que tu tienes uno de esto o sabes algo de esto y quizas nos puedas comentar al respecto.Por cierto,mis felicitaciones por esos magníficos montajes,sobre todo los de Yara y Alvaro,aunque la foto de Rita y ambas familias al completo en el materno puesta en ese mural está que muy lograda.
SALUDOS A TOD@S

33099951om7.jpg

La pagina en general: www.nippynormans.com y la pagina en particular:http://www.nippynormans.com/prodinfo...item=1&mitem=2

Amigo TO+, yo no tengo ese guardabarros, ya que no tengo una GS...pero supongo que en wunderlich, 2tmoto o alguna de las páginas americanas lo consigues como www.nippynormans.com.
Lo de los montajes fotográficos es una chorrada de un programa informático, no tiene mucho mérito ;)....como puedes apreciar ;)
87300425la9.jpg

JorGeTaC dijo:
Amigo TO+, yo no tengo ese guardabarros, ya que no tengo una GS...pero supongo que en wunderlich, 2tmoto o alguna de las páginas americanas lo consigues como www.nippynormans.com.
Lo de los montajes fotográficos es una chorrada de un programa informático, no tiene mucho mérito ;)....como puedes apreciar ;)
87300425la9.jpg

Entonces te daremos las gracias por tu tiempo. ;)

HOLA A TOD@S:
Lamento no haberme conectado antes, pero me encontraba fuera de casa. En cuanto a la mariscada decirle Jesusito, que se me hace imposible ir, pues unos señores de esos que pasan ITV se han empeñado en abrir alguna parte de mi cuerpo para mirarla por dentro y creo que con los puntos y las grapas sera un poquito chungo. Espero poder darme una vueltita pronto por el 2oo, y que para la cena de Navidad ya pueda acompañarlos nuevamente.

Mucha suerte a todos los que tienen nuevos proyectos....

Un saludo a todos

MARISCADATREFFEN

LISTA CERRADA.

POR LO TANTO QUEDA ASI:

MATEO.

HONORIO.

JOSE.

EDUARDO Y SEÑORA.

JOSE ANTONIO.

EDGARDO.

CRISTOBAL.

LEO.

JAVININ.

JORGETAC.

SOCOTROF Y LUISA.

PEPITOLUI Y VERONICA.

RMARTELL Y MARIA J.

ELFIDIOR Y SONIA.

EL CANARIO Y MACA.

JESUSITO, CARMITA Y JESUS
.

RECUERDEN QUE EL TENDERETE ES EL PROXIMO SABADO DIA 15 EN CASA DE MATEO A PARTIR DE LAS 14,00h.

Hola a to2,

victoriaCBF dijo:
HOLA A TOD@S:
Lamento no haberme conectado antes, pero me encontraba fuera de casa. En cuanto a la mariscada decirle Jesusito, que se me hace imposible ir, [highlight]pues unos señores de esos que pasan ITV se han empeñado en abrir alguna parte de mi cuerpo para mirarla por dentro y creo que con los puntos y las grapas sera un poquito chungo[/highlight]. Espero poder darme una vueltita pronto por el 2oo, y que para la cena de Navidad ya pueda acompañarlos nuevamente.

Mucha suerte a todos los que tienen nuevos proyectos....

Un saludo a todos

Ánimo Victoria, Que no sea nada/mucho....A recuperarse toca.

Salu2.

VictoriaCBF, no tengo el gusto de conocerte, todavía, pero te desde pronta recuperación, o es a la moto?

Jorge, me puedes decir que programa es el que usas para los montajes esos de los carteles. Gracias.

Este jueves empieza Luna LLena. Y ya se sabe lo que pasa cuando hay luna llena y no es que salga el hombre lobo.....

lobo.jpg

Samurai, dilo alto y claro, no con tanto rodeo. ;D ;D ;D....Tu lo que quieres proponer es una nocturna para el jueves no??? ::) ::)

Pues nada hombre, yo me apunto.

