CANARIAS, seguimos por aqui...

Tienes un privi Rober ;) ;)

Geño...amigo...te la volviste a perder [smiley=2vrolijk_08.gif]. Te eché de menos ;)

yo nunca hice campo CAMPO.... y veo que esto
01-040-0260-0_I_01.JPG
es imprescindible... y mas o menos barato....

Pero también he visto esto
01-040-0251-0_I_01.JPG
que también parecen buena idea... (para on y off-road) teniendo en cuenta "mis tallas"... la pega.. 160 napos...

Teniendo en cuenta que las alzas son 3,5cm y que los pisantes te bajan otros 3cm es como si fuera 6,5 cm mas "bajito"... lo justo para no tener que ir agachándome tol rato... en fin... habrá que hacer números..

Y la famosa piedra que le pone al freno fernandinus... pues aquí una piedra de 20 euros...
8160336b.jpg

Ñossss, donde están los chichas?

Miren el "bicho" que me acompañó en la ruta del jueves. El problema es que casi no me seguía, mi bm corre que se las pela ;D ;D ;D ;D
dscf3655pw0.jpg

Felicidades a ElfidioR y a JesusGS por sus nuevas monturas,a disfrutarlas.

A los marroneros de GC decirles que me han dejado con cierta envidia (sana,claro esta) en el cuerpo, y espero que me pongan los dientes mas largos aun colgando mas fotos y videos porque me imagino que muchos de ustedes no salen de paseo sin una camara modelo "paparatzi".Ruta bonita tambien desde pinancones-las niñas hasta el juncal.Pido a alguien pueda decir ruta completa para asi poder ver en google-earth.Creia que lo tenia todo claro para poder asistir proximo fin de semana a la marronada de vemotor pero problemas surgidos me han llevado los planes al traste.
   Para los recien iniciados en tierra decirles que no pierdan ninguna oportunidad porque cada dia que vayan gustara mas y mas.
   No me esperaba una RT con tacos de esa dimenciones,tremenda bomba,se lo tuvo que pasar genial.

SALUDOS PARA TOD@S

Yanko dijo:
:-?

¿Quién es este... y qué trama?

Próximamente estreno en las mejores...¿carreteras?. :question

Un saludo para todos.

Salud y suerte,

Yk.

Otro mas para el grupo de Gs? :o :o :o :o :o
si es asi, buena decisión, esa un cambio brutal a muchísimo mejor. por lo menos para mí. ::) ::) ::)

To+; muchas gracias y hasta pronto.

Despues de un puente movidito por enfermedad de mi querida suegra, que ya se encuentra estable.......felicitar a Elfidio y a Jesus por esas nuevas adquisiciones.

MUY GUAPO EL PASEITO CANARIÓN POR LO MARRÓN :)

No se Jorge, me parece un poco... como lo diria, un poco... fashion, quizas? me gustaba mas la C 1200, de verdad.Que estos colores no te pegan, ;D ;D ;D

Y una pronta mejoria para la madre de Pili.

;D ;D ;D la puse para que fipe se entretuviera coloreandola ;D ;D ;D

Hola a to2,

Pues otra vez por aquí después de una semanita de vacaciones familiares en el sur de Tenerife... ::) ::)

La pena es que todo lo bueno acaba...y se pasa rapidísimo... :'( :'( :'(

Y como diría El Canario: "menuda panzada de leer...falto una semana y 10 páginas... :o :o :o"

Vamos, que si no me acuerdo de todos perdón...

D. LeoPadrón, alegrandome de oir que ud está fuera de ese hotel...por bueno que sea y muchas estrellas que tenga...y que no vuelvas, si no es para ver a JorGeTaC o Enciso...y aún así, mejor que los veas en el 2R.

Felicitar a los dos (parece que pronto 3) propietarios de las nuevas máquinas...y que máquinas.

JesúsGS=JesúsGSADV??????
ElfidioR=ElfidioGS?????

Ya se verá.

Mateo, menos mal que sólo te tienes que quedar una semana más... ;D ;D ;D. Como dice el otro, eso me pasa a mi, y ni teniendo que quedarme en la UVI, me dejan otra semana más fuera de casa... ;D ;D ;D ;D

PedroTaxi, a disfrutar de ese viaje...pero no dejes de mandar fotitos...pon alguna más... ;) Salu2 a Cristina.

