CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Queen, Cabalgata, Martes de ..."

OctavioR32

Curveando
Registrado
17 Oct 2003
Mensajes
1.298
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
VENIMOS DE AQUI:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298407854/135#135

drag-queen.jpg
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

Hola:

Logan: bienvenido.

Para l@s que la resaca se lo permita, mañana pasaremos por El Búnker a las 10:30.

Saludos.  :)
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

Hola a todos
Bienvenido Logan.
Foto Teide hoy, se me congelaron los dedos sacando la foto.

59ce4e0aa185aabe32f50f04379d6ea8o.jpg
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

Martel, supongo que te habrás disfrazado de capitán pirata, por aquello de la pata de palo...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Un abrazo y que te recuperes pronto y bien.


Saludos ;)
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

6F747C6B190 dijo:
Hola a todos
Bienvenido Logan.
Foto Teide hoy, se me congelaron los dedos sacando la foto.

59ce4e0aa185aabe32f50f04379d6ea8o.jpg

Ostras, temperatura?
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

Hola a to2,

4A4B4A4B5A4B2E0 dijo:
Martel, supongo que te habrás disfrazado de capitán pirata, por aquello de la pata de palo...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Un abrazo y que te recuperes pronto y bien.


Saludos  ;)

Ay mi madre lo que te ha dicho.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo hoy empiezo a ser persona otra vez...¿Qué tal esa vuelta el sábado Javi? ¿ o te volvistes a meter en la cama? ;D ;D

Salu2.
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

Que bueno el fotomontaje......, Vmer.
¿como te aguantaron los cubitos en el top case?

Acabamos de bajar del Teide y hemos estado a 1 grado, y una niebla que "NO VEAS".
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

052636252C25296A2123440 dijo:
Que bueno el fotomontaje......, Vmer.
¿como te aguantaron los cubitos en el top case?

Acabamos de bajar del Teide y hemos estado a 1 grado, y una niebla que "NO VEAS".

Fuí más rápido que en la nocturna.

Miguel Angel: Mi moto no tiene medidor temperatura, ammmm, necesito una GS urgentemente.

Nosotros de senderismo por Masca, día estupendo.

7102870e483dd9298a753a386bc398bao.jpg


Más del hielo. Di dos viajes
bcb41a1bb3d919175d2ca0328ee8904ao.jpg
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

Bonitas fotos VMER ;)
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

160D0512600 dijo:
[quote author=052636252C25296A2123440 link=1299330906/6#6 date=1299422524]Que bueno el fotomontaje......, Vmer.
¿como te aguantaron los cubitos en el top case?

Acabamos de bajar del Teide y hemos estado a 1 grado, y una niebla que "NO VEAS".

Fuí más rápido que en la nocturna.

Miguel Angel: [highlight]Mi moto no tiene medidor temperatura, ammmm, necesito una GS urgentemente.[/highlight]

Nosotros de senderismo por Masca, día estupendo.

7102870e483dd9298a753a386bc398bao.jpg


Más del hielo. Di dos viajes
bcb41a1bb3d919175d2ca0328ee8904ao.jpg

[/quote]

Esa es la mejor escusa que he oido para cambiar de moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

Espero que lo pasaran bien el domingo, que os hayan gustado las fotos y la excusa es buena pero ni con esas.
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

2_105.jpg



UN REGALO...... bonito..... pa´tos
[media]http://www.youtube.com/watch?v=MgICk_RTDIs&feature=player_embedded#at=314[/media]

Vaaaaale es en gabacho.....
Pero la tipa intenta cantar su exito Je t´aime (te amo) y la audiencia de manera espontanea le sigue la música y le canta un On t´aime (te amamos)... y claro... se tiene que contener las lagrimas...
IMPRESIONANTE...

PD No todo va ser poner a parir a los de siempre.... ¿no?
PD Domingo... patapato tu p********
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

Leido por ahí en una revista sectorial de esas que no lee nadie...

Si no digo teta reviento
Ibon Linacisoro. Director de Interempresas
25 de enero de 2011

Teta, sí, teta, he dicho teta. Convencido, preparado, para la ristra de insultos.