AGC850 dijo:
Samurai, dilo alto y claro, no con tanto rodeo. ;D ;D ;D....Tu lo que quieres proponer es una nocturna para el jueves no??? ::) ::)

Ale, no pongo la propuesta en firme porque de aquí a allá quizás no pueda ir, pero, en caso positivo ya somos dos 8-)

Saludos

AGC850 dijo:
Samurai, dilo alto y claro, no con tanto rodeo. ;D ;D ;D....Tu lo que quieres proponer es una nocturna para el jueves no???  ::) ::)

....o el viernes

viernes viernes  ::) ::) ::)
y terminar en un guachinche con los amigos del norte????

To+, estoy interesado. Ya hacía un tiempo que lo estaba pensando y después de las ultimas gotas, casi lo tenía decidido. Tienes un privado.

Que pena no poder asistir a esa MARISCADATREFFEN...pinta bien el evento :( :( :( :( :(. Que ustedes la disfruten ;) ;)

Saludos.

Jota.Efe dijo:
To+, estoy interesado. Ya hacía un tiempo que lo estaba pensando y después de las ultimas gotas, casi lo tenía decidido. Tienes un privado.

Que pena no poder asistir a esa MARISCADATREFFEN...pinta bien el evento :( :( :( :( :(. Que ustedes la disfruten ;) ;)

Saludos.
OK SEÑOR JF.- Vamos a esperar un tiempo prudencial por si alguien + le interesa y ya te llamo y lo estudiamos.
SAMURAI Y L@S DEMAS LOB@S.- Ahora trabajo de 20,00 a 08,00 y te puedo decir que las noches estan muy apetecibles para pasear y si es en moto aún +,a nivel del mar incluso hasta calor,así que esa ruta la van a disfrutar muy mucho.
SALUDOS A TOD@S

Buenos dias a todo el mundo  :), despues una laaaaaaaaaaarga temporada sin escribir, sigo por aqui :D.  JESUSITO, no podre ir a la mariscada :'(, pero no te preocupes, te mandare una foto para ver quien la tenia mas grande ;) ;D ;D.  Tranquiiiiilos sin mariconadas, mas adelante sabras por que lo digo ;) :).

Como algunos foreros ya saben, otros no. Estaba trabajando a tope de lleno, en un proyecto que  es  la ilusion de mi vida, y que ya esta todo listo.

El proximo sabado 15. por la tarde ZARPO para cruzar el CHARCO ( atlantico) pratoneando un velero de 12 metros.   La ruta sera salir rumbo a Cabo verde Mindelo, y luego PAL CARIBE je je je pasar cerca de Barbados, al norte de Tobago, norte de Margarita, y recalar en el puerto de CARABALLEDA en Venezuela.   El viaje seran ( dependiendo del viento) entre 23 y 28 dias contando una recalada de 24-30 horas en Mindelo.

Por si hay algun Radioaficionado o Radioescucha, Intentaremos salir todos los dias entre las 19:00  y las 23:00 hora GMT  en las frecuencias: 20 metros entre 14.280 y 14.290    y  40 metros  7.080 y 7.090    Mi indicativo es EA8 AXY mi nombre Luis ( ya lo conocen) y el barco es ESPARAVAN.

SUSITOOOOOOOO, me han dicho que entre las islas Margarita Tortuga y los Roques, se cojen unas LANGOSTAS que te cagas, ya te enseñare las fotos para ver quien la tenia mas grande, ( me referia a las langostas mamon) ;D ;D.  Logicamente yo no las pescare, espero tenerla guisada ya en la mesa ;) ;D.

Bueno estaremos en contacto y nos veremos a la vuelta. Vendre con Iberia ya que el barco se quede en Venezuela. espero estar por aqui sobre el 15 de Diciembre, unos dias antes o despues ya veremos.

