CANARIAS........Rutas 10 N en adelante.

jabeque dijo:

Las rutas bien Samuray. Me gusta más la del Portillo pero saliendo un poquito antes.

He creido oportuno hacer un logo conmemorativo para el Chati's day. ¿Que les parece?

¿Hacemos camisetas ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D

chatisgrandecopiagz3.jpg

pilingui tu >:( >:( >:( >:(

Bravo por Sonia ;) yo pertenezco más al gremio femenino en las labores de la casa

Jabeque, pueden quedar más temprano, pero yo no, tengo que llevar la niña a Radazul antes de salir y no la puedo dejar muy temprano, pero fijen ustedes la ruta y horarios y yo iré a dar con ustedes en algún punto del camino.

Saludos.

P.D. Borra ese logo inmediatamente ::)

Elfidio, no le hagas caso a Jabaque.

Jabeque, definan lo de mañana porque se nos echa el tiempo encima y luego dicen que no lo sabían.

Si la ruta elegida u otra cualquiera, es la ruta A, yo los encontraría en La Orotava en el caso de quedar más temprano. Mira que puse la hora de salida, no la de llegar al sitio, con lo que saliendo a las ocho y media no me parece tarde, pero bueno, lo dejo en vuestras manos.

Les dejo, que tengo que fregar la loza :o

Saludos.

Hola, hola

No se olviden de la ruta C, que es hoy directamente a Teno ;D ;)

Jabeque, mucho bla, bla, pero a la hora de la verdad t ca..as todo ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a to2

Pues será eso de que el hombre propone, y Dios dispone.

En mi caso, razones laborales disponen que ni fu, ni fa.

Me quedo sin salida hoy jueves, y sin Chatis Night mañana.

Que uds se lo pasen bien.

Salu2.

No cuenten conmigo para esta noche, prefiero mañana, que se puede uno entretener un poco más.

Respecto a la de mañana, opto por la ruta B, por dos motivos:

- la tertulia en Teno es más larga, porque en la ruta A es "cortita" ;D ;D ;D ;D ;D
- estuvo muy bien la ruta del jueves pasado por esos lares.

Hasta mañana.

Por cierto Samurai, creo que sería mejor que el lugar de partida sea el mismo para ambas rutas, y sobre la marcha elegir una de ellas, porque veo dificil aquí en el foro que nos pongamos de acuerdo. :-?

AGC850 dijo:
No cuenten conmigo para esta noche, prefiero mañana, que se puede uno entretener un poco más.

Respecto a la de mañana, opto por la ruta B, por dos motivos:

- la tertulia en Teno es más larga, porque en la ruta A es "cortita" ;D ;D ;D ;D ;D
- estuvo muy bien la ruta del jueves pasado por esos lares.

Hasta mañana.
[highlight]
Por cierto Samurai, creo que sería mejor que el lugar de partida sea el mismo para ambas rutas, y sobre la marcha elegir una de ellas, porque veo dificil aquí en el foro que nos pongamos de acuerdo.[/highlight] :-?

Me parece bien, pues a las 20:30 en el 2Ruedas, pero para salir a esa hora o lo más tardar las 20:45. El que puede ir, va, y el que no puede ir, no va. :o ;D

Faro_de_Teno_2_copia.jpg

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

menos mal que llevo gafas, porque menuda encandilada Samurai ;D ;D ;D  bonita postal por cierto.

ok, 8.30 en el dos ruedas

AGC850, un pequeño cambio ::)
No creo que te importe.

Ahora sí, definitivamente:

Ruta nocturna Viernes 14
Lugar: Gasolinera Pcan del pueblo de La Esperanza, subiendo a la derecha
Hora: 20:00

El recorrido lo decidimos IN SITU.

Buenas noches y gracias a todos por asistir ;D

Buenas noches a todos, todas.
Soy nuevo por aquí, y si no les importa y salgo temprano de trabajar me gustaría acompañarles en esta salida.
Un poquillo justo para mí a las 20:00 pero lo intentaré.
UN SALUDO

Bienvenido marenda, no hay inconveniente en que te apuntes, así te conoceremos.

