CANARIAS, rutas, nocturnas, picnictreffen....

La nueva R1200GS refrigerada por agua?

banner_journals_water_wave.jpg


;D ;D ;D ;D ;D
 
4654584047545C150 dijo:
La nueva R1200GS refrigerada por agua?

banner_journals_water_wave.jpg


;D ;D ;D ;D ;D




Con bastante agüita, por cierto.

Estos de la BMW siempre innovando y punteros en el I+D ;D

Saludos ;)
 
Ayer, con eso de probar las rutas de la Concentración, rodamos como antaño, 5 motos que luego por motivos de agenda quedaron en 2, por la mañana hicimos la ruta del sábado, almorzamos por Guia de Isora, visitamos a imposible en su esplendida casa, en la que él con sus historias nos afiló los dientes y su esposa nos dejó un placer de boca con un bizcochón salpicado de chocolate, mmmmmmmmmm ("QueQue bombón" por otros lares) y a la vuelta....venga hacemos la del lunes...total unos 300 km, creo yo... vamos, que porque no había tiempo, que si no, nos damos un salto a la Gomera.

Bueno, Jabeque ya dará detalles en el foro de la Concentración

Por cierto Samurai, ayer hablamos que no estaría de más un pie de mensajes tuyos con un enlace BIEN GRANDITO del vínculo de la XII

SALUDOS ;) ;)
 
TonyGS: Y tu vuelta por la finquita qué tal?



Saludos ;)
 
7C7D7C7D6C7D180 dijo:
TonyGS: Y tu vuelta por la finquita qué tal?



Saludos  ;)

un día precioso con poco tráfico. las carreteras del norte con barrillo seco y resbaladizo, muchos mosquitos que se metían hasta dentro del casco.

los paisajes: espectaculares.

una gozada de 120 kms. :cool:

:)

por cierto, el nuevo motor boxer refrigerado por agua vendrá con embrague multidisco en baño de aceite... :-?

:)
 
Tony... con las nuevas GS's los mosquitos no se atreven a entrar en el casco. :eek: ::) ;D
 
07283E383E0A1E4D0 dijo:
Ayer, con eso de probar las rutas de la Concentración, rodamos como antaño, 5 motos que luego por motivos de agenda quedaron en 2, por la mañana hicimos la ruta del sábado, almorzamos por Guia de Isora, visitamos a imposible en su esplendida casa, en la que él con sus historias nos afiló los dientes y su esposa nos dejó un placer de boca con un bizcochón salpicado de chocolate, mmmmmmmmmm ("QueQue bombón" por otros lares) y a la vuelta....venga hacemos la del lunes...total unos 300 km, creo yo... vamos, que porque no había tiempo, que si no, nos damos un salto a la Gomera.

Bueno, Jabeque ya dará detalles en el foro de la Concentración

[highlight]Por cierto Samurai, ayer hablamos que no estaría de más un pie de mensajes tuyos con un enlace BIEN GRANDITO del vínculo de la XII[/highlight]

SALUDOS ;) ;)

Que cómodos, no? :eek:
 
77584E484E7A6E3D0 dijo:
[quote author=43515D45425159100 link=1301826163/1#1 date=1301827762]La nueva R1200GS refrigerada por agua?

banner_journals_water_wave.jpg


;D ;D ;D ;D ;D

La estan probando y mejorando con un sistema de refrigeración total

lafotof.jpg


  :eek: :eek: :eek:;) ;)[/quote]

:eek: :eek: :eek: :eek:Pero que es lo que van a hacer, una adventure o un submarino marca BMW?
 
644B5D5B5D697D2E0 dijo:
[quote author=43515D45425159100 link=1301826163/1#1 date=1301827762]La nueva R1200GS refrigerada por agua?

banner_journals_water_wave.jpg


;D ;D ;D ;D ;D

La estan probando y mejorando con un sistema de refrigeración total

lafotof.jpg


  :eek: :eek: :eek:;) ;)[/quote]
Jesus, esas maletas también son flotadores ;D ;D Pues habrá que buscar unas ;) ;) ;)
 
66495F595F6B7F2C0 dijo:
[quote author=43515D45425159100 link=1301826163/1#1 date=1301827762]La nueva R1200GS refrigerada por agua?

