CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Queen, Cabalgata, Martes de ..."

Hola,

me pusiste los dientes largos y no me pude resistir a subir esta mañana:

IMAG0048.jpg

IMAG0049.jpg

sacar estas fotos casi me cuesta congelaciones en dos dedos. ;)

Te adjunto los vínculos a los adaptadores:
http://www.wunderlich.de/frame.php?...=15&lay3=7&lay4=11&prodid=2024582
http://www.wunderlich.de/frame.php?...=15&lay3=7&lay4=11&prodid=2024580

saludos

eso digo yo también,....esas salidas se avisan Albert :-[ :-[

Que fotos más chulas, de esas hay pocas. Aparte de una GS necesito también otra cámara nueva, si es que a los pobres nos faltan muchas cosas.

Nosotros también estuvimos por allá arriba esta mañana, subimos por Esperanza, día estupendo, despejado, y ..... que ha pasao .... comienza a nevar por Izaña ..... ni paré al café, iba con paquete y salí escopeteado por la Orotava.

Cuidadín bajando por la Orotava, son placas de hielo pura y dura .... con tacos to mejor pero con ruedas roads ..... joé

Por cierto, te envíe un privado PedroTaxi.

Saludos

Y mientras unos pasan frío en el Teide......otros.......

fipe.jpg

Otra cosa, el viernes he pasado la ITV con la moto, y me han hecho modificar el cuadro, para ajustarlo a las nuevas leyes.....

74383555.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

O en esta, joerrrrrrr que poca verguenza porrrrrrrfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, un poquito de dignidad coñoya...........

1300040839177_152-ENTIERRO%20SARDINA%20(11).jpg

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

4543473C3134040 dijo:
eso digo yo también,....esas salidas se avisan Albert :-[ :-[

es que, no se si te ha pasado alguna vez, salí a por el pan, y todo cerrado, todo cerrado, lo acabé consiguiendo en Vilaflor.

Hola a to2,

¿Ruta temática, Samu? Cuenta, cuenta.

Menudas mujeres....Vamos, que me encuentro yo a Fipe así, de esa guisa, y verás tú si obedezco.... ;D ;D ;D ;D

Salida TrankiTrail....

Pues por eso de que el sábado es el día del padre, ¿Quién se apunta el Domingo? ¿Cómo estará el tiempo, JesúsGS?

JesúsGS?????
Canario?????
Javi?????
Dani ?????
Alguien más?????
Otter

Si esto sale para delante, ya vemos dónde quedamos. :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D

Salu2.

Aunque con retraso, un abrazo Jesus

Dos horas leyendo leche, les tengo abandonados, me perdonen pero ultimamente estoy inmerso en el mundillo de la arquitectura naval y no hay tiempo pa mas

Un abrazo pa todos....as

7F6D6B6C796E77180 dijo:
[quote author=061404400 link=1299330906/57#57 date=1300053559]O en esta, joerrrrrrr que poca verguenza porrrrrrrfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, un poquito de dignidad coñoya...........

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
Desde luego!!!! ;D ;D ;D
Salu2[/quote]

Creo que había "puros machotes" llegados allende los mares...

190707_208070189209601_145844008765553_935429_2325094_n.jpg

Otter confirmame para el domingo: a las 9.00 gasolinera la Esperanza, desayuno en las lagunetas y vemos por donde nos desparramamos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

LUISSSSSSSSSSSSSSSS oido cocina

MATEO deja un dia los astilleros ;D ;D ;D

123E312A722F362C2A3A2D383E5F0 dijo:
[quote author=7F6D6B6C796E77180 link=1299330906/60#60 date=1300128002][quote author=061404400 link=1299330906/57#57 date=1300053559]O en esta, joerrrrrrr que poca verguenza porrrrrrrfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, un poquito de dignidad coñoya...........

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
Desde luego!!!! ;D ;D ;D
Salu2[/quote]

Creo que había "puros machotes" llegados allende los mares...

190707_208070189209601_145844008765553_935429_2325094_n.jpg

[/quote]
¡¿Tu tambien!? :D :D :D :D
Un abrazo

665D5D4C5B290 dijo:
Hola a to2,

¿Ruta temática, Samu? Cuenta, cuenta.