RMartell, Pardo y demás...sin duda yo también les aconsejaría el alza de manillar y los reposapies anchos...en cuanto a la pasta, hablen con gente como Jabeque, JMA e Imposible, que ellos saben como hacerlos y les quedaron de put. madre...y coste mínimo. Lo de levantar el manillar va de miedo para la espalda...e incluso un poco de forma física ayuda también.

Menuda excursión off-road en la isla Redonda...Que envidia...y menuda asistencia... :o :o :o

Buenos los videos Cesaroj, ;) Pon alguno más de carretera...pls

Samu, yo tuve la suerte de poder asistir hace ya dos años al FLYPA, e incluso salté en tandem, y es una pasada. Hasta el avión ese de juguete que se ve en la foto... ;D ;D ;D. Recomendable deporte. Sin duda.

y por supuesto BieMWenida a los nuevos, Vitoli y JoseTM.

Salu2.

Estupenda noticia:   :o :o
En la edición del pasado viernes, leí en el Canarias 7, un artículo muy interesante para los canariones.
Se refiere a un estudio que el Cabildo de Gran Canaria, ya tiene para ejecutar en los próximos tres años en las carreteras de nuestra isla, mejorando la seguridad de los motoristas.

Más detalles en el siguiente enlace:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=94453

Elfidio, efectivamente, mi actual moto es la misma que la tuya. De momento, y comparándola con la 1150 Gs anterior (de la que no puedo decir más que maravillas) , estoy muy contento con la respuesta, peso, potencia, ASC, ESA, etc, etc.
Saludos.
 :)

Otter dijo:
Samu, yo tuve la suerte de poder asistir hace ya dos años al FLYPA, e incluso salté en tandem, y es una pasada. Hasta el avión ese de juguete que se ve en la foto... ;D ;D ;D. Recomendable deporte. Sin duda.

Tío, tu haces de todo. Yo no vi prácticamente del espectáculo porque cuando pasé estaban todavía en los prolegomenos, pero ya había ambiente y lo del F18 fué una pasada. Debe estar muy bien ver esto, otro año estaremos atentos.

Fin de semana que viene creo que hay rally en el Norte y concentración de motos con vuelta incluida en Tegueste y el 17 en El Pico, en Tejina. Bien, hay cosillas que hacer, además de cocinar, lavar, planchar, bañar a la niña, prepar el biberón, fregar el salón, limpiar el polvo (o tirarlo también ::)), lavar el coche, lavar la moto, (silencio) lavar la moto, eso no es una tarea! ;)

Hola a to2,

Geño dijo:
[highlight]Estupenda noticia:[/highlight]   :o :o
En la edición del pasado viernes, leí en el Canarias 7, un artículo muy interesante para los canariones.
Se refiere a un estudio que el Cabildo de Gran Canaria, ya tiene para ejecutar en los próximos tres años en las carreteras de nuestra isla, [highlight]mejorando la seguridad de los motoristas[/highlight].

Más detalles en el siguiente enlace:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=94453

:)

Sin duda que es una buena noticia Geño...Ojala que también lo hagan en Tenerife. >:(

Samurai, [highlight]apunta para el Sábado salida por tierra temprano[/highlight], para comer en casa a eso de la una. [highlight]Y para el domingo siguiente, el 18, otra por tierra[/highlight]. Seguramente con comida tipo bocata o así.

Por eso de que no pare la agenda... ;D ;D ;D

¿Alguien se apunta...? To2 son bienvenidos....Hasta los de las RT´s... ;D ;D ;D

Salu2.

Patagonia y Tierra del Fuego 2008

¿Alguien queire venir en noviembre? desde el 7 al 28.11.2008. Somos once, ahora diez por retirarse uno de los particpantes, por problemas familiares y por eso tenemos un sitio libre aun. Su mujer dará a luz justo en esas fechas y quien es el guapo que no está cuando nacen sus hijos.

Si alguien quisiera me escribe un privado o me llama al 609070362 y les informo en detalle.

Otter: ¿Como que estuviste en el sur y no llamas? eso no se hace.

salu2

Imposible

Holas.

Koke me ha pasado unas fotos de la salida del Sábado. En cuanto pueda las pongo ;)

Imposible dijo:

¿Alguien queire venir en noviembre? desde el 7 al 28.11.2008. Somos once, ahora diez por retirarse uno de los particpantes, por problemas familiares y por eso tenemos un sitio libre aun. Su mujer dará a luz justo en esas fechas y quien es el guapo que no está cuando nacen sus hijos.

