CANARIAS, rutas, fiestas y demás....

¡¡¡¡ Encisooo!!!!........este ejemplar pregunta por tí :eek: :eek: :eek:

cerdohz2.jpg
 
¡¡¡ Jesusiiitoooooo...EL 15 DE NOVIEMBREEEEE...no me "atientes",...no me "atienteeeeessss" :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:...habrá que ir a ver a la niña !! :D :D :D :D

20 por el foro.

Saludos.
 
Hola a todos, buena pinta la mariscada esa.....

Ya he contribuido a la ayuda del foro con ingreso en la cuenta de Jabeque (espero que no se mande a mudar >:( >:( >:( >:( >:()

Nos vemos en el 2R, si no llueve ;)

Otterrrrrrrrrrrrrrrrr, trato hecho ;) ;D

Saludos
 
Buenos días

Tras la consulta pertinente a mi dietista :-* :-* :-* :-* :-* :-*, y tras comentarle lo de la jamonada y futura mariscada, me permite que vaya pero recetándome 30 cajas de "Zyrolic", y a vivir que son dos días. ;D ;D ;D ;D ;D

Así que por favor, tengan a bien apuntarnos por ahí para esa mariscada, que ya se me está haciendo la boca agua.

Un saludo
 
D. ELFIDIO, PERMÍTAME USTED UNA PEQUEÑA CORRECCIÓN....ES ZYLORIC 300 mgs no vaya a ser que matemos a alguien ;)

2926.gif


Acciones:
Medicamento que disminuye el ácido úrico de la sangre (CORRECTOR DE LA HIPERURICEMIA). Una cantidad excesiva de ácido úrico en sangre puede producir un ataque de gota.
La gota se origina por un exceso ácido de úrico en el cuerpo, bien sea por la falta de su eliminación por el riñón, por causas desconocidas, o por un aumento en su producción, asociado a un exceso de ingesta de alimentos ricos en purinas que son metabolizadas por el organismo a ácido úrico (vísceras de animales, mariscos y legumbres).
El alcohol en exceso también aumenta el ácido úrico.
 
No, lo que pasa es que desde que estás pensando en la mariscada, el ácido úrico te está afectando al cerebro ;D ;D ;D ;D

Los personas con niveles de ácido úrico altos, pero aún así dentro de los parámetros de lo considerado normal, registraron los peores resultados en pruebas de velocidad de procesamiento mental, memoria verbal, y memoria operativa.
 
Hola a todos:
Aprovecho la cita de otter para dar las gracias a todos los que de una forma u otra me han escrito..y teneis razón.. ¡ DESPUES DE VIEJA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER! jajajaj
En cuanto al € de las salidas, creo que aunque es una cifra insignificante, yo no lo haría. En las salidas a veces son 8 motos, otras son 2, y en algunas  muchos más; por lo que en primer lugar no existiría una cifra exacta, y en segundo lugar las salidas estarían un poco condicionadas a 1€.. No quiero que nadie se enfade, pero es mi opinión y a petición de Leo, me he pronunciado.
Jesusito, no se si podrán multiplicarse esas cosas (jajaj), pero por si acaso, dejelas en agua para ver si crecen un poco más....CUENTE CONMIGO.
y  a quien pueda interesar, he leido que el pepino reduce el ácido úrico. Es decir, el pepino tomado en zumos o en ensaladas.
Un saludo a todos e imagino que "el tiramisú" de la jamonada aunque eran solo dos bandejas, ¿alguien lo probó?
En cuanto a la foto, mañana sale publicada. Un amigo se ha ofrecido a ayudarme para poderla colgar.
Gracias una vez más y espero no dejar nada pendiente de respuesta.


Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=victoriaCBF link=1224335722/75#86 date=1224616044]  

 Os digo esto, pues recibi un privado  donde  se me pide  que me alejara del grupo y que no fuese a ningun lugar donde ustedes estuviesen...como digo yo solo pretendia ser uno mas.
 

No sé que es peor, que alguien te mande un mensajito privado, diciendote que debes y que no debes hacer :eek: :eek: :eek:... o que al final, vayas tú y les hagas caso. ;) ;) ;) :-* :-* :-*

Salu2.

[/quote]
 
 
     Ya veo a más de uno tratándose con pepinus vulgaris de 4500 mg. por via rectal después de la mariscada ;D ;D ;D ;D ;D .

   Menos mal que yo de eso no padezco.

Suso cuélga la mariscada en la Moto-agenda hombre, que está para eso :-*

   


   
 
Hola a to2,

Bueno, por partes, como le gustaba decir al amigo Jack.

