CANARIAS........Rutas 10 N en adelante.

Ahora si parecen el trío zapatista ;D ;D ;D y no sigan poniendo fotos de comilonas que los canariones van a pensar que estamos locos........¡¡Martell, vente pa´ Tenerife!! ;D ;D

wwvj6.jpg

JorGeTaC dijo:
Ahora si parecen el trío zapatista ;D ;D ;D y no sigan poniendo fotos de comilonas que los canariones van a pensar que estamos locos........¡¡Martell, vente pa´ Tenerife!! ;D ;D

wwvj6.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias Jorge, cada vez tengo más claro que afeitadito estoy mejor :P :P :P

y a ver si te dan menos dias libres que te estan sentando mal........ ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Sr D. Jorge (El canario), que lo de la rutita por tierra no quede en palabras, creo que habemos un par de ellos que nos apuntamos ::) ::) ::) ::) ::)

ElfidioR dijo:
Sr D. Jorge (El canario), que lo de la rutita por tierra no quede en palabras, creo que habemos un par de ellos que  nos apuntamos  ::) ::) ::) ::) ::)

SABADO 29 A LAS 10.30 EN LAS LAGUNETAS Y HACEMOS UNA RUTA ENDURERA ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) a ver quien se anima ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Javi!!!!!! Usted no sabe que el 28 se abren las bodegas????????? Quien tiene cuerpo para andar por tierra después de eso?

Ojo, que lo que habíamos hablado es pistitas de tierras fáciles para no tener que cambiar los gomáticos a mi moto y probar a ver como vamos, que eres capaz de meterme por canteras el primer día ;) ;D ;D ;D

**Dos caballeros y un bilbaino caminan por un bosque en la Edad Media,
cuando de repente se abre una ventana de la parte alta de un castillo y se
asoma una bella dama gritando:**
**- SEXO!!!, QUIERO SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!**

**Uno de los caballeros dice: vas a ver tú, se va a enterar ésta... y
sube.**

**La dama le dice: me vas a hacer el amor todas las veces que quieras, pero
cada vez que termines haz una marca en la pared con esta tiza.
Vale, dice el caballero.**

**Al cabo de 2 horas baja el caballero. 20 veces lo hemos hecho. Ésta no va
a tener ganas de sexo en una buena temporada. Termina de decir esto cuando
se abre nuevamente la ventana:**

**El otro caballero dice: verás ahora, se va a enterar ésta... y sube.**

**Al igual que antes, la dama le dice: me vas a hacer el amor todas las
veces que quieras, pero cada vez que termines haz una marca en la pared con
esta tiza. Vale, dice el caballero.**

**Pasan 2, 3, 4 y al cabo de 5 horas baja el caballero. 50 veces lo hemos
hecho. Ésta no se va a levantar de la cama en una buena temporada, ya verás.
Termina de decir esto cuando se abre nuevamente la ventana:**

**Otra vez!, pero ésta no se cansa?. ****Sube tú, le dicen al bilbaino; a
ver si se calla de una vez. Sube el bilbaino.**

**Como las dos anteriores ocasiones, la dama le dice: me vas a hacer el amor
todas las veces que quieras, pero cada vez que termines haz una marca en la
pared con esta tiza. Vale, dice el bilbaino.**

**Pasan 5, 6, 8 horas y, por fin, al cabo de 10 horas se abre la ventana, y
se soma el bilbaino:**

**- TIZA!!!, QUIERO TIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!**

**Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y
pregunta a alguien en la calle:***

**- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un
amigo,llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro!**
** **
**- Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un coche, a unos 7
Km.delcentro ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de
longitud oeste.**
** **
**- Es usted ingeniero, ¿verdad? -dice el del coche**
** **
**- Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?**
** **
**- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto",
pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué
hacer con su información.**

**- Es usted jefe, ¿verdad? -pregunta el de la calle.**
** **
**- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?**
** **
**- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa
que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema.
De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de
encontrarnos, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es
mía.***

Hola a todos:
La mariscada del 10.

Elfidio no te fies del Deminio, que ellos van con motos de Enduro y muchas horas de pistas y tierra.

Yo no quiero que quede en saco roto y me apetece mucho hacer un día una rutita, suave y que se apunten los geseros. Lo que pasa es que mi agenda está demasiado llena de actividades, pero no te preocupes que soy persona de palabra.
Jabeque, el domingo estuve delante de un magnífico ejemplar de Pino muy cerca de la Vica, se llega a través de una pista de cemento. ¿está incluído en tu ruta? tendré que hacer un cursillo para colgar fotos, "vaya pol Dios".
Por cierto ¿qué es de la autora de esta frase?
1 saludo a todos.