Si alguien quisiera me escribe un privado o me llama al 609070362 y les informo en detalle.

salu2

Imposible

Que envidia, y si puediera... pero causas de fuerza mayor me lo van a impidir, lamentablemente (por el viaje, que no por las causas)

Ferdinandus dijo:
Holas.

Koke me ha pasado unas fotos de la salida del Sábado. En cuanto pueda las pongo ;)

Pues ya te estas dando prisa, que estamos impacientes, jejeje.

rmartell dijo:
yo nunca hice campo CAMPO.... y veo que esto
01-040-0260-0_I_01.JPG
es imprescindible... y mas o menos barato....

Las alzas mejoran mucho la postura tanto de de pie como sentado. Es muy recomendable también unas palancas de apriete rápido para cambiar la posicion del manillar cuando entras y sales de la tierra. Si colocas las alzas solucionas el problema del cambio de posición del manillar con una simple llave alen. A los reposapiés vale con quitarle la goma para  mejorar un poco el agarre de la bota, pero se agradecen unos suplementos con más superficie de apoyo. Importante también un manómetro preciso que no he encontrado aún  :-/

http://www.wunderlich.de/Online-Shop/

mayorvu0.jpg

mayor2gj1.jpg

Ferdinandus dijo:

p4260040jk6.jpg

Es o no es para comprarse las alzas y bajar las estriberas...

Fernandinus... me molan tus fotos de reparación de cardan.... hay NIVEL mecánico!!!!
Por cierto que es esto, el "taponcillo" negro en la parte superior del cardan
pc270085yb3.jpg

¿una válvula de algún tipo por si hay sobre presión (dilatación por calor o lo que sea)?
Es que me dá a mi que es por ahí por donde pierde aceite mi moto ¿?

jabeque dijo:
]Las alzas mejoran mucho la postura tanto de de pie como sentado. Es muy recomendable también unas palancas de apriete rápido para cambiar la posicion del manillar cuando entras y sales de la tierra. Si colocas las alzas solucionas el [highlight]problema del cambio de posición[/highlight] del manillar con una simple llave alen. A los reposapiés vale con quitarle la goma para mejorar un poco el agarre de la bota, pero se agradecen unos suplementos con más superficie de apoyo. Importante también un manómetro preciso que no he encontrado aún :-/

Lo del cambio de posición... lo puedo ver.. pero me parece mussshhhooo nivel. Da nosequé esa facilidad para soltar el manillar....

las alzas estarán antes de la próxima marrón... sin duda.

Lo de los reposapies mas anchos... ciertamente tienen que ser mas cómodos... aunque yo me refería a unos MAS BAJOS!!!
(aunque también parecen más adelantados)

8160176.jpg

Nandooooooo, “etoqueeeee”

PC270080.JPG

ñosss®el adoptaaaao
url]

Ferdinandus, gracias por poner las fotos, si hablas con Koke, dale tambien las gracias, esta vez por las fotos. Menos mal que habia alguien mas con una camara en la mano y tiempo para usarla, jejeje.

Puerto del Viento
536954514_9316ca5482.jpg

El Burgo
url]

Ardales
url]

Alora
url]

Alrededores de Casablanquilla
url]

Valle de Abdalajis
url]

Antequera
url]

Puerto de las Pedrizas
url]

Villanueva de la Concepción
url]

Villanueva de Cauche
url]

Puerto de los Alazores
P2160341.JPG

Zafarralla
url]

Alhama de Granada
url]

Pantano de Bermejales
url]

Agrón
url]

Granada
url]

“MAOMENO”, estos coleguillas están chiflados

ñosss®el adoptaaaao
url]

¡¡yossshh!!...un finde desconectado y "tropecientas páginas" pa´leé...como se mueven ;) ;) ;)

Preciosas fotos de la salida por lo marrón...menos mal que estaba desconectado, que si nó me "desgano" de la pesca... 8-) 8-)

Bienvenidos a los nuevos... ;) ;)

Por cierto, el próximo sabado 10, salida trail con Vemotor...¿alguien vá?

...y Mateo, alguien sabe como le ha ido...supongo que bien él, nó?

Saludos.

pa´lante...

FIPE, QUEREMOS UNA FOTO DE TUS COLEGUITAS EN TODOS ESOS SITIOS QUE PONES....