Menudas mujeres....Vamos, que me encuentro yo a Fipe así, de esa guisa, y verás tú si obedezco.... ;D ;D ;D ;D

Salida TrankiTrail....

Pues por eso de que el sábado es el día del padre, ¿Quién se apunta el Domingo? ¿Cómo estará el tiempo, JesúsGS?

JesúsGS?????
Canario?????
Javi?????
Dani ?????
Alguien más?????
Otter

Si esto sale para delante, ya vemos dónde quedamos. :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D

Salu2.

Para abrir boca

bmw-gs-trophy-africa-(26).jpg

Más fotos en: http://blogs.motociclismo.es/fotos/turismo/bmw-gs-trophy/

342B3037312C73383F2D2A5E0 dijo:

[highlight]Otter confirmame para el domingo: a las 9.00 gasolinera la Esperanza, desayuno en las lagunetas y vemos por donde nos desparramamos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight]
LUISSSSSSSSSSSSSSSS oido cocina

MATEO  deja un dia los astilleros  ;D ;D ;D

Ok.

Pues el domingo apunta algo nublado por el norte, sin lluvias con unos 15-19º, agua de estos días va a quedar ya que hasta el sábado todavía marca algunas lluvias.

Yo me plantearía seriamente lo de quedar en la Esperanza, ya que el efecto novelero a ver nieve de este fin de semana va a ser de aupa y se colapsará todo. Va a haber tráfico hasta en las pistas :-[, ya que, de momento es la única vía de acceso no controlado para llegar a la nieve

De todas maneras, todo eso lo podemos hablar en el 2 ruedas, mañana, si hay quorum claro, ...avisen si va a ir alguien, que uno viene de ese norte

saludos ;)

Yo tengo una muestra del polo y más rutas alternativas. Lo que espero es poder asistir mañana, y el domingo,  porque tengo mucho lío

Samu, a mi me falta un poquito (sólo) de control para hacer eso... ;D ;D ;D ;D y después como el chiste: "mira mamá, sin dientes"..... ;D ;D ;D ;D

Pues yo que no entiendo, igual podríamos vernos en la Texaco en el sur, y subir por pistas...¿es verdad que la GC no tiene ni para gasolina para las moto del Seprona???Cuesta creerselo.

Dani, has un esfuerzo hombre... ;)

Salu2.

Hola a to2,

Salida TrankiTrail....Domingo 9 am, PCan de la Esperanza

Pues por eso de que el sábado es el día del padre, ¿Quién se apunta el Domingo?

JesúsGS
Canario?????
Javi
Dani ?????
Alguien más?????
Otter

Salu2.

Pues que sea a las 9 en la texaco a mi de da igual,

Lo de mañana en el 200 a ls 8.15 paso a tomar un vasito de leche ;D ;D ;D

292221263236263C52515353630 dijo:
   Yo tengo una muestra del polo y más rutas alternativas. Lo que espero es poder asistir mañana, y el domingo,  porque tengo mucho lío

Tu siempre liado. Como mañana no estés en el 2 ruedas te la vas a ganar, he dicho.

Mañana en el 2 R.

Saludos

Hola a todos;
Estan hablando de off road el domingo...........pero si empieza el mundial de motos.......además tiene que estar el monte peliagudo, digo.
Gemelo, no te puedo dejar solo, es que te juntas con cada uno desde que no vienes por Tenerife.
1 saludo a tod@s.

ehhhhh como que cada uno... ;D ;D ;D ;D

Es que está mayor y necesita guardaespaldas... lo hacemos solo por acompañarlo.... :D :D ;)

Ñossss: menuda pinta tiene Manu……………., ahora: SE PASO CON EL GUITARRONNNNNNNNNNn, juas juas.

Gemelo: es que saco a los niños a dar un paseo para que les de el aire, si es que son unos pringadillosssssssssssssssss jejejeje

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

4972726374060 dijo:
Samu, a mi me falta un poquito (sólo) de control para hacer eso... ;D ;D ;D ;D y después como el chiste: "mira mamá, sin dientes"..... ;D ;D ;D ;D

Pues yo que no entiendo, igual podríamos vernos en la Texaco en el sur, y subir por pistas[highlight]...¿es verdad que la GC no tiene ni para gasolina para las moto del Seprona???[/highlight]Cuesta creerselo.