Saludos.

CANARIONES MARISCANDO!!!!!!! [stop]
Llegada en vuelo desde Madriz esta noche.[stop]
Mañana Armas al CHICHA. [stop]

Esperamos confirmación de ruta [stop]
O link de google maps.[stop]
En cualquier caso mi tlf 609592559, (mandenme guarrerias)[stop]

MJ lleva dias sin comer y cuidandose el acido Urico... [stop]
Nos vemos mañana, mirare el foro esta noche a ultima hora... [stop]

ESTAN LOCOS ESTOS CHICHAS SALIENDO POR LA NOCHE!!! ¿tan ocupados tienen los días?

Sr. Martell, estaré mañana sábado a las 10,30 en la rampa del Armas esperándole para guiarle hacia el ácido úrico.
Un abrazo.

marenda dijo:
Soy nuevo por aquí, y si no les importa y salgo temprano de trabajar me gustaría acompañarles en esta salida.

A mi no me importa  ;) . ¿Llevas Chati o te asignamos una de oficio?

2073gao0.jpg

Samurai, por mi OK

rmartell dijo:
Llegada en vuelo desde Madriz esta noche.[stop]
Mañana Armas al CHICHA. [stop]

ESTAN LOCOS ESTOS CHICHAS SALIENDO POR LA NOCHE!!! ¿tan ocupados tienen los días?

Tienes que probar. La próxima vez que vengas te organizamos una Carne Cochino Martell's Night

Buenos días

Vamos por partes;

Bienvenido Marenda, ya nos conoceremos esta noche si te cuadra.

Jabeque: Con ese cuadro de oficio, más vale dejar a la propia en casa y coger una de estas, no? :P :P

Mañana a las 10.30 en el armas, me imagino que ruta por anaga que la otra vez fue imposible.

A las 20.00 estaremos en la Pcan de La Esperanza para celebrar la "I chati´s Night"

Un saludo

"Ajax estropajorum summun est"

es que me troncho.

Jabeque, lleva el casco integral, que te van a llover los cogotazos. ;D ;D ;D

Hola a todos....as

Bienvenido Marienda,esto te gustara seguro son todos muy buena gente

Bueno el urico salio de Santiago sin novedad

Dentro de un ratito me veo con er Suso para elejir el bebercio

Mañana nos vemos

Amigo Martell, .......podríamos subir el Bailadero para abrir el apetito si el tiempo lo permite :P ;) ....el que vaya a la Mariscada y se quiera apuntar al paseo previo, ya sabe de donde partimos.

Marenda, Bienvenido.

Acabo de llegar a casa de trabajar   :'(>:(, me apetecía mucho la salída.
Para la próxima ocasión procurar tener el teléfono de alguna.
Espero que se lo pasen muy bien  ;).
SUERTE.

JorGeTaC dijo:
Amigo Martell, .......podríamos subir el Bailadero para abrir el apetito  si el tiempo lo permite :P ;) ....el que vaya a la Mariscada y se quiera apuntar al paseo previo, ya sabe de donde partimos.

Marenda, Bienvenido.

Recién llegado [stop]
Buena idea la de la apertura.... de apetito [stop]
Voy a preparar las cosas... [stop]
Nos vemos mañana....!!!!!!!

Muy buena la vueltita de la "I CHATI´S NIGHT", lástima que el faro estuviera apagado. :P :P El guachinche genial, un poco caro pero comió hasta el gato. Había más tráfico en la vereda aquella que en la Rambla ahora para entrar, con radar de la policía local estacionado en el carril bus :o :o :o :o hijos de p.... >:( >:( >:( >:( creo que me pilló :-[ :-[ :-[
Ya en casita de vuelta y preparando la de mañana.

Carol; encantados y esperamos verte más a menudo

Un saludo

Buenos días. Gracias a la compañía nocturna por pasar un muy buen y agradable rato. Ruta corta pero bonita, no hacía mucho frío. Comida bien y el lugar, ¿dónde carajo comimos anoche?