Abrazos para todos, y entre portarse bien o mal, portarse mal que es mas divertido ;) :) :-*

luisR100 dijo:
 Buenos dias a todo el mundo  :), despues una laaaaaaaaaaarga temporada sin escribir, sigo por aqui :D.  JESUSITO, no podre ir a la mariscada :'(, pero no te preocupes, te mandare una foto para ver quien la tenia mas grande ;) ;D ;D.  Tranquiiiiilos sin mariconadas, mas adelante sabras por que lo digo ;) :).

Como algunos foreros ya saben, otros no. Estaba trabajando a tope de lleno, en un proyecto que  es  la ilusion de mi vida, y que ya esta todo listo.

El proximo sabado 15. por la tarde ZARPO para cruzar el CHARCO ( atlantico) pratoneando un velero de 12 metros.   La ruta sera salir rumbo a Cabo verde Mindelo, y luego PAL CARIBE je je je pasar cerca de Barbados, al norte de Tobago, norte de Margarita, y recalar en el puerto de CARABALLEDA en Venezuela.   El viaje seran ( dependiendo del viento) entre 23 y 28 dias contando una recalada de 24-30 horas en Mindelo.

Por si hay algun Radioaficionado o Radioescucha, Intentaremos salir todos los dias entre las 19:00  y las 23:00 hora GMT  en las frecuencias: 20 metros entre 14.280 y 14.290    y  40 metros  7.080 y 7.090    Mi indicativo es EA8 AXY mi nombre Luis ( ya lo conocen) y el barco es ESPARAVAN.

SUSITOOOOOOOO, me han dicho que entre las islas Margarita Tortuga y los Roques, se cojen unas LANGOSTAS que te cagas, ya te enseñare las fotos para ver quien la tenia mas grande, ( me referia a las langostas mamon) ;D ;D.  Logicamente yo no las pescare, espero tenerla guisada ya en la mesa ;) ;D.

Bueno estaremos en contacto y nos veremos a la vuelta. Vendre con Iberia ya que el barco se quede en Venezuela. espero estar por aqui sobre el 15 de Diciembre, unos dias antes o despues ya veremos.

Abrazos para todos, y entre portarse bien o mal, portarse mal que es mas divertido ;) :) :-*

LuisR100 Buen rumbo y buena vela. ;)

Amigo Luis:   te deseo que tengas un bueno y apropiado viento, no te olvides que largar en la estela un buen y largo cabo de vida, que es una medida de seguridad muy simple y da mucha tranquilidad en estas travesías largas y solitarias

Saca muchas fotos para deleite de nosotros los mortales que tenemos que seguir currando.

Poseso ya nos contaras…………..,

ñosss®el adoptaaaao
url]

jabeque dijo:
[quote author=AGC850 link=1226281365/0#11 date=1226352060]
Samurai, dilo alto y claro, no con tanto rodeo. ;D ;D ;D....Tu lo que quieres proponer es una nocturna para el jueves no???  ::) ::)

....o el viernes[/quote]

Jueves y viernes? ;)

Luis, enterandome estoy de que es ud. marino. Te deseo una buena travesía y te dedico con todo el cariño esta foto que me han pasado de tu embarcación, malandrín:

787478237_704807d2aa.jpg

luisR100. Buena suerte Capitán!!...

popeye.gif

Que envidia me das coño!.. de verdad, de la buena, zurrón.

Salud y suerte,

Yk.

ElfidioR dijo:
viernes viernes  ::) ::) ::)
y terminar en un guachinche con los amigos del norte????

Eso, eso; y sacamos a pasear a las chatis para que ellas disfruten también caramba, que no todo va a ser fregar la loza y lavar la ropa.       Uh, uh, uh, uh....

Propongo el viernes que viene como Día oficial de la Chati.  ;D ;D ;D ;D

LUISR100 te deseo lo mejor en esa travesia,que pena que tenga todo el kiosko desmontado,yo antes era un "pirata" de los 27 con un cacharro grande (Sommerkamp ft 227 b) pero ahora solo tengo el equipo pero no antena,hubiese sido un placer aunque solo fuese escucharte y seguirte.Buena suerte.
PARDO 2 te envio un privado y ya hablamos del tema.