Una preocupación extrema viene azorando mi nube en los últimos tiempos. Es una preocupación presente, pero latente, una de esas cosas que está ahí, que afecta a todo el mundo, que hemos interiorizado en nuestro ser pero que estando ahí, no está. La libertad de expresión, amigos, se ha esfumado. Pero no la libertad de expresión de otros tiempos, no, esa ha sido interpretada por todo el mundo con la máxima subjetividad y todo el mundo se cree en su derecho de insultar o decir cualquier barbaridad en los medios porque hay un derecho que se llama libertad de expresión. De la libertad de descalificar gozamos plenamente. La libertad de expresión que se ha esfumado es otra. Es la de la conversación en sociedad, con los amigos, con conocidos, con compañeros de trabajo. Hay afirmaciones que uno sólo puede hacer entre quienes le conocen bien, porque, de lo contrario, corre el riesgo de que lo tachen de machista o de racista o de homófobo, o de cualquier tara semejante que nadie reconoce padecer.

Compré una goma de borrar en los chinos y no borraba. ‘Chinos’ dicho sea de paso, sin ánimo de ofender. No borraba la goma de borrar que compré en los chinos, dicho sea de paso, sin ánimo de ofender. Un problema acuciante el de los chinos, no por su origen, obviamente, sino por el horror que supone comprar algo que no sirve para lo que debería servir. Como hemos quedado en que hay afirmaciones que uno solo puede hacer ante quienes le conocen bien, vamos a arriesgar con una afirmación rotunda: las gomas de los chinos son una porquería. Abierta la veda, ahí va, todo seguido: las gomas y la mayor parte de las cosas de los chinos, aquellas cuyos precios son infinitamente más bajos que los de origen europeo, valen para lo que valen y muchas veces ni para eso. Compremos suizo, compremos alemán, compremos francés, italiano o belga. Incluso español. Nos estaremos haciendo un favor, tendremos gomas de borrar que borran, destornilladores que destornillan y peluches no tóxicos.

Es decir teta y atreverse uno con todo lo demás.
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

Hola a to2,

7A65697A7C6D6464080 dijo:
Si no digo teta reviento

Teta, sí, teta, he dicho teta.

las cosas de los chinos... valen para lo que valen y muchas veces ni para eso.

RMartell, jo. En tu línea. Como últimamente.

Francia: un video en frances...Si todavía fuera un video de una haciendo francés.... ;D ;D ;D
China: no sólo no funciona, no valen, si no que los tienes cargados por todos lados vendiendo cosas que si no estás cargado, no comprás pa na. ;D ;D ;D

Conclusión: Sí al sexo, no al consumismo* sin sentido.

* A recordar el chiste: Con su mismo coche, su mismo traje, su misma ... :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D

PD. Otro día hablamos de rumano con el acordeón (incluso disfrazado de Papá Noel, y su duena con la pandereta), del colgado rubio de la guitarra, con el sombrero panamá, que cuando no le das propina, se va jurando en arameo, de la señora de los llaveros, que ya se podría duchar, por lo menos, una vez al mes. El único que se escapa es "Matare" el de "hoy es mi cumpleaños, 1 €, tengo hambre, ¿más tarde?"
Todos ilustres personajes de las calles de S/C

¿Eso vale como TETA? ;D ;D ;D ;D

Salu2.
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

223D312224353C3C500 dijo:
2_105.jpg



UN REGALO...... bonito..... pa´tos
[media]http://www.youtube.com/watch?v=MgICk_RTDIs&feature=player_embedded#at=314[/media]

Vaaaaale es en gabacho.....
Pero la tipa intenta cantar su exito Je t´aime (te amo) y la audiencia de manera espontanea le sigue la música y le canta un On t´aime (te amamos)... y claro... se tiene que contener las lagrimas...
IMPRESIONANTE...

PD No todo va ser poner a parir a los de siempre.... ¿no?
[highlight]PD Domingo... patapato tu p********[/highlight]




Yo también te quielo, mi amol :-*
;D ;D ;D


Saludos ;)
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

Buenas noches

Me acaban de decir que ha fallecido el padre de JesusGS, está en el tanatorio de Ikea. En media horita estaremos arriba.

Son las 19.30

Un saludo
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

También me lo acaban de comunicar.

Recibe un fuerte abrazo Jesús, y nuestro más sentido pésame.

Pili y Jorge


Voy para arriba.
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

Te acompañamos en el sentimiento Jesús.