Elfidio, Carol está tratando de enseñar a Noa a bañarse sola, vestirse sola y cenar sola para que podamos salir más a menudo y por último que se quede sola en casa (lo malo es que le faltan unos cuantos años todavía ;D). De momento intentaremos seguir recurriendo a la familia ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A los de la Mariconada esa, digo Mariscada, que se lo pasen muy bien.

Saludos. ;)

ElfidioR dijo:
Muy buena la vueltita de la "I CHATI´S NIGHT", lástima que  el faro estuviera apagado.  :P :P El guachinche genial, un poco caro

Un saludo

No fastidies Elfidio, a ver en que guachinche has comido tú con velas, musica en vivo, "metre", baños de marmol,....vale, que salió por 40 euros por barba :o, pero la ocasión lo merecía, todo sea por las señoras. ;D ;D

Espero que el radar no estuviera enchufado aún caballero, a esperar toca entonces.

Samurai casi dejamos las motos en el camino macho por llegar al chachinche. Ya Albert te pasa las coordenadas del gps para que sepas llegar otro día y si no, como buenos expedicionarios, a buscarlo por el olor, que también funcionó. ;D ;D ;D

La verdad, que por mi parte, Eva y yo nos lo pasamos muy bien anoche. Buena comida, buena ruta y mejor compañía.

saluditos

Hay que ver como brillan estas chicas. Se quedaron encantadas con nosotros. Estaban radiantes.:-*

imagen020vc6.jpg

El conjunto

imagen017xx8.jpg

Este es el Guachinche en questión. Nos quedó pendiente probar la ropa vieja y los chuletones. Habrá que volver. Marenda ya sabes.

imagen016ak7.jpg

imagen014dk2.jpg

ME ALEGRA QUE LO PASARAN BIEN ANOCHE ;)
Lo de la Mariscada de hoy, GENIAL, mis felicitaciones Mateo y Jesusito.
Puntualmente llegaron los canariones, y tras recibirlos en el muelle por la comitiva, nos encaminamos al Bailadero, que era una deuda que teníamos con Martell desde la Jamonadatreffen...esta vez con un día expléndido. Paradita en Taganana, Cruz del Carmen y en casa de Socotrof para recoger a Luisa y repostar ;) ;) ;)
El resto en casa de Mateo mejor lo ven en las fotos.....
A las 21 horas, acompañamos a la parejita canariona al barco, que zarpó a las 21,30 con barra libre hasta Las Palmas :o :o :o ahora mismo están navegando......... ¡gracias por venir,pareja! :-*
En fin, que aquí les dejo unas fotitos.....

llegada de la representación canariona
mariscada151108001pd1.jpg

La parejita con los Roques de Anaga de fondo
mariscada151108003ko0.jpg

Grupo de la ruta
grupitorq8.jpg

Con el Teide de fondo
mariscada151108006np1.jpg

Parte de los mariscos
mariscada151108010ng6.jpg

Comiendo pero seguros
mariscada151108013pw0.jpg

Impresionantes los bichos
mariscada151108015cc5.jpg

mariscada151108012gg1.jpg

Los efectos del vino y la comilona
mariscada151108019my1.jpg

Creo que con esto se hacen una idea ::) :P

Veo que el fin de semana a cundido para todos, kilometros y kilos.
A los de la nocturna veo que les toco buen tiempo, las chicas muy guapas, ¿pero donde están las amigas de Jabeque? ;)
Yo me tube que conformar con unos cientos de kilometros en solitario el sabado por la mañana, y gusanillo matado.
Espero conocerlos pronto.
Un saludo.

JARTON de curvas por la mañana.
JARTON de marisco a medio día.
JARTON de marisco por la tarde.
JARTON de más marisco más tarde.
JARTON de reír tol día.
JARTON de buen rollo tol día.