Decir que este guardabarros sirve para las r 1200 gs y tambien para las adventure.
MudSlingOverall.jpg

Doscientos euros mas los portes :o :o :o. Creo que de momento me voy a seguir mojando las patas.

¿Alguien me podría decir como se fabrican esas piezas de plástico y donde ? En serio eh.

Pd.- Abstenerse los ocurrentes y los graciosos

luisR100 dijo:

Luis,

Luisa y yo te deseamos lo mejor en tu travesía y que el viento te lleve a buen puerto. :-* :-*

TO+ dijo:
Muy buenas a tod@s.-
Estoy pensando en mandar a pedir un guardabarros trasero que te libra de salpicaduras sobre todo en pierna izquierda,por si alguien se anima y compartir gastos de envío.El artilugio en cuestion queda + ó - asi,(ver foto),y el montaje es super sencillo y sobre todo nada de vibraciones ni ruidos,el único inconveniente es su precio por una M de plástico,pero por lo que he leido es muy efectivo.Si alguien se anima podríamos estudiarlo y hacer el pedido en conjunto.

Tomás,

Por si te interesa en Wunderlich tienen este que es parecido al que has puesto y creo que es para lo mismo. ;)

8160545_s.jpg

Nos vemos'ssss

luisR100 dijo:

LUIS: Buena suerte y buena mar. :) :) :) :) :) :)

P.D. No te olvides de un sextante y un cronometro. ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo.

Hola a tod@s;
Luis, envidida sana es lo que tengo. Me alegro mucho que ese proyecto vea la luz. Disfrutalo y escribe una buena bitácora para que nos la leas luego. Te deseo muy buena travesía. ;) ;)

Pinta bien eso del viernes,pero no sé......... no sé......... veremos. :-? :-?
1 saludo.

Hola a to2,

Mucho tiempo que no te leía Luis por estos lares, pero menuda alegría que me has dado. Eso de poder realizar uno sus sueños es inigualable.

Hazle caso al Canario, y escribe y saca fotos. Disfrútalo, de verdad. Y por supuesto, esperamos esa crónica y pase de fotos....

Ánimo y que la fuerza te acompañe...

Salu2.

pedrotaxi dijo:
[quote author=jabeque link=1226281365/0#13 date=1226355888][quote author=AGC850 link=1226281365/0#11 date=1226352060]

....o el viernes[/quote]

Jueves y viernes? ;)

[/quote]

Para no variar, a mi me viene mejor el jueves. Vamos, que el viernes yo no puedo. Cuenten conmigo para el jueves seguro (casi).

Aunque eso del viernes "Chatis´s Night", me parece genial. Igual convenzo a Cris, y vamos en coche a un Guachinche de esos que suelen frecuentar por el norte.

Salu2.

¡¡BUEN VIAJE LUIS, Y OJITO CON HACER DIABLURAS!! ;)

PD.-.........ya que el barco se quede en Venezuela.....

Veo que das por sentado que D. Hugo te requisará el barco ;D ;D ;D ;D

SUERTE Y BUENOS VIENTOS.

Luis , sobre todo buena mar , por que  lo que se ve  hay mala mar  :o :o :o :o :o

guardacostas.jpg

Ahora en serio , disfruta del viaje marinero   :-* ;D ;D ;D

HOla luis espero que te lo pases muy bien y cuidate ok un abrazo muy fuerte

¡¡Buen viaje, Luis!!... y lo más importante... "papá, no corras" ;) ;)... Que te queremos de vuelta.

Yo, la verdad, menos de 100.000 toneladas... :-[ :-[

Luis, que los dioses te acompañen y los vientos te sean favorables hasta puerto de destino.
Ya sabes, alguna linea por popa para el atun, una sarten caliente para los peces voladores que terminan en cubierta y una buena camara para los delfines y ballenas que les saluden por el camino.

Por cierto, que no me dijiste nada, funcionó el contacto de Mogan?