banner_journals_water_wave.jpg


;D ;D ;D ;D ;D

La estan probando y mejorando con un sistema de refrigeración total

lafotof.jpg
[/img]

  :eek: :eek: :eek:;) ;)[/quote]

Ñosss, que calladito lo tenía. Pero si es Kavza probando la GSA ;D ;D ;D ;D ;D
 
Samu, ya vi que estás "aparcando" las lanchas en el muelle ::)
 
[font=Comic Sans M[size=12]S]a ver si ahora funciona

salu2[/size][/font]
Presentaci%C3%B3n%20K1600%20Marbella%20feb%202011%20Carlos%20Paulsen%20y%20Jorge%20G%C3%B3mez%20%281%29.jpg


166_2702K48sml_DVB2944.jpg
 
16332E3B39283D3F5C0 dijo:
Samu, ya vi que estás "aparcando" las lanchas en el muelle ::)

Efectivamente, empezamos anoche a las 00:00 horas en convoy con la policía local para poder llevar el barco grande.

Nos vemos por allí, yo estaré sábado y domingo.

Saludos
 
¡¡Hombre Imposible, ya veo que le tienes pillado el truco a colgar las fotos!! ;)

Ya pasaré Samu :)
 
Hola a to2,

11030F1710030B420 dijo:
[quote author=16332E3B39283D3F5C0 link=1301826163/12#12 date=1302076381]Samu, ya vi que estás "aparcando" [highlight]las lanchas en el muelle [/highlight]::)

Efectivamente, empezamos anoche a las 00:00 horas en convoy con la policía local para poder llevar el [highlight]barco grande[/highlight].

Nos vemos por allí, yo estaré sábado y domingo.

Saludos[/quote]

Dios. Ya me estoy mareando.... ;D ;D ;D
 
7A41415047350 dijo:
[quote author=5A7F627775647173100 link=1301826163/15#15 date=1302129986]¡¡Hombre Imposible, ya veo que le tienes pillado el truco a colgar las fotos!! ;)
:)

Su bizcochón relleno de chocolate le costó...

Imposible....posible... ;D ;D

Salu2.[/quote]

¡De a poco ya le voy cogiendo el tranquillo! y ya les pongo otras fotos de la 1600

salu2
 
hola hola,
aviso a navegantes:
-controles de radar en la nueva conexión de acceso a radazul, cuando subes hacia el chorrillo. Coche metido en la entrada de la empresa de gruas

-Sabe alguien si la guardia civil tiene algún golf gti de los viejos blanco, con cristales oscuros? es mosqueante, ayer me lo encontré en la incorporación a la autopista del sur cuando se sale de santa cruz por la refinería y hoy me lo ecntré en el arcén de la propia autopista, con la señalización de triangulos en la curva de añaza dirección sur, justo antes del puente.
Imagen1.jpg
 
Hola:

Si alguien se anima, mañana pasamos por El Búnker a las 10:30

Saludos :)
 

Angel manana salimos pero no desde el bunker, desde el box de Fernando Alonso ;) ;) ;) saludos desde Singapur ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssss
 
Demonio...yo de mayor quiero ser como tu ;D ;D ;D

Por cierto, mi gordita canariona va tener esta tarde otra hermanita gorda, llegada de Las Palmas ::) ::)

;) ;)
 
Javi, eres un demonio.....disfruta y ya nos contarás¡¡¡ estaremos atentos a ver si te vemos.

Jesus, hermana gorda ?¿?¿ explicanos eso un poquito más hombre, no nos hagas ir al muelle a averiguarlo....
 
Los curiosos que vayan a la llegada del FRED cerca de las 21, un "amigo" la trae

;D ;D ;D ;D
 
las sorpresitas que se encuentra uno por la carretera
;D ;D ;D ;D ;D ;D


IMAG0119.jpg



saludos
 
022D3B3D3B0F1B480 dijo:
Demonio...yo de mayor quiero ser como tu  ;D ;D ;D

Por cierto, mi gordita canariona va tener esta tarde otra hermanita gorda, llegada de Las Palmas ::) ::)

;) ;)

Bueno, pues efectivamente , la hermanita ya esta en Tfe y acostadita en el garaje :D :D :D :D :D :D. Fui esta mañana a buscarla a GC, y nos dimos la vuelta a la isla para irnos conociendo. Ha sido una gozada. ;) ;) ;)

Voy a ver si soy capaz de poner una foto para presentarosla.
 
