Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jabeque dijo:
Las rutas bien Samuray. Me gusta más la del Portillo pero saliendo un poquito antes.
He creido oportuno hacer un logo conmemorativo para el Chati's day. ¿Que les parece?
¿Hacemos camisetas ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
ElfidioR dijo:me usurparon![]()
![]()
![]()
![]()
AGC850 dijo:No cuenten conmigo para esta noche, prefiero mañana, que se puede uno entretener un poco más.
Respecto a la de mañana, opto por la ruta B, por dos motivos:
- la tertulia en Teno es más larga, porque en la ruta A es "cortita" ;D ;D ;D ;D ;D
- estuvo muy bien la ruta del jueves pasado por esos lares.
Hasta mañana.
[highlight]
Por cierto Samurai, creo que sería mejor que el lugar de partida sea el mismo para ambas rutas, y sobre la marcha elegir una de ellas, porque veo dificil aquí en el foro que nos pongamos de acuerdo.[/highlight] :-?
marenda dijo:Soy nuevo por aquí, y si no les importa y salgo temprano de trabajar me gustaría acompañarles en esta salida.
rmartell dijo:Llegada en vuelo desde Madriz esta noche.[stop]
Mañana Armas al CHICHA. [stop]
ESTAN LOCOS ESTOS CHICHAS SALIENDO POR LA NOCHE!!! ¿tan ocupados tienen los días?
JorGeTaC dijo:Amigo Martell, .......podríamos subir el Bailadero para abrir el apetito si el tiempo lo permite![]()
....el que vaya a la Mariscada y se quiera apuntar al paseo previo, ya sabe de donde partimos.
Marenda, Bienvenido.
ElfidioR dijo:Muy buena la vueltita de la "I CHATI´S NIGHT", lástima que el faro estuviera apagado.![]()
El guachinche genial, un poco caro
Un saludo
JorGeTaC dijo:Impresionantes los bichos
![]()
tonygs dijo:a ver nenes, con tanto comer se van a tener que comprar la k 1300, que no va a haber quien los mueva... :
¿esto es un foro de motos o gastronómico?... :-?
![]()
tonygs dijo:a ver nenes, con tanto comer se van a tener que comprar la k 1300, que no va a haber quien los mueva... :
¿esto es un foro de motos o gastronómico?... :-?
![]()