LLega un joven en un todo terreno negro con las llantas brillando como espejos y las lunas tintadas a una pradera donde estaba un pastor con su rebaño de ovejas pastando. Se baja del todo terreno y le dice al pastor:
Si le adivino el nº de ovejas que tiene usted, ¿me regala un ejemplar?
El pastor le dice que sí y acto seguido el joven se sube al todo terreno y abre su ordenador portatil, desplega una antena satélite en el techo y se baja de internet un programa, se conecta con un satélite, localiza el prado donde están las ovejas, se hace un programa algorítmico en excell y calcula el nº de ovejas.

Pastor, usted tiene 3152 ovejas, de las cuales, 1256 son machos y 1896 son hembras, de las que 4 posiblemente están preñadas.

El pastor asombrado le dice que es correcto y que puede coger una oveja.
El joven coge la oveja y la mete en el todo terreno y cuando se iva a subir, le dice el pastor:
Si le adivino para quien trabaja, me devuelve el animal?
El joven sonriendo le dice que sí.
El pastor le dice: uste es ACESOR DEL GOBIERNO DE ZAPATERO
El joven asombrado le dice que es correcto. Pero, ¿cómo lo ha adivinado?

El pastor: por cuatro razones fundamentalmente:

La primera: por la pinta de maricón que tiene
La segunda: por venir sin haberlo llamado
La tercera: por cobrarme por decirme algo que yo ya sabía
Y la cuarta: porque usted no tiene ni puñetera idea de lo que es una oveja, porque lo que usted tiene en el todo terreno es el perro.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De: CANARIAS........Rutas 10 N en adelante.

Hola Mullall@s.

La Mariscada en Casa de Mateo que decir,Que estuvo de P...M....como todos los tenderetes que organiza en Su Casa.GRACIAS MATEO.

GRACIAS También a TOD@S Los Asistentes por ese Día de esos Especiales que Tiene este Sector ;) :D :D

Pena que se lo perdieran Much@s :( :( :(.

Javi deja que me eche un par de Guisqui este Fin de Semana y enseguida me organizo con lo de Fin de Año ;D ;D ;D ;D ;D.

SALUDOS A TOD@S.

Hola a todos,

visto que este foro se habla más de comidas y de chistes que de motos, pues tomen uno cortito...

Examen a jaimito

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
Jaimito, ¿cuál es el problema?
Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado.
Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también! La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.
Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer grado.
Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta.
Inicia entonces las preguntas el Director: A ver Jaimito, ¿Cuánto es 3 por 3? -"9"-.
¿Y cuánto es 6 veces 6? -"36"-.
El director continúa por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer grado debe conocer y Jaimito no comete ningún error.
Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:
Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado. La profesora no muy segura, pregunta: - ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? El director y Jaimito asienten.
Inicia entonces la profesora:
¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
Las piernas, responde Jaimito sin dudar...
¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...
Los bolsillos, responde el niño.
¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del "hombre"?
Estupefacto, el director contiene la respiración...
La letra "E", responde el alumno.
¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más crespo?
El director hace una mueca de asombro
En África, responde Jaimito sin dudar.
¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
Al director se le cruzan los ojos.
El esmalte de uñas, profe... contesta Jaimito.
¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
El Director no lo puede creer...
Las rodillas, responde Jaimito al instante.
¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
La cama.
¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atras?
El director empieza a sudar frío...
El codo, profesora.
¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran?
El director se tapa la cara...
Un CD.
El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora... Mire, póngame al carajito ese en sexto grado...
¡¡¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas !!!

Y Ustedes....¿Cuántas preguntas acertaron? :D ;)

Nos vemos'ssssss

El Demonio de Tasmania dijo:
SABADO 29 A LAS 10.30 EN LAS LAGUNETAS Y HACEMOS UNA RUTA ENDURERA  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) a ver quien se anima ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Sin que sirva de precedente tengo que decir que el Canario tiene razón; el ritmo no va a ser el mismo.  :'(.  De todas formas, gracias por la invitación Demonio.

Tengo que hablar contigo para que me señales unas cuantas pistas de esas que tiene autorizadas el Cabildo.

Ya me ha picado el gusanillo. ¿Se anima alguien a darse un garbeito por el monte este sábado?  :)

rmartell dijo:
Para GeSeros:  SALIDA TRAIL VEMOTOR
Según reza en el calendario Vemotor...

Calendario%20rutas%20actualiz%2013_10_08.gif

Este sábado (por la mañana)... habrá "cursillo", trail...
Mañana pasaré por allí a por unos repuestos, si veo a Koke le pregunto... (por confirmar).

CONFIRMADO (con Koke esta misma mañana)

El plan:
-Salida desde Vemotor, sábado 22 a las 8 u 8.15
-De camino pal sur, parada en el Yazmina (de buen rollo). Bocata pata pal que se atreva.
-Pistas fáciles por "POZO NEGRO".. que no se exactamente por donde es pero algún lugar "desértico" entre Arinaga y Juan Grande.
-... y luego lo que el cuerpo pida, eso si, en casa a comer (como dios manda y la parienta obliga).

