Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JorGeTaC dijo:Elfidio, enséñale esta foto a tu mujer
![]()
JorGeTaC dijo:Ahora si parecen el trío zapatista ;D ;D ;D y no sigan poniendo fotos de comilonas que los canariones van a pensar que estamos locos........¡¡Martell, vente pa´ Tenerife!! ;D ;D
![]()
ElfidioR dijo:Sr D. Jorge (El canario), que lo de la rutita por tierra no quede en palabras, creo que habemos un par de ellos que nos apuntamos ::
:
:
:
![]()
El Demonio de Tasmania dijo:SABADO 29 A LAS 10.30 EN LAS LAGUNETAS Y HACEMOS UNA RUTA ENDURERA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver quien se anima :
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
rmartell dijo:Para GeSeros: SALIDA TRAIL VEMOTOR
Según reza en el calendario Vemotor...
![]()
Este sábado (por la mañana)... habrá "cursillo", trail...
Mañana pasaré por allí a por unos repuestos, si veo a Koke le pregunto... (por confirmar).
ElfidioR dijo:Javi!!!!!! Usted no sabe que el 28 se abren las bodegas????????? Quien tiene cuerpo para andar por tierra después de eso?
Ojo, que lo que habíamos hablado es pistitas de tierras fáciles para no tener que cambiar los gomáticos a mi moto y probar a ver como vamos, que eres capaz de meterme por canteras el primer día;D ;D ;D
tonygs dijo:cuidadín con las alusiones políticas... :![]()
jabeque dijo:[quote author=El Demonio de Tasmania link=1226281365/105#105 date=1227010934]
SABADO 29 A LAS 10.30 EN LAS LAGUNETAS Y HACEMOS UNA RUTA ENDURERA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver quien se anima :
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
JMA dijo:Hola, hola
Bueno, pues otro chiste.
Nos vemos el jueves en el dos ruedas a las 21,30 horas, ya con algun bocata dentro y nos vamos al sur, subimos Los Loros, Las Cañadas, Chío, Santiago del Teide, El Tanque, Garachico, y todo recto a Santa Cruz ?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
tonygs dijo:aquí tienen un interesante reportaje fotográfico de la evolución de la RT desde el modelo original.
http://www.motorradonline.de/fotosh...ate=d_mrd06_fotoshowcontent&skipimage=108
![]()
ElfidioR dijo:Yo este sábado por la mañana si puedo, siempre que sea pa no caerme que como dice martell, si no le cojo miedo :-/ :-/ :-/
tonygs dijo:aquí tienen un interesante reportaje fotográfico de la evolución de la RT desde el modelo original.
http://www.motorradonline.de/fotosh...ate=d_mrd06_fotoshowcontent&skipimage=108
![]()
jabeque dijo:[highlight]Presiones a 1.2 yiuuuujuuuuuuuu [/highlight]
jabeque dijo:[highlight]Me caí porque había barrillo y se nos tupían los tacos un poco[/highlight].
![]()
![]()
JorGeTaC dijo:ustedes sigan poniendo estas fotos que Elfidio se raja......[highlight]solo con pensar en el lavado de la moto[/highlight] ;D ;D ;D ;D
Tony, en negro no la tienen en catálogo :-/
JorGeTaC dijo:ustedes sigan poniendo estas fotos que Elfidio se raja......solo con pensar en el lavado de la moto ;D ;D ;D ;D
ElfidioR dijo:Sin pongo las presiones a 1,2; naa más con mi peso ya casi que solo llevo la llanta no????