D.Luis, que lo pase Ud.del diez

Cuidadin con los piratas por la zona Africana y Venezolana,por lo menos una escopeta,que nunca se sabe

Haciendo el pedido del marisco

Saludos

Luis desearte igualmente muy buena travesía, la verdad es que hay algunos en este foro que tienen muchos días azules y mucha decisión. Buen viaje. y espero que traigas muchas fotos... ;)

Buenas noches, cuantos acontecimientos.

Luis, eres un mamón, que calladito te lo tenías. La mayor de las suertes para hacer esa travesía y que el mejor premio, sea que regreses sano y salvo.

Jabeque, en tus manos dejo la convocatoria para el viernes. Resulta que ya me estoy acostumbrando a la noche y aunque sea jueves como lo paso tan bien, no me importa dormir poco para trabajar el viernes. Pero ante tal acontecimiento, me parece un día más idoneo el viernes. Estoy haciendo lo posible para que Carol me acompañe que tiene muchas ganas de moto. Así que yo me apunto para el viernes, los dos días es demasiado para la convivencia matrimonial (lo siento Otter y Ale que se había apuntado para el jueves, te vienes el viernes?)

Buenas noches, auhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Luis Mariquita que tengas un viaje Felizmente Inolvidable.y saca Muchas fotos,antes de irte Te are llegar una Neverita pequeñita para que la traigas llena de esas langostas Mamonnnn ;D ;D ;D ;D ;D.Buen Viaje.

Pues ruta para el viernes, no problem.....Así, como no habrá problemas de horas, podemos llegar a Teno ::) ::), guiados por:
main.php

muy buenas:
Ya tengo lista la gs, al final cojinete y retenes del cardan cambiados. La verdad es que Jorge es todo un profesional.
Estaré un par de semanas fuera, deseando volver a rodar.
Javier, contacté con Frank y ya está listo todo, cuando vuelva empiezo a saltar, ya te contaré.
Manolo, he visto el post, lo mismo le hace falta un reglaje de válvulas y pasar el twin max.
Un saludo a todos.

hola, hola

Luis, me legra mucho volver a verte por aquí, y sobre todo para cumplir un sueño tuyo. Espero verte cuando llegues de nuevo amigo. Pena que no tengo equipos de esa banda, aunque no te escuche tendrás el apoyo incondicional de EA 8 CAM ;)

Con la salida nocturna, es muy probable que salga el jueves, la idea es comida rápida antes de salir y sobre las 21 horas rumbo a la Punta de Teno.

Bueno, aqui estoy preparandome para la penultima jornada de trabajo antes de meterme en esa Mar Oceana.

Muchas gracias a todos, por el apoyo y los buenos deseos. Ya les contare a la vuelta.

FIPE, Gracias por el consejo, y tranquilo que no ire en solitario, ni en regata. Vamos en plan crucero tranquilo, (mucha lectura, mas de 25 peliculas de dvd) y a disfrutar el momento.
Van los Armadores del barco, un matrimonio de 64 años, con experiencia en navegacion costera, pero no de altura y un hijo de ellos con un amigo (que tienen 40-43 años) ), que tienen una motora, en Venezuela, para pesca de altura (para ir a los marlin y los petos como el amigo Mateo), pero que no tiene experiencia en la navegacion a vela. Y ahi voy yo para cuidarlos y llevarlos a buen puerto, con la ayuda de Dios, La Virgen del Carmen y San Telmo, asi como los buenos deseos de todos USTEDES

JAVI KAVZA Por supuesto que funciono el contacto, le llame y a los 10 minutos de reloj ya estaba alli con la clavija del enchufe, MUCHAS GRACIAS.  Lo de la linea de pesca, llevamos dos cañas de 50 libras y otra de 30, con sus repectivos señuelos, para tentar a los Dorados y Atunes, van a bordo dos expertos en esas artes, con lo cual estare atento para aprender, ya que no tengo ni puta idea de pescar

Saludos para todos seguiremos en contacto :-* :)

¡ Buena travesía Luis !... que buen viento te lleve a puerto.