Un abrazo.
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

Te acompaño en el sentimiento Jesus.
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

nuestro sentido pésame Jesus, un abrazo.
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

Un fuerte abrazo Jesús, y nuestro más sentido pésame.
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

Recibe nuestras condolencias pata ti y para toda la familia. D.E.P.

Toñi y Tomás.
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

Jesus,

un gran abrazo en estos momentos que nunca queremos, pero son parte de nuestra vida.

Carlos
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

50455418670D000567350 dijo:
Buenas noches

Me acaban de decir que ha fallecido el padre de JesusGS, está en el tanatorio de Ikea. En media horita estaremos arriba.

Son las 19.30



[highlight]Lo siento mucho  Jesus , mi mas sentido pesame [/highlight] :'(


Un saludo
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

Jesús , te acompaño en el sentimiento.

Un fuerte abrazo.

Abraham
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

Mi mas sentido pesame Jesus.

fipe
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

mi mas sentido pésame Jesús.
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

Desde Buenos Aires, un abrazo muy fuerte,. Animo Jesus...........
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

mi más sentido pésame Jesús.
 
Nuestro mas sentido pésame Jesus, un abrazo.
 
Gracias, gracias y mil veces gracias a todos, en mi nombre y en el de mi familia

Por todos los mensajes de condolencia

Por las muestras de ánimo

Por estar ahí cuando necesitas de los colegas para evadir tu mente de tanta tristeza

Y finalmente, gracias por el detalle remitido, que todo se diga, no me pude contener y me hizo soltar algunas lagrimillas más. 


;)

Pasamos página

Sigo con los tacos montados, a la espera de nueva salidita, este fin de semana no podrá ser, y el siguiente, a ver como está el terreno, porque el martes nos pasa una B que, si el panorama no cambia, nos dejará agua, pelete, nieve...(anímate, Demonio chiquillo!) ;D
 
Hola Jesus, aunque solo nos conocemos de pasada por este foro, si queríamos unirnos a todas las muestras de apoyo. Como siempre la buena gente recibe el apoyo de muchos que están cuando tienen que estar.
 
Re: CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Dueen, Cabalgata, Martes de ..."

5F5E5F5E4F5E3B0 dijo:
Martel para que sigas con el cabreo o lo aumentes:


http://www.youtube.com/watch?v=ykfp1WvVqAY




Saludos  ;)


Ya lo conocía, es "viejo"... pero muy didáctico y deberían ponerlo en las escuelas.... por ponerlo mas que sea...
Hay muchos más:
La historia de la electrónica.
La historia de los costemicos...

Y están traducidos o subtitulados a muchos idiomas....etc..
Incluso hay un libro....


Animo Jesus
 
7C534543457165360 dijo:
Sigo con los tacos montados, a la espera de nueva salidita, este fin de semana no podrá ser, y el siguiente, a ver como está el terreno, porque el martes nos pasa una B que, si el panorama no cambia, nos dejará agua, pelete, nieve...(anímate, Demonio chiquillo!) ;D

Yo animado estoy, lo mio es problema de agenda, el 19 era buena fecah pero claro Otter no se acordaba que era PAPA  ;) ;) , pero creo que Cristi se lo recordó  ;D ;D ;D
el 20 para mi es muy ajustado, pero ya vemos es que despues estoy fuera hasta el 16 de abril, entre cursos, Jerez  ::) viajes, etc.. pero haremos un esfuerzo y si hay cuorum me la preparo para el 20  :-X :-X :-X  quizas haga doblete 19 y 20  ;D ;D ;D ;D

vsssssssssssssssss
 
[highlight]PARA INTERES DE TODOS [/highlight]



[highlight]POSICION ACTUALIZADA DE RADARES
CANARIAS[/highlight]


Fuerteventura FV-2 0,5 Puerto Rosario Aeropuerto
Fuerteventura FV-2 1,2 Aeropuerto Puerto Rosario
Gran Canaria GC-1 5,3 Jinámar Las Palmas
Gran Canaria GC-1 14 (-) Las Palmas
Gran Canaria GC-1 15,1 Gando Sur
Gran Canaria GC-1 15,3 Gando Las Palmas
Gran Canaria GC-1 42,2 Playa del Inglés Sur
Gran Canaria GC-1 56,6 Arguineguín Las Palmas
Gran Canaria GC-3 1,5 Marzagán Aeropuerto
Gran Canaria GC-3 4,4 Pedro Hidalgo Tamaracite
Gran Canaria GC-3 10 (-) GC-300
La Palma LP-2 20,2 Taburiente Los Llanos
Lanzarote LZ-2 1,99 Aeropuerto Arrecife
Lanzarote LZ-2 2 Arrecife Aeropuerto
Tenerife TF-1 59,3 Aeropuerto Sur
Tenerife TF-1 13,8 Caletillas Santa Cruz
Tenerife TF-5 20,7 Sauzal Puerto Cruz
Tenerife TF-5 15 Guamasa Santa Cruz
Tenerife TF-13 0,5 Avda. Menceyes Tegueste
Tenerife TF-13 0,8 La Laguna TF-5
 