Según palabras textuales de koke, "Ruta encaminada a probarse a los novatos y a soltarse un poco a los mas veteranos".

Dicho queda.

ElfidioR dijo:
Javi!!!!!! Usted no sabe que el 28 se abren las bodegas?????????  Quien tiene cuerpo para andar por tierra después de eso?

Ojo, que lo que habíamos hablado es pistitas de tierras fáciles para no tener que cambiar los gomáticos a mi moto y probar a ver como vamos, que eres capaz de meterme por canteras el primer día  ;)  ;D ;D ;D

El primer día (con moto tan tan nuevecita), lo importante es pasar un buen rato y NO CAERSE!!!, de otra forma le coges miedo al asunto y... lo dejas. Así que, una pistita fácil, facilona, ir despacito, pero con decisión...

tonygs dijo:
cuidadín con las alusiones políticas... ::)

Tonygs, es un chiste sin ninguna intención política, pero por si acaso, en vez de acesor de z*****ro, pues que sea acesor de pepito :-?

Saludos.

Hola, hola

Bueno, pues otro chiste.

Nos vemos el jueves en el dos ruedas a las 21,30 horas, ya con algun bocata dentro y nos vamos al sur, subimos Los Loros, Las Cañadas, Chío, Santiago del Teide, El Tanque, Garachico, y todo recto a Santa Cruz ?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jabeque dijo:
[quote author=El Demonio de Tasmania link=1226281365/105#105 date=1227010934]
SABADO 29 A LAS 10.30 EN LAS LAGUNETAS Y HACEMOS UNA RUTA ENDURERA  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) a ver quien se anima ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Sin que sirva de precedente tengo que decir que el Canario tiene razón; el ritmo no va a ser el mismo.  :'(.  De todas formas, gracias por la invitación Demonio.

Tengo que hablar contigo para que me señales unas cuantas pistas de esas que tiene autorizadas el Cabildo.

Ya me ha picado el gusanillo. ¿Se anima alguien a darse un garbeito por el monte este sábado?  :)
[/quote]

Yo este sábado por la mañana si puedo, siempre que sea pa no caerme que como dice martell, si no le cojo miedo :-/ :-/ :-/

JMA dijo:
Hola, hola

Bueno, pues otro chiste.

Nos vemos el jueves en el dos ruedas a las 21,30 horas, ya con algun bocata dentro y nos vamos al sur, subimos Los Loros, Las Cañadas, Chío, Santiago del Teide, El Tanque, Garachico, y todo recto a Santa Cruz ?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy, pero que muy bueno, Juan. Este jueves si salgo es para ir a tomarme una cervecita en el 2R. Hay que dejar un poco de tiempo antes de volver a salir de ruta.

Muy buenas a tod@s

De regreso a casa con algunas vendas y puntos prestados, pero en general bien. Lo mejor del viaje inducido por anestesia fue soñar con los mariscos que me estaba perdiendo, pero os aseguro que los soñe mas pequeños..
En cuanto a los buenos deseos de Otter & Samurai: Muchas gracias. Despues de la recuperacion (como diria Jorgetac) buscaremos algun jamon y algunas cañas para celebrar.
Gracias a todos los que me escribieron en privado ...
Un saludo

ElfidioR dijo:
Yo este sábado por la mañana si puedo, siempre que sea pa no caerme que como dice martell, si no le cojo miedo  :-/ :-/ :-/

Estupendo. Pistas sin complicaciones Elfidio. Salimos prontito que hay que aporvechar el día.

A ver si se animan también Angel Luis y Jesús GS , que quería probar sus gordas.

Oooooootterrrrrrrrrr mira que te vas a perder unos charcos fabulosos que me han dicho quie hay por ahí.  ;D ;D ;D

Presiones a 1.2  yiuuuujuuuuuuuu  

Hola a to2,

Lo primero saludar a Victoria, que por lo que veo no ha perdido el buen humor. Me alegro de que todo saliera bien, y cuenta conmigo para esas cervezas (sin alcohol, que me hace mucha gracia el humor de J)...¿El jueves (mañana) a las 20.30, quizás?