Saludos.

luisR100 dijo:
Bueno, aqui estoy preparandome para la penultima jornada de trabajo antes de meterme en esa Mar Oceana.

Muchas gracias a todos, por el apoyo y los buenos deseos. Ya les contare a la vuelta.

FIPE, Gracias por el consejo, y tranquilo que no ire en solitario, ni en regata. Vamos en plan crucero tranquilo, (mucha lectura, mas de 25 peliculas de dvd) y a disfrutar el momento.
Van los Armadores del barco, un matrimonio de 64 años, con experiencia en navegacion costera, pero no de altura y un hijo de ellos con un amigo (que tienen 40-43 años) ), que tienen una motora, en Venezuela, para pesca de altura (para ir a los marlin y los petos como el amigo Mateo), pero que no tiene experiencia en la navegacion a vela. Y ahi voy yo para cuidarlos y llevarlos a buen puerto, con la ayuda de Dios, La Virgen del Carmen y San Telmo, asi como los buenos deseos de todos USTEDES

JAVI KAVZA Por supuesto que funciono el contacto, le llame y a los 10 minutos de reloj ya estaba alli con la clavija del enchufe, MUCHAS GRACIAS.  Lo de la linea de pesca, llevamos dos cañas de 50 libras y otra de 30, con sus repectivos señuelos, para tentar a los Dorados y Atunes, van a bordo dos expertos en esas artes, con lo cual estare atento para aprender, ya que no tengo ni puta idea de pescar

Saludos para todos seguiremos en contacto :-* :)

don luis que tenga usted muy buen viaje y que le salga todo del 10

PD:no meta ya a mas gente en el barco que se les hace pequeño ya ;)

toniman dijo:
[quote author=TO+ link=1226281365/0#3 date=1226323184] Muy buenas a tod@s.-

Tomás,

Por si te interesa en Wunderlich tienen este que es parecido al que has puesto y creo que es para lo mismo. ;)

8160545_s.jpg

Nos vemos'ssss[/quote]
Gracias TONIMAN pero por lo que he leido es mucho + efectivo ,aparte de barato, el de nippynormans
(y creo que sale +/- unos 124 € con portes,pero no me hagais mucho caso).
Otra cosita,tambien se esta organizando un pedido a Wünderlich,pues para lo mismo,hacerlo en conjunto y pagar los gastos de envio entre todos.
SALUDOS A TOD@S

Hola, les propongo unas rutas para el Viernes 14, noche de Luna

Ruta A:
Propongo salir a las 20:30 desde la Pecan del pueblo de La Esperanza (subiendo a la derecha), rumbo al Portillo, con una sugerente paradita en el Mirador de Ortuño o en su caso el Mirador de las vistas, para observar el valle de La Orotava y norte de la isla iluminada por la luna. Llegamos al Portillo y bajamos por La Orotava, donde llegaremos y comemos algo por algún guachinche, algo más o menos rápido y continuamos ruta por el norte hasta llegar a Teno. Tertulia cortita y vuelta.

rutaacw0.jpg

Ruta B:
Propongo salir a las 20:30 del 2Ruedas con rumbo hacia el norte por autopista y carretera vieja desde La Matanza hasta donde paremos a comer, por supuesto, un guachinche. Comemos con calma y pasamos un buen rato. Luego partimos por el norte hasta llegar a Teno, tertulia y regreso.

rutabzl8.jpg

En mi opinión he diseñado dos rutas bien distintas, la primera más larga, más de moto y menos tiempo para comer. La segunda con más tiempo para la comida y ruta más de calma y disfrute del paisaje nocturno. Si van bastantes parejas, quizás sea esta más idonea porque no es tan al sprint y será más tranquila. Es mi opinión, ahora digan ustedes.

Saludos.

Las rutas bien Samuray. Me gusta más la del Portillo pero saliendo un poquito antes.

He creido oportuno hacer un logo conmemorativo para el Chati's day. ¿Que les parece?

¿Hacemos camisetas ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D

chatisgrandecopiagz3.jpg

Atrás