¿Alguien sale mañana al carnaval de dia?¿Alguien que organice un encuentro? ¿Alguien que domine la zona centro que convoque una cervecita? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
..........................ademas mañana no llueve ;) ;) ;) ;)
 
Hola a to2,

253A2126203D62292E3C3B4F0 dijo:
[quote author=7C534543457165360 link=1299330906/35#35 date=1299704385]Sigo con los tacos montados, a la espera de nueva salidita, este fin de semana no podrá ser, y el siguiente, a ver como está el terreno, porque el martes nos pasa una B que, si el panorama no cambia, nos dejará agua, pelete, nieve...(anímate, Demonio chiquillo!) ;D

Yo animado estoy, lo mio es problema de agenda, el 19 era buena fecah pero claro Otter no se acordaba que era PAPA  ;) ;) , pero creo que Cristi se lo recordó  ;D ;D ;D
el 20 para mi es muy ajustado, pero ya vemos es que despues estoy fuera hasta el 16 de abril, entre cursos, Jerez  ::) viajes, etc.. pero haremos un esfuerzo y si hay cuorum me la preparo para el 20  :-X :-X :-X  quizas haga doblete 19 y 20  ;D ;D ;D ;D

vsssssssssssssssss
[/quote]

Yo también estoy animado para off road.... Aunque no sé si podré ir el 19 ó el 20. Aún estoy negociando. Bien me cuesta acordarme de las fechas...el 19 es el día del padre...

En fin, que ya vemos cuando salimos....mientras tanto, les dejo una prueba de lo que se puede hacer con la gs, y lo mucho que nos queda por mejorar a algunos... :-/ :-/ :-/ :-/

No te lo pierdas Jabeque. Ya te contaré.

http://www.youtube.com/watch?v=m98TMsxm1pE&playnext=1&list=PL380008726B61CD9D

¿Carnaval de día? Si me recupero de este resfriado, andaré por ahí....disfrazado de bombera... ;D ;D ;D ;D

Salu2.
 
Jesús, un abrazo

Juer, unos días sin entrar y cómo corre esto. Y por lo que veo lo hace inversamante proporcional a lo que corre el cojo, que, o bien arranca una moto ya, o revienta ;)

Sl2 a to2
 
Teide hoy, A-Necto, el culpable de esta salida

No hubo hueco para mucha parada más, la cosa se puso pero que muy jodida ...  Mañana el teide estará nevado.

c7562e92c734cb451271e6432113510ao.jpg

e6d52104f8366ac4711535cf9a576192o.jpg

e10c9ae832c695fe4e75c01d6e71bc0fo.jpg
 
jajajajaja, Vmer, A-necto... si es queeeeeee... jajajaja.. intrepidos, intrepidos..

Venga, saludos.... :).

Miguel.
 
Hallo,

Vmer, esas salidas se avisan.
No se ve muy bien el vinculo que has puesto, la próxima quedada te llevo mis adaptadores para que decidas. Tengo uno que bifurca y te hace de ladrón. Para viaje largo puedes llevar enchufada la PDA con Tomtom, intercomunicador, cargador de cámara de fotos, prendas calefactables( que me da que hoy te hubiesen venido bien), etc. Un alternador de boxer da para mucho.
Esta noche hemos estado catando Jabeque, su compadre y yo una posible parada para almuerzo previo al barco de vuelta de concentración de los canariones.

saludos
 
Hola Pedrotaxi, Las fotos no se ven demasiado bien pero es lo único que pude sacar cuando comenzó la nevada, fueron realizadas en Izaña, la cámara hacía estragos con el frío.

Sobre los adaptadores si me aconsejas uno y me dices donde lo puedo conseguir con eso me basta.
 
Arriba