Este muchacho no está hoy para aprender a colgar fotos, solo tiene ojitos para su máquina, así que vamos a echarle una mano, con su permiso

20110406122909.jpg

:cool:
20110406123101.jpg


Enhorabuena, ¡¡¡que la disfrutes!!!! ;) ;)

Por cierto, vete pensando en el nuevo nick ;D ;D
 
Muchas gracias D Jesus, que haría yo sin ti.

Efectivamente esa es. Que quieres te diga el salto ha sido grande pero la verdad es que ha merecido la pena, lo poco que rodé ayer me pareció una maravilla claro comparado con mi pobre gs chiquitita. Y después de que se me  pasara el miedo escénico de subirme a ese bicho.
Tengo que aprender lo de las fotos, pero es verdad hoy estoy intentando aclararme con lo de la suspensión , info, no encuentro los intermitentes cuando quiero girar, pero bueno, poco a poco.

Bueno un saludo :) :) :) :) :)
 
293D262A212B797A7F283C4F0 dijo:
Muchas gracias D Jesus, que haría yo sin ti.

Efectivamente esa es. Que quieres te diga el salto ha sido grande pero la verdad es que ha merecido la pena, lo poco que rodé ayer me pareció una maravilla claro comparado con mi pobre gs chiquitita. Y después de que se me  pasara el miedo escénico de subirme a ese bicho.
Tengo que aprender lo de las fotos, pero es verdad hoy estoy intentando aclararme con lo de la suspensión , info, no encuentro los intermitentes cuando quiero girar, pero bueno, poco a poco.

Bueno un saludo  :) :) :) :) :)



Felicidades friend650gs, que la disfrutes, tremendo y buen salto. Ahora te llamarás friend1200gs, no ?


Saludos ;)
 
...pues si que está guapa, sí ;) ;)...felicidades friendGS...aquí uno que sigue esperando y babeando :p :p...todo se andará :cool: :cool:

...Rafaaaa...comoandanesosligamentoscolegaaaaa!!! ;) ;)
 
71657E7279732122277064170 dijo:
Bueno, pues efectivamente , la hermanita ya esta en Tfe y acostadita en el garaje :D :D :D :D :D :D. Fui esta mañana a buscarla a GC, y nos dimos la vuelta a la isla para irnos conociendo. Ha sido una gozada. ;) ;) ;)

Voy a ver si soy capaz de poner una foto para presentarosla.

:D :D :D :DMuhas felicidades friend650, menudo bicho y que nuevita se ve. A disfrutarla y pronto a off road con ella no?
saludos.
 
4A767B6E7B74736E751A0 dijo:
...pues si que está guapa, sí ;) ;)...felicidades friendGS...aquí uno que sigue esperando y babeando :p :p...todo  se andará :cool: :cool:

...Rafaaaa...comoandanesosligamentoscolegaaaaa!!! ;) ;)


Bien, el sábado primera salida en moto... NO PROBLEM... ninguna molestia.. todo perfect...
Hago vida normal... (sin deporte) sigo yendo a la piscina...
Y la rehabilitadora después de 10 sesiones me mandó pa casa... a que me rehabilite yo mismo con mi organismo...
El traumatolo dice que gimnasio... pero no he ido... la intendencia no ayuda...
Los fines de semana trabajando en la finca... termino hasta casnado...
El cuadriceps.... ¿como coño se puede perder tanto musculo en tan poco tiempo (1 semana) tardar tanto en recuperarse.... (todavía le falta)?
 
075F575C4653405B5D320 dijo:
las sorpresitas que se encuentra uno por la carretera
;D ;D ;D ;D ;D ;D


IMAG0119.jpg



saludos

Discreto que es Dieguito....
Fue un muy grata sorpresa... y volver a coger la moto y verme cómodo también... En la concentración daré guerra...
 
5F404C5F594841412D0 dijo:
...
Y la rehabilitadora después de 10 sesiones me mandó pa casa... a que me rehabilite yo mismo con mi organismo...


¿Seguro que te ha mandado para casa porque estás bien? Pocas sesiones me parecen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues había una poca de gente de TFE por GC este fin de semana.
 