Uno que vive de las medicinas (modernas), dejenme decir que seguro que hay cosas más nuevas, y seguramente mejores...(Que sepan que ese laboratorio ya no existe como tal)

Victoria, que sepas que yo probé el tiramisú, y que repetí. Estaba bueno. ¿Lo hicistes tú???????

Enciso, viendo la carita que se le quedó al pobre bicho, no sé, como que me siento un poquito culpable... ;D ;D ;D ;D ;D (JorGeTac, esas fotos no se ponen... que uno es un sentimental... :'( :'( :'( :'( :'() ;D ;D ;D

Tú que no padeces de eso Jabeque, y a mi, que no me gusta el pepino....Ya verás que alguno nos cuenta lo bien que le sienta el tratamiento ese.... ;D ;D ;D

Samu, tienes un ojo clínico del carajo....Seguro que el pirata de Jabeque se nos pierde como lleguemos a los 1000€....y vete a buscarlo... ;D ;D ;D ;D

Salu2.
 
Buenas!!!!!!!!!

Me permitan una apreciación desde la distancia, después de casi 8 páginas de € para arriba y € para abajo, de que si yo digo y opino y que este € no es mío, y que este € apareció solo por aqui.......no falta sino que alguien hablara de una MARISCADA para que todos opinemos lo mismo....

ES QUE HAY QUE HACER UN "ESFUERZO", UNA MARISCADITA Y AYUDAMOS AL FORO

SI, SI, SI


Que dura la vida del motero
;D ;D ;D ;D ;D ;D,

si está claro de qué pata cojeamos (la del jamón del otro día también cuenta) ::) ::) ::) ::)

Bueno, pues cometarios aparte y teniendo claro el asunto económico del foro, espero verlos hoy en el 2OO, a ver si me puedo dar una escapada.

Saludos para todos.
 
    zyloric 300 mg. y 100  mg.


lo tomo desde hace unos 20 años....... :-? :-? :-? :-? :-? por eso soy tan medido en las comidas, especialmente la cena :p :p :p :p :p .pueden ser algo toxico para el riñon en dosis altas, y no solo el marisco ( especialmente las cabezas de gambas y langostinos) sino tambien la casquería ( mollejas, riñones, asaduras) son los mas altas en el precursor del acido úrico, es decir, tomar las gambas y similares, y no chuparse las cabezas!!!!   sin malentendidos, que los conozco salidos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).............
 
Hola a to2,

ESTÁN LOCOS ESTOS ROMANOS....Y CON EL TIEMPO QUE HACE....

Me pide J que cuelgue mensaje para quien quiera ir a rodar está noche.... :eek: :eek: :eek:

Con la que está cayendo.... :eek: :eek: :eek:

Yo ya le dije que no :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X

Si alguno está interesado....2 ruedas...20,30...nada, lo dicho:

ESTÁN LOCOS ESTOS ROMANOS

Salu2.
 
Dedeté, parece que entre tanto follon hemos dado una pequeña alegria al Administrador ( mas la que dentro de poco todo el sector canario le dará - ojo, no se me pongan ahora a hecer mas niños de los que ya estaban previstos, que no me refiero a eso, ::) )

Administrador dijo:
Vaya!!!

Menos mal que de vez en cuando tenemos alguna buena noticia...

FELICIDADES ;)

Un abrazo

Carlos


( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224303329/13#13 )
 
Re: De: CANARIAS, rutas, fiestas y demás....

                                                          GRAN MARISCADATREFFEN



A Todo@ el que quiera Asistir el Día 15 de Noviembre Sábado.a una fresca variada y rica  Mariscada, traída directamente de Galicia.

A celebrar en Casa del Amigo Mateo y que Nos constara unos 36 € por Cabeza,incluyendo aparte de los Mariscos.pescado,Vino,cervezas,refrescos,Wuisqui,Ginebra,Ron,etc,y alguna que otra vianda.

En el precio También esta incluida la ayuda al Foro que se ingresara en la cuenta habilitada para tal Fin.


Ni que decir Tiene que Seria un Placer tener la presencia de Forer@s de otras Islas y con la de los Chicos del Norte.


Para poder organizarnos y que todo salga Bien tenemos que estar anotados y pagados los 36 € como mucho el Día 9 de Noviembre.Mi Nº de Movil 691493643

Podemos ingresar el dinero en esta cuenta Nº1465 0100 99 1702422021 anotando en el ingreso el Nick. o si lo prefieren se lo dan a  Jorgetac que seguro que a El lo veran mas que a Mi.