Dani, has un esfuerzo hombre... ;)

Salu2.

¡¡FÍATE DE ESO ...Y NO COMAS!!!

ESTA FOTO LA SAQUÉ HACE UNOS DIAS EN LA GASOLINERA TEXACO QUE ESTÁ A LA ALTURA DE HOYA FRÍA........Y COMO SE VE, LE ESTABA PONIENDO GASOLINA, Y SE LE HABÍA OLVIDADO APAGAR EL LETRERITO, QUE TE AMPLÍO PARA QUE LO VEAS MEJOR ;D ;D ;D
POR CIERTO, EL COCHE NO PUEDE SER MAS DISCRETO.... ::)
51851437.jpg

Pues ya me doy por informado, JorGeTac.

Seguiré como siempre, sin pasar los límites de velocidad.

Canario, entiendo que no vienes... :'( :'( :'(

Salu2

05171B0304171F560 dijo:
  [quote author=292221263236263C52515353630 link=1299330906/70#70 date=1300279608]

Tu siempre liado. Como mañana no estés en el 2 ruedas te la vas a ganar, he dicho.

Mañana en el 2 R.

Saludos[/quote]

Pues no puedo ir esta noche, pero por otro motivo. Mi mujer tiene una cena con las amigotas. Dice que me lo dijo con tiempo pero que no tiene culpa si yo no me acuerdo de las cosas. Que arte que tiene y que rápido aprende   >:( 

Os informo que segun fuentes de Solo Moto, el pasado jueves se reunieron AECA, las CC:AA y los responsables de ITV para unificar criterios de aplicacion de la nueva normativa ITV. El resultado es que suavizan mucho la aplicacion de la norma y que se aplicara el mismo criterio en todas las ITV de España.

Segun esta reunion, se aplicara un nuevo criterio a partir de ya mismo, segun el cual ya no se considerara reforma:

- Mono amortiguador trasero, si no varia las geometrias o anclajes.
- Latiguillos metalicos, se considera recambio.
- Discos lobulares, del mismo diametro que los originales.
- Topes anticaida, sin aristas.
- Anclajes para maletas, en alclajes originales.
- Maletas y top case, en anclajes originales.
- Pequeñas cupulas deriva brisas.
- Quillas.
- Caballetesw y paa de cabras, en ancljes originales.
- Amortiguador de direccion, si existe anclaje original.
- Palancas de freno y embrague, de igual longitud que el puño y punta redonda.
- Intermitentes homologados, sin aristas y en anclaje original.
- Retrosvisores homologados, sin aristas y en anclaje original.
- Escapes con contraseña de homologacion y sonido legal. (Sustitucion o modificacion)
- Neumaticos de distintas medidas, se permite la equivalencia con el de origen.

Se considera reforma:
- Carenados y pantallas no originales
-Amortiguador de direccion, si precisa anclaje no original.

Ahí queda eso. :)

ADIESTRAMIENTO PARA HOMBRES

CLASES DE OTOÑO/INVIERNO PARA HOMBRES EN EL
CENTRO DE APRENDIZAJE PARA ADULTOS
MATRICULA ABIERTA HASTA EL 31 de Enero de 2011 .

NOTA: DEBIDO AL ALTO NIVEL DE COMPLEJIDAD EN SU CONTENIDO, LOS CURSOS
SERAN LIMITADOS A UN MAXIMO DE SOLO 8 PARTICIPANTES .

Clase 1
Cómo Llenar Los Cubitos De Hielo Del Congelador Paso por Paso, con
presentación de diapositivas."
Duración 4 semanas, Lunes y Miércoles durante 2 horas comenzando a las
7 de la tarde.

Clase 2
El Rollo De Papel Higiénico -- ¿Se Cambia Solo?
Discusión de Mesa Redonda.
Duración 2 semanas, Sábado a las 12:00 durante 2 horas.

Clase 3
Es Posible Orinar Usando La Técnica de Levantamiento de la Tapa y
Esquivando el Suelo, Paredes y Bañeras Cercanas? Práctica en Grupo.
Duración 4 semanas, Sábado a las 10:00 durante 2 horas.

