Buenos dias a todo el mundo

, despues una laaaaaaaaaaarga temporada sin escribir, sigo por aqui

. JESUSITO, no podre ir a la mariscada :'(, pero no te preocupes, te mandare una foto para ver quien la tenia mas grande

;D ;D. Tranquiiiiilos sin mariconadas, mas adelante sabras por que lo digo

.
Como algunos foreros ya saben, otros no. Estaba trabajando a tope de lleno, en un proyecto que es la ilusion de mi vida, y que ya esta todo listo.
El proximo sabado 15. por la tarde ZARPO para cruzar el CHARCO ( atlantico) pratoneando un velero de 12 metros. La ruta sera salir rumbo a Cabo verde Mindelo, y luego PAL CARIBE je je je pasar cerca de Barbados, al norte de Tobago, norte de Margarita, y recalar en el puerto de CARABALLEDA en Venezuela. El viaje seran ( dependiendo del viento) entre 23 y 28 dias contando una recalada de 24-30 horas en Mindelo.
Por si hay algun Radioaficionado o Radioescucha, Intentaremos salir todos los dias entre las 19:00 y las 23:00 hora GMT en las frecuencias: 20 metros entre 14.280 y 14.290 y 40 metros 7.080 y 7.090 Mi indicativo es EA8 AXY mi nombre Luis ( ya lo conocen) y el barco es ESPARAVAN.
SUSITOOOOOOOO, me han dicho que entre las islas Margarita Tortuga y los Roques, se cojen unas LANGOSTAS que te cagas, ya te enseñare las fotos para ver quien la tenia mas grande, ( me referia a las langostas mamon) ;D ;D. Logicamente yo no las pescare, espero tenerla guisada ya en la mesa

;D.
Bueno estaremos en contacto y nos veremos a la vuelta. Vendre con Iberia ya que el barco se quede en Venezuela. espero estar por aqui sobre el 15 de Diciembre, unos dias antes o despues ya veremos.
Abrazos para todos, y entre portarse bien o mal, portarse mal que es mas divertido

:-*