Animense que Cuantos mas seamos mas recaudaremos para ayudar al Foro.


Por lo pronto somos:


Mateo.
ElfidioR y Sonia.
VictoriaCBF.
Jabeque.( con ese pepino XL ;D ;D )
Rebenque.
Jesusito-Carmita y Jesus.
 
D. Cristóbal, entregados sus y mis 20€ a Elfidio, y aparte de eso, Otter me ha dado los 50€ de lotería que le faltaba por pagar, así que si los quieres, te pagas un cortado ;D ;D
Animadita tertulia en el interior del 2R, ya que Siverio no había sacado las sillas.....
Un par de novedades....la visita de Victoria, que ya sabe lo que es una caña en el 2R y ver el zenón colocado en la Rt de pilot....ahora ya se va pareciendo a una moto de verdad ;D ;D ;D

........y mañana por la mañana paseito a Los Cristianos para hacer unos recados.......
 
JorGeTaC dijo:
D. Cristóbal, entregados sus y mis 20€ a Elfidio,


A mi??????, si yo nunca voy al 2R!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Estoy en las Caiman con Jabeque ;D ;D ;D
 
ElfidioR dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1224335722/120#121 date=1224801053]D. Cristóbal, entregados sus y mis 20€ a Elfidio,


A mi??????, si yo nunca voy al 2R!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Estoy en las Caiman con Jabeque  ;D ;D ;D[/quote]

Yo no me rio, porque tantas veces fué el cántaro a la fuente hasta que se rompió. Un día sale en las noticias la fuga fiscal de estos dos. Yo ya se los advierto :eek:
 
 El lunes hacemos la transferencia por el total

[move]Ánimo señor@s, aún están a tiempo de hacer aportaciones[/move]





.
 
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

recaudación en efectivo hasta ahora: 140€

Pendiente de hacer recuento de las transferencias, que como todos sabemos, puede que tarden un día mas.

Saludos
 
Desde Tema
A.Boxer
Cortando encendido



CUIDEMOS EL FORO -
COLABOREMOS TODOS


Género:
Mensajes: 1117
Tema: Re: Ingreso
« Fecha: Ayer a las 12:59:03 » Estupendo Tomas.

En cuanto llegue el fax te actualizo los datos y mañana os envaso el pedido de los de esta semana y entre lunes y martes sale para vuestra casita.

Gracias por ayudar. Hazselo saber a tus compañeros de las islas, que nos hacer sentir muy contentos de que esteis moviendo tanto por el foro. Ayer fuisteis el tema de conversacion del cafe motero de los miercoles, en la zona de Murcia.
Animo, ayudemos economicamente al foro y moralmente a su administrador que te aseguro que lo necesita.

Un abrazo y ................. miles de kilometros.

Aún no sé como citar un privado y no me ha quedado otro remedio que ponerlo de esta manera.
Saludos que el "barro" me espera.
 
EncisoGT, Ingreso de la lotería de navidad efectuado....
 
Otter dijo:
Hola a to2,

ESTÁN LOCOS ESTOS ROMANOS....Y CON EL TIEMPO QUE HACE....

Me pide J que cuelgue mensaje para quien quiera ir a rodar está noche.... :eek: :eek: :eek:

Con la que está cayendo.... :eek: :eek: :eek:

Yo ya le dije que no :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X

Si alguno está interesado....2 ruedas...20,30...nada, lo dicho:

ESTÁN LOCOS ESTOS ROMANOS

Salu2.

Coooooontra, ayer no me enteré de esta convocatoria nocturna, ........ESTA NOCHE, LA PREVISIÓN APUNTA A MEJOR OTTER......[highlight]SE APUNTA ALGUIEN PARA UNA NOCTURNA TEIDESIANA??[/highlight]
 
Lista de la Lotería del Foro 2008. Plazo improrrogable hasta el día 10 de Noviembre. El 11, será transferido el dinero a la cuenta del foro. La lotería vendrá en un solo envío y será repartida en GC por Fipe y por mi en TF. El que a día 10 no me haya hecho llegar el dinero, cuente con que no tendrá lotería aunque esté anotado.  
 