Clase 4
Los Platos Después De la Comida ¿Pueden Levitar y Volar Hasta El
Fregadero sólos?
Ejemplos en Video.
Duración 4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las
7:00 de la tarde.

Clase 5
Perdida De Identidad --- Entregar el Mando de la Tele a Tu Pareja.
Lí­nea de Ayuda y Grupos de Apoyo.
Duración 4 Semanas, Viernes y Domingos a las 7:00 de la tarde

Clase 6
Aprender A Encontrar Cosas --- Empezando con: Buscar En Los Lugares
Correctos Y No Poner La Casa Patas Arriba Mientras Se Grita.
Foro Abierto.
Lunes a las 8:00 de la tarde, 2 horas.

Clase 7
Cuidado De Salud --- Llevarle Flores A Tu Pareja , No Daña Tu Salud.
Gráficas y Cintas de Audio.
Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00 durante 2 horas.

Clase 8
Los Verdaderos Hombres Preguntan las Direcciones Cuando Se Pierden -
Testimonios De La Vida Real.
Martes a las 6:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.

Clase 9
¿Es Genéticamente Posible No Decir Nada Mientras Ella Aparca el Coche?
Simulaciones de Práctica.
4 semanas, sábados por la tarde, 2 horas.

Clase 10
Aprendiendo A Vivir --- Las Diferencias Básicas Entre Una Madre Y Una Esposa.
Clases online y de role-play .
Martes a las 7:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.

Clase 11
Cómo Ser El Compañero Ideal De Compras
Ejercicios de relajación, Meditación y Técnicas de Respiración.
Duración 4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las
7:00 de la tarde.

Clase 12
Cómo Combatir La Atrofia Cerebral --- Acordándose de Cumpleaños,
Aniversarios y Otras Fechas Importantes y Avisando Cuando Se Va a
Llegar Tarde. Sesiones de Terapia de Shock Cerebral y Lobotomí­as
Completas Disponibles.
Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00, durante 2 horas.

Clase 13
El Horno --- ¿Qué Es y Cómo Se Usa?
Demostración en Vivo.
Martes a las 6:00. Se Informará el Lugar.

Los Diplomas serán únicamente otorgados a los supervivientes.

Envía esta información a todos los hombres que puedan aguantar presión
y a tus amigas para que se rían un rato.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=eEMqSTfts-c&playnext=1&list=PL744DF88CE1FDE9DD[/media]

;D ;D ;D ;D ;D

Despues de ver las diferentes posibilidades [highlight]salimos de la pcan[/highlight] de la esperanza a las 9.00 para desayunar en las lagunetas y bajar antes de que suban lo todo terrenos y comer ya de regreso.

Vsssssssssssssss

para mañana tengo canguro para la beba y podre por fin darme unas vueltitas por nuestra i'hla ...por si alguno se quiere apuntar ;)

3832252932530 dijo:
para mañana tengo canguro para la beba y podre por fin darme unas vueltitas por nuestra i'hla   ...por si alguno se quiere apuntar  ;)

Y por dónde y a qué hora estarás, por si...

Saludos ;)

Hola a to2,

6A455355536773200 dijo:
[highlight]A las 9 en la PCAN[/highlight]
[highlight]Por si alguno está, que si si, que si no[/highlight], les dejo este aperitivo... lo malo es que atrae a toda la peña y eso se pone y lo dejan perdido

Saludos ;)

Pues que no. Que va a ser que no.

Que lo suspendemos y ya quedamos para otro momento. Desde la organización, les pedimos disculpas por las molestias que haya podido ocasionarles... :P ;D ;D

Salu2 y buen fin de semana pa´tos.

333233322332570 dijo:
[quote author=3832252932530 link=1299330906/85#85 date=1300449468]para mañana tengo canguro para la beba y podre por fin darme unas vueltitas por nuestra i'hla   ...por si alguno se quiere apuntar  ;)

Y por dónde y a qué hora estarás, por si...

Saludos  ;)
[/quote]

mas o menos a partir de las 09.30 o 10.00 puedo salir y el "por donde" me da lo mi'hmo.