[smiley=thumbsup.gif]  HOLA a tod@sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss   ,

Estoy en fase de recuperacion , no saben la alegria que le da a uno ver la cantidad de amigos que tiene y que estan pendiente de uno  , un  :-* para tod@s  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Ahora solo queda que le bichito >:( que tenia dentro se haya muerto  :-?y me quiten los puntos , que son unos cuantos  :o :o
antonio_barrera_021103_guadalajara_mexico.jpg

Pos sesooo , a ver si estamos en forma para ir a esa pedazo de concentracion de la isla de enfrente , aunque sea en lata  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LEOPADRONRT dijo:
[smiley=thumbsup.gif]  HOLA a tod@sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss   ,

Estoy en fase de recuperacion , no saben la alegria que le da a uno ver la cantidad de amigos que tiene y que estan pendiente de uno  , un  :-* para tod@s  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Ahora solo queda que le bichito >:( que tenia dentro se haya muerto  :-?y me quiten los puntos , que son unos cuantos  :o :o
antonio_barrera_021103_guadalajara_mexico.jpg

Pos sesooo , a ver si estamos en forma para ir a esa pedazo de concentracion de la isla de enfrente , aunque sea en lata  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es una cesárea, no?   ;D ;D

Me alegro que todo haya salido bien y esperamos verte por aquí.

Saludos   ;)

Y esa cara se le puso despues de haber visto a quien?????

Hola a to2,

Imposible dijo:

Otter: ¿Como que estuviste en el sur y no llamas? eso no se hace.

salu2

Imposible

Ya me gustaría Imposible acudir a dicho viaje...La pena es que no dispongo de días libres de vacaciones.... :'( :'( :'( :'(

Siento no haber llamado, pero como era un todo incluido, en una mano tenía a mi hija y en la otra una cerveza... ;D ;D ;D No quedaban manos para el móvil... :o :o :o

Además, tanto sol, andaba todo el dia 8-) 8-) 8-) como el S Wonder...no veía ni la pantalla... ;D ;D ;D

Salu2.

Saludos a todos. Bienvenidos a los nuevos y a disfrutar de la buena armonía
Leo me alegro de que todo vaya bien.
ÑOSSSS fipe tienes unos coleguillas

Hola a todos:

Menuda panzada de leer ( como dice mi amigo Otter, que digo) Alborotadores.
Que envídia sana los canariones y su paseo por lo marrón. Les puedo asegurar que es un eqUipo cojonudo. Con ellos hasta donde haga falta.
Los chichas están demasiados tranquilos. Todos de puente y hotelitos?
Yo currando en casa. El próximo sábado, trial en la Mesa Mota. Pero lo del domingo.........ya hablamos.
Felicidades por la nuevas monturas. Otro desconsuelo. Que triste ser pobre.
Bienvenidos los nuevos, ya nos conoceremos. El jueves espero ir a 2R con los DVD de FuerteAventura.
1 saludo.

hola...........

aunque no aparezco mucho por estos lados, para el que este interesado estoy vendiendo mi K 1200 GT año 2007. cualquier interesado llamar al telefono 665.67.18.85 :(

Hola a to2,

IBAN CON B dijo:
hola...........

aunque no aparezco mucho por estos lados, para el que este interesado estoy [highlight]vendiendo mi K 1200 GT [/highlight]año 2007. cualquier interesado llamar al telefono 665.67.18.85 :(

Joé Iban, Tú cambias más de moto que yo de calzoncillos.... ;D ;D ;D

Me da que los chichas ya tenemos muchas GTs. ¿O no???????????????????? ;D ;D ;D

[highlight]Háblate con Jesusito, que si le haces un buen precio, y con tal de no oirnos más, igual hasta te la compra (o incluso te la cambia, si te apetece ser el propietario de una FJR)[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.

rmartell dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1209720946/60#69 date=1210023349]Más

http://picasaweb.google.es/fernando.ferdinandus.laspalmas

p4260040jk6.jpg

Es o no es para comprarse las alzas y bajar las estriberas...

Fernandinus... me molan tus fotos de reparación de cardan.... hay NIVEL mecánico!!!!
Por cierto que es esto, el "taponcillo" negro en la parte superior del cardan
pc270085yb3.jpg

¿una válvula de algún tipo por si hay sobre presión (dilatación por calor o lo que sea)?
Es que me dá a mi que es por ahí por donde pierde aceite mi moto ¿?