Enhorabuena friend650gs. Menuco bicho y en e color que me gusta.

Saludos
 
Hola a to2,

Pues lo primero felicitar a D. Luis, por ese pedazo de máquina. Una vez más felicitar a BMW TFE :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Segundo, me alegro de ver que estás mejor, Rafa. Ya le daremos caña a los organizadores de la concentración de la Gomera. En cuanto a la pérdida de musculatura, la verdad es que es alucinante. Yo llevo unas dos semanas con tres dedos rotos del pie derecho, y ya casi no tengo gemelo. :'(

Seamaster, me alegro de leerte por estos lares. Suerte con los Derbys.

Salu2
 
0B30302136440 dijo:
Hola a to2,

Pues lo primero felicitar a D. Luis, por ese pedazo de máquina. Una vez más felicitar a BMW TFE :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Segundo, me alegro de ver que estás mejor, Rafa. Ya le daremos caña a los organizadores de la concentración de la Gomera. En cuanto a la pérdida de musculatura, la verdad es que es alucinante. Yo llevo unas dos semanas con tres dedos rotos del pie derecho, y ya casi no tengo gemelo.  :'(

Seamaster, me alegro de leerte por estos lares. Suerte con los Derbys.

Salu2

que mala lengua tienes otter....es que en bmw tfe no hay de esas ;) ;D ;D ;D ;D. Tu no ves que todas las adventure las compran los de la isla redonda  :-X :-X y hay que cruzar el charquito para pillar alguna.
 
Bueno, lo primero muchas gracias a todos por las felicitaciones y en especial a mas de uno que me ha aguantado el coñ...zo en esta historia. Espero poder disfrutarla en vuestra compañía .

En cuanto a lo de Bmw Tfe creo que no debo entrar en ese debate , no la había como dice agc850. Pero lo que no quiero dejar de hacer desde aquí es dar las gracias a Koke y a Hector por el trato recibido , ya que esto para mi ha supuesto una gran inversión y sobretodo una gran ilusión y han sabido hacer que me sienta muy satisfecho en ambas cosas.

Bueno Otter como llevas los dedos? Ya estas preparado para darle otra vez al balón? ;)
 
Hola,

preciosa máquina y color Friend. Yo quiero una como esa cuando la mía esté vieja. ;D

saludos
 
Luis, para ir cogiendo recortes

[media]http://www.youtube.com/watch?v=wCncsCpaFzw[/media]
 
362322342932273E2F460 dijo:
Hola,

preciosa máquina y color Friend. Yo quiero una como esa cuando la mía esté vieja. ;D

saludos

Pues menudo problemon, nuestras motos no envejecen colega... :p
Le has visto alguna estria, algun sintoma menopausico, te pide que le des candela todavia, que te subas en ella cada mañana sin oir un me duele la cabeza,lloviendo o con calor ahi esta ella para darte lo mejor, :cool: :p :p

pero si, te entiendo, yo tb quiero una adventure, roja y blanca por cierto
 
Esa maquina parece un demonio, rojo y negro, enhorabuena por el bicho! Hombre y ya podias haber aprovechado para probarla en su isla de nacimiento, no? te habriamos acompañado con sumo placer. ;)
 
122929382F5D0 dijo:
Hola a to2,


Seamaster, me alegro de leerte por estos lares. Suerte con los Derbys.

Salu2

Muchas gracias OTTER, esta temporada no hemos hablado mucho de "nuestros cruces futbolisticos"  ;) ;) ;) ;)

Saludos.
 
Enhorabuena por esa máquina friend 650 GS
;D ;D ;D ;D
 
Bonita maquina Friend, es casi tan bonita como la mía………….felicidades

Rafa me alegro que ya estés recuperado, por lo que contaremos contigo para el partido………………


url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
4345413A3732020 dijo:
Luis, para ir cogiendo recortes

[media]http://www.youtube.com/watch?v=wCncsCpaFzw[/media]

UFFFFFF, de momento se me ponen los pelos de punta de pensarlo, pero todo se andará
 
Bonita moto te has pillado frinend650, me recuerda...

RAfa, me alegro que dejes ya de ser paralímpico.

Oye, lo del enduro con la adv esa...más de uno nos hemos metido por sitios peores :cool:

sl2
 
Arriba