Ha sido un placer acudir "al marisco" aunque solo fuera una excusa para compartir el buen rato.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

En el barco había una buena juerga, pero que al zarpar rumbo a LP acabó. Por lo visto ARMAS celebraba un cóctel....(supongo que de navidad, aunque perece pronto la verdad). La zona de piscina estaba como el parque Santa Catalina después de un mogollón (vasos por tos lados, cotillón etc..)
Y ya soy todo un experto en amarrar la moto en el barco (van 3 viajes en un mes), incluso discuto con el marinero que me quiere "ayudar"... sabré yo por donde amarrar mi moto... anda que.... MJ es la experta en salir zumbando pa´rriba a por unas buenas butacas...que a veces escasean no crean (ayer no).

Muchas gracias por la hospitalidad y la acogida, vamos a TF a "cuerpo de rey", preciosa la casa de Mateo.... y preciosas vistas...de GC!!!! (eh! desde la casa de Socotrof.. también se "nos" ve muy bien... pá que luego digan).

Gracias a los que acudieron al puerto a recogernos (y a devolvernos, que no se fiaban del inicio de una posible invasión canariona), gracias por la ruta y gracias al fotógrafo (jorge).

La chaqueta de MJ tiene 4 bolsillos, en uno van las llaves, en otro las tarjetas de embarque y en otro el móvil y en el cuarto van "los imprevistos".... e imprevisiblemente amenazo desde el bolsillo de María José con una "reunión desorganizada" en GC... (a mi se me dan bien las paellas... (YA TENEMOS EXCUSA). Y saben que, como dije en septiembre....
HAY HUEVOS

Jesusito y Mateo gracias por el esfuerzo.

"se solicita permiso de despegue a jesusito..."

Hola a todos

Despertando de la resaca, algunos terminamos tarde la cena y la sobrecena se prolongo con unas risas que no se hacen ni idea entre el demonio y mi, nuestro amigo Pablo el de la pof pof pof..... casi hacen una moto esta noche, a punto de coger destornlladores, taladros brocas de no recuerdo que medida para arreglar no se que salida de gasolina,lo dicho del diez

Martell, ha sido un placer tenerles con nosotros y como te dije se repite cuando quieran porque es muy sencillo el pedirlo, lo unico es el precio que ni con la crisis baja

Gracias a todos por tan buen rollo

Gracias Susito y Carmita por la ayuda

Eso que todo fenomeno me voy a dar una vueltita que esta el dia del diez y a comer por ahi

Saludos

...para que luego digan que los chichas no arropamos a los canariones ;D ;D ;D ;D

Martell ayer en casa de Mateo...
53387647zn3.jpg

hasta en la colocación de los cascos estaban arropados....
82044273qa3.jpg

...y esta otra cosita...¡¡de escándalo!! :o :o :o :o
49214737ag5.jpg

JorGeTaC dijo:
Impresionantes los bichos
mariscada151108015cc5.jpg

A que bichos te refieres?????  ;D ;D ;D ;D

BUENÍSIMO TODO

Muchas gracias Mateo y Jesusito por organizar tal festín. Ha sido una mariscada como dios manda, ruta, amigos y comida para parar un tren.

Gracias a los amigos Martell y MJ por acompañarnos y que nunca las mañas pierdan, Ahhhh y por ese chocolatito que estaba muy bueno y sentó muy bien.

main.php

Aquí parte de la comitiva de recepción
main.php

main.php

a ver nenes, con tanto comer se van a tener que comprar la k 1300, que no va a haber quien los mueva... ::)

¿esto es un foro de motos o gastronómico?... :-?

:)

Hola a tod@s,

Magnífico el paseito y el amuerzomeriendacena de ayer sábado, por la compañía y por supuesto la inmejorables viandas.

Gracias Mateo y Jesusito por la organización y a los que asistieron por tan grata y agradable compañía, así como a la estupenda compañía de los "canariones", aunque estaban empeñados en llegar a tiempo de coger el Armas. ;)

tonygs dijo:
a ver nenes, con tanto comer se van a tener que comprar la k 1300, que no va a haber quien los mueva...  ::)

¿esto es un foro de motos o gastronómico?...  :-?