09263036300410430 dijo:
A las 9 en la PCAN

Por si alguno está, que si si, que si no, les dejo este aperitivo... lo malo es que atrae a toda la peña y eso se pone y lo dejan perdido

Saludos ;)

si es que nevó hasta en la montaña de galdar...  ;D

teidemar2011.jpg

tanto que hasta se heló la puntita del roque...

roquenublo15311.jpg

:)

Hola a to2,

Impresionante esa foto desde Las Canteras...Me gusta. ;)

Felicidades a los Pepes y a los padres...

Salu2.

764D4D5C4B390 dijo:
Hola a to2,

Impresionante esa foto desde Las Canteras...Me gusta. ;)

Felicidades a los Pepes y a los padres...

Salu2.

[highlight]MISMAMENTE[/highlight]

Mañana sale alguien por asfalto? los marrones se han ido cayendo antes de salir ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssss

233C302325343D3D510 dijo:
Nieve desde las canteras....

nievew.jpg

Si señor, curiosa, diferente y una rareza. La guardo como recuerdo.

Javi, me apuntaría mañana pero hay Orientación en el parque de Las Calderetas (Ravelo) y no va a ser posible. A ver si alguien se anima un día a probar la orientación.

Saludos

UYYYYYYYY!!!!!!! Samu, pensaba que lo de la orientación ya lo tenias claro......... Hay que ver las vueltas que da la vida!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y lo de probar.......mejor que no por si nos gusta!! :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿SABÍAS LO QUE ES ECHARSE UN POLVO?

Es evidente que conoces la expresión.
Te aclaro del origen de la frase "echar un polvo". Data de los felices años 20, unos años mágicos. España no se había metido en la guerra mundial, y tuvo una postguerra muy feliz.
Los españoles conocieron el hedonismo, la buena vida, y por consecuencia se incremento el vicio del tabaco inhalado (el celebre rape). Todos los hombres que se preciaba de elegantes llevaban en su bolsillo un bonito recipiente, en forma de caja, donde había polvo de tabaco (rapé), que se intercambiaba como signo de cortesía ¿quieres echar un polvo?. Pero como era de mala educación inhalar ante señoras, los hombres cuando sentían el sindrome de abstinencia se salían del salón, con la excusa de echar un polvo.
Pero muchas veces la ausencia del salón, no era exactamente para inhalar rapé sino para tener un encuentro con alguna damisela en las habitaciones altas que tenían todas las casas de "buena familia", y se ausentaba diciendo: voy a echar un polvo, y se perdía por las habitaciones, donde se encontraba con su amante para un encuentro sexual.

¿lo sabías?

;)

5C79647173627775160 dijo:
¿SABÍAS LO QUE ES ECHARSE UN POLVO?

Es evidente que conoces la expresión.
Te aclaro del origen de la frase  "echar un polvo". Data de los felices años 20, unos años mágicos. España no se había metido en la guerra mundial, y tuvo una postguerra muy feliz.
Los españoles conocieron el hedonismo, la buena vida, y por consecuencia se incremento el vicio del tabaco inhalado (el celebre rape).  Todos los hombres que se preciaba de elegantes llevaban en su bolsillo un bonito recipiente, en forma de caja, donde había polvo de tabaco (rapé), que se intercambiaba como signo de cortesía  ¿quieres echar un polvo?.  Pero como era de mala educación inhalar ante señoras, los hombres cuando sentían el sindrome de abstinencia se salían del salón, con la excusa de echar un polvo.
Pero muchas veces la ausencia del salón, no era exactamente para inhalar rapé sino para tener un encuentro con alguna damisela en las habitaciones altas que tenían todas las casas de "buena familia", y se ausentaba diciendo:  voy a echar un polvo, y se perdía por las habitaciones, donde se encontraba con su amante para un encuentro sexual.

¿lo sabías?

;)

De ahí estos lodos, no?   ;D

Saludos  ;)

2A3F2E621D777A7F1D4F0 dijo:
UYYYYYYYY!!!!!!! Samu, pensaba que lo de la orientación ya lo tenias claro......... Hay que ver las vueltas que da la vida!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y lo de probar.......mejor que no por si nos gusta!! :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Orientación como deporte, no sexual, que desde que estás jodío de la espalda....... ::)

http://www.cocantf.com/web/

Atrás