ISLA... NICK.................... DECIMOS..................PRECIO..................PAGADO  
 
GC... Advaro..........................2..........................50,00 €......................SI  
GC... dedete...........................1.........................25,00 €.......................SI  
GC... Fipe...............................2.........................50,00 €.......................SI
GC... Galhon..........................2..........................50,00 €.......................SI 
GC... Geño.............................4........................100,00 €......................SI  
GC... Javgordi........................2..........................50,00 €......................SI  
GC... Jota.Efe.........................2..........................50,00 €......................SI  
GC... kavza............................2..........................50,00 €......................SI  
GC... OctavioR32....................1..........................25,00 €......................SI  
GC... Pardo............................2..........................50,00 €......................SI  
GC... Perito Moreno................2...........................50,00 €......................SI
GC... rmartell.........................1..........................25,00 €.......................SI  
GC... to+...............................3..........................75,00 €.......................SI  
GC... Toniman........................1..........................25,00 €.......................SI  
GC... Tonygs..........................1..........................25,00 €.......................SI
ParcialGC.........28........................700,00 € 

TF... AGC850..........................2..........................50,00 €.......................SI  
TF... CamposRT......................1..........................25,00 €.......................SI  
TF... Demonio de Tasmania.....1...........................25,00 €.......................SI  
TF... El Canario.......................1..........................25,00 €.......................SI  
TF... ElfidioR...........................2...........................50,00 €......................SI  
TF... EncisoGT........................4..........................100,00 €......................SI  
TF... Enrique..........................1............................25,00 €......................SI  
TF... FelixRoy.........................1............................25,00 €......................SI  
TF... Hipo...............................2...........................50,00 €.......................SI  
TF... Jabeque..........................1..........................25,00 €.......................SI  
TF... JesúsGS..........................1..........................25,00 €.......................SI  
TF... Jesusito..........................2...........................50,00 €.......................SI  
TF... JMA................................1...........................25,00 €.......................SI  
TF... Jorgetac.........................1............................25,00 €......................SI  
TF... LEOPADRON...................2.............................50,00 €......................SI  
TF... LuisR100........................1............................25,00 €.......................SI  
TF... MateoGS........................2............................50,00 €.......................SI  
TF... Miguelidia.......................1............................25,00 €.......................SI  
TF... Nini...............................1............................25,00 €.......................SI  
TF... Otter.............................4...........................100,00 €.......................SI  
TF... Pedrotaxi.......................1............................25,00 €.......................SI  
TF... Puretaguay....................2.............................50,00 €......................SI  
TF... Ramy............................1.............................25,00 €......................SI  
TF... Rebenque......................1.............................25,00 €......................SI  
TF... Seamaster.....................1.............................25,00 €......................NO  
TF... Socotrof.........................1............................25,00 €......................SI  
TF... Suar..............................2.............................50,00 €.....................SI  
TF... Tamayan.......................2.............................50,00 €......................SI  
TF... Tiroloco.........................2.............................50,00 €......................SI  
TF... victoriaCBF.....................1............................25,00 €......................SI  
TF... Yanko............................1.............................25,00 €......................SI
   ParcialTF............47.......................1.175,00 €
 
TOTAL................................75 décimos................ 1.875,00€
 
Millones a repartir si nos toca......22.500.000,00€  
 
El Nº de cuenta para ingresar el dinero es del BBVA-- 0182 .. 6601 .. 64 .. 0201544430  
 
La lista de la lotería está también actualizada en la Agenda Motera que ha puesto en marcha Angel Luis. el LINK (creo que así se escribe) es http://inytel2.no-ip.biz/fmi/iwp/cgi?-db=EVENTOS_WEB&-loadframes    
   
Si algún dato no estuviera correctamente actualizado o fuese erróneo, les ruego que me lo hagan saber. Gracias  


Vssssssssssssssssss pa tós
 
Muchas gracias a todos por vuestras condolencias y muestras de cariño durante estos días. Paqui está sorprendida y agradecida con la cantidad de mensajes y llamadas telefónicas.

Ya estamos de regreso en casa y vuelta a la normalidad, que es lo mejor en estos casos.


Y con la grata sorpresa de que he dejado de ser un "ex-ex-miembro". Vamos, que Carlos ya me ha arreglado el nick, que había cascado junto al foro.


Un abrazo muy fuerte de parte de Paqui y mía.
 
Don Cristobal apúnteme dos números de la lotería que inmediatamente le ingreso en la cuenta el importe.

Paqui y Manu un fuerte abrazo.

Salu2222222222
 
Ottrer, esas maquinas tienen un sistema integrado de control que mide el grado de locura del conductor, pero parece que esta averiado. Si que estan locos estos romanos.
 
kavza dijo:
Ottrer, esas maquinas tienen  un [highlight]sistema integrado de control que mide el grado de locura del conductor, pero parece que esta averiado[/highlight]. Si que estan locos estos romanos.

Sí, sí. Total. O quizás lo reventarón....

;D ;D ;D ;D
 
Arriba