.......ya tenemos pedida la K1300 :)
y que yo sepa, esto es un foro gastronómico, pero vamos a comer en moto ;D ;D ;D
si hay que ir en moto, se va, pero a comer........ir por ir, como que no. ;D ;D ;Des lo que diferencia a los chicharreros de los canariones ;D ;D ;D

tonygs dijo:
a ver nenes, con tanto comer se van a tener que comprar la k 1300, que no va a haber quien los mueva...  ::)

¿esto es un foro de motos o gastronómico?...  :-?

BMWMOTOSGASTRO.COM
;D ;D ;D

Lo que pasa es que se nos van los ojos 8-) 8-) 8-)  ñam, ñam, ñam...

Saludos y no pierdan las mañas que son muy didácticas a ver si aprendemos  ;)

Jorge, Jorge, Jorge........., que luego van diciendo por ahí, cosas que no son (o sí?) :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AHhhhhhhhhhhhhhhhh, me acabo de despertar , este fin de semana cualquiera lo aguanta , ya desde el viernes celebrando con la fiera el 28 aniversary , despues la mariascada de Mateo y jesusito y ayer una fidea para 20 comensales ......... :o :o :o :o  le doy la razon a Tonygs  esto es motogastronomicatrefennnn . ;D ;D ;D ;D

MATEO ,SUSITO Y CARMITA  :-* :-* :-* :-* :-* :-* ustedes ya saben porque ............

Al canarion RM y Mjosee infiltrados en sector chicha  tambien ....  :-* :-* :-* :-*

Al resto del grupo , que creo que las fotos no son nada comparado con lo que realmente nos lo pasamos que jartada de reir y de dormir  en mi caso  ....es que el vinito blanco que puso mateo rieteeeee ....

A los que no pudieron asistir ........ se les echo de menos  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno en Gral todo bien , ah se me olvida la planchita que puso mateo al final  con trocitos de peto a la p`lancha y esas setas maravillosas  hummmmmm que buenas estaban

Adiossssssssss  estee eeee :) :) :) :)

Como siempre FENOMENAL ;) ;) ;) Mateo siempre es un gusto recibir tu hospitalidad, los bichos todavia estan haciendo efecto :-X :-X (los bichos y los gintonics), ;D ;D ;Dtodavia de resaca, ayer prubas 4x4 y por la noche amigos de Madrid :P :P :P

A los asistentes como siempre del c......... a los que no pudieron asistir los hechamos de menos ;)

A Pablo ( el porreta) hay que traerlo mas a menudo, en una borrracjera de estas fabricamos una moto ;D ;D ;D

Suso preparate la de FIN DE AÑO ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a to2,

Se ve a las claras que se lo saben pasar de miedo. Una pena no haber podido este fin de semana acompañarles en tantos tenderetes y salidas. :'( :'( :'( :'(

Para la próxima será. Espero....

Salu2.

Para GeSeros: SALIDA TRAIL VEMOTOR
Según reza en el calendario Vemotor...

Calendario%20rutas%20actualiz%2013_10_08.gif

Este sábado (por la mañana)... habrá "cursillo", trail...
Mañana pasaré por allí a por unos repuestos, si veo a Koke le pregunto... (por confirmar).

Imágenes para recordar

Jueves noche 6/11
DSCF4241.JPG

DSCF4242.JPG

Castañitas, que buenasssss
DSCF4243.JPG

El escaldón
DSCF4244.JPG

Viernes noche,
Buenos bistesessss
DSCF4256.JPG

El trio zapatista ;D ;D ;D ;D ;D
DSCF4258.JPG

El otro trio zapatista. Ale no se pierde una....... ;D ;D
DSCF4259.JPG

Aquí si brillan estas chicas, eh Jabeque. ;) y sobre todo como brilla la niña de tus ojos, verdad Elfidio?(o es la segunda?) :o
DSCF4265.JPG

DSCF4266.JPG

Me tengo que comprar una cámara nueva........... >:(

Atrás