[/quote]
Válvula de sobrepresión, si. Por si llenas demasiado, cuando dilata tira por ahí ;)

fipe dijo:
Nandooooooo, “etoqueeeee”

PC270080.JPG

ñosss®el adoptaaaao
url]
;D ;D ;D ;D
Eso son mis cosas ;D ;D Resulta que eso que ves ahí tapado es un perno empujador (un eje pasador) y sirve para que la transmisión, mal llamada cardan, no se mueva de derecha a izq y viceversa bajo nuestros cucus. Lleva 160 Nm de torque, que es bastante, y además lleva fijador de tornillos,pero todo en la vida es susceptible de aflojarse. Entonces haces una rayita que coja la tuerca del perno y la transmisión y con un simple vistazo tienes siempre controlado que no se aflojó. Si miras en tu moto verás rayitas en tornillos, es para eso.
Que ocurre, que no tenía nada a mano para hacer la rayita, y cómo estamos acosturmbrados a buscarnos la vida pues me acerqué a una mesa escritorio y cojí tipex y unos post-it para que la rayita no quedara mal ;)
Hay que ver la de gente que me ha preguntado eso ;D ;D ;D

Hola a todos desde las inmediaciones del Wembley Stadium ( pedazo de estadio).

Tras atravesar esta manana el canal de la Mancha o Paso de Calais bajo 45 metros de lecho marino, llegamos a Londres y sufrimos 20 kms. de atravesar la ciudad para llegar hasta el hotel, vaya caos.
Manana y pasado turismeo por aqui y pasado rumbo a York y Edimburgo.

Leo, me alegro de que haya salido eso bien, aver si terminas de una vez con eso.

Para todos, saludos de Cristi y mios desde la Gran Bretana con 4.000 kms en el culete.

No me extraña lo del caos circulatorio que dices........

¡¡ PEDRITOOO, QUE ESA GENTE CIRCULA AL REVES!!

.........A ESTOS NIÑOS NO SE LES PUEDE DEJAR SOLOS ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡A SEGUIR DISFRUTANDO!! ;)

pedrotaxi dijo:

Para todos, saludos de Cristi y mios desde la Gran Bretana con 4.000 kms en el culete.

Que vida de perros esta. ;)

Te diré que dura es la vida del motero... sino que se lo pregunten a los coleguitas de Fipe, que seguro que andan como locos buscando carreteras... ;)

pardo dijo:
Te diré que dura es la vida del motero... sino que se lo pregunten a los coleguitas de Fipe, que seguro que andan como locos buscando carreteras... ;)

Joerrrr, Albert, lo pasas fatal .., “angelito mío……”, cuidadin en los cruces que están “chiflaos”, te salen por el sitio equivocado.

Robertttttttttttttttttttt: Joderrrr, ni que lo digas……………………, los coleguitas de mi coleguita me dice que están flipaos……………., si es que la vida del motero es “muuuuuuuudura”, por cierto que me pasaron mas rutas, e intentare poner alguna foto mas, para que todos suframos un poquitin viendo los lugares que van a disfrutar “losmuymamomes”

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

pedrotaxi dijo:
Hola a todos desde las inmediaciones del Wembley Stadium ( pedazo de estadio).

Tras atravesar esta manana el canal de la Mancha o Paso de Calais bajo 45 metros de lecho marino, llegamos a Londres y sufrimos 20 kms. de atravesar la ciudad para llegar hasta el hotel, vaya caos.

Leo, me alegro de que haya salido eso bien, aver si terminas de una vez con eso.

Gracias  , albert     veo que se lo estan pasando de P, M  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se que no es el sitio pero para llegar a un publico significativamente importante pense que sería mejor ponerlo aqui, el caso es que un amigo anda buscando para comprar de segunda mano una f 650 gs si alguien sabe de alguna que esté en venta pues yo se lo haría saber, gracias por la compresión y espero verlos, al menos a los de tenerife pronto en ruta. Eso si no cambio mi kawa por un bmueble ni jarto :P :P ;D ;D ;D

V'ssssssssss

JoseTM dijo:
Se que no es el sitio pero para llegar a un publico significativamente importante pense que sería mejor ponerlo aqui, el caso es que un amigo anda buscando para comprar de segunda mano una f 650 gs si alguien sabe de alguna que esté en venta pues yo se lo haría saber, gracias por la compresión y espero verlos, al menos a los de tenerife pronto en ruta.   Eso si no cambio mi kawa por un bmueble ni jarto  :P :P  ;D ;D ;D

V'ssssssssss

Creo que Cesaroj estaba pensando en vender la suya... ::) ::) ::)

...y Samurai si lo deja su mujer.....y Mateo si consigue salir vivo de Africa ;D ;D y déjate ver JoseTM, que a mi los de Kawa me caen simpáticos que mi hijo tiene una Ninja ;)

Atrás