Para empezar, J, eres muy gracioso ;). Me haces tanta gracia, que me apunto para el corto paseo del jueves. (espero dormir siesta el viernes, porque no sé a que hora me voy a acostar) ;D ;D ;D

Para seguir, me apunto el sábado para ir por lo marrón. Si se me permite la expresión de "Gran Hermano" "ese ojo que todo lo ve", me gustaría que se apuntaran los que habitualmente leen, pero no escriben. Vamos, los mirones... :o :o :o :o ;D ;D ;D, que sé que hay unos cuantos GSeros que ahora tienen la excusa perfecta para dejarse conocer y rodar un ratito en plan TranquiTrail.....[highlight]All Welcome[/highlight], como decía mi felpudo... ;D ;D ;D ;D ;D

En mi caso, seguramente salga por la noche de fiesta el viernes, así que voy a estar un pelín perjudicado, ya sea por el alcohol, o por la falta de sueño. (Vistes Jabeque, ya tengo excusa por si me caigo en otro charco) Vete buscandote tú una, que tampoco será la primera tuya ;D ;D ;D ;D

La idea del Demonio me parece genial, quedamos en algún sitio donde tomar un café y rodamos por pistas que sean aptas para los que se inician....y que cada uno vaya a su ritmo. (Javi, si yo fuera tú, sacrificaba un dia a tope, por no parar de reirte de los patosos como Jabeque, que también se cae en los charcos...) ;D ;D ;D ;D

main.php

o como yo... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
sitdriver

Salu2.

Me caí porque había barrillo y se nos tupían los tacos un poco.

transp2008191io8.jpg

transp2008192go0.jpg

ustedes sigan poniendo estas fotos que Elfidio se raja......solo con pensar en el lavado de la moto ;D ;D ;D ;D

Tony, en negro no la tienen en catálogo :-/

jabeque, me gusta el camuflaje ese que le has puesto a las gomas. Te pringarias un guefo las manos hasta pegar todo eso a las ruedas. ;D

JorGeTaC dijo:
ustedes sigan poniendo estas fotos que Elfidio se raja......[highlight]solo con pensar en el lavado de la moto[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Tony, en negro no la tienen en catálogo :-/

Para lavar la moto hay varias opciones:
georgmot.jpg

bikers-23.jpg

dscn0088.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JorGeTaC dijo:
ustedes sigan poniendo estas fotos que Elfidio se raja......solo con pensar en el lavado de la moto ;D ;D ;D ;D

lavado???? y mi escape que está para peinarse en él???? todo "niquelaito", bueno..... y toda la moto!!!!! :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'(
DANI: como se llamaba ese colega tuyo que alquila las Gs en el sur??????????????? ::) ::) ::) ::) ::)

ElfidioR dijo:
Sin pongo las presiones a 1,2; naa más con mi peso ya casi que solo llevo la llanta no????

Bueeeno tu le puedes poner 1.4

Jorge, que el Elfidio no se raja, que es un campeón.  ;D ;D ;D

Hablando de caidas en charcos. Aquí tenemos al Otter en acción....otra vez  ;D ;D ;D ;D ;D

http://es.youtube.com/watch?v=2vHF8Dc7xO4

A otra cosa. Voy a pedir un manómetro a Boxertodo. Si alguien se anima que me mande un privado y compartimos los portes. El aparato vale 24 € aproximadamente
.

5525402qm6.jpg

Este instrumento de precisión tiene un cuerpo de metal y
una conexión de 90 grados para un más fácil acceso a la válvula
del neumático. Evita la pérdida de presión y facilita la
lectura de la misma con su display de alta calidad. Al retirar
el medidor del neumático la aguja queda [ch64257] ja en la medida
hasta liberarla, lo que facilita la lectura del resultado. De 0
a 4 baras/0 a 47 psi- Con un margen de error máximo de un
1% (DIN 74720).

Jabeque, cuidado con Boxertodo que ha dado problemas............
De todas maneras, voy a ver si hay algo interesante y te dido.

Saludos.

P.D. Preparense para el chaparrón de mañana. ;)

.... Jabeque, me tienes que pasar la marca de esos neumáticos, a ver que tal van en mojado. :) :) ;) ;)
Pásenlo bien por lo marrón, que es toda una experiencia religiosa.
::) ::) ::)

Otter, con nuestras motos, el barro... de debe evitar!!! A mi me pillo una vez barro con la R100GS y como tiene el guardabarros delantero bajo se amaso el barrillo (y eso que parecía poco) entre el neumático y el guardabarros y BLOQUEABA LA RUEDA, tuve que parar en varias ocasiones a quitar el barro con un palo porque la moto no andaba y me tiraba, tu no sabes la sensación de acelerar soltando el embrague en primera y que se hunde la horquilla hasta que la rueda de atrás empieza a derrapar sin que la rueda delantera gire ni un milímetro... chungo mu chungo.

Por cierto que no llevar el recibo del seguro ya no es sancionable:
http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/prensa_campanas/notas_prensa/notaprensa102.pdf

Y ahora me digo yo; en caso de accidente con otro (el típico toque), se queda uno conforme con un, "no tengo el seguro encima pero ya te llamaré